[HO] RYSE : Son of Rome

Gromber escribió:No culpes al juego por usar un mando no soportado que utilizas con "emulación", usa uno de 360 y veras como rula O un adaptador PS2 A 360, que venden en dealextreme, hace que se detecte en pc como de 360, yo tengo uno, aunque lo pille para la consola, alguna vez lo he probado.


Tampoco hace falta tirar de dealextreme para esos adaptadores, que al final quieres jugar hoy y no el mes qeu viene. Yo el mio lo compré en carrefour y no he tenido problemas con ningún juego salvo Darksiders que sí que hubo que engañarlo para que pensara que era uno de 360. [+risas] Puede ser una buena solución
(mensaje borrado)
Me ha parecido curioso que viendo los mas vendidos de steam, he visto que tambien sale la valoracion media de analisis de steam, o sea, el % de analisis positivos del juego, de recomendado o no vaya, y en ryse es del 84% de analisis positivos, de 840 analisis, y me sorprende porque lo facil en este caso, por todo, por venir de consola (la eterna guerra pc vs consola menosprecioandose mutuamente), las malas criticas que tuvo, la polemica que arrastró....era pues eso, no recomendarlo, ponerlo a parir etc, pero creo leyendo por encima que a ese 84% les ha pasado como a muchos de este hilo, de pensar que iban a encontrar un apocalipsis hecho juego por todo lo leido en su dia, a de repente, algo que no esta mal , que luego, hasta está bien y que incluso te llega a enganchar hasta el final igual o mas que otros objetivamente mejores y asumiendo sus limitaciones [carcajad] [Ooooo]

Y la verdad esque ya no en este caso concreto, en general, siempre que he mirado la seccion de analisis de steam, me ha transmitido algo que hace años que no encuentro en la mayoria de webs especializadas de analsis, reanalisis etc, positivismo [+risas] , gente relativizando las supuestas contras apocalipticas de los juegos, disfrutandolos dentro de sus limitaciones, asumiendo y no preocupandoles que no todo son must have, que hay juegos que estan bien sin mas que tambien merecen ser jugados, en definitiva, no se, que me transmite leer a gente que le gusta el videojuego, que disfrutan con el con sus mas y sus menos, tanto de joyas como de "juegos normalitos", porque vaya, de un tiempo a esta parte en el sector, es mas facil encontrar odio que otra cosa y se agradece un contraste como ese [carcajad] ademas solo suelen criticar los maos ports, con razon, o cosas ya realment einfumables, por lo que ya digo, me siento mas representado por el sistema de analisis de steam y sus analisis medios que por el sector especializado [carcajad]
Zack_VII escribió:Me ha parecido curioso que viendo los mas vendidos de steam, he visto que tambien sale la valoracion media de analisis de steam, o sea, el % de analisis positivos del juego, de recomendado o no vaya, y en ryse es del 84% de analisis positivos, de 840 analisis, y me sorprende porque lo facil en este caso, por todo, por venir de consola (la eterna guerra pc vs consola menosprecioandose mutuamente), las malas criticas que tuvo, la polemica que arrastró....era pues eso, no recomendarlo, ponerlo a parir etc, pero creo leyendo por encima que a ese 84% les ha pasado como a muchos de este hilo, de pensar que iban a encontrar un apocalipsis hecho juego por todo lo leido en su dia, a de repente, algo que no esta mal , que luego, hasta está bien y que incluso te llega a enganchar hasta el final igual o mas que otros objetivamente mejores y asumiendo sus limitaciones [carcajad] [Ooooo]

