[HILO TÉCNICO] Sky3DS+ • v140 • Lanzado SkyDock • ¡Funciona en 11.9 y en New 3DS / 2DS / XL !

Aqui os dejo la foto del sobre, es pequeñito y el carter@ os la puede meter por el buzon. Al volver del trabajo probaré a meter algun backup. La microSD es la que compre por amazon, la incluyo para que sirva de referencia de tamaño, ya contaré que tal de rendimiento.

Imagen
Estoy interesado en esta tarjeta, pero no paro de leer casos en los que la microsd deja de funcionar, los juegos se congelan, al meter 3 juegos el 4 ya no lo detecta.... Alguien ha tenido estos problemas? Según leo por el hilo algunos si....

Bueno, dicho esto, que marca de microsd recomendáis? Y alguna web para comprarlo contrareembolso?
NikeDemonpz escribió:Estoy interesado en esta tarjeta, pero no paro de leer casos en los que la microsd deja de funcionar, los juegos se congelan, al meter 3 juegos el 4 ya no lo detecta.... Alguien ha tenido estos problemas? Según leo por el hilo algunos si....

Bueno, dicho esto, que marca de microsd recomendáis? Y alguna web para comprarlo contrareembolso?


Yo tengo una microsd de 32 gb(marca Medion Clase 10) con 15 juegos y otra de 8 gb(modelo Sandisk) con 7 juegos y ninguno se me ha congelado ,van perfectamente,me ha detectado todos los juegos. XD
Yo te la recomiendo y mira los resellers de su pagina:
http://www.sky3ds.com/reseller.html
Buenas, pues lo dicho, como comente el otro dia, tenia el problema de congelaciones con algunos juegos (bravely default sobre todo) con una micro SD samsung Evo 16GB clase 10, hoy me he hecho con una Sandisk ultra 32GB clase 10, y el rato que he estado jugando no he tenido ningun tipo de problema, parece ser que se ha solucionado, conforme vaya jugando ire comentando si dichos problemas vuelve a aparecer o no, de momento he probado 10 juegos y todo perfecto.

Un saludo ;)
Buenas, a ver si sabeis que puede estar pasando...
He notado que pongo un backup y no se ha guardado la partida, he probado a poner varios como Nintendogs y el World Rally y si, se guarda y tal, sales del juego y vuelves a entrar y esta guardado. El problema viene al sacar el cartucho, apagar la consola, encender otra vez, y al volver a pasar por todos los demas juegos, al llegar al indicado estan las partidas borradas.
Eso sin contar que hasta 3 veces me he encontrado partidas de 30 o de 50 horas (pokemon y bravely), borradas sin venir a cuento.

Aprovecho para decir, que hago copias diarias de los backups y de los save, pero no funciona de nada. Intento restaurar la partida y no logro recuperarlas.

En fin, a alguien mas le pasa algo de esto?
Bueno ya lo he probado, y funciona perfectamente, pero tengo problemas al meterlo en la ranura de mi 3DS (la primera que salio), yo creo que no está bien rematado el plastico, y se atasca antes de hacer el clic. Forzando, entra, y luego tirando de uña lo consigo sacar. Hay que decir que el chip del supercard dstwo tambien rozaba, sin embargo los originales entraban perfectos, asi que no se si será que la ranura de mi consola esta tonta-

Intentare descambiarlo en digibay.es, aver si cuela, ya que es bastante porculero andar asi.

Por lo demas, muy rapido el boton de cambio de juego
gallegovitoriano escribió:Bueno ya lo he probado, y funciona perfectamente, pero tengo problemas al meterlo en la ranura de mi 3DS (la primera que salio), yo creo que no está bien rematado el plastico, y se atasca antes de hacer el clic. Forzando, entra, y luego tirando de uña lo consigo sacar. Hay que decir que el chip del supercard dstwo tambien rozaba, sin embargo los originales entraban perfectos, asi que no se si será que la ranura de mi consola esta tonta-

Intentare descambiarlo en digibay.es, aver si cuela, ya que es bastante porculero andar asi.

