[HO] RYSE : Son of Rome

Activa el vsync adaptable en el panel de control de nvidia, o si tienes una gráfica AMD con el d3doverrider habrá alguna opción parecida.

Activa el triple buffer también.
Vaya gráficos tiene este juego por dios... es impresionante.

Pero que acabado mas irregular en lo demás, a mi en general la linealidad no me molastaría si hubiese tantas cosas que chirriasen... en general la mecanica de combate está bien... hay cuatrocientos juegos que mas o menos consisten en lo mismo con la misma dinamica y no se les pone tan a caldo... pero todo el resto de opciones jugables que hay... es que parecen que las han puesto corriendo y mal por poner algo... Cualquier coleccionable que pilles por el camino es totalmente testimonial, las acciones alternativas dentro del combate son de coña, excesivamente automatizadas eincluso muchas sufren hasta de animaciones toscas en contrapunto de las animaciones en el combate cuerpo a cuerpo. Me refiero a recoger lanzas por ejemplo... hace un gesto ridiculo delante de las lanzas y...¿donde coño se las mete? Y luego lanzarlas? Apuntas a un objetivo y el puntero le sigue automaticamente... Lo mismo que el uso de las ballestas...
Hay ideas muy interesantes como las ordenes a las tropas que se quedan en nada, siendo cosas que podrían haber dado muchisimo de si.
Tonterías como pulsar un botón para escalar una cornisa o para pasar por debajo de un obstaculo... parecen chorradas pero dan sensación de interacción y de verdad... son cosas muy tontas que podrían haber dado otra dimensión al juego.

Algunos pueden defender que es por dar protagonismo total a la batalla, pero es que si, son super espectaculares pero no ofrece variedad de situaciones mas que las distintas ejecuciones, estaría guay ir desbloqueando diferentes movimientos, tipo God of War... ya quedan tanta importancia a ir mejorando a tu heroe.

A mi la sensación que me da es que el juego no estaba acabado y muchas cosas se cerraron por la vía rápida para que estuviera en la salida de la XBox, o quizá el concepto inicial como juego de Kinect le haya lastrado demasiado en su jugabilidad final... pero es una pena, porque podría haber sido un juego brutal.

Graficamente expectacular (de lo mejor de lo que llevamos de generación), una buena historia, con unos buenos doblajes, unos valores de producción tremendos...

Aun asi... se puede decir que es un juego disfrutable y simplemente por sus graficos y la historia merece la pena jugarlo.
Esto es la continuacion de aquellos Rome Total War??
Pe4chy96 escribió:Esto es la continuacion de aquellos Rome Total War??

Nada que ver jajajajajaja [beer]
Pe4chy96 escribió:Esto es la continuacion de aquellos Rome Total War??


Lo mismito [angelito]
LORD JASER escribió:
Pe4chy96 escribió:Esto es la continuacion de aquellos Rome Total War??

Nada que ver jajajajajaja [beer]


jajaja gracias pues si que voy perdida [fumando]
Yo le estoy dando caña en PC, en graficos está muy bien pero vamos es verdad que peca mucho de vídeos prerenderizados y es una pena.

En cuanto a la jugabilidad pues la verdad es que parece testimonial.
Yo lo estoy jugando y tengo claros y oscuros con el... El apartado gráfico es muy alto eso esta claro, pero al menos a mi y teniendo un sli de 970 me da ciertas bajadas de frames en determinados momentos (jugándolo a 1080p) por otra parte me hace de vez en cuando una cosa rara con la luz, es como si la imagen en el cielo temblase no se explicarlo muy bien.
En cuanto al apartado jugable, pues que decir, es mas bien nulo, aporrear botones y listo luego a la hora de ir mejorando al romano no me entero de la misa a la mitad de las cosas que le aplico, creo que aqui un compañero lo definio muy bien como que es un juego que lo acabaron deprisa y corriendo para llegar al lanzamiento de la One.

