Project CARS

Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SNK2 escribió:O sea que el control es asi de malo por un bug y no por que sea dificil. En serio lo de los karts es imposible, ¿que puedo cambiarles?

¿Lo que cambias en opciones generales no repercute en todos los coches? la sensibilidad del giro y todo eso.

Hola.

No,el bug era que algunas veces la dirección se quedaba girada hacia un lado y no respondía(y no que el coche no haga lo que queremos y como lo queremos si no actuamos en consonancia ).Por lo demás,los desarrolladores recomendaron retocar la sensibilidad de la dirección y demás (setup etc etc ).

Yo desde el primer día lo juego prefecto,es difícil por que es muy simulador,y el coche no va a responder siempre como "algunos querrían"(no lo digo por ti :) ).

La verdad es que ahora entiendo que no se atrevan a lanzar simuladores puros en consola.........mucha gente (no toda)se queja por que es difícil,normal,esto no es un forza.

Recomiendo mucha paciencia sin estar mirando lo que se tarda en aprender(tic tac 3:33 ¿sera coincidencia? jejeje),si no es mejor que esperéis otro titulo.Es mi humilde opinión.
Hola,tengo una pregunta :-? os cuesta encontrar partida online?si busco cualquiera tarda un poco y me mete en una pero anoche serian las 0:30 y no habia manera le costaba una eternidad....en rapida al azar me metio en una de f1 y luego nada...
Ya, si yo es el 1º simulador de verdad que juego, dentro de lo simulador que puede ser Forza. Pero como la gente hablaba de bug en la dirección, pues no se.

Voy a probar lo de la dirección con la vista al volante a ver si gira bien.
En serio os parece que los karts es porque es un simulador? Porque con los otros coches no tengo problemas, pero los karts no tienen fisicas buenas, ya no es que sea mas o menos duro, es que es irreal e infame xD
NosferatuX escribió:En serio os parece que los karts es porque es un simulador? Porque con los otros coches no tengo problemas, pero los karts no tienen fisicas buenas, ya no es que sea mas o menos duro, es que es irreal e infame xD


No te comas la cabeza con ellos. Por ahora pasa.

Yo tenía muchísimas ganas de los karts, empecé con ellos, y me comí un bajón terrible. El juego es muy gratificante, tiene una curva de aprendizaje complicada, de ahí que yo que vengo de forza, con tiempos buenecillos y tuneos bien considerados en general, me esté tomando éste juego como un aprendizaje. Ya he puesto anteriormente lo que voy a hacer, mirar circuito por circuito hasta que más o menos me los sepa.

Una vez dicho esto, coincido en que no es un juego para todos los gustos, yo me estaba empezando a desesperar con los karts, y de momento ahí he dejado el modo historia, pero con los coches de calle estoy disfrutando mucho, salvo por algunas cosas y demás, pero eso será ir toqueteando.

Seguramente en poco tiempo alguien saque una configuración para conducir los karts medianamente bien, y entonces será cuando yo vuelva a darles.
NosferatuX escribió:En serio os parece que los karts es porque es un simulador? Porque con los otros coches no tengo problemas, pero los karts no tienen fisicas buenas, ya no es que sea mas o menos duro, es que es irreal e infame xD

Yo en los karts juego perfecto, tócale presión ruedas..aerodinámica etc y ya veras como se dejan conducir, eso si, al principio no tenia el bug de la dirección y estos días si que me a pasado alguna vez.
Probé la configuración que posteo el forero @kawilia hace unos días y creí que por fin había conseguido 'arreglar' lo de la dirección hasta que dos carreras más tarde me volvió a pasar.

Esto es una lotería por lo que veo, aunque el bug está reconocido por los creadores. Yo por mi parte dejo el juego en boxes hasta que arreglen esto. No me quiero imaginar hacer una carrera de dos horas y que te pase el bug y te joda todo.

Un saludo.
SNK2 escribió:O sea que el control es asi de malo por un bug y no por que sea dificil. En serio lo de los karts es imposible, ¿que puedo cambiarles?

¿Lo que cambias en opciones generales no repercute en todos los coches? la sensibilidad del giro y todo eso.