Por lo demas, muy rapido el boton de cambio de juego


Comprada en digibay igual, me llego el viernes, parece ser que no es la ranura tio, que yo tengo la new3ds xl y a mi tambien me pasa justo lo mismo.
pspklp escribió:
gallegovitoriano escribió:Bueno ya lo he probado, y funciona perfectamente, pero tengo problemas al meterlo en la ranura de mi 3DS (la primera que salio), yo creo que no está bien rematado el plastico, y se atasca antes de hacer el clic. Forzando, entra, y luego tirando de uña lo consigo sacar. Hay que decir que el chip del supercard dstwo tambien rozaba, sin embargo los originales entraban perfectos, asi que no se si será que la ranura de mi consola esta tonta-

Intentare descambiarlo en digibay.es, aver si cuela, ya que es bastante porculero andar asi.

Por lo demas, muy rapido el boton de cambio de juego


Comprada en digibay igual, me llego el viernes, parece ser que no es la ranura tio, que yo tengo la new3ds xl y a mi tambien me pasa justo lo mismo.


Me he fijado que la pegatina estaba pegada fuera del "hueco" para esta, se la he quitado y entra mejor, ahora el clic del restorte entra bien, solo le cuesta entrar al sacarlo entero, que eso creo que si es que no esta bien rematado el plastico.

La web de digibay está caida, asi que cuando vuelva online, hablaré con ellos, ya os diré lo que me cuenten, si no pues me quedare con este :)
Yo le he quitado la pegatina, ya que con ella se quedaba medio atascada y cuesta sacarla, así que os recomiendo que se la quitéis.
gallegovitoriano escribió:
pspklp escribió:
gallegovitoriano escribió:Bueno ya lo he probado, y funciona perfectamente, pero tengo problemas al meterlo en la ranura de mi 3DS (la primera que salio), yo creo que no está bien rematado el plastico, y se atasca antes de hacer el clic. Forzando, entra, y luego tirando de uña lo consigo sacar. Hay que decir que el chip del supercard dstwo tambien rozaba, sin embargo los originales entraban perfectos, asi que no se si será que la ranura de mi consola esta tonta-

Intentare descambiarlo en digibay.es, aver si cuela, ya que es bastante porculero andar asi.

Por lo demas, muy rapido el boton de cambio de juego


Comprada en digibay igual, me llego el viernes, parece ser que no es la ranura tio, que yo tengo la new3ds xl y a mi tambien me pasa justo lo mismo.


Me he fijado que la pegatina estaba pegada fuera del "hueco" para esta, se la he quitado y entra mejor, ahora el clic del restorte entra bien, solo le cuesta entrar al sacarlo entero, que eso creo que si es que no esta bien rematado el plastico.

La web de digibay está caida, asi que cuando vuelva online, hablaré con ellos, ya os diré lo que me cuenten, si no pues me quedare con este :)

Yo tengo una Nintendo 3DS normal. No es XL/LL. Me pasa lo mismo. Molesta un poco solo al sacar el cartucho que hay que forzar un poco, no demasiado. No es lo mismo que una tarjeta de M3 Simple de la DS, en mi opinion la que fisicamente esta mejor hecha y con muelle de extracción para la micro SD. Con el paso del tiempo sacan cartuchos fisicos de peor calidad (plastico mas malo, sin muelle, etc)
Hola buenas soy nuevo en esto y tengo una duda. yo tengo una sky3ds botón azul y tengo la nintendo 3ds xl en la version 9.2.0-20E. Si yo la actualizo a la versión mas reciente que haya me dejara de funcionar la tarjeta sky3ds??? Y una vez actualiada podre jugar online???, esque me dice antes de jugar a un juego que para jugar con conexion a internet tengo que actualizar el programa.Gracias
Solis15 escribió:Hola buenas soy nuevo en esto y tengo una duda. yo tengo una sky3ds botón azul y tengo la nintendo 3ds xl en la version 9.2.0-20E. Si yo la actualizo a la versión mas reciente que haya me dejara de funcionar la tarjeta sky3ds??? Y una vez actualiada podre jugar online???, esque me dice antes de jugar a un juego que para jugar con conexion a internet tengo que actualizar el programa.Gracias

Por partes:
- A dia de hoy con el firmware ultimo de 3DS funciona Sky3DS, con las futuras actualizaciones NADIE sabe si funcionará. Es decir, puedes jugar a todo lo que ha salido hasta hoy, pero no sabes si podrás jugar a lo que salga mañana. HOY puedes actualizar y seguira funcionando.

