Reproducciones de SNES.

Alguno de vosotros ha conseguido hacer una repro del Metroid???

Yo no lo he conseguio, y puede que sea por la ROM, se ve el logo de nintendo y al desaparecer se queda la pantalla negra, he usado una placa BA3M-10
no se si alguien ha tenido el mismo problema
tesorillo escribió:Alguno de vosotros ha conseguido hacer una repro del Metroid???

Yo no lo he conseguio, y puede que sea por la ROM, se ve el logo de nintendo y al desaparecer se queda la pantalla negra, he usado una placa BA3M-10
no se si alguien ha tenido el mismo problema



Tiene protección regional o algun tipo de protección.

Se puede quitar con el ucon64.

Saludos.
yo la quiete con ucon64



alguien tendría escaneada la caja del secret of evermore? porque quiero hacer un proyecto de meter los dos castellana en la misma caja , y por mas que intento escalera el mío original no me queda bien, y desmontarla me da miedo!!! o la del illusion of time , xq esa con mi original es imposible xq no consigo hacerle las partes plegada.

de daria igual la definición porque solo me interesa el contorno , x lo que me da igual que este en mal estado el dibujo , o borrado...

thanks
rubeneros89 escribió:yo la quiete con ucon64



alguien tendría escaneada la caja del secret of evermore? porque quiero hacer un proyecto de meter los dos castellana en la misma caja , y por mas que intento escalera el mío original no me queda bien, y desmontarla me da miedo!!! o la del illusion of time , xq esa con mi original es imposible xq no consigo hacerle las partes plegada.

de daria igual la definición porque solo me interesa el contorno , x lo que me da igual que este en mal estado el dibujo , o borrado...

thanks


Espero te sirva

Imagen
ponlas en un horno a 180 grados media hora junto con unas papas panaderas con una salsita suave, mano de santo
latruchasuici escribió:ponlas en un horno a 180 grados media hora junto con unas papas panaderas con una salsita suave, mano de santo


Ein? ¬_¬
Kasios escribió:
latruchasuici escribió:ponlas en un horno a 180 grados media hora junto con unas papas panaderas con una salsita suave, mano de santo


Ein? ¬_¬



Es domingo y el cambio horario ha hecho mella en mi... [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Pedrinky escribió:
tesorillo escribió:Alguno de vosotros ha conseguido hacer una repro del Metroid???

Yo no lo he conseguio, y puede que sea por la ROM, se ve el logo de nintendo y al desaparecer se queda la pantalla negra, he usado una placa BA3M-10
no se si alguien ha tenido el mismo problema



Tiene protección regional o algun tipo de protección.

Se puede quitar con el ucon64.

Saludos.

Gracias, pero no creo que sea de proteccion regional, porque no me sale que ese juego no es para la consola tal.
es mas aparece el logo, de todas formas tienes la ROM o alguien la tiene q sepa q funciona?
gracias de antemano
Si, a mi me funciona perfectamente, pero yo uso la rom ntsc, no la pal, pasada por ucon y 0 problema .

yo me decantaría mas por algun fallo en la placa o recableado que la rom.
Kasios escribió:
rubeneros89 escribió:yo la quiete con ucon64



alguien tendría escaneada la caja del secret of evermore? porque quiero hacer un proyecto de meter los dos castellana en la misma caja , y por mas que intento escalera el mío original no me queda bien, y desmontarla me da miedo!!! o la del illusion of time , xq esa con mi original es imposible xq no consigo hacerle las partes plegada.

de daria igual la definición porque solo me interesa el contorno , x lo que me da igual que este en mal estado el dibujo , o borrado...

thanks


Espero te sirva

Imagen



gracias compi, pero creo que esta es del tamaño normal no? ,yo quiero hacer uno de la caja grande la de la guía.
Cámbiale las dimensiones a la que ha puesto kasios, si tiene el mismo dibujó la grande te podría valer
josete2k escribió:Tenéis enlazada la wiki desde ayer, cambiadlo vosotros.


Gracias, y gracias a quien lo puso en la wiki que no se verlo.

---[Editado]----- -- - -

A los nuevos que les de un poco de pereza buscar información sobre las placas, podeis hechar un ojo a este post:

viewtopic.php?p=1737696908

Hay un link a un documento que permite saber un poco que tiene la placa por su numero y por tanto buscarlo en snescentral para saber que juegos debes buscar.