-Yo de vosotros esperaría al segundo parche que arregla problemas del mando de Xbox One, entre otras cosas y además mejora el rendimiento entre 4-7%. Esta pendiente de aprobación por parte de Microsoft.

-Si se instala el juego en un disco externo mejora el framerate considerablemente. (Si es de 7200rpm) más todavía.

-Ha confirmado Ian Bell que meterán spotter o lo que es lo mismo te va diciendo el ingeniero si tienes un coche a tu izquierda o tu derecha, etc. (como en iRacing).

-También ha dicho que pronto va a cambiar el tema de las búsquedas Online, que no depende de ellos tal como está ahora.
Pues yo no entiendo que os pasa con los karts...yo los manejo dpm....probasteis mi configuración que os puse más atrás??gano con mucha facilidad, quizás estoy más acostumbrado a giros rápidos y demás por jugar mucho a shooters xd [carcajad]
denis74 escribió:
SNK2 escribió:O sea que el control es asi de malo por un bug y no por que sea dificil. En serio lo de los karts es imposible, ¿que puedo cambiarles?

¿Lo que cambias en opciones generales no repercute en todos los coches? la sensibilidad del giro y todo eso.

-Yo de vosotros esperaría al segundo parche que arregla problemas del mando de Xbox One, entre otras cosas y además mejora el rendimiento entre 4-7%. Esta pendiente de aprobación por parte de Microsoft.

-Si se instala el juego en un disco externo mejora el framerate considerablemente. (Si es de 7200rpm) más todavía.

-Ha confirmado Ian Bell que meterán spotter o lo que es lo mismo te va diciendo el ingeniero si tienes un coche a tu izquierda o tu derecha, etc. (como en iRacing).

-También ha dicho que pronto va a cambiar el tema de las búsquedas Online, que no depende de ellos tal como está ahora.

Joder, a mi lo del disco externo no me funciono, lo pase y me iba el juego a trompicones, fijo que es cosa del disco que es un poco guarrete, el framerate también me iba peor, es mas yo en disco interno no noto ese framerate que dicen algunos :-?
EDITO: ¿en los karts no hay libres ni clasificación verdad?, o no lo veo o no se.
No. No hay. Está mal el texto en español. En inglés indica que no hay prácticas y clasificación pero en inglés está copiado mal. Lo reporté el otro día en el foro oficial para que lo corrijan.

Sin 2 carreras. La primera por orden aleatorio y la segundas sales según la posición que acabaste la primera carrera.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
denis74 escribió:
SNK2 escribió:O sea que el control es asi de malo por un bug y no por que sea dificil. En serio lo de los karts es imposible, ¿que puedo cambiarles?

¿Lo que cambias en opciones generales no repercute en todos los coches? la sensibilidad del giro y todo eso.

-Yo de vosotros esperaría al segundo parche que arregla problemas del mando de Xbox One, entre otras cosas y además mejora el rendimiento entre 4-7%. Esta pendiente de aprobación por parte de Microsoft.

-Si se instala el juego en un disco externo mejora el framerate considerablemente. (Si es de 7200rpm) más todavía.

-Ha confirmado Ian Bell que meterán spotter o lo que es lo mismo te va diciendo el ingeniero si tienes un coche a tu izquierda o tu derecha, etc. (como en iRacing).

-También ha dicho que pronto va a cambiar el tema de las búsquedas Online, que no depende de ellos tal como está ahora.


Esa mejora de rendimiento será para condiciones de lluvia?
Eso es general.

Pero también ha dicho que van a optimizar el sistema de partículas por lo que en lluvia debe mejorarse aún más.
iotz escribió:
NosferatuX escribió:En serio os parece que los karts es porque es un simulador? Porque con los otros coches no tengo problemas, pero los karts no tienen fisicas buenas, ya no es que sea mas o menos duro, es que es irreal e infame xD

Yo en los karts juego perfecto, tócale presión ruedas..aerodinámica etc y ya veras como se dejan conducir, eso si, al principio no tenia el bug de la dirección y estos días si que me a pasado alguna vez.