Y la verdad esque ya no en este caso concreto, en general, siempre que he mirado la seccion de analisis de steam, me ha transmitido algo que hace años que no encuentro en la mayoria de webs especializadas de analsis, reanalisis etc, positivismo [+risas] , gente relativizando las supuestas contras apocalipticas de los juegos, disfrutandolos dentro de sus limitaciones, asumiendo y no preocupandoles que no todo son must have, que hay juegos que estan bien sin mas que tambien merecen ser jugados, en definitiva, no se, que me transmite leer a gente que le gusta el videojuego, que disfrutan con el con sus mas y sus menos, tanto de joyas como de "juegos normalitos", porque vaya, de un tiempo a esta parte en el sector, es mas facil encontrar odio que otra cosa y se agradece un contraste como ese [carcajad] ademas solo suelen criticar los maos ports, con razon, o cosas ya realment einfumables, por lo que ya digo, me siento mas representado por el sistema de analisis de steam y sus analisis medios que por el sector especializado [carcajad]


toda la razon, para mi son pocas las paginas web serias a la hora de analizar y puntuar un juego, y para ello en primer lugar no hay q ser fanboy (xbox/ps/pc)

y al final y al cabo lo que impera es nuestra impresión sobre juego, para los gustos estan los colores.

para mi este juego es sublime, la historia, los gráficos uff, la jugabilidad esta bien, pero pudo haber hecho algo mas, pero en resumen es un juego AAA.

[img]http://a.disquscdn.com/uploads/mediaembed/images/1373/1927/original.jpg[/img]
Buenas. Alguien sabe como ajustar la sensibilidad del mando pq me mareo cosa mala. Decir que tengo el mando de la ps3 emulando el de la xbos.
Gracias.
Lg1919 escribió:juegazo, q grafica recomendais para un i7 2600k y 8 gb de ram ddr3?


A mi con una 290 me va a 60fps, el micro es un 4770, compres la que compres asegurate que sea de 4gb de vram ya que el afterburner me marca en ocasiones 3,6gb de uso.
A mí me va de pena el juego, con todo a tope y con todo en bajo, a ver cuando lo arregla Cryteck o Nvidia porque vaya tela.

Es un baile continuo de frames entre 35-40 y 60. Si lo pongo a 30 de ahí no se mueve eso sí, pero a 30 ya no puedo jugar en PC ni de coña y menos en este juego con esa cámara mareante.

He probado todo lo que habéis dicho en el hilo y nada.

Yo creo que este juego está pensado para ir a 30 y algo raro pasa con las Nvidia.

Como juego de momento me gusta la verdad, veremos cuando juegue más.
Rivroner escribió:A mí me va de pena el juego, con todo a tope y con todo en bajo, a ver cuando lo arregla Cryteck o Nvidia porque vaya tela.

Es un baile continuo de frames entre 35-40 y 60. Si lo pongo a 30 de ahí no se mueve eso sí, pero a 30 ya no puedo jugar en PC ni de coña y menos en este juego con esa cámara mareante.

He probado todo lo que habéis dicho en el hilo y nada.

Yo creo que este juego está pensado para ir a 30 y algo raro pasa con las Nvidia.

Como juego de momento me gusta la verdad, veremos cuando juegue más.


Con un i7 4770k y una 780 ??? Yo tengo un 3770k y una 780 subida a 1300 core y 6800 memos, eso si, pero el juego con todo al maximo menos el reescalado que esta desactivado, rara vez baja de 100 fps. Que esto es una cosa que no entiendo, porque en todos los juegos el maximo es 60 fps (hablo con vsync adaptable desde el panel de nvidia, en el juego lo tengo desactivado) y en este sube hasta los 120fps?? Mas que nada me jode por el tearing en los momentos que baja de 120, si fuera a 60fps al no bajar de ahi no lo sufruria. Y me mata ese tearing [+furioso]
Desde el panel de Nvidia no he probado a tocar nada de momento, probaré a ver porque no es normal lo que me pasa con mi PC en este juego.
El juego tiene muy buenos gráficos, pero eso no le salva de ser un coñazo repetitivo en el que manejas a un Rambo con espada.
Le tenía muchas ganas porque es el único junto con el dead rising 3 de xbox one que quería jugar y me he llevado una decepción bastante grande, menos mal que no me compre la consola
Lg1919 escribió:juegazo, q grafica recomendais para un i7 2600k y 8 gb de ram ddr3?


