[HO] RYSE : Son of Rome

leonigsxr1000 escribió:Yo lo jugué el dia de estreno de la xbox one y me gusto bastante , en cuanto salio en pc lo compre y me lo pase otra vez.....y ahora estos dias me lo estoy pasando en 4k nativos....

Para mi es el mejor juego graficamente que he jugado (en mi opinion iguala o supera a crysis 3).....en 4k se ve espectacular.....y me quedo embobado con los graficos...que suple su monotonia de juego.

No se porque tantas criticas....para mi un juegazo


Yo lo juegué hará unos meses en PC y el apartado gráfico es espectacular, especialmente la nitidez que tiene todo, sin bordes de sierra o texturas en de baja calidad.

La historia me resulto interesante, pero eche de menos que la integraran de una forma adecuada en el gameplay, parecía que iban por separado. Tampoco habría dicho que no a algunos combo adicionales, si bien reconozco que mecánicas como la de ir avanzado en grupo cubiertos por el escudo, me encantaron.

Sinceramente, ojala Cryteck no sorprenda con una segunda entrega que acabe de pulir esos pequeños matices que tanto lo penalizaron entre la presa.
A mí me parece un gran juego arcade, si el 2 lo hacen mucho más variado jugablemente ya me sobraría.
Rivroner escribió:A mí me parece un gran juego arcade, si el 2 lo hacen mucho más variado jugablemente ya me sobraría.



A este juego se le dió mucha caña, no es el mejor del mundo para nada, pero desde luego, viendo lo que ha salido luego, se puede decir que hasta es bastante recomendable. De hecho hasta se puede decir que salió casi casi acabado, cosa que otros no pueden decir ni por asomo.
En mi opinion este juego es solo graficos,lo demas me parecio un truño infumable.No fui capaz ni de acabarlo.
JaviGabber escribió:En mi opinion este juego es solo graficos,lo demas me parecio un truño infumable.No fui capaz ni de acabarlo.


+10, mierda infumable, eso si, graficamente ESPECTACULAR. Lo mejor que yo he visto en PC.
kakarot88 escribió:
JaviGabber escribió:En mi opinion este juego es solo graficos,lo demas me parecio un truño infumable.No fui capaz ni de acabarlo.


+10, mierda infumable, eso si, graficamente ESPECTACULAR. Lo mejor que yo he visto en PC.


Discrepo, creo que es mejorable pero también pienso que se le ha criticado injustamente.
Dennggar escribió:
kakarot88 escribió:
JaviGabber escribió:En mi opinion este juego es solo graficos,lo demas me parecio un truño infumable.No fui capaz ni de acabarlo.


+10, mierda infumable, eso si, graficamente ESPECTACULAR. Lo mejor que yo he visto en PC.


Discrepo, creo que es mejorable pero también pienso que se le ha criticado injustamente.


Es tu opinión contra la mía, para gustos colores, pero a mi solo me llamo gráficamente (como la mayoría de cosas que hace Crytek). Mecánica repetitiva hasta la saciedad.

Tienen otra oportunidad de arreglarlo con una 2º entrega.
Hola ^^

tengo el juego hace un año mas o menos y solo habia hecho el tutorial un poco para ver como se movia y demas, y me fastidiaba el control, que se me hacia un poco tosco... pero me puse con el hace un par de dias y estoy casi acabandolo, se me va a hacer corto...

A mi la historia, a falta del ultimo capi, me ha gustado, esta bien ambientado y me ha gustado el doblaje incluso (que no suele).
Supongo que muchos esperabais mas, pero para mi esta siendo muy entretenido y no se me ha hecho monotono, aunque si hay segunda parte y lo amplian/mejoran un poco, quedara un gran juego.