- Actualizar el juego se hace desde la eShop, y puedes acceder a la eShop desde la 9.5 actual. Si tienes la update, puedes jugar online aunque no tengas el ultimo firmware (yo ayer jugue a Mario Kart Online desde la 9.4). Desconozco si se puede actualizar juegos sin la eShop.
gallegovitoriano escribió:
Solis15 escribió:Hola buenas soy nuevo en esto y tengo una duda. yo tengo una sky3ds botón azul y tengo la nintendo 3ds xl en la version 9.2.0-20E. Si yo la actualizo a la versión mas reciente que haya me dejara de funcionar la tarjeta sky3ds??? Y una vez actualiada podre jugar online???, esque me dice antes de jugar a un juego que para jugar con conexion a internet tengo que actualizar el programa.Gracias

Por partes:
- A dia de hoy con el firmware ultimo de 3DS funciona Sky3DS, con las futuras actualizaciones NADIE sabe si funcionará. Es decir, puedes jugar a todo lo que ha salido hasta hoy, pero no sabes si podrás jugar a lo que salga mañana. HOY puedes actualizar y seguira funcionando.

- Actualizar el juego se hace desde la eShop, y puedes acceder a la eShop desde la 9.5 actual. Si tienes la update, puedes jugar online aunque no tengas el ultimo firmware (yo ayer jugue a Mario Kart Online desde la 9.4). Desconozco si se puede actualizar juegos sin la eShop.


esque por ejemplo cuando voy a jugar a mario kart 7 me dice "Nueva actualizacion: conecta la consola a internet y toca abrir para actualizar el programa" y asi con varios juegos
Solis15 escribió:
gallegovitoriano escribió:
Solis15 escribió:Hola buenas soy nuevo en esto y tengo una duda. yo tengo una sky3ds botón azul y tengo la nintendo 3ds xl en la version 9.2.0-20E. Si yo la actualizo a la versión mas reciente que haya me dejara de funcionar la tarjeta sky3ds??? Y una vez actualiada podre jugar online???, esque me dice antes de jugar a un juego que para jugar con conexion a internet tengo que actualizar el programa.Gracias

Por partes:
- A dia de hoy con el firmware ultimo de 3DS funciona Sky3DS, con las futuras actualizaciones NADIE sabe si funcionará. Es decir, puedes jugar a todo lo que ha salido hasta hoy, pero no sabes si podrás jugar a lo que salga mañana. HOY puedes actualizar y seguira funcionando.

- Actualizar el juego se hace desde la eShop, y puedes acceder a la eShop desde la 9.5 actual. Si tienes la update, puedes jugar online aunque no tengas el ultimo firmware (yo ayer jugue a Mario Kart Online desde la 9.4). Desconozco si se puede actualizar juegos sin la eShop.


esque por ejemplo cuando voy a jugar a mario kart 7 me dice "Nueva actualizacion: conecta la consola a internet y toca abrir para actualizar el programa" y asi con varios juegos

En tu caso, actualiza a la 9.5, e instala el update como si de un juego original se tratese
esque por ejemplo cuando voy a jugar a mario kart 7 me dice "Nueva actualizacion: conecta la consola a internet y toca abrir para actualizar el programa" y asi con varios juegos[/quote]
En tu caso, actualiza a la 9.5, e instala el update como si de un juego original se tratese[/quote]

vale gracias, lo hare y os cuento
El MK7 me lo compré junto a mi XL, pero el backup de Tomodochi Life lo tengo actualizado desde la sky3ds sin problemas, ya que actua igual que un cartucho original. Si alguien tiene miedo al baneo simplemente que evite jugar online, pero lo que son cosas de actualizar etc, no tienen riesgo alguno seguramente.
Por cierto, quitad la pegatina y el cartucho entrará y saldrá muchísimo mejor.
Me llego!!!! al final tenía razón el usuario que decía que correos actualizaría con el paquete en proceso de entrega directamente...