Yo le voyme voy a montar una NVIDIA 970, ahora mismo uso una Gtx 580 y lo muevo bien. Eso si, donde veis los ajustes gráficos del juego?? Xq en el menú del juego no los he visto.
Bueno, juego pasado el otro dia en 10 horas.

Me parece un Beat 'em up , sencillito, pero ciertamente espectacular, creo que el desarrollo de la historia ( que no es nada del otro mundo ) pero dada la espectacularidad de sus CGIS y entornos variados en los ocho capítulos, unido a una duración muy estándar de títulos de este corte, hacen que se pueda llevar bien , a pesar de tener los mismos movimientos repetítivos, se agradecen esos finishers con posición en 360 grados a poner con el ratón para disfrutar del último remater a tu gusto.

No está al nivel de Crysis 3 a nivel técnico y me parece un título disfrutable, como todos los de Cryteck pero le faltan peso, para hacerse realmente míticos, mecánicas solidas y otro tipo de detalles que no son capaces de querer hacer ni a la de tres. Ya he dejado un videoanalisis más completo del juego en streaming guias en el que también comentó mi pensamiento sobre esta desarrolladora desde su primer título hasta los tiempos de ahora.
Pues hoy con suerte (Y mala suerte) he podido probar Ryse 5 minutos (Si, 5 XD) y simplemente la cinematica y el tutorial del puente ya me han parecido brutales, estoy deseando volver a casa para poder meterle caña.
Espero que el resto del juego sea tan emocionante como el principio.
ToyLoco escribió:
Lg1919 escribió:juegazo, q grafica recomendais para un i7 2600k y 8 gb de ram ddr3?


Yo le voyme voy a montar una NVIDIA 970, ahora mismo uso una Gtx 580 y lo muevo bien. Eso si, donde veis los ajustes gráficos del juego?? Xq en el menú del juego no los he visto.

en avanzadas, sale para configurar las calidades, filtros etc...

yo con una 6870 de 1gb lo muevo en bajo... y se ve mas o menos bien, ni me imagino como se verá a tope... [boing]
A mi me esta gustando, no es un juegazo, pero es un juego disfrutable... Y el multijugador, esta muy guapo, después le voy a dar caña!!!
Lg1919 escribió:
ToyLoco escribió:
Lg1919 escribió:juegazo, q grafica recomendais para un i7 2600k y 8 gb de ram ddr3?


Yo le voyme voy a montar una NVIDIA 970, ahora mismo uso una Gtx 580 y lo muevo bien. Eso si, donde veis los ajustes gráficos del juego?? Xq en el menú del juego no los he visto.

en avanzadas, sale para configurar las calidades, filtros etc...

yo con una 6870 de 1gb lo muevo en bajo... y se ve mas o menos bien, ni me imagino como se verá a tope... [boing]


Aquí tienes unos ejemplos de cosecha propia, todo al maximo y 1080p :)

Imagen

Imagen

Imagen

Y en esta página tienes muchos más: http://sfx.thelazy.net/games/preset/2293/
Perdon por mi ignorancia pero me he descargado el Txt de la web que has puesto pero ¿como hago para ponerlo? ¿hay que cambiarle la extension? :-?
windurst escribió:Perdon por mi ignorancia pero me he descargado el Txt de la web que has puesto pero ¿como hago para ponerlo? ¿hay que cambiarle la extension? :-?


No xD
Aqui tienes un tutorial: https://www.youtube.com/watch?v=wYbYdkYOWJ4
Rivroner escribió:A mí me va de pena el juego, con todo a tope y con todo en bajo, a ver cuando lo arregla Cryteck o Nvidia porque vaya tela.

Es un baile continuo de frames entre 35-40 y 60. Si lo pongo a 30 de ahí no se mueve eso sí, pero a 30 ya no puedo jugar en PC ni de coña y menos en este juego con esa cámara mareante.

