[HILO TÉCNICO] Sky3DS+ • v140 • Lanzado SkyDock • ¡Funciona en 11.9 y en New 3DS / 2DS / XL !

9.5 disponible, Sky3DS sigue funcionando perfectamente.
Yo por ahora encantado con la sky azul.
Me han funcionado todos los backups.
Tengo 3 sds de 8 con un par de juegos y asi no se hace pesao pasar tanto y el boton no sufre nada pk el cambio es mínimo.
Lo.aconsejo y todos tenemos sds de 4 y 8 en casa muertas de risa seguro.

Una pregunta:

Voy a comprar la.new para mi otra hija y me pregunto si es posible mediante backup jugar a los.juegos coop con una sola sky3ds???
Es decir usar la.sky pa compartir juego, lo habeis probao??
follinguis1 escribió:Una pregunta:

Voy a comprar la.new para mi otra hija y me pregunto si es posible mediante backup jugar a los.juegos coop con una sola sky3ds???
Es decir usar la.sky pa compartir juego, lo habeis probao??


Probado el modo descarga con el Mario Party en Sky3DS y funciona genial [oki]
Esto quiere decir que la seguiran actualizando por el momento
jon2491 escribió:9.5 disponible, Sky3DS sigue funcionando perfectamente.


Buena noticia

Por que tengo mi sky3ds precintada aún... esperando la new3ds xl.
alvaroeedt escribió:Una cosa chicos,alguien que a comprado en digi martz me puede explicar una cosa por favor,es que e comprado esta tarjeta,por MP para no hablar por aqui.gracias
Yo he comprado pero no me ha llegado todavía, no sé si te valgo... Pero si eso ando por aquí.
alvaroeedt escribió:
alvaroeedt escribió:Una cosa chicos,alguien que a comprado en digi martz me puede explicar una cosa por favor,es que e comprado esta tarjeta,por MP para no hablar por aqui.gracias
ralt escribió:Esto quiere decir que la seguiran actualizando por el momento


Qué dices de actualizar, la Sky3DS no se ha actualizado y me parece que no se puede actualizar. Lo que pasa es que parece ser indetectable y por eso funciona perfectamente ya que emula una tarjeta física.
Y por gbatemp un troll iba diciendo por ahí que era muy fácil de capar con una línea de código... un hater de sky3ds que era y algunos tontos se creían lo que decía (ya llevamos 3 actualizaciones de firmware sin que hayan aplicado esa línea tan fácil como mágica)
Paposi escribió:
ralt escribió:Esto quiere decir que la seguiran actualizando por el momento


Qué dices de actualizar, la Sky3DS no se ha actualizado y me parece que no se puede actualizar. Lo que pasa es que parece ser indetectable y por eso funciona perfectamente ya que emula una tarjeta física.
Y por gbatemp un troll iba diciendo por ahí que era muy fácil de capar con una línea de código... un hater de sky3ds que era y algunos tontos se creían lo que decía (ya llevamos 3 actualizaciones de firmware sin que hayan aplicado esa línea tan fácil como mágica)

Bueno, ese "hater" lo contrastaba todo con 3DBrew XD, y es cierto XD, y si lo dice Yellow8, me lo creo XD
La Sky3DS efectua de una manera similar a la FC en modo NDS para 3DS y DSi
CrusardGameamos escribió:
Paposi escribió:
ralt escribió:Esto quiere decir que la seguiran actualizando por el momento


Qué dices de actualizar, la Sky3DS no se ha actualizado y me parece que no se puede actualizar. Lo que pasa es que parece ser indetectable y por eso funciona perfectamente ya que emula una tarjeta física.
Y por gbatemp un troll iba diciendo por ahí que era muy fácil de capar con una línea de código... un hater de sky3ds que era y algunos tontos se creían lo que decía (ya llevamos 3 actualizaciones de firmware sin que hayan aplicado esa línea tan fácil como mágica)

Bueno, ese "hater" lo contrastaba todo con 3DBrew XD, y es cierto XD, y si lo dice Yellow8, me lo creo XD
La Sky3DS efectua de una manera similar a la FC en modo NDS para 3DS y DSi


Y en caso de que cerrasen el grifo mediante un update, luego a la sky3ds se puede actualizar o algo o está completamente cerrado el tema?

