[HO] Aurora Dashboard

llevó usando esté programa desde qué salió y lo eh actualizado siempre desde el dash de aurora todo va bien pero cuando pulso el botón guia me sigue saliendo como que tuviera FSD eso se puede areglar ?
Buenas. Tengo un pequeño problema.
He descargado un trainer y según el tutorial lo he descomprimido y la carpeta que sale con dos archivos la he colocado en la carpeta Trainers en la ruta de Aurora 0.4b. Hasta ahi todo bien.
Voy a Info del juego al apartado Trainers pero no me sale nada y sin embargo desde el gestor de archivos lo ejecutó entró en el juego y funciona el trainer.
La carpeta k sale del archivo comprimido se llama Trainer 04 far cry 4, no se si será por eso, y debiera de llevar el id del juego.
A ver si me podéis echar una mano.
Ya de paso una pregunta más. De que pag sacáis los tu's y Dlc's k no encuentra Aurora? He buscado y la mayoría de las que habla la gente está cerradas.
Gracias
no valen todos los trainers tienen que ser trainers especificos para aurora
Hola,

Es la primera vez que utilizo un trainer. Despues de aplicarlo correctamente y ejecutarlo en el juego. Al volver a Aurora (versión 4b), la caratula principal se ve en el lado derecho de la pantalla. Creo que debe ser por haberse corrompido el perfil que use o bien por haberse corrompido el propio Aurora.

La posible solución de borrar perfil o incluso Aurora, no es problema, o incluso el propio juego y volverlo a grabar...

Sólo, quiero preguntaros, si os ha pasado a alguno?? Y si existe otra posible solución al problema, que no sea la de borrar perfil, aurora o el propio juego?

Saludos :)

Editado:

El trainer es de XYZ, para Aurora.
draqen escribió:no valen todos los trainers tienen que ser trainers especificos para aurora

Gracias. Era eso. Lo he probado y va bien.
Lo único que no hay menú dentro del juego para activar y desactivar no? Se activan antes de entrar y luego no hay menú? He probado con back- arriba abajo izq y derch y nada, no se si soy yo o no lo hay.
Por cierto Sabes donde descargar tu's? Es k no encuentro del Far City 4.
Gracias
lambrettt escribió:
draqen escribió:no valen todos los trainers tienen que ser trainers especificos para aurora

Gracias. Era eso. Lo he probado y va bien.
Lo único que no hay menú dentro del juego para activar y desactivar no? Se activan antes de entrar y luego no hay menú? He probado con back- arriba abajo izq y derch y nada, no se si soy yo o no lo hay.
Por cierto Sabes donde descargar tu's? Es k no encuentro del Far City 4.
Gracias


en muchos juegos cuando arrancas el juego desde el trainer te sale una pantalla con las instrucciones, acuerdate no arrancar lso juegos como siempre, si no selecionar el modo trainer y darle a la A enel trainer y arranca el juego.
draqen escribió:
lambrettt escribió:
draqen escribió:no valen todos los trainers tienen que ser trainers especificos para aurora

Gracias. Era eso. Lo he probado y va bien.
Lo único que no hay menú dentro del juego para activar y desactivar no? Se activan antes de entrar y luego no hay menú? He probado con back- arriba abajo izq y derch y nada, no se si soy yo o no lo hay.
Por cierto Sabes donde descargar tu's? Es k no encuentro del Far City 4.
Gracias


en muchos juegos cuando arrancas el juego desde el trainer te sale una pantalla con las instrucciones, acuerdate no arrancar lso juegos como siempre, si no selecionar el modo trainer y darle a la A enel trainer y arranca el juego.


