[HO] Aurora Dashboard

la opción de roms ya funciona con una version concreta del retroarch.
El programa es para skinners que permite crear nuevos estilos en la gestion de las caratulas, te pongo unas imagenes para que lo entiendas, aunque sea del fsd.


Imagen
Imagen
Imagen


Edit: una nueva, que han creado http://www.realmodscene.com/index.php?/ ... t/?p=42735
lo del coverflow es la caña se edita a tiempo real en la consola lo que toques en el pc

por cierto estoy metiendo iconos nuevos, lo e podido conseguir

Imagen

Edito: Arreglado otro fallo en mi skin. Version 3.3

Descarga



bueno el team phoenix a publicado hoy que han escondido en aurora un easter egg yo ya lo encontrado y hay que decir que telita para encontrarlo.

Os pondre las pistas que han dado en su foro-

La única pista que daré es que se trata de dejar apretado un botón específico una cantidad específica de tiempo sobre un elemento específico en una de las secciones de Configuraciones.


Para que salga el easter egg es necesario estar logueados en unity desde la consola y tener acceso a internet



Mucha suerte a todos!!
Para quien quiera cambiar las caratulas, banners etc manualmente toqueteando en la base de datos de Aurora

http://www.realmodscene.com/index.php?/ ... set-files/
Gromber escribió:Para quien quiera cambiar las caratulas, banners etc manualmente toqueteando en la base de datos de Aurora

http://www.realmodscene.com/index.php?/ ... set-files/


lo e estado probando y no esta nada mal la verdad.

Encontrastes el easter egg jaja
Hol@s a todos, por lo que veo .. ya tenemos por lo menos una opción que tanto esperaba yo, la poner las carátulas a los juegos de manera Offline/Manual.

Ahora ésto es un lio, parte en inglés, es más complicado que el FSD, y es dentro de la Base/Datos del Aurora.

Muy buen aporte ... Gracias Gromber

Ahora por favor, no jueguen más al gato y el ratón !Me tienen de los pelos [mad] , con la curiosidad!Acaben de decir de qué se trata el Easter Egg draqen [+furioso]

Salu2
solo digo que mirar bien en la seccion Acerca de y seguir las instrucciones del easter egg
draqen escribió:solo digo que mirar bien en la seccion Acerca de y seguir las instrucciones del easter egg

Por Favor...no perdamos el timepo!

Otra cosa; ahora haciendo un resumen, del Aurora, de éstos últimos meses; la cosa ha ido mejorando.
-Tenemos ya en el Aurora, un Gestor de Archivos, capacitado o mejor que del FSD.
-Tenemos ya lo del CoverFlow, a gusto- Portadas Offline/Manual ...explicar bien esto que todavía nadie sabe hacer!
-Tenemos el ContentX, -¿Falta que funcione el plugin FTP.DLL? o eso ya está.
-¿En las opciones de los filtros, ya funcionan ambas listas juntas? Xbox360 y Arcades.
-Algunos juegos en formato GOD, no los atrapa, o me equivoco ?

Gracias!
el FTP.DLL lo tiene integrado aurora pero solo podemos meter dlc o lo que sea estando en aurora

sobre los god. yo los tengo todos en interno y ningun problema como si fuera original la consola.
El gestor de archivos le mete patadas al del fsd3.0 con creces.
Los filtros no hace falta solo con darle al Rb o Lb y usar las teclas derecha o izquierda seleccionas lo que quieras y luego al A para acceder al contenido en mi preview sale eso


Solucion para hacer el easter egg
Ir al menu configuraciones de aurora, meterse en el menu acerca de.
Ponerse encima del boton Descargar. y Dejar apretado el analogico derecho sin soltarlo hasta que se ponga en negra la pantalla. y disfrutar.
De qué sirbe que tenga integrado el Ftp.dll, si tenemos quedarnos viendo como bobos el Aurora, hasta que se pasen los archivos.
Le falta todavía todavía, un extrator de DVD, y otras opciones de Sistema como aumentar los ventiladores.
Tendrás por ahí los enlaces de decarga el softwares a mano, con su traducción al castellano y tu propio skin ?

Gracias y Salu2
No se va a añadir nunca modificación de ventiladores, porque para eso esta el dashlaunch u otras opciones, idem con el extractor, al poder meter un dvd en el gestor de archivos y copiarlo en una carpeta, son caracteristicas que no son prioritarias en estos momentos.

El tema del ftp, solo funciona con el aurora encendido, si quieres jugar mientras se pasan, aunque mucho más lento, el plugin FTPDll* es lo tuyo, pero la velocidad es la que es, mucho más lenta que desde Aurora. (* Es un plugin para el Dashlaunch)

La traducción al castellano que he realizado, viene incluida en el paquete original de Aurora, pues ahora es multilenguaje, se debe cambiar en opciones. Tanto Aurora como skins alternativos, estan en la wiki principal.