En fin... que en cuanto lo termine lo desinstalo y a una cajita pa la estanteria.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Soy yo,o la optimizacion de este juego es tirando a mala
Gráficamente es bastante bueno, pero el juego es aburrido hasta decir basta XD XD

Un dia de estos lo finalizaré, pero está claro que hicieron bien el trabajo al anunciarlo a bombo y platillo "gráficamente hablando" para vender One's
Suerte que mi copia me la facilitó Crytek, sinó me estaria tirando de los pelos, creo que hablando del mercado de pc, este juego no vale mas de 20€
El problema más gordo al margen de los action scripts que hasta cierto punto uno acepta que está hecho por y para homenajear ese tipo de acciones en combos y fatalities... es que la variedad de enemigos brilla por su ausencia, pues desde que empezó el juego me habré cargado más de 50 veces al gordo melenudo con escudo que aparece una y otra vez en los combates.

Grandes gráficos ... me recuerda a aquella frase de un anuncio "la potencia sin control...", pues es lo mismo.

Por lo demás un juego correcto, casual para esos ratos en los que no sabes a que jugar, pero ni por un sólo momento joyaca ni obra maestra.

La optimización en pc se reduce aque los listos de Cryteck parieron la versión de One con el motor capado a 30 fps y no se les ocurrió otra cosa que desbloquear de forma chapucera en el port los 60 fps, de ahí el baile incomprensible de fps en muchos casos, donde te toca bloquear los fps mediante panel de control de nvidia ya que el vsync del juego es testimonial.

saludos.
Yo lo cogi con muchas ganas, pero tambein creo que la optimizacon es bastante mala, aunque se ve genial, pero acaba siendo un machaca botones como comentais. La historia no he avanzado mucho, pero creo que lo que podria ser tranquilamente un triple AAA, un juegazo vamos, se queda muy muy a las puertas.
No es mal juego, pero una pena que no le hayan dado ese plus que necesita.
La ambientacion esta genial tambien. Aun tengo que ver que tal de argumento...

Le tenia muchas ganas pero me he quedado parado con el, lo dejare para ratos, por que sesiones largas llega a ser un poco tedioso.
A mí me atraía el juego, pero después de tener la oportunidad de probarlo un poco...meh...

Jugablemente lo encuentro flojito. Un sistema de combate que promete al principio pero se queda en poca cosa. Además los "fatalitys" son aleatorios (no puedes escoger qual hacer, ¿o soy yo que no lo he sabido ver?) y sin penalizaciones, es decir el juego te indica que pulses Y o X pero si te equivocas no pasa nada y matas al enemigo igual (creo que te dan menos puntos de combo, eso si). Pasillero, tira pa lante y mata, que no seria para nada malo si el sistema de combate fuera mas redondo. Lo veo bastante limitado en ese sentido. Luego está que a veces haces algunas acciones especiales como formar con los demás soldados y avanzar en grupo, que le da un toque de variedad pero pràcticamente no hay opciones, es cubrirte, avanzar y/o tirar lanzas.

Los enemigos clónicos es de traca... se podria maquillar un poco o algo, y aunque realmente tampoco afecta mucho tienes una sensación de deja vú constante.

El sistema de mejoras, como ya habéis comentado, no se muy bién com funciona y qué desbloquea qué en cada momento. Cuando consigo puntos o monedas (los puntos me supongo que haciendo combos, las monedas ni idea) pues gasto a lo loco y por intuición. Pero no desbloqueas nuevos combos ni nada, es mas en plan barras de salud o de "focus" más tiempo en modo especial etc...

Solo he jugado un poco y desconozco si se pueden desbloquear y elegir armas y armaduras distintas, pero creo que no se puede.

Gráficamente lo veo muy bién todo muy bonito, lástima de la optimización en PC que no va todo lo fino que debería.

