[HILO TÉCNICO] Sky3DS+ • v140 • Lanzado SkyDock • ¡Funciona en 11.9 y en New 3DS / 2DS / XL !

Mistyc escribió:
nuni25 escribió:
Mistyc escribió:Una consulta chicos
Mañana recibiré mi new 3ds, que recomendáis hacer?, dejarla en el firmware que esta o conectarla a internet y actualizar a la ultima versión?. Tengo entendido que en la ultima versión de firmware funciona perfectamente el Sky3ds



Yo tambien recibire la New3ds y no la actualizare(la dejare en el firmware que esta),asi usare la Sky3ds. XD


Yo es que si soporta la ultima versión creo que lo mejor seria actualizarla para por ejemplo no tener problemas con el nuevo Zelda, que seguro que pide firmware de los ultimos

Pedira como mucho 9.0, ya qu ela New del zelda viene en 9.0 y segun http://3ds.essh.co/ requiere la 7.0
Mistyc escribió:
nuni25 escribió:
Mistyc escribió:Una consulta chicos
Mañana recibiré mi new 3ds, que recomendáis hacer?, dejarla en el firmware que esta o conectarla a internet y actualizar a la ultima versión?. Tengo entendido que en la ultima versión de firmware funciona perfectamente el Sky3ds



Yo tambien recibire la New3ds y no la actualizare(la dejare en el firmware que esta),asi usare la Sky3ds. XD


Yo es que si soporta la ultima versión creo que lo mejor seria actualizarla para por ejemplo no tener problemas con el nuevo Zelda, que seguro que pide firmware de los ultimos


Yo si veo que la gente dice que funciona con el ultimo firmware la actualizare. [beer]
PD:Que ganas tengo de probar la New3ds con Sky3ds [carcajad]
jon2491 escribió:
Geonemesis escribió:me puede alguien confirmar si funciona el ultimo zelda con el template.txt que han puesto en la pagina oficial Sky3DS updated template file [02/11/2015] no puedo comprobarlo ya que en estos momentos no tengo el sky3ds , haber si hay suerte y funciona [360º]

Acaban de quitar el template. Tocará esperar.

Edit: Lo han vuelto a poner [+risas] no sé si será el mismo.


me podrias confirmar si funciona el zelda MM con estos templates.txt que quitan y ponen [+risas] [+risas] [+risas]

PD: si a alguien le funciona el zelda que diga con que template lo ha hecho funcionar y si todavia no se puede comentarlo en el momento que se pueda please.
Yo estoy igual, si se confirma que soporta el ultimo firmware, segun la encienda la conecto actualizo y luego ya con ella desconectada para evitar sustos le doy caña al Sky3DS
scorpiotaisho escribió:
Geonemesis escribió:me puede alguien confirmar si funciona el ultimo zelda con el template.txt que han puesto en la pagina oficial Sky3DS updated template file [02/11/2015] no puedo comprobarlo ya que en estos momentos no tengo el sky3ds , haber si hay suerte y funciona [360º]


Todavía nada.

Sin embargo, recibí respuesta del equipo de Sky3DS:
We will update the template for this game very soon. Thanks!

Inquiry@SKY3DS


¡A tener paciencia!


muchas gracias por tu respuesta a ver si pronto me podeis confirmar que funciona el zelda MM con el sky3ds.
Geonemesis escribió:
scorpiotaisho escribió:
Geonemesis escribió:me puede alguien confirmar si funciona el ultimo zelda con el template.txt que han puesto en la pagina oficial Sky3DS updated template file [02/11/2015] no puedo comprobarlo ya que en estos momentos no tengo el sky3ds , haber si hay suerte y funciona [360º]


Todavía nada.

Sin embargo, recibí respuesta del equipo de Sky3DS:
We will update the template for this game very soon. Thanks!

Inquiry@SKY3DS


¡A tener paciencia!


muchas gracias por tu respuesta a ver si pronto me podeis confirmar que funciona el zelda MM con el sky3ds.