Yo también juego perfecto sin tocar nada, juego controlando muy bien la dirección, girando muy pocos grados porque de por si giran mucho los kars, y dándole poco gas al salir de la curva y con 80% de IA siempre suelo quedar primero.
iotz escribió:
denis74 escribió:
SNK2 escribió:O sea que el control es asi de malo por un bug y no por que sea dificil. En serio lo de los karts es imposible, ¿que puedo cambiarles?

¿Lo que cambias en opciones generales no repercute en todos los coches? la sensibilidad del giro y todo eso.

-Yo de vosotros esperaría al segundo parche que arregla problemas del mando de Xbox One, entre otras cosas y además mejora el rendimiento entre 4-7%. Esta pendiente de aprobación por parte de Microsoft.

-Si se instala el juego en un disco externo mejora el framerate considerablemente. (Si es de 7200rpm) más todavía.

-Ha confirmado Ian Bell que meterán spotter o lo que es lo mismo te va diciendo el ingeniero si tienes un coche a tu izquierda o tu derecha, etc. (como en iRacing).

-También ha dicho que pronto va a cambiar el tema de las búsquedas Online, que no depende de ellos tal como está ahora.

Joder, a mi lo del disco externo no me funciono, lo pase y me iba el juego a trompicones, fijo que es cosa del disco que es un poco guarrete, el framerate también me iba peor, es mas yo en disco interno no noto ese framerate que dicen algunos :-?
EDITO: ¿en los karts no hay libres ni clasificación verdad?, o no lo veo o no se.


El tema disco-instalación, me tocó instalarlo en la consola porque la primera vez que lo instale fue en el HD externo y todo eran caidas de framerate. En cambio ahora con el juego instalado en el HD Interno de la XBOX el juego más o menos es fluido y jodido a la par, mola [fumando]
Vengo del GAME de recoger el volante de madcatz hay que configurar mucha historia o es enchufarlo y jugar .

Dadme alguna sugerencia de configuración solo tengo libre esta tarde y me gustaría poder disfrutar el juego lo mas posible con el volante.


Mil gracias !!
Eulogio escribió:Vengo del GAME de recoger el volante de madcatz hay que configurar mucha historia o es enchufarlo y jugar .

Dadme alguna sugerencia de configuración solo tengo libre esta tarde y me gustaría poder disfrutar el juego lo mas posible con el volante.


Mil gracias !!



Enchufar y jugar.

Yo la configuración la tengo de serie, solo que en cada coche le subo la fuerza del FF del 26% al 60% + o -.
Después de comprobar que el juego me ocupaba 18.4 decidí desconectar la consola de la corriente y volver a enchufarla para ver si conseguía esos 18.5 que parece ser la versión buena de este juego (vaya desastre de lanzamiento la verdad....). El caso es que despues de criticar este juego por su desastrosa optimización, he de decir que probando las mimas condiciones que me hacían que el juego fuera injugable por su framerate (no por manejo), decir que tras ese "parche" que hace que ocupe el juego 18.5 la tasa de frames ha mejorado, no es que vaya a 60 fps, ni de lejos vamos, pero no tengo esos parones o relentizaciones tan bestiales. Es más, he podido correr en Brands Hatch con el BMW 320 del Grupo 5 sin esos tirones que afectaban a la jugabilidad. En cuanto al manejo del mando, yo no me quejo, me parece fabuloso y conducir sin ayudas es totalmente factible.

¿Se lo recomendaria a alguien ahora?, no... he visto tanta diversidad de opiniones que no soy quien para decirle a alguien que se gaste 60/70 €uros en un producto. Eso si, para mi es una pasada y lo estoy disfrutando muchisismo.

Por cierto, una duda, he trasteado con los tuneos y me he dado cuenta que ¿solo se puede hacer un tuneo por coche y circuito?. Por ejemplo, no puedo guardar dos configuraciones distintas para Nurburgring GP con el mismo coche o es que no tengo ni idea jajaja.

