Project CARS

Sergitos2 escribió:
yosu888 escribió:Este juego es la bomba jugarlo con volante,lo mejor que hay en consolas a dia de hoy,ayer jugamos 6 españoles con los gt3 en spa y un flipe.
Y dejaros de bobadas con como se ve en ultra en pc,poquitos seran los que puedan mover project cars a 1080p y 60fps,y porfavor dejar de ensuciar el hilo con las mismas criticas de siempre,dedicaros a hablar del juego y dejar un poco la mierda que siempre sueltan los mismos.

Y que esto lo digas tu, cuando te ví flameando de lo lindo en un juego de ps4 tiene tela... En fin, yo con que arreglen el fallo de la dirección me doy con un canto en los dientes, por que por ahora me gasté el dinero en un juego que NO puedo jugar.

Pues dime que juego por dios,es raro pk desde hace 3 meses no me dejan entrar a los foros de ps4...en fin,que cada uno tiene su opinion y si no te gusta pues ya sabes.....y puedo decir lo que me de la gana.
Saludos
problema solucionado 18,1gb

Despues de haber reinstalado el juego dos veces y nada todo seguia igual 18,1gb me ocupaba el juego.

He leido algun forero lo de borrar los datos del juego y desconectar el cable de alimentacion ,he dicho no pierdo nada por probar pues por fin.

Al abrir se ha pasando un buen rato sincronizando datos y el juego ahora pesa en mis juegos 18,4 y si entro en administrar dispositivo 18,5gb

Muchas gracias por la solución a mi me ha funcionado
kawilia escribió:Os pongo mis ajustes de direccion, cuando consegui controlar el kart pase a otros coches y el manejo para mi es perfecto.
Por orden segun salen los parametros

20-5-0-50-0-50-0-15-75-50-90-si-Modo 2-NO
Probar a ver que tal os va


Sergitos prueba esta configuracion,es con la que juego y no se me cierra la direccion
yosu888 escribió:
Sergitos2 escribió:
yosu888 escribió:Este juego es la bomba jugarlo con volante,lo mejor que hay en consolas a dia de hoy,ayer jugamos 6 españoles con los gt3 en spa y un flipe.
Y dejaros de bobadas con como se ve en ultra en pc,poquitos seran los que puedan mover project cars a 1080p y 60fps,y porfavor dejar de ensuciar el hilo con las mismas criticas de siempre,dedicaros a hablar del juego y dejar un poco la mierda que siempre sueltan los mismos.

Y que esto lo digas tu, cuando te ví flameando de lo lindo en un juego de ps4 tiene tela... En fin, yo con que arreglen el fallo de la dirección me doy con un canto en los dientes, por que por ahora me gasté el dinero en un juego que NO puedo jugar.

Pues dime que juego por dios,es raro pk desde hace 3 meses no me dejan entrar a los foros de ps4...en fin,que cada uno tiene su opinion y si no te gusta pues ya sabes.....y puedo decir lo que me de la gana.
Saludos

no quiero seguir con el offtopic pero, si no te dejan entrar desde hace 3 meses a los foros de ps4 por que será :-| creo recordar que te banearon por 'troll' en el hilo del the order... Pero que me da igual "si siempre son los mismos"

Y al igual que tu, también te podría decir lo mismo, digo lo que me da la gana y si no pues ya sabes...

@kawilia, gracias por el dato, después lo probaré a ver [oki]
Que juegazo copon!! Yo entiendo que a mucha gente le resulte frustrante y es que todo el mundo no tiene la misma facilidad ni habilidad por lo que veo en los comentarios en el hilo me da la sensacion que la gente confunde su falta de habilidad con criticar el control del coche,juego con mando y si es muy complicado pero cuando le pillas el control es una gozada,mi gt: valentinomx,salu2!!
yosu888 escribió:
Sergitos2 escribió:
yosu888 escribió:Este juego es la bomba jugarlo con volante,lo mejor que hay en consolas a dia de hoy,ayer jugamos 6 españoles con los gt3 en spa y un flipe.
Y dejaros de bobadas con como se ve en ultra en pc,poquitos seran los que puedan mover project cars a 1080p y 60fps,y porfavor dejar de ensuciar el hilo con las mismas criticas de siempre,dedicaros a hablar del juego y dejar un poco la mierda que siempre sueltan los mismos.