La historia, pues como muchos ya han comentado parece ser una mezcla de personajes y eventos reales e inventados de diferentes epocas. El hilo argumental, del que he visto poco la verdad, me parece bastante insulso y sin chicha. Sin ser mala, parece típica.

En fin, hay base para que una supuesta secuela lo pete, peró el juego en sí es un poco bluf, entretenido si pero nada del otro mundo.
Los que analizáis el juego lo hacéis sólo en base al modo campaña y el juego tiene más que eso, os recomiendo que juguéis al multijugador porque muchas de las críticas quedan resueltas. Es como si se analiza un CoD por su campaña de relleno.
Whispers_v2 escribió:Los que analizáis el juego lo hacéis sólo en base al modo campaña y el juego tiene más que eso, os recomiendo que juguéis al multijugador porque muchas de las críticas quedan resueltas. Es como si se analiza un CoD por su campaña de relleno.

Prefiero mil veces una campaña de relleno de cod que esta, sin duda ninguna, y eso que los shooters no me van demasiado. Además, comparar el single de un juego que está más enfocado al modo historia con el de otro que es famoso básicamente por su multijugador... y que, para mí, aún encima salga perdiendo...
Este juego es bonito y ya está, al menos hasta donde yo lo abandoné por soso, ni la historia vale un duro, una trama de lo más original oiga :-| bueno, a lo mejor luego da un vuelco y yo no llegué, pero hacer una historia sosíma, para luego mejorarla a medio/final es un error igualmente.
korchopan escribió:
Whispers_v2 escribió:Los que analizáis el juego lo hacéis sólo en base al modo campaña y el juego tiene más que eso, os recomiendo que juguéis al multijugador porque muchas de las críticas quedan resueltas. Es como si se analiza un CoD por su campaña de relleno.

Prefiero mil veces una campaña de relleno de cod que esta, sin duda ninguna, y eso que los shooters no me van demasiado. Además, comparar el single de un juego que está más enfocado al modo historia con el de otro que es famoso básicamente por su multijugador... y que, para mí, aún encima salga perdiendo...
Este juego es bonito y ya está, al menos hasta donde yo lo abandoné por soso, ni la historia vale un duro, una trama de lo más original oiga :-| bueno, a lo mejor luego da un vuelco y yo no llegué, pero hacer una historia sosíma, para luego mejorarla a medio/final es un error igualmente.


Si no te interesa la Historia (con mayúscula) normal que te resulte soso el juego, aquí la gente se lo compra pensando encontrarse el God of War de PC o un DMC y eso no es así; el combate en este juego es más parecido a lo que sería el combate en la realidad. Si no conoces los personajes y los acontecimientos normal que no te guste, no te sonará nada; pero si lo conoces pues vives la historia y además me parece que tiene un guión y una producción bastante superior a los juego que salen últimamente. Lo de Call of Duty pues bueno, en fin, es que da igual que los compares con el Modern Warfare X que con el Black Cocks o el que sea, que son todos el mismo juego e igual de basura (de hecho no falta el juego en el que no aparezca la escena de "salto y no llego y me ayudan a subir", es ridículo). Pero bueno, que no se convierta esto en una discusión de CoD.
Y te digo lo mismo que a los demás, y con más razón porque ni siquiera te lo has acabado, que prueben el multijugador; la gente que se queja de que no se desbloquean armas, en el multijugador se hace, la gente que se queja de que al fallar los QTEs siguen las ejecuciones, en el multijugador sería imposible jugar sin eso, etc... Además una cosa que me he fijado es la gente que se queja de la simplicidad del combate, sin ni siquiera saber lo qué es y para qué sirve el modo "águila ardiente" que quita todo lo de "machacabotones" que dicen algunos. El combate en este juego es más complejo de lo que se piensa. No sé, pienso que para hacer un análisis en condiciones de un juego hay que haberle echado sus horas y conocer todos los aspectos de éste, no haber jugado 5 horas de campaña una vez y ya está. Yo le eché mis 100 horas y me saqué todos los logros, y lo he disfrutado mucho porque me encanta la Historia romana. Luego nos encontramos con notas de 9'5 para juegos tipo MW3.
Whispers_v2 escribió:
korchopan escribió:
Whispers_v2 escribió:Los que analizáis el juego lo hacéis sólo en base al modo campaña y el juego tiene más que eso, os recomiendo que juguéis al multijugador porque muchas de las críticas quedan resueltas. Es como si se analiza un CoD por su campaña de relleno.

