Reproducciones de SNES.

DiGiCharatFan escribió:Ese tiene buena pinta y en la lista de compatibilidad no dice que necesite adaptadores (evidentemente excepto para los TSOP)

Las 27cxxx se borran con UV, si te equivocas solo puedes borrarlas con un borrador UV, si no tienes a la basura... y no siempre van a salir a la primera, cómo te olvides de quitar el header, de quitar protecciones, etc... pantalla negra y no sirve para nada

Las memorias de cartuchos no se pueden borrar por lo tanto no se puede reaprobechar para otras cosas que no sea revivirlo usando un cartucho sacrificado (por ejemplo que se haya roto la placa original y hagas un transplante a una placa compatible)

Por el tema de pedir a China, evidentemente es el tiempo, pero si lo envian por correo normal (air mail) no deberia haver problemas, o no suele haver. A mi me han llegado paquetes por encima del valor de 22€ y no he tenido problemas, pero bueno, es una loteria. Cómo mas barato lo compreís, si lo paran, menos pagareís.

PD: Veo que tabién sirve para 12f629 para supercic, a falta de otras opiniones diria que no esta mal.

---[Editado]----- - -- -

Podeis limitar las compras a territorio europeo donde no son tan escrupulosos en cuanto a aduanas, creo que los paises de la comunidad europea (por lo tanto incluye reino unido) así que quizas por 10 o 15€ mas podeis encontrar algo mas cerca y sin riesgos...


pfff nose si fiarme de los willem, no se nada de electronica... ademas no van por usb, tengo que sacar el pc antiguo yyy pfff

una pregunta, no se le puede poner un chip como una eprom pero que tenga usb o sd? osea una eprom, soldarla pero que la memoria provenga de una sd para meter el juego que quieras y que actue como eprom, nose si me explico
elamhz escribió:
DiGiCharatFan escribió:Ese tiene buena pinta y en la lista de compatibilidad no dice que necesite adaptadores (evidentemente excepto para los TSOP)

Las 27cxxx se borran con UV, si te equivocas solo puedes borrarlas con un borrador UV, si no tienes a la basura... y no siempre van a salir a la primera, cómo te olvides de quitar el header, de quitar protecciones, etc... pantalla negra y no sirve para nada

Las memorias de cartuchos no se pueden borrar por lo tanto no se puede reaprobechar para otras cosas que no sea revivirlo usando un cartucho sacrificado (por ejemplo que se haya roto la placa original y hagas un transplante a una placa compatible)

Por el tema de pedir a China, evidentemente es el tiempo, pero si lo envian por correo normal (air mail) no deberia haver problemas, o no suele haver. A mi me han llegado paquetes por encima del valor de 22€ y no he tenido problemas, pero bueno, es una loteria. Cómo mas barato lo compreís, si lo paran, menos pagareís.

PD: Veo que tabién sirve para 12f629 para supercic, a falta de otras opiniones diria que no esta mal.

---[Editado]----- - -- -

Podeis limitar las compras a territorio europeo donde no son tan escrupulosos en cuanto a aduanas, creo que los paises de la comunidad europea (por lo tanto incluye reino unido) así que quizas por 10 o 15€ mas podeis encontrar algo mas cerca y sin riesgos...


pfff nose si fiarme de los willem, no se nada de electronica... ademas no van por usb, tengo que sacar el pc antiguo yyy pfff

una pregunta, no se le puede poner un chip como una eprom pero que tenga usb o sd? osea una eprom, soldarla pero que la memoria provenga de una sd para meter el juego que quieras y que actue como eprom, nose si me explico


Para eso estan los flashcard, aunque entiendo que no es tu idea. Simular un puerto paralelo para esta tarea no es facil, por algún motivo los adaptadores USB/Paralelo no funcionan para este menester.

Si, paralelo es un rollo, yo hace casi 6 meses que tengo el programador y tengo 2 pcs para poner a punto y usarlo... ahí estara un par de meses mas quizas... ya cuando tenga memorias...

Cuando busque para comprar yo, habia un par de vendedores italianos que tenian por USB, limitad las busqueadas en ebay y quizas os lleveis alguna sorpresa, eso hechadle tiempo.
DiGiCharatFan escribió:
elamhz escribió:
DiGiCharatFan escribió:Ese tiene buena pinta y en la lista de compatibilidad no dice que necesite adaptadores (evidentemente excepto para los TSOP)

Las 27cxxx se borran con UV, si te equivocas solo puedes borrarlas con un borrador UV, si no tienes a la basura... y no siempre van a salir a la primera, cómo te olvides de quitar el header, de quitar protecciones, etc... pantalla negra y no sirve para nada

Las memorias de cartuchos no se pueden borrar por lo tanto no se puede reaprobechar para otras cosas que no sea revivirlo usando un cartucho sacrificado (por ejemplo que se haya roto la placa original y hagas un transplante a una placa compatible)

Por el tema de pedir a China, evidentemente es el tiempo, pero si lo envian por correo normal (air mail) no deberia haver problemas, o no suele haver. A mi me han llegado paquetes por encima del valor de 22€ y no he tenido problemas, pero bueno, es una loteria. Cómo mas barato lo compreís, si lo paran, menos pagareís.

PD: Veo que tabién sirve para 12f629 para supercic, a falta de otras opiniones diria que no esta mal.

---[Editado]----- - -- -

Podeis limitar las compras a territorio europeo donde no son tan escrupulosos en cuanto a aduanas, creo que los paises de la comunidad europea (por lo tanto incluye reino unido) así que quizas por 10 o 15€ mas podeis encontrar algo mas cerca y sin riesgos...


pfff nose si fiarme de los willem, no se nada de electronica... ademas no van por usb, tengo que sacar el pc antiguo yyy pfff

una pregunta, no se le puede poner un chip como una eprom pero que tenga usb o sd? osea una eprom, soldarla pero que la memoria provenga de una sd para meter el juego que quieras y que actue como eprom, nose si me explico


Para eso estan los flashcard, aunque entiendo que no es tu idea. Simular un puerto paralelo para esta tarea no es facil, por algún motivo los adaptadores USB/Paralelo no funcionan para este menester.

Si, paralelo es un rollo, yo hace casi 6 meses que tengo el programador y tengo 2 pcs para poner a punto y usarlo... ahí estara un par de meses mas quizas... ya cuando tenga memorias...

Cuando busque para comprar yo, habia un par de vendedores italianos que tenian por USB, limitad las busqueadas en ebay y quizas os lleveis alguna sorpresa, eso hechadle tiempo.


es que las flashcard son demasiado carisimas no crees? por eso preguntaba alguna idea de acerlo de forma casera

memoria eprom con usb?

si esk tiene k poderse... yo solde a la memory card interna de la gamecube 10 cables, y juego los juegos por sd, tiene que aber alguna forma de soldar un soporte para mini sd y soldarla a la eprom soldada en la placa
No pienses que se puede hacer HAZLO!