Estoy pensando en pillarla y no me decido la verdad...
onitaku escribió:
CrusardGameamos escribió:
Paposi escribió:
Qué dices de actualizar, la Sky3DS no se ha actualizado y me parece que no se puede actualizar. Lo que pasa es que parece ser indetectable y por eso funciona perfectamente ya que emula una tarjeta física.
Y por gbatemp un troll iba diciendo por ahí que era muy fácil de capar con una línea de código... un hater de sky3ds que era y algunos tontos se creían lo que decía (ya llevamos 3 actualizaciones de firmware sin que hayan aplicado esa línea tan fácil como mágica)

Bueno, ese "hater" lo contrastaba todo con 3DBrew XD, y es cierto XD, y si lo dice Yellow8, me lo creo XD
La Sky3DS efectua de una manera similar a la FC en modo NDS para 3DS y DSi


Y en caso de que cerrasen el grifo mediante un update, luego a la sky3ds se puede actualizar o algo o está completamente cerrado el tema?

Estoy pensando en pillarla y no me decido la verdad...

Por poder seguramente pueda, no estoy muy puesto en como funciona la Sky3DS, pero... seamos realistas, de verdad creeis, que despues de haber puesto el limite impuesto por software de 10 juegos por FC en su primera Sky3DS, cuando la bloqueen os van a dar el update gratis? XD, yo creo que os haran comprar la Sky3DS del boton verde con un limite de 10 juegos, hasta que salga otro Scener que logre crackearlo y saquen la Sky3DS del boton morado XD
CrusardGameamos escribió:Por poder seguramente pueda, no estoy muy puesto en como funciona la Sky3DS, pero... seamos realistas, de verdad creeis, que despues de haber puesto el limite impuesto por software de 10 juegos por FC en su primera Sky3DS, cuando la bloqueen os van a dar el update gratis? XD, yo creo que os haran comprar la Sky3DS del boton verde con un limite de 10 juegos, hasta que salga otro Scener que logre crackearlo y saquen la Sky3DS del boton morado XD


Lo dudo, estando gateway ya en 9.2 y habiando muchisimas consolas con ese firm en el mercado no les saldra rentable hacer eso, si hacen eso la gente se cabreara y pasaran del sky y se iran al gateway. Si pueden actualizar actualizaran creo yo.

Saludos
Raugo escribió:
CrusardGameamos escribió:Por poder seguramente pueda, no estoy muy puesto en como funciona la Sky3DS, pero... seamos realistas, de verdad creeis, que despues de haber puesto el limite impuesto por software de 10 juegos por FC en su primera Sky3DS, cuando la bloqueen os van a dar el update gratis? XD, yo creo que os haran comprar la Sky3DS del boton verde con un limite de 10 juegos, hasta que salga otro Scener que logre crackearlo y saquen la Sky3DS del boton morado XD


Lo dudo, estando gateway ya en 9.2 y habiando muchisimas consolas con ese firm en el mercado no les saldra rentable hacer eso, si hacen eso la gente se cabreara y pasaran del sky y se iran al gateway. Si pueden actualizar actualizaran creo yo.

Saludos

Pero si a ellos les dara igual XD, al usuario ya le han quitado el dinero XD, ya les daria igual que se pasen a Gateway porque ya tienen sus 60€ (O lo que sea)
CrusardGameamos escribió:Pero si a ellos les dara igual XD, al usuario ya le han quitado el dinero XD, ya les daria igual que se pasen a Gateway porque ya tienen sus 60€ (O lo que sea)


Pero perderian un monton de futuros clientes sin ganar realmente nada, nadie les va a pagar otros 60€ para que en 3 meses no les funcione otra vez. Eso funciona con las R4 porque valen 5 o 10€

Saludos
Raugo escribió:
CrusardGameamos escribió:Pero si a ellos les dara igual XD, al usuario ya le han quitado el dinero XD, ya les daria igual que se pasen a Gateway porque ya tienen sus 60€ (O lo que sea)