Saludos
Slinky Ichi escribió:Después de comprobar que el juego me ocupaba 18.4 decidí desconectar la consola de la corriente y volver a enchufarla para ver si conseguía esos 18.5 que parece ser la versión buena de este juego (vaya desastre de lanzamiento la verdad....). El caso es que despues de criticar este juego por su desastrosa optimización, he de decir que probando las mimas condiciones que me hacían que el juego fuera injugable por su framerate (no por manejo), decir que tras ese "parche" que hace que ocupe el juego 18.5 la tasa de frames ha mejorado, no es que vaya a 60 fps, ni de lejos vamos, pero no tengo esos parones o relentizaciones tan bestiales. Es más, he podido correr en Brands Hatch con el BMW 320 del Grupo 5 sin esos tirones que afectaban a la jugabilidad. En cuanto al manejo del mando, yo no me quejo, me parece fabuloso y conducir sin ayudas es totalmente factible.

¿Se lo recomendaria a alguien ahora?, no... he visto tanta diversidad de opiniones que no soy quien para decirle a alguien que se gaste 60/70 €uros en un producto. Eso si, para mi es una pasada y lo estoy disfrutando muchisismo.

Por cierto, una duda, he trasteado con los tuneos y me he dado cuenta que ¿solo se puede hacer un tuneo por coche y circuito?. Por ejemplo, no puedo guardar dos configuraciones distintas para Nurburgring GP con el mismo coche o es que no tengo ni idea jajaja.

Saludos


Una pregunta, ¿qué hiciste para que te aparecieran 18.5GB? Porque a mi ayer, ni apagando, ni hard reset ni nada. Me siguen saliendo 18.4GB (Edición limitada, versión física).
Un saludo!
Yo he pasado de los karts, y me he puesto en con los Clio, y mucho mejor la verdad.

Yo la verdad que no noto parones ni nada, me va fluido, pone que el juego me ocupa 18,4Gb.

¿Si borras todo se va a la mierda tu partida?
stoner27 escribió:
Slinky Ichi escribió:Después de comprobar que el juego me ocupaba 18.4 decidí desconectar la consola de la corriente y volver a enchufarla para ver si conseguía esos 18.5 que parece ser la versión buena de este juego (vaya desastre de lanzamiento la verdad....). El caso es que despues de criticar este juego por su desastrosa optimización, he de decir que probando las mimas condiciones que me hacían que el juego fuera injugable por su framerate (no por manejo), decir que tras ese "parche" que hace que ocupe el juego 18.5 la tasa de frames ha mejorado, no es que vaya a 60 fps, ni de lejos vamos, pero no tengo esos parones o relentizaciones tan bestiales. Es más, he podido correr en Brands Hatch con el BMW 320 del Grupo 5 sin esos tirones que afectaban a la jugabilidad. En cuanto al manejo del mando, yo no me quejo, me parece fabuloso y conducir sin ayudas es totalmente factible.

¿Se lo recomendaria a alguien ahora?, no... he visto tanta diversidad de opiniones que no soy quien para decirle a alguien que se gaste 60/70 €uros en un producto. Eso si, para mi es una pasada y lo estoy disfrutando muchisismo.

Por cierto, una duda, he trasteado con los tuneos y me he dado cuenta que ¿solo se puede hacer un tuneo por coche y circuito?. Por ejemplo, no puedo guardar dos configuraciones distintas para Nurburgring GP con el mismo coche o es que no tengo ni idea jajaja.

Saludos


Una pregunta, ¿qué hiciste para que te aparecieran 18.5GB? Porque a mi ayer, ni apagando, ni hard reset ni nada. Me siguen saliendo 18.4GB (Edición limitada, versión física).
Un saludo!


Desenchufar la consola de la corriente y luego volverla a enchufar. La tengo con inicio rápido y que se baje actualizaciones automaticamente. yo tengo la versión digital. Un amigo probó hacer lo mismo pero sigue en los 18.4...

18.5 el computo total, el juego solo son 18.4. Yo el problema que tenia es que el computo total eran 18.4.. me faltaba ese 0.1

Yo me di cuenta de este detalle tras leerlo en varios foros, incluido en los del propio foro de Project Cars, ademas con quien comparto la cuenta le salia 18.5 y yo 18.4 (ambos con los packs de coches descargados) y probando el juego en su consola no tenia ese framerate tan malo en determinadas situaciones, aunque todavia hay combinaciones donde petardea demasiado pero son muy minoritarias.

