¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

Acabo de pasarme Murdered: Soul Suspect y me ha encantado, ha merecido la pena el pack de Square Enix por este juego, ahora me pondre con Aliens: Colonial Marines que lo pille por 1,5 € en Nuuvem.
Yo estoy enganchado al último tomb raider, lo esperaba peor pero me está encantando [sonrisa] .

También le doy a ratos al binding of isaac que he pillado el dlc hace poco, al half minute hero, savant ascent y al gods will be watching [fumando]
Yo le estoy dando bastante duro al Borderlands The Pre Sequel, de hecho desde que salió hace dos meses, no he jugado casi a nada que no sea eso. Voy por mi segundo recorrido, con 100 horas y nivel 48, así que seguiré una buena temporada a mayores.

También he retomado viejas glorias, como Half Life 2 y sus episodios, y tengo pendiente una partida comenzada hace un tiempo al Portal 2.
Sisko escribió:También he retomado viejas glorias, como Half Life 2 y sus episodios, y tengo pendiente una partida comenzada hace un tiempo al Portal 2.


Hoy compré el Half Life The Orange Box.Nunca lo jugué y le tengo ganas desde hace mucgo.No he podido esperar a jugarlo con oculus dkv2 (estoy pensando seriamante en hacerme con él)
Paboh escribió:
Nullpointerexception escribió:Me podríais recomendar algun buen juego con una buena trama de esas que enganchan? He jugado a los Broken Sword, Mass Effect, Walking Dead (ambas temporadas), The Wolf Among Us, entre otras.

Supongo que sería más encaminada a una aventura gráfica, pero no me importaria tampoco si fuera un RPG o incluso algun juego de accion.


échale un vistazo al farenheit. Es un juego que se recomienda pocas veces, pero yo creo que merece la pena.


Recuerdo el Farenheit, era buenisimo, aunque no se si anda por steam
hedtrip escribió:
Sisko escribió:También he retomado viejas glorias, como Half Life 2 y sus episodios, y tengo pendiente una partida comenzada hace un tiempo al Portal 2.


Hoy compré el Half Life The Orange Box.Nunca lo jugué y le tengo ganas desde hace mucgo.No he podido esperar a jugarlo con oculus dkv2 (estoy pensando seriamante en hacerme con él)


The Orange Box es el pack de juegos que todos deberíamos tener en nuestros ordenadores. Tiene ya mucho tiempo, salió a la venta allá por el 2007, pero nunca ha caído en el olvido desde entonces. Yo siempre que puedo vuelvo a rejugarlo, cuando me lo compré, fue cuando descubrí el genial Portal, y el Team Fortress 2, antes de que fuera F2P.
Sisko escribió:The Orange Box es el pack de juegos que todos deberíamos tener en nuestros ordenadores. Tiene ya mucho tiempo, salió a la venta allá por el 2007, pero nunca ha caído en el olvido desde entonces. Yo siempre que puedo vuelvo a rejugarlo, cuando me lo compré, fue cuando descubrí el genial Portal, y el Team Fortress 2, antes de que fuera F2P.


Hace un rato que lo he empezado y al darme la palanca dice un pnj que es de "black mesa".
No he jugado a la parte 1.¿Qué orden sigo?¿Pasa algo si no juego al 1?
hedtrip escribió:
Sisko escribió:The Orange Box es el pack de juegos que todos deberíamos tener en nuestros ordenadores. Tiene ya mucho tiempo, salió a la venta allá por el 2007, pero nunca ha caído en el olvido desde entonces. Yo siempre que puedo vuelvo a rejugarlo, cuando me lo compré, fue cuando descubrí el genial Portal, y el Team Fortress 2, antes de que fuera F2P.


Hace un rato que lo he empezado y al darme la palanca dice un pnj que es de "black mesa".
No he jugado a la parte 1.¿Qué orden sigo?¿Pasa algo si no juego al 1?


No pasa nada si no has jugado al primero pero si es cierto que te perderás algún guiño o partes donde se recuerdan cosas que ocurrieron en HL1.