Pero perderian un monton de futuros clientes sin ganar realmente nada, nadie les va a pagar otros 60€ para que en 3 meses no les funcione otra vez. Eso funciona con las R4 porque valen 5 o 10€

Saludos

Y antes cuanto valia una R4? Pues me imagino (Como dijo alguien) unos 90€ al principio, que es lo que paso con las FC en modo 3DS, y ahora valen 60€, y como sigan sacando clones de Sky3DS (Que los seguiran sacando, ya que segun alguien es una tecnica de marketing XD) terminaran valiendo entre 5 y 20€
CrusardGameamos escribió:Y antes cuanto valia una R4? Pues me imagino (Como dijo alguien) unos 90€ al principio, que es lo que paso con las FC en modo 3DS, y ahora valen 60€, y como sigan sacando clones de Sky3DS (Que los seguiran sacando, ya que segun alguien es una tecnica de marketing XD) terminaran valiendo entre 5 y 20€


Pero por ese precio tenian un gran soporte, dejo de tener soporte cuando Nintendo obligo a cerrarla. Mi vieja supercard SD que tambien me costo lo suyo en su dia carga todos o casi todos los juegos de NDS. Obviamente si sacan una nueva version actualizada a 10 o 20€ si que lo veo factible pero dejar tirados a los de boton azul y sacar una version nueva a 60€ seria un suicidio comercial.

Saludos
Raugo escribió:
CrusardGameamos escribió:Y antes cuanto valia una R4? Pues me imagino (Como dijo alguien) unos 90€ al principio, que es lo que paso con las FC en modo 3DS, y ahora valen 60€, y como sigan sacando clones de Sky3DS (Que los seguiran sacando, ya que segun alguien es una tecnica de marketing XD) terminaran valiendo entre 5 y 20€


Pero por ese precio tenian un gran soporte, dejo de tener soporte cuando Nintendo obligo a cerrarla. Mi vieja supercard SD que tambien me costo lo suyo en su dia carga todos o casi todos los juegos de NDS. Obviamente si sacan una nueva version actualizada a 10 o 20€ si que lo veo factible pero dejar tirados a los de boton azul y sacar una version nueva a 60€ seria un suicidio comercial.

Saludos

Como todo, lo sacaran a 60€, veran que no venden, lo bajaran a 30€, venderan un poco mas Noentiendo saca la 11.2,Nueva Sky3DS boton Rainbow y lo bajaran a 15€, y despues sacaran otra sky3DS por 30€ con el FPGA actualizable XD
Edito: parece que han puesto un hotfix para tener multirom, pero se puede seguir esperando a que saquen soporte para new3ds que ademas no tendra emunan. [sonrisa]
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ya no funciona en 9.5 :-?
lenkagamine03 escribió:ya no funciona en 9.5 :-?


la que tiene problemas con la nueva actualizacion es la gateway 3ds no esta, puedes ir actualizando si quieres
lenkagamine03 escribió:ya no funciona en 9.5 :-?

Sky3DS funciona en sysNAND en 9.5 sin problemas, y para @pspklp, la emuNAND de GW tmb
Extraído de la página oficial sky3ds.com


Q: I have a new 3ds with the firmware 9.5.0-22J version. your new flashcard can work on this version or not?
A: Yes, Sky3DS card can support the newest 3DS V9.5.0-22J version.
arivper escribió:Extraído de la página oficial sky3ds.com


Q: I have a new 3ds with the firmware 9.5.0-22J version. your new flashcard can work on this version or not?
A: Yes, Sky3DS card can support the newest 3DS V9.5.0-22J version.