Saludos!
SNK2 escribió:Yo he pasado de los karts, y me he puesto en con los Clio, y mucho mejor la verdad.

Yo la verdad que no noto parones ni nada, me va fluido, pone que el juego me ocupa 18,4Gb.

¿Si borras todo se va a la mierda tu partida?

La partida se queda en la famosa nube.
Una pregunta tonta pero es para asegurarme , cuando en la opción ayudas lo pones en Real , supongo que significa que son las ayudas que tiene el coche en la vida real en una carrera de verdad , no?

Saludos
Monteverdi72 escribió:Una pregunta tonta pero es para asegurarme , cuando en la opción ayudas lo pones en Real , supongo que significa que son las ayudas que tiene el coche en la vida real en una carrera de verdad , no?

Saludos


Algunos coches de competición llevan abs y tcs en la vida real. Poniendolas en reales significa que con esos coches vas a jugar con esas ayudas activadas, por ejemplo, los GT3 creo que llevan abs y tcs, el BMW E30 por ejemplo solo tiene ABS.

Saludos
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Monteverdi72 escribió:Una pregunta tonta pero es para asegurarme , cuando en la opción ayudas lo pones en Real , supongo que significa que son las ayudas que tiene el coche en la vida real en una carrera de verdad , no?

Saludos

Hola.

Correcto,jugarías con las mismas ayudas electrónicas que en la vida real lleva el modelo.(Aunque no viene al caso,yo las tengo todas quitadas) [bye] .

Un consejo de alguien de aquí que funciona mucho,bajar el sonido del motor a 80,así se escuchan muchísimo mas las ruedas.Funciona,ya se que la duda no era esta,pero ya de paso lo aclaro por si alguien no lo sabe.
Gracias @slinky ichi, lo probaré esta tarde. [oki]
Gracias por las contestaciones ya me lo imaginaba pero para asegurarme , seguiré el consejo de bajar el sonido del motor

Saludos
Una pregunta ya que sacasteis el tema, si yo voy sin ayudas (tengo configurado en profesional y todo real) y el coche va con ayudas, yo voy con ayudas o sin ayudas?
Buenas, aunque no he posteado nunca he de decir que os he estado leyendo todos los días. Me encanta el juego, tuve forza y lo vendí al poco tiempo por que me aburrían sus carreras, siempre las veía igual. Sin embargo con project cars todo lo contrario, tienes que estar al 100% si quieres ganar la carrera o conseguir un buen resultado. El control me parece bueno, es mucho mas exigente y eso me gusta, eso si cada coche es diferente. Tienes que adaptarte a cada uno porque ninguno se maneja igual.

Por cierto, ¿alguno mas le pasa, que estando en carrera, algunas veces se distorsiona el sonido como una reverberación? es bastante molesto.

Saludos.
pocospelos escribió:Buenas, aunque no he posteado nunca he de decir que os he estado leyendo todos los días. Me encanta el juego, tuve forza y lo vendí al poco tiempo por que me aburrían sus carreras, siempre las veía igual. Sin embargo con project cars todo lo contrario, tienes que estar al 100% si quieres ganar la carrera o conseguir un buen resultado. El control me parece bueno, es mucho mas exigente y eso me gusta, eso si cada coche es diferente. Tienes que adaptarte a cada uno porque ninguno se maneja igual.

Por cierto, ¿alguno mas le pasa, que estando en carrera, algunas veces se distorsiona el sonido como una reverberación? es bastante molesto.

Saludos.

Pasa pasa, si se distorsiona el sonido a veces.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Según un articulo de hace tiempo,la propia desarrolladora dio esta lista de futuros coches de Project cars pertenecientes a la marca de renault (algunos ya vienen):

1) Alpine A442B (1978)(pendiente..).
2) Alpine A450 (2013)(ya incluido).
3) Clio IV RS Cup (2013)(ya incluido).
4) Laguna BTCC (1999)(pendiente..).
5) Mégane RS (2014)(ya incluido).
6) Mégane Trophy II (2009)(pendiente..).