También en el hilo hay un resumen de tipos de juego segun su placa que se puede usar, pero eso si que es darle un poco a la búsqueda, que todos la hemos tenido que usar ;)
DiGiCharatFan escribió:
josete2k escribió:Tenéis enlazada la wiki desde ayer, cambiadlo vosotros.


Gracias, y gracias a quien lo puso en la wiki que no se verlo.

---[Editado]----- -- - -

A los nuevos que les de un poco de pereza buscar información sobre las placas, podeis hechar un ojo a este post:

viewtopic.php?p=1737696908

Hay un link a un documento que permite saber un poco que tiene la placa por su numero y por tanto buscarlo en snescentral para saber que juegos debes buscar.

También en el hilo hay un resumen de tipos de juego segun su placa que se puede usar, pero eso si que es darle un poco a la búsqueda, que todos la hemos tenido que usar ;)


ohhh si señor gracias :)

una pregunta, si es diferente el direccionamiento de memoria no funcionaria? (por ejemplo que sea el donante M y el k kiero un C)si es asi se complica la cosa mucho
Kitizarpaszuaves escribió:Cámbiale las dimensiones a la que ha puesto kasios, si tiene el mismo dibujó la grande te podría valer

Si no la quiero para un evermore, es para el proyecto q he puesto arriba. X eso lo q realmente necesito es uno con dimensiones correctas aunq no tenga dibujo
Ah vale vale perdona no me había dado cuenta [tomaaa]
Estoy ideando hacerme una repro del Demon's Crest, y tengo esta placa Lo-ROM perteneciente a un Lemmings de SFC, he mirado con el Snes9x y tiene una memoria de 2Megas (16Mbs).

aqui una foto de mi placa del Lemmings

Imagen

Ahora mi gran pregunta;

- Para poner la memoria de 16mb puedo utilizar una 27c160 y utilizar mi placa del Lemmings, asi como tambien utilizar dos de 1mb y unirlas tipo sandwich en la misma placa?,
¿o he de utilizar dos de 1mb a la fuerza y una placa del NBA con dos maskrom?


antes de nada, mi consola tiene el mod de hz y region, por el tema de que se que no afecta que el CIC del cartucho sea japones.


Gracias!
No es como la megadrive...

27c801 son memorias de 8bit mientras que las 27c160 son de 16bit eprom... pues utilizar un mux para ello...

Imagen

Con lo que vas a necesitar una placa que tenga MAD-1 y 2 27c801.
              __  __
                        NC |01\/16| NC
                   RAM /CE |02  15| A13
                        NC |03  14| A14
                   ROM /OE |04  13| A21
                       +5V |05  12| A22
                       +5V |06  11| /CART en el conector de cartuchos
                       +5V |07  10| +5V
                       GND |08  09| RESET en el conector de cartuchos
                            ------

Un ejemplo de LoROM con dos ROMs :
*** MAD-1 (LoROM) ***

                            __  __
                  ROM2 /OE |01\/16| ROM1 /OE
                   RAM /CE |02  15| pin #40 del conector de cartuchos(*)
                        NC |03  14| A19
                        NC |04  13| A20
                       +5V |05  12| A21
                       +5V |06  11| /CART en el conector de cartuchos
                       +5V |07  10| GND
                       GND |08  09| RESET en el conector de cartuchos
                            ------

(*) En LoROM, el pin #40 de la SNES no se usa para acceder a la ROM, y se usa para formar direcciones para la SRAM. En HiROM, el pin #40 es el A15
Pero no quiere usar una 322, sino una 160
La 160 puede funcionar en modo 8bit.
josete2k escribió:La 160 puede funcionar en modo 8bit.


estoy mirando....
The M27C160 has two organisations, Word-wide
and Byte-wide. The organisation is selected by the
signal level on the BYTEVPP pin. When BYTEVPP
is at VIH the Word-wide organisation is selected
and the Q15A–1 pin is used for Q15 Data Output.
When the BYTEVPP pin is at VIL the Byte-wide organisation
is selected and the Q15A–1 pin is used
for the Address Input A–1. When the memory is
logically regarded as 16 bit wide, but read in the
Byte-wide organisation, then with A–1 at VIL the
lower 8 bits of the 16 bit data are selected and with
A–1 at VIH the upper 8 bits of the 16 bit data are
selected.
The M27C160 has two control functions, both of
which must be logically active in order to obtain
data at the outputs. In addition the Word-wide or
Byte- wide organisation must be selected.
Chip Enable (E) is the power control and should be
used for device selection. Output Enable (G) is the
output control and should be used to gate data to
the output pins independent of device selection.
Assuming that the addresses are stable, the address
access time (tAVQV) is equal to the delay
from E to output (tELQV). Data is available at the
output after a delay of tGLQV from the falling edge
of G, assuming that E has been low and the addresses
have been stable for at least tAVQV-tGLQ.
Hay un pin llamado /BYTE.
Imagen

lo que por ejemplo en nesdev indican

http://board.zsnes.com/phpBB3/viewtopic ... 13&t=10933

Imagen

¿ hay que hacer alguna modificacion en willem cuando le cargas la rom para grabar?
Imagen