Añadido a la wiki [oki]
Porfin me ha llegado la Sky3ds (boton azul) [babas] ,he probado 12 juegos y me han funcionado todos XD,es facil y muy sencilla de usar.
PD.Acabo de probar el RegionThree con un juego USA y me ha funcionado :O
nuni25 escribió:Porfin me ha llegado la Sky3ds (boton azul) [babas] ,he probado 12 juegos y me han funcionado todos XD,es facil y muy sencilla de usar.
PD.Acabo de probar el RegionThree con un juego USA y me ha funcionado :O

cuando la pediste , yo la tengo en Salida de la Oficina Internacional de origen desde el dia 24 y no se mueve
bol@y escribió:
nuni25 escribió:Porfin me ha llegado la Sky3ds (boton azul) [babas] ,he probado 12 juegos y me han funcionado todos XD,es facil y muy sencilla de usar.
PD.Acabo de probar el RegionThree con un juego USA y me ha funcionado :O

cuando la pediste , yo la tengo en Salida de la Oficina Internacional de origen desde el dia 24 y no se mueve


Lo siento,me la pidio mi primo en una pagina china,todo el seguimiento lo hizo el,eso si, me ha llegado en 16 dias.
nuni25 escribió:
bol@y escribió:
nuni25 escribió:Porfin me ha llegado la Sky3ds (boton azul) [babas] ,he probado 12 juegos y me han funcionado todos XD,es facil y muy sencilla de usar.
PD.Acabo de probar el RegionThree con un juego USA y me ha funcionado :O

cuando la pediste , yo la tengo en Salida de la Oficina Internacional de origen desde el dia 24 y no se mueve


Lo siento,me la pidio mi primo en una pagina china,todo el seguimiento lo hizo el,eso si, me ha llegado en 16 dias.

gracias , era eso precisamente , los dias de espera , un saludo
a disfrutar la tarjeta !!!
CrusardGameamos escribió:
Paposi escribió:
ralt escribió:Esto quiere decir que la seguiran actualizando por el momento


Qué dices de actualizar, la Sky3DS no se ha actualizado y me parece que no se puede actualizar. Lo que pasa es que parece ser indetectable y por eso funciona perfectamente ya que emula una tarjeta física.
Y por gbatemp un troll iba diciendo por ahí que era muy fácil de capar con una línea de código... un hater de sky3ds que era y algunos tontos se creían lo que decía (ya llevamos 3 actualizaciones de firmware sin que hayan aplicado esa línea tan fácil como mágica)

Bueno, ese "hater" lo contrastaba todo con 3DBrew XD, y es cierto XD, y si lo dice Yellow8, me lo creo XD
La Sky3DS efectua de una manera similar a la FC en modo NDS para 3DS y DSi


Te digo yo que ese troll no tiene ni puta idea de programación XD Ya llevamos 3 actualizaciones dándole a ese personaje un zas en toda la boca, sí fuese un dev de verdad ya habría demostrado públicamente que tiene razón diciendo esa "línea mágica" tan sencilla que en Nintendo no han descubierto, por no hablar de que en gbatemp ya son varios los que dicen que se trata de un trollaco.
Paposi escribió:
CrusardGameamos escribió:
Paposi escribió:
Qué dices de actualizar, la Sky3DS no se ha actualizado y me parece que no se puede actualizar. Lo que pasa es que parece ser indetectable y por eso funciona perfectamente ya que emula una tarjeta física.
Y por gbatemp un troll iba diciendo por ahí que era muy fácil de capar con una línea de código... un hater de sky3ds que era y algunos tontos se creían lo que decía (ya llevamos 3 actualizaciones de firmware sin que hayan aplicado esa línea tan fácil como mágica)

Bueno, ese "hater" lo contrastaba todo con 3DBrew XD, y es cierto XD, y si lo dice Yellow8, me lo creo XD
La Sky3DS efectua de una manera similar a la FC en modo NDS para 3DS y DSi


Te digo yo que ese troll no tiene ni puta idea de programación XD Ya llevamos 3 actualizaciones dándole a ese personaje un zas en toda la boca, sí fuese un dev de verdad ya habría demostrado públicamente que tiene razón diciendo esa "línea mágica" tan sencilla que en Nintendo no han descubierto, por no hablar de que en gbatemp ya son varios los que dicen que se trata de un trollaco.