Y que esto lo digas tu, cuando te ví flameando de lo lindo en un juego de ps4 tiene tela... En fin, yo con que arreglen el fallo de la dirección me doy con un canto en los dientes, por que por ahora me gasté el dinero en un juego que NO puedo jugar.

Pues dime que juego por dios,es raro pk desde hace 3 meses no me dejan entrar a los foros de ps4...en fin,que cada uno tiene su opinion y si no te gusta pues ya sabes.....y puedo decir lo que me de la gana.
Saludos



Lo mismo tu que todos los demas. Si la gente se quiere quejar esta en su derecho. Te ha quedado claro?
Bajar los humos, que luego se lía y nadie tiene la culpa.
SergeMaltesse escribió:
yosu888 escribió:Este juego es la bomba jugarlo con volante,lo mejor que hay en consolas a dia de hoy,ayer jugamos 6 españoles con los gt3 en spa y un flipe.
Y dejaros de bobadas con como se ve en ultra en pc,poquitos seran los que puedan mover project cars a 1080p y 60fps,y porfavor dejar de ensuciar el hilo con las mismas criticas de siempre,dedicaros a hablar del juego y dejar un poco la mierda que siempre sueltan los mismos.


Pues técnicamente tiene sus momentos. Pero antes de la carrera de F1 he probado a hacer una comparativa entre Project CARS y Forza 5 ya que ayer me quedó un buen sabor de boca con Project CARS, y ciertamente me ha sorprendido el resultado.

He configurado una sesión de prácticas con un BMW M3 GT3 en Nürburgring GP, a la misma hora y con la misma climatología que en Forza 5, que más o menos son las 7.00 de la mañana de un 23 de junio con un poquito de nubosidad.

Y a ver, exceptuando las famosas margaritas de Forza 5, alguna sombra bailona y la definición y calidad del interior del coche, todo lo demás me ha parecido mejor en Project CARS, sin entrar en tecnicismos que no controlo, a la vista me resulta más agradable Project CARS.

La verdad es que me ha gustado mucho ver esto, porque luego pienso que además el FFB me gusta mucho más en Project CARS, luego es están los cambios climatológicos, el cielo está vivo, el ciclo horario... En Forza parece -siempre lo ha parecido- que estás corriendo en un escenario, siempre la misma nube en el mismo sitio, que algunas veces hasta utilizas una nube como referencia de frenada...

Añádele los boxes, las averías y accidentes más elaborados, todo lo que tiene que ver con la simulación -calentar ruedas, motor, frenos, no revolucionar el coche de más, etc...-, un montón de coches en pista y sobre todo, que la conducción es más natural y de verdad.

Tiene sus fallos Project CARS, pero ahora mismo me gusta bastante más que Forza 5 y si tuviera que volver a comprármelo, me lo compraría sin rechistar. Un juegazo.

Saludos.


+1 tiene mil cagadas el juego y aun asi es un juegazo. Mira que soy de Forza desde los tiempos, pero esto es un señor juegazo de conducción, y los señores de Turn10 se han descojonado bien con el FM5....pues o se ponen muy mucho las pilas o les van a dar por el ojete...
Hay alguna manera de que te reconozca el 100% del recorrido del mando?

A mitad de movimiento ya hace todo el giro y no tengo cojines de configurarlo bien
yuseppe escribió:Hay alguna manera de que te reconozca el 100% del recorrido del mando?

A mitad de movimiento ya hace todo el giro y no tengo cojines de configurarlo bien

Pues supongo que la zona muerta dirección. Ponla a 0. Está por defecto a 50
tonikite escribió:Que juegazo copon!! Yo entiendo que a mucha gente le resulte frustrante y es que todo el mundo no tiene la misma facilidad ni habilidad por lo que veo en los comentarios en el hilo me da la sensacion que la gente confunde su falta de habilidad con criticar el control del coche,juego con mando y si es muy complicado pero cuando le pillas el control es una gozada,mi gt: valentinomx,salu2!!


A ver si pilláis el concepto:

Los propios desarrolladores han replicado un fallo con el pad, y han mandado un parche que lo arregla a MS para que de el ok. Esto no es una invención o una pataleta de gente sin habilidad, es una realidad.

Y luego si, habrá gente que venga con ideas erróneas sobre lo que es Project Cars y lo que pretende ofrecer, pero creo que hay que diferenciar ambos puntos.

