[HO] Aurora Dashboard

Dos cuestiones:

Cómo se puede gestionar la velocidad del ventilador desde este dash? El freestyle tenía la opcion pero en este no la veo.


Hay categoría Kinect, Xbox360 y XboxLiveArcade, pero los juegos de la xbox1 salen mezclados con los de 360, ¿ se pueden crear o editar categorías?
los ventiladores desde dashlaunch
Está caído el unity?
pedriterman escribió:Está caído el unity?

mantenimiento parece
¿Alguien se da cuenta si hay manera posible de ejecutar un .elf desde Aurora?

La solución que uso por el momento, es lanzar desde Aurora el Dashlaunch y ejegutar el .elf desde alli...
marbi escribió:¿Alguien se da cuenta si hay manera posible de ejecutar un .elf desde Aurora?

La solución que uso por el momento, es lanzar desde Aurora el Dashlaunch y ejegutar el .elf desde alli...
gestor de archivos de aurora hace lo mismo que el dashlaunch y ejecuta los elf.

De todos modos la unica manera nativa y perfecta de lanzarlos es desde xell y puedes lanzarlo desde aurora con el xelllaunch.
Gromber escribió:
marbi escribió:¿Alguien se da cuenta si hay manera posible de ejecutar un .elf desde Aurora?

La solución que uso por el momento, es lanzar desde Aurora el Dashlaunch y ejegutar el .elf desde alli...
gestor de archivos de aurora hace lo mismo que el dashlaunch y ejecuta los elf.

De todos modos la unica manera nativa y perfecta de lanzarlos es desde xell y puedes lanzarlo desde aurora con el xelllaunch.


Imagino que te refieres a algo asi, verdad ?

http://digiex.net/downloads/download-ce ... nload.html
Si, pero el paquete oficial se encuentra junto a la descarga de dashlaunch, mira el hilo oficial de xell.
alguien me puede decir como configurar el connectx de aurora? :-? no se como buscar mi carpeta de la compu en el xbox
Buenas.

Estoy trasteando con la Xbox y me he pasado al Aurora ya que el FSD no iba del todo bien, los gamepaths no detectaban nada y tenía la carpeta llena, pero bueno...

El caso es que me gusta la filosofía simple y rápida de Aurora, pero echo de menos un extractor de DVDs integrado. ¿Se sabe algo sobre si esta funcionalidad se implementará en el futuro? Muchas gracias.
el_torro escribió:Buenas.

Estoy trasteando con la Xbox y me he pasado al Aurora ya que el FSD no iba del todo bien, los gamepaths no detectaban nada y tenía la carpeta llena, pero bueno...

El caso es que me gusta la filosofía simple y rápida de Aurora, pero echo de menos un extractor de DVDs integrado. ¿Se sabe algo sobre si esta funcionalidad se implementará en el futuro? Muchas gracias.

ya se a dicho, puedes crear una carpeta con el nombre del juego y con el explorador de archivo copiar todos los archivos y carpeta del dvd en la carpeta, porque dudo que le agreguen un extractor se dvd cuando se puede hacer eso, así se mantiene rápido el Aurora
Vaya! Muchas gracias, eso precisamente no lo leí. Esta misma tarde lo pruebo.

EDIT: Lo he probado y me salen carpetas AUDIO_TS y VIDEO_TS, copio las carpetas del DVD a la nueva carpeta creada en el disco duro pero no funciona. No hay ningún .xex ni nada similar, es como si fuera un DVD de cine o similar.
el_torro escribió:Vaya! Muchas gracias, eso precisamente no lo leí. Esta misma tarde lo pruebo.

EDIT: Lo he probado y me salen carpetas AUDIO_TS y VIDEO_TS, copio las carpetas del DVD a la nueva carpeta creada en el disco duro pero no funciona. No hay ningún .xex ni nada similar, es como si fuera un DVD de cine o similar.

