[HO] RYSE : Son of Rome

A mi con el fraps me da 15-17 fps. Tengo un i7 920 24 Gb de ram com xmp a 1600, y una gtx 670 oc. ¿Esto es normal?. Yo es que de juegos no tengo mucha idea
antoniacomehombres escribió:A mi con el fraps me da 15-17 fps. Tengo un i7 920 24 Gb de ram com xmp a 1600, y una gtx 670 oc. ¿Esto es normal?. Yo es que de juegos no tengo mucha idea

Desactiva el super sampling en las opciones gráficas, supongo que lo tendras en x2.
Baktor escribió:
antoniacomehombres escribió:A mi con el fraps me da 15-17 fps. Tengo un i7 920 24 Gb de ram com xmp a 1600, y una gtx 670 oc. ¿Esto es normal?. Yo es que de juegos no tengo mucha idea

Desactiva el super sampling en las opciones gráficas, supongo que lo tendras en x2.


bueno en realidad son 2x2 , equivale a 4k de resolución nativa , si la resolución de la pantalla es 1920x1080
Hola, gracias por contestar, ¿de donde desactivo el supersampling ese?. En el juego no encuentro esa opción, en la gráfica no se dónde está esa opción. Gracias. De todas formas, no tengo monitor fullhd, la resolución máxima que aguanta el monitor es de 1680 * 1050. Es que este monitor tiene ya sus añitos (creo que es del 2008). ¿El supersampling ese es el sobremuestreo de las opciones gráficas del juego?. Gracias.
antoniacomehombres escribió:Hola, gracias por contestar, ¿de donde desactivo el supersampling ese?. En el juego no encuentro esa opción, en la gráfica no se dónde está esa opción. Gracias. De todas formas, no tengo monitor fullhd, la resolución máxima que aguanta el monitor es de 1680 * 1050. Es que este monitor tiene ya sus añitos (creo que es del 2008). ¿El supersampling ese es el sobremuestreo de las opciones gráficas del juego?. Gracias.

Sí, si lo desactivas el juego te ira mucho mejor.
Ok, gracias, ahora va muchísimo mejor. ¿Alguien tiene un x5650 de serie?. ¿Cómo van estos micros de serie sin ocear en socket 1366?. Estoy por pillarme un x5650 para estirar un pelín más el ordenador que tengo.
¿En online está muerto? Cuesta horrores encontrar a alguien aunque lo deje unos minutos.
Lo estoy jugando con el segundo pc de mi firma y es increible, no solo graficamente la historia me esta encantando, si que es cierto que es repetitivo, pero la historia compensa
No sé donde había leído que este juego está mal optimizado pero en mi opinión creo que es un muy buen port (no como el COD AW) lo juego con casi todo en altos con un phenom II x4 3,2 ghz 4 gb ram y una amd hd 7770.
Si a 30 frames estables nos va a muchos, el problema es el baile entre 45 y 60 todo el rato.
Ya me pasé el juego y confirmo que es un juegazo, ni me ha cansado ni me ha parecido malo, y para rematar el modo cooperativo es muy muy bueno!!!!
Rivroner escribió:Si a 30 frames estables nos va a muchos, el problema es el baile entre 45 y 60 todo el rato.

Ah eso sí eso ya es otra cosa jeje ;)
Os dejo lo que he hecho para que vaya mejor:
texturas en bajo:
Busca en la carpeta del juego un archivo llamado “system.cfg”.
Abre el archivo como nota de texto.
Busca la línea de texto “sys_localization_folder=Localization”.
Añade las siguientes dos líneas de texto debajo de ella:
sys_spec_texture=1
sys_spec_textureresolution=1
Guardamos y cerramos la nota de texto.
Las podemos poner de 1 hasta 4,1 es bajo 4 muy alto.