Igual que decir que el juego es si es fantástico es compatible con ver y comentar que les ha pillado el toro y esta sin pulir.

Salu2
Una preguntilla a ver si alguien me puede decir antes de la carrera como puedo ponerle los neumáticos de lluvia blandos o duros? En el apartado de neumáticos en compuesto me aparecen para elegir pero no están así nombrados. Si me meto para la estrategia de parada si.
Y la temperatura de motor en carrera como la puedo saber?
Gracias por adelantado!
El juwgo ws un juegazo.... pero hay categorias imposibles con mando. Tienen que configurar la sensibilodad del stick y gatillos.

Los karts 125cc en cuanto hay curvas rapidas es omposible, la tercera carrera del modo historia (6 en realidad) la he tenido que reiniciar 10 veces por que era coger mal la curva y es imposible enlazar las 3 eses bien.
toninocarla escribió:Me creo un perfil en modo de historia pongo el nombre y apellido y apodo y el número del coche más abajo pone siguiente con candado no puedo seguir que tengo que hacer para jugar modo historia

Te falta seleccionar el país
denis74 escribió:
yuseppe escribió:Hay alguna manera de que te reconozca el 100% del recorrido del mando?

A mitad de movimiento ya hace todo el giro y no tengo cojines de configurarlo bien

Pues supongo que la zona muerta dirección. Ponla a 0. Está por defecto a 50


Si la tengo a 0. Empiezo a mover el stick y cuando llego a la mitad ya deja de moverse el volante, y claro así en seguida giro a tope y pierdo el control.
laleshe escribió:
ForzaThor escribió:
Llevo horas dandole y he conseguido una configuración de pad que esta a años luz de las que he probado. Os la dejo.

zona muerta direccion 0
sensibilidad direccion 0
zona muerta acelerador 0
sensibilidad acelerador 10
zona muerta frenado 10
sensibilidad frenado 5
zona muerta embrague 10
sensibilidad embrague 45
sensibilidad velocidad 80
sensibilidad filtrado de mando 60


madre mía, eso es inconducible tio... el coche no gira, te tienes que parar completamente para hacer una curva,,,,, tu has reinstalado el juego¿

Lo he reinstalado 3 veces. Pues yo con esa configuración, en profesional y solo con las ayudas reales acabo entre los 3 primeros. Ya empiezo a pensar que el juego por alguna razon, en el control, nos va a cada uno de una forma.

Aun asi, hay algun coche con comportamiento extrañisimo, como el clio. A nada que toco el freno en apoyo (aunque sea un muy leve apoyo) se me va el culo para todos lados, imposible.

Con esa config me pasa lo mismo a a sabuc0. El coche no gira. Como bien dices, parece q a cada uno nos va de forma diferente.


Pues si que hay diferencias entre la gente, yo acabo de probar esta configuracion con el Clio en Cataluña y va muy bien y me he atrevido a probar los Karts y se me dan mucho mejor que antes, aunque en algunas curvas si cuesta que gire ( los karts ).
Bueno he podido hecharle unas horillas mas y quitando los fallos, JUEGAZO DEL COPON.
A alguien le ha pasado en el modo historia q en plena carrera se buguea y no cuenta las vueltas y se vuelve una carrera infinita jajaja, ya me ha pasado en 3 o 4 carreras.
Claro que si,motivo troll,mi opinion sobre de orther fue una opinion sobre el juego que en palabras malsonantes seria una mierda pincha en un palo,y como no,baneado por troll,pero me la sopla la verdad.
Ahora cambiando de tema,y volviendo al juego que nos concierne,se sabe algo para cuando van a lanzar alguna actualizacion para arreglar las salas online???
yosu888 escribió:Claro que si,motivo troll,mi opinion sobre de orther fue una opinion sobre el juego que en palabras malsonantes seria una mierda pincha en un palo,y como no,baneado por troll,pero me la sopla la verdad.
Ahora cambiando de tema,y volviendo al juego que nos concierne,se sabe algo para cuando van a lanzar alguna actualizacion para arreglar las salas online???


No se sabe nada que yo sepa. Tendrian que hacerlo para ayer, es inadmisible.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kking escribió:Bueno he podido hecharle unas horillas mas y quitando los fallos, JUEGAZO DEL COPON.
A alguien le ha pasado en el modo historia q en plena carrera se buguea y no cuenta las vueltas y se vuelve una carrera infinita jajaja, ya me ha pasado en 3 o 4 carreras.