Lo hicistes desde la xbox o pc? esas carpeta al menos a mi me salen solo al introducir los dvd del xbox en la pc, pero al usar el explorador de archivos desde la xbox te deja ver los datos del juego :S
Lo hice desde la XBOX. Metí el DVD, fui al gestor de archivos del aurora y me salían esas dos carpetas. De hecho si intento utilizar el Extractor de DVDs del FSD me dice que meta un DVD de XBOX 360, ¡pero ya está dentro!
(mensaje borrado)
el_torro escribió:Lo hice desde la XBOX. Metí el DVD, fui al gestor de archivos del aurora y me salían esas dos carpetas. De hecho si intento utilizar el Extractor de DVDs del FSD me dice que meta un DVD de XBOX 360, ¡pero ya está dentro!


Tu lector esta con firmware de fabrica, debes ponerle LT o LTU para que reconozca los discos grabados como XGD2 o XGD3, debido a que la particion de juego es oculto.
He probado este Dash y la verdad que está muy bien optimizado, siempre utilicé el freestyle, pero ya era hora del cambio. ;)

Saludos
Me ha costado cambiarme al Aurora, [buuuaaaa] , pero me parece que esta muy bien y va por buen camino [plas] [plas]

Saludos
Por que marco la pestañita para que solo se vean los juegos de 360 pero al reiniciar vuelve a salir todo revuelto como se guarda permanentemente eso ? Alguien sabe como
Hola amigos

llevo años con el freestyle pero ultimamente tenia problemas con los updates asi que di el paso a AURORA y se ve que va muy rapido pero tengo una duda, al presionar el boton guia dice freestyle home y me lleva directo al FSD como puedo cambiar eso para que me regrese a Aurora....
NeoRyoga escribió:Hola amigos

llevo años con el freestyle pero ultimamente tenia problemas con los updates asi que di el paso a AURORA y se ve que va muy rapido pero tengo una duda, al presionar el boton guia dice freestyle home y me lleva directo al FSD como puedo cambiar eso para que me regrese a Aurora....


Traducion boton guia + FreestylePlugin.xex

Instalacion solo para Aurora:

Extraer la carpeta plugin en la raiz de aurora y sustituir cuando lo pida

AVISO: No borra la carpeta Plugins de Aurora y meter la de la descarga y sustituir cuando lo pida ya que en esta solo esta el Hud osea el boton guia.

parte 1 hilo_ho-aurora-dashboard_2020012_s520#p1737707390

parte 2 hilo_hilo-oficial-boton-guia-traducido-para-aurora-y-fsd3-0_2036215#p1736890664
dragen gracias por los aportes.
Estoy intentando cojerme al Aurora y dejando poco a poco el Fsd y estoy un poco acoplandome, vamos.
El hecho es que he intentado sustituir el skin default del Aurora por el que tu creaste de la xbox one.
El caso es que lo descargo, y lo meto en la carpeta correspondiente de skins.
Y luego reinicio Aurora por si las moscas, me voy a cambiar skin y no aparece el skin de la one, solo default.
Si en gestor de archivos dejo solo el skin One y elimino el default. cuando arranca el Aurora pantallazo negro.
¿que debo hacer? gracias y salu2
mi skin es solo para al version 5.0 de aurora metelo el skin como los del fsd es como los del fsd, metelo de nuevo por si se metio mal
draqen escribió:mi skin es solo para al version 5.0 de aurora metelo el skin como los del fsd es como los del fsd, metelo de nuevo por si se metio mal

haber yo tengo la version 0.5b, el fallo es que habian dos para descargar, el que pone ;
0.4B xbox one style By DrNefarious360.rar 1.96MB 2831 downloads Xbox one colors V3.3.rar 1.46MB 379 downloads
Y yo descargé el primero, sorry. Ya he puesto el V3.3 y va perfecto, por cierto guay el logo, jejejeje. Salu2 y gracias. Vamos a ver si vamos familiarizandonos con Aurora.
Hola, hoy me he decidido por desinstalar el FSD3 e instalar AURORA, hasta ahí todo bien; lo instalo, escanea los juegos, me bajo las TUs, pongo en marcha LINK ( con cuenta de UNITY, abriendo puertos y demás), me meto en un juego con LINK ( COD AW ), le doy al botón guía y no me sale la opción de iniciar AURORA ni la de LINK; en su lugar pone las antiguas opciones del FSD.
El FSD, después de instalar AURORA, lo borré directamente del HDD, no sé si eso será el problema.
http://imageshack.com/a/img537/9969/3C6mDL.jpg
http://imageshack.com/a/img540/7545/Vt4oQP.jpg
Traducion boton guia + FreestylePlugin.xex