Gracias.
Estoy probando y unos van y otros no.
Gracias por contestar.
me pasare a aurora cuando permita cambiar y poner caratulas manualmente
se puede tener instalado en el mismo pendrive el fsd y aurora?? habria algun conflicto al ejecutar los juegos desde los default.exe??
pasnake escribió:se puede tener instalado en el mismo pendrive el fsd y aurora?? habria algun conflicto al ejecutar los juegos desde los default.exe??

yo uso el F3v735 por defecto y meti un carpeta con el F3v775 y el aurora0.4b(por unos problemas que tengo con un TU) y los ejecuto desde el explorador de archivos y no me han dado problemas actualizando ni ejecutando juegos desde ellos lo que si es que cuando lo tienes asi cuando sales de los juegos vuelves al dashboard que tengas que se inicie por defecto, aunque en teoria si modificas el launch.ini y agregas a que cuando se encienda con el boton A,B,X o Y presionado se ejecute uno de esos dash siempre que salgas de uno de los juegos volveras al dash con el que hallas iniciado
Porfin despues de mucho tiempo he desempolvado mi xbox instalandole aurora, gracias a todos los que hacen gratis y posible esto [plas]
Hasta no hace demasiado usaba el antiguo fsd, me pase a aurora, pero no se como volcar un dvd original al disco duro interno como lo hacia en fsd. Alguien sabe como?
Gracias
¿Aún no ha salido la nueva versión?
Lord_Fenix escribió:Hasta no hace demasiado usaba el antiguo fsd, me pase a aurora, pero no se como volcar un dvd original al disco duro interno como lo hacia en fsd. Alguien sabe como?
Gracias


De momento, por lo que sé, Aurora no permite realizar esa acción.

Saludos [bye]
Lord_Fenix escribió:Hasta no hace demasiado usaba el antiguo fsd, me pase a aurora, pero no se como volcar un dvd original al disco duro interno como lo hacia en fsd. Alguien sabe como?
Gracias

El aurora al menos por los momentos no trae esa opcion, yo hice un experimento aunque fue con el fsd para pasar juegos y me funciono y en teoria deberia servir para el aurora tambien, y es que desde el explorador de archivos fuy a la carpeta donde queria instalar un juego, cree una carpeta con el nombre del juego y alli copie todo el contenido que habia en el dvd del juego(menos la carpeta de update y la content) reinicia el fsd o aurora y te deberia reconocer el juego como un extraido, al menos a mi me lo reconocio XD
tengo problemas con el escaneo de juegos no me decta algunos juegos y le tengo que meter la ruta directamente al juego. y luego en el gestor de archivos no me sale los nombre de dentro de content.
hay manera de que coja juegos de la primera xbox para que salga en el menu
Como no te expliques... pues juegos de Xbox 1 aparecen igual que los de 360, arcades, emus etc.
lo que van a tardar en liberar la 0.5B
@zehenork
Más tarda la puta chincheta cawento
Partiendo que Aurora me parece lo suficiente interesante y actual ponerle chincheta a dia de hoy no me parece lo mas acertado.

Que hacemos con el del Hilo Fsd, no vamos a chinchetar todos no?. Ademas no es una version del todo estable o definitiva (le faltan algunas cosas del FSD) y hay Hilos que lo superan con creces en cuanto a actividad y no son chinchetas

El hilo no se pierde al estar integrado en la chincheta de :
hilo_hilos-y-wikis-mas-relevantes-xbox360-exploits-y-homebrew_1921513

Quizas mas adelante.

-Staff-
@zehenork

MP recibido, entiendo lo que comentas, en cuanto a cantidad de chinchetas, un tema complicado, por eso tampoco he puesto demasiado interés, pero donde no coincidimos es que para mí Aurora ya puede hacer todo lo que hace el F3 y más, vale que no permite cambiar la velocidad de los ventiladores o extraer dvd... pero es que lo primero ya se puede hacer desde la nand o dashlaunch y lo segundo desde el explorador de archivos del mismo se puede copiar el dvd a una carpeta y no van a añadir esas funciones porque no son necesarias. Otra cosa es que cueste adaptarse al nuevo sistema de filtros, cosa que van a facilitar en la próxima versión con la función vista rápida para cambiar entre categorias rapidamente.

Cuando salio el FSD 2, el FSD 1.2 era para muchos mejor, pero no se mantuvo arriba, para mí Aurora es la siguiente evolución del FSD3, que se sigue actualizando y mejorando. Por lo tanto si uno quiere acceder a software más clásico siempre tiene el wiki de hilos relevantes.

