[HO+TUTO] Ninjhax: Homebrew Launcher + Region Free (4.0 a 11.1)

Raugo escribió:Puedes usar pasta sin la opcion de firmlaunch para arrancarlo.

Saludos

Gracias! Aunque para ello deberia ir saltando entre CFW...
Mas noticias:

Ninjhax 2.0 no cargara backups:
I'm pretty sure I said it wouldn't enable piracy several times. so, you know, no.
Fuente

Traducción:
Estoy bastante seguro de haberlo dicho anteriormente, pero Ninjhax no habilitara la piratería. Así que ya sabes, la respuesta es no.


Ninjhax 2.0 podría implementar alguna herramienta para la modificación de roms:
have an idea to make fairly robust romhacking possible on 9.8 w/ ninjhax 2.0. would take work though. is that something people would like ?
Fuente

Traducción:
Tengo una idea para hacer lo bastante estable la modificación de roms posible en 9.8 con Ninjhax 2.0. Aunque podría llevar bastante trabajo. Es algo que os gustaría?


Ninjhax 2.0 podrá utilizarse para instalar temas:
just tried putting a custom theme on my 9.8 n3ds (using ninjhax 2.0 by me, extdatatool by yls8, theme by necrojinsei)
Imagen

Fuente


Ninjhax 2.0 podrá cargar CSND:
i mean no csnd on old ninjhax sure but that's changing with 2.0
Fuente

Traducción:
Estoy diciendo que el anterior Ninjhax no carga CSND, pero seguramente eso cambie en Ninjhax 2.0.


Salu2!
Genial, con tener para hackroms de lujo y ojala alguien se ponga con un extractor e insertor de savs, eso me iria perfecto acompañado a los hackroms. Tener temas personalizados tambien me mola bastante, aunque tengo un par comprados (y uno bastante reciente). A ver si hay suerte y el resto de usuarios encuentran una entrada de ahí, porque me gustaria jugar a roms de GBA nativamente.
Feroz El Mejor escribió:Genial, con tener para hackroms de lujo y ojala alguien se ponga con un extractor e insertor de savs, eso me iria perfecto acompañado a los hackroms. Tener temas personalizados tambien me mola bastante, aunque tengo un par comprados (y uno bastante reciente). A ver si hay suerte y el resto de usuarios encuentran una entrada de ahí, porque me gustaria jugar a roms de GBA nativamente.

Que yo sepa, ya se puede extraer e inyectar saves, instalar temas personalizados (de hecho tengo uno instalado de Ace Attorney) y correr GBA nativamente (tengo 5 metidos en la consola)
kokiriboss escribió:Que yo sepa, ya se puede extraer e inyectar saves, instalar temas personalizados (de hecho tengo uno instalado de Ace Attorney) y correr GBA nativamente (tengo 5 metidos en la consola)

Claro, pero la ventaja de Ninjhax 2.0 es que se podrá utilizar en firmwares 9.8 e inferiores. [oki]

Salu2!
egarrote escribió:
kokiriboss escribió:Que yo sepa, ya se puede extraer e inyectar saves, instalar temas personalizados (de hecho tengo uno instalado de Ace Attorney) y correr GBA nativamente (tengo 5 metidos en la consola)

Claro, pero la ventaja de Ninjhax 2.0 es que se podrá utilizar en firmwares 9.8 e inferiores. [oki]

Salu2!


Exacto, yo lo quiero para la 9.5.0.-22 de la O3DS y de paso en mi N3DS mirare que puedo hacer hasta que salga una actualizacion [carcajad]
egarrote escribió:Mas noticias:
Ninjhax 2.0 no cargara backups:
I'm pretty sure I said it wouldn't enable piracy several times. so, you know, no.
Fuente

Traducción:
Estoy bastante seguro de haberlo dicho anteriormente, pero Ninjhax no habilitara la piratería. Así que ya sabes, la respuesta es no.