Yo recomiendo jugar el capitulo primero por lo menos o incluso el segundo, y si te engancha, a disfrutar, si no, a otro juego y ya esta ;)

La parte del bosque me ha encantado.
Tambien que de salida no lo jugue por las criticas y lo que vi, y el hype se enfrio, y ahora lo he cogido con ganas de ver que ofrece, y muy bien al verdad.
Espero que saquen la segunda parte [oki]

PD: Terminado, para mi, muy epico y puliendo algunos errores, podria haber sido una pasada, pero aun asi he disfrutado mucho pero se hace muy muy corto...
Hola, necesito vuestra AYUDA.
Estoy a dos minutos del final del juego, atascado en el pasillo tras la puñalada traicionera de Nerón, y no se qué teclas debo pulsar para repeler los ataques de los pretorianos apostados tras las columnas. De hecho parece que no tenga control alguno sobre el personaje y que sea todo medio cinemática, ya que si bien salgo con vida de los dos primeros, el tercero me mata sin que pueda hacer nada para evitarlo.


En cuanto al juego en sí, me deja un sabor agridulce y creo que se merece en gran medida los palos que le dieron en su momento. Gráficamente es una delicia, tanto en ambientación de los escenarios como en iluminación, texturas, expresiones faciales y todo lo demás, doblaje incluido, pero la jugabilidad es bastante monótona y se hace muy pesada, sobretodo en las batallas con los bosses, algunas de ellas innecesariamente difíciles como el maldito Glott. Mal asunto cuando un juego tiene que recurrir a estos recursos...

Pero lo peor de todo es la historia que cuenta. Es un insulto a la inteligencia mezclando escenarios imposibles, épocas y personajes medio inventados en una especie de papilla indigerible. Hubiera sido preferible inventar toda el argumento ubicándolo en un tiempo indefinido del Imperio con nombres falsos que saquear de este modo todos los mitos del género.
Editado por metalgear. Razón: usa spoiler!
Usa los spoilers compañero, que hay gente que no se lo ha pasado y puedes chafarles la aventura...

Lo del final, tienes que usar los botones corriespondientes al color amarillo y azul (X - Y ) cuando sale su color (igual que los combos al derrotar enemigos). Practicamente es una cinematica interactiva y llegas al final, donde la hermana vuelve a salir y el padre no esta muerto y se acaba el juego.

A mi el juego me gusto bastante como puse, y la verdad que me supo a poco, pero claramente se esperaba mucho mas de el (igual al jugar al esperar menos me engancho tanto).

PD:
Lo del final, la hermana y el padre es broma, es para que sea vea la importancia del spoiler :P [oki] [looco]
Disculpas por no poner yo mismo "spoiler"; no costaba nada pero tratándose de un juego con bastante tiempo a sus espaldas y sin mucha carga argumental lo cierto es que no le dí importancia.

Sea como fuere el caso es que juego en PC con teclado y ratón, y no me aparece ese cambio de color ni esa ralentización en los personajes atacantes que he visto en los vídeos en Youtube que muestran las consolas XBox. Necesito saber que teclas pulsar y cuando porque, insisto, jugando en dificultad Normal no hay pista alguna y todo sucede muy deprisa.

Gracias.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
No sé cómo será en PC , pero yo lo he jugado en Xbox One ,lo terminé ayer ya mí la verdad es que me ha gustado bastante. Visualmente excelente, duración escasa la verdad, historia entretenida , con un guión normal tirando a mucha copia de Gladiator ,y jugabilidad muy simple. Lo he jugado en el mayor nivel de dificultad posible para que me durase más. No suelo jugar en esa dificultad a ningún juego ya que no me gusta estancarme ( no tengo tanto tiempo para dedicarle a esta afición). Y aún así se me ha hecho corto y no me he atascado nunca.
Lo recomiendo si alguen lo encuentra por un precio muy asequible. No me importaría que sacasen otro ambientado en la antigua Roma. Pero que sea más largo y que la jugabilidad sea más profunda.
Estoy disfrutando de este juego bastante, un hack and slash pero interesante.