(joder, esta frase seguro que me la han dado en alguna formación de ventas hahaha)

Gastarte 80€ en un flashcard y te olvidas de programadores, eproms, borradores, espacio en el armario... caro? diria que no... ahora si quieres lanzarte a un sd2snes también te dire que no, por lo que ofrece pero no lo llamaria flashcard.

Vamos, que para gastarte un cartucho+eprom/s+supercic para cada cartucho... ahorras con el flashcard de golpe.

Yo me he decidido por tener cartuchos que una vez funciona quede satisfecho... no me atrae la idea de jugarlo en un flashcard, para eso tengo un pc conectado a la TV, para jugar a lo que quiera, pero no esta ahí el reto...

Sobre la SD y todo eso... lo meto en spoiler para quien quiera perder el tiempo XD
Las memorias eprom y en general la mayoria de memorias e integrados programables son realmente muy complejos, creados por distintas compañias, que funcionan a voltajes distintos, que si la patilla x tiene que estar high para luego a low, que si esta graba a 8 bits, la otra a 16, velocidad constante de grabación con un % de variación... todo es muy bonito hasta que empiezas a leer los datasheet y empiezas a ver que si no hay un tutorial para hacerlo.. "pa que te metes manolete?"

Cuando ves un willem ahí con sus jumpers y sus "cosas" te das cuenta que no es tan facil...

Ejemplo offtopic: Intentar programar el ram adapter del FDS de la famicom con algo, partiendo de una tarjeta SD... el puerto esta documentado y la memoria y todo, incluso hay un codigo en ensamblador que pasa las roms por el puerto paralelo... esta medio hecho! eso en un par de horas lo tienes sacado, hasta que te das cuenta que la memoria requiere una tasa de transferencia concreta con una variación de 10%, que tienes que crear a partir de una arduino lo que cualquier sistema operativo desde los 80 ya tenia, una capa para interactuar con el puerto paralelo, debes seleccionar los pins, en este caso todos analogicos, debes asegurarte que estas trabajando a una velocidad correcta, que no te quedas corto, controlar los tiempos de acceso, y por supuesto que coincida el clock que espera la ram con el que le pasas tu, para que cuando esta en LOW y en HIGH reciba la información que espera... ahí dejé de leer la documentación y el codigo...

Sí, ahí esta en el armario, una arduino, lcd, botones, lector de SD... pero una vez visto lo visto esperara con mas calma o para otro proeycto...


PD: No quiero desanimar al personal... pero es lo que hay :/
DiGiCharatFan escribió:No pienses que se puede hacer HAZLO!

(joder, esta frase seguro que me la han dado en alguna formación de ventas hahaha)

Gastarte 80€ en un flashcard y te olvidas de programadores, eproms, borradores, espacio en el armario... caro? diria que no... ahora si quieres lanzarte a un sd2snes también te dire que no, por lo que ofrece pero no lo llamaria flashcard.

Vamos, que para gastarte un cartucho+eprom/s+supercic para cada cartucho... ahorras con el flashcard de golpe.

Yo me he decidido por tener cartuchos que una vez funciona quede satisfecho... no me atrae la idea de jugarlo en un flashcard, para eso tengo un pc conectado a la TV, para jugar a lo que quiera, pero no esta ahí el reto...

Sobre la SD y todo eso... lo meto en spoiler para quien quiera perder el tiempo XD
Las memorias eprom y en general la mayoria de memorias e integrados programables son realmente muy complejos, creados por distintas compañias, que funcionan a voltajes distintos, que si la patilla x tiene que estar high para luego a low, que si esta graba a 8 bits, la otra a 16, velocidad constante de grabación con un % de variación... todo es muy bonito hasta que empiezas a leer los datasheet y empiezas a ver que si no hay un tutorial para hacerlo.. "pa que te metes manolete?"

Cuando ves un willem ahí con sus jumpers y sus "cosas" te das cuenta que no es tan facil...

Ejemplo offtopic: Intentar programar el ram adapter del FDS de la famicom con algo, partiendo de una tarjeta SD... el puerto esta documentado y la memoria y todo, incluso hay un codigo en ensamblador que pasa las roms por el puerto paralelo... esta medio hecho! eso en un par de horas lo tienes sacado, hasta que te das cuenta que la memoria requiere una tasa de transferencia concreta con una variación de 10%, que tienes que crear a partir de una arduino lo que cualquier sistema operativo desde los 80 ya tenia, una capa para interactuar con el puerto paralelo, debes seleccionar los pins, en este caso todos analogicos, debes asegurarte que estas trabajando a una velocidad correcta, que no te quedas corto, controlar los tiempos de acceso, y por supuesto que coincida el clock que espera la ram con el que le pasas tu, para que cuando esta en LOW y en HIGH reciba la información que espera... ahí dejé de leer la documentación y el codigo...

Sí, ahí esta en el armario, una arduino, lcd, botones, lector de SD... pero una vez visto lo visto esperara con mas calma o para otro proeycto...


PD: No quiero desanimar al personal... pero es lo que hay :/


vale despues de esto creo que me comprare en un futuro una flashcard xDDDDDDDD gracias por la informacion
elamhz escribió:sippp entre novatos nos tenemos que ayudar, un muchacho me envio un privado muy amable que cualquier duda que hay estaba :)

ese de ebay viene desde china te va a tardar un mes xD
Ubicación del artículo: shanghai, China
Prevista entre el vie. 10 abr. y el mar. 28 abr.


creo que has elegido los juegos mas dificiles de hacer porque necesitan varias eproms xD empieza por zelda, contra 3, algo sencillo para empezar, te lo recomiendo

no se puede reutilizar esas "eprom", las que desueldas de los juegos se llaman maskrom, y no se pueden borrar, te tienes que pillar por ebay de las de m27c801 100F, venden de 10 en 10 y sale aaa unos 3 euros cada una, barato para como lo venden por ai :l


No corre prisa en verdad, tengo ganas pero aguantare, me ahorro 26euros lo cual para mi es mucho, mi principal duda ya la tengo resulta, pero una cosilla, ese programador es Willem? que diferencia hay con los Sivava? ami me gustaria hacer todo tal cual como Josete, sino no dare una.

el Demon's crest tambien? los FIFA de Super famicom sirven? esque tengo algunos por ahi para usarlos de martires.

en dealxtreme creo que era las he visto a 1.95€ la unidad, son F10 osea regrabables... y leido lo leido comprare el borrador UV,sino muchos EPROM acabaran en la basura


Lo que hablais de las flashcard...hace unos dias pedi el Super everdrive a Aliexpress (60€), para jugar a juegos secundarios, aun asi me interesa mucho lo de crear mis propias repros, parece entretenido, tambien segun que titulos puede interesar tenerlos en fisico aunque te compliques un poco la vida y no sean originales, para mi sobra,al fin y al cabo es un cartucho, a los mas estrictos les parecera que una repro no vale nada pero a mi me da igual, como a otros tantos :-)
DiGiCharatFan escribió:
Yo me he decidido por tener cartuchos que una vez funciona quede satisfecho... no me atrae la idea de jugarlo en un flashcard, para eso tengo un pc conectado a la TV, para jugar a lo que quiera, pero no esta ahí el reto...



