¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

yo he empezado con el lords of the fallen. De momento parece que bien, quizás un poco lentorro...
Ahora ya a nada, esperando a que me envíen el código del dying light
Resident Evil HD y Sleeping dogs lo poco que toco el pc ahora. Hasta que acabe exámenes le meto fuego a las portátiles.
Empezando Remember Me, no está mal, la verdad
waper escribió:Empezando Remember Me, no está mal, la verdad

Eso dije yo, está muy bien, pero acabó cansándome en sobremanera, es un buen juego, pero le falta algo que enganche de verdad, las 4 o 5 primeras horas genial, luego por lo menos a mí puffff, me desenganchó tanto que ni lo acabé.
Buenas, pues yo estoy enganchadísimo al Half Life 2, una obra maestra, y cuando me supera me pongo a mear gente con Postal 2 XD
mauaunot escribió:Buenas, pues yo estoy enganchadísimo al Half Life 2, una obra maestra, y cuando me supera me pongo a mear gente con Postal 2 XD


Nunca es tarde para disfrutar de esa joya, luego sigue con los episodios, sobre todo el 2 que tambien es una maravilla, despues te tocara sufrir como todos hasta que les de por sacar el 3 XD.

Salu2.
TWD Season 2 y RE Revelations.
Heroes of the Storm( juegazo) y hearthstone. Amo a Blizzard!!!
dani_v1 escribió:Heroes of the Storm( juegazo) y hearthstone. Amo a Blizzard!!!


deja la droga que como te enganches es dificil de dejar, te lo dice uno con mono de wow y viciado al hots
yo dándole fuerte al euro truck simulator 2 y en breves Grim Fandango!
Ahora mismo estoy con Rust y The Evil Within (oferta irrechazable en Steam el finde pasado).

Y con dos clásicos que por más que lo intento, no puedo dejarlos nunca, y siempre cae alguna partida... Age of empires II HD y League of Legends.
Descubrimiento de la semana: Killing Floor, bueniiiiisimo si of van los coop tipo Left 4 Dead.

Reenganchada que hacia tiempo que no jugaba; Assetto Corsa: gran simulador y con buena comunidad aqui en EOL

Jugando siempre; Red Orchestra 2, fps con gran componente de "venga, una partida más"

Otro que he probado esta semana aprovechando volante y pedales: "Euro truck simulator 2" y las sensaciones han sido buenas!
Silverquick85 escribió:
dani_v1 escribió:Heroes of the Storm( juegazo) y hearthstone. Amo a Blizzard!!!


deja la droga que como te enganches es dificil de dejar, te lo dice uno con mono de wow y viciado al hots



El WoW es demasiada atrapada... juegos como hots y hearthstone no necesitan tanta dedicación y horas, echando un par de horas al día, mas o menos te diviertes! Lo malo, lo de siempre Bli$$ard..... shut up and take my money! [boing]
a dragon age inquisition
Acabo de terminar ese juegaco que es el Max Payne 3. Desde la primera parte no disfrutaba tanto de un juego de tiros. Ademas algunas pantallas son espectaculares.

Tengo a medias el Shadow of Mordor y el Wolfenstein New Order y pendientes casi una decena...
Sargento Pancha escribió:Acabo de terminar ese juegaco que es el Max Payne 3. Desde la primera parte no disfrutaba tanto de un juego de tiros. Ademas algunas pantallas son espectaculares.

Tengo a medias el Shadow of Mordor y el Wolfenstein New Order y pendientes casi una decena...


Max Payne 3 juegazo, yo también lo disfruté, un TPS de mucha calidad.
Bueno pues he descubierto HAND OF FATE. No tenia ni idea de este juego y la verdad que no me arrepiento de la compra. Engancha que da gusto. Mezcla de cartas con rol y acción, una paranoia pero muy guapa
Yo sigo al Assassin's Creed IV desde primeros de mes, ya le he echado 50 horas y eso que es la segunda vez que me lo paso. 93% del juego llevo y por ahí se va a quedar. Me faltan por destruir los 3 superbarcos, conseguir los cofres que están en trozos de tierra en medio del mar (los de las islas, ciudades y todos los demás los tengo) y me faltan unos pocos contratos navales, porque los de asesino ya los tengo.

Intentaría conseguir el 100%, pero me da a mi que pedirá el 100% de sincronización de la historia, y por ahí ya no paso jaja. A mi que me digan como debo pasarme una misión no me gusta un pelo, y menos encima rejugar por tercera vez partes de la historia [+furioso] [+furioso]

En cuanto termine con esto de AC4 me pondré con The Walking Dead Season 1 (ya me lo pasé, pero no encuentro la partida guardada y me faltó el DLC por jugar) y luego el TWD Season 2, que lo ponéis muy bien
Dándole a saco al Diablo 3, mejorando sobretodo mi Monje y Cruzado. [+risas]

Un saludo.
Diablo 3, partida en experto con mi cruzada, y me esta pareciendo un puto paseo. Voy por el acto 4 ya.

