[HO] Aurora Dashboard

Por si a alguien no le detecta los juegos en la carpeta de siempre, a mí me pasaba lo mismo y lo he solucionado (por chapucera que sea la solución, funciona). Basta con abrir una nueva carpeta (p. ej., "Nuevos") y meter ahí los que no detecte. Ponemos el directorio de esa carpeta como nuevo directorio a detectar en la lista de carpetas de juegos y problema solucionado, los detecta enseguida. Al menos según la experiencia que he tenido yo.
estan tardando mucho en liberar la version 0.5b
Algún alma caritativa que me explique como sois capaces de conectar 360 content manager con Aurora?
He cambiado contraseñas como decis y tal pero nada.
Gracias!
En el apartado de ftp pon solo de user y passw xbox y en las configs de 360 content. lo tipico. la ip de la consola etc..
yo estoy esperando a que sea liberada la nueva versión.
Seguiré las recomendaciones de Gromber y empezaremos a rularlo, salu2
están tardado mas que las otras verciones... a ver si meten alguna novedad que anime un poco la scene de la xbox...
draqen escribió:En el apartado de ftp pon solo de user y passw xbox y en las configs de 360 content. lo tipico. la ip de la consola etc..

el user y pass es xboxftp y no Xbox, si no, no funciona...
joseyvero escribió:
draqen escribió:En el apartado de ftp pon solo de user y passw xbox y en las configs de 360 content. lo tipico. la ip de la consola etc..

el user y pass es xboxftp y no Xbox, si no, no funciona...


no no para que funcione aurora en 360 content managuer teneis que usar las contraseñas del fsd3.0 osea xbox y no xboxftp si no no conectara
draqen escribió:
joseyvero escribió:
draqen escribió:En el apartado de ftp pon solo de user y passw xbox y en las configs de 360 content. lo tipico. la ip de la consola etc..

el user y pass es xboxftp y no Xbox, si no, no funciona...


no no para que funcione aurora en 360 content managuer teneis que usar las contraseñas del fsd3.0 osea xbox y no xboxftp si no no conectara

He probado con todo, xbox, xboxftp, OMG, MYHYV [facepalm] y nada.
Lo que no he probado es a hacerlo con una instalación limpìa del Aurora, podria ser eso?
lo metes en usuario y contraseña xbox en minusculas
Si vas a usar el ftp del aurora quita el plugin ftpdll del dashlaunch que dan problemas si están ambos juntos. Con el del fsd funciona bien :-?
draqen escribió:lo metes en usuario y contraseña xbox en minusculas

Si! si eso hago, pero nada.
Con FSD, cuando quiere he de añadir, llega a conectar. Pero con Aurora ni amaga.
Nada... seguiré haciendolo por FSD.
nous escribió:
draqen escribió:lo metes en usuario y contraseña xbox en minusculas

Si! si eso hago, pero nada.
Con FSD, cuando quiere he de añadir, llega a conectar. Pero con Aurora ni amaga.
Nada... seguiré haciendolo por FSD.

A mi me funciona tanto, con el Aurora, el FSD y con el plugin ftp del DL..
Comprueba bien la configuración tanto de la consola y del programa.
Bilkoff escribió:... plugin ftpdll del dashlaunch ...

Lo cualo!?
nous escribió:
Bilkoff escribió:... plugin ftpdll del dashlaunch ...

Lo cualo!?

hilo_ftpdll-plugin-dashlaunch-accede-por-ftp-en-cualquier-momento_1682629
En ese post está la versión 0.3, ya está disponible la 0.4.
rubenqs escribió:A mi me funciona tanto, con el Aurora, el FSD y con el plugin ftp del DL..
Comprueba bien la configuración tanto de la consola y del programa.