Me pasa una cosa, con el VSync activado me lo deja en 30 fps o menos, con practicamente todo en alto, ahora, si quito el VSync los FPS se me ponen en 60 y algo fácil en escenarios muy cargados de detalles. Alguna sugerencia de como arreglar esto? Probé lo de ejecutarlo como admin y darle alta prioridad y no arregla nada.

El equipo que tengo es i5 4460, 16gb DDR3 1866mhz, R9 380 4gb.

Alguna idea? He probado a bajar los niveles y pasa igual.

Gracias de antemano!
juanmabass escribió:Estoy disfrutando de este juego bastante, un hack and slash pero interesante.

Me pasa una cosa, con el VSync activado me lo deja en 30 fps o menos, con practicamente todo en alto, ahora, si quito el VSync los FPS se me ponen en 60 y algo fácil en escenarios muy cargados de detalles. Alguna sugerencia de como arreglar esto? Probé lo de ejecutarlo como admin y darle alta prioridad y no arregla nada.

El equipo que tengo es i5 4460, 16gb DDR3 1866mhz, R9 380 4gb.

Alguna idea? He probado a bajar los niveles y pasa igual.

Gracias de antemano!


Igual te hace la puñeta el Vsync, a mi en pantalla completa me jodia la experiencia de juego porque no usaba el triple buffer con lo que me comia bajones de 60 a 30, ¿solucion? editar el .cfg (no recuerdo si era user.cfg o algo asi) y poner esto en el :
r_fullscreenwindow=1

Con eso jugaras en modo ventana sin bordes y si te baja de 60 fps no pasara a 30 de golpe sino a lo que baje.
Yo tuve que dejar desactivado el vsync en el juego y poner el vsync en adaptable desde el panel de control de nvidia.

Prueba a ver. ;)

Saludos.
i7/16ram/gtx980.....perfecto, 60fps y joder como se ve.
Buenas gente
Compre este juego en las rebajas de steam y acabo de empezar a jugar, pero con el pc de mi firma jugando con todo en bajo me da unos tirones bestiales de 10fps a 60fps de golpe y asi. No habia leido que era un juego mal optimizado en ningun lado pero tampoco encuentro a gente que le vaya como a mi. Alguna solucion?
Gracias
sergiosestao escribió:Buenas gente
Compre este juego en las rebajas de steam y acabo de empezar a jugar, pero con el pc de mi firma jugando con todo en bajo me da unos tirones bestiales de 10fps a 60fps de golpe y asi. No habia leido que era un juego mal optimizado en ningun lado pero tampoco encuentro a gente que le vaya como a mi. Alguna solucion?
Gracias


Yo lo he pillado tambien y con mi i7 920 3.8 i gtx970, me va a 60 fps salvo algunas bajadas en sotios puntuales cuando giro la camara. Momento en el que ,e da tirones a 55/56, nada destacable.
El juego graficamente, aguanta el tipo a dia de hoy. La historia esta muy bien contada, del resto, ya conocemos todos sus defectos.
Tengo un i5 4670, 16 Gigas de RAM y una 980 Ti G1 así que equipo me sobra, pero aún así, me pega unos tirones importantes, sobretodo en el EP-2 que es como con un bosque/selva.

De todos los juegos que yo tengo para mi es el que peor me va. Hasta el último batman (a pesar de lo mal optimizado que está) me va mejor!

Para que me vaya mejor y los tirones se noten menos (bastante menos por suerte) hice esto:

http://steamcommunity.com/app/302510/discussions/0/619568192815339833/?insideModal=1
http://steamcommunity.com/app/302510/di ... 772639501/

_____________________
First things first, boot up RYSE. Go to the settings and make sure under the Graphics tab your settings are:

Window Resolution: 1920x1080
Supersampling: OFF
Graphics Quality: CUSTOM (This will automatically change in the next step)
Texture Resolution: VERY HIGH (This can't be changed for me and is locked)
Fullscreen: OFF
Vsync: DISABLED
Lock FPS: DISABLED

Then go to the Advanced Graphics tab and make sure your settings are:

Shading Quality: HIGH
Object Detail: HIGH
Shadows Quality: HIGH
Particle Quality: HIGH
Animation Quality: HIGH
Motion Blur: ENABLED
Temporal Anti-Aliasing: ENABLED
Anisotropic Filtering: 16x

Once this is done make sure the settings are changed and exit the game. Open up Nvidia Control Panel and expand the "3D Settings" category, then select "Manage 3D settings". Click on the "Program Settings" tab and add or select your "RYSE.exe" file. Once selected, scroll down to "Vertical Sync" and select "Adaptive". Once selected, exit Nvidia Control panel and make sure you save your changes.