Hola.
Yo creí que me había pasado algo así [+risas] (en la carrera de 3 h del mclaren f1),fíjate donde antes indicaba las vueltas,que no haya un temporizador de tiempo,en vez de indicar las vueltas restantes.Solo es una sugerencia. :)

Abuelo,vaya fotos guapas!!!.Yo ahora estoy con el bmw m1 grupo 4 en laguna seca. :) Un saludo figura.

@SergeMaltesse que amo eres!!,gracias a ti he resuelto lo del parche haciendo lo del cable. :D
Apurando las curvas con la nueva configuracion, joder, cada vez me esta gustando mas este puto juegazo :)

Imagen
Y tanto que apurando XD

En efecto, en el modo carrera hay carreras que van por tiempo en vez de contar vueltas.
Pongo el volante y funciona el for feccback,pongo el twich y adios for feecback.
Si que desespera un poco lo que tarda cuando haces cambios en las opciones. He quitado los reflejos del sol interiores y exteriores porque en una carrera de karts petardeaba pero bien
Buf, a mi me está costando pero vaya, vamos tirando. Eso sí, no consigo una configuración equilibrada para todo. En cuanto pillo el F1 y giro un pelín más de la cuenta... zas. Y si toco a la inversa, ya no gira. No se si sabéis de diferentes tipos de configuraciones de volante para ver como funcionan. Gracias de antemano.
Antoniopua escribió:
kking escribió:Bueno he podido hecharle unas horillas mas y quitando los fallos, JUEGAZO DEL COPON.
A alguien le ha pasado en el modo historia q en plena carrera se buguea y no cuenta las vueltas y se vuelve una carrera infinita jajaja, ya me ha pasado en 3 o 4 carreras.


Hola.
Yo creí que me había pasado algo así [+risas] (en la carrera de 3 h del mclaren f1),fíjate donde antes indicaba las vueltas,que no haya un temporizador de tiempo,en vez de indicar las vueltas restantes.Solo es una sugerencia. :)

Abuelo,vaya fotos guapas!!!.Yo ahora estoy con el bmw m1 grupo 4 en laguna seca. :) Un saludo figura.

@SergeMaltesse que amo eres!!,gracias a ti he resuelto lo del parche haciendo lo del cable. :D


No no, a mi me ha pasado un par d veces con los karts y otra vez con la dl gt3, la primera vez hice como 6 o 7 vueltas en una carrera d carts a 3 vueltas, con la empanada no me di ni cuenta pero dspues fijandome si al hacer la primera vuelta cuando pasas x meta no t pone q estas en la segunda vuelta, reinicio al canto xq ya puedes dar las vueltas q quieras q no termina nunca, otro fallo más.
Soy incapaz de encontrar partidas online, a alguien más le pasa??
rollospillo escribió:Soy incapaz de encontrar partidas online, a alguien más le pasa??

Yo ahora mismo estoy en una sesion
Una pregunta para los que tengan el TX, no hay ninguna forma de asignar el DRS a los botones del volante? Sustituyendolo por ej. por el freno de mano?
Al final no he aguantado....descargando!
Yo no aguanto mas. Los juegos de coches son mi perdicion, pero hace poco compre el Mkx y no quiero gastar mucho... No puedo mas [mamaaaaa]
Comenta Ian Bell que esta noche pasada el equipo ha estado trabajando en resolver el problema del pad:

The team worked into the night last night to find the issue. It's fixed and we're pushing out a patch as soon as the big boys get back to work and allow us to.

http://forum.projectcarsgame.com/showth ... post893071


Así ambos problemas serán corregidos:
steering lock bug y el outer deadzone issue,
http://forum.projectcarsgame.com/showthread.php?21858-Xbox-One-Controller-Settings-Problems-amp-Solutions&p=893057&viewfull=1#post893057
Buenas , el tamaño del juego una vez instalado es de 18.1gb o 18.5gb , leí que 18.5 es junto con la actualización y en mi caso he reinstalado el juego mil veces y las mil veces me aparece con 18.1 gb aun habiendo descargado y instalado la actualización ¿Alguien mas le pasa esto ?

saludos
Una cosa, si sale el día 12 en USA, a que hora se supone que se podrá catar aquí?

El martes a las 00:01? o hay que contar con las 6 horas del cambio horario?

