Project CARS

Gracias Ross @sabuc0 Brawn, ya se lo diré a semi-newey, a ver que va a pasar XD. A ver si esta noche entro y charramos. Au bacalaus
NeoFasteR escribió:Hola, he estado unos días jugando a la versión de PC con mi TX wheel y tocando un par de aspectos de las fuerzas el force feedback iba correcto. El caso es que hoy he empezado a probar la de One y no consigo obtener una respuesta buena. Me refiero a que apenas noto resistencia en el giro y las sensaciones no son tan buenas como en PC. Obviamente el volante es el mismo y los parámetros de configuración también. Quisiera saber si alguien juega con volante y ha conseguido configurarlo para jugar decentemente. Un saludo.

No funciona bien y por lo que comenta un desarrollador del juego parece que no lo van a solucionar, por ahora,....
Eso he entendido....
http://forum.projectcarsgame.com/showth ... post903251
Corregidme si me equivoco.
Hoy he tenido una carrera en concreto desesperante.

La Pagani Italian Cup. Cada vez que salia en la clasificacion desde boxes, juego a la interfaz.

Una y otra vez... Luego la carrera me ha costado por lo menos 2 intentos, porque decidi simular la clasificacion, asi que la carrera a la 3ª pude terminarla sin que me lanzara al dashboard.
No me habia pasado antes pero tampoco me ha seguido pasando despues. Debe ser un crash en este mapa con este coche o en este campeonato concreto.
Dark escribió:Hoy he tenido una carrera en concreto desesperante.

La Pagani Italian Cup. Cada vez que salia en la clasificacion desde boxes, juego a la interfaz.

Una y otra vez... Luego la carrera me ha costado por lo menos 2 intentos, porque decidi simular la clasificacion, asi que la carrera a la 3ª pude terminarla sin que me lanzara al dashboard.
No me habia pasado antes pero tampoco me ha seguido pasando despues. Debe ser un crash en este mapa con este coche o en este campeonato concreto.


Dos post mas atrás hablo de eso mismo y me pasa con el mismo coche, me pasaba con la vista interior, desde la vista de la carretera no fallaba, tuve como 7 reinicios
NeoFasteR escribió:Hola, he estado unos días jugando a la versión de PC con mi TX wheel y tocando un par de aspectos de las fuerzas el force feedback iba correcto. El caso es que hoy he empezado a probar la de One y no consigo obtener una respuesta buena. Me refiero a que apenas noto resistencia en el giro y las sensaciones no son tan buenas como en PC. Obviamente el volante es el mismo y los parámetros de configuración también. Quisiera saber si alguien juega con volante y ha conseguido configurarlo para jugar decentemente. Un saludo.


Cuando estés en el box, entra a la configuracion del coche y de su FFB y verás que el primer valor que te aparece es 26. Aumenta este valor, puedes hacerlo hasta 200, pero con 90-100 para mí es suficiente.

Aumentando este valor el FFB se endurece hasta límites enfermizos. Ahora, la calidad de las reacciones no sé si será igual que en PC, yo al menos gozo como un cochino simplemente haciendo ese ajuste.

Saludos.
Se agradece que el jefe de SMS coja la batuta y atienda directamente las preguntas que le formula la gente en el foro oficial público. buen detalle.

En ese hilo que antes ha puesto iotz, están las notas del parche colgadas por el mismísimo Ian Bell. Varias cosas acerca del mando de Xbox One arreglando los problemas, mejorándolo y añadiendo la función vibratoria de los gatillos.

Patch info.

Fixed Issues -

- Issue where cars would garage into closed garages in Zolder
- Console TT is now set to 11am to match PC
- Re-enabled saving of Community ghosts
- Added ABS brake rumble to XB1 triggers
- Changed XB1 pad rumble to only update during the per frame tick and not at 600hz
- Use absolute acceleration values for blending and updating steering movement to prevent negative direction
- XB1 trigger rumble scaled along with FFB rumble. XB1 analogue stick range corrected to use full extent
- The driver can no longer be switched in MP races and time trials
- Fix for NULL pointer protection when accessing ProximityDetector GUI
denis74 escribió:Se agradece que el jefe de SMS coja la batuta y atienda directamente las preguntas que le formula la gente en el foro oficial público. buen detalle.