Yo por mi parte acabo de terminarme el "Dishonored" y me ha parecido un juego muy bueno. Me ha gustado muchisimo la ambientación y la forma avanzar en la trama.
Ahora estoy descargando el "Skyrim" que tengo comprado de las rebajas de otoño de Steam y el "Resident Evil Revelations" que he pillado hoy mismo en las rebajas navideñas.
Justin B está baneado por "Troll"
hedtrip escribió:
Sisko escribió:The Orange Box es el pack de juegos que todos deberíamos tener en nuestros ordenadores. Tiene ya mucho tiempo, salió a la venta allá por el 2007, pero nunca ha caído en el olvido desde entonces. Yo siempre que puedo vuelvo a rejugarlo, cuando me lo compré, fue cuando descubrí el genial Portal, y el Team Fortress 2, antes de que fuera F2P.


Hace un rato que lo he empezado y al darme la palanca dice un pnj que es de "black mesa".
No he jugado a la parte 1.¿Qué orden sigo?¿Pasa algo si no juego al 1?

Pasa lo mismo que con cualquier otro juego. Obviamente la cosa es haber jugado al 1 o a su remake. Sin hacerlo, pues te enteras menos de las cosas, obviamente. Es una continuacion directa de lo que ocurre en HL

Y ademas el 1 es otra obra maestra. No veo por que privarse de jugar otro juegazo.
hedtrip escribió:
Sisko escribió:The Orange Box es el pack de juegos que todos deberíamos tener en nuestros ordenadores. Tiene ya mucho tiempo, salió a la venta allá por el 2007, pero nunca ha caído en el olvido desde entonces. Yo siempre que puedo vuelvo a rejugarlo, cuando me lo compré, fue cuando descubrí el genial Portal, y el Team Fortress 2, antes de que fuera F2P.


Hace un rato que lo he empezado y al darme la palanca dice un pnj que es de "black mesa".
No he jugado a la parte 1.¿Qué orden sigo?¿Pasa algo si no juego al 1?


Si no has jugado al primer Half Life, te pierdes gran parte de la historia del juego, y ese es uno de los puntos más fuertes del Half Life 2. De hecho, seguramente no te habrá sonado de nada el personaje extraño que te habla en cuanto empiezas a jugar en el tren. El 1 es muy recomendable, sentó muchas de las bases de los shooters actuales, y tiene una historia igual de buena que el 2. Si le perdonas que sus gráficos sean del 98, juega al primer Half Life, y aunque el orden cronológico sea importante, vas a disfrutar también del 2 aunque no juegues al 1.
Incluso Blue Shift y Opposing Force aportan también a la historia, desde otro punto de vista.

Salu2!
Ok gracias a todos.Me da un poco de palo el jugar con las teclas ya que no tengo buena posición en la mesa y es incómodo.
¿El Half Life Source es el remake cierto? ¿Se puede jugar con pad de xbox?
¿El remake mejora en algo al original?


EDITO:
"Half-Life Source es una remasterizacion del original juego, mantiene todo, los graficos, voces, sonidos y musica que es lo mejor, Poniendole solo el motor source.
Muchos diran que tiene muy mala grafica mas encima hecho con motor source, bueno si andas alegando de esta remasterizacion porque no juegas Black Mesa que es lo mismo pero con mejores graficos.
"

¿Black Mesa es Half Life 1 pero mejor que Source?Me pregunto para saber cual comprar.
no me lo esperaba pero me ha atrapado el dragon age inquisition es brutal ya tengo horas garantizadas
Actualmente Alien Isolations, no tengo palabras para describir tal JUEGAZO :O
a punto de finalizarlo y listo para la 2ª vuelta XD
hedtrip escribió:Ok gracias a todos.Me da un poco de palo el jugar con las teclas ya que no tengo buena posición en la mesa y es incómodo.
¿El Half Life Source es el remake cierto?¿El remake mejora en algo al original?