Gracias
superpiton24 escribió:Buenas , el tamañao del juego una vez instalado es de 18.1gb o 18.5gb , leí que 18.5 es junto con la actualización y en mi caso he reinstalado el juego mil veces y las mil veces me aparece con 18.1 gb aun habiendo descargado y instalado la actualización ¿Alguien mas le pasa esto ?

saludos


Haz una cosa, apaga la consola y quita el cable de la alimentacion durante tres segundos y vuleve a ponerlo, despues enciendela y ya contaras, he leido que asi se soluciona, a todos menos a mi, que me pone 18,4, jajaja [facepalm]
icaro3m escribió:Una cosa, si sale el día 12 en USA, a que hora se supone que se podrá catar aquí?

El martes a las 00:01? o hay que contar con las 6 horas del cambio horario?

Gracias

Por la mañana del 12 podrás jugarlo, no se la hora exacta, pero a primera hora le podrías dar ya, ten en cuenta que podrás jugar cuando sea día 12 en usa no aquí XD.
Julengalda escribió:
superpiton24 escribió:Buenas , el tamañao del juego una vez instalado es de 18.1gb o 18.5gb , leí que 18.5 es junto con la actualización y en mi caso he reinstalado el juego mil veces y las mil veces me aparece con 18.1 gb aun habiendo descargado y instalado la actualización ¿Alguien mas le pasa esto ?

saludos


Haz una cosa, apaga la consola y quita el cable de la alimentacion durante tres segundos y vuleve a ponerlo, despues enciendela y ya contaras, he leido que asi se soluciona, a todos menos a mi, que me pone 18,4, jajaja [facepalm]


Muchas gracias compañero , ya se me a solucionado , y yo te voy a solucionar el que a ti te salga solo 18.4 , vete a la tienda del juego y descargate los dos contenidos gratis que hay y automáticamente se te pone en 18.5 y sino se pusiera una vez descargado pues haz lo que me has dicho tu a mi lo de desconectar la consola de la alimentación .

saludos
Julengalda escribió:
superpiton24 escribió:Buenas , el tamañao del juego una vez instalado es de 18.1gb o 18.5gb , leí que 18.5 es junto con la actualización y en mi caso he reinstalado el juego mil veces y las mil veces me aparece con 18.1 gb aun habiendo descargado y instalado la actualización ¿Alguien mas le pasa esto ?

saludos


Haz una cosa, apaga la consola y quita el cable de la alimentacion durante tres segundos y vuleve a ponerlo, despues enciendela y ya contaras, he leido que asi se soluciona, a todos menos a mi, que me pone 18,4, jajaja [facepalm]

El juego 18.4 y el global 18.5. Como ves en mi captura del enlace. Es decir que 18.1 sería sin el parche para entendernos:

viewtopic.php?p=1738886705
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@kking ah!!,vale,era por si acaso.Saludos.
Alguien que tenga el volante de menos de 100€ me puede decir si tiene FF o el mismo resultado aunque se llame diferente?
Ferrari 458 Spider Racing de Thrustmaster.
:(
povedub escribió:Una pregunta para los que tengan el TX, no hay ninguna forma de asignar el DRS a los botones del volante? Sustituyendolo por ej. por el freno de mano?


Sí, yo tengo el DRS en el B y el KERS en el A.

El problema es que cuando quiero salir me dice que tengo hay botones sin asignar y no me deja salir.

Lo que hago es darle al Botón Start (o configuración), vamos, el pequeño de la derecha, y así me deja volver a los menús.

Por cierto, flipo con los tiempos de la gente en el reto Formula A en Cataluña. 1:18 tanto con volante como con pad!!!! ¬_¬ [flipa]
ooMELDONoo escribió:
Monteverdi72 escribió:
KindapearHD escribió:Yo echo de menos aquellos tiempos en los que metias el juego y jugabas. Hoy en día las consolas ya no existen. Y como ejemplo tenemos este juego y otros tantos. Problemas y mas problemas. Son PCs capados oiga.