Sin contar que el soporte de Link, va a desaparecer del FSD, por lo que te toca pasar por el aro si quieres utilizarlo [poraki]

Salu2
Por fin de que trata el Easter Egg, [mad]draqen que no tengo internet en casa...

Gromber ahora comprendo, entonces lo del Plugins FTP.DLL funsiona con el Dashlaunch, no con el Aurora, claro tengo entendido que la velocidad disminuye, pero es algo!Creo que debieran explicar mucho más la Wiki, porque faltan las últimas actualizaciones, como la del CoverFlow y las Carátulas, que ni sé como se hace!

Gracias
intentalo sin internet que creo que vale el internet es para los marcadores mundiales xd
Hola a todos. ¿ Alguien a utilizado ya el Aurora Asset Editor ?. ¿ Pueden hacer un tutorial ?.
Hol@s
josej2011 escribió:Hola a todos. ¿ Alguien a utilizado ya el Aurora Asset Editor ?. ¿ Pueden hacer un tutorial ?.
Es muy fácil, no me considero un Hack/Crack y ya puse todas las carátulas a los juegos. En la web oficial de Readmondscene, lo explican, pero está en inglés. Seguro que alguién se digna, y se pone al hecho. Gracias draqen ésto debería ir dentro de la chicheta del Aurora.
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-aurora-asset-editor_2095046
draqen escribió:intentalo sin internet que creo que vale el internet es para los marcadores mundiales xd
Probaré a ver ... lo que mi tiempo es poco, ajustado y medido. Como observación decirte que trastié el susodicho Aurora, y debo deciros, que me retracto mucho, es cierto que es una pasada, rápido, ágil, práctico. Aunque lo probé desde el USB, es super rápido ese Software, pudiera agregar que aunque es un BETA, está muy bien.
Como dato interesante, si marcamos en el filtro los juegos de Xbox360 y Xbox360 Live Arcade juntos, no parecen ninguno. Ahora si desmarcamos todo, y le damos a la opción (Rb) Show All. Salen todos juntos.

Claro le falta mucho más simpleza, en los menús y tal, ya que tiene muchas opciones y te lias rápido. Y los sonidos? Como idea o criterio, añadir que estaría mejor si los fondos, se cambiaran automáticos, cada segundos, o los trailers de los juegos no huviera que verlos tras un menú (Y), y solo pasar por encima del Juego, saltara el trailers. Soñar no cuesta nada!

Salu2 y Gracias
a alguien mas le pasa que en aurora no sale las caratulas de los juegos indies?
Mira que esten creadas y subidas a xboxunity
Lo del easter egg es un puntazo... Esta gente son unos genios.

Un saludo.
Skin Mass Effect Aurora 0.5b
Fuente cambiada
Música de fondo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Descarga:
Mass Effect
muy buena pinta KORN21, toca probarlo sin duda :)
joder que currazo jaja enhorabuena tio
Gromber escribió:AURORA ASSET EDITOR V1.1 http://www.realmodscene.com/index.php?/ ... -released/


Tutorial actualizado groomber

hilo_tutorial-aurora-asset-editor-v1-1-actualizado-el-tutorial_2095046


Y subiendo tutorial a youtube ajaj
Alguien sabe por que aurora no me muestras el Ghost Recon Future Soldier? La unica manera de que me salga es que me muestre todas las categorias (Show all)... Igual me pasa con el Onechambara Z Kagura... Con este ultimo puedo entenderlo porque es netamente japones con letras en kanji... Pero el Ghost Recon?....
No para de darme error al copiar los juegos desde el HDD externo a la consola, alguien sabe por qué? Me muestra al error sobre el 80% :S
Porfin estan arreglando una cosa para el hud link, ya puedo traducirlo al 99% os dejo un tease de la que estoy liando xd.

Imagen
Imagen
"Jugar al juego del disco" jorl que largo jejeje, supongo que costumbre al anterior, muy buena pinta.
supongo que viste el mod de colores que le hicieron.
si lo vi aunqe prefiero lo original lo del disco no lo puedo cambiar jaja

Imagen

tiene un problema gordisimo, que no acepta simbolos unicode, y para que me funcione en el pc tengo qe cambiarle la region para que no acepte unicode, asi que la Ñ no funciona

me has animado con lo del mod de colores jajaaj

Imagen
Ahhh todo ok, curioso lo de los colores, pero si, mejor como anecdotas.. jijiji

Pd: que te parece Iniciar DVD/disco
Gromber escribió:Ahhh todo ok, curioso lo de los colores, pero si, mejor como anecdotas.. jijiji