476 paginas resumido el porque se hacen repros :-|
Esta idea de las repros me atraía, pero ahora ya no tanto y sobre todo porque la gente los intenta vender y no me hace gracía que se intenten colar por originales...
Leugrim escribió:Esta idea de las repros me atraía, pero ahora ya no tanto y sobre todo porque la gente los intenta vender y no me hace gracía que se intenten colar por originales...

Y por ese pensamiento deberíamos de dejar de hacer repros?
Kasios escribió:
Leugrim escribió:Esta idea de las repros me atraía, pero ahora ya no tanto y sobre todo porque la gente los intenta vender y no me hace gracía que se intenten colar por originales...

Y por ese pensamiento deberíamos de dejar de hacer repros?


He dicho acaso eso?, dije que no me hace gracia el que se vendan, no que no debas hacer repros vamos, cada uno que haga lo que quiera.
Leugrim escribió:Esta idea de las repros me atraía, pero ahora ya no tanto y sobre todo porque la gente los intenta vender y no me hace gracía que se intenten colar por originales...


a mi lo que no me hace gracia es que en un hilo dedicado , se diga ciertas cosas a cuenta gotas dificultando asi el proceso , si el hilo es para ello, que sea para ello, no para que me digan 1 cosa y las otras diez tenga que estar buscandolas en google en paginas que no están en mi idioma,

no interesa que los no muy experimentados sepan como se hacen
naikon escribió:
Leugrim escribió:Esta idea de las repros me atraía, pero ahora ya no tanto y sobre todo porque la gente los intenta vender y no me hace gracía que se intenten colar por originales...


a mi lo que no me hace gracia es que en un hilo dedicado , se diga ciertas cosas a cuenta gotas dificultando asi el proceso , si el hilo es para ello, que sea para ello, no para que me digan 1 cosa y las otras diez tenga que estar buscandolas en google en paginas que no están en mi idioma,

no interesa que los no muy experimentados sepan como se hacen


Pues yo te puedo asegurar que si te lees TODO el hilo, vas a hacer unas repros moniiiiiiisimas por ti mismo.Ahora, si esperas que vayan a tu casa con el soldador y la enciclopedia de "como hacer repros" con busqueda inmediata a las respuestas de cada problema, te aconsejaría que no te pusieras en ese plan puesto que no te van a ayudar. Ahora, ¿cual es tu principal duda?
naikon escribió:
Leugrim escribió:Esta idea de las repros me atraía, pero ahora ya no tanto y sobre todo porque la gente los intenta vender y no me hace gracía que se intenten colar por originales...


a mi lo que no me hace gracia es que en un hilo dedicado , se diga ciertas cosas a cuenta gotas dificultando asi el proceso , si el hilo es para ello, que sea para ello, no para que me digan 1 cosa y las otras diez tenga que estar buscandolas en google en paginas que no están en mi idioma,

no interesa que los no muy experimentados sepan como se hacen


Creo que Josete ya te ha puesto un tutorial en el que te falta poco más que saber, no creo que un comentario dificulte nada vamos.
yavimaya escribió:
naikon escribió:
Leugrim escribió:Esta idea de las repros me atraía, pero ahora ya no tanto y sobre todo porque la gente los intenta vender y no me hace gracía que se intenten colar por originales...


a mi lo que no me hace gracia es que en un hilo dedicado , se diga ciertas cosas a cuenta gotas dificultando asi el proceso , si el hilo es para ello, que sea para ello, no para que me digan 1 cosa y las otras diez tenga que estar buscandolas en google en paginas que no están en mi idioma,

no interesa que los no muy experimentados sepan como se hacen


Pues yo te puedo asegurar que si te lees TODO el hilo, vas a hacer unas repros moniiiiiiisimas por ti mismo.Ahora, si esperas que vayan a tu casa con el soldador y la enciclopedia de "como hacer repros" con busqueda inmediata a las respuestas de cada problema, te aconsejaría que no te pusieras en ese plan puesto que no te van a ayudar. Ahora, ¿cual es tu principal duda?


eso lo dices tu porque yo aun espero que digan a quien pedir el pcb o que pongan el el fotolito, mmm ¿creo que tu creaste una pcb para el tema de juegos de game boy? ¿puede ser? ¿has puesto el fotolito para pedirlo o facilitado algo para poderlos pedir a alguien? porque no recuerdo haber leido nada
naikon escribió:
Leugrim escribió:Esta idea de las repros me atraía, pero ahora ya no tanto y sobre todo porque la gente los intenta vender y no me hace gracía que se intenten colar por originales...


a mi lo que no me hace gracia es que en un hilo dedicado , se diga ciertas cosas a cuenta gotas dificultando asi el proceso , si el hilo es para ello, que sea para ello, no para que me digan 1 cosa y las otras diez tenga que estar buscandolas en google en paginas que no están en mi idioma,

no interesa que los no muy experimentados sepan como se hacen



A mi lo que me hace gracia son este tipo de comentarios...

Mira, todos riendo estamos.
Creo que los que más leen de este tema son los más experimentados, que siguen leyendo, siguen probando cosas, rompiendo placas, haciendo nuevos inventos.
josete2k escribió:
naikon escribió:
Leugrim escribió:Esta idea de las repros me atraía, pero ahora ya no tanto y sobre todo porque la gente los intenta vender y no me hace gracía que se intenten colar por originales...


a mi lo que no me hace gracia es que en un hilo dedicado , se diga ciertas cosas a cuenta gotas dificultando asi el proceso , si el hilo es para ello, que sea para ello, no para que me digan 1 cosa y las otras diez tenga que estar buscandolas en google en paginas que no están en mi idioma,

no interesa que los no muy experimentados sepan como se hacen



A mi lo que me hace gracia son este tipo de comentarios...