Y aunque cada paso que avanzo se me ocurren ideas para mejorarlo (si se me ocurren a mi, no quiero ni pensar lo que podrian hacer los que se dedican a ello), es un puto vicio!

Espero que las dificultades mas altas no me defrauden.
Diablo 3 (aunque este es por épocas) y divinity original sin, juegazo este último.
Retomando Guild Wars 2, quiero tener pjs calentitos para la expansión "corazón de espinas".
Shadows of Mordor, me gusta pero algo repetitivo, no se si lo terminare a este paso...
ojmc2 escribió:Rejugando Commandos 2

Dios que clásicazo. Juegazo en toda regla. El mejor de todos. Que recuerdos con la 2ª misión de entrenamiento y la música de ésta.
OKGARCIA escribió:
ojmc2 escribió:Rejugando Commandos 2

Dios que clásicazo. Juegazo en toda regla. El mejor de todos. Que recuerdos con la 2ª misión de entrenamiento y la música de ésta.


No hay nivel malo en Commandos 2 jajaja. Ese sí es EL JUEGO. ¿Arde ya París?
Senegio escribió:
OKGARCIA escribió:
ojmc2 escribió:Rejugando Commandos 2

Dios que clásicazo. Juegazo en toda regla. El mejor de todos. Que recuerdos con la 2ª misión de entrenamiento y la música de ésta.


No hay nivel malo en Commandos 2 jajaja. Ese sí es EL JUEGO. ¿Arde ya París?


Os doy la razon. Es un juegazo. Hace poco me pasé otra vez el 3 pero este es bastante mejor. Ademas con el parche para jugarlo a 1080p parece que es un juego actual. Me lo pase cuando salio y me apetecia darle otra vez.
Yo me he bajado el grim fandango. Pero no sé, no me acaba de motivar del todo... Pero me encantan los controles y lo suave que se juega. Dicen que es una obra maestra.

Y también tengo ya el Life Is Strange. A ver cuando lo pongo.

A espera de poder jugar de una puta vez al Dying light porque es imposible.
ojmc2 escribió:
Senegio escribió:No hay nivel malo en Commandos 2 jajaja. Ese sí es EL JUEGO. ¿Arde ya París?


Os doy la razon. Es un juegazo. Hace poco me pasé otra vez el 3 pero este es bastante mejor. Ademas con el parche para jugarlo a 1080p parece que es un juego actual. Me lo pase cuando salio y me apetecia darle otra vez.


¿Lo estás jugando con el de Steam o con otro? Más que nada porque el de Steam, al igual que pasa con Praetorians y alguno más, no está en castellano (o eso dice) [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]. Y los otros los tengo en caja, pero no tengo lector xDD [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Senegio escribió:
ojmc2 escribió:
Senegio escribió:No hay nivel malo en Commandos 2 jajaja. Ese sí es EL JUEGO. ¿Arde ya París?


Os doy la razon. Es un juegazo. Hace poco me pasé otra vez el 3 pero este es bastante mejor. Ademas con el parche para jugarlo a 1080p parece que es un juego actual. Me lo pase cuando salio y me apetecia darle otra vez.


¿Lo estás jugando con el de Steam o con otro? Más que nada porque el de Steam, al igual que pasa con Praetorians y alguno más, no está en castellano (o eso dice) [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]. Y los otros los tengo en caja, pero no tengo lector xDD [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Lo tengo en fisico pero por alguna razon no conseguia hacerlo funcionar, asi que me lo pille en steam. En steam tienes la traduccion para jugarlo en castellano, yo lo tengo asi y cero problemas
ojmc2 escribió:
Lo tengo en fisico pero por alguna razon no conseguia hacerlo funcionar, asi que me lo pille en steam. En steam tienes la traduccion para jugarlo en castellano, yo lo tengo asi y cero problemas


¿Voces incluidas? Porque vamos, cae ya mismo que está al -80% la Collection

Gracias
Senegio escribió:
ojmc2 escribió:
Lo tengo en fisico pero por alguna razon no conseguia hacerlo funcionar, asi que me lo pille en steam. En steam tienes la traduccion para jugarlo en castellano, yo lo tengo asi y cero problemas


¿Voces incluidas? Porque vamos, cae ya mismo que está al -80% la Collection

Gracias


Si, las voces tambien [beer]
si los juegas bajate el parche para jugarlo a 1080p, totalmente recomendado.
ojmc2 escribió:
Senegio escribió:
OKGARCIA escribió:Dios que clásicazo. Juegazo en toda regla. El mejor de todos. Que recuerdos con la 2ª misión de entrenamiento y la música de ésta.