Es un no... pero tambien un si XD
creo que en el template oficial no esta el Majoras Mask, pero hay gente que lo ha añadido.
Es un no... pero tambien un si XD
creo que en el template oficial no esta el Majoras Mask, pero hay gente que lo ha añadido.


lo habian añadido pero no funcionaba solo dejaba pasarlo a la microsd pero no funcionaba segun se decia ayer yo no puedo comprobarlo con la sky3ds por que en estos momentos no la tengo haber si me podeis confirmar con que template funciona please
Geonemesis escribió:
scorpiotaisho escribió:
Geonemesis escribió:me puede alguien confirmar si funciona el ultimo zelda con el template.txt que han puesto en la pagina oficial Sky3DS updated template file [02/11/2015] no puedo comprobarlo ya que en estos momentos no tengo el sky3ds , haber si hay suerte y funciona [360º]


Todavía nada.

Sin embargo, recibí respuesta del equipo de Sky3DS:
We will update the template for this game very soon. Thanks!

Inquiry@SKY3DS


¡A tener paciencia!


muchas gracias por tu respuesta a ver si pronto me podeis confirmar que funciona el zelda MM con el sky3ds.


Aun no funciona(el template que han puesto aun no esta el zelda),pero tranquilo que entre hoy y mañana lo sacaran [chulito]
Aún no funciona con ninguno, el Sky3ds team creo que está esperando a que se filtren las versiones americanas y asiáticas para actualizar el template, ojalá enseñasen cómo la cambian para que la comunidad pudiese modificarlo por sí misma.
Paposi escribió:Aún no funciona con ninguno, el Sky3ds team creo que está esperando a que se filtren las versiones americanas y asiáticas para actualizar el template, ojalá enseñasen cómo la cambian para que la comunidad pudiese modificarlo por sí misma.


Ojala nos eseñaran como cambiar el template,asi no dependeriamos de ellos,pero bueno tarde o temprano los van sacando.
gracias a todos por vuestras respuestas pues tocara esperar [buuuaaaa]
En la página oficial acaban de subir un template nuevo en el que ya viene el majora's mask
Habemus template! Después de todo, han sido rápidos ya que han tardado menos de 24 horas.
Paposi escribió:Habemus template! Después de todo, han sido rápidos ya que han tardado menos de 24 horas.


Eso es una buena señal, ahora a disfrutar...
¡Zelda MM EUR trimeado funcionando perfectamente!
A los que tenian problema al insertar el cartucho que hacia tope, suena un poco bestia, pero pasas una lima un poco en la zona mal remachada (en mi caso el frontal del cartucho), y mano de santo!!!!
he tratado de usar el regionthree para cargarlo en mi 3ds usa, pero el sitio web de gateway no esta disponible, hay alguna alternativa?

edito: ya el sitio volvio a estar en línea, seguí todos los pasos pero la pantalla queda en negro :/ sin cargar el majoras, a esperar un dump USA
Ja!!!!!!!!,joder que rapido lo han subido [flipa] ,ahora a disfrutaaaaaaaaaaar. [babas]
gracias por confirmar que ya funciona el zelda MM con el ultimo template que acaban de subir [chulito]
Pasado a la sd y funcionando al 100%
Buenas, recien adquirida la Sky3ds y empezando con la scene de 3ds , cuando reciba el viernes la new3ds

Una cosa ahora que decis que banean , alguno con WIIU y 3ds ?? teneis el mismo perfil para la eshop y club nintendo ?? lo digo porque como se esta hablando de baneos , imagino lo suyo es crearse un ID network diferente para si te banean en 3ds no?? yo en wiiu es que tengo bastante digital y juego online y no querria por una tonteria me afectase

Imagino me he contestado yo solo no jajajaja
No se si esta pregunta iria aqui, pero leo a muchos q os funciona el zelda en la sky3ds . ¿Alguien podria decirme la diferencia entre The Legend of Zelda Majora's Mask 3D (EUR) Scene Release y The Legend of Zelda Majora's Mask 3D (EUR) Private Dump?
oparrulo20 escribió:No se si esta pregunta iria aqui, pero leo a muchos q os funciona el zelda en la sky3ds . ¿Alguien podria decirme la diferencia entre The Legend of Zelda Majora's Mask 3D (EUR) Scene Release y The Legend of Zelda Majora's Mask 3D (EUR) Private Dump?