Mira, todos riendo estamos.


no te sientas aludido tio , es la verdad, no interesa y ya esta, hay ciertas cosas que se pueden decir y otras que no, pero vamos, yo en todo el hilo ni me he pronunciado, paso de entrar en este debate, quien lo quiera coger que lo coja y el que no a buscarse la vida, no te lo tomes a mal, que si que tienes un tuto que te cagas,

pero hay cosas que no estan , esta lo basico, a partir de aqui buscate la vida, cuando realmente un tutorial consiste en eso, un tutorial, que si en el proceso del mismo se encuentran otros métodos mejores se cambia el principal, cosa que aquí eso no se ha echo,

pero que te digo que me da igual, que no es una cosa que me quite el sueño, yo tengo el programador aquí y ni lo he tocado desde hace meses, prefiero pedirlas, ya que me sale mas barato que hacerlas, 10 eur por juego solo cartucho, dime tu si no hay otro metodo mejor que este, porque ya me diras tu como es posible que pcb y cartucho salga por 10 eur y saques ganancias, asi que otro metodo hay, que no se quiera decir ya es otro cantar,


Mensaje FFantasy6 27 mar 2015 12:25
Creo que los que más leen de este tema son los más experimentados, que siguen leyendo, siguen probando cosas, rompiendo placas, haciendo nuevos inventos.


exactamente, yo mismo he visto como comentan ciertas cosas entre ellos , vosotros etc, y me quedo en 33 porque no se a que se refiere, y sigo el hilo desde sus inicios
Por cierto, acabo de sincronizar el audio del mario rpg a 50hz, ¿alguien se ofrece a probarlo en hardware real?

La rom es en inglés.




@naikon ya lo he dicho muchas veces, cada uno es libre de aportar lo que quiera. Si hay gente que se hace placas y vende a 10 euros los juegos, poco gana, pero es posible.

Lo que no voy a hacer es proponer un curso de Eagle si yo mismo no sé ni cómo funciona.

Si has leído parte del hilo verás que cuando lo empecé yo no sabía ni qué era una eprom.


Edito de nuevo, el tutorial está en la wiki gracias a un compañero desde hace más de seis meses... Si veis algo editable ya sabéis dónde acudir.
josete2k escribió:Por cierto, acabo de sincronizar el audio del mario rpg a 50hz, ¿alguien se ofrece a probarlo en hardware real?

La rom es en inglés.


Trae "p'aca" esa rom y a ver si este finde le doy un tiento ;)

naikon escribió:
yavimaya escribió:Pues yo te puedo asegurar que si te lees TODO el hilo, vas a hacer unas repros moniiiiiiisimas por ti mismo.Ahora, si esperas que vayan a tu casa con el soldador y la enciclopedia de "como hacer repros" con busqueda inmediata a las respuestas de cada problema, te aconsejaría que no te pusieras en ese plan puesto que no te van a ayudar. Ahora, ¿cual es tu principal duda?


eso lo dices tu porque yo aun espero que digan a quien pedir el pcb o que pongan el el fotolito, mmm ¿creo que tu creaste una pcb para el tema de juegos de game boy? ¿puede ser? ¿has puesto el fotolito para pedirlo o facilitado algo para poderlos pedir a alguien? porque no recuerdo haber leido nada


Creo que te confundes de persona porque yo AUN no he hecho ninguna repro de gb y menos un fotolito para una placa, ya me gustaría a mi saber hacerlo. ¿A qué fotolito o pcb te refieres, a la de adaptar el tsop40dip36 al TL866cs? ¿o te estoy hablando en chino?. Si te refieres a esa placa, la puedes conseguir en OSHPArk haciendo pedidos de 3 placas por lote enviado los ficheros Eagle que tienen en snes-projects.de. Ahora, si esperas que te explique todo lo que te acabo de poner, creo que no vas bien encaminado. Pero bueno, no me creo ni mas inteligente ni mucho menos ya que toda esta info es de dominio público y cualquiera con un poco de ganas de aprender , investigar y como dice Pato romper placas y gastar dinero, puede hacerlo.
Pregunta de novato

Es la primera vez que voy a trabajar de esta forma (es mi idea) con esta placa del NBA Live 95

Imagen

Quiero hacerme la repro del dragon ball Z de rol en español (para aprovechar la placa)
La rom entra en una sola eeprom 27c801 100f
Y ahora viene mi pregunta (hago llamamiento a los mas expertos [360º] )

Puedo quitar las dos eprom de mi pcb, y usar SOLO el hueco de abajo del todo de la pcb para soldar la eprom del dragon ball z?
Si es asi, el cableado es el mismo en forma de "X" de siempre que llevan estas eeprom 27c801 100 f?
Gracias.
jastercillo escribió:
elamhz escribió:sippp entre novatos nos tenemos que ayudar, un muchacho me envio un privado muy amable que cualquier duda que hay estaba :)

ese de ebay viene desde china te va a tardar un mes xD
Ubicación del artículo: shanghai, China
Prevista entre el vie. 10 abr. y el mar. 28 abr.


creo que has elegido los juegos mas dificiles de hacer porque necesitan varias eproms xD empieza por zelda, contra 3, algo sencillo para empezar, te lo recomiendo

no se puede reutilizar esas "eprom", las que desueldas de los juegos se llaman maskrom, y no se pueden borrar, te tienes que pillar por ebay de las de m27c801 100F, venden de 10 en 10 y sale aaa unos 3 euros cada una, barato para como lo venden por ai :l


No corre prisa en verdad, tengo ganas pero aguantare, me ahorro 26euros lo cual para mi es mucho, mi principal duda ya la tengo resulta, pero una cosilla, ese programador es Willem? que diferencia hay con los Sivava? ami me gustaria hacer todo tal cual como Josete, sino no dare una.

el Demon's crest tambien? los FIFA de Super famicom sirven? esque tengo algunos por ahi para usarlos de martires.

en dealxtreme creo que era las he visto a 1.95€ la unidad, son F10 osea regrabables... y leido lo leido comprare el borrador UV,sino muchos EPROM acabaran en la basura


Lo que hablais de las flashcard...hace unos dias pedi el Super everdrive a Aliexpress (60€), para jugar a juegos secundarios, aun asi me interesa mucho lo de crear mis propias repros, parece entretenido, tambien segun que titulos puede interesar tenerlos en fisico aunque te compliques un poco la vida y no sean originales, para mi sobra,al fin y al cabo es un cartucho, a los mas estrictos les parecera que una repro no vale nada pero a mi me da igual, como a otros tantos :-)


pues si tienes suerte con que no te añadan aduanas y iva, adelante xP no tengo ni idea de las diferencias del willem y el otro, solo se que no tengo ni idea de electronica y paso de que no ponga bien los jumpers, si te pillas el que yo, tienes k seguir lo mismo k el tutorial este de aki excepto en el paso de grabar, k aki otro a puesto un tutorial de como tienes que poner el chip y a k le tienes k dar para cuando lo grabes, te dejo el link:

hilo_aporte-programar-diferentes-memorias-en-un-tl866cs_2022489

respecto a los juegos no tengo ni idea, estoy aber si me llegan mañana y no e exo ni una repro , te tiene k ayudar algien k sepa :/

me puedes pasar el link de esos chips en dealxtreme? es que lo e buscado y no encuentro nada O.o

yo lo de la flash card tambien me la pillare en un futuro, pero tambien are repros como tu, me luce tener un zelda con su portadica y algunos otros xDDD pero tambien me interesa tener un cartucho sd para probar de vez en cuando otros juegos
@kasios es muy importante lo que has dicho de quitar LAS DOS maskroms. A mi se me han dado casos que quitando solo una e incluso quitando +vcc y gnd de la otra maskrom me daba problemas al ejecutar la rom o al grabar partida. También, para hacerlo correctamente desconectaria los pines de los dos OE del mad y conectaria directamente el OE de la 801 al mad#4.
Gracias, Josete y Yamivaya [beer]
elamhz escribió:
DiGiCharatFan escribió:
No pienses que se puede hacer HAZLO!

