Tutorial Aurora Asset Editor V1.1 ACTUALIZADO el tutorial

Me animo a explicaros en este tutorial a como utilizar el Aurora Asset Editor.

Hay que decir que para editar todas las caratulas del hdd es un poco pelmazo.

Con la nueva actualizacion de Aurora Asset Editor 1.1 ahora es muy facil de hacerlo todo ya que se conecta a la consola por ftp y te saca la base de datos entera.

Y las caratulas las descargas de xbox.com o xboxunity.net que esta integrado en el programa como buscador.

Lo primero nada mas arrancar el programa ya tenemos las nuevas secciones como Online Assets y FTP Assets.

Imagen



Lo que tenemos que hacer es irnos a FTP Assets y configurar nuestra consola y darle al boton Saved Settings. En mi caso cambie las contraseñas y user. Advertiros que se hace todo el proceso con la consola encendida y con aurora arrancado.

Imagen



Una vez que hemos configurado todo pulsamos el boton Get Available Assets.
Y nos motrara todos los juegos de aurora.

Imagen



Pulsamos con el boton derecho en el juego que queremos cambiar la caratula y pulsamos Get BoxArt.

Una vez hecho esto nos vamos a la seccion Online Assets y escribimos en Keywords el nombre del juego (Falla mucho poniendo los nombres enteros yo lo que hago es poner por ejemplo para el assassins creed solo pongo creed y me lo busca) y pulsar Search by KeyWorlds o buscar los juegos por TitleId y pulsar Search by TitleId. Buscamos la caratula que mas nos guste.

Imagen


Cuando encontremos la caratula que queramos, pulsamos boton derecho sobre la foto y pulsamos Set as Cover.

Nos vamos a FTP Assets y encima del juego que estabamos editando pulsamos boton derecho y pulsamos
Save BoxArt.


Reiniciamos aurora y comprobamos que los cambios estan correctamente.

Imagen



Descarga
Hola draqen. Gracias por tomarte la molestia y explicar como era el procedimiento. Me funciono perfectamente. Buen tutorial.
Bueno ahora con este tutorial podre tranquilamente llevar la bd a la casa, ponerle las caratulas y llevarlas al local. [360º]
zero1362 escribió:Bueno ahora con este tutorial podre tranquilamente llevar la bd a la casa, ponerle las caratulas y llevarlas al local. [360º]


puessi un gran alivio por lo mens puedes hacerlo sin tener la consola a mano
Hol@s también lo ideal sería que fuera mucho más fácil para el usuario casual, me imagino yo que la versión definitiva, se pondrán igual que en el Freestyle, por la WebUi.
Muy buen aporte draqen, gracias, saludos y ojalá lo incluyan en la Wiki del Aurora! ¬_¬

Salu2
gracias por la info , siempre es bueno saber :)
djtabik escribió:Hol@s también lo ideal sería que fuera mucho más fácil para el usuario casual, me imagino yo que la versión definitiva, se pondrán igual que en el Freestyle, por la WebUi.
Muy buen aporte draqen, gracias, saludos y ojalá lo incluyan en la Wiki del Aurora! ¬_¬

Salu2


segun a comentado Swizzy el autor del programa, que para la siguiente version de este programa quiere gestion entera de la base de datos de aurora pra editar descripciones titulos etc
draqen escribió:segun a comentado Swizzy el autor del programa, que para la siguiente version de este programa quiere gestion entera de la base de datos de aurora pra editar descripciones titulos etc


Sería genial, aunque lo más importante es lo complicado que es el proceso, estaría mejor algo más fácil, como el WebUi, o que el software se conectara por LAN/Aurora.

Otra cosa los BackGround o fondos de los Juegos no me Carga. Si veo el archivo BKxxx. Pero no salen nada!...Ni en el Sostware, ni en la Consola.

Gracias y Salu2 Buen aporte draqen, te sigo me interesa éste tema de las carátulas.
eso es que te lo descargo mal aurora de la store
No lo he probado, pero ¿con este programa se puede guardar los cambios hechos manualmente para restaurarlos después de un reseteo de la base de datos? Me refiero solo a los cambios hechos manualmente, no a la base de daos entera.
Ho@sa todos, pues es lo que pedíamos, pero nada no va...

Pues comento que esta AuroraAssetEditor v1.1, en mi Win7-64Bit (OFFLINE) no va, se cierra a los 3 segundos de haberlo ejecutado.

PD: No tengo nada en contra de los creadores, de éstos softwares, gratuitos, más debo estar agradecido. Pero, en realidad no veo, la lógica a que el software me baje las portadas de XboxUnity, cuando la consola lo puede hacer. Se supone que éste software es para un PC totalmente Offline, donde las portadas las tiene almacenadas en el HDD.

Gracias y Salu2...Mi consejo; vuelvan para el WebUi, igual que el FSD, que funcionaba de lo mejor.
ni idea, yo he pobado a cambiar una caratula, por una que tenía en mi ordenador y sin problema.
Gromber escribió:ni idea, yo he pobado a cambiar una caratula, por una que tenía en mi ordenador y sin problema.
Digo yo que se porque el software intenta conectarse y bug...me pone...se ha tenido que cerrar, buscar solución en linea .
a ve si te falta un net framework u otra cosa, a saber... acabo de añadir fondos y capturas a los juegos de xbox 1 de mi ordenador y perfecto.

Vamos que no es lo que dices que solo es desde Xboxunity.
puede ser eso, cuando pruebe comento! Gracias ...
Justo ayer estaba trasteando con éste programa y no entendía muy bien como funcionaba.

Gracias por el tutorial! Perfecto! :)
15 respuestas