Sí y no. El Half-Life Source es el Half-Life original, tal cual como fue, pero corriendo el motor del Source. Escasamente verás mejoras: El agua y las físicas. Todo lo demás es exacto. Es más, ni siquiera corre con el update de modelos que sacaron cuando el Blue Shift (aunque se podían meter con los mods) Es el Black Mesa (gratuito) el remake del Half-Life 1 probablemente lo que buscas.
Justin B está baneado por "Troll"
hedtrip escribió:Ok gracias a todos.Me da un poco de palo el jugar con las teclas ya que no tengo buena posición en la mesa y es incómodo.
¿El Half Life Source es el remake cierto? ¿Se puede jugar con pad de xbox?
¿El remake mejora en algo al original?

El remake es el Black mesa.

Creo que aun no esta acabado, pero esta el 90% del juego. Creo que solo falta el tramo final
Ok ya tengo claro todo lo referente a Half life 1.

"The first of two releases of Black Mesa is currently available free for download. This release includes over 8 hours and 14 chapters of gameplay. The final release, via steam, is under development.
Please download Black Mesa from our lovely friends below. Having issues installing or running Black Mesa? Read our Installation Manual.
"

Respecto a esto pues vaya...Si juego al remake black mesa me quedará colgado tras el capítulo 14 y entonces tendré que saltar a HF 2 sin seguir la trama.Si juego a HF Source lo haré con gráficos de antaño pero la trama podré seguirla en HL2.
Si pudiera jugar a black mesa y seguir en source en el capítulo 15 sería lo suyo jeje [+risas] .
Muchas gracias a todos,creo que caerá el source.
Heroes of the storm. Me gusta mas el planteamiento que tiene respecto a dota y lol. Aquí se favorece el juego en equipo, no tanta individualidad.
Nullpointerexception escribió:
Paboh escribió:
Nullpointerexception escribió:Me podríais recomendar algun buen juego con una buena trama de esas que enganchan? He jugado a los Broken Sword, Mass Effect, Walking Dead (ambas temporadas), The Wolf Among Us, entre otras.

Supongo que sería más encaminada a una aventura gráfica, pero no me importaria tampoco si fuera un RPG o incluso algun juego de accion.


échale un vistazo al farenheit. Es un juego que se recomienda pocas veces, pero yo creo que merece la pena.


Recuerdo el Farenheit, era buenisimo, aunque no se si anda por steam


Era buenísimo, hasta el último tercio del juego, sin ese último tercio, sería un 9,5, con él, se queda en 8.
Justin B está baneado por "Troll"
hedtrip escribió:Ok ya tengo claro todo lo referente a Half life 1.

"The first of two releases of Black Mesa is currently available free for download. This release includes over 8 hours and 14 chapters of gameplay. The final release, via steam, is under development.
Please download Black Mesa from our lovely friends below. Having issues installing or running Black Mesa? Read our Installation Manual.
"

Respecto a esto pues vaya...Si juego al remake black mesa me quedará colgado tras el capítulo 14 y entonces tendré que saltar a HF 2 sin seguir la trama.Si juego a HF Source lo haré con gráficos de antaño pero la trama podré seguirla en HL2.
Si pudiera jugar a black mesa y seguir en source en el capítulo 15 sería lo suyo jeje [+risas] .
Muchas gracias a todos,creo que caerá el source.

Puedes jugar todo black mesa, y la ultima parte, que es corta, jugarla en el source (con trucos saltas de capitulo) o verla en youtube


Moreno_vk escribió:
Recuerdo el Farenheit, era buenisimo, aunque no se si anda por steam


Era buenísimo, hasta el último tercio del juego, sin ese último tercio, sería un 9,5, con él, se queda en 8.[/quote]