Instalacion solo para Aurora:

Extraer la carpeta plugin en la raiz de aurora y sustituir cuando lo pida

AVISO: No borra la carpeta Plugins de Aurora y meter la de la descarga y sustituir cuando lo pida ya que en esta solo esta el Hud osea el boton guia.

parte 1 hilo_ho-aurora-dashboard_2020012_s520#p1737707390

parte 2 hilo_hilo-oficial-boton-guia-traducido-para-aurora-y-fsd3-0_2036215#p1736890664
Ya he metido el paquete que me indicas, pero al meterme en un juego con LINK; le doy al botón guía y a lo de UNITY y no me da la opción de meterme en ella, tal y como pasa en juegos como GTA.
Estoy probando en todos los COD, que en teoría son más que compatibles con LINK.
Tengo la xbox conectada por ethernet y en el ruter tengo abiertos los dos puertos necesarios.
No tiene online éste no?
También me deja carátulas sin descargar, se pueden poner a mano?
@xperimentoxd87 te uno tu hilo a este post, no es necesario abrir uno aparte existiendo el oficial. Consulta aqui tus dudas y expon tus problemas sobre este tema ;)

salu2
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
ironhide666 escribió:
También me deja carátulas sin descargar, se pueden poner a mano?


Buenas ,me uno a la pregunta a mi me pasa igual con ciertas cartulas no se descargan..
salu2 y gracias
Buenas tutorial de instalacion?

Me interesa mucho ya que los nuevos juegos no me funcionan disco sucio dicen XD
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
keverson303 escribió:Buenas tutorial de instalacion?

Me interesa mucho ya que los nuevos juegos no me funcionan disco sucio dicen XD

puede ser el dashlaunch debes de actualizar
pipirana escribió:
keverson303 escribió:Buenas tutorial de instalacion?

Me interesa mucho ya que los nuevos juegos no me funcionan disco sucio dicen XD

puede ser el dashlaunch debes de actualizar

No tengo ni puta idea no quiero cagarla , yo no hice el rgh de la consola , no creo que sea dificil pero no se..
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
keverson303 escribió:
pipirana escribió:
keverson303 escribió:Buenas tutorial de instalacion?

Me interesa mucho ya que los nuevos juegos no me funcionan disco sucio dicen XD

puede ser el dashlaunch debes de actualizar

No tengo ni puta idea no quiero cagarla , yo no hice el rgh de la consola , no creo que sea dificil pero no se..

hilo_hilo-oficial-dash-launch_1487642
en el apartado instalacion dice claramente como actualizar.
el default.xex desde el mismo gestor de FSD Lo ejecutas y ya lo tienes.
mas facil imposible y en caso contrario llevala a una tienda .
@pipirana osea solo lo meto en un pen lo arranco desde el pendrive y ya?
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
keverson303 escribió:@pipirana osea solo lo meto en un pen lo arranco desde el pendrive y ya?

Asi es no tiene mas historia.
quizas tenga que actualizar más que el dashlaunch, el xebuild y versión del dash.
pipirana escribió:
keverson303 escribió:@pipirana osea solo lo meto en un pen lo arranco desde el pendrive y ya?

Asi es no tiene mas historia.


Pues muy facil gracias [sonrisa]
Hola gente soy nuevo, me descargue y le puse aurora a mi xbox. Mi consulta es la siguiente, apreto el boton guia y en lugar de salirme aurora o inicio aurora me sigue saliento Freestyle Home, que puedo hacer para cambiarlo???
ema_la17 escribió:Hola gente soy nuevo, me descargue y le puse aurora a mi xbox. Mi consulta es la siguiente, apreto el boton guia y en lugar de salirme aurora o inicio aurora me sigue saliento Freestyle Home, que puedo hacer para cambiarlo???

viewtopic.php?p=1739201782
Hola señores, soy novato y ayer me llegó la consola con RGH.