(joder, esta frase seguro que me la han dado en alguna formación de ventas hahaha)

Gastarte 80€ en un flashcard y te olvidas de programadores, eproms, borradores, espacio en el armario... caro? diria que no... ahora si quieres lanzarte a un sd2snes también te dire que no, por lo que ofrece pero no lo llamaria flashcard.

Vamos, que para gastarte un cartucho+eprom/s+supercic para cada cartucho... ahorras con el flashcard de golpe.

Yo me he decidido por tener cartuchos que una vez funciona quede satisfecho... no me atrae la idea de jugarlo en un flashcard, para eso tengo un pc conectado a la TV, para jugar a lo que quiera, pero no esta ahí el reto...

Sobre la SD y todo eso... lo meto en spoiler para quien quiera perder el tiempo XD
[spoiler]Las memorias eprom y en general la mayoria de memorias e integrados programables son realmente muy complejos, creados por distintas compañias, que funcionan a voltajes distintos, que si la patilla x tiene que estar high para luego a low, que si esta graba a 8 bits, la otra a 16, velocidad constante de grabación con un % de variación... todo es muy bonito hasta que empiezas a leer los datasheet y empiezas a ver que si no hay un tutorial para hacerlo.. "pa que te metes manolete?"

Cuando ves un willem ahí con sus jumpers y sus "cosas" te das cuenta que no es tan facil...

Ejemplo offtopic: Intentar programar el ram adapter del FDS de la famicom con algo, partiendo de una tarjeta SD... el puerto esta documentado y la memoria y todo, incluso hay un codigo en ensamblador que pasa las roms por el puerto paralelo... esta medio hecho! eso en un par de horas lo tienes sacado, hasta que te das cuenta que la memoria requiere una tasa de transferencia concreta con una variación de 10%, que tienes que crear a partir de una arduino lo que cualquier sistema operativo desde los 80 ya tenia, una capa para interactuar con el puerto paralelo, debes seleccionar los pins, en este caso todos analogicos, debes asegurarte que estas trabajando a una velocidad correcta, que no te quedas corto, controlar los tiempos de acceso, y por supuesto que coincida el clock que espera la ram con el que le pasas tu, para que cuando esta en LOW y en HIGH reciba la información que espera... ahí dejé de leer la documentación y el codigo...

Sí, ahí esta en el armario, una arduino, lcd, botones, lector de SD... pero una vez visto lo visto esperara con mas calma o para otro proeycto...


PD: No quiero desanimar al personal... pero es lo que hay :/
[/spoiler]


vale despues de esto creo que me comprare en un futuro una flashcard xDDDDDDDD gracias por la informacion


Lo importante es no perder las ganas porque de aquí saltas a otros tutoriales para otras repros... pero este es ideal por la gran cantidad de información (aunque dispersa) que hay...

Una recomendación es que en opciones del foro pongais para ver mas post por pagina, yo creo que tengo 20 por pagina y así no llego a 200 paginas y cuando se busca algo de info para mi es genial para buscar.

Venga animos, y lo dicho, hechadle tiempo que si se empieza de 0 se tienen que ir juntando las piezas necesarias... yo tengo todo menos eproms... y un pc listo para el willem :\
Kasios escribió:Gracias, Josete y Yavimaya [beer]


Ay!!! Ese nick.... FIXED ;)
DiGiCharatFan escribió:
elamhz escribió:
DiGiCharatFan escribió:
No pienses que se puede hacer HAZLO!

(joder, esta frase seguro que me la han dado en alguna formación de ventas hahaha)

Gastarte 80€ en un flashcard y te olvidas de programadores, eproms, borradores, espacio en el armario... caro? diria que no... ahora si quieres lanzarte a un sd2snes también te dire que no, por lo que ofrece pero no lo llamaria flashcard.

Vamos, que para gastarte un cartucho+eprom/s+supercic para cada cartucho... ahorras con el flashcard de golpe.

Yo me he decidido por tener cartuchos que una vez funciona quede satisfecho... no me atrae la idea de jugarlo en un flashcard, para eso tengo un pc conectado a la TV, para jugar a lo que quiera, pero no esta ahí el reto...

Sobre la SD y todo eso... lo meto en spoiler para quien quiera perder el tiempo XD
[spoiler]Las memorias eprom y en general la mayoria de memorias e integrados programables son realmente muy complejos, creados por distintas compañias, que funcionan a voltajes distintos, que si la patilla x tiene que estar high para luego a low, que si esta graba a 8 bits, la otra a 16, velocidad constante de grabación con un % de variación... todo es muy bonito hasta que empiezas a leer los datasheet y empiezas a ver que si no hay un tutorial para hacerlo.. "pa que te metes manolete?"

Cuando ves un willem ahí con sus jumpers y sus "cosas" te das cuenta que no es tan facil...

Ejemplo offtopic: Intentar programar el ram adapter del FDS de la famicom con algo, partiendo de una tarjeta SD... el puerto esta documentado y la memoria y todo, incluso hay un codigo en ensamblador que pasa las roms por el puerto paralelo... esta medio hecho! eso en un par de horas lo tienes sacado, hasta que te das cuenta que la memoria requiere una tasa de transferencia concreta con una variación de 10%, que tienes que crear a partir de una arduino lo que cualquier sistema operativo desde los 80 ya tenia, una capa para interactuar con el puerto paralelo, debes seleccionar los pins, en este caso todos analogicos, debes asegurarte que estas trabajando a una velocidad correcta, que no te quedas corto, controlar los tiempos de acceso, y por supuesto que coincida el clock que espera la ram con el que le pasas tu, para que cuando esta en LOW y en HIGH reciba la información que espera... ahí dejé de leer la documentación y el codigo...

Sí, ahí esta en el armario, una arduino, lcd, botones, lector de SD... pero una vez visto lo visto esperara con mas calma o para otro proeycto...


PD: No quiero desanimar al personal... pero es lo que hay :/
[/spoiler]


vale despues de esto creo que me comprare en un futuro una flashcard xDDDDDDDD gracias por la informacion


Lo importante es no perder las ganas porque de aquí saltas a otros tutoriales para otras repros... pero este es ideal por la gran cantidad de información (aunque dispersa) que hay...