Looking at the datasheet's description of that particular chip, you tie "BYTEVpp" to low, and use "Q15A-1" as the lowest address bit. This chip can then be read in an 8-bit fashion.

I assume this means,

cartridge bus A0 = Q15-A1 of the chip
cartridge bus A1 = A0 of the chip
cartridge bus A2 = A1 of the chip
cartridge bus A3 = A2 of the chip

obviously, with an 8-bit bus, Q8 through Q14 would remain unconnected.
Q0 through Q7 is your data.


Creo que lo tengo... pero se me escapa como habilitar esos 8bit;
When the BYTEVPP pin is at VIL the Byte-wide organisation, selected and the Q15A–1 pin is used for the Address Input A–1. When the memory is regarded as 16 bit wide, but read in the Byte-wide organisation, then with A–1 at VIL the 8 bits of the 16 bit data are selected and with A–1 at VIH the upper 8 bits of the 16 bit data are selected

¿ puede ser que se tenga que cablear-unir /byte y Q15A-1 de esta forma entiendo que pasaria a 8bit... luego entra en juego adaptarlo al maskrom...?
No, por estas cosas es por lo que recomiendo se aprenda un poco cómo funcionan las EPROM.

Si pones la patilla /BYTE a GND la EPROM funciona de una forma, si la pones a VCC funciona de otra.




En modo 8 bit, A0 es Q15 y el resto de direcciones son ellas misma menos una, o sea sumar uno.

A0 del chip se convierte en A1
A1 del chip se convierte en A2
...
A19 del chip se convierte en A20

Y el bus de datos acaba en Q7.

Desde Q8 hasta Q14 no sirven para nada y los puedes dejar sin conectar.
buenas, me acaba de llegar mi programador tl866cs, le e actualizado el firware y bueno.. esta enchufado, tengo dos eproms pero no tengo aun el UV para borrarlos, por eso quiero ir con cuidado

iba a seguir paso a paso el manual pero el parche al español del zelda ya no existe megaupload, y no esta...

e encontrado el juego traducido ya al español: http://www.mediafire.com/download/ufgpw ... a+Past.smc

porfavor me puede decir alguien si me puede valer? deberia usar el programa windhex o como esta traducido ya no? solo tendria que pasarle el programa bankswap y ya grabarlo en la eprom? o tendira k pasarle el windhex tambien? bffffff k nervios, probaria a hacerlo solo con el bankswap pero ya os digo, necesito no ekivocarme pork aun no tengo el borrador :(

valdria esa rom ya traducida?

PD: veo que la rom es ntsc, mi consola es pal y no la tengo liberada, ademas el juego que usare es el fifa 97, algun problema con eso tambien?


PD2: me bajado el juego en PAL, version europea, pero solo veo parches para español si la rom es de USA, no tendria conflictos'?? agggggghhhhh no se que hacer
josete2k escribió:Rom usa
Fifa pal

Y esto:

http://david.dantoine.org/proyecto/25/


ese es el k abia visto, gracias por decirme que funciona :)


una duda mas, estoy con la placa del super scope 6 y me estoy muriendo (para meterle el contra3 que ya lo he programado [risita] ) porque esta soldado por los dos lados, no como el fifa que fue super facil de sacar

lo que ago con el desoldador es la punta por dentro pegando el pin que sobresale, un rato y bajo y zas, salen las dos partes, lo malo es que aun me quedan 5 que no salen ni a la de tres... alguna idea? la placa se puede romper con el calor? e dejado algunas marcas por el calor, y claramente tengo que bajar a tocar la placa con el desoldador, sino no chupa nada
josete2k escribió:Pon más estaño.


mas estaño para desoldar? :-?
elamhz escribió:
josete2k escribió:Pon más estaño.


mas estaño para desoldar? :-?


No le discutas a josete2k.

Y si, más estaño.
FFantasy6 escribió:
elamhz escribió:
josete2k escribió:Pon más estaño.


mas estaño para desoldar? :-?