El año que viene están aquí las steam machines,'muerte a las consolas


Bueno, las Steam Machines no dejan de ser meros PCs (con sistema operativo GNU-Linux) con carcasas de diseño tipo consolas.
De hecho puedes descargarte el sistema operativo SteamOS e instalartelo en tu PC y ya tienes una Steam Machine [mamaaaaa]


si pero hoy en dia casi nadie se compra un pc para jugar, al menos un jugador de consola, esta sera una consola con juegos de pc, tu mando lo enchufas a la tele y listo.

un jugador de consola no quiere complicaciones, que si tarjeta grafica que si ram de no se que.., y una steam machine te simplifica todo ese trabajo, al menos yo lo veo asi y por eso no juego a juegos de pc, no me voy a comprar una torre para jugar, desde lugo yo el año que viene me compro una, que quiero jugar al Assetto corsa, pcars iracing.
Me pasa una cosa algo rara, me meto a competir en un torneo de coches clásicos del modo carrera que va por invitación, pues bien, la clasificación el coche no hay manera que caliente neumáticos, 4 vueltas y siguen los 4 fríos, pero la mecánica va bien.. Peeero en la carrera la 3 marcha se queda como pillada, de 2 tengo que pasar a 4,y la 4 como que es más corta que en clasificación, por ejemplo en clasi pilla 200 km/h y en carrera 170 y de ahí no pasa.. Y no toco reglajes ni nada, no sé qué será, pero es raro de cojones!
No jugar a este juego es pecado, tela de guapo, cada vez que juegas mas te gusta.

Saludos
Buenas a todos!,

Trás varios dias después del lanzamiento del juego y bastantes horas jugadas creo que puedo sacar bastantes conclusiones y es que hace poco dos personas me preguntaron si realmente les recomiendo comprarse el juego y la verdad es que para Xbox One dije que no, mas que nada porque no soy quien de dar un juicio exacto con los gustos de cada uno. Para mi el juego es lo mejor que he probado pero empañado por su apartado tecnico que destroza un poco este gran proyecto.

A mi me parece un juegazo y me lo estoy pasando genial, pero el apartado técnico de frames y fluidez en pantalla con algunas combinaciones es sencillamente injugable, por ejemplo, podéis probar el BMW Z4 GT3 en Hockenheim en un dia soleado un solo coche en pista, en algunas zonas, sobre todo cuando se entra en zona de gradas, el juego tiene unas rascadas increibles, además es curioso que depende de algunos coches, unos ofrecen mejor optimización que otros y eso que yo no soy excesivamente exigente con el framerate pero en esta versión de Xbox One es lamentable, todo sea dicho. Otro ejemplo es una carrera con mas participantes con el Formula A en Cataluña a las 7:00 de la mañana un dia soleado... que festival de frames perdidos, en ciertos momentos es que afecta muchísimo a la jugabilidad. Por lo cual al final tengo que buscar opciones diarias y de climatologia que sean buenas para el rendimiento del juego, por lo cual la opcion del clima se queda un poco a medias para jugar en algunas ocasiones. Para mi, ese es el punto más negativo y que hace que todo lo bueno que es este juego se vaya al traste. Contando que yo juego con mando, por defecto y de lujo, solo he tenido problemas de falta de giro con los karts en curvas lentas y cerradas, el resto de coches con mando para mi tiene un control espectacular jugando sin ayudas y con mejores sensaciones que cualquier Forza Motorsport.

Pero luego llega lo bueno, y esto me encanta y hace que disfrute del juego como en ningún juego de conducción (por suerte yo no he sufrido bugs ni cosas raras). El poder hacerte tu propio fin de semana, escoger categoria, circuito, planificacion de prácticas, clasificación, carrera, dia, noche, lluvia, sol... sencillamente increíble, algo que no ha ofrecido en consolas ningún juego. Este apartado para mi lo convierte en un juego infinito a la hora de jugar.

Un ejemplo de disfrutar de todo esto es esta carrera en Hockenheim en lluvia con los GT3: https://youtu.be/Ty36D8NClp0

La simulación a mi me encanta en este juego, además entiendo mejor las reacciones del coche, las trazadas, las perdidas de control, el bloqueo al frenar que en otros juegos de conducción. Otro aspecto que me encanta es poder configurar la IA, te puedes montar auténticos carrerones ajustando bien su dificultad, ultimamente lo tengo al 80% y es una maravilla, nunca un juego ha tenido una IA tan buena, dando momentos de autentico realismo a la hora de competir y ganarse posiciones en pista en los adelantamientos, sobretodo con los GT3, respetan tus huecos, frenan apurando, te buscan el hueco, no frenan en los vértices al estilo drivatar de Forza, sencillamente espectacular.