Por cierto, un 10 para el servicio de atención al cliente de digibay en todo momento contestándome a los mails y diciendo verdades sobre correos xd

Hola, buenos días, Sobre esta situación, el paquete es probable que haya llegado a la oficina de correos local, debido a la negligencia personal de la oficina de correos, se olvidaron de llamar y modificar el estado de su paquete en línea, puede hacer una llamada telefónica para pedir a la oficina de correos local. Qué pase un buen día!
No se si sera fake o no, pero ya se habla de este tema por muchos sitios. Nintendo banea a los jugadores online poseedores de tarjetas piratas.

Noticia de hace unas horas:

Guys, bad news. Nintendo of Japan has responded stating that 3DS consoles that have been identified to be using flashcards will be banned from Nintendo Online services.

任天堂お客様ご相谈窓口でございます。

お客様よりお知らせいただきました、Newニンテンドー3DS LL
【本体制造番号:QJF10505785】より、不正な制品の使用が确认されま
したため、现在ネットワークサービスのご利用を停止させていただいて
おります。


ご了承のほど、お愿いいたします。

なお、このメールへの返信はできません。
さらにご质问がある场合は、次のアドレスからご送信ください。
任天堂株式会社 オンラインお问い合わせ窓口


https://gbatemp.net/threads/nintendo-be ... ce.381168/
oparrulo20 escribió:No se si sera fake o no, pero ya se habla de este tema por muchos sitios. Nintendo banea a los jugadores online poseedores de tarjetas piratas.

Noticia de hace unas horas:

Guys, bad news. Nintendo of Japan has responded stating that 3DS consoles that have been identified to be using flashcards will be banned from Nintendo Online services.

En mi caso, que me baneen me seria indiferente, no gasto apenas online en 3DS, solo he jugado a MK7, y con el cartucho original siempre. Es mas mi consola de autobus/sofa que pa piques online
gallegovitoriano escribió:
oparrulo20 escribió:No se si sera fake o no, pero ya se habla de este tema por muchos sitios. Nintendo banea a los jugadores online poseedores de tarjetas piratas.

Noticia de hace unas horas:

Guys, bad news. Nintendo of Japan has responded stating that 3DS consoles that have been identified to be using flashcards will be banned from Nintendo Online services.

En mi caso, que me baneen me seria indiferente, no gasto apenas online en 3DS, solo he jugado a MK7, y con el cartucho original siempre. Es mas mi consola de autobus/sofa que pa piques online


Opino igual que el compañero gallegovitoriano,a mi el online si me banean tambien me es igual,jo me la he comprado solo para JUGAR sin el ONLINE.
Un saludo [beer]
Estimados por lo que averigue la sky3ds con el boton azul y rojo es lo mismo. (Alguien que lo desmiebta en caso de ser erroneo).

Lo otro. Para jugar juegos de otras regiones basta activar cualquuer exploit que sea region free? Es decir el de smea o el de gateway?

Saludos y gracias por responder
kur0ro escribió:Estimados por lo que averigue la sky3ds con el boton azul y rojo es lo mismo. (Alguien que lo desmiebta en caso de ser erroneo).

Lo otro. Para jugar juegos de otras regiones basta activar cualquuer exploit que sea region free? Es decir el de smea o el de gateway?