Prefiero mil veces una campaña de relleno de cod que esta, sin duda ninguna, y eso que los shooters no me van demasiado. Además, comparar el single de un juego que está más enfocado al modo historia con el de otro que es famoso básicamente por su multijugador... y que, para mí, aún encima salga perdiendo...
Este juego es bonito y ya está, al menos hasta donde yo lo abandoné por soso, ni la historia vale un duro, una trama de lo más original oiga :-| bueno, a lo mejor luego da un vuelco y yo no llegué, pero hacer una historia sosíma, para luego mejorarla a medio/final es un error igualmente.


Si no te interesa la Historia (con mayúscula) normal que te resulte soso el juego, aquí la gente se lo compra pensando encontrarse el God of War de PC o un DMC y eso no es así; el combate en este juego es más parecido a lo que sería el combate en la realidad. Si no conoces los personajes y los acontecimientos normal que no te guste, no te sonará nada; pero si lo conoces pues vives la historia y además me parece que tiene un guión y una producción bastante superior a los juego que salen últimamente. Lo de Call of Duty pues bueno, en fin, es que da igual que los compares con el Modern Warfare X que con el Black Cocks o el que sea, que son todos el mismo juego e igual de basura (de hecho no falta el juego en el que no aparezca la escena de "salto y no llego y me ayudan a subir", es ridículo). Pero bueno, que no se convierta esto en una discusión de CoD.
Y te digo lo mismo que a los demás, y con más razón porque ni siquiera te lo has acabado, que prueben el multijugador; la gente que se queja de que no se desbloquean armas, en el multijugador se hace, la gente que se queja de que al fallar los QTEs siguen las ejecuciones, en el multijugador sería imposible jugar sin eso, etc... Además una cosa que me he fijado es la gente que se queja de la simplicidad del combate, sin ni siquiera saber lo qué es y para qué sirve el modo "águila ardiente" que quita todo lo de "machacabotones" que dicen algunos. El combate en este juego es más complejo de lo que se piensa. No sé, pienso que para hacer un análisis en condiciones de un juego hay que haberle echado sus horas y conocer todos los aspectos de éste, no haber jugado 5 horas de campaña una vez y ya está. Yo le eché mis 100 horas y me saqué todos los logros, y lo he disfrutado mucho porque me encanta la Historia romana. Luego nos encontramos con notas de 9'5 para juegos tipo MW3.


Mucho Gladiator veo yo por aqui. Porque el contexto historico se lo pasa por el forro, la forma de combate tambien y unas cuantas cosas mas con las que prefiero no perder el tiempo. [+risas]
Marat escribió:
Whispers_v2 escribió:
korchopan escribió:Prefiero mil veces una campaña de relleno de cod que esta, sin duda ninguna, y eso que los shooters no me van demasiado. Además, comparar el single de un juego que está más enfocado al modo historia con el de otro que es famoso básicamente por su multijugador... y que, para mí, aún encima salga perdiendo...
Este juego es bonito y ya está, al menos hasta donde yo lo abandoné por soso, ni la historia vale un duro, una trama de lo más original oiga :-| bueno, a lo mejor luego da un vuelco y yo no llegué, pero hacer una historia sosíma, para luego mejorarla a medio/final es un error igualmente.