Pd: que te parece Iniciar DVD/disco

no me deja tocarlo eso lo hace el dashboard oficial lo del dvd.
Como se nota que no udo dvds o el dash oficial... perfect
Gromber escribió:AURORA ASSET EDITOR V1.1 http://www.realmodscene.com/index.php?/ ... -released/

Lo bajaré de nuevo, aun con varios Net Frameworks instalados se mantiene, el error, (Dejó de funcionar)

Gracias
y Salu2
Buenos días. Por fin he pasado al Aurora y he dejado el FSD para probar este Dashboard. Tiene buena pinta pero tengo un problemilla. No me descarga las caratulas y el Unity no me va cuando meto mi nick y mi contraseña el APIKEY siempre me da error que lo intente más tarde. ¿Sabéis si esta caído? es que la verdad sin las caratulas se me hace un poco soso. Saludos y gracias.
debes tener problemas de conexión o alguna configuración en el dashlaunch que te esta fallando, ambas cosas funcionan sin problemas.
Gromber escribió:debes tener problemas de conexión o alguna configuración en el dashlaunch que te esta fallando, ambas cosas funcionan sin problemas.



Gromber gracias por la ayuda he estado mirando de nuevo configuraciones del dashlaunch y todo perfecto y el router también todo bien. AL final me ha dado por entrar en la configuración de la consola y resulta que la puerta de enlace termina en 1 y resulta que había puesto 11 le di 2 veces al 1 y no me di cuenta vamos menudo error de novato jejejej. Ahora ya me ha pillado el Unity y a ver ahora las caratulas si las descarga.De nuevo gracias.
Para que te descarge las caratulas faltantes de nuevo, hay una botón en opciones.
Gromber escribió:Para que te descarge las caratulas faltantes de nuevo, hay una botón en opciones.


Gracias Gromber ya lo he visto y las ha descargado casi todas hay algunas que tengo que hacerlo y al juego en cuestión y darle a refrescar para que descargue la caratula. Por cierto una pregunta que estoy probando esto de los trainers a ver cómo van. Hay trainers de esos que ejecutan el juego sin problemas pero hay otros como por ejemplo el venetica que se queda congelada la consola actives o no los trucos con solo ejecutar desde el trainer. ¿Puede ser por algo que tenga yo mal puesto? Saludos
Compis necesito que me ayudeis, resulta que yo tengo el fsd, intente instalar el aurora pero no me funcionaba bien no se lo que hacia mal, entonces necesito saber como instalarlo de cero y no tener el fsd, como lo hago??? saludos y gracias.

PD. lo que necesito es un tuto desde 0
NeoBahamut escribió:Buenos días. Por fin he pasado al Aurora y he dejado el FSD para probar este Dashboard. Tiene buena pinta pero tengo un problemilla. No me descarga las caratulas y el Unity no me va cuando meto mi nick y mi contraseña el APIKEY siempre me da error que lo intente más tarde. ¿Sabéis si esta caído? es que la verdad sin las caratulas se me hace un poco soso. Saludos y gracias.


cuando vayais a meter la contraseña darle al boton solicitar apikey y hay metes la contraseña
Una preguntica simple ¿No existe la Interconexión entre Auroras?
No se me ve ninguna partida entre mis consolas.

Gracias y Salu2
djtabik escribió:Una preguntica simple ¿No existe la Interconexión entre Auroras?
No se me ve ninguna partida entre mis consolas.

Gracias y Salu2


si pero cada consola tiene que tener unos puertos abiertos diferentes de la una a la otra por ejemplo.

consola 1:
3071
3072

consola 2:
3073
3074
Gracias draqen, que complicado... se lian de la nada en el Aurora ...

PD: En realidad deberían de seguir los pasos del FSD, ahí ya después crear, agregar, facilitar...

Salu2
En el FSD también pasa, es el mismo plugin el que se usa.
Bilkoff escribió:En el FSD también pasa, es el mismo plugin el que se usa.

En el FSD no había que cambiar los puertos. Y ni mensionar el WebUi...era lo mejor.
mjfm escribió:Compis necesito que me ayudeis, resulta que yo tengo el fsd, intente instalar el aurora pero no me funcionaba bien no se lo que hacia mal, entonces necesito saber como instalarlo de cero y no tener el fsd, como lo hago??? saludos y gracias.

PD. lo que necesito es un tuto desde 0


Me auto cito como seria la instalación desde cero??? saludos.
Lo descargas del primer mensaje y lo copias a la consola, no tiene más complicación.
Gracias!!! pero nada más¿¿¿¿ y que hago con el fsd??? saludos.
Gracias draqen y Bilkoff, pero no era cuestión de los puertos, sino más bien de desconectar el Link!.
a ostris es verdad ajaj nosotros pensabamso que ivas a usar todo el sistema de link, si es el interconexion de toda la vida, claro desactivar link.
1706 respuestas