¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

7 Days to die. Estoy realmente enganchado. Mas de 80 horas y subiendo. [mad]
Un juego Indie en version Alpha, y me esta gustando muchisímo mas que cualquier triple A de esos... xD

No quiero imaginar como sera el juego cuando este terminado... pero de momento es brutal, y la actualizacion de Febrero promete mucho. Inclusion de vehiculos, nuevos metodos de crafteo de armas y armaduras, mejoras del mapa procedural, nuevas animaciones y texturas... vamos, los 10€ mejor invertidos [plas]

Ya tengo ganas de llegar y continuar la construccion de mi super fortaleza anti-zombies xD
iba a contar una parrafada, pero creo que está imagen de Neogaf lo resumen a la perfección:

Imagen
Yo estoy con el Space Marine de Warhammer XD muy simple y guapo.

Y como no, Dragon Age dándole poco a poco, cuando termine exámenes me pondré ya para pasármelo.
Yo DayZ, Farcry 4 y Alien.Isolation, aunque el Alien menos pq me da mucho cague y lo paso fatal con este tipo de juegos
Ahora estoy con Volgärr the Viking, que puto juegazo XD Hacía mucho que un juego no me frustraba y me satisfacía tanto. Acabo de conseguir el final C con 10 horas de juego y voy a por los otros dos finales.
Acabo de terminar el primer capitulo de Game Of Thrones de Telltale. Me encanta joder, estoy enamorado de este mundo. A espera del segundo y de la siguiente temporada.
Mufufado escribió:Ahora estoy con Volgärr the Viking, que puto juegazo XD Hacía mucho que un juego no me frustraba y me satisfacía tanto. Acabo de conseguir el final C con 10 horas de juego y voy a por los otros dos finales.


Es un juegazo el Volgar, es un reto poder terminarlo completamente, y sacar todos sus logros.
Esta tarde he terminado el Lords Of The Fallen. Ahora no sé a que jugar. No sé si volverlo a empezar o probar algo nuevo. El caso es que no sé que probar ya.
Star Trek. El que salió basado en las nuevas películas. Me está gustando bastante, en especial porque la jugabilidad es muy Mass Effect (salvando distancias, claro XD ).

Lo malo es que tiene unos cuantos bugs que en alguna ocasión me han obligado a reiniciar el punto de control y que, no sé porqué, se me está haciendo muy largo. Y eso que valoro los juegos que me ofrezcan muchas horas, pero en este caso se me está haciendo largo y que tenga ganas de terminarlo cuanto antes.
Estos dias le he dado bastante caña al final fantasy xiii. A pesar de ser lineal me está gustando mucho. Sus pegas a parte de ser lineal es su dificultad, a veces pega un subidón brutal en cuanto a dificultad, incluso mobs que son mas jodidos que los jefes [+risas] [+risas]
Age of wonders (el primero)


¡Qué juegazo! le da una paliza a cualquier juego de estrategia que haya actualmente, por lo menos para mi. ¿Está plagado de bugs? sí, pero en cuanto a batalla, hechizos, e interacción en el mapa (aldeas, castillos, cuevas) es maravilloso, además de que el mapa se divide en 'capas' (superficie y cavernas por ejemplo) y en el mapa que estoy jugando ahora: superficie, caverna y profundidades, dependiendo de la raza (12 en total) te situan en un lugar u otro.

La única cosa que le veo un poco malo es que solo hay dos tipos de recurso: oro y gemas, lo demás me mola demasiado!
Yo ya me pasé el Assassin's Creed IV otra vez. 30 horitas. Ahora le echaré más horas cuando me apetezca jugar a juegos de piratas jaja. Y a ver si Amazon me pone de oferta el Unity para Steam :D

Por cierto, así en plan offtopic, me ha sorprendido gratamente Uplay. Siempre lo critico, porque se lo merece, pero me gustan las estadísticas del juego que me da, las recompensas y el hecho de que sabía que había jugado al AC1, AC2 y "expansiones" y al AC3 y me ha desbloqueado trajes y alguna cosilla más por tenerlos pasados. Por lo menos ya tiene algo de utilidad Uplay