Esto es lo que realmente se nota con el gran problema del vsinc, comprobado por mi que tenia problemas con el vsinc y si el , me bloqueaba a 60 a 30 y a 15, ademàs de muchos bajones todo el rato y sin vsinc, situaciones de 64 a 32sin tener puesto el vsin, y no aumentar el rendimiento aunque lo pusiera a 800x600 me marcaba lo mismo, daba igual en bajo o alto, sin antia.
Probad esto:
-ponemos modo ventana en opciones graficas
-vsinc quitado
-en consola ponemos sin las comillas "r_fullscreenwindow=1" esto no se guardara y o directamenta haceis lo de abajo.
-En el directorio de Ryse buscamos system.cfg y añadimos abajo del todo sin comillas "r_fullscreenwindow=1"
-Probad sin vsinc primero un rato y con vsinc despues.
Esto de ahora me sucede a mi, si por casualidad al iniciar el juego , la pantalla se os pone negra por haber puesto modo ventana,reiniciais si no podeis volver al escritorio , poner la resolución del escritorio en resolucion baja como 1360x 768 y se os abrira el juego bien y volveis a poner la resolucion nativa del monitor dentro del juego, la proxima se os abrira bien.
Esto no se si funciona pero lo he hecho:
jugar como administrador y en el administrador de tareas poner al Ryse en procesos de alta prioridad, en ati Catalysc poner el triple buffer activado y el vsinc, activado a menos que lo especifique la aplicación.
Con todo esto he ganado por ejemplo de 65 a 100,y sin rascadas. Todo en bajo con aax16 antia.activado, sin supersan.,sin blur. texturas en bajo todo para minimizar las caidas lo más posible.
Equipo:Wind. 8 64, fx8350, r9 280x, 8g. he probado los drivers ati beta nuevos pero los probe antes de hacer todo lo de arriba, y me ivan mal, bailaban mucho estando delante de una pared sin hacer nada, paso de instalarlos la verdad.
Ed: se me olvidaba ya no caen los frames al mirar al cielo [comor?] , ej:si tenia 65, miraba al cielo y caian a 49, no tiene ningun sentido.
bellido1980 escribió:Ya me pasé el juego y confirmo que es un juegazo, ni me ha cansado ni me ha parecido malo, y para rematar el modo cooperativo es muy muy bueno!!!!

a mi tambien me ha gustado mucho la historia....los enemigos un poco repetitivos,pero e general me ha gustado bastante
oskilla84 escribió:
bellido1980 escribió:Ya me pasé el juego y confirmo que es un juegazo, ni me ha cansado ni me ha parecido malo, y para rematar el modo cooperativo es muy muy bueno!!!!

a mi tambien me ha gustado mucho la historia....los enemigos un poco repetitivos,pero e general me ha gustado bastante

Esto va a gustos esta claro, a mi me parece un juego malo dejando aparte los gráficos que si me parecen muy buenos y ahora mismo lo sigo jugando solo por ver los paisajes porque el resto se me hace aburrido monótono y cansino, sin variedad alguna de enemigos con una historia que pinta bien pero que se me desploma cada vez que me sueltan a mi solo de vez en cuando acompañado por 3 o 4 "atrezos"para luchar contrael mundo, y acto seguido unas fantásticas cinemáticas donde aparecen cientos de romanos cchillando o peleando cuando..... Yo ya e hecho todo el trabajo solo, y solo me viene a la mente por que narices no estoy yo entre todos esos romanos peleando junto a ellos y haciéndome participe de esas batallas.
No se tampoco quiero ahora ponerlo a parir sin parar, pero para mi como juego solo me quedaría con sus gráficos el resto me parece de lo peor de lo que llevamos de año dentro de los juegos supuestamente AAA.
Alguno puede pasarme su partida? O decirme donde se guardan porque es de esos juegos que es un misterio donde cojones guarda los archivos de la partida...

He actualizado por el error este del video que se bloqueaba al 71% y mi anterior partida al carajo...
Bueno pues ya lo he acabado, me cansé de él y cuando lo retomé me dió la vena de empezarlo de 0 grabandolo y lo he hecho todo de un tirón, he aprovechado para montar una "película" del juego la cual me he pegado mas de 23h renderizando y cerca de 14h subiendose por culpa del puto 1080p/60Fps, que ya que lo jugaba así pues aproveché.
Espero que no sea molestia compartirlo por aqui por si alguno siente curiosidad o no puede jugarlo y quiere verlo, que me ha llevado su trabajo:

https://www.youtube.com/watch?v=MYNS9XiwIdM
@Vli haz lo mismo con el Inquisition... te reto xDDDD
ionesteraX escribió:@Vli haz lo mismo con el Inquisition... te reto xDDDD

Lo haré con Half Life 3 y The Last Guardian XDDDD
Que tal va el juego para jugarlo con el pad de la xbox para pc? Me parece almenos desde fuera un juego interesante y puede caer en mi regazo en las rebajas de steam de navidades..
Saludosss!
eReBuS20 escribió:Que tal va el juego para jugarlo con el pad de la xbox para pc? Me parece almenos desde fuera un juego interesante y puede caer en mi regazo en las rebajas de steam de navidades..
Saludosss!