Vale el caso es que tengo unos juegos en el disco interno de 360, pero no se por que me saca por pantalla varias veces el juego, a veces incluso tres o mas del mismo juego, eso si, solo una de ella funciona.

Eso por que es? como puedo depurar eso?

Y otra duda, como puedo borrar alguno de los juegos del disco duro interno de 360?

Gracias.
mikia escribió:Hola señores, soy novato y ayer me llegó la consola con RGH.

Vale el caso es que tengo unos juegos en el disco interno de 360, pero no se por que me saca por pantalla varias veces el juego, a veces incluso tres o mas del mismo juego, eso si, solo una de ella funciona.

Eso por que es? como puedo depurar eso?

Y otra duda, como puedo borrar alguno de los juegos del disco duro interno de 360?

Gracias.


Me uno a la pregunta, hay alguna forma de borrar los juegos desde el propio Aurora?

Gracias
alexjrock escribió:
mikia escribió:Hola señores, soy novato y ayer me llegó la consola con RGH.

Vale el caso es que tengo unos juegos en el disco interno de 360, pero no se por que me saca por pantalla varias veces el juego, a veces incluso tres o mas del mismo juego, eso si, solo una de ella funciona.

Eso por que es? como puedo depurar eso?

Y otra duda, como puedo borrar alguno de los juegos del disco duro interno de 360?

Gracias.


Me uno a la pregunta, hay alguna forma de borrar los juegos desde el propio Aurora?

Gracias


Os ponéis sobre el juego en cuestión y pulsáis Y (Detalles), a continuación pulsáis abajo hasta llegar a "Renombrar", entonces si pulsáis izquierda una vez saldrá "Ocultar", si le dais dos veces "Eliminar juego". Presionad el botón A sobre el que os interese. Ocultar os puede valer para aquellos juegos que aparecen más de una vez.
Daos cuenta de que en Detalles, en el resto de funciones, es decir, "Actualizaciones", "Logros" y "Vista previa", al pulsar izquierda también aparecen más funciones. Es un poco lioso al principio.
Meneos escribió:
alexjrock escribió:
mikia escribió:Hola señores, soy novato y ayer me llegó la consola con RGH.

Vale el caso es que tengo unos juegos en el disco interno de 360, pero no se por que me saca por pantalla varias veces el juego, a veces incluso tres o mas del mismo juego, eso si, solo una de ella funciona.

Eso por que es? como puedo depurar eso?

Y otra duda, como puedo borrar alguno de los juegos del disco duro interno de 360?

Gracias.


Me uno a la pregunta, hay alguna forma de borrar los juegos desde el propio Aurora?

Gracias


Os ponéis sobre el juego en cuestión y pulsáis Y (Detalles), a continuación pulsáis abajo hasta llegar a "Renombrar", entonces si pulsáis izquierda una vez saldrá "Ocultar", si le dais dos veces "Eliminar juego". Presionad el botón A sobre el que os interese. Ocultar os puede valer para aquellos juegos que aparecen más de una vez.
Daos cuenta de que en Detalles, en el resto de funciones, es decir, "Actualizaciones", "Logros" y "Vista previa", al pulsar izquierda también aparecen más funciones. Es un poco lioso al principio.


Gracias, PERFECTO lo de ocultar... pero ... por qué se produce este duplicado?

Que pasaría si lo borro, perdería algo del juego, partidas guardadas o algo?

Muchas gracias.
(mensaje borrado)
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
los duplicados pueden ser juegos con doble dvd
draqen escribió:los duplicados pueden ser juegos con doble dvd


Cierto, pero en esos casos como se gestiona el cambio de disco?¿

Saludos.
mikia escribió: como se gestiona el cambio de disco?

Lo hace solo el FreestylePlugin que también viene con el Aurora.
Bilkoff escribió:
mikia escribió: como se gestiona el cambio de disco?

Lo hace solo el FreestylePlugin que también viene con el Aurora.


Perfecto. Muchas gracias.
buenas alguien sabe si se pueden interconectar entre los sistemas aurora y fsd ehh cambiado los puertos de aurora y nada los xbox tienen el mismo actualizacion la 17349 y tienen las mismas actualizaciones de juego la 15 espero que me puedan ayudar con eso y tienen el mismo juego en español
1707 respuestas