Next, open "Computer" and select the drive Steam is installed on. For me its "Computer/New Volume (D:)/Steam", but it might be different for you if it's installed on the same drive as your OS. I've installed mine on a separate HDD. Once you've found the Steam folder, go to "SteamApps/common/Ryse Son of Rome". You should see a file called "system". Open it with Notepad and at the very bottom type in "r_fullscreenwindow=1". Once completed, save your changes and close Notepad.

Now just open RYSE and you should experience what I am; RYSE in 1080p @ 60 fps with no tearing! :)

Hope this helps anyone who might not know how to fix any of these issues!

_____________________

>>>>NEW FIX: (Deffinetly the better one)<<<<

Okay, I have actually found another kind of fix for anyone else who has an Nvidia card, and maybe ATI can do this in Catalyst aswell.

First things first, boot up RYSE. Go to the settings and make sure under the Graphics tab your settings are:

Window Resolution: 1920x1080
Supersampling: OFF
Graphics Quality: CUSTOM (This will automatically change in the next step)
Texture Resolution: VERY HIGH (This can't be changed for me and is locked)
Fullscreen: OFF
Vsync: DISABLED
Lock FPS: DISABLED

Then go to the Advanced Graphics tab and make sure your settings are:

Shading Quality: HIGH
Object Detail: HIGH
Shadows Quality: HIGH
Particle Quality: HIGH
Animation Quality: HIGH
Motion Blur: ENABLED
Temporal Anti-Aliasing: ENABLED
Anisotropic Filtering: 16x

Then after putting those Settings in close the game.

Next, If you got an Nvidia GPU, open the Nvidia Control Panel > Manage 3D settings and then add in the Ryse.exe (easiest way is to play it then close it so its at the top of recently used .exes), and once it is added in scroll down until you see the Vertical Sync options. Change the Vertical Sync option to Adaptive. Make sure to hit Apply down the bottom right.
YOU MUST have Vsync turned OFF/DISABLED in the game settings or this will not work!

After you have done the Nvidia Control Panel settings (and the Ingame Settings before that) you will need to go to your Steam Library and then Right-Click on Ryse Son of Rome > Click 'Properties' > then the 'Local Files' tab thats within the properties and then click on 'Browse Local Files'.
Now what you will need to do is to open System.cfg which will be in the Ryse install folder which 'Browse Local Files' should have opened. Open System.cfg, add in the line: r_fullscreenwindow=1

YOU MUST also make sure that Fullscreen is set to OFF/DISABLED in the ingame settings

If you have been using Lock FPS turn that OFF now and see how this goes for you instead.
There will now be a smooth and consistent 50 - 60fps.
Enjoy!

I would like to thank XII PYRO IIX who has filled in the blanks for other steps to take in order to make performance in this game better for all of us! His guide can be found here (which is more well done then mine lol):http://steamcommunity.com/app/302510/discussions/0/619568192815339833

clamatac escribió:Tengo un i5 4670, 16 Gigas de RAM y una 980 Ti G1 así que equipo me sobra, pero aún así, me pega unos tirones importantes, sobretodo en el EP-2 que es como con un bosque/selva.

De todos los juegos que yo tengo para mi es el que peor me va. Hasta el último batman (a pesar de lo mal optimizado que está) me va mejor!