Ahora seguiré con mi racha de rejugar juegos. Creo que tocará Starcraft II, que desde que salió el juego y me pasé la campaña de los Terran no he vuelto a jugarla, y lo mismo con la de los Zerg. Así voy preparando mi memoria para la última expansión
Yo tengo el Far Cry 4 apartado, a la espera de que me entren las ganas.....
Voy hechando vicios esporadicos al Volgarr.
Y ahora mismo preparandome para catar de nuevo el Evolve
Yo últimamente al Farming Simulator 2015.... mira que es tonto el juego, pero me tiene viciadisimo [+risas]

Con algunos mods mejora muchísimo.
Sonic Generations. Y al contrario de lo que me imaginaba, me está encantando :)

Debe ser que tenía ganas de un poco de nostalgia, porque las fases del Sonic clásico me parecen brutales [360º]
Shadows Of mordor (Tremendo juegazo y graficos preciosos) y para los ratos de relax Cities xl Platinum
Bioshock Infinite, estoy picadisimo, hacia mucho tiempo que no me enganchaba un juego de esta forma, despues los DLC que tengo ganas de volver a Rapture.

Salu2.
He empezado el Resident Evil Remastered HD. Un vicio. Lo tengo bastante visto pero engancha.
Wolfestein New order. Demasiado vicio ese juego. También unas partidillas al Fifa 15 con el club
Acabo de unos 30 minutos al Hotline Miami y menuda maravilla :O Emplea esas mecánias que ahora supuestamente están desfasadas pero que enganchan como ninguna.
Y la BSO pues sobran las palabras, segundo sorpresón.
Al PES 2015, pero no consigo que me vaya fluido.
Al metro 2033 por tercera vez, pero ahora a la version Redux y es mi juego favorito sin lugar a dudas, y ahora con las mejoras graficas es todavia mas brutal
Titan quest... no me engancha tanto como esperaba
Daedin escribió:Titan quest... no me engancha tanto como esperaba


El TQ no es que enganche, es que no puedes parar xD
Intentando sacar el 100% de Borderlands y dandole al Call of Juarez: Gunslinger cuando descanso del Alien Isolation
Un saludo!
entrerigc escribió:Pues bueno, en los últimos tiempos, pese a la falta de tiempo delante del PC, he podido echar unas horitas cual hormiguita y me he pasado;

-MAFIA; impresionante, creo que es la cuarta vez que me lo paso y pese al tiempo que tiene me sigue pareciendo un juegazo, a nivel de sandbox sigue dando la cara y a nivel de historia sigue siendo una superproducción a nivel de guión de buena pelicula sobre la mafia (bebe muchisimo de El Padrino y de las pelis de Scorcesse).

-Saint´s Row The Third. Es mi primer Saint´s y me ha gustado, pese a su planteamiento totalmente arcade, es muy divertido y tiene variedad de misiones, además de montones de vehiculos y armas. Comentar que la personalización que tiene el juego es brutal, ya le gustaria a muchos RPG tener la personalización de ropajes que tiene este juego, y un puntazo es que lo que elijas se mostrará en los videos con el engine del juego que enarbolan la historia. He tardado 19 horas en pasarme la historia y todos los DLC, no lo he completado al 100%, creo que llegué al 69% aproximadamente.

Ahora ando jugando el "Papers, please", segundo intento de profundizar en el mismo y pasarme el juego, y aunque me parece un grande de la escena indie además de gustarme mucho su planteamiento y dinámicas, no termina de engancharme del todo, no sé por qué. No obstante, estoy seguro que es por mi falta de tiempo y vinculación con el PC ahora mismo, tarde o temprano me enganchará tal y como me pasó con otros indies en el pasado (Isaac, Hotline Miami, etc).


EL Mafia 2 me enputoencantó. Espero con ansias el 3 pero tengo el 1 como cuenta pendiente. Gracias por recordarmelo xDDD.
Pasado el Splinter Cell Blacklist con todas las misiones, incluidas las de 1J/coop gran parte de ellas en coop. Muy buen juego.
Ahora estoy con el Season Pass del Watch_dogs. Tambien echando alguna partida al Fist of Jesus y alguna carrera en el GRID 2 (estoy en la 4ª temporada ya).


Despues no sé si empezar el Remember Me o el Castlevania LOS 2
Ader escribió:
entrerigc escribió:...........