Pues que el private dump lo ha hecho fulanito perez que vive en calle falsa nº123, y que el scene release es una rom que lo ha dumpeado uno, o varios tios, que tiene una cabecera normalmente nulleada
finalmente va la sky en las new 3ds ?

saludos!
fifi escribió:finalmente va la sky en las new 3ds ?

saludos!

Si
se ha preguntado seguro perdon por repetir
Pero ahora mismo no lo encuentro
Cuando metes una rom y te dice que hay una actualizacion, que se supone que hay que hacer?
otra cosilla cuando te sale la eeprom NO que pasa?


Gracias y peerdon de nuevo
Una duda ya que no e visto como saber el espacio que te queda libre en la sd?
eso lo ves en el diskwritter si no me equivoco abajo en el borde de la ventana
Ahora toca esperar al template para el Monster Hunter 4.
Emptyh1 escribió:eso lo ves en el diskwritter si no me equivoco abajo en el borde de la ventana



Gracias me fijare la próxima vez ;)
Emptyh1 escribió:se ha preguntado seguro perdon por repetir
Pero ahora mismo no lo encuentro
Cuando metes una rom y te dice que hay una actualizacion, que se supone que hay que hacer?
otra cosilla cuando te sale la eeprom NO que pasa?


Gracias y peerdon de nuevo


Vuelvo a contestar nuevamente, con una Rom limpia (sin trimear) me ha funcionado perfectamente la actualización con un backup del Smash Bros
el caso es que estoy en 9.4, por lo que la actualizacion es del juego entonces?
Ya se que para los que sabeis es pesado contestar estas cosas, pero nosotros lo agradecemos
Como se si la rom esta trimeada?
En caso de no estar trim, no pide la actualizacion, o la pide por que esta trimeada?
Emptyh1 escribió:el caso es que estoy en 9.4, por lo que la actualizacion es del juego entonces?
Ya se que para los que sabeis es pesado contestar estas cosas, pero nosotros lo agradecemos
Como se si la rom esta trimeada?
En caso de no estar trim, no pide la actualizacion, o la pide por que esta trimeada?

La cosa es que si el juego te pide una actualización tendrás que conectarte a la eShop, la cual por su parte te pide tener actualizado el firmware.
Es decir, por un lado tienes la actualización del juego que te pide conectarte a la eShop, y por otro lado la actualización a 9.5 que te pedirá la eShop.
Para saber si la rom está trimeada mira su tamaño, si el tamaño es 512, 1024, 2048, 4096 etc. no está trimeada.
El trimming simplemente elimina relleno que incluyen a los cartuchos para llegar a las capacidades que he puesto.
¿Alguien podría intentar iniciar Majora's Mask 3D EUR en una consola europea, pero a través de Regionthree?
Para saber si es cosa del juego o del exploit.

¡Gracias de antemano!
Vale entonces supongo que no hay problema por actualizar, la rom ocupa 128mb
Luego tengo otra rom que en el diskwritter en EEPROM me sale NO, en que afecta esto a jugar, se debe o no usar esa rom, hay que hacer algo?
Iba de cabeza a por gateway que es lo que mas lei, pero al final por tema de firm me tuve que pillar esta, por lo que no tengo mucha info, de ahi mis preguntas
Un saludo
Creéis que llegará a haber algún tipo de menú para seleccionar el juego,? Veo un poco tedioso lo de ir pulsando el botón para cambiarlo.
Emptyh1 escribió:Vale entonces supongo que no hay problema por actualizar, la rom ocupa 128mb
Luego tengo otra rom que en el diskwritter en EEPROM me sale NO, en que afecta esto a jugar, se debe o no usar esa rom, hay que hacer algo?
Iba de cabeza a por gateway que es lo que mas lei, pero al final por tema de firm me tuve que pillar esta, por lo que no tengo mucha info, de ahi mis preguntas
Un saludo


Que un juego sea EEPROM NO, quiere decir que el juego guarda en la NAND del mismo.
En la practica, quiere decir que para respaldar tu partida, debes respaldar el ROM entero (y no el archivo .sav), y que el juego no debe ser trimmeado, porque la partida se corromperá cuando modifiques algo de la SD.
Perdonar las mil preguntas pero es que aún soy novato en esto de 3DS y la Sky3ds.
¿Entonces esta confirmado que funciona con la ultima versión de firmware de Nintendo, en la que funcionan los amiibo y que no hay problema en actualizar? ¿o por el contrario no funciona y es mejor no actualizarla?
Mistyc escribió:Perdonar las mil preguntas pero es que aún soy novato en esto de 3DS y la Sky3ds.
¿Entonces esta confirmado que funciona con la ultima versión de firmware de Nintendo, en la que funcionan los amiibo y que no hay problema en actualizar? ¿o por el contrario no funciona y es mejor no actualizarla?