Para que me vaya mejor y los tirones se noten menos (bastante menos por suerte) hice esto:

http://steamcommunity.com/app/302510/discussions/0/619568192815339833/?insideModal=1
http://steamcommunity.com/app/302510/di ... 772639501/

_____________________
First things first, boot up RYSE. Go to the settings and make sure under the Graphics tab your settings are:

Window Resolution: 1920x1080
Supersampling: OFF
Graphics Quality: CUSTOM (This will automatically change in the next step)
Texture Resolution: VERY HIGH (This can't be changed for me and is locked)
Fullscreen: OFF
Vsync: DISABLED
Lock FPS: DISABLED

Then go to the Advanced Graphics tab and make sure your settings are:

Shading Quality: HIGH
Object Detail: HIGH
Shadows Quality: HIGH
Particle Quality: HIGH
Animation Quality: HIGH
Motion Blur: ENABLED
Temporal Anti-Aliasing: ENABLED
Anisotropic Filtering: 16x

Once this is done make sure the settings are changed and exit the game. Open up Nvidia Control Panel and expand the "3D Settings" category, then select "Manage 3D settings". Click on the "Program Settings" tab and add or select your "RYSE.exe" file. Once selected, scroll down to "Vertical Sync" and select "Adaptive". Once selected, exit Nvidia Control panel and make sure you save your changes.

Next, open "Computer" and select the drive Steam is installed on. For me its "Computer/New Volume (D:)/Steam", but it might be different for you if it's installed on the same drive as your OS. I've installed mine on a separate HDD. Once you've found the Steam folder, go to "SteamApps/common/Ryse Son of Rome". You should see a file called "system". Open it with Notepad and at the very bottom type in "r_fullscreenwindow=1". Once completed, save your changes and close Notepad.

Now just open RYSE and you should experience what I am; RYSE in 1080p @ 60 fps with no tearing! :)

Hope this helps anyone who might not know how to fix any of these issues!

_____________________

>>>>NEW FIX: (Deffinetly the better one)<<<<

Okay, I have actually found another kind of fix for anyone else who has an Nvidia card, and maybe ATI can do this in Catalyst aswell.

First things first, boot up RYSE. Go to the settings and make sure under the Graphics tab your settings are:

Window Resolution: 1920x1080
Supersampling: OFF
Graphics Quality: CUSTOM (This will automatically change in the next step)
Texture Resolution: VERY HIGH (This can't be changed for me and is locked)
Fullscreen: OFF
Vsync: DISABLED
Lock FPS: DISABLED

Then go to the Advanced Graphics tab and make sure your settings are:

Shading Quality: HIGH
Object Detail: HIGH
Shadows Quality: HIGH
Particle Quality: HIGH
Animation Quality: HIGH
Motion Blur: ENABLED
Temporal Anti-Aliasing: ENABLED
Anisotropic Filtering: 16x

Then after putting those Settings in close the game.

Next, If you got an Nvidia GPU, open the Nvidia Control Panel > Manage 3D settings and then add in the Ryse.exe (easiest way is to play it then close it so its at the top of recently used .exes), and once it is added in scroll down until you see the Vertical Sync options. Change the Vertical Sync option to Adaptive. Make sure to hit Apply down the bottom right.
YOU MUST have Vsync turned OFF/DISABLED in the game settings or this will not work!

After you have done the Nvidia Control Panel settings (and the Ingame Settings before that) you will need to go to your Steam Library and then Right-Click on Ryse Son of Rome > Click 'Properties' > then the 'Local Files' tab thats within the properties and then click on 'Browse Local Files'.
Now what you will need to do is to open System.cfg which will be in the Ryse install folder which 'Browse Local Files' should have opened. Open System.cfg, add in the line: r_fullscreenwindow=1

YOU MUST also make sure that Fullscreen is set to OFF/DISABLED in the ingame settings

If you have been using Lock FPS turn that OFF now and see how this goes for you instead.
There will now be a smooth and consistent 50 - 60fps.
Enjoy!