Para mi ese ultimo tercio del juego marco la diferencia entre buen juego y aberracion. Si fuera el ultimo 10%, pues todavia, pero un tercio es bastante en un juego de mas de 10 horas. Se les fue la cabeza completamente
Acabo de pasar el Castle Crashers por primera vez. Pero seguro voy a pasar muchas horas más. No puede faltar una partidita rápida cada día de Euro Truck Simulator. Estoy por terminar Force Unleashed. Y hoy por la tarde empezaré por fin Evil Within. No pude ayer mismo porque tardó en descargarse toda la noche.
Justin B escribió:Puedes jugar todo black mesa, y la ultima parte, que es corta, jugarla en el source (con trucos saltas de capitulo) o verla en youtube


Mil gracias por la info!Me ha venido al pelo esa idea pues estaba a punto de empezarlo!
Gracias [ginyo]
Yo recientemente empece a jugar al payday2 con las rebajas de steam, sigo siendo lvl bajo pero me interesa sobre todo la clase del fantasma e intento aprender a realizar atracos con sigilo pero necesito mucha práctica
Dragon Age Inquisition
Pues le he metido 12 horas al Dungeon of the endless consiguiendo pasarme con éxito una partida (en Too easy, que es el nivel normal de dificultad, pues el juego es tan cachondo que te hace creer que solo hay Easy y Too easy). Me parece un juego casi perfecto que mezcla estrategia, rol y tower defense, con una jugabilidad fantástica (cuando le pillas el mecanismo y utilizas correctamente todo lo que te ofrece). Cuesta pillarle el truco, pero es un auténtico vicio. Muy recomendable para los que les guste los juegos donde lo que prima es la gestión y la estrategia a la hora de situar a tus "héroes" y activar sus habilidades, o disponer módulos de recursos, defensa o ataque.

Luego, el Brothers: a tale of two sons que se acaba en una sentada (sobre las tres horillas). Un juego muy emotivo y simple, con una ambientación de lujo y que a mí, personalmente, me maravilló en la pulcritud de ese viaje y de lo que implica (no entraremos en spoilers).

Ahora le estoy dando al Abyss Odissey. Me encanta todo lo que hace ACE, así que esperaba pillarlo un poco rebajado y de momento no me ha decepcionado. Una especie de rogue like (solo en ciertos aspectos) donde tienes que entrar en un abismo y repartir leches a diversos monstruos surgidos de la mente de un brujo, con un sistema de combate similar al Smash Bros de Nintendo. Subes de nivel, te equipas con armas y puedes manejar monstruos además de los tres personajes principales. Buena ambientación, sistema de combate competente y jugabilidad más que correcta dan como resultado un juego curioso, atractivo y que, personalmente, me está gustando bastante. Veremos cuando le haya dado más caña si mantiene el tipo.
Ahora mismo dándole cera al Total War Rome II Emperor Edition; después de las horribles críticas que recibió me parece que es un juego bastante bueno (no lo jugué en su salida).

Y desde ayer probando el Game Dev Tycoon; tiene una pinta cojonudisima.
Dragon Age Inquisition, Warcraft III y Diablo 3 Reaper of Souls.
Reencuentro con don't starve, comprado y rejugando la ultimate coleccion de los command and conquer actualmente al red alert, y planteandome el the long dark.
Yo después de pasarme el Ryse son of rome (brutal!!) estoy con el (aparcado far cry 3) Mark of the Ninja, jamás había probado juego de este estilo y me está gustando bastante

Saludos
Dragon Age Origins..

Lo se voy atrasado, pero lo disfruto igual. [chulito]
Todavía no me ha llegado mi pc gamer (el primero que tendré), pero con las compras que estoy haciendo en las ofertas, estoy jugando a varios. Pero quiero destacar Dead Space 1. Buff, ya había jugado algo en ps3, pero es ahora cuando estoy a tope con él y disfrutándolo como un niño. Voy por el capítulo 5 y todavía me falta muuuucho!!!!Juegazo!!!!!!!!!!!!
er_piltrafilla escribió:Todavía no me ha llegado mi pc gamer (el primero que tendré), pero con las compras que estoy haciendo en las ofertas, estoy jugando a varios. Pero quiero destacar Dead Space 1. Buff, ya había jugado algo en ps3, pero es ahora cuando estoy a tope con él y disfrutándolo como un niño. Voy por el capítulo 5 y todavía me falta muuuucho!!!!Juegazo!!!!!!!!!!!!