Saludos y gracias por responder


Son "lo mismo" pero el de botón rojo no puede cargar más de 10 juegos, se puede desbloquear con software pero no es lo mismo, el de botón azul no tiene esa limitante
Una pregunta,
tengo mi Sky3DS desde hace un par de días y ahora que la he usado al fin, para jugar a diferentes juegos me pide actualizar la consola, como es obvio (tengo versión 6.2) la pregunta es la siguiente:
¿Puedo actualizar la consola directamente cuando me lo pide la rom de la Sky3ds o tengo que hacerlo de alguna otra manera? es decir, si me sale "Debes actualizar a la versión X" cuando quiero jugar, ¿simplemente acepto, que se actualice y a jugar tan felices... o no va la cosa tan fácil? (sin pasar nunca de la 9.5, claro)
Gracias por adelantado :)
CarEnaid escribió:Una pregunta,
tengo mi Sky3DS desde hace un par de días y ahora que la he usado al fin, para jugar a diferentes juegos me pide actualizar la consola, como es obvio (tengo versión 6.2) la pregunta es la siguiente:
¿Puedo actualizar la consola directamente cuando me lo pide la rom de la Sky3ds o tengo que hacerlo de alguna otra manera? es decir, si me sale "Debes actualizar a la versión X" cuando quiero jugar, ¿simplemente acepto, que se actualice y a jugar tan felices... o no va la cosa tan fácil? (sin pasar nunca de la 9.5, claro)
Gracias por adelantado :)


Con un backup limpio se puede, personalmente lo he realizado con el Smash Bros
ke pasa con el zelda nadie lo ha probado aun ?
kuris escribió:ke pasa con el zelda nadie lo ha probado aun ?

No funciona de momento.
jon2491 escribió:
kuris escribió:ke pasa con el zelda nadie lo ha probado aun ?

No funciona de momento.

Funciona perfectamente, solo hay que esperar a que el team saque el template.txt. [ginyo]

Salu2!
egarrote escribió:Funciona perfectamente, solo hay que esperar a que el team saque el template.txt. [ginyo]

Salu2!

Sí vaya, por eso lo de de momento [+risas]
egarrote escribió:
jon2491 escribió:
kuris escribió:ke pasa con el zelda nadie lo ha probado aun ?

No funciona de momento.

Funciona perfectamente, solo hay que esperar a que el team saque el template.txt. [ginyo]

Salu2!


Pues mientras sacan en template.txt XD voy a viciarme al Evolve. [babas]
Saludos [bye]
Buenas

A ver hay algo que no entiendo de template, cada vez que saquen uno nuevo lo pego en la raíz y sustituyo el otro o como?

Tengo otra duda, al intentar iniciar mi otra micro sd con el writer me aparece este mensaje:

Imagen


¿¿¿alguien me ayuda???
a la espera de ese template.txt :( que haga funcionar el ultimo zelda
guso32 escribió:https://mega.co.nz/#!9t0UDDgI!L_6N_WXd6e00Vrje09fGu2533SaAe516mJrtnX9Drys


para vusotros hermanos


Deja grabar el backup pero después no lo lee en la 3ds y deja de cargar el resto de roms(no os preocupéis, borrar el backup, encended la 3ds y entonces meted y sacad la tarjeta y volverá a funcionar)
lo acabo de probar


me pudo la emocion
guso32 escribió:lo acabo de probar


me pudo la emocion


Habrá que esperar a que alguien lance un nuevo template y la gente confirme que funcione (no sólo que deje grabar el backup) o si no esperar al nuevo template del Sky3ds team.
fifi escribió:Buenas

A ver hay algo que no entiendo de template, cada vez que saquen uno nuevo lo pego en la raíz y sustituyo el otro o como?

Tengo otra duda, al intentar iniciar mi otra micro sd con el writer me aparece este mensaje:

Imagen


¿¿¿alguien me ayuda???


alguien me ayuda?
fifi escribió:
fifi escribió:Buenas

A ver hay algo que no entiendo de template, cada vez que saquen uno nuevo lo pego en la raíz y sustituyo el otro o como?

Tengo otra duda, al intentar iniciar mi otra micro sd con el writer me aparece este mensaje:

¿¿¿alguien me ayuda???


alguien me ayuda?


Sólo inicialo con privilegios de Administrador. Que sea una u otra SD no debería influir.
Hola Chavales,

Quería haceros una pregunta que veo que entendéis mucho del tema sobre esta Flashcard.

Mis preguntas son:

Donde comprar el cartucho para que salga bien de precio y llegue pronto a casa?

Lo quiero usar en una New 3DS, he visto que funciona perfectamente hasta con los juegos exclusivos no?