I would like to thank XII PYRO IIX who has filled in the blanks for other steps to take in order to make performance in this game better for all of us! His guide can be found here (which is more well done then mine lol):http://steamcommunity.com/app/302510/discussions/0/619568192815339833

Algo tienes mal compañero, yo me lo pase a 1080p en ultra (una sola 980ti) y no tuve tirones ni nada parecido, fluido fluido.......60 fps constantes (vsinc on) quizas algun bajoncillo de 2 o 3 fps en alguna explosion o situacion dificil......

...incluso te digo , lo jugue a 4k en medios con una sola grafica a buena tasa de fps (35-45 fps)
solo me pasa con este juego

me pasaba en el mismo PC con W7 y una GTX 760 y una GTX 970 (cambie de gráfica)

ahora con el mismo PC pero W10 y GTX 980 Ti G1 (volví a cambiar de gráfica)

En casa de un amigo con SLI de GTX 970 le pasa igual que a mi, así que sea lo que sea no me pasa a mi solo
clamatac escribió:solo me pasa con este juego

me pasaba en el mismo PC con W7 y una GTX 760 y una GTX 970 (cambie de gráfica)

ahora con el mismo PC pero W10 y GTX 980 Ti G1 (volví a cambiar de gráfica)

En casa de un amigo con SLI de GTX 970 le pasa igual que a mi, así que sea lo que sea no me pasa a mi solo

Tranqui no estás solo.. yo tengo un i7-4790K, GTX 970 G1 y 16 GB RAM y me pasa lo mismo, la zona del bosque esa es casi injugable de los bajones que mete, por ejemplo está en 60fps y de repente baja a 30 y cosas así y da igual que baje las texturas, que ponga todo al mínimo, nada.. es igual. La única solución es caparlo a 30fps creo.
Motita escribió:
clamatac escribió:solo me pasa con este juego

me pasaba en el mismo PC con W7 y una GTX 760 y una GTX 970 (cambie de gráfica)

ahora con el mismo PC pero W10 y GTX 980 Ti G1 (volví a cambiar de gráfica)

En casa de un amigo con SLI de GTX 970 le pasa igual que a mi, así que sea lo que sea no me pasa a mi solo

Tranqui no estás solo.. yo tengo un i7-4790K, GTX 970 G1 y 16 GB RAM y me pasa lo mismo, la zona del bosque esa es casi injugable de los bajones que mete, por ejemplo está en 60fps y de repente baja a 30 y cosas así y da igual que baje las texturas, que ponga todo al mínimo, nada.. es igual. La única solución es caparlo a 30fps creo.


Otro que se une al club... Sli de Evga FTW 970, i7 5820k 16 Gb DRR4 placa Asus Sabertooth e instalado en un ssd de 256 Gb y.... Sus pedazos de tirones que me daba. Todo esto con el ordenador recien montado y windows 8.1 instalado, pero lo mas divertido era escuchar gente que decia que con (por poner un ejemplo) una 960 lo jugaban en ultra... me hizo pensar que tenia yo que tener algo mal... Pero luego leyendo vi que a mas gente le pasaba tambien igual.
Nidoram escribió:
Motita escribió:
clamatac escribió:solo me pasa con este juego

me pasaba en el mismo PC con W7 y una GTX 760 y una GTX 970 (cambie de gráfica)

ahora con el mismo PC pero W10 y GTX 980 Ti G1 (volví a cambiar de gráfica)

En casa de un amigo con SLI de GTX 970 le pasa igual que a mi, así que sea lo que sea no me pasa a mi solo

Tranqui no estás solo.. yo tengo un i7-4790K, GTX 970 G1 y 16 GB RAM y me pasa lo mismo, la zona del bosque esa es casi injugable de los bajones que mete, por ejemplo está en 60fps y de repente baja a 30 y cosas así y da igual que baje las texturas, que ponga todo al mínimo, nada.. es igual. La única solución es caparlo a 30fps creo.