Bueno, pues que quieres que te diga, ese troll que no sabe programar es el que esta por detras del CFW que todos tenemos XD
CrusardGameamos escribió:
Paposi escribió:
CrusardGameamos escribió:
Bueno, ese "hater" lo contrastaba todo con 3DBrew XD, y es cierto XD, y si lo dice Yellow8, me lo creo XD
La Sky3DS efectua de una manera similar a la FC en modo NDS para 3DS y DSi


Te digo yo que ese troll no tiene ni puta idea de programación XD Ya llevamos 3 actualizaciones dándole a ese personaje un zas en toda la boca, sí fuese un dev de verdad ya habría demostrado públicamente que tiene razón diciendo esa "línea mágica" tan sencilla que en Nintendo no han descubierto, por no hablar de que en gbatemp ya son varios los que dicen que se trata de un trollaco.

Bueno, pues que quieres que te diga, ese troll que no sabe programar es el que esta por detras del CFW que todos tenemos XD


En ese caso no descarto que le tenga resquemor a Sky3DS y por eso soltó lo que soltó sin aportar pruebas [sonrisa] En fin, el tiempo dirá, pero hoy por hoy hay que reconocerle cierto mérito a la Sky3DS por ponerlo tan difícil.
Hasta aquí el pique que lleváis, vamos a respetar a los que quieren utilizar el hilo para informarse o preguntar dudas.
Hola, alguien que haya comprado en Dig im artz ha podido contactar con ellos? No puedo entrar en la cuenta de la pagina ni ver el estado del pedido .He intentado ponerme en contacto con ellos por mail pero no contestan.
Saludos
Seria bueno que se añadiera funcion para los juegos de la eshop, pero se que se para eso habria que modificarse el firmware con un exploit y la sky3ds no funciona asi. Bueno, no se puede pedir todo. Al menos Nintendo no ha tapado a la sky3ds con cada nuevo firmware y con el region free se puede usar las juegos fisicos americanos y japoneses, si no esta en europa el formato fisico y solo el digital podemos buscarlo en usa y japon. (no hablo de juegos indie, que no me interesan nada)
Kosuke Atami escribió:Seria bueno que se añadiera funcion para los juegos de la eshop, pero se que se para eso habria que modificarse el firmware con un exploit y la sky3ds no funciona asi. Bueno, no se puede pedir todo. Al menos Nintendo no ha tapado a la sky3ds con cada nuevo firmware y con el region free se puede usar las juegos fisicos americanos y japoneses, si no esta en europa el formato fisico y solo el digital podemos buscarlo en usa y japon. (no hablo de juegos indie, que no me interesan nada)

Pues el Shovel Knight es un juegazo, te lo recomiendo. (Y es indi XD)

P.D, si te interesa, esta para pc tambien XD
Buenas, compré la tarjeta hace unos días en digibay y en el envío me pone en tránsito, pero no especifica dónde, dudo que ya esté aquí, así que me gustaría saber los que habéis comprado ahí cuánto suele tardar o si cambia lo de en tránsito cuando llega a otro punto o algo xD

Gracias!
Bueno, yo he comprado la mía por 62 euretes en Aliexpress... A ver si llega bien, y no lo lamento ^^'

Estoy viendo la guerra suprema entre diversas gentes del foro, pero que yo me entere, a día de hoy, si no actualizo la consola, podría jugar mis copias de seguridad que ya tengo, tranquilamente hasta el fin de mis días... o hasta que la tarjeta se queme, no? Es decir, que nintendo no puede echar una maldición vudú que me la reviente, no? (just noob curious question)...
alberkaka escribió:Bueno, yo he comprado la mía por 62 euretes en Aliexpress... A ver si llega bien, y no lo lamento ^^'

Estoy viendo la guerra suprema entre diversas gentes del foro, pero que yo me entere, a día de hoy, si no actualizo la consola, podría jugar mis copias de seguridad que ya tengo, tranquilamente hasta el fin de mis días... o hasta que la tarjeta se queme, no? Es decir, que nintendo no puede echar una maldición vudú que me la reviente, no? (just noob curious question)...