Aqui una muestra de ello de una carrera en Nurburgring con la IA al 80, un pique con el Audi R8 hasta la ultima curva!!
https://youtu.be/Skc2KYMWXI8

Este juego para mi si merece la pena, para otros quizás no, por eso no me atrevo a recomendarlo, sus fallos son muy acusados y hay gente que dice que con el mando es imposible conducir los coches (a mi no me sucede) pero lo que me ha ofrecido en poco mas de 4 o 5 dias ha sido de lo mejor que he jugado.

Saludos y perdón por el tocho
Lo he provado poco,pero tela. ..muy guapo
viriatto escribió:
povedub escribió:Una pregunta para los que tengan el TX, no hay ninguna forma de asignar el DRS a los botones del volante? Sustituyendolo por ej. por el freno de mano?


Sí, yo tengo el DRS en el B y el KERS en el A.

El problema es que cuando quiero salir me dice que tengo hay botones sin asignar y no me deja salir.

Lo que hago es darle al Botón Start (o configuración), vamos, el pequeño de la derecha, y así me deja volver a los menús.

Por cierto, flipo con los tiempos de la gente en el reto Formula A en Cataluña. 1:18 tanto con volante como con pad!!!! ¬_¬ [flipa]


Gracias viriatto! ..ahora ya puedo ir a Catalunya en condiciones, aunque no creo que me acerque a esos tiempos jeje
TeTBCN escribió:Alguien que tenga el volante de menos de 100€ me puede decir si tiene FF o el mismo resultado aunque se llame diferente?
Ferrari 458 Spider Racing de Thrustmaster.
:(


No tiene FF.
una pregunta y luego dare mi opinion del juego tras probarlo algunos dias.

siempre he tenido principios de daltonismo y en el indicador del hud no tengo forma humana de saber si han calentado los neumaticos, no distingo ese azul del verde, de hecho siempre las veo en un azul como verdoso a momentos pero vamos que no diferencio estos dos colores en estas dos tonalidades del juego..

hay alguna manera de saber si han calentado las ruedas que no sea de manera visual?, alguna cifra en la telemetria etc.?

no me afecta al jugabilidad ya que hasta tiene su fracia saber si han calentado la sruedas a golpe de sensaciones de agarre. pero quiero saberlo.

sobre el juego y solo habiendo probado y jugado carreras y contrarrelojes con turismos como el sierra cosworth, bmw m3 de los 90, bmw m1,catherham barchetta y algun formula de lso pequeños para mi es el mejor juego de coches que he jugado en consolas, el mas simulador, muy por encima de mi idolatrado Race pro de la 360
practicamente solo juegos de coches, de hecho el motivo por el que siempre he tenido consola es por los juegos de coches, en mi vida he jugado un halo, ni call of duty fifas etc, casi todo lo que he tenido son juegos de coches o juegos de pensar,como Portal o de habilidad como el tetris.

yo no me meto en aspecos tecnicos de graficos y frames ya que por ejemplo yo esos bajones exagerados no los he visto, si son bajadas leves yo no me entero, estoy conduciendo [ginyo] , graficamente para mi cumple, bien, no es una cosa que me preocupe en este juego, yo quiero simulacion.

el juego me tiene a cuatro patas, prostituido totalmente, hacia años que no me pasaba tener ganas de llegar a casa y montarme un fin de semana de carreras de verdad.

la diferencia de sensaciones entre vehiculos es abrumadora, porque asi debe ser, esto no es mover una direccion, el coche te habla y lo tienes que escuchar y entender, su peso, su transferencia de pesos,inercias etc joder hay gente que dice que 65 coches son pocos, madre mia yo ahora los veo muchos XD , dominar cada uno de ellos jajaj, vamos es como tener 65 simuladores diferentes.

saludos
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola.¿Sabéis a que coche pertenece esto? ;) (Que conste que yo si lo se jejeje)ImagenImagen [amor] [amor] Woooooooo
No tendrá los mejores gráficos(aunque para mi son buenísimos)pero a ver que juego tiene estos modelos 3d.

@Monteverdi72 totalmente de acuerdo.Yo me esta pasando incluso que me levanto con ilusión para jugar,hacia mucho que no me pasaba eso,mucho.(Desde gran turismo 3 que fue mi primer juego).

Perdón,claro que hay una forma,lo notaras como en ningún otro "juego",créeme.............el coche se empezara a ir sin avisar,a pasarse de frenada.......y muchas mas cosas. [boing]
7858 respuestas