Una recomendación es que en opciones del foro pongais para ver mas post por pagina, yo creo que tengo 20 por pagina y así no llego a 200 paginas y cuando se busca algo de info para mi es genial para buscar.

Venga animos, y lo dicho, hechadle tiempo que si se empieza de 0 se tienen que ir juntando las piezas necesarias... yo tengo todo menos eproms... y un pc listo para el willem :\



lo que hare primero es buscar algun buen libro de electronica, para entender que hago con esto, me a llamado la atencion siempre este mundillo, ademas con informatica creo que compensa bien saber de electronica xD
elamhz escribió:
jastercillo escribió:
elamhz escribió:sippp entre novatos nos tenemos que ayudar, un muchacho me envio un privado muy amable que cualquier duda que hay estaba :)

ese de ebay viene desde china te va a tardar un mes xD
Ubicación del artículo: shanghai, China
Prevista entre el vie. 10 abr. y el mar. 28 abr.


creo que has elegido los juegos mas dificiles de hacer porque necesitan varias eproms xD empieza por zelda, contra 3, algo sencillo para empezar, te lo recomiendo

no se puede reutilizar esas "eprom", las que desueldas de los juegos se llaman maskrom, y no se pueden borrar, te tienes que pillar por ebay de las de m27c801 100F, venden de 10 en 10 y sale aaa unos 3 euros cada una, barato para como lo venden por ai :l


No corre prisa en verdad, tengo ganas pero aguantare, me ahorro 26euros lo cual para mi es mucho, mi principal duda ya la tengo resulta, pero una cosilla, ese programador es Willem? que diferencia hay con los Sivava? ami me gustaria hacer todo tal cual como Josete, sino no dare una.

el Demon's crest tambien? los FIFA de Super famicom sirven? esque tengo algunos por ahi para usarlos de martires.

en dealxtreme creo que era las he visto a 1.95€ la unidad, son F10 osea regrabables... y leido lo leido comprare el borrador UV,sino muchos EPROM acabaran en la basura


Lo que hablais de las flashcard...hace unos dias pedi el Super everdrive a Aliexpress (60€), para jugar a juegos secundarios, aun asi me interesa mucho lo de crear mis propias repros, parece entretenido, tambien segun que titulos puede interesar tenerlos en fisico aunque te compliques un poco la vida y no sean originales, para mi sobra,al fin y al cabo es un cartucho, a los mas estrictos les parecera que una repro no vale nada pero a mi me da igual, como a otros tantos :-)


pues si tienes suerte con que no te añadan aduanas y iva, adelante xP no tengo ni idea de las diferencias del willem y el otro, solo se que no tengo ni idea de electronica y paso de que no ponga bien los jumpers, si te pillas el que yo, tienes k seguir lo mismo k el tutorial este de aki excepto en el paso de grabar, k aki otro a puesto un tutorial de como tienes que poner el chip y a k le tienes k dar para cuando lo grabes, te dejo el link:

hilo_aporte-programar-diferentes-memorias-en-un-tl866cs_2022489

respecto a los juegos no tengo ni idea, estoy aber si me llegan mañana y no e exo ni una repro , te tiene k ayudar algien k sepa :/

me puedes pasar el link de esos chips en dealxtreme? es que lo e buscado y no encuentro nada O.o

yo lo de la flash card tambien me la pillare en un futuro, pero tambien are repros como tu, me luce tener un zelda con su portadica y algunos otros xDDD pero tambien me interesa tener un cartucho sd para probar de vez en cuando otros juegos


Por eso mismo para no complicarme con jumpers y demas he hecho antes el pedido del programador, no tengo miedo a aduanas los chinos suelen ponerlo como regalo o declaran un valor bajo, asi no te lo paran.
Gracias por el tuto, cuando tenga el cacharro y las memorias empezare con las pruebas, pero yo si fuera tu, igual que yo, cogeria un borrado UV xD lo normal al principio supongo que sera equivocarse en cosas, total, por 12€ que vale..

he encontrado estos
http://es.aliexpress.com/item/1Pcs-M27C801-100F1-27C801-ST-IC-EPROM-UV-8MBIT-100NS-32CDIP-Hot/32236966603.html
http://www.alibaba.com/product-detail/-hot-offer-27C801-100F_60117874083.html
lo que no tengo claro es si son los que hacen falta.. si no, cuales tienes mirados tu asi economicos? lo suyo seria comprar 20 de golpe..

por eso..luego te haces tu propia caja como hago yo que me queda de fabula y me cuesta 1.50€ y arreando, para alguien con pasta o muy exigente sera una mierda pero para otros nos sobra y somos felices, no lo veo como grabar juegos en verbatim, la flashcard es muy recomendable si utilizas la SNES a menudo y ves ''ese'' juego por ahi y te interesa probarlo, lo mismo te vicia y encanta.
Un saludo
jastercillo escribió:
Por eso mismo para no complicarme con jumpers y demas he hecho antes el pedido del programador, no tengo miedo a aduanas los chinos suelen ponerlo como regalo o declaran un valor bajo, asi no te lo paran.
Gracias por el tuto, cuando tenga el cacharro y las memorias empezare con las pruebas, pero yo si fuera tu, igual que yo, cogeria un borrado UV xD lo normal al principio supongo que sera equivocarse en cosas, total, por 12€ que vale..

he encontrado estos
http://es.aliexpress.com/item/1Pcs-M27C801-100F1-27C801-ST-IC-EPROM-UV-8MBIT-100NS-32CDIP-Hot/32236966603.html
http://www.alibaba.com/product-detail/-hot-offer-27C801-100F_60117874083.html lo que no tengo claro es si son los que hacen falta.. si no, cuales tienes mirados tu asi economicos? lo suyo seria comprar 20 de golpe..

por eso..luego te haces tu propia caja como hago yo que me queda de fabula y me cuesta 1.50€ y arreando, para alguien con pasta o muy exigente sera una mierda pero para otros nos sobra y somos felices, no lo veo como grabar juegos en verbatim, la flashcard es muy recomendable si utilizas la SNES a menudo y ves ''ese'' juego por ahi y te interesa probarlo, lo mismo te vicia y encanta.
Un saludo


yaaa me tendre que mirar lo del UV ese, pensaba hacermelo casero comprando la luz especial y aciendo una caja cerrada de madera, pero no ai k jugar con esas cosas que queman la piel y los ojos xD

los pille de aqui: http://www.ebay.es/itm/271630050332?ssP ... 1497.l2649

pero los de ali estan un poco mas baratos O.o y siii, son exactamente esos los que funcionan, 100F, 8MBIT 100NS, lo otro de 32CDIP ni idea de que es jajajaa

sii exactamente, probar un juego y si vale la pena hacer una repro :)
josete2k escribió:


@naikon ya lo he dicho muchas veces, cada uno es libre de aportar lo que quiera. Si hay gente que se hace placas y vende a 10 euros los juegos, poco gana, pero es posible.