Esto implica que tampoco se pueda usar el FBI para instalar legítimos?
egarrote escribió:
kokiriboss escribió:Que yo sepa, ya se puede extraer e inyectar saves, instalar temas personalizados (de hecho tengo uno instalado de Ace Attorney) y correr GBA nativamente (tengo 5 metidos en la consola)

Claro, pero la ventaja de Ninjhax 2.0 es que se podrá utilizar en firmwares 9.8 e inferiores. [oki]

Salu2!

A ver si llega pronto, que quiero desarrollar Homebrew en lua y las estoy pasando pilinguis para ejecutar el codigo del interprete instalado en cia.
pedriterman escribió:Esto implica que tampoco se pueda usar el FBI para instalar legítimos?

Seguramente no, pero lo veremos este Sábado si todo sigue su curso. [ginyo]
kokiriboss escribió:A ver si llega pronto, que quiero desarrollar Homebrew en lua y las estoy pasando pilinguis para ejecutar el codigo del interprete instalado en cia.

Supuestamente sale el Sábado, ya que es el cumpleaños de Smea y espera tenerlo listo justo ese día. [oki]

Salu2!
Para los que no nos enteramos del mundo de la scene, ¿el Ninjhax 2.0 en 9.8 significa emuladores, homebrew, custom themes, consola virtual (o eso creo, habéis dicho que gba nativo) y básicamente todo salvo downgrades, backups y esas cosas que necesitan kernel?
jon2491 escribió:Para los que no nos enteramos del mundo de la scene, ¿el Ninjhax 2.0 en 9.8 significa emuladores, homebrew, custom themes, consola virtual (o eso creo, habéis dicho que gba nativo) y básicamente todo salvo downgrades, backups y esas cosas que necesitan kernel?

Si, todo eso menos GBA que también necesita del kernel para cargarlos. Y quizás la posibilidad de modificar roms, que de lograrlo la sacara en un futuro, después de lanzar Ninjhax 2.0.

Salu2!
egarrote escribió:
jon2491 escribió:Para los que no nos enteramos del mundo de la scene, ¿el Ninjhax 2.0 en 9.8 significa emuladores, homebrew, custom themes, consola virtual (o eso creo, habéis dicho que gba nativo) y básicamente todo salvo downgrades, backups y esas cosas que necesitan kernel?

Si, todo eso menos GBA que también necesita del kernel para cargarlos. Y quizás la posibilidad de modificar roms, que de lograrlo la sacara en un futuro, después de lanzar Ninjhax 2.0.

Salu2!

Vale, ya me sonaba raro lo de gba. A ver si funcionan los emuladores entonces :)
a ver que sale, tengo curiosidad por si smealum dice que no va a cargar backups porque pasa de que la gente lo use para piratería, o porque de verdad no se puede por modo kernel.
A ver si sale hoy y se puede catar
Según el ultimo mensaje de smea en twitter, por respeto al fallecido Iwata ha decidido posponer el lanzamiento de ninjahax 2.0 por un par de dias.
EdwarX escribió:Según el ultimo mensaje de smea en twitter, por respeto al fallecido Iwata ha decidido posponer el lanzamiento de ninjahax 2.0 por un par de dias.


sabes que me lo venia venir, pero menos mal que este tipo no vende humo!!
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pf, vaya tontería. Ahora a esperar varios días más. Como si fuera una falta de respeto Ninjhax.
silverman007 escribió:Old 9.8 eur/usa

http://gbatemp.net/attachments/post5_we ... png.21455/

¿Y no hay que descargar nada?
¿Con eso se puede hacer ya algo?
El turorial es el primer mensaje de este hilo
silverman007 escribió:El turorial es el primer mensaje de este hilo

¿Con el mismo pack de inicio?
Prueba a ver y nos cuentas
silverman007 escribió:Prueba a ver y nos cuentas

jajjajajjajjajjajajjajjjjajjajjja
NO.
Por si acaso.
Que aunque se caiga a trozos mi 3ds no la quiero brickear xD
¿Fuente?
Aluengog escribió:
silverman007 escribió:Prueba a ver y nos cuentas

jajjajajjajjajjajajjajjjjajjajjja
NO.
Por si acaso.
Que aunque se caiga a trozos mi 3ds no la quiero brickear xD
¿Fuente?