En ese hilo que antes ha puesto iotz, están las notas del parche colgadas por el mismísimo Ian Bell. Varias cosas acerca del mando de Xbox One arreglando los problemas, mejorándolo y añadiendo la función vibratoria de los gatillos.

Patch info.

Fixed Issues -

- Issue where cars would garage into closed garages in Zolder
- Console TT is now set to 11am to match PC
- Re-enabled saving of Community ghosts
- Added ABS brake rumble to XB1 triggers
- Changed XB1 pad rumble to only update during the per frame tick and not at 600hz
- Use absolute acceleration values for blending and updating steering movement to prevent negative direction
- XB1 trigger rumble scaled along with FFB rumble. XB1 analogue stick range corrected to use full extent
- The driver can no longer be switched in MP races and time trials
- Fix for NULL pointer protection when accessing ProximityDetector GUI




Sin haberlo probado aun, fallo comprarlo en el bazar de brasil, me parece muy buena noticia k pese a los fallos k mencionais se lo esten tomando tan en serio.... En los f1 de codemasters aun hay problemas con los boxes.... Y mira k me gustan
Alguno podria traducir lo que dicen que va a tener el futuro parche? Con el traductor de google no hay quien se entere...me dice no se que de garrapatas...mi no entender...
Gracias por adelantado!
Me he dado cuenta que jugaba sin ayudas a la dirección ¿se nota mucho activándolas?
Cual es la mejor configuración para el control?
A ver.. los que podáis ya estáis tardando en compraros un disco duro externo de 7200 rpm. El juego parece otro! Jaja. Q pasada de descubrimiento. Se nota muchísimo en los fps y en tiempos de carga. Alucino con este juego. Ya solo falta q sea compatible un teclado simultáneo con el volante/mando. Tengo aquí juego para años.. Y si sacan DLC aquí uno q se pillara todo. Sencillamente JUEGAZO

Edito:Lo del tiempo dinámico es de otra galaxia INCREÍBLE. Si te das un golpe por la parte de las luces cuando tienes las luces encendidas se estropean y no tienes ese faro.. Acabo de darme cuenta ;)
tuning1977 escribió:A ver.. los que podáis ya estáis tardando en compraros un disco duro externo de 7200 rpm. El juego parece otro! Jaja. Q pasada de descubrimiento. Se nota muchísimo en los fps y en tiempos de carga. Alucino con este juego. Ya solo falta q sea compatible un teclado simultáneo con el volante/mando. Tengo aquí juego para años.. Y si sacan DLC aquí uno q se pillara todo. Sencillamente JUEGAZO

Edito:Lo del tiempo dinámico es de otra galaxia INCREÍBLE. Si te das un golpe por la parte de las luces cuando tienes las luces encendidas se estropean y no tienes ese faro.. Acabo de darme cuenta ;)
Cierto lo del disco duro tal como comenté ayer [oki]

Sabes? Añadir funciones a un teclado en Xbox One está en la lista. Será brutal poder disponer de todas esas funciones que hay en "editar controles".

Hoy Ian Bell lo ha confirmado. [plas]
tuning1977 escribió:A ver.. los que podáis ya estáis tardando en compraros un disco duro externo de 7200 rpm. El juego parece otro! Jaja. Q pasada de descubrimiento. Se nota muchísimo en los fps y en tiempos de carga. Alucino con este juego. Ya solo falta q sea compatible un teclado simultáneo con el volante/mando. Tengo aquí juego para años.. Y si sacan DLC aquí uno q se pillara todo. Sencillamente JUEGAZO

Edito:Lo del tiempo dinámico es de otra galaxia INCREÍBLE. Si te das un golpe por la parte de las luces cuando tienes las luces encendidas se estropean y no tienes ese faro.. Acabo de darme cuenta ;)