No le discutas a josete2k.

Y si, más estaño.


k tienes tu por discutir? xD me refiero a k no lo pillo pork mas estaño, pero voy a ello

PD: ya he puesto estaño, pegado al otro, le pasado el desoldador y me a absorvido el estaño que he puesto, el otro sige sin llevarselo [mad]

lo gracioso de todo es que me quedan dos patillas.........................
Bueno eso, discutir no, pero no me sale la palabra xD

Es eso, añades estaño para luego ayudar a llevarse el nuevo y el antiguo.
FFantasy6 escribió:Bueno eso, discutir no, pero no me sale la palabra xD

Es eso, añades estaño para luego ayudar a llevarse el nuevo y el antiguo.


jajaaj te entendi te entendi ;)

puesssssss voy a probar otra vez, pero lo e exo dos veces y el antiguo se queda...




si tuviera un ratataaaa


PD: nada que es muy gracioso, se queda el antiguo solo, ahora le e exado bastante para que este pegado al otro y nada, solo chupa el nuevo.
Buah así tenía yo una ayer, le metí con la pistola de calor y ni aún así había manera.
Desisti ya cuando la placa empezó a echar humo.... Creo que esta para tirarla
Vuelvo a la carga con mas dudas, que espero que me conteste alguien amablemente (gracias @kasios y @ elamhz por resolverme dudas por mp de manera desinteresada).

- para hacer una repro de un juego ''simplon'' como el Zelda con un unico EPROM de 8mb y sin SDRAM, puedo seguir los mismos pasos para el Zelda? hablo de hacer el Super ghouls'n ghosts (LoROM 8mb sin SDRAM) en una placa sencilla con un solo hueco, sin pila, unicamente con CIC y la memoria

- para el resto de juegos LoROM , alguno que tenga dos EPROM de 8mb cada una, pongo un NBA Live y arreglado?

Agradeceria tambien, me dijerais juegos de SFC baratos para hacer HiROM y LoROM, vamos, que sean ''universales'' para segun el tipo de juego...ya que los japones salen tirados de precio

gracias al que me responda


@elamhz te va a parecer una chorrada, pero coger un objeto con punta como un cuchillo o una navaja, rascar la soldadura vieja cuidadosamente hasta que veas que esta mas brillante y luego limpiarlo con alcohol ayuda, [oki] luego pasale el estaño nuevo y deberia salir...
pero bueno, yo estoy sin desoldador intentando quitar mi primera memoria, esto va a ser un trabajo DURO, pero bueno tengo toda la noche para hacerlo x'D

@Kitizarpaszuaves joder que bestia xDDDD asi para cuando has derretido las soldaduras has quemado ya la mitad de las pistas...sacar un integrado tan grande con tantas patas de esa manera lo veo imposible
jastercillo escribió:

@elamhz te va a parecer una chorrada, pero coger un objeto con punta como un cuchillo o una navaja, rascar la soldadura vieja cuidadosamente hasta que veas que esta mas brillante y luego limpiarlo con alcohol ayuda, [oki] luego pasale el estaño nuevo y deberia salir...
pero bueno, yo estoy sin desoldador intentando quitar mi primera memoria, esto va a ser un trabajo DURO, pero bueno tengo toda la noche para hacerlo x'D



ostia probare eso

pistola de calor no tengo ni me comprare ahora que ya e gastao bastante
elamhz escribió:
jastercillo escribió:

@elamhz te va a parecer una chorrada, pero coger un objeto con punta como un cuchillo o una navaja, rascar la soldadura vieja cuidadosamente hasta que veas que esta mas brillante y luego limpiarlo con alcohol ayuda, [oki] luego pasale el estaño nuevo y deberia salir...
pero bueno, yo estoy sin desoldador intentando quitar mi primera memoria, esto va a ser un trabajo DURO, pero bueno tengo toda la noche para hacerlo x'D



ostia probare eso

pistola de calor no tengo ni me comprare ahora que ya e gastao bastante


pruebalo, deberia funcionarte, aparte lo que comentabas por MP, coge alguna pieza de plastico que sea dura, la pasas por debajo de la Eprom y a la vez que desueldas tira para arriba para hacer palanca cuidadosamente, o un cable fino tambien serviria, veras como asi sacas lo que falta

metodo bestia: corta las patillas y luego cuando pongas la Eprom simplemente sueldala, asi lo he hecho yo con otros integrados que se me averiaron y tenia que substituir y de cine
jastercillo escribió:
elamhz escribió:
jastercillo escribió:

@elamhz te va a parecer una chorrada, pero coger un objeto con punta como un cuchillo o una navaja, rascar la soldadura vieja cuidadosamente hasta que veas que esta mas brillante y luego limpiarlo con alcohol ayuda, [oki] luego pasale el estaño nuevo y deberia salir...
pero bueno, yo estoy sin desoldador intentando quitar mi primera memoria, esto va a ser un trabajo DURO, pero bueno tengo toda la noche para hacerlo x'D



ostia probare eso

pistola de calor no tengo ni me comprare ahora que ya e gastao bastante


pruebalo, deberia funcionarte, aparte lo que comentabas por MP, coge alguna pieza de plastico que sea dura, la pasas por debajo de la Eprom y a la vez que desueldas tira para arriba para hacer palanca cuidadosamente, o un cable fino tambien serviria, veras como asi sacas lo que falta

metodo bestia: corta las patillas y luego cuando pongas la Eprom simplemente sueldala, asi lo he hecho yo con otros integrados que se me averiaron y tenia que substituir y de cine


el metodo bestia lo pense tambien xDDD pero el mio era arrancar con unos alicates cada patilla, al final e conseguido quitar el maldito chip, ahora a soldar y a rezar para que funcione :)

aber si te responden tus dudas, que yo tambien estoy interesado en la repsuesta :)


PD: vale, me acabo de rallar muchisimo... resulta que iba a poner la eprom en la placa y coinciden todos los agujeros, me quedado... pero si tenian que sobrar 4 agujeros.... he comprado la maskrom con la eprom y son iguales.................

con el fifa si sobran , pero con ese no.... tengo que levantar las patillas? pasa algo si no sobra nada?

el juego era un super scope 6, con placa SHVC-1AON-02
@elamhz, espera te upeo para que vean mejor tu mensaje sin el edit.
y si, a ver si me responden,.. porque para mi esas dudas son primordiales para poder empezar cuando tenga el programador y todas las pics que he encargado.. asi como el borrador UV y el desoldador
jastercillo escribió:@elamhz, espera te upeo para que vean mejor tu mensaje sin el edit.
y si, a ver si me responden,.. porque para mi esas dudas son primordiales para poder empezar cuando tenga el programador y todas las pics que he encargado.. asi como el borrador UV y el desoldador


si perdona, aber si te contestan a ti y luego a mi
@jastercillo en principio deberia ser tan facil cómo dices, sigues los pasos del zelda, excepto que no se tiene que traducir, recomendable pasar el ucon64 por si lleva protección que creo que no.

@elamhz en hechale un ojo al primer post/wiki, creo que uno de las repros pasa eso, que tiene sólo el slot para los 32 pins en vez de los 36 pins.

Creo (y digo porque creo que vais a hacer vuestra primera repro antes que la mia hahaha) que eso no influye en el juego, la mayoria de placas llevan serigrafiado los dos tamaños.
DiGiCharatFan escribió:@jastercillo en principio deberia ser tan facil cómo dices, sigues los pasos del zelda, excepto que no se tiene que traducir, recomendable pasar el ucon64 por si lleva protección que creo que no.

@elamhz en hechale un ojo al primer post/wiki, creo que uno de las repros pasa eso, que tiene sólo el slot para los 32 pins en vez de los 36 pins.

Creo (y digo porque creo que vais a hacer vuestra primera repro antes que la mia hahaha) que eso no influye en el juego, la mayoria de placas llevan serigrafiado los dos tamaños.


es verdad en la segunda repro...es que estaba buscando por palabras y claro en la imagen no va a buscar eso... xD parece que es exactamente igual, aber k sale,




Bueno ya e terminado mi primera repro, dudaba que funcionara sinceramente (pa soldar yo... xD)

aqui la eprom sin sobrarle los agujetos que normalmente sobran, para si le sirve a alguien:

Imagen



Y aqui el juego "super scope 6" funcionando perfectamente [tadoramo]
Imagen


lo siento pero me hacia ilu mostraros mi primera repro xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

doy muchas gracias a todos los que han ayudado, al creador del tutorial y al del videotutorial [risita]

PD: el zelda tambien me funciona, dos de dos, no esta mal xP
elamhz escribió:
DiGiCharatFan escribió:@jastercillo en principio deberia ser tan facil cómo dices, sigues los pasos del zelda, excepto que no se tiene que traducir, recomendable pasar el ucon64 por si lleva protección que creo que no.