Yo estoy en la misma tesitura que tu... solo me tira para atras que pueda ser mas corto que la cremallera de un pitufo... y poco rejugable.
A mi el juego me ha gustado. Yo lo empecé a jugar con teclado y ratón pero luego probé con el mando de la ps3 y me apañe bastante mejor, asi que supongo que con el de xbox ira igual de bien. El juego es corto pero luego tienes el online por si quieres seguir dandole que no esta mal
Nidoram escribió:
eReBuS20 escribió:Que tal va el juego para jugarlo con el pad de la xbox para pc? Me parece almenos desde fuera un juego interesante y puede caer en mi regazo en las rebajas de steam de navidades..
Saludosss!


Yo estoy en la misma tesitura que tu... solo me tira para atras que pueda ser mas corto que la cremallera de un pitufo... y poco rejugable.


La verdad que ami tmbn me da esa sensación, pero juegos estilos asi ambientados en la epoca romana-medieval apenas hay y me tiran mucho
los que hicieron este port son retrasados mentales
eReBuS20 escribió:
Nidoram escribió:
eReBuS20 escribió:Que tal va el juego para jugarlo con el pad de la xbox para pc? Me parece almenos desde fuera un juego interesante y puede caer en mi regazo en las rebajas de steam de navidades..
Saludosss!


Yo estoy en la misma tesitura que tu... solo me tira para atras que pueda ser mas corto que la cremallera de un pitufo... y poco rejugable.


La verdad que ami tmbn me da esa sensación, pero juegos estilos asi ambientados en la epoca romana-medieval apenas hay y me tiran mucho


Yo me lo pasé con el de 360 y bueno...se deja jugar, pero la cámara tan cercana no es lo mejor (juegues con o sin mando)
Titán_salvaje escribió:los que hicieron este port son retrasados mentales

[+risas]
yo con el mando de la xbox perfecto..eso si lo deje a medias mucho grafico poca chicha
Yo lo juegue con mando de 360 y One y sin ningun problema y al contrario de muchos a mi este juego me encanto... si que es corto pero para mi cada momento lo valio... la historia, graficos. jugabilidad... de 10
Lo poco que pude jugar me gusto mucho. Y es una autentica salvajada [looco]

Os dejo un Gameplay que grabé ayer para probar el ShadowPlay de Nvidia y la GTX 970

http://youtu.be/sIomuCMk7PQ
Me pasa una cosa rarísima con este juego. De vez en cuando la música se queda rayada, y esto significa que en cuanto acceda a la zona siguiente, se me va a quedar el juego pillado durante varios segundos. Me pasa bastante frecuentemente y además, al salir del juego hay veces que se me han cambiado de sitio los iconos del escritorio. :-?

He encontrado un vídeo en el que pasa: https://www.youtube.com/watch?v=yXa4mvU6oWM
Titán_salvaje escribió:los que hicieron este port son retrasados mentales


Que menos que un argumento
A mi el juego me ha gustado, pero hay que reconocer que es cortisimo (6 horas me ha durado) y que la jugabilidad es algo repetitiva. Pero la historia es entretenida y gráficamente es muy bueno. Si se pilla de oferta no lo veo mala compra
m4x1m0 escribió:
Titán_salvaje escribió:los que hicieron este port son retrasados mentales


Que menos que un argumento


el argumento es el siguiente:

un juego que prácticamente no cambia en el aspecto grafico de bajo a ultra y tiene casi el mismo rendimiento (malo para ser lo que es comparado con crysis 3 y encima utiliza el mismo motor grafico)... lo dicho los que portearon el juego a pc son monkeys
El port será todo lo cutre que queráis, pero aquí hay otro al que le ha gustado el juego. La historia y el sistema de combate y combos, donde lo más importante es calcular el momento del ataque. Que las quicktime sean opcionales y que no haya penalización cuando te salen mal, solo pierdes el bonus. (Con excepción de la final del juego). En resumen, no será una obra maestra pero no sé porque la han dado tanta cera al juego. Vale que por lo que dura no es un juego para gastarse 70 euros en él, pero al precio adecuado es una buena compra.