He probado todo lo que habéis dicho en el hilo y nada.

Yo creo que este juego está pensado para ir a 30 y algo raro pasa con las Nvidia.

Como juego de momento me gusta la verdad, veremos cuando juegue más.


joder yo con un 8320 y una 7850 2gb, lo muevo en alto, medio por encima de los 40 fps
Vli escribió:
windurst escribió:Perdon por mi ignorancia pero me he descargado el Txt de la web que has puesto pero ¿como hago para ponerlo? ¿hay que cambiarle la extension? :-?


No xD
Aqui tienes un tutorial: https://www.youtube.com/watch?v=wYbYdkYOWJ4



gracias compi
adriM21 escribió:
Rivroner escribió:A mí me va de pena el juego, con todo a tope y con todo en bajo, a ver cuando lo arregla Cryteck o Nvidia porque vaya tela.

Es un baile continuo de frames entre 35-40 y 60. Si lo pongo a 30 de ahí no se mueve eso sí, pero a 30 ya no puedo jugar en PC ni de coña y menos en este juego con esa cámara mareante.

He probado todo lo que habéis dicho en el hilo y nada.

Yo creo que este juego está pensado para ir a 30 y algo raro pasa con las Nvidia.

Como juego de momento me gusta la verdad, veremos cuando juegue más.


joder yo con un 8320 y una 7850 2gb, lo muevo en alto, medio por encima de los 40 fps


A mí me va igual en bajo que en Ultra, que es alto en el caso de este juego. Las texturas sí que se pueden poner en muy alto. A ver si va a ser por falta de vram, voy a probar a ponerlas en alto porque no es normal que el juego me oscile entre 35-60 todo el rato aunque lo ponga en bajo. Es que me va igual en bajo que en Ultra, incluso poniendo en 1.5x1.5 el supersampling.
A mi el juego me va de pena, es curioso porque al principio me iba de vicio.
Le he quitado filtros, el supersampling desactivado (que es??) y como han dicho atras bailes entre 60 fps y 35-40.
Tengo un i5 3570 y una r9 280x.
Neo_Zell escribió:A mi el juego me va de pena, es curioso porque al principio me iba de vicio.
Le he quitado filtros, el supersampling desactivado (que es??) y como han dicho atras bailes entre 60 fps y 35-40.
Tengo un i5 3570 y una r9 280x.


Pues lo tuyo es más raro, porque según se ha podido comprobar en este mismo hilo, el juego va de vicio en tarjetas AMD, mientras que en las Nvidia deja mucho que desear.

Respecto a tu pregunta, el SuperSampling es una técnica que usan algunos juegos para mostrarse, por así decirlo, a más resolución de la que puede permitir tu monitor. Es una técnica como otra de AntiAliasing, pero que consume una barbaridad de recursos.

Por ponerte un ejemplo: si dispones de un monitor 1080p y pones el supersampling a 2x2, se te vería como si de un monitor 4K se tratara. O eso es lo que tengo entendido.
Yo ya comenté por si sirve de algo, solo con esta config, logre que me fuese de 30-35 a 45-50 segun zonas:

Imagen
Imagen

Tuve primero que bajar las texturas de alto, que es como venian por defecto, y es absurdo que no me dejase cambiarlo porque con ellas en alto, esque daba igual lo que cambiase (excepto la resolucion) que me bajaba de 30 cada 2 x 3 xD, pero eso, una vez puestas en normal, ya logré algo mas, pero aun asi, tuve que usar la opcion de mejorar imagen origen, ponerlo al 90% bajando algo por tanto de los 1080, y entonces si, ya digo, todo en alto, con esa config, 30-34-45-50 segun la zona, pero bastante fluida la sensacion en general.