Si no es justo quitar al FSD 3 de la chincheta, menos es que no este Aurora en la misma, una solución intermedia sería quitar el aviso de Hilo solicitando u ofreciendo servicios = Hilo cerrado/borrado, algo que ya se debería entender si se leen las normas generales de EOL o juntar las normas al de hilos relevantes, para eso esta además el reporte si vemos algo de eso.

El tema del Link, ya esta en chincheta con el hilo de Quedadas, cuya wiki podría tener tambien a parte de un listado, un pequeño tutorial y un calenadario para campeonatos, pero claro toca ponerse a ello... el dashlaunch como dices en el mp es más complicada chincheta, pero si se puede hacer mención basica en Aurora de como configurarle para que arranque, pero claro toca ponerse a ello.


Otra opción es crear pequeños hilos recopilatorios, es decir uno para dashboard alternativos/dashlaunch/ etc, teniendo accesos a FSD 3, Aurora, manuales etc otro para aplicaciones de la consola en cuanto a uso diario teniendo accesos a emuladores, guia de varios dvds, parches, tradus etc y otro solo para hardware/instalacion con acceso a tutoriales de chipeo, autogg, escritura de nand, etc

A ver que opinan los compañeros, pero es que a veces es frustrante encontrarte el hilo de Aurora escondido 2 paginas por detrás.
Gromber escribió:@zehenork

MP recibido, entiendo lo que comentas, en cuanto a cantidad de chinchetas, un tema complicado, por eso tampoco he puesto demasiado interés, pero donde no coincidimos es que para mí Aurora ya puede hacer todo lo que hace el F3 y más, vale que no permite cambiar la velocidad de los ventiladores o extraer dvd... pero es que lo primero ya se puede hacer desde la nand o dashlaunch y lo segundo desde el explorador de archivos del mismo se puede copiar el dvd a una carpeta y no van a añadir esas funciones porque no son necesarias. Otra cosa es que cueste adaptarse al nuevo sistema de filtros, cosa que van a facilitar en la próxima versión con la función vista rápida para cambiar entre categorias rapidamente.

Cuando salio el FSD 2, el FSD 1.2 era para muchos mejor, pero no se mantuvo arriba, para mí Aurora es la siguiente evolución del FSD3, que se sigue actualizando y mejorando. Por lo tanto si uno quiere acceder a software más clásico siempre tiene el wiki de hilos relevantes.

Si no es justo quitar al FSD 3 de la chincheta, menos es que no este Aurora en la misma, una solución intermedia sería quitar el aviso de Hilo solicitando u ofreciendo servicios = Hilo cerrado/borrado, algo que ya se debería entender si se leen las normas generales de EOL o juntar las normas al de hilos relevantes, para eso esta además el reporte si vemos algo de eso.

El tema del Link, ya esta en chincheta con el hilo de Quedadas, cuya wiki podría tener tambien a parte de un listado, un pequeño tutorial y un calenadario para campeonatos, pero claro toca ponerse a ello... el dashlaunch como dices en el mp es más complicada chincheta, pero si se puede hacer mención basica en Aurora de como configurarle para que arranque, pero claro toca ponerse a ello.


Otra opción es crear pequeños hilos recopilatorios, es decir uno para dashboard alternativos/dashlaunch/ etc, teniendo accesos a FSD 3, Aurora, manuales etc otro para aplicaciones de la consola en cuanto a uso diario teniendo accesos a emuladores, guia de varios dvds, parches, tradus etc y otro solo para hardware/instalacion con acceso a tutoriales de chipeo, autogg, escritura de nand, etc

A ver que opinan los compañeros, pero es que a veces es frustrante encontrarte el hilo de Aurora escondido 2 paginas por detrás.

+1000
Esta bien @Gromber , ya la tienes.

Para no recargar de chinchetas en unos dias ( si no cambia nada ) se la quitare al FSD.

Los Hilos recopilatorios me parecen buena idea ya me avisas.

Gracias por la colaboracion.