De lo mejor del genero. No esperes encontrar lo mismo en el 2 y menos en el 3. Disfrutalo!
er_piltrafilla escribió:Todavía no me ha llegado mi pc gamer (el primero que tendré), pero con las compras que estoy haciendo en las ofertas, estoy jugando a varios. Pero quiero destacar Dead Space 1. Buff, ya había jugado algo en ps3, pero es ahora cuando estoy a tope con él y disfrutándolo como un niño. Voy por el capítulo 5 y todavía me falta muuuucho!!!!Juegazo!!!!!!!!!!!!


Notarás una sensación exquisita en la palma de la mano cuando cojas el ratón y te pongas a disparar, como cuando yo lo hice en su tiempo XD
Pues tras terminar el "Dishonored" hace un par de dias, me he puesto con el "Skyrim" y me está gustando bastante. Tras estar un rato jugando con teclado y ratón me ha dado por probar con el pad de la 360 y se juega de lujo.
Me pillé el sábado el lords of the fallen y lo poco que he podido jugar (unas 4 horas) estoy viciado. Me parece un juegazo en mayúsculas.
janca10 escribió:Dragon Age Origins..

Lo se voy atrasado, pero lo disfruto igual. [chulito]


Yo he jugado 33 horas y hace 2 semanas que no lo toco...
Ahora estoy con la saga Half Life y la parte 1 pues...hace 15 años partiría la pana,supongo [carcajad]

Imagen
hedtrip escribió:
janca10 escribió:Dragon Age Origins..

Lo se voy atrasado, pero lo disfruto igual. [chulito]


Yo he jugado 33 horas y hace 2 semanas que no lo toco...
Ahora estoy con la saga Half Life y la parte 1 pues...hace 15 años partiría la pana,supongo [carcajad]

Imagen


Yo lo jugué cuando salio a la venta y no recuerdo que me sorprendiera graficamente. Lo que mas me llamó la atención es que empezara como un trabajador normal y que no hubiera una diferenciación de niveles.
Volviendo a rejugar Skyrim, que lo jugué en 360 en su momento y lo quería recuperar, probando DayZ (hay mucho que mejorar), empezando con Arma 3 y para los momentos de desconexión absoluta, Chivalry.
rubenlr escribió:Volviendo a rejugar Skyrim, que lo jugué en 360 en su momento y lo quería recuperar, probando DayZ (hay mucho que mejorar), empezando con Arma 3 y para los momentos de desconexión absoluta, Chivalry.


¿Hay mucha diferencia gráfica entre los Skyrim de pc y de 360? Lo pregunto suponiendo que juegues con gráficos en "alto" o más.Tambien lo pregunto puyes si hay mucha diferencia igual rejuego el fallout NV que no lo hice mucho con la 360.
Tras terminar, y disfrutar como un enano, Trine 2 estoy dándole a Valiant Hearts. Me está gustando bastante, sobre todo a nivel de ambientación y como fuente histórica. De hecho he aprendido un montón de cosas que no sabía sobre la primera guerra mundial. Eso sí, como juego propiamente dicho peca de simple y falto de dificultad. Pero es que ese tampoco es su propósito, así que muy bien.

Además Nuclear Throne y Super Puzzle Platformer no pueden faltar en mi día a día para matar los ratos muertos. Qué ganas de que el primero abandone ya el Early Access e incorpore logros para recuperar el vicio de los primeros días.
hedtrip escribió:
rubenlr escribió:Volviendo a rejugar Skyrim, que lo jugué en 360 en su momento y lo quería recuperar, probando DayZ (hay mucho que mejorar), empezando con Arma 3 y para los momentos de desconexión absoluta, Chivalry.


¿Hay mucha diferencia gráfica entre los Skyrim de pc y de 360? Lo pregunto suponiendo que juegues con gráficos en "alto" o más.Tambien lo pregunto puyes si hay mucha diferencia igual rejuego el fallout NV que no lo hice mucho con la 360.