P.D:

Imagen

- He matado ya atus otros 5 hermanos gordos con barba y tatuajes, no pienso dejar uno con vida!!! [+furioso]
Neo_Zell escribió:A mi el juego me va de pena, es curioso porque al principio me iba de vicio.
Le he quitado filtros, el supersampling desactivado (que es??) y como han dicho atras bailes entre 60 fps y 35-40.
Tengo un i5 3570 y una r9 280x.


Quiza sea por el vsync, prueba a jugar sin el, a mi me pasa que en las ejecuciones los frames bailan mucho, no lo noto pero lo veo despues en las fotos, si te baja de 60fps aunk solo sea a 59fps puede ponerse en 30fps de golpe ejemplo:

Sin ejecuciones muy estable en los 80fps
Imagen
Imagen

Con ejecuciones bailan entre 90fps y 60fps
Imagen
Imagen

Ahora una con vsync en una ejecucion donde marca 30fps debido a que igual me bajo a 58fps
Imagen


Yo al menos sin el vsync tengo nada de tearing, asink no lo pongo en este juego, pruebalo no cuesta nada.
Probare a quitar el v-sync, con el supersampling he notado que me bajaba de 60 a 20 clavados [poraki]
¡Buff, NO ENTIENDO NADA! [uzi]

Ahora me tira perfecto a 60 frames todo el rato o casi, pero por encima de 50 siempre, con todo a tope como antes.

¡Se ha arreglado solo! [uzi] [qmparto]

Algo raro pasa con el juego, bueno, que me dure pa siempre. [rtfm] [jaja]
Rivroner escribió:¡Buff, NO ENTIENDO NADA! [uzi]

Ahora me tira perfecto a 60 frames todo el rato o casi, pero por encima de 50 siempre, con todo a tope como antes.

¡Se ha arreglado solo! [uzi] [qmparto]

Algo raro pasa con el juego, bueno, que me dure pa siempre. [rtfm] [jaja]


Te ha pasado lo contrario que a mi, jajajaja.
Es rarisimo, porque aunque vaya a 40-50 fps se notan como bajones.
Yo con una gtx 780m de 4gb ddr5 y i7 4700MQ es injugable en alto, bajo y como sea... Alguna solución???
Vli escribió:Aquí tienes unos ejemplos de cosecha propia, todo al maximo y 1080p :)

Y en esta página tienes muchos más: http://sfx.thelazy.net/games/preset/2293/


Muy lindo preset colega.

Una pregunta, ¿cómo haces para activar el SweetFX en este juego?, es que yo pongo los archivos y el preset normalmente como cualquier otro juego en la carpeta del ejecutable, hasta el menú todo perfecto, pero al iniciar las escenas del juego (Gameplay) veo la pantalla totalmente celeste y solo es visible los textos, probé varios Presets y sin Presets (es cuestión de algún problema con los archivos del SweetFX por lo visto).

Quiero meterle un preset, ese Enhanced lo deja maravilloso y no puedo activarlo, tengo nVIDIA (una GTX 780).

Saludos.
QUE EL JUEGO NO VA DE VICIO , QUE EL CRYSIS 3 EN MEDIO ME IVA A 100 FPS ARRIBA Y ABAJO EN MI FX83540 Y R9 280X, ESTE ES UN INSULTO A LOS USUARIOS, ES QUE OS AUTOCONVENCEIS PERO EN REALIDAD DA PENA EL RENDIMIENTO.
Acabo de hacer pruebas, y en el afterburner la carga maxima que me marca es del 75% con unos bajones de fps considerables, la cpu como digo es un 3570k @4ghz, asi que no creo que sea ese el problema...
Yo sólo digo que bendita generación para PC si todos los exclusivos de XboxOne que vengan a pc lleguen así de optimizados.
Yo no se de que se quejan la verdad, el rendimiento es excelente, el único problema es el Triple Buffer, que una vez activado (usando pantalla sin bordes se activa, como ya lo sabrá todo el mundo a esta altura) su rendimiento es muy bueno, a mí no me baja nunca de 40FPS y generalmente va de los 50 a los 60, con el Triple Buffer las bajadas de FPS no se notan tanto obviamente, si activo el Sobremuestreo a 1.5x1.5 me anda en 37 a 28 FPS (perfectamente jugable a decir verdad dado el manejo de enfoques y cámaras que tiene el juego), quieren ahogar las gráficas forzando resoluciones que son para soluciones MultiGPU y se quejan del rendimiento, la verdad no los entiendo....