Si no te interesa la Historia (con mayúscula) normal que te resulte soso el juego, aquí la gente se lo compra pensando encontrarse el God of War de PC o un DMC y eso no es así; el combate en este juego es más parecido a lo que sería el combate en la realidad. Si no conoces los personajes y los acontecimientos normal que no te guste, no te sonará nada; pero si lo conoces pues vives la historia y además me parece que tiene un guión y una producción bastante superior a los juego que salen últimamente. Lo de Call of Duty pues bueno, en fin, es que da igual que los compares con el Modern Warfare X que con el Black Cocks o el que sea, que son todos el mismo juego e igual de basura (de hecho no falta el juego en el que no aparezca la escena de "salto y no llego y me ayudan a subir", es ridículo). Pero bueno, que no se convierta esto en una discusión de CoD.
Y te digo lo mismo que a los demás, y con más razón porque ni siquiera te lo has acabado, que prueben el multijugador; la gente que se queja de que no se desbloquean armas, en el multijugador se hace, la gente que se queja de que al fallar los QTEs siguen las ejecuciones, en el multijugador sería imposible jugar sin eso, etc... Además una cosa que me he fijado es la gente que se queja de la simplicidad del combate, sin ni siquiera saber lo qué es y para qué sirve el modo "águila ardiente" que quita todo lo de "machacabotones" que dicen algunos. El combate en este juego es más complejo de lo que se piensa. No sé, pienso que para hacer un análisis en condiciones de un juego hay que haberle echado sus horas y conocer todos los aspectos de éste, no haber jugado 5 horas de campaña una vez y ya está. Yo le eché mis 100 horas y me saqué todos los logros, y lo he disfrutado mucho porque me encanta la Historia romana. Luego nos encontramos con notas de 9'5 para juegos tipo MW3.


Mucho Gladiator veo yo por aqui. Porque el contexto historico se lo pasa por el forro,


Lo cual describí perfectamente unos post atrás.

la forma de combate tambien y unas cuantas cosas mas con las que prefiero no perder el tiempo. [+risas]


Otro que se ha pasado la campaña con el clic izquierdo y ya. Para no perder el tiempo ni contestes.


Dejo esto: http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =350473580
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
El juego tarda años en cargar,alguna solución?
nicaro3 escribió:El juego tarda años en cargar,alguna solución?


A mi me pasaba lo mismo y lo meti en el SSD y la verdad es que se nota bastante la diferencia, no es definitiva, ya que sigue teniendo su tiempo de carga... Pero por lo menos ya no te da tiempo de preparte el cafe mientras carga. ¬_¬
Hola, lo recomendais si sale baratito ( 16€), es que hay muchas opiniones dispares.

Gracias
marchopacasa escribió:Hola, lo recomendais si sale baratito ( 16€), es que hay muchas opiniones dispares.

Gracias

el juego esta trabajado , nadie lo duda...a mi como experiencia de juego no me ha aportado apenas nada...4k de fondo de biblioteca
marchopacasa escribió:Hola, lo recomendais si sale baratito ( 16€), es que hay muchas opiniones dispares.

Gracias


Si has llegado hace poco a estos de los juegos de pc que ahora son mejor que las nuevas consolas, como es mi caso, pillatelo barato. A mi me ha dejado con la boca abierta para tener casi 2 años....
Gracias por las respuestas. Lo tendré en cuenta
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Nidoram escribió:
nicaro3 escribió:El juego tarda años en cargar,alguna solución?