Pues me imagino que si en vez de utilizar un disco duro mecánico a 7200rpm se utilizase un disco duro SSD... VOLARA!!! Ya que no tienen partes mecánicas
tuning1977 escribió:A ver.. los que podáis ya estáis tardando en compraros un disco duro externo de 7200 rpm. El juego parece otro! Jaja. Q pasada de descubrimiento. Se nota muchísimo en los fps y en tiempos de carga. Alucino con este juego. Ya solo falta q sea compatible un teclado simultáneo con el volante/mando. Tengo aquí juego para años.. Y si sacan DLC aquí uno q se pillara todo. Sencillamente JUEGAZO

Edito:Lo del tiempo dinámico es de otra galaxia INCREÍBLE. Si te das un golpe por la parte de las luces cuando tienes las luces encendidas se estropean y no tienes ese faro.. Acabo de darme cuenta ;)


Que disco tienes?
Y si ponemos uno de estado sólido?
Lo comentaba uno en el foro oficial lo rápido y bien que iba el juego con disco externo:

http://forum.projectcarsgame.com/showth ... r-Fps-drop!
Pitu1972 escribió:
tuning1977 escribió:A ver.. los que podáis ya estáis tardando en compraros un disco duro externo de 7200 rpm. El juego parece otro! Jaja. Q pasada de descubrimiento. Se nota muchísimo en los fps y en tiempos de carga. Alucino con este juego. Ya solo falta q sea compatible un teclado simultáneo con el volante/mando. Tengo aquí juego para años.. Y si sacan DLC aquí uno q se pillara todo. Sencillamente JUEGAZO

Edito:Lo del tiempo dinámico es de otra galaxia INCREÍBLE. Si te das un golpe por la parte de las luces cuando tienes las luces encendidas se estropean y no tienes ese faro.. Acabo de darme cuenta ;)


Que disco tienes?
Y si ponemos uno de estado sólido?


Edito: Denis, doy fe de ello. Parece otro juego.. Estoy encantado ahora. Sobre el segundo device compatible a la vez con el mando/volante, sabéis si un teclado inalámbrico usb (funciona en el dash para escribir- comprobado por mi) sería compatible? Tengo el logitech k400r

Sabéis si los SSD son compatibles con la One? Según decia Ian Bell la mejora considerable de rendimiento seria en discos duros de entre 1 y 3 TB y mejor a 7200rpm. Tengo un Touro S recién comprado
tuning1977 escribió:
Pitu1972 escribió:
tuning1977 escribió:A ver.. los que podáis ya estáis tardando en compraros un disco duro externo de 7200 rpm. El juego parece otro! Jaja. Q pasada de descubrimiento. Se nota muchísimo en los fps y en tiempos de carga. Alucino con este juego. Ya solo falta q sea compatible un teclado simultáneo con el volante/mando. Tengo aquí juego para años.. Y si sacan DLC aquí uno q se pillara todo. Sencillamente JUEGAZO

Edito:Lo del tiempo dinámico es de otra galaxia INCREÍBLE. Si te das un golpe por la parte de las luces cuando tienes las luces encendidas se estropean y no tienes ese faro.. Acabo de darme cuenta ;)


Que disco tienes?
Y si ponemos uno de estado sólido?



Edito: Denis, doy fe de ello. Parece otro juego.. Estoy encantado ahora. Sobre el segundo device compatible a la vez con el mando/volante, sabéis si un teclado inalámbrico usb (funciona en el dash para escribir- comprobado por mi) sería compatible? Tengo el logitech k400r

Sabéis si los SSD son compatibles con la One? Según decia Ian Bell la mejora considerable de rendimiento seria en discos duros de entre 1 y 3 TB y mejor a 7200rpm. Tengo un Touro S recién comprado