Pues a mi la única combinación que no me funciona es el ftpdll + plugin aurora. Con cualquier otra me funciona todo bien (ftpdll, interno dashlaunch, fsd, xexmenu, aurora)
Buenas noches, como pudiera hacer funcionar los trailers, descargue un video en formato mp4 y los converti con el movie maker wmv, pero el aurora me marca error de que faltan codecs, gracias de antemano
wmv es el contenedor no el codec, bajate el mediainfo y da más datos.
que a pasado con la 0.5b se han retrasado, algun problema.
Si la verdad que es raro, antes siempre salia una semana o dos después de la localización a diferentes idiomas.
Me tiene MAL la espera por la nueva version... Habran encontrado algun bug luego de compilar? Me tiene mosqueado [mad]
es raro que tarden tanto no se que les habra pasado, igual van a implementar algo mas alguna sorpresa.
No se hace tiempo Groomber dijo que igual hacian el pluging de link desde cero.
Eso seria brutal! Había leído que era una meta pero para largo plazo... A ver que pasa... En los foros pregunte desesperado y swizzy casi que me regaña XD
que le preguntastes, y que te contesto jaaj?
draqen escribió:que le preguntastes, y que te contesto jaaj?


Exactamente esto: OMG When its going to be release the 0.5???????????????? I cant wait anymooooore XD

Respuesta: Patience, do you have it? or did you leave it at the door?
falaschi escribió:
draqen escribió:que le preguntastes, y que te contesto jaaj?


Exactamente esto: OMG When its going to be release the 0.5???????????????? I cant wait anymooooore XD

Respuesta: Patience, do you have it? or did you leave it at the door?


algun problema tienen o eso o que publicaron la noticia muy a lo loco sin pensar en lo que tardarian jaaj

Edito: Ya sabemso por que estan tardando tanto jeje, tienen otro proyecto muy ggorde entre manos

hilo_nova-el-futuro-de-link_2092493#p1738786346
ya disponible la version 0.5b

Edit: Changelog

(Updated) Localization to use positional parameters
(Updated) FTP Server class to support new FTP functionality ( SITE REVISION and SITE INITIATESCAN )
(Fixed) Skin Glitch in the Saved Game Scene by double tapping (A) button too fast
(Updated) Read Access permissions on debug.log
(Added) Named Content items in file manager
(Fixed) Crash when selecting Title Update Device
(Updated) Emulator Launch Data to use 64 byte file names instead of 40 byte
(Fixed) Launching Kinect Games from Aurora causing black screen
(Added) FileExists function to the FileSystem LUA Library
(Added) AddFunction method to the Lua Virtual Machine allowing dynamically created functions to become available when called
(Updated) Wallpaper Shader to use a dyanamically generated noise texture - fixes black lines when overscan is set
(Updated) Game Content Manager to use new Session variables instead of user locked filter settings
(Fixed) Issue where GameData would not delete when deleting a scan path
(Fixed) Issue where deleting a scan path will delete content items from the database in other scan paths under certain conditions
(Updated) Content Manager to pull date first from MarketplaceXML in the event it's missing from OfferXML with release date validation
(Fixed) Save game dialog allowing you delete when you shouldnt be able to
(Updated) Strings to remove double space after punctuation
(Fixed) Issue where scan would happen right after editing a scan path- and then ask to reboot while scan is occurring.
(Update) Content Callback to use a priority queue with FIFO processing to allow certain messages higher priority
(Added) New PluginManager class to support more plugin information in the future
(Added) Ability to search using the quick browse dialog. Supports string matching and pattern matching.
(Changed) Quick Browse button to Browse in Aurora_Main.xur
(Swapped) Toggle Favorite and Search buttons in Browser
(Updated) Browser to show solid (X) when search filter is active
(Added) Quick View system including configurators and selectors
(Added) ConnectX Settings Framework
(Updated) Loading process to load DLLs faster
(Fixed) Issue where NXE Installed games will not filtered as correctly as an Xbox 360 game
(Added) An Easter Egg for fun times
(Updated) NTP to use sendto instead of send- hopefully resulting in a more reliable direct connection
(Added) Additional status settings, including option for displaying quick view
(Updated) Theme Settings & Filter/Sort Settings to utilize new TextField XUI object
(Removed) ShowIdleStatus setting
(Added) IdleStatus setting
(Added) Support for Interlaced PNG images in the asset extractor (fixes some game icons)
(Updated) DashLaunch display text to be "Dashlaunch" instead of "Dash Launch"
(Updated) Virtual Path subtitle to have caption "Virtual Path" to distinguish it from the Path subtitle
(Fixed) Message box issue in Saved Game Scene
(Added) Some loading log messages to plugin loading
(Added) ConnectX Filters and Added "Hide ConnectX" filter
(Fixed) Livestrong issue with resuming asset downloads
(Fixed) Download missing assets bug
(Fixed) Focus Loss Issue when deleting items from the GameContent List
(Fixed) Download Missing Asset bug when cover json is valid, but empty
(Updated) NameFilter to use proper name "NameFilter"
(Added) Skin Animation setting to Skin settings
(Updated) Xbox360 Executable to properly rule out title dlls when determining if a game is a title
(Fixed) Issue with icon not showing up correctly for launch able games
(Fixed) Skin Animation issue for default skin
(Fixed) Fixed launching from root of a device
(Updated) Skin Meta to point to new site