Funciona todo perfectamente.
Pues gracias por las respuestas, me olvido de la EEPROM como problema y actualizo con el juego que me lo pida
Un saludo
No sé si merecera la pena esta flash card.Veo que cuesta entre 70-100 euros. Yo por ese precio aproximado compré:
metal gear-6,90. nuevo.
castlevania los-9,90.nuevo
street fighter IV-4,95 seminuevo en perfecto estado.
star fox 64- 19,95.seminuevo perfecto estado.
yoshi island-15 euros- digital(compre codigo promocion)
kirby triple deluxe15 euros- digital (compre codigo promocion)
monster hunter ultimate-15 euros digital( compre codigo promocion)
TOTAL-86,70.
Por ese dinero con esos juegos tuvé juego por mucho tiempo,y es dinero en mi estanteria en caso de necesidad y tenga que revender.
Si la flashcard no la actualizan,no tiene soporte o te la inutilizan,es dinero tirado a la basura por el simple hecho de tener 30 o más juegos en una sd que ni tiempo te da a disfrutarlos todos.
Aún si tuviera un menú como los loaders de wii,con sus carátulas y los canales....pero así,reseteando el cartucho para pasar de juego.
No lo veo....
hola lo puse en otro hilo,tengo la sky3ds jugando con la nueva new 3ds xl,el caso es que no me cambia los juegos y eso que la tarjeta es nueva.. he probado formateando.. de todo. [buuuaaaa]
lalioparda escribió:No sé si merecera la pena esta flash card.Veo que cuesta entre 70-100 euros. Yo por ese precio aproximado compré:
metal gear-6,90. nuevo.
castlevania los-9,90.nuevo
street fighter IV-4,95 seminuevo en perfecto estado.
star fox 64- 19,95.seminuevo perfecto estado.
yoshi island-15 euros- digital(compre codigo promocion)
kirby triple deluxe15 euros- digital (compre codigo promocion)
monster hunter ultimate-15 euros digital( compre codigo promocion)
TOTAL-86,70.
Por ese dinero con esos juegos tuvé juego por mucho tiempo,y es dinero en mi estanteria en caso de necesidad y tenga que revender.
Si la flashcard no la actualizan,no tiene soporte o te la inutilizan,es dinero tirado a la basura por el simple hecho de tener 30 o más juegos en una sd que ni tiempo te da a disfrutarlos todos.
Aún si tuviera un menú como los loaders de wii,con sus carátulas y los canales....pero así,reseteando el cartucho para pasar de juego.
No lo veo....


Simple curiosidad: ¿dónde encontraste el Metal Gear Solid 3D a ese precio?

Salu2.
VarelaPet escribió:
lalioparda escribió:No sé si merecera la pena esta flash card.Veo que cuesta entre 70-100 euros. Yo por ese precio aproximado compré:
metal gear-6,90. nuevo.
castlevania los-9,90.nuevo
street fighter IV-4,95 seminuevo en perfecto estado.
star fox 64- 19,95.seminuevo perfecto estado.
yoshi island-15 euros- digital(compre codigo promocion)
kirby triple deluxe15 euros- digital (compre codigo promocion)
monster hunter ultimate-15 euros digital( compre codigo promocion)
TOTAL-86,70.
Por ese dinero con esos juegos tuvé juego por mucho tiempo,y es dinero en mi estanteria en caso de necesidad y tenga que revender.
Si la flashcard no la actualizan,no tiene soporte o te la inutilizan,es dinero tirado a la basura por el simple hecho de tener 30 o más juegos en una sd que ni tiempo te da a disfrutarlos todos.
Aún si tuviera un menú como los loaders de wii,con sus carátulas y los canales....pero así,reseteando el cartucho para pasar de juego.
No lo veo....