Los HDs actuales aunque a la consola los conectes por USB, son SATA3... Si un SSD con conector SATA se mete en una caja de HDs con conexión USB... La consola se lo debería de tragar sin problemas, como cualquier otro equipo informático.
Desconozco si hay discos SSD con conexión USB directamente como los HD normales portátiles, nunca me ha dado por mirarlo.
En servidores cuando lo que buscas es rendimiento (no almacenamiento) se instalan discos duros SAS de poca capacidad (146GB) a 10000 o 15000 rpm para tener más IOPS de entrada/salida, aunque ya se están empezando a meter SSD empresariales, que ganan sin competencia en IOPS.... Esto lo cuento porque seguramente con HDs SATA3 de poca capacidad de almacenamiento y altas rpm seguro que incluso todavía iría mejor que con los de 1TB o 3TB, ya que se realizan lecturas en circunferencias más pequeñas y cercanas al eje del disco magnético ubicado en el interior del disco.... Todo sería probar
Buenas gente,

¿No han dicho nada sobre la I.A que no enciende las luces cuando hay lluvia/neblina? no lo ves y te los comes..
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues al final es cierto, con un disco duro externo rápido se mejora notablemente el funcionamiento y el framerate. Esto es increíble, el disco interno que lleva la consola es muy lento. Lo mejor de todo es que con SSD debe ir todavía mejor, ya se cual será mi próxima adquisición.
Yo tengo por casa un disco SSD de 32Gb, voy a buscar un conector para poder conectarlo por usb a ver que pasa...
Bueno hoy con casi una semana de retraso me han entregado mi Ed. Limitada en Fnac [+risas]

Pero para variar, ni rastro del código de reserva, solo el del Upgrade Pack. Está en el bazar pero solo con paquete.

Alguien que haya reservado en Fnac le han dado el código?

Gracias! XD

EDIT: He buscado en el hilo y he encontrado lo de canjear el código en la web que han habilitado para tal efecto pero al devolverme el código de 25 dígitos tanto desde la web como desde la consola me dice que ya ha sido usado :-?
Buenos dias, alguno sabria que son y para que se usan los ajustes del menu de control avanzado?
-Disminucion de giro suave
-Filtro de volante visual
-Ayuda de bloqueo opuesto
stoner27 escribió:Gracias Ross @sabuc0 Brawn, ya se lo diré a semi-newey, a ver que va a pasar XD. A ver si esta noche entro y charramos. Au bacalaus


te dije que bajaras 2 puntos la delantera y 1 la trasera, pasa de sabuc0, no tiene ni idea [+risas]

Dejo mi configuración definitiva (de momento). Con estos valores bajé mis tiempos 1 segundo con respecto a los anteriores. Con el mando en modo 3:

5
15
0
30
0
15
0
45
60
0
Bueno, después de leeros me anime otra vez a pasarlo al disco duro externo, eso si, en uno de 5200 rpm, esta vez no me va a trompicones y no veo bajadas tampoco, pero como dije anteriormente en el interno tampoco las tenia, eso si, va bastante mas rápido que el interno, jugué 5 minutos así pero hoy le daré mas cera a ver si aprecio que se vea mejor.
Pues por eso a mi me va bastante bien en general, lo tengo instalado desde un principo en disco externo [360º]
iotz escribió:Bueno, después de leeros me anime otra vez a pasarlo al disco duro externo, eso si, en uno de 5200 rpm, esta vez no me va a trompicones y no veo bajadas tampoco, pero como dije anteriormente en el interno tampoco las tenia, eso si, va bastante mas rápido que el interno, jugué 5 minutos así pero hoy le daré mas cera a ver si aprecio que se vea mejor.


yo tengo 2 externos y los 2 son de 5400... no se que hacer, ya que dicen que funcionara bien con los de 7200, tendré que probar a ver que tal...
Tito93 escribió:Bueno hoy con casi una semana de retraso me han entregado mi Ed. Limitada en Fnac [+risas]

Pero para variar, ni rastro del código de reserva, solo el del Upgrade Pack. Está en el bazar pero solo con paquete.

Alguien que haya reservado en Fnac le han dado el código?

Gracias! XD

EDIT: He buscado en el hilo y he encontrado lo de canjear el código en la web que han habilitado para tal efecto pero al devolverme el código de 25 dígitos tanto desde la web como desde la consola me dice que ya ha sido usado :-?



Yo tb lo pille en fnac y nada del codigo de reserva... como pedirlo? :S
Buenos días a todos.

Me interesa esto que decís del disco duro, y no tengo ni idea de hardware ni software ni de 'nadaware'.

Entonces me surge la duda claro, ¿qué tengo que comprar exactamente para que el juego vaya como dios? Especificaciones técnicas necesito, ya que yo soy mucho de Amazon y allí buscaria el disco duro externo.

Si alguien puede decirme qué sería lo más de lo más se lo agradecería.

Saludos.
Xterno50 escribió:Buenas gente,

¿No han dicho nada sobre la I.A que no enciende las luces cuando hay lluvia/neblina? no lo ves y te los comes..

Sí, esto es algo que se les comentó en más de una ocasión antes de que saliese el juego. Que en condiciones de lluvia o tormenta o niebla intensa, los coches de la IA deberían tener encendidas las luces porque no se les ve bien. O bien por el spray de agua o por esa niebla cerrada. Esperemos que finalmente lo añadan



Pues si con el externo a 7200rpm va considerablente mejor en velocidad de carga y framerate, No me lo quiero imaginar con un disco externo SSD. Eso debe volar [360º]

Lo que no entiendo esa especie de cuello de botella que hace el acceso al disco interno. Supongo que en realidad esto será fácil de arreglar aunque como dice indigo, quizás en un futuro mire la adquisición de un disco externo rápido.



@SergeMaltesse Yo creo que un disco externo USB 3.0 a 7200rpm. El disco SSD va aun más rápido que el 7200rpm pero no se si sube demasiado.
Yovel juego lo instale en un disco externo de 7200 y lo he pasado al disco interior de la consola,me va exactamente igual,lo he pasado para poder conectar el mando para hablar por los cascos usando el volante que tambien se conecta por usb a la consola,y no he notada nada raro al juego de jugarlo en un disco duro o en otro.
Yo tengo el juego en el HDD de la One instalado y no noto esos problemas que comentais. Y a lo que mas le he dado ha sido al Online. Es bueno saber que si me empieza a ocurrir eso puedo pasar el juego al HDD externo que tengo.
Es muy de coña que los juegos vayan mejor en un disco externo que en el de la propia consola....que triste coño....

Sobre el juego, ayer no le pude dar mucho rato, pero lo que lo probé me dejó sensaciones contrapuestas.

Por un lado me pareció maravilloso poder hacer algo tan simple como desconocio en consolas:

- Poner Nordschleife con clima variable (4 variantes personalizas) y ciclo horario aumentado a 60x de velocidad, yo solo dando una vuelta de reconocimiento con Subaru.

Increible ver lo vivo del cielo y el clima y como la mañana va avanzando para dar lugar a una noche cerrada en la que no se vé una mierda, sobre todo cuando se te jode un faro delantero o los dos por un golpe (aunque quites los daños, los faros pueden dejar de alumbrar...)

Fantástico, y con un potencial de juego eterno.


Por otro lado me tocó un poco lo cojones lo inestable que se nota el control en ciertos momentos, donde parece hacer más extraños de los que me gustaria, asi como la ausencia de vibración en los gatilos.

El coche en general se siente, pianos y demás, pero se nota que no han podido acabarlo al 100%, aunque el parche que lo soluciona parece estar ya cerca.


Tengo que dedicarle más tiempo a trastear con el, pero en lineas generales lo que ofrece a nivel de posibilidades me parece la hostia en verso.

Ahora ya solo falta que le den un par de capas de pulido y dejen el control fino-fino y aprovechando bien los gatillos rumberos del pad de ONE.

salu2 y nos veremos online (cuando le pille bien el tacto :))
podéis poner que disco externo utilizáis? marca, modelo...
yo probare con un seagate expansion de 1tb
Lo de la ausencia de vibración en el pad será arreglado junto con los problemas de control y la habilitación de la vibración de los gatillos.


Al final del manual digital del juego, podeis descargaros el manual del juego en Xbox One en español:
http://www.projectcarsgame.com/digital-manual.html


-En un futuro habrá guardado para las pruebas de resistencia.
Estoy con la Caterham academy y ese coche es un asco el control que tiene,aún tocando suspensiones,presión de neumáticos y la relación de dirección,el coche por culpa del mando a veces se hace difícil de conducir.
Chicos se sabe si con el parche corrigen el fallo que hace que al activar la vibracion del mando se pierda el sonido en los auriculares tanto de charla como del juego?? tengo que tener desactivado el force feedback en ajustes de control para no perder el sonido y no mola jugar sin vibracion en el mando [snif]
Es un fallo conocido y conscientes están del fallo despues que varios usuarios lo han reportado en el foro del juego. Supongo que vendrá en el próximo parche aunque lo urgente es el tema de los problemas con el mando que va ligado también al framerate.


Al parecer el problema del framerate es debido a un problema con el juego y el mando de Xbox One. Problema solucionado en el próximo parche cuya información puse unas páginas atrás.

Quizás pueda ser esta linea y que también pueda afectar al petardeo del sonido en ocasiones. Era demasiada la frecuencia con la que la vibración del mando se actualizaba. En vez de por frames está utilizando los 600hz de físicas actualmente. Próximamente será corregido con este segundo parche que está por venir:
- Changed XB1 pad rumble to only update during the per frame tick and not at 600hz
¿Qué opinión os merece este disco duro?

http://www.amazon.es/Verbatim-disco-dur ... uctDetails

¿Alguna sugerencia distinta? ¿Algo que realmente marque la diferencia?

Gracias de antemano por vuestras respuestas.

Saludos.
tonikite escribió:Chicos se sabe si con el parche corrigen el fallo que hace que al activar la vibracion del mando se pierda el sonido en los auriculares tanto de charla como del juego?? tengo que tener desactivado el force feedback en ajustes de control para no perder el sonido y no mola jugar sin vibracion en el mando [snif]

Conéctale el cable de carga y juego y ese fallo desaparece. Salu2
Tengo un amigo con cascos y no le des parece el problema del todo al conectar el cable. A ver si se le soluciona con el próximo parche
denis74 escribió:
Xterno50 escribió:Buenas gente,

¿No han dicho nada sobre la I.A que no enciende las luces cuando hay lluvia/neblina? no lo ves y te los comes..

Sí, esto es algo que se les comentó en más de una ocasión antes de que saliese el juego. Que en condiciones de lluvia o tormenta o niebla intensa, los coches de la IA deberían tener encendidas las luces porque no se les ve bien. O bien por el spray de agua o por esa niebla cerrada. Esperemos que finalmente lo añadan



Pues si con el externo a 7200rpm va considerablente mejor en velocidad de carga y framerate, No me lo quiero imaginar con un disco externo SSD. Eso debe volar [360º]

Lo que no entiendo esa especie de cuello de botella que hace el acceso al disco interno. Supongo que en realidad esto será fácil de arreglar aunque como dice indigo, quizás en un futuro mire la adquisición de un disco externo rápido.



@SergeMaltesse Yo creo que un disco externo USB 3.0 a 7200rpm. El disco SSD va aun más rápido que el 7200rpm pero no se si sube demasiado.

Tecnicamente tiene que subir un huevo, otra cosa es que no mejore el juego mucho mas.

Alguien sabe para cuando sale el parche que arregle el nefasto pad? por que ves como va en ps4 y no hay color la verdad.
Yo no noto ningún cambio jugando desde el externo... aunque tampoco me iba mal en cuanto a framerate. Excepto porque a veces el sonido me petardea, pero desde el externo lo sigue haciendo...
laleshe escribió:
stoner27 escribió:Gracias Ross @sabuc0 Brawn, ya se lo diré a semi-newey, a ver que va a pasar XD. A ver si esta noche entro y charramos. Au bacalaus


te dije que bajaras 2 puntos la delantera y 1 la trasera, pasa de sabuc0, no tiene ni idea [+risas]

Dejo mi configuración definitiva (de momento). Con estos valores bajé mis tiempos 1 segundo con respecto a los anteriores. Con el mando en modo 3:

5
15
0
30
0
15
0
45
60
0


Yo soy piloto a lo Kimi, corro con cualquier cosa que lleve ruedas, algo lento, pero vamos que tanto lo que me dijisteis uno como el otro, voy igual. No se qué cojones me pasa con el Clio que de serie voy cómodo, toco las barras, parece que voy más estable, pero no me permite ir más rápido. En fin, ya os pillaré cabritos [qmparto]

PD: Bajastes 1 segundo porque descubristes donde está el acelerador [poraki] [poraki]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La mejora se nota con discos SSD o de 7200rpm, si se usa uno externo de 5400 es lo mismo que el interno.
De verdad con el Clio de serie, sin ayudas y sin tocar nada lo llevais bien? (configuracion de pad 3)

Es que tiene un giro absurdo, sencillamente... ya no es cuestió de ser simulador, es que dudo que cogiendo ese mismo coche en la realidad me pasará algo parecido a como sobrevirá y se descontrola incluso en curvas a velocidad media...
icaro3m escribió:De verdad con el Clio de serie, sin ayudas y sin tocar nada lo llevais bien? (configuracion de pad 3)

Es que tiene un giro absurdo, sencillamente... ya no es cuestió de ser simulador, es que dudo que cogiendo ese mismo coche en la realidad me pasará algo parecido a como sobrevirá y se descontrola incluso en curvas a velocidad media...


Lo del Clio es una pena, porque con ruedas frias es como si fuera por una pista de hielo. lo estuve probando y vi que el problema que tiene es que al ser motor delantero, tracción delantera, tiene todo el peso en esa parte y en el culo nada, esto hace que las ruedas traseras no se calienten practicamente nada y que en apoyos de curvas rápidas el eje trasero no tenga adherencia. Por lo cual bajé a 1,45 la presión de las ruedas traseras y un poco las delanteras, creo recordar que 1,55. De esta manera en la vuelta de formación para prácticas, clasificación o lo que sea ya pillaban algo de temperatura y se nota. Luego viendo el problema de su eje trasero decidí endurecer la barra estabilizadora trasera, casi al maximo creo recordar y el coche mejoro muchísimo, eso si, cambios de dirección a alta velocidad son peligrosos, yo lo que hago es soltar gas y girar lo más recto posible.

Con esa configuración pude disfrutar muchisimo del coche, se convierte en un pequeño cohete con algunas reacciones extrañas jeje, pero me encantó hacer una carrera en Donington con él.

Yo voy tambien con mando pero con la configuración por defecto y sin ayudas: https://youtu.be/X5lSBvioQHw

Saludos
stoner27 escribió:PD: Bajastes 1 segundo porque descubristes donde está el acelerador [poraki] [poraki]


Todo bien por Brands Hatch? [fiu]

Se sabe si sacarán algún parche a par poder filtrar los marcadores por amigos? Es algo que echo mucho en falta a la hora de los "piques" de tiempos...
yosu888 escribió:Yovel juego lo instale en un disco externo de 7200 y lo he pasado al disco interior de la consola,me va exactamente igual,lo he pasado para poder conectar el mando para hablar por los cascos usando el volante que tambien se conecta por usb a la consola,y no he notada nada raro al juego de jugarlo en un disco duro o en otro.

Pues yo me quedo sin forcefeedback cuando pongo el mando y enchufo los auriculares.
Por cierto de puede hacer una configuración de forcefeedback general para todos los coches o hay que ir uno a uno?
Porque si no, vaya coñazo y lo peor es que la carreras que no tienen práctica o clasificación no puedes configurarlo si no lo has configurado antes, porque no te deja entrar a boxes.
El disco duro no tiene nada que ver. Yo lo tengo desde el dia 1 instalado en uno externo de 7200 y los primeros 2 dias petardeaba, ahora ya no lo ha hecho mas y todo los dias le pego por lo menos 3 horas minimo sin que caiga el framerate ni una sola vez.
Estoy hasta los huevos de que la IA me de hostias en brands hatch no se si se escribe asi si ven que no te pueden adelantar bien cojen y se tiran por el medio de la curva por todo el cesped todo esto en la copa clio pffff cawento cawento
7858 respuestas