Otra historia es lo mal porteado que esté, que no lo pongo en duda. A mi por suerte me iba bien, aunque no he conseguido sacarle una captura al juego con los dos programas que uso, tampoco me voy a calentarlos cascos por eso.
Hola, quisiera dar mi opinion.
El juego lo adquiri de oferta, de segunda mano, solo por verlo graficamente ya que habia leido generalmente mal sobre el.
Ahora que me lo he pasado, decir que me ha gustado. Un juego entretenido, aunque el sistema de combates llega a aburrir, el poderio grafico y el guion lo compensan.
En fin, una pelicula interactiva que engancha y entretiene. Las animaciones y las cinematicas son bestiales, los personajes transmiten, como actores en una buena peli.
Lo recomiendo pa pasar un buen rato...
He observado una cosa y es que en el juego en español las voces de los pictos (los de la cabeza astada) no se escuchan, mientras que con el juego por ejemplo en inglés sí, y eso en la versión de One no pasa, y es una putada porque las voces están bastante chulas, son graves y dan miedo [risita]
No lo he probado y no sé que tal podrá irme, tengo un i5 2500k con una GTX660 y 8 Gb de RAM ¿Cómo lo veis? ¿Pegará muchos rascones?

Gracias :)
tengo un i7 y una gtx 970 y en la fase de el puente y la selva me dan unos bajones de fps del copon... es esto normal o tengo que preocuparme?
biohazard100 escribió:tengo un i7 y una gtx 970 y en la fase de el puente y la selva me dan unos bajones de fps del copon... es esto normal o tengo que preocuparme?


Normal, con la misma gráfica y un Fx83 en la parte de la selva hay bastantes bajones, por lo demás se mantiene en 60 fps , no es mal juego, pero al ser tan repetitivo y simple no pagaria mas de 10€ ( Pague 20€ de salida [triston] )
ludop escribió:No lo he probado y no sé que tal podrá irme, tengo un i5 2500k con una GTX660 y 8 Gb de RAM ¿Cómo lo veis? ¿Pegará muchos rascones?

Gracias :)


Me uno a la pregunta, que más o menos estoy igual que tu
Top 20 del mundo en resistencia en Isla. [360º] Me hice un combo de 843.

Imagen
lwordl escribió:
biohazard100 escribió:tengo un i7 y una gtx 970 y en la fase de el puente y la selva me dan unos bajones de fps del copon... es esto normal o tengo que preocuparme?


Normal, con la misma gráfica y un Fx83 en la parte de la selva hay bastantes bajones, por lo demás se mantiene en 60 fps , no es mal juego, pero al ser tan repetitivo y simple no pagaria mas de 10€ ( Pague 20€ de salida [triston] )


ostras tú, eso venía yo a preguntar

Lo jugue en su día en la xbox one, pero vendí la xbox one para pasarme al PC

He empezado a jugarlo en PC con un i5 4670 + gtx 970 g1 y en general bien en el capitulo 1 y 2, pero ahora que ha llegado a la parte de la "selva" donde me va cómo el culo, da igual que lo baje a 720p, que baje la calidad etc

Es en general entonces? cuando pase de capitulo volverá a ir "normal"?

Joder si con una gtx 970 no se puede poner a 1080p + calidad normal para que vaya a 60 fps, pues menuda mierda.
clamatac escribió:
lwordl escribió:
biohazard100 escribió:tengo un i7 y una gtx 970 y en la fase de el puente y la selva me dan unos bajones de fps del copon... es esto normal o tengo que preocuparme?


Normal, con la misma gráfica y un Fx83 en la parte de la selva hay bastantes bajones, por lo demás se mantiene en 60 fps , no es mal juego, pero al ser tan repetitivo y simple no pagaria mas de 10€ ( Pague 20€ de salida [triston] )


ostras tú, eso venía yo a preguntar

Lo jugue en su día en la xbox one, pero vendí la xbox one para pasarme al PC

He empezado a jugarlo en PC con un i5 4670 + gtx 970 g1 y en general bien en el capitulo 1 y 2, pero ahora que ha llegado a la parte de la "selva" donde me va cómo el culo, da igual que lo baje a 720p, que baje la calidad etc

Es en general entonces? cuando pase de capitulo volverá a ir "normal"?

Joder si con una gtx 970 no se puede poner a 1080p + calidad normal para que vaya a 60 fps, pues menuda mierda.


Han hecho un port rapido para sacar los beneficios que no sacaron en xbox one, al estar programado a 30 fps, han hecho un copia y pega sin pararse a optimizar, el juego tampoco tiene un mapeado muy grande como para ir lastrado.
sin que sea una solución perfecta, leyendo he encontrado esto en los foros de steam

First things first, boot up RYSE. Go to the settings and make sure under the Graphics tab your settings are:

Window Resolution: 1920x1080
Supersampling: OFF
Graphics Quality: CUSTOM (This will automatically change in the next step)
Texture Resolution: VERY HIGH (This can't be changed for me and is locked)
Fullscreen: OFF
Vsync: DISABLED
Lock FPS: DISABLED

Then go to the Advanced Graphics tab and make sure your settings are:

Shading Quality: HIGH
Object Detail: HIGH
Shadows Quality: HIGH
Particle Quality: HIGH
Animation Quality: HIGH
Motion Blur: ENABLED
Temporal Anti-Aliasing: ENABLED
Anisotropic Filtering: 16x

Then after putting those Settings in close the game.