Supported Languages
English - Default Language
German - Translated by Nachtgarm
French - Translated by Nord Sud Team
Spanish - Translated by Gromber
Italian - Translated by MatteIta
Portuguese - Translated by SpkLeader
Polish - Translated by Przemyslaw Kolodziejczyk
Swedish - Translated by Sopor
Turkish - Translated by Bomlife
Dutch - Translated by Mattie
Simplified Chinese - Translated by Zesty
Traditional Chinese - Translated by Zesty
Excelente vamos a probarlo [oki]
recién encendí mi consola y me salio el aviso de la nueva versión, así que en estos momentos estoy bajando el update desde la consola.
Actualizo mi Edicion especial drnefarious360 para la version Aurora 0.5B

En esta nueva version la 1.3.1 incluye lo siguiente:

* Añadido WebUi al estilo aurora.
* Pluging de link y HudScene en español (Sin cambios)
* Actualizado Skin Xbox one colors a la version 3.0 compatible con aurora 0.5b


algunas capturas:

WebUi:

Imagen



ConnectX:

Imagen



Vista rapida:

Imagen



Descargar
Buenas, creo que deberias actualizar el Traducion boton guia + FreestylePlugin.xex con el nuevo webui, y tener solo los skins alternativos en su apartado para no llenar la wiki con nuevos apartados que no son necesarios.

Ya me dices si te parece bien, gracias por el skin.

Salu2
lo del pluging lo podria unificar con eso lo mirare a ver
Con la nueva versión, aparentemente no se me guardan las preferencias de filtrado.

¿A alguien le ocurre?

Un saludo.
Si, es una de las putadas que trae consigo la nueva opción de vistas rapidas, ojala se arregle o algo intermedio, toca editar manualmente para añadirle unos filtros a show all/mostrar todo

Lo mejor es crear una que se llame Defecto, con los filtros como ocultar juegos no disponibles etc y utilizar luego los filtros manuales para pasar de categoria, a mi personalmente de momento no me llaman las vistas rapidas
Gromber escribió:Si, es una de las putadas que trae consigo la nueva opción de vistas rapidas, ojala se arregle o algo intermedio, toca editar manualmente para añadirle unos filtros a show all/mostrar todo


yo tengo hecho el de favoritos jaja
No lo he probado a fondo pero yo tenia puesto en la version anterior mostrar ordenados los juegos por ultimo acceso, por eso de abrir Aurora y posicionarte en el ultimo juego que se usó.

La cuestion es que marco eso, reinicio Aurora y se vuelven a poner el orden por defecto.
Te toca crear una nueva vista rapida, con esas opciones... es una putada... pero es lo que toca, si quieres que se te guarde, ahora los filtros etc a secas no se guardan

Yo abri un post para comentarlo http://www.realmodscene.com/index.php?/ ... entry42277
Sabiendo que es asi... Pense que se habria corrompido la bbdd de settings y que tendria que reinstalar Aurora por completo.
añado una pequeña review de la version 0.5B

https://www.youtube.com/watch?v=iHcQYudKYpY


Edito el Team Phoenix tiene web nueva

http://phoenix.xboxunity.net

Reedito:

Version 3.1 xbox one colors

Mejorada la imagen al cambiar de pestaña en filemanager y en title updates. las e invertido las pestañas

Imagen
Imagen


Descargar
(mensaje borrado)
Hola, Pues he probado el 05b y me ha dado error en (el lenguaje no es compatible) y pantalla negra sin poder recuperar el Aurora.
Y lo vuelvo a instalar y no hace nada al arrancar, solo pantalla negra.
Pues lo he borrado todo y paso de Aurora.