Yo tengo muy claro que mi 780 le da la talla para jugar bajo la resolución que manejo y anda de forma soberbia, el rendimiento es muy bueno para la calidad gráfica que tiene el juego y el motor gráfico que poseé, obviamente que si quiero forzar 2k o 4k, me falta otra 780 para eso... es obvio, por lo tanto, el problema no es el "pésimo rendimiento", el problema es querer cagar más grande que el culo.
Frankijdc escribió:Yo sólo digo que bendita generación para PC si todos los exclusivos de XboxOne que vengan a pc lleguen así de optimizados.


Hay algunos mas con previsión de salir en PC?
NewDump escribió:
Frankijdc escribió:Yo sólo digo que bendita generación para PC si todos los exclusivos de XboxOne que vengan a pc lleguen así de optimizados.


Hay algunos mas con previsión de salir en PC?


Hay uno que se llama D4, que es una aventura grafica tipo walking dead, de los creadores de deadly premonition, que vinieron a insinuar en tweeter que tenian algo que decir sobre el pc, pero no se como quedó el asunto, el juego es este:

https://www.youtube.com/watch?v=EHvbOIrYrQQ
con una r9 270x todo al máximo sin v-sync y sobremuestreo no me baja de 40fps, no hace falta mas para disfrutarlo al 100%, sobremuestreo consume una locura, me baja a unos 20fps

gracias a los dioses [angelito] que les dio por sacarlo en pc a crytek, unos gráficos increíbles y todo lo que tenga que ver con la mitología me encanta, prefiero mil veces juegos como este, con buenos gráficos, una buena historia y un gameplay normalito a una mierda pixelada con mil cosas que hacer, que están tan de moda ultimamente entre los hipsters
Cuando supe de Ryse era la unica razon que me hacia querer comprar la Xbox One ... me sorprendieron mucho las criticas contra el juego por que eran en verdad exageradas y me hacia pensar que quizas tenian algo de razon ... a mi me encanta la tematica romana y mas aun los beat´em up ... asi que parecia perfecto para mi... He jugado hasta el un tanto avanzado el tercer capitulo y no entiendo en vdd tanta critica ... a mi me esta gustando mucho con una buena optimizacion, con unos graficos sublimes y llenos de detalles ... me encuentro una historia bastante interesante y bien contada y unos combates espectaculares y cinematicos ... vaya que para mi no le veo cual es el problema ... quizas la dificultad pero este juego es un deleite cada ejecucion y girar la camara para verla desde todos los angulos ...

Habemos personas como yo que no queremos que todo sea sandbox ... que si van a hacer un juego divertido y con una buena historia ... pasillero pero frenetico y que entretenga... adelante con este Ryse, y es que ahorita esta de moda que todo lo quieren mundo abierto y terminan siendo juegos q a menos q los hagan demasiado bien, terminan queriendo abarcar demasiado y todo se queda a medias... Me encantaria que saliera un Ryse con un mundo abierto pero despues de haber visto un poco del buen trabajo antes mencionado ...

Se que somos pocos los q pensamos asi de este juego... no estoy diciendo q sea una obra maestra pero si que es una injusticia las criticas desmedidas que han recaido sobre el... es un muy buen juego para quienes podemos disfrutar mas alla de juegos abiertos y con muchas secundarias de relleno y sin sentido ...
Zack_VII escribió:
NewDump escribió:
Frankijdc escribió:Yo sólo digo que bendita generación para PC si todos los exclusivos de XboxOne que vengan a pc lleguen así de optimizados.