Otro que se une al club... Sli de Evga FTW 970, i7 5820k 16 Gb DRR4 placa Asus Sabertooth e instalado en un ssd de 256 Gb y.... Sus pedazos de tirones que me daba. Todo esto con el ordenador recien montado y windows 8.1 instalado, pero lo mas divertido era escuchar gente que decia que con (por poner un ejemplo) una 960 lo jugaban en ultra... me hizo pensar que tenia yo que tener algo mal... Pero luego leyendo vi que a mas gente le pasaba tambien igual.

Mi ordenador apenas va a cumplir un año y en su momento me pasaba lo mismo con la versión sparrow. Ahora que me lo acabo de comprar en steam exactamente igual.. y lo gracioso es que dos conocidos, uno con una GTX 780 y otro con la 980 me dicen que lo juegan perfectamente sin bajones y que debe ser mi ordenador que tiene algún problema, si mis cojones xD
Yo me lo pasé con un FX8150 + 7970 GHz en su día a 60 fps sin bajones algunos.. y si no quereis creerlo estais en vuestro derecho porque a vosotros os va mal, pero yo os cuento mi experiencia.

Saludos
Yo me lo pasé con un i5, 8 gb de RAM y una 280x y a 60 fps todo el juego. Aunque corto a mi el juego me encanto
Si sobre todo con una 280x/7970 a 60fps rocosos incluyendo la zona del bosque.. permitirme que me descojone.
Motita escribió:Si sobre todo con una 280x/7970 a 60fps rocosos incluyendo la zona del bosque.. permitirme que me descojone.


Sera en ultra-low tampoco han dicho en que nivel de detalle lo han jugado xD
Shiniori escribió:
Motita escribió:Si sobre todo con una 280x/7970 a 60fps rocosos incluyendo la zona del bosque.. permitirme que me descojone.


Sera en ultra-low tampoco han dicho en que nivel de detalle lo han jugado xD

Ni poniéndolo todo en bajo, ni bajando resolución ni nada de nada tira a 60 fps sin bajones, mucho menos con esas tarjetas.
(mensaje borrado)
No os quejéis, que yo estoy jugándolo a 20-25 fps y con casi todas las opciones en bajo XD

Llevo jugando un rato y está guay, la mecánica de los combates ya había leído que era muy repetitiva, pero aún así me está gustando bastante.
Lo conocía, pero no me acaba de funcionar bien

Pero gracias!
Motita escribió:@clamatac @Nidoram aquí la solución https://steamcommunity.com/app/302510/discussions/0/619568192815339833/ a mi me ha funcionado :)


Agradezco el aporte de la solucion, pero yo ya hace cerca de un año que me lo termine, asumí dichos bajones y trate de disfrutar del juego en si ( total sabia que no era excesivamente largo como para ponerme a toquetear ).
Motita escribió:@clamatac @Nidoram aquí la solución https://steamcommunity.com/app/302510/discussions/0/619568192815339833/ a mi me ha funcionado :)


Gracias, compi!! a mi me iba entre 23-28 fps y ahora esta entre 30- 38 fps [beer]
clamatac escribió:Lo conocía, pero no me acaba de funcionar bien

Pero gracias!

Pues a mi eso me quita todos los bajones.. excepto algún bajón puntual en las ejecuciones pero creo que eso no tiene remedio.
Cuando lo jugué, ni con el i5 a 4,7Ghz y la 970 con OC era capaz de evitar las bajadas de fps, al final asumí lo bajones, me lo pasé y a otra cosa mariposa :D.
Yo estoy jugando hoy lo he empezado con la siguiente configuración:

i7 4GHZ 4790k
32GB DDR3 1600
980GTX

Y da algún que otro tirón pero por ejemplo en la parte de la playa super bien y eso que juego a full tal como me venía la configuración puesta:

2560x1440
Sobremuestreo No
Calidad de los gráficos Alta
Resolución de texturas Muy alta
Aumento de capacidad Habilitado
Pantalla completa Si
Vsync Habilitado
Bloqueo de fotogramas Deahabilitado

Gráficos avanzados en Alto
Desenfoque Habilitado
Alisado Habilitado
Filtro Anisotropico 8x
@Shiniori en 1440p lo juegas? pues ya me dirás cuando llegues al nivel del bosque.
Motita escribió:@Shiniori en 1440p lo juegas? pues ya me dirás cuando llegues al nivel del bosque.