Bueno ya me di cuenta del problema, Instalo la Versión 04b, y cuando arranca le doy para actualizar, ya instalado la versión 05b, me dice que el castellano no es compatible y se produce el error, pantalla negra sin poder recuperar.

Así que estoy en la versión 04b.
posiblemente el aurora qe hayas ddescargado este corrupto


Release skin Xbox one color V3.2:

Arreglado fallo de color en las barras de carga.

Imagen
Imagen

Descarga V3.2
Gracias, draqen.
Posiblemente este corrupto, pero me gusta más el FreeStyle Dashboard.
Una pregunta para qué sirve la Descarga V3.2.
krokbene escribió:Gracias, draqen.
Posiblemente este corrupto, pero me gusta más el FreeStyle Dashboard.
Una pregunta para qué sirve la Descarga V3.2.


es un skin que hice
Estoy Probando este Aurora y tengo algunas preguntas .....

- Como se puede hacer un Filtrado para juegos de XBOX normal ???
Que tengo algunos, y claro .... no aparecen en ninguno de los filtrados que vienen por defecto, solo cuando pongo " Show All ", estan .... [mamaaaaa]

- Con algunos juegos / emuladores .... no me descarga la Caratula, alguna manera de Aplicarsela manualmente o incluso cambiarle la Caratula a algun emulador, que no me gusta la que sale por defecto ??

Gracias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

PD: Ya que estamos, teneis puesto este Aurora para que cargue por defecto o seguis con el FSD ?? echais de menos alguna funcionalidad ???
Es que, si arreglo estos temas, estoy por cambiarlo y poner por defecto Aurora ..... [sonrisa]
Eso no son filtros, son vistas rapidas, tienes que generar nueva con el filtro xbox, en el apartado visualización - vistas rápidas se crean.
Gromber escribió:Eso no son filtros, son vistas rapidas, tienes que generar nueva con el filtro xbox, en el apartado visualización - vistas rápidas se crean.



Muchas Gracias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y lo de las Caratulas ??? Como puedo modificarlas o ponerlas cuando no las encuentra ??? [buuuaaaa]

Y teneis el Aurora ya por defecto en el Arranque o echais alguna opcion del FSD de menos ???
Desmond escribió:
Gromber escribió:Eso no son filtros, son vistas rapidas, tienes que generar nueva con el filtro xbox, en el apartado visualización - vistas rápidas se crean.



Muchas Gracias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y lo de las Caratulas ??? Como puedo modificarlas o ponerlas cuando no las encuentra ??? [buuuaaaa]

Y teneis el Aurora ya por defecto en el Arranque o echais alguna opcion del FSD de menos ???


yo del fsd3 no hecho de menos nada, yo tengo de principal el aurora desde que salio jaja.

para lo de las caratulas inicia sesion en xboxunity.net y busca el juego que quieras, cuando lo encuentres dale a covers y luego al boton puch creo que es, y a los cinco minutos tendras descargada la caratula en la consola
Aurora Coverflow Editor & CFEditDLL http://www.realmodscene.com/index.php?/ ... cfeditdll/

A ver si esto anima a crear más vistas para el coverflow.
Gromber escribió:Aurora Coverflow Editor & CFEditDLL http://www.realmodscene.com/index.php?/ ... cfeditdll/

A ver si esto anima a crear más vistas para el coverflow.


esta siendo un taquillazo este mes para el team phoenix. Estan soltando toda la carne en el asador.
L de programas de desarrollo que estan liberando como el coverflow, el pack para lenguajes ....

por cierto estan sacando mas teaser para subir el happy jaja

Imagen
Gromber escribió:Aurora Coverflow Editor & CFEditDLL http://www.realmodscene.com/index.php?/ ... cfeditdll/

A ver si esto anima a crear más vistas para el coverflow.


Para que sirve exactamente ??? esta en ingles ....y .... controlo algo, pero no me entero ... [mamaaaaa]
Es solo para hacer nuevas skin, cambiando el CoverFlow , o para poder poner cualquier Caratula a cualquier juego que tengamos, de manera mas facil ???

Por cierto, que se sabe de la implementacion de emuladores en el Aurora, no se comento que se iban a poder ejecutar ROMS directamente desde el Explorador De Archivos ???

GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [sonrisa]
1707 respuestas