Lo que no voy a hacer es proponer un curso de Eagle si yo mismo no sé ni cómo funciona.

Si has leído parte del hilo verás que cuando lo empecé yo no sabía ni qué era una eprom.




lo se @josete2k estas placas no suelen ser con eeprom son las de pegote negro y vienen asi ya , la carcasa del juego tambien la traen de china , osea que alguna forma hay de hacerlo asi sin tener que recurrir a eeprom, te dije antes que no te sintieras aludido, ya que contigo no va, por aqui hay uno que las trae, y sabe de que hablo, quien no se, porque no lo conozco, pero se que es de eol, por eso digo que aqui hay gente que sabe y no lo aporta,


al del tsop luego te respondo que tengo que salir yaa
naikon escribió:lo se @josete2k estas placas no suelen ser con eeprom son las de pegote negro y vienen asi ya , la carcasa del juego tambien la traen de china , osea que alguna forma hay de hacerlo asi sin tener que recurrir a eeprom, te dije antes que no te sintieras aludido, ya que contigo no va, por aqui hay uno que las trae, y sabe de que hablo, quien no se, porque no lo conozco, pero se que es de eol, por eso digo que aqui hay gente que sabe y no lo aporta,


Parece que estás hablando de los juegos de Aliexpress, ha salido varias veces el tema.
Hsurb Yug está baneado por "Clon de usuario baneado"
Qué juegos son esos de Aliexpress?
FFantasy6 escribió:
naikon escribió:lo se @josete2k estas placas no suelen ser con eeprom son las de pegote negro y vienen asi ya , la carcasa del juego tambien la traen de china , osea que alguna forma hay de hacerlo asi sin tener que recurrir a eeprom, te dije antes que no te sintieras aludido, ya que contigo no va, por aqui hay uno que las trae, y sabe de que hablo, quien no se, porque no lo conozco, pero se que es de eol, por eso digo que aqui hay gente que sabe y no lo aporta,


Parece que estás hablando de los juegos de Aliexpress, ha salido varias veces el tema.


son como esos pero lo vende en ebay, si se ha hablado algo de las placas o como fabricarlas o algo parecido pasa enlace, porque no lo he leido
Las placas con el pegote de epoxy no quitan de ser unas placas especificas que el fabricante chino fabricara...
( tienen un modelo y fabricarlas en cantidades industriales les es factibles... piensa que hablamos de made in china... )
No creo que nadie en su juicio se ponga a reprogramar una placa con las de pegotes..

Imagen
no quita de ser un diseño simple...
Imagen
¿Pero alguien sabe qué es lo que hay en esos pegotes? ¿Se trata de alguna memoria pequeña dentro de ellos?
Este tipo de cartuchos siempre han sido un misterio para mí. :-?
jrll escribió:¿Pero alguien sabe qué es lo que hay en esos pegotes? ¿Se trata de alguna memoria pequeña dentro de ellos?
Este tipo de cartuchos siempre han sido un misterio para mí. :-?


si es un tipo de memoria pequeña, y luego se le echa eso encima,



@soulharver esas placas pidiéndolas con el juego que se quiere y a otro distribuidor pides carcasas y ya ni programadores ni nada, eso es lo que esta haciendo uno y le esta saliendo muy factible, ¿a quien? nose,


@yavimaya si es el tema de los tsop lo que ahora mismo no recuerdo si eran para los de game boy o para los de snes, yo a lo que me refería por ejemplo es, si tu has diseñado ese tsop por ejemplo para memorias flash, coño, mete enlace de lo que sea para que la gente las pida y sepa por donde tirar, es solo eso nada mas, incluso podrias hacer un tuto si sabes del tema, para que la gente aprenda las rutinas y ellos mismo se diseñen los pcb, lo se, no es un foro de electronica, pero algo básico .... y nada tio sin malos royos no quiero levantar polémicas tontas,
Aqui nadie tiene estas placas y menos las programan, aqui o utilizan eproms o utilizan memoria flash

Estas placas son fabricadas bajo pedido y distribuidas por los chinos; las he visto de Famicom y SEGA.
Lo que hay dentro no es mas que un " glop top chips" como lo mismo que una eprom pero sin encapsulamiento

http://en.wikipedia.org/wiki/Electronic_packaging

Si tu quieres esas placas encuentra el diseño y haz un pedido algun fabricante de placas.
@yavimaya si es el tema de los tsop lo que ahora mismo no recuerdo si eran para los de game boy o para los de snes, yo a lo que me refería por ejemplo es, si tu has diseñado ese tsop por ejemplo para memorias flash, coño, mete enlace de lo que sea para que la gente las pida y sepa por donde tirar, es solo eso nada mas, incluso podrias hacer un tuto si sabes del tema, para que la gente aprenda las rutinas y ellos mismo se diseñen los pcb, lo se, no es un foro de electronica, pero algo básico .... y nada tio sin malos royos no quiero levantar polémicas tontas,

yo estoy intentando aprender con eagle y editores de placas; para un projecto de Atari, pero la cosa no es facil; y menos algo basico para que funcione.
si buscas cosas basicas tienes este tutorial; que no encontras ninguno igual en internet.
SI no tienes las ideas claras y conceptos minimos de electronica ( cosa que yo no los tengo ) es mas lento aun, con lo que tutoriales orientados a esto pocos

te recomiendo que te olvides de esto y tires de Everdrive..
@naikon no se tanto como te piensas. Lo único que se es lo que he posteado para poder grabar las tsop con los adaptadores de snes en el TL866cs. Nada mas. Yo tampoco se editar circuitos, ya me gustaría, por lo que no puedo hacer ningún tutorial.
yavimaya escribió:@naikon no se tanto como te piensas. Lo único que se es lo que he posteado para poder grabar las tsop con los adaptadores de snes en el TL866cs. Nada mas. Yo tampoco se editar circuitos, ya me gustaría, por lo que no puedo hacer ningún tutorial.


usas el TL866cs? funciona bien?
elamhz escribió:
yavimaya escribió:@naikon no se tanto como te piensas. Lo único que se es lo que he posteado para poder grabar las tsop con los adaptadores de snes en el TL866cs. Nada mas. Yo tampoco se editar circuitos, ya me gustaría, por lo que no puedo hacer ningún tutorial.


usas el TL866cs? funciona bien?


Con 27c801 y 29f033c de lujo.
@soulharver los everdrives tio... los veo tan impersonal, no se, de golpe tienes todos los juegos de la consola y ya no me da interés en ella. ¿que están wapos? si, pero no se, es como que pierde toda la magia de la consola, no se quizás algún día llegue a comprar alguno y probar


@yavimaya poquito a poco iremos descubriendo [oki]
yavimaya escribió:
elamhz escribió:
yavimaya escribió:@naikon no se tanto como te piensas. Lo único que se es lo que he posteado para poder grabar las tsop con los adaptadores de snes en el TL866cs. Nada mas. Yo tampoco se editar circuitos, ya me gustaría, por lo que no puedo hacer ningún tutorial.


usas el TL866cs? funciona bien?