El juego con esa config me va a 30fps pero si le quito el vsync me va a 60fps
Shiniori escribió:
Motita escribió:@Shiniori en 1440p lo juegas? pues ya me dirás cuando llegues al nivel del bosque.


El juego con esa config me va a 30fps pero si le quito el vsync me va a 60fps

Pero qué tienes, la 980 o la 980Ti ? 1440p a 60fps con la 980 lo dudo mucho..
Medio-alto 30fps clavaos a 2560x1080 con FX8320 y R9 270x.
Tengo muchísimas dudas sobre este juego. Estuve por comprarlo en la oferta que sacó Steam, pero las críticas me echaron hacia atrás.

Me gustan mucho los juegos de corte bélico. (Estilo Age of Empires...)
brave11 escribió:Tengo muchísimas dudas sobre este juego. Estuve por comprarlo en la oferta que sacó Steam, pero las críticas me echaron hacia atrás.

Me gustan mucho los juegos de corte bélico. (Estilo Age of Empires...)


Si te planteas este título, deduzco que tienes un PC potente para tirar este 'Ryse'. Y si te gustan los juegos de estrategia bélica, y llevas un Trisquel como avatar, lo que tu buscas se llama 'Total War: Rome II'.

Siento el Off-Topic, pero me pillaba a huevo. Yo llegué a 'Ryse: Son of Rome' como fanático de la Edad Antigua, y como pasatiempo no está mal, algo repetitivo quizás. Pero su rigor histórico es tan nulo que acabé dejándolo a las 2 horas de juego, si le das importancia a esos temas (por mínimo que sea), 'Ryse' no es tu juego.
maxpower91 escribió:
brave11 escribió:Tengo muchísimas dudas sobre este juego. Estuve por comprarlo en la oferta que sacó Steam, pero las críticas me echaron hacia atrás.

Me gustan mucho los juegos de corte bélico. (Estilo Age of Empires...)


Si te planteas este título, deduzco que tienes un PC potente para tirar este 'Ryse'. Y si te gustan los juegos de estrategia bélica, y llevas un Trisquel como avatar, lo que tu buscas se llama 'Total War: Rome II'.

Siento el Off-Topic, pero me pillaba a huevo. Yo llegué a 'Ryse: Son of Rome' como fanático de la Edad Antigua, y como pasatiempo no está mal, algo repetitivo quizás. Pero su rigor histórico es tan nulo que acabé dejándolo a las 2 horas de juego, si le das importancia a esos temas (por mínimo que sea), 'Ryse' no es tu juego.


Bueno, como necesito desplazarme muchas veces a la semana entre diferentes ciudades... dispongo de portátil, un buen portátil que me tiraría sin problemas el Ryse (Sé que Crytek enfatiza mucho en los gráficos).

Ya había leído que el rigor histórico del Ryse es una verguenza. Seguiré tu consejo. Muchas gracias!
Hostia.. enserio que se necesita mucho pc para jugarlo en alto? [+risas] si lo llego a saber... tengo que mirar como me funciona a mi pero joder, estas cosas me tocan la moral.
Me lo acabo de pasar y me ha gustado bastante.
La historia está bien y el juego aunque repetitivo mola,lo malo es la duración (no se si me ha durado 6 h o por ahí ) y que le falta variedad ,poner algo más para que no sea lo mismo todo el rato,algo más abierto y no pasillos o sino puzzles , no se algo .
Jugaré lo de gladiador y seguramente me lo intente pasar al nivel más difícil .
Juaz la voz del prota es la de kratos del god of war xD
976 respuestas
116, 17, 18, 19, 20