No puedes brickear la consola haciendo eso, ojala, eso significaria que hay acceso al kernel [carcajad]

Saludos
Mi O3DS esta en la 9.5.0-22, supongo que es un codigo QR por cada version, a ver Smea que tal lo ha hecho, al menos me voy a inflar a pillar monedas, porque el maldito Xenoblade Chronicles te pide 5 monedas para una ficha que luego tienes que canjear para que al azar te toque una musica o modelo de personaje y sea repetido [facepalm]

Sobre los temas... ¿El instalador para el ninjhax los instala como un tema comprado o tienes que sobreescribir uno?

Y aunque se que me vais a decir que no sois adivinos, ¿Se podran instalar los legit cia?
Ninjhax 2.0 compatible con 9.8 y 9.9

Playcoinsetter basado en exploit de ninjhax 2.0
New3ds 9.8 y 9.9

http://gbatemp.net/attachments/21462/
Ninjhax 2.0 funciona en el nuevo firmware 9.9:
today's good news !
Imagen
Imagen
Imagen


Fuente


Salu2!
egarrote escribió:Ninjhax 2.0 funciona en el nuevo firmware 9.9:
today's good news !
Imagen
Imagen
Imagen


Fuente


Salu2!



Este tío es un maquina como puede ser que nintendo no lo haya parcheado?
Miguel20 escribió:
egarrote escribió:Ninjhax 2.0 funciona en el nuevo firmware 9.9:
today's good news !
Imagen
Imagen
Imagen


Fuente


Salu2!



Este tío es un maquina como puede ser que nintendo no lo haya parcheado?

Ya dijo @xDarkPeTruSx que Nintendo no se ha dedicado mucho a tapar los exploits del Cubic, lo cual que es mejor. XD
Jordi V. escribió:
Miguel20 escribió:
egarrote escribió:Ninjhax 2.0 funciona en el nuevo firmware 9.9:

Salu2!



Este tío es un maquina como puede ser que nintendo no lo haya parcheado?

Ya dijo @xDarkPeTruSx que Nintendo no se ha dedicado mucho a tapar los exploits del Cubic, lo cual que es mejor. XD

Pero el acceso al kernel sí que lo habían tapado, por lo que no habrá cfw, ¿no?
Feroz El Mejor escribió:Mi O3DS esta en la 9.5.0-22, supongo que es un codigo QR por cada version, a ver Smea que tal lo ha hecho, al menos me voy a inflar a pillar monedas, porque el maldito Xenoblade Chronicles te pide 5 monedas para una ficha que luego tienes que canjear para que al azar te toque una musica o modelo de personaje y sea repetido [facepalm]

Sobre los temas... ¿El instalador para el ninjhax los instala como un tema comprado o tienes que sobreescribir uno?

Y aunque se que me vais a decir que no sois adivinos, ¿Se podran instalar los legit cia?

Creo que dijeron que no. Acerca del instalador, no sé si se trata del extdatatool o del CHMM...
Aluengog escribió:Pero el acceso al kernel sí que lo habían tapado, por lo que no habrá cfw, ¿no?

Sí, pero algo es algo. XD
Jordi V. escribió:
Feroz El Mejor escribió:Mi O3DS esta en la 9.5.0-22, supongo que es un codigo QR por cada version, a ver Smea que tal lo ha hecho, al menos me voy a inflar a pillar monedas, porque el maldito Xenoblade Chronicles te pide 5 monedas para una ficha que luego tienes que canjear para que al azar te toque una musica o modelo de personaje y sea repetido [facepalm]

Sobre los temas... ¿El instalador para el ninjhax los instala como un tema comprado o tienes que sobreescribir uno?