-Staff-
Mejor tarde que nunca, saludos.
Por fin chinchetazo ole ole y ole, ya no tendremos que reflota el hilo, gracias Staff.
Buenas me han dicho que ponga esto aqui,tengo un pequeño problema que me pasa con dos juegos el fifa 15 y el black flag,hace unos dias los jugaba sin problemas desde el aurora,pero ahora enciendo la consola como siempre me sale el aurora lanzo el juego y en vez de empezar el juego se me vuelve a iniciar el aurora,alguien sabe porque o como solucionarlo? ayuda que me quiero viciar un rato jaja gracias
Mira version de dash más que problema en aurora, por si necesitas actualizar, o que no esten bien extraidos los juegos.
aurroa dash 0.4b acepta los trainers del aurora 0.3!!!
Buenas, en el aurora 4.0b cuando me voy a la info me sale "error" al lado de actualizar se supone que deberia salir "no disponible" o me equivoco?

EDITO: solucionado
para cuando? La semana que viene.
Más bien la siguiente como minimo, con el tema de las tradus, pero veremos.

Edit: enviada la tradu, no voy a tener más tiempo para testearla esta semana por lo que ya se la he enviado al equipo Phoenix.
buenas necesito ayuda con el dash aurora, hace poco tengo el rgh y por medios de vídeos pude ir instalando lo que necesito pero me da problema el unity ya que tengo cuenta y en la pagina puedo loguear, pero en la consola pongo la cuenta y hasta el apikey que tengo y nada.
por ende no puedo jugar en system por ahora y las caratulas no salen.

por favor alguien que me ayude a configurar o me pase un tuto, muchas gracias de antemano!!!!
tienes que configurar la conexion de red en el dash oficial (mantener rb al encender la consola) pues las caratulas se tienen que descargar aunque no tengas cuenta.

EDIT: NO A LOS MP!!! mira el dashlaunch que no tengas las opciones jodiendo de liveblock o livestrong.
Gromber escribió:Más bien la siguiente como minimo, con el tema de las tradus, pero veremos.

Edit: enviada la tradu, no voy a tener más tiempo para testearla esta semana por lo que ya se la he enviado al equipo Phoenix.


Que buena noticia! :)
Gromber escribió:Más bien la siguiente como minimo, con el tema de las tradus, pero veremos.

Edit: enviada la tradu, no voy a tener más tiempo para testearla esta semana por lo que ya se la he enviado al equipo Phoenix.


alguna sorpresa nueva en la nueva version que no hallan comentado?

del plugin de link no han dixo nada nuevo no gromber?
Nada nuevo, aunque todavía esta en el aire si finalmente se incluirá el connectx.
A ver si mejoran el link últimamente ya no se juega solo al cod cómo antes ahora parece que ahí más variedad, eso me gusta. Solo le añadiria que se pudiera mandar mps, y si se pudieran ver los juegos que está jugando la gente seria ya fliparlo. No veo que el aurora innove...
quieres ver la juegos que juega la gente, pues en los filtros xboxunity desde pc puedes verlo
Gromber escribió:tienes que configurar la conexion de red en el dash oficial (mantener rb al encender la consola) pues las caratulas se tienen que descargar aunque no tengas cuenta.

EDIT: NO A LOS MP!!! mira el dashlaunch que no tengas las opciones jodiendo de liveblock o livestrong.


el (rb) no me funciona ;P
desde cuando lo tengo que apretar??

y lo de liveblock y strong nose que es ni como cambiarlo ni para que sirve, no quiero tocar nada que haga mal a la consola!!

solo queda pedir ayuda...
Mira el hilo del dashlaunch, son unas opciones que se cambian sin problema y pueden bloquear la descarga de caratulas etc.
El RB debes mantenerlo presionado un buen rato.
no se que le pasa ultimamente aurora que ultimamente no me detecta juegos que le añado. les tengo que meter la ruta individualmente.
Instalación limpia con la nueva versión entonces, es lo mejor, a ver cuando la liberan.
Gromber escribió:Instalación limpia con la nueva versión entonces, es lo mejor, a ver cuando la liberan.


eso digo yo jajaaj a ver cuando la liberan xd
lo de que no detecte los juegos puede ser por nombres de carpeta largos, y algun caracter como puntos etc
1707 respuestas