Hay algunos mas con previsión de salir en PC?


Hay uno que se llama D4, que es una aventura grafica tipo walking dead, de los creadores de deadly premonition, que vinieron a insinuar en tweeter que tenian algo que decir sobre el pc, pero no se como quedó el asunto, el juego es este:

https://www.youtube.com/watch?v=EHvbOIrYrQQ


Gracias, ni me sonaba
Yo me lo he acabado ya y la verdad es que es breve pero intenso. Quizás en las últimas pantallas ya vas un poco más cansado, pero claro, también son en las que ya te has convertido en una máquina de asesinar [sonrisa] .

No es mal juego, tampoco un fuera de serie ... pero se deja jugar.


PD: Gráficamente es espectacular, yo recomiendo jugarlo aunque sólo sea para ver al pc dándolo todo. Se sale gráficamente.
Yo lo pase con todo al maximo con una 780ti y me fue bien, menos la parte de la jungla que bajaba de 60 lo demas fue sobrado
La verdad es que me va a costar retomarlo para terminarlo, personalmente, como juego en conjunto me parece un autentico truño, aunque gráficamente es muy bueno, pero eso no es suficiente...

A ver si un día de estos me vuelvo a poner con él, pero con todos los juegazos que tengo pendientes la verdad es que lo veo difícil.
MacGyver escribió:Yo lo pase con todo al maximo con una 780ti y me fue bien, menos la parte de la jungla que bajaba de 60 lo demas fue sobrado


Yo tengo tu misma grafica y no solo en la jungla tengo bajadas de fps. En muchas animaciones en camara lenta tambien las tengo. No se..
Ayer lo terminé yo. En dos tarde pasado, unos 7 horas. El juego ni fu ni fa. Me ha dejado bastante frío. Es muy espectacular en sus secuencias y es como una película interactiva de Hollywood. Poco más, muy repetitivo y muy corto.
Buenas,

Tengo una 6950 y el juego con vsync me va a 30 fps o mas, lo malo es que si activo el limitador se me limita a 20fps en vez de a 30.

¿A alguien mas le pasa?

Un Saludo.
naxeras escribió:Buenas,

Tengo una 6950 y el juego con vsync me va a 30 fps o mas, lo malo es que si activo el limitador se me limita a 20fps en vez de a 30.

¿A alguien mas le pasa?

Un Saludo.



Muchos hemos desactivado el vsync en este juego por cosas como la tuya. Te recomiendo no usarlo en este título.
voy a formatear el pc y estoy buscando la carpeta donde se guardan las partidas y no la encuentro,alguien sabe donde esta? saludos!

pd: esta muy xulo el juego "un poco cansino de clavar estacadas pero bueno..."
los negaos de Nvidia todavía no se han dignado a sacar drivers optimizados para este juego? , vaya tela....
Capitulo 6 terminado y ahora menos entiendo las criticas... para mi esta siendo un juegazo! con una duracion normal como la mayoria de juegos pasilleros ... entre 8 y 12 horas ... con accion trepidante capitulo tras capitulo y una historia muy bien contada e interesante ... mencion aparte lo ya comentado acerca del apartado grafico ... simplemente sublime y espectacular como esta ambientado y las situaciones q se van presentando ...

Me alegro de no haber hecho caso a las criticas
kabone escribió:Capitulo 6 terminado y ahora menos entiendo las criticas... para mi esta siendo un juegazo! con una duracion normal como la mayoria de juegos pasilleros ... entre 8 y 12 horas ... con accion trepidante capitulo tras capitulo y una historia muy bien contada e interesante ... mencion aparte lo ya comentado acerca del apartado grafico ... simplemente sublime y espectacular como esta ambientado y las situaciones q se van presentando ...

Me alegro de no haber hecho caso a las criticas


Es un gran juego digan lo que digan las criticas
976 respuestas