A mi me pasaba lo mismo y lo meti en el SSD y la verdad es que se nota bastante la diferencia, no es definitiva, ya que sigue teniendo su tiempo de carga... Pero por lo menos ya no te da tiempo de preparte el cafe mientras carga. ¬_¬



El café y la cena en mi caso xddd.Si alguien sabe alguna solución lo agradecería.
Ayer le pegue otro buen rato al juego y la verdad es que en cuanto a lo que es historia tiene un guion que esta bastante currado para lo que suele verse en vídeo juegos, ademas las escenas entre batallas donde te explican todo están muy curradas y te meten bastante en el personaje, quería resaltar ese aspecto igual que en su día resalte lo repetitivo de los combates.
Buenas
A ver si alguien me puede ayudar.
Estoy jugando a este juego, que si es verdad que es un poco lineal, pero bueno.
Resulta que tengo un Amd 8350 y 8GB ddr3 y GTX970 y el juego me da tirones en las imagenes.
Los fps a veces estan a 75 y de repente pasan a 15.
Le acabo de instalar los updates 1, 2 y 3.
He reinstalado los driver Nvidia y nada sigue igual.
A ver si alguien me puede ayudar para que no de tirones.

Gracias
zenga escribió:Buenas
A ver si alguien me puede ayudar.
Estoy jugando a este juego, que si es verdad que es un poco lineal, pero bueno.
Resulta que tengo un Amd 8350 y 8GB ddr3 y GTX970 y el juego me da tirones en las imagenes.
Los fps a veces estan a 75 y de repente pasan a 15.
Le acabo de instalar los updates 1, 2 y 3.
He reinstalado los driver Nvidia y nada sigue igual.
A ver si alguien me puede ayudar para que no de tirones.

Gracias


Buenas compañero, no se si te va aservir de ayuda... Pero decirte que yo un Sli de 970 y un i5 3470 he tenido alguna que otra bajada de frames, sobre todo a la hora de realizar las ejecuciones, no es que haya sido una cosa muy acusada... pero los he tenido.... Yo en tu caso activaria el V-Sync para que esten mas estabilizados los frames y bajale el antialisiang a 8x a ver si te va mejor, otra opcion es desactivar el desenfoque que tambien chupa frames en este juego.
zenga escribió:Buenas
A ver si alguien me puede ayudar.
Estoy jugando a este juego, que si es verdad que es un poco lineal, pero bueno.
Resulta que tengo un Amd 8350 y 8GB ddr3 y GTX970 y el juego me da tirones en las imagenes.
Los fps a veces estan a 75 y de repente pasan a 15.
Le acabo de instalar los updates 1, 2 y 3.
He reinstalado los driver Nvidia y nada sigue igual.
A ver si alguien me puede ayudar para que no de tirones.

Gracias


Yo he tenido tirones muy bestias en zonas, por ejemplo en el nivel 2 cuando se ve a lo lejos el coliseo. Y ligeras caidas en alguna ejecucion.

PD: Si es verdad que nunca a 15, pero he odio que el nivel de la jungla es infame, no se como debe ir.
Podría ser del juego como te dicen, pero yo revisaría y monitorizaría tu cpu no sea que haga throtling y al bajar frecuencias con el recalenton te pegue esos bajones.
zenga escribió:Buenas
A ver si alguien me puede ayudar.
Estoy jugando a este juego, que si es verdad que es un poco lineal, pero bueno.
Resulta que tengo un Amd 8350 y 8GB ddr3 y GTX970 y el juego me da tirones en las imagenes.
Los fps a veces estan a 75 y de repente pasan a 15.
Le acabo de instalar los updates 1, 2 y 3.
He reinstalado los driver Nvidia y nada sigue igual.
A ver si alguien me puede ayudar para que no de tirones.

Gracias


Como te ha dicho Rivroner, tienes throttling, a mí me pasaba lo mismo con la misma CPU. Haz lo que se recomienda aquí: hilo_guia-tutorial-overclock-amd-fx-8xxx-con-bios-uefi-enlazada-con-la-wiki-fx-undervolt_1908094
Whispers_v2 escribió:
zenga escribió:Buenas
A ver si alguien me puede ayudar.
Estoy jugando a este juego, que si es verdad que es un poco lineal, pero bueno.
Resulta que tengo un Amd 8350 y 8GB ddr3 y GTX970 y el juego me da tirones en las imagenes.
Los fps a veