Project CARS

Por si a alguien le interesa (A mí sí, gracias @BlackBear ) han puesto 28 nuevos eventos. Al parecer serán los últimos. Hay logro por realizar 20
Pandingo11 escribió:Por si a alguien le interesa (A mí sí, gracias @BlackBear ) han puesto 28 nuevos eventos. Al parecer serán los últimos. Hay logro por realizar 20

En que consisten?? Unicamente hay que marcar tiempo?? Que son semanales?? Que día salen?? Gracias
patxy1985 escribió:
Pandingo11 escribió:Por si a alguien le interesa (A mí sí, gracias @BlackBear ) han puesto 28 nuevos eventos. Al parecer serán los últimos. Hay logro por realizar 20

En que consisten?? Unicamente hay que marcar tiempo?? Que son semanales?? Que día salen?? Gracias


Un coche y circuito determinado y marcar tiempo. Puedes poner fantasmas de quien haya registrado crono (amigos o quien sea).

Diría que son semanales aunque no estrictamente. Hasta ahora había unos 50. Ten dan como 1 semana para marcar tiempo y pasan a otro. Llevaban bastante sin abrir nuevos eventos.

En algún caso requieren coches dlcs
Son algo complicados los menus o me estoy volviendo viejo; además, en un juego de este tipo, lo último que quiero es leer y como que le cuesta saltar a correr.

Entiendo que, para alguien que no juega online, la modalidad a jugar y, por decirlo de alguna manera, completista en el sentido de dejar que te vaya llevando por todos los circuitos y coches, como, por ejemplo un Forza, es la de historia, no?

Dentro de esta modalidad, veo que empieza con cars que la verdad, tras dos carreras ya se me hacían pesados y llevo alguna que otra más.

Tb veo que puedo empezar con un nuevo jugador y directamente por la parte de historia que quiera.

Mis dudas son:

Si empiezo por los cars, como he empezado, ¿el juego sólo se ocupará de ir llevándome po las distintas modalidades del juego?, o, por el contrario, ¿tendré cars en plan infinito, hasta que registre otro jugador en otro tipo de campeonato?. En caso de que sea lo 1º, ¿hace falta quedar 1º para que el juego te vaya llevando por las distintas modalidades o te lleva independientemente de cómo quedes en los campeonatos?

Por último, ¿cuanto dura cada modalidad?, por ejemplo, he empezado una con cars y otra que llevas un clio.
@kikon69 tienes un campeonato principal de varias carreras (los karts) y luego 1-2 eventos invitado de 4 carreras. Al acabar, te ofrecen renovar y competir en el mismo campeonato (hay un logro por revalidar victoria en la misma categoria) o bien subes un escalon (super karts).

En mi caso fue karts con bmw m1 y catheram, y el problema era que me aburria de tanto kart y lo deje en la temporada dos.

Y si, los menus no son buenos que digamos.
...pero, ¿va cambiando de modalidades sólo o no, lo de subir categoría entiendo que es? ¿se ve claramente cuando renuevas o cambias de escalon?

Me explico:

Me puse un modo historia desde el principio, y gane una medalla de plata o algo así en los karts, pero, como seguía con los karts sin enterarme muy bien e incluso me pareció que entraba en un modo bucle registre otro nombre y empecé unas carreras que vas con un clio, de las cuales, algunas ni mostraban la vuelta que llevaba y las saltaba al rato, ya que yo quiero el típico modo de carreras que te va llevando por todos los tipos de coches y pistas del juego.
Si si, cuando acaba la temporada de karts te ofrecen subir de categoria o permanecer. Se nota, vamos.
Cada temporada ea larga, en mi caso: 4 carreras de M1, 4 de Caterham y no se si 8-10 de karts. De todos modos, en el calendario, ves que fines de semana hay evento y cuando termina la temporada.
Yo lo que hice fue crear fines de semana de carrera para probar coches y circuitos...
Bueno, pues, al final, me han gustado los karts, y estoy con los superkarts, que molan mucho más. Lo que no me convenció fue un evento que me salió que no tenía que ver que llevaba un porche, no se, no me dió buenas sensaciones de conducción, encima se me bugueo la carrera y se me salió del juego (no la repetí [sati] ).

Y ahora con los superkarts, tengo una duda. Al principio te salen pruebas de correr para conseguir una vuelta con el mejor tiempo, en las que vas dando vueltas en un tiempo determinado que va cuenta atras.

Al principio, cogí una y, una vez hecho un buen tiempo en 1 o 2 vueltas, le di a pasar a la fase final o algo así y para mi que dieron puntos o algo pero a mi no me dieron, pese a hacer un buen tiempo, además, en la siguiente carrera no salí 1º por si tiene algo que ver.
En cambio, las siguientes veces si he aguantado ese tiempo y luego salido 1º, pero, para mi, que no me han dado puntos por ello.

El caso es que no entiendo si tengo o no que hacer esas carreras que parecen como de entrenamiento o para determinar la posición de salida o que consecuencia/relevancia tienen en puntos y en el juego en si.

Gracias


EDITO y me autocontexto:

Cada carrera en el modo historia ofrece, si simplemente vas aceptando para salir a correr:

1. 9 minutos de aprendizaje, donde lo suyo es dar a la opción de debajo de saltar a clasificatoria, especialmente si, por cómo lo juegues, dominas el manejo juego.

2. 9 minutos de clasificatoria, donde vas dando vueltas y te contará la que hagas mejor tiempo, a efectos de la posoción de salida en la carrera de verdad que es la siguiente. Esta se puede saltar y pasar directamente a la carrera pero saldrás el último (recomendable si juegas en fácil) o bien puedes abandonarla y pasar a la fase final cuando hayas hecho una buena vuelta, con la salvedad de que la 1ª vuelta no vale a efectos de computo.

3. La carrera en si divida en dos partes. La 1ª sales en posición determinada por la clasificatoria anterior y la 2ª en marcha en función de cómo hayas quedado en la anterior.

Parece una tontería pero a los que nos gusta sentir que el juego avanza entender esto es vital.

Respecto al juego, sigo penando que, jugando con mando y cámara externa, los supercars por ejemplo me parecen una gozada, pero la de otros coches normales....bufff parece más que manejas una barca que un coche...

Un saludo
kikon69 escribió:
Respecto al juego, sigo penando que, jugando con mando y cámara externa, los supercars por ejemplo me parecen una gozada, pero la de otros coches normales....bufff parece más que manejas una barca que un coche...

Un saludo


Cambia de cámara.

Yo uso la cámara del capó, que dependiendo del coche ves en general poco morro excepto los F1. La externa me parece muy artificial, quizá en los karts como dices si vaya mejor, no me acuerdo.
7858 respuestas
1154, 155, 156, 157, 158