Next, If you got an Nvidia GPU, open the Nvidia Control Panel > Manage 3D settings and then add in the Ryse.exe (easiest way is to play it then close it so its at the top of recently used .exes), and once it is added in scroll down until you see the Vertical Sync options. Change the Vertical Sync option to Adaptive. Make sure to hit Apply down the bottom right.
YOU MUST have Vsync turned OFF/DISABLED in the game settings or this will not work!

After you have done the Nvidia Control Panel settings (and the Ingame Settings before that) you will need to go to your Steam Library and then Right-Click on Ryse Son of Rome > Click 'Properties' > then the 'Local Files' tab thats within the properties and then click on 'Browse Local Files'.
Now what you will need to do is to open System.cfg which will be in the Ryse install folder which 'Browse Local Files' should have opened. Open System.cfg, add in the line: r_fullscreenwindow=1

YOU MUST also make sure that Fullscreen is set to OFF/DISABLED in the ingame settings

If you have been using Lock FPS turn that OFF now and see how this goes for you instead.
There will now be a smooth and consistent 50 - 60fps.


A mi me ha servido para que el juego al menos sea jugable...

En general va fluido salvo en momentos puntuales sobretodo cuando hay mucho movimiento de cámara
Acabo de comprarme este juego, está bastante bien ambientado, y sobre eso venía a preguntar

¿Alguien sabe en qué período está ambientada la historia? Supongo que esa guerra es real, ¿no?

Agregadme para el online : OutBreakert
OutBreakert escribió:Acabo de comprarme este juego, está bastante bien ambientado, y sobre eso venía a preguntar

¿Alguien sabe en qué período está ambientada la historia? Supongo que esa guerra es real, ¿no?

Agregadme para el online : OutBreakert


Es una cosa rara, mezcla cosas de varios siglos, por ejemplo el emperador Nerón reinó en la década de los años 60 d.C, mientras que el general Cómodo, que es su hijo en este juego, no lo hizo hasta 100 años después más o menos. Además uno de los hijos del emperador nunca existió. También hacen mención al muro de Adriano que se construyó sobre el 120, mientras que la reina Boudica fue reina de los icenos alrededor del año 60 también.
Hay una guerra que es real y otra que no: el juego empieza en Roma en una batalla que para nada existió, pero la mayor parte del juego se desarrolla en la provincia de Britania, en una rebelión que hubo, por los años 60 también, pero con acontecimientos, campañas y batallas que no existieron. Pero bueno, en uno de los tráilers creo que decían que era el año 68. [+risas]
Whispers_v2 escribió:
OutBreakert escribió:Acabo de comprarme este juego, está bastante bien ambientado, y sobre eso venía a preguntar

¿Alguien sabe en qué período está ambientada la historia? Supongo que esa guerra es real, ¿no?

Agregadme para el online : OutBreakert


Es una cosa rara, mezcla cosas de varios siglos, por ejemplo el emperador Nerón reinó en la década de los años 60 d.C, mientras que el general Cómodo, que es su hijo en este juego, no lo hizo hasta 100 años después más o menos. Además uno de los hijos del emperador nunca existió. También hacen mención al muro de Adriano que se construyó sobre el 120, mientras que la reina Boudica fue reina de los icenos alrededor del año 60 también.
Hay una guerra que es real y otra que no: el juego empieza en Roma en una batalla que para nada existió, pero la mayor parte del juego se desarrolla en la provincia de Britania, en una rebelión que hubo, por los años 60 también, pero con acontecimientos, campañas y batallas que no existieron. Pero bueno, en uno de los tráilers creo que decían que era el año 68. [+risas]


Entiendo, muchas gracias, supongo que está bien que hayan cogido cosas reales al menos, aunque mal colocadas xD
El juego me varia siempre entre 60 o 30 frames como puedo evitar eso?
pga escribió:El juego me varia siempre entre 60 o 30 frames como puedo evitar eso?

Capandolo a 30
HegolanGamer escribió:
pga escribió:El juego me varia siempre entre 60 o 30 frames como puedo evitar eso?

Capandolo a 30


Eso no es lo que busco, me refiero que el juego nota que el pc no puedo molerlo a 60 fps y los baja a 30, yo lo que quiero es ver si se mueve entre los 45-60 fps.
976 respuestas