Y aunque se que me vais a decir que no sois adivinos, ¿Se podran instalar los legit cia?

Creo que dijeron que no. Acerca del instalador, no sé si se trata del extdatatool o del CHMM...
Aluengog escribió:Pero el acceso al kernel sí que lo habían tapado, por lo que no habrá cfw, ¿no?

Sí, pero algo es algo. XD
Pero es lo más tocho e, e
silverman007 escribió:Old 9.8 eur/usa

http://gbatemp.net/attachments/post5_we ... png.21455/

Tengo el pack de inicio en la SD, lo cargo en la emuNAND, y me devuelve al menú diciendo que se ha producido un error, y se reinicia la consola. Borré la partida antes y nada.

@silverman007 ¿No se tendría que usar un pack de inicio especial?
Jordi V. escribió:
silverman007 escribió:Old 9.8 eur/usa

http://gbatemp.net/attachments/post5_we ... png.21455/

Tengo el pack de inicio en la SD, lo cargo en la emuNAND, y me devuelve al menú diciendo que se ha producido un error, y se reinicia la consola. Borré la partida antes y nada.

@silverman007 ¿No se tendría que usar un pack de inicio especial?


Podria ser. Esperemos a smea.
A qué espera este hombre?
Pichake escribió:A qué espera este hombre?

No sé.
theyago55 escribió:Smea parece que se ha puesto las pilas...
https://twitter.com/smealum/status/621885135172972545

Icono para el region free indicando el juego que se va a cargar, eso va a venir muy bien para los usuarios de Sky3DS que hasta ahora íbamos a "ciegas".
jon2491 escribió:
theyago55 escribió:Smea parece que se ha puesto las pilas...
https://twitter.com/smealum/status/621885135172972545

Icono para el region free indicando el juego que se va a cargar, eso va a venir muy bien para los usuarios de Sky3DS que hasta ahora íbamos a "ciegas".


No está en el menú de region free [risita] [risita] [risita]
theyago55 escribió:
jon2491 escribió:Icono para el region free indicando el juego que se va a cargar, eso va a venir muy bien para los usuarios de Sky3DS que hasta ahora íbamos a "ciegas".


No está en el menú de region free [risita] [risita] [risita]

https://twitter.com/smealum/status/621903979203551232
Para que valdría el ninjahax 2.0?
alextgd escribió:Para que valdría el ninjahax 2.0?

Cargar homebrew, emuladores, instalar temas personalizados, region free (aunque esto ya estaba)... Y creo que ya.
Hola a todos, soy un poco nuevo en la scene de 3ds y tengo una duda, el ninjhax 2.0 podria servir pra instalar un CFW en 3ds 9.2+?

Gracias, un saludo.
llopis escribió:Hola a todos, soy un poco nuevo en la scene de 3ds y tengo una duda, el ninjhax 2.0 podria servir pra instalar un CFW en 3ds 9.2+?

Gracias, un saludo.


En principio no.

Saludos
Gohanda escribió:
alextgd escribió:Para que valdría el ninjahax 2.0?

Cargar homebrew, emuladores, instalar temas personalizados, region free (aunque esto ya estaba)... Y creo que ya.

Eso ya se hace con el 1.0 no?
alextgd escribió:
Gohanda escribió:
alextgd escribió:Para que valdría el ninjahax 2.0?

Cargar homebrew, emuladores, instalar temas personalizados, region free (aunque esto ya estaba)... Y creo que ya.

Eso ya se hace con el 1.0 no?

Sí, pero el 1.0 sólo funciona en 9.2 o inferior y este nuevo es compatible con cualquier versión entre 9.0 y 9.9 (la más reciente).
3353 respuestas