También me gustaría preguntaros por el tema de la actualización, se le da soporte suficiente a este cartucho para futuras actualizaciones?

Un saludo y gracias como siempre!
me puede alguien confirmar si funciona el ultimo zelda con el template.txt que han puesto en la pagina oficial Sky3DS updated template file [02/11/2015] no puedo comprobarlo ya que en estos momentos no tengo el sky3ds , haber si hay suerte y funciona [360º]
fifi escribió:
fifi escribió:Buenas

A ver hay algo que no entiendo de template, cada vez que saquen uno nuevo lo pego en la raíz y sustituyo el otro o como?

Tengo otra duda, al intentar iniciar mi otra micro sd con el writer me aparece este mensaje:

http://i62.tinypic.com/jg1vlc.jpg


¿¿¿alguien me ayuda???


alguien me ayuda?



Amigo, para abrir el Disk Writer y no salga ese mensaje, click derecho y lo ejecutas como administrador, pero reucerda primero pasar otra copia de tu juego por el Sky3DScTool para parchear (Sky3ds boton Rojo) y modificar el template.txt
Geonemesis escribió:me puede alguien confirmar si funciona el ultimo zelda con el template.txt que han puesto en la pagina oficial Sky3DS updated template file [02/11/2015] no puedo comprobarlo ya que en estos momentos no tengo el sky3ds , haber si hay suerte y funciona [360º]


Todavía nada.

Sin embargo, recibí respuesta del equipo de Sky3DS:
We will update the template for this game very soon. Thanks!

Inquiry@SKY3DS


¡A tener paciencia!
Una ñregunta chicis,esta tarjeta lee juegos dumpeados?es que no lo se
alvaroeedt escribió:Una ñregunta chicis,esta tarjeta lee juegos dumpeados?es que no lo se

Claro, todas las roms con extensión 3ds son dumpeados.
Una consulta chicos
Mañana recibiré mi new 3ds, que recomendáis hacer?, dejarla en el firmware que esta o conectarla a internet y actualizar a la ultima versión?. Tengo entendido que en la ultima versión de firmware funciona perfectamente el Sky3ds
Geonemesis escribió:me puede alguien confirmar si funciona el ultimo zelda con el template.txt que han puesto en la pagina oficial Sky3DS updated template file [02/11/2015] no puedo comprobarlo ya que en estos momentos no tengo el sky3ds , haber si hay suerte y funciona [360º]

Acaban de quitar el template. Tocará esperar.

Edit: Lo han vuelto a poner [+risas] no sé si será el mismo.
Tened cuidado que a mi me han baneado y no puedo jugar online ningun juego ni con el pokemon x que lo tengo original y a parte bloqueada la lista de amigos aparece error 002-0102
pero con ese template se puede jugar al zelda MM?a mi que me baneen me da igual,es una portatil para mi.
davidpk89 escribió:Tened cuidado que a mi me han baneado y no puedo jugar online ningun juego ni con el pokemon x que lo tengo original y a parte bloqueada la lista de amigos aparece error 002-0102



Has jugado mucho con el online usando la sky3ds?
Mistyc escribió:Una consulta chicos
Mañana recibiré mi new 3ds, que recomendáis hacer?, dejarla en el firmware que esta o conectarla a internet y actualizar a la ultima versión?. Tengo entendido que en la ultima versión de firmware funciona perfectamente el Sky3ds



Yo tambien recibire la New3ds y no la actualizare(la dejare en el firmware que esta),asi usare la Sky3ds. XD
nuni25 escribió:
Mistyc escribió:Una consulta chicos
Mañana recibiré mi new 3ds, que recomendáis hacer?, dejarla en el firmware que esta o conectarla a internet y actualizar a la ultima versión?. Tengo entendido que en la ultima versión de firmware funciona perfectamente el Sky3ds



Yo tambien recibire la New3ds y no la actualizare(la dejare en el firmware que esta),asi usare la Sky3ds. XD


Yo es que si soporta la ultima versión creo que lo mejor seria actualizarla para por ejemplo no tener problemas con el nuevo Zelda, que seguro que pide firmware de los ultimos
7937 respuestas