No hay nivel malo en Commandos 2 jajaja. Ese sí es EL JUEGO. ¿Arde ya París?


Os doy la razon. Es un juegazo. Hace poco me pasé otra vez el 3 pero este es bastante mejor. Ademas con el parche para jugarlo a 1080p parece que es un juego actual. Me lo pase cuando salio y me apetecia darle otra vez.


Me lo apunto, solo me pasé el primero pero nunca jugué al Commandos 2 ni al 3 y eso del parche 1080 pinta de cojones.
Que conseguiste pasaste el comandos? El primero? Eres mi heroe, no pasé yo mañanas de pellas intentando pasarme la ultima mision...
Es posiblemente el juego que me ha dejado un sabor mas agridulce en los 20 años que llevo con un teclado entre mis manos.
Un autentico juegazo, pero nunca me habia frustrado tanto con un juego por su dificultad en los ultimos compases.

Saludos
taigcris escribió:Que conseguiste pasaste el comandos? El primero? Eres mi heroe, no pasé yo mañanas de pellas intentando pasarme la ultima mision...
Es posiblemente el juego que me ha dejado un sabor mas agridulce en los 20 años que llevo con un teclado entre mis manos.
Un autentico juegazo, pero nunca me habia frustrado tanto con un juego por su dificultad en los ultimos compases.

Saludos


La verdad que no estoy seguro, lo jugué muchisimo, pero ahora que lo dices me suena a última misión perra de cojones [+risas] Si mal no recuerdo habia algún tipo de "poke" para pasar al siguiente nivel, aunque la memoria me traiciona.
Ahora estoy con el Ryse Son of Rome. Juego sencillito pero que vicia como un condenao. La verdad es que a veces lo que no te esperas que te guste es lo que más disfrutas, como siempre digo.

A la espera de que funcione bien el puto Dying Light para jugar en coop.
Entre Dying Light y Dragon Age Inquisition
Justin B está baneado por "Troll"
Estoy con transistor y strangers wrath. No se cual de los 2 me deja mas frio.

transistor hasta el momento no esta siendo mas que un cumulo de combates caoticos, repetitivos y en los que solo estoy necesitando spamear habilidades (las 2 mismas continuamente...) y tirar de la "pausa" tactica cuando la cosa se pone fea sobretodo. Ni la mas minima estratgeia.

En Strangers wrath he matado a los 2 primeros bosses y la verdad... jugablemente muy mediocre, tanto en su vertiente plataformas como en la fps. Pobre aprovechamiento de sus posibilidades, ciertamente repetitivo...no se, me ha dejado completamente indiferente y no se si hay alguna razon por la que volver a jugarlo.
Resident evil Hd remaster. Como los buenos vinos, degustandolo con calma.
Resident evil hd remaster. Hasta que no le saque todos los logros no lo soltaré, me encanta, de los pocos juegos que consiguen que nada más terminarlo lo empiece otra vez.
The Wolf Among Us. En cuanto lo termine empiezo con el Alien: Isolation y el The Vanishing of Ethan Carter.
Una vez terminado el Far cry 3 el cual me a encantado, estoy empezando el ac black flag, que de lo poco que llevo me esta gustando mucho mas que el 3.
Pues recién comprado el Heroes 3 HD Edition de Steam, se está descargando, en cuanto se descargue a viciar con un colega. [sonrisa]

Un saludo.
CALL of DUTY Online China

GunZ 2 The Second Duel

Need for Speed - Most Wanted 2

Pro Evolution Soccer 2015

Archeage

[fumando]
Ahora mismo centrado en el COD: Advanced Warfare, en el multijugador concretamente !
Yo ahora estoy de nuevo con Starcraft II después de un retiro de dos años sin jugar en serio jajaja (quitando alguna partida esporádica en estos dos años, pero vamos).

Eso sí, he empezado con la campaña antes de nada porque quiero volver a refrescar cosas de la historia para cuando salga 'Legacy of Void' [sonrisa] [sonrisa]

Y en breve me instalaré el Commandos, que me apetece muchísimo volver a jugar esa grandiosa saga
Ahora mismo estoy jugando dying light casi terminado me esta gustando muchisimo, RememberMe lo he catao un poco y Deus Ex Human Revolution Directors Cut sin empezar todavia
20071 respuestas