Ilustro con fotos los que se esperan:
ImagenImagenImagen [tadoramo] :O
A mi me falta algun ferrari o lambo bien de calle o del gt 3...lo del sonido que se distorsiona tambien me pasa alguna vez.
Como elijo el diseño exterior de vehiculos por ejemplo en formula a? Sale predefinido? Gracias!
radeonxt escribió:Como elijo el diseño exterior de vehiculos por ejemplo en formula a? Sale predefinido? Gracias!


Mi garaje, busca el coche y seleccionas el diseño.
Buenas familia, estoy jugando en monza y en la clasificación me ha aparecido el juego en el dasbord y ya va dos veces seguidas, a alguien le ha pasado?

PD : llevo un rato probando y no para de escupirle al dash

PD: Cambiando la cámara ( quitando la del interior del coche ) no me lo hace, q cosa mas rara [mad]
KeNzO46 escribió:Buenas familia, estoy jugando en monza y en la clasificación me ha aparecido el juego en el dasbord y ya va dos veces seguidas, a alguien le ha pasado?

PD : llevo un rato probando y no para de escupirle al dash

PD: Cambiando la cámara ( quitando la del interior del coche ) no me lo hace, q cosa mas rara [mad]

A mi al reiniciar una carrera me reinicio hasta la Xbox
Es raro y lo acabo de verificar, juego con la cámara q esta sobre ka carretera y todo perfecto, pongo la cámara interior y al momento pantallazo negro y sale el dash

Acabo de terminar la carrera ( Monza con el Pagano ) estoy en el modo historia, he empezado una carrera con los Kars de 250 y ya no pasa, tiene pinta de bug
SNK2 escribió:Yo he pasado de los karts, y me he puesto en con los Clio, y mucho mejor la verdad.

Yo la verdad que no noto parones ni nada, me va fluido, pone que el juego me ocupa 18,4Gb.

¿Si borras todo se va a la mierda tu partida?


Como te saltas los campeonatos?
http://forum.projectcarsgame.com/showth ... ate-update
Respuesta de Ian cuando le preguntan de la salida del parche para la one, lo pongo para los desesperados [+risas] , la verdad que el juego tendrá sus fallos pero yo jamas vi que los desarrolladores de un juego contestarían tantas preguntas como en este, tampoco se si en otros juegos con bugs lo hacen eh..xD
david-dc escribió:
SNK2 escribió:Yo he pasado de los karts, y me he puesto en con los Clio, y mucho mejor la verdad.

Yo la verdad que no noto parones ni nada, me va fluido, pone que el juego me ocupa 18,4Gb.

¿Si borras todo se va a la mierda tu partida?


Como te saltas los campeonatos?

Cuando estas en el calendario a la derecha te lo pone en un recuadro. X para saltar a hoy,... etc...
Hola!!! Por fin puedo disfrutar del juego, ya que lo compre en USA y hasta hoy no podia jugar. Tengo una duda. Cuando inicio el modo carrera, pongo mi nombre, apellido, apodo, pais, pero en numero de coches como tengo que dejarlo? Gracias de antemano.
iotz escribió:http://forum.projectcarsgame.com/showthread.php?24176-Update-update
Respuesta de Ian cuando le preguntan de la salida del parche para la one, lo pongo para los desesperados [+risas] , la verdad que el juego tendrá sus fallos pero yo jamas vi que los desarrolladores de un juego contestarían tantas preguntas como en este, tampoco se si en otros juegos con bugs lo hacen eh..xD

Que bueno! Espero que solucionen lo dela dirección que casi lanzo el mando a la tele haciendo las pruebas de kars xD. Bueno también que solucionen el tema de que se vaya el audio en los cascos cuando frenas porque es un fastidio.
hemobo26 escribió:Hola!!! Por fin puedo disfrutar del juego, ya que lo compre en USA y hasta hoy no podia jugar. Tengo una duda. Cuando inicio el modo carrera, pongo mi nombre, apellido, apodo, pais, pero en numero de coches como tengo que dejarlo? Gracias de antemano.



Ese es el numero que llevara tu coche (como el numero de las camisetas de futbol) XD
V-21 escribió:
hemobo26 escribió:Hola!!! Por fin puedo disfrutar del juego, ya que lo compre en USA y hasta hoy no podia jugar. Tengo una duda. Cuando inicio el modo carrera, pongo mi nombre, apellido, apodo, pais, pero en numero de coches como tengo que dejarlo? Gracias de antemano.