Así a "pelo" no he notado gran gran diferencia, cuando le empiezas a meter mods la cosa cambia bastante, en gráficos y en experiencia de juego más completa incluso según que le pongas.
hedtrip escribió:
rubenlr escribió:Volviendo a rejugar Skyrim, que lo jugué en 360 en su momento y lo quería recuperar, probando DayZ (hay mucho que mejorar), empezando con Arma 3 y para los momentos de desconexión absoluta, Chivalry.


¿Hay mucha diferencia gráfica entre los Skyrim de pc y de 360? Lo pregunto suponiendo que juegues con gráficos en "alto" o más.Tambien lo pregunto puyes si hay mucha diferencia igual rejuego el fallout NV que no lo hice mucho con la 360.


Gráficamente es de la noche a la mañana... y si encima lo juegas con Mods pues ya es otro juego totalmente, yo lo jugué en 360 y me pareció un juego "bonito" pero al meterlo en pc con mods paso a ser un juego "precioso"
este finde termine varios juegos y arranque ahora con el metro 2033 redux, me encanta la actualizacion que le han hecho una pasada
rubenlr escribió:Así a "pelo" no he notado gran gran diferencia, cuando le empiezas a meter mods la cosa cambia bastante, en gráficos y en experiencia de juego más completa incluso según que le pongas.



Gracias a ambos por la info de los mods.
¿Son mods de mejora gráfica?¿Pesan mucho?
hedtrip escribió:
rubenlr escribió:Así a "pelo" no he notado gran gran diferencia, cuando le empiezas a meter mods la cosa cambia bastante, en gráficos y en experiencia de juego más completa incluso según que le pongas.



Gracias a ambos por la info de los mods.
¿Son mods de mejora gráfica?¿Pesan mucho?


Y de rendimiento, yo los que he puesto no ocupan mucho, pero vamos, tengo sólo (de momento) 3 o 4, te puedes pasar por http://www.nexusmods.com/skyrim/? y mirar lo que hay, si los ordenas por Top Files verás los más usados.
Justin B está baneado por "Troll"
Ya incluso sin mods se puede apreciar una buena diferencia. Mas que nada por los mejores graficos y sobretodo por la resolucion mucho mayor. Ademas de mucha mayor fluidez (no se como ira en 360, pero en PS3 habia unas caidas de fps increibles)
Justin B escribió:Ya incluso sin mods se puede apreciar una buena diferencia. Mas que nada por los mejores graficos y sobretodo por la resolucion mucho mayor. Ademas de mucha mayor fluidez (no se como ira en 360, pero en PS3 habia unas caidas de fps increibles)


A mi en 360 lo que me tocó las narices (y espero que en pc no pase) es que si tenías muchos saves diferentes el juego se hacía injugable y tenías que borrar casi todos.
hedtrip escribió:
rubenlr escribió:Así a "pelo" no he notado gran gran diferencia, cuando le empiezas a meter mods la cosa cambia bastante, en gráficos y en experiencia de juego más completa incluso según que le pongas.



Gracias a ambos por la info de los mods.
¿Son mods de mejora gráfica?¿Pesan mucho?


Yo le tengo puesto cerca de 100 Mods con el SteamWorkShop y desde luego es otro juego... Agua ultra realista, auroras boreales en el cielo, mayor resolución para los dragones, nuevas armaduras y armas... Date una vuelta por allí y mira los mas descargados que no te vas a arrepentir
Nidoram escribió:Yo le tengo puesto cerca de 100 Mods con el SteamWorkShop y desde luego es otro juego... Agua ultra realista, auroras boreales en el cielo, mayor resolución para los dragones, nuevas armaduras y armas... Date una vuelta por allí y mira los mas descargados que no te vas a arrepentir


Gracias a todos por la info de los mods!
Acabo de terminar Brothers y me ha gustado bastante, corto, pero muy divertido y original. Ahora me voy a poner con Deadlight que creo que me va a gustar bastante tambien
20043 respuestas