Yo he aprovechado que no va a salir ningún juego más a parte del Majoras relativamente pronto que quiera comprar, con lo cual compro ese y mantengo la 3DS sin actualizar con el sky3DS y en caso de que quiera otro juego más adelante seguramente caiga la n3Ds y esta se queda en la 9.4. Al final imagino que problemas a la hora de actualizar juegos, pero vamos que quitando el tema online...
KerON escribió:Buenas, compré la tarjeta hace unos días en digibay y en el envío me pone en tránsito, pero no especifica dónde, dudo que ya esté aquí, así que me gustaría saber los que habéis comprado ahí cuánto suele tardar o si cambia lo de en tránsito cuando llega a otro punto o algo xD

Gracias!

15-20 dias. A mi me tardó eso.
Kosuke Atami escribió:
KerON escribió:Buenas, compré la tarjeta hace unos días en digibay y en el envío me pone en tránsito, pero no especifica dónde, dudo que ya esté aquí, así que me gustaría saber los que habéis comprado ahí cuánto suele tardar o si cambia lo de en tránsito cuando llega a otro punto o algo xD

Gracias!

15-20 dias. A mi me tardó eso.


Pero.. 15-20 días desde que apareció como admitido en correos? o 15-20 dias desde que le diste al boton de pagar
Entonces funciona o no en la nueva actualización? la 9.05
alvaroeedt escribió:Entonces funciona o no en la nueva actualización? la 9.05

Si, funciona en 9.5
Hola, soy nuevo y he leído bastante, pero no consigo aclararme del todo. La tarjeta con el botón azul puedes libremente meter y quitar las roms a tu gusto como se podían hacer con la R4 de la nds? Osea que no se quedan los juegos registrados en la tarjeta sin poder quitarlos como pasaba con la antigua?
Gracias de antemano, estoy pensando comprarmela.
rucho06 escribió:Hola, soy nuevo y he leído bastante, pero no consigo aclararme del todo. La tarjeta con el botón azul puedes libremente meter y quitar las roms a tu gusto como se podían hacer con la R4 de la nds? Osea que no se quedan los juegos registrados en la tarjeta sin poder quitarlos como pasaba con la antigua?
Gracias de antemano, estoy pensando comprarmela.


Exactamente hace lo que describes, puedes añadir o borrar el juego, cuantas veces desees con el cartucho de botón azul.

Saludos
rucho06 escribió:Hola, soy nuevo y he leído bastante, pero no consigo aclararme del todo. La tarjeta con el botón azul puedes libremente meter y quitar las roms a tu gusto como se podían hacer con la R4 de la nds? Osea que no se quedan los juegos registrados en la tarjeta sin poder quitarlos como pasaba con la antigua?
Gracias de antemano, estoy pensando comprarmela.

Ya no tiene el limite de los 10 juegos por FC (Sky3DS Boton azul) pero la del boton rojo si la tiene, solo que se puede saltar con un programilla.
Para meter y borrar juegos necesitas un programa que te proporcionan los de Sky3DS, no puedes copiar y pegar en la SD de la Sky3DS

Salu2
CrusardGameamos escribió:
rucho06 escribió:Hola, soy nuevo y he leído bastante, pero no consigo aclararme del todo. La tarjeta con el botón azul puedes libremente meter y quitar las roms a tu gusto como se podían hacer con la R4 de la nds? Osea que no se quedan los juegos registrados en la tarjeta sin poder quitarlos como pasaba con la antigua?
Gracias de antemano, estoy pensando comprarmela.

Ya no tiene el limite de los 10 juegos por FC (Sky3DS Boton azul) pero la del boton rojo si la tiene, solo que se puede saltar con un programilla.
Para meter y borrar juegos necesitas un programa que te proporcionan los de Sky3DS, no puedes copiar y pegar en la SD de la Sky3DS

Salu2


Gracias, eso ya he visto que se hace así. En un principio me iba a comprar la Gateway, pero tengo la 3DS en la 9.4 y investigando, esta Sky3DS parece bastante más cómoda de usar y con más compatibilidades.
Ya que me habéis confirmado como funciona no creo que tarde en pedirla.
7937 respuestas