EL Mafia 2 me enputoencantó. Espero con ansias el 3 pero tengo el 1 como cuenta pendiente. Gracias por recordarmelo xDDD.


El "Mafia 2" es un juego correcto pero el "Mafia 1" es DIOS comparándolos. Para colmo, "El Mafia 1" hay que entenderlo dentro de su contexto histórico, en ese momento habian muy pocos sandbox triple A en el mercado de esa magnitud, que yo recuerde solamente el GTA III y cada uno jugaba sus mejores cartas a su manera.

Ya cuando salió el "Mafia 2", aunque como digo no es mal juego, el mercado estaba saturadisimo de sandbox y TPS, por lo que imitar la fórmula del "Mafia 1" hizo que pasara un poco sin pena ni gloria. No obstante, me alegro que te guste y te animo a irte a por el "Mafia 1" de cabeza.

@Paboh, amén hermano, Hotline miami me parece de lo mejorcito indie de los ultimos años, como dices la clave es la jugabilidad y la BSO. Curioso que es un juego infravalorado por mucha gente, nunca lo he entendido la verdad, tampoco tirán tanto para atrás los gráficos [360º]

@Waper, me apunto la recomendación del "Blacklist", nunca he jugado a ningún splinter cell en profundidad y puede ser un buen comienzo. No soy un gran amante de la infiltración, aunque si el juego es bueno no me importa (MGS, Dishonored, etc).
FrutopiA escribió:
Daedin escribió:Titan quest... no me engancha tanto como esperaba


El TQ no es que enganche, es que no puedes parar xD


Pues estoy por dejarlo... lástima no haberlo pillado cuando salió.
Daedin escribió:
FrutopiA escribió:
Daedin escribió:Titan quest... no me engancha tanto como esperaba


El TQ no es que enganche, es que no puedes parar xD


Pues estoy por dejarlo... lástima no haberlo pillado cuando salió.


No lo dejes, aguanta un poco, sube de nivel y ve consiguiendo equipo y habilidades, ya veras como empieza a gustarte, y cuando te enganches ya no podras parar.

Salu2.
Ghandig escribió:
Daedin escribió:Pues estoy por dejarlo... lástima no haberlo pillado cuando salió.


No lo dejes, aguanta un poco, sube de nivel y ve consiguiendo equipo y habilidades, ya veras como empieza a gustarte, y cuando te enganches ya no podras parar.

Salu2.



No se. Soy nivel 27 en acto 3. Con lo que tendría que ser un futuro Bow Haruspex... casi todo muere de un golpe. Pero se me está haciendo muy repetitivo (y que lo diga alguien que ha jugado más de 1.500 horas al diablo 3 y otras tantas o más al 2 tiene cojones ;)
He estado jugando al Borderlands TPS hasta hace muy poco, completé los dos recorridos de la campaña, llegué al nivel 50, y de momento le he dejado aparcado.

Ahora le estoy dando muy fuerte al Skyrim, no lo había jugado hasta ahora, y con la cantidad de mods que hay en el Workshop de Steam, la experiencia mejora muchos puntos.
Estoy con el Dark Souls, me enganche como un niño, espectacular el juego y por steam gana muchos méritos.
Double dragon neon.

Poco que explicar, tu contra el mundo de toda la vida pero con un aire muy friki ochentero y buen humor.

Mención especial a la bso, me ha parecido muy buena.
Dragon Age Inquisition
waper escribió:Pasado el Splinter Cell Blacklist con todas las misiones, incluidas las de 1J/coop gran parte de ellas en coop. Muy buen juego.
Ahora estoy con el Season Pass del Watch_dogs. Tambien echando alguna partida al Fist of Jesus y alguna carrera en el GRID 2 (estoy en la 4ª temporada ya).


Despues no sé si empezar el Remember Me o el Castlevania LOS 2


Me apunto a ese splinter cell , hace siglos que no juego a uno ..
Estaba jugando al Assassin's Creed: Unity , digo estaba por que se me ha borrado la partida y no veo como retomar la partida por donde lo dejé y como que no voy a comenzar de nuevo .
Resident evil que grande recordar el miedo que me daba cuando lo jugaba en la mi psx , hasta soñaba con el juego XD
Wasteland2... Que ademas la traducción al castellano la hizo un conocido...