@elamhz en hechale un ojo al primer post/wiki, creo que uno de las repros pasa eso, que tiene sólo el slot para los 32 pins en vez de los 36 pins.

Creo (y digo porque creo que vais a hacer vuestra primera repro antes que la mia hahaha) que eso no influye en el juego, la mayoria de placas llevan serigrafiado los dos tamaños.


es verdad en la segunda repro...es que estaba buscando por palabras y claro en la imagen no va a buscar eso... xD parece que es exactamente igual, aber k sale,




Bueno ya e terminado mi primera repro, dudaba que funcionara sinceramente (pa soldar yo... xD)

aqui la eprom sin sobrarle los agujetos que normalmente sobran, para si le sirve a alguien:

Imagen



Y aqui el juego "super scope 6" funcionando perfectamente [tadoramo]
Imagen


lo siento pero me hacia ilu mostraros mi primera repro xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

doy muchas gracias a todos los que han ayudado, al creador del tutorial y al del videotutorial [risita]

PD: el zelda tambien me funciona, dos de dos, no esta mal xP


Lo dicho... yo dando consejos y no he hecho ni una repro aún... hahaha felicidades!!!
Hsurb Yug está baneado por "Clon de usuario baneado"
Alguien me puede decir el vendedor de AliExpress que vende repros a la carta?
elamhz escribió:
DiGiCharatFan escribió:@jastercillo en principio deberia ser tan facil cómo dices, sigues los pasos del zelda, excepto que no se tiene que traducir, recomendable pasar el ucon64 por si lleva protección que creo que no.

@elamhz en hechale un ojo al primer post/wiki, creo que uno de las repros pasa eso, que tiene sólo el slot para los 32 pins en vez de los 36 pins.

Creo (y digo porque creo que vais a hacer vuestra primera repro antes que la mia hahaha) que eso no influye en el juego, la mayoria de placas llevan serigrafiado los dos tamaños.


es verdad en la segunda repro...es que estaba buscando por palabras y claro en la imagen no va a buscar eso... xD parece que es exactamente igual, aber k sale,




Bueno ya e terminado mi primera repro, dudaba que funcionara sinceramente (pa soldar yo... xD)

aqui la eprom sin sobrarle los agujetos que normalmente sobran, para si le sirve a alguien:

Imagen



Y aqui el juego "super scope 6" funcionando perfectamente [tadoramo]
Imagen


lo siento pero me hacia ilu mostraros mi primera repro xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

doy muchas gracias a todos los que han ayudado, al creador del tutorial y al del videotutorial [risita]

PD: el zelda tambien me funciona, dos de dos, no esta mal xP


A mi nunca me han sobrado agujeros en mis repros de SNES, siempre me han coincidido todos (quizas con alguna eeprom en particular...)
Por cierto enhorabuena por tus dos repros!!, ya puedes pasar al next level. Un Mario RPG por ejemplo? XD
gracias :)

me quisiera hacer un ghost goblins y un bomber man xDDD ya he pedido otras 5 eproms
elamhz escribió:gracias :)

me quisiera hacer un ghost goblins y un bomber man xDDD ya he pedido otras 5 eproms


Te reto a que tengas exito donde yo sucumbí. Hazte un Mario RPG!! [fumando]
Kasios escribió:
elamhz escribió:gracias :)

me quisiera hacer un ghost goblins y un bomber man xDDD ya he pedido otras 5 eproms


Te reto a que tengas exito donde yo sucumbí. Hazte un Mario RPG!! [fumando]


y eso??

pero el mario RPG me suena que tenia un chip especial no?

yo lo que estoy loco es buscando una pagina para descargar las caratulas de los cartuchos, solo e conseguido la del contra, la del zelda pal nanai... (al menos la version con bordes negros)
Kasios escribió:
elamhz escribió:gracias :)

me quisiera hacer un ghost goblins y un bomber man xDDD ya he pedido otras 5 eproms


Te reto a que tengas exito donde yo sucumbí. Hazte un Mario RPG!! [fumando]



yo consegui hacerlo , tenia miedo pero me salió a la primera.
rubeneros89 escribió:
Kasios escribió:
elamhz escribió:gracias :)

me quisiera hacer un ghost goblins y un bomber man xDDD ya he pedido otras 5 eproms


Te reto a que tengas exito donde yo sucumbí. Hazte un Mario RPG!! [fumando]



yo consegui hacerlo , tenia miedo pero me salió a la primera.

Pos enhirabuena! [360º]
9359 respuestas