Ese es el numero que llevara tu coche (como el numero de las camisetas de futbol) XD


Ah amigo!!! Lo entendia yo mal jajaja... pensaba que se referia al numero de vehiculos disponibles o algo asi. [facepalm] Muchas gracias. [beer]
Y aun asi elijas el que elijas, si elijes la copa clio te pone el nº que le sale de los cojones. XD
Hola, he estado unos días jugando a la versión de PC con mi TX wheel y tocando un par de aspectos de las fuerzas el force feedback iba correcto. El caso es que hoy he empezado a probar la de One y no consigo obtener una respuesta buena. Me refiero a que apenas noto resistencia en el giro y las sensaciones no son tan buenas como en PC. Obviamente el volante es el mismo y los parámetros de configuración también. Quisiera saber si alguien juega con volante y ha conseguido configurarlo para jugar decentemente. Un saludo.
Por fin lo estoy probando, es justo lo que buscaba pero el control no lo acabo de ver fino fino....

Apague para que me salieran los 18,4

Que tipo de control de pad va mejor? Estoy con el 3

Toco algo se los settings del pad?

Pusisteis varios pero se me han perdido entre tanta página...

Visualmente lo veo bien, no he notado caídas brutales que eh lo tengo que probar mas a fondo

El Clio sin ayudas ingobernable en los giros, el Lancer mas estable, el Formula Gulf bien también

Me escama sobre todo que el Clio se vaya tantísimo...

Recomendáis activar alguna ayuda en concreto?

Salu2
icaro3m escribió:Por fin lo estoy probando, es justo lo que buscaba pero el control no lo acabo de ver fino fino....

Apague para que me salieran los 18,4

Que tipo de control de pad va mejor? Estoy con el 3

Toco algo se los settings del pad?

Pusisteis varios pero se me han perdido entre tanta página...

Visualmente lo veo bien, no he notado caídas brutales que eh lo tengo que probar mas a fondo

El Clio sin ayudas ingobernable en los giros, el Lancer mas estable, el Formula Gulf bien también

Me escama sobre todo que el Clio se vaya tantísimo...

Recomendáis activar alguna ayuda en concreto?

Salu2


El Clio sin ayudas va bien, es un poco cabroncete con las ruedas frias y en las curvas rapidas. Pero se deja llevar, yo hoy gracias a un amigo Newey me ha dicho que bajara la estabilizadora trasera y hoygan una delicia hasta con ruedas frias, pero sin ese cambio con ruedas calientes va bastante bien
stoner27 escribió:
icaro3m escribió:Por fin lo estoy probando, es justo lo que buscaba pero el control no lo acabo de ver fino fino....

Apague para que me salieran los 18,4

Que tipo de control de pad va mejor? Estoy con el 3

Toco algo se los settings del pad?

Pusisteis varios pero se me han perdido entre tanta página...

Visualmente lo veo bien, no he notado caídas brutales que eh lo tengo que probar mas a fondo

El Clio sin ayudas ingobernable en los giros, el Lancer mas estable, el Formula Gulf bien también

Me escama sobre todo que el Clio se vaya tantísimo...

Recomendáis activar alguna ayuda en concreto?

Salu2


El Clio sin ayudas va bien, es un poco cabroncete con las ruedas frias y en las curvas rapidas. Pero se deja llevar, yo hoy gracias a un amigo Newey me ha dicho que bajara la estabilizadora trasera y hoygan una delicia hasta con ruedas frias, pero sin ese cambio con ruedas calientes va bastante bien


Ese Newey... despidelo.... pero ya,baja la delantera y sube la trasera ratataaaa
hola familia de picaos, un dia de estos empezare el modo historia y no quiero cagarla

el nivel de dificultad es general y se elige al prinicipio o en cada carrera o campeonato lo puedes elegir?

se me olvidaba, otra cosa, en carrera libre cuando me monto una carrera no hay forma humana de elegir otra pintura o diseños de los coches, lo he intentado tambien en el garaje y no hay forma, ni tirando de derecha izquierda ni nada, como lo haceis?

saludos
7858 respuestas