Menudo juegazoooooo, si os mola el fallout y combates por turnos... A por él de cabeza!!
Sigo jugando a Diablo III: Reaper of Souls a la espera de GTA V en marzo, si es que no vuelve a retrasarse...
sanhitokiri escribió:Wasteland2... Que ademas la traducción al castellano la hizo un conocido...


Menudo juegazoooooo, si os mola el fallout y combates por turnos... A por él de cabeza!!


Le tengo muchas ganas, a ver si cae una rebaja en steam!

PD: Ahora mismo dando caña al darksouls!
Kvotchen escribió:Sigo jugando a Diablo III: Reaper of Souls a la espera de GTA V en marzo, si es que no vuelve a retrasarse...


¿Que aporta el reaper respecto al diablo 3 vanila? Jugue al original y me gustó aunque lo terminé abandonando, y ahora veo a mucha gente enganchadisimo al RoS.
entrerigc escribió:
Kvotchen escribió:Sigo jugando a Diablo III: Reaper of Souls a la espera de GTA V en marzo, si es que no vuelve a retrasarse...


¿Que aporta el reaper respecto al diablo 3 vanila? Jugue al original y me gustó aunque lo terminé abandonando, y ahora veo a mucha gente enganchadisimo al RoS.


Si jugaste al principio de Diablo III, con la casa de subastas y los niveles de dificultad que había antes, normal que te aburrieras. La gente jugaba para vender cosas en la casa de subastas y todo el mundo se equipaba allí. Además era todo demasiado monótono, una vez te pasabas los cuatro actos era volver a hacer lo mismo.
Con la expansión se han añadido algunas cosas y eliminado otras, como la casa de subastas. Además hay más niveles de dificultad, un nuevo modo aventura, PvP, niveles de leyenda...

Yo también lo dejé un tiempo en su día después de subir a varios personajes al lvl 60 pero cuando me hice con la expansión me enganché de nuevo ;)
Pues en mi caso rejugandome el witcher 2 haciendo el otro camino para preparar el terreno al witcher 3 [360º]
Mas de 80 horas en "Skyrim" y sigo viciado como el primer dia, aunque me he obligado a hacer un parón de unos dias para dedicarme a mis consolas (que ya se estaban llenando de polvo [+risas]).
Quiero exprimir el juego todo lo que pueda antes de ponerme con otro y creo que aun me queda mucho por delante.
Yo al f1 race stars que como engancha el jodio jaja, a la vez el fifa 15 y a ratos el h1z1 :)
King of Dragon Pass JUE-GA-ZO
No sé porque disfruto mucho más los juegos de hace 20 años o así que los actuales...
Justin B está baneado por "Troll"
Acabo de terminar el RE: Revelations

Este juego me ha resultado tan placentero como el sexo.

Como el sexo con una gorda quiero decir, donde el momento de mayor placer es cuando te la quitas de encima.

Otra entrega mas de accion, accion, accion y accion barata, esta vez con peores graficos y acompañada de otro argumento insulso sacado de la manga.

Capcom se supera con cada entrega. Enhorabuena.

Es la primera vez en la historia donde no se si es peor el juego o la pelicula.
Justin B escribió:Acabo de terminar el RE: Revelations

Este juego me ha resultado tan placentero como el sexo.

Como el sexo con una gorda quiero decir, donde el momento de mayor placer es cuando te la quitas de encima.

Otra entrega mas de accion, accion, accion y accion barata, esta vez con peores graficos y acompañada de otro argumento insulso sacado de la manga.

Capcom se supera con cada entrega. Enhorabuena.

Es la primera vez en la historia donde no se si es peor el juego o la pelicula.


Estoy de acuerdo en que el juego es malo con cojones
Justin B está baneado por "Troll"
Malo malo no es, pero vamos, como RE sigue siendo un mal chiste, y no es mas que otro shooter, como los ultimos RE.

Lo que me hace gracia es que algunos decian que volvia un poco a los origenes y no deja de ser otro tps igual que el 5 y 6, solo que ademas de peor calidad a nivel jugable y grafico.
Toquemos madera y este Resident Evil HD haya servido para que se den cuenta de lo que han de hacer para el 7

Pd: al CSGO estoy dando le y preparándome física y mentalmente para hacerme la trilogía Mass effect de una sentada
20043 respuestas