Simple curiosidad: ¿dónde encontraste el Metal Gear Solid 3D a ese precio?

Salu2.

en un todoconsolas. A mi me compensa esa tienda,en Coruña hay tres,y a veces encuentras juegos genial de precio. Tuvieron call of duty ghost de wiiu nuevo a 14,95. Y ahora tienen la coleccionista de ghost para la xbox360 a 14,95 tambien y nuevos.Smash bros wiiu de lanzamiento por 39,95. Para envios dicen que son terribles. El metal gear fue la época que game lo vendia a 9,95 y habia unidades a patadas y todoconsolas mejoro ese precio.
lalioparda escribió:
VarelaPet escribió:
lalioparda escribió:No sé si merecera la pena esta flash card.Veo que cuesta entre 70-100 euros. Yo por ese precio aproximado compré:
metal gear-6,90. nuevo.
castlevania los-9,90.nuevo
street fighter IV-4,95 seminuevo en perfecto estado.
star fox 64- 19,95.seminuevo perfecto estado.
yoshi island-15 euros- digital(compre codigo promocion)
kirby triple deluxe15 euros- digital (compre codigo promocion)
monster hunter ultimate-15 euros digital( compre codigo promocion)
TOTAL-86,70.
Por ese dinero con esos juegos tuvé juego por mucho tiempo,y es dinero en mi estanteria en caso de necesidad y tenga que revender.
Si la flashcard no la actualizan,no tiene soporte o te la inutilizan,es dinero tirado a la basura por el simple hecho de tener 30 o más juegos en una sd que ni tiempo te da a disfrutarlos todos.
Aún si tuviera un menú como los loaders de wii,con sus carátulas y los canales....pero así,reseteando el cartucho para pasar de juego.
No lo veo....


Simple curiosidad: ¿dónde encontraste el Metal Gear Solid 3D a ese precio?

Salu2.

en un todoconsolas. A mi me compensa esa tienda,en Coruña hay tres,y a veces encuentras juegos genial de precio. Tuvieron call of duty ghost de wiiu nuevo a 14,95. Y ahora tienen la coleccionista de ghost para la xbox360 a 14,95 tambien y nuevos.Smash bros wiiu de lanzamiento por 39,95. Para envios dicen que son terribles.


Gracias, compañero. Mañana mismo me doy un paseo por el que acaban de abrir aquí, en Santiago de Compostela. [oki]
no creo que ahora lo encuentres y menos a ese precio. Cuando lo compré el game tenia copias de metal gear a patadas a 9,95 y todoconsolas hizo contraoferta muy buena. Eso si,te recomiendo las reservas en esta tienda,siempre cumplieron conmigo en fecha de lanzamiento y precios muy buenos reservando.
Con mi mensaje anterior me refiero,a poder hacer un catalogo de juegos en formato fisico de calidad por poco dinero,buscando bien y con paciencia. A mi me gusta más ver mi catalogo de juegos por el importe mencionado que una flashcard que no ofrece garantias.
un saludo.
¿funciona el Monster hunter 4 en la sky3ds en una new 3ds xl ? gracias
el monster hunter que yo sepa todavia no han puesto ningun nuevo template.txt para que funcione en ningun modelo ya sea la nueva o la vieja 3ds

PD: que coñazo depender a que ellos suban el template actualizado para que vayan funcionando los juegos esto me recuerda al true blue de ps3 con los fixes [+furioso]
Geonemesis escribió:el monster hunter que yo sepa todavia no han puesto ningun nuevo template.txt para que funcione en ningun modelo ya sea la nueva o la vieja 3ds

PD: que coñazo depender a que ellos suban el template actualizado para que vayan funcionando los juegos esto me recuerda al true blue de ps3 con los fixes [+furioso]


Pues si,depender de ellos es un coñazo y que recuerdos cuando tenia el true blue,hasta que vino el team Duplex y comenzo a sacar y sacar eboots sin depender del tru blue. XD
Soporta multiregion? Osea si compro una new 3ds japo podre jugar backups de Europa y usa?
7937 respuestas