Con 27c801 y 29f033c de lujo.


ohhh perfect, el lunes me lo compro [ayay]
@elamhz dentro de poco compartiremos opiniones y nos resolveremos dudas mutuamente, aunque tu lo pides a España y te llegara mucho antes que ami que lo he pedido a china por el tema de que con el envió se iba de precio en comparación , ya contaras que tal, me muero de ganas por empezar y comentar con la gente de aqui, aunque los mas experimentados puedan sudar de mi y mis dudas de novato :-).
Un saludo
jastercillo escribió:@elamhz dentro de poco compartiremos opiniones y nos resolveremos dudas mutuamente, aunque tu lo pides a España y te llegara mucho antes que ami que lo he pedido a china por el tema de que con el envió se iba de precio en comparación , ya contaras que tal, me muero de ganas por empezar y comentar con la gente de aqui, aunque los mas experimentados puedan sudar de mi y mis dudas de novato :-).
Un saludo


por supuesto como debe ser xD cuando haga mi primera repro del zelda te contare

bueno eso siempre pasa en foros de todo tipo, yo de siempre e estado interesado en foros de hacking, y alli no es k te contesten, es que te humillan xD poco a poco vas aprendiendo y deja de pasar eso, ademas siempre ai algien k te acaba exando un cable, aki se agradece k al menos se callen y no te vengan con aires de superioridad, pero como te e dixo algunos de aki an acabado contestandome asik no problem [ginyo]
elamhz escribió:
jastercillo escribió:@elamhz dentro de poco compartiremos opiniones y nos resolveremos dudas mutuamente, aunque tu lo pides a España y te llegara mucho antes que ami que lo he pedido a china por el tema de que con el envió se iba de precio en comparación , ya contaras que tal, me muero de ganas por empezar y comentar con la gente de aqui, aunque los mas experimentados puedan sudar de mi y mis dudas de novato :-).
Un saludo


por supuesto como debe ser xD cuando haga mi primera repro del zelda te contare

bueno eso siempre pasa en foros de todo tipo, yo de siempre e estado interesado en foros de hacking, y alli no es k te contesten, es que te humillan xD poco a poco vas aprendiendo y deja de pasar eso, ademas siempre ai algien k te acaba exando un cable, aki se agradece k al menos se callen y no te vengan con aires de superioridad, pero como te e dixo algunos de aki an acabado contestandome asik no problem [ginyo]


Aires de superioridad? :o , donde? XD ;)
Kasios escribió:
elamhz escribió:
jastercillo escribió:@elamhz dentro de poco compartiremos opiniones y nos resolveremos dudas mutuamente, aunque tu lo pides a España y te llegara mucho antes que ami que lo he pedido a china por el tema de que con el envió se iba de precio en comparación , ya contaras que tal, me muero de ganas por empezar y comentar con la gente de aqui, aunque los mas experimentados puedan sudar de mi y mis dudas de novato :-).
Un saludo


por supuesto como debe ser xD cuando haga mi primera repro del zelda te contare

bueno eso siempre pasa en foros de todo tipo, yo de siempre e estado interesado en foros de hacking, y alli no es k te contesten, es que te humillan xD poco a poco vas aprendiendo y deja de pasar eso, ademas siempre ai algien k te acaba exando un cable, aki se agradece k al menos se callen y no te vengan con aires de superioridad, pero como te e dixo algunos de aki an acabado contestandome asik no problem [ginyo]


Aires de superioridad? :o , donde? XD ;)


en cualquier foro relacionado con hacking, como preguntes algo "basico", la as cagao xD estoy registrado en casi todos los españoles y la mayoria te hacen eso
elamhz escribió:en cualquier foro relacionado con hacking, como preguntes algo "basico", la as cagao xD estoy registrado en casi todos los españoles y la mayoria te hacen eso


Es que se pide un mínimo, si alguien pregunta en que orden soldar dos cables en vez de probarle él mismo, pues no se le responde, hay que leer y probar antes de preguntar.

Yo sigo leyendo, y dejando proyectos por no saber compilar ni entender cosas, adiós a según que placas.... con usb...

Imagen
Aqui le doy la razón al pato, los nuevos preguntais cosas que estan contestadas 100 veces. Se que es un coñazo buscar en 479 paginas pero google hace maravillas.
quien ha dicho que no lea? e usado pocas veces el buscador de dentro de este hilo, pero si por ejemplo uno dice que con el fifa 97 no le va el zelda, y otro si, tendre que preguntar? lo de los programadores tampoco es una cosa que tengo muy clara, supongo que vsotros sabeis ya por otras cosas pero yo es la primera vez que toco estos temas, es mas hace un mes ni sabia que existian las repros, me podian haber timao perfectamente porque hace 3 semanas que tengo la super nintendo, pero bueno como ya os han ayudado a vosotros, vosotros no ayudeis ni a dar un empujonzillo a los nuevos, claramente hay cosas respondidas y jode volver a repetirlas, pero y si no lo veo, y si no me a quedado claro lo que ya ai? no tengo derecho a preguntar? asi va el mundo chavales, mucho quereis ayuda cuando tengais una duda pero vosotros ayudar a los nuevo pa k... no os preocupeis que cuando sepa hacerlas no tendre problemas en contestar las dudas futuras que surgan de los nuevos
elamhz escribió:quien ha dicho que no lea? e usado pocas veces el buscador de dentro de este hilo, pero si por ejemplo uno dice que con el fifa 97 no le va el zelda, y otro si, tendre que preguntar? lo de los programadores tampoco es una cosa que tengo muy clara, supongo que vsotros sabeis ya por otras cosas pero yo es la primera vez que toco estos temas, es mas hace un mes ni sabia que existian las repros, me podian haber timao perfectamente porque hace 3 semanas que tengo la super nintendo, pero bueno como ya os han ayudado a vosotros, vosotros no ayudeis ni a dar un empujonzillo a los nuevos, claramente hay cosas respondidas y jode volver a repetirlas, pero y si no lo veo, y si no me a quedado claro lo que ya ai? no tengo derecho a preguntar? asi va el mundo chavales, mucho quereis ayuda cuando tengais una duda pero vosotros ayudar a los nuevo pa k... no os preocupeis que cuando sepa hacerlas no tendre problemas en contestar las dudas futuras que surgan de los nuevos


Tu no te preocupes, pregunta todo lo que quieras esté o no ya respondido (yo tambien paso de leerme las 400 y pico paginas, anda ya), desde lo mas basico hasta lo complicado, que siempre, siempre habrá alguien que sepa la respuesta y te responderá por aqui o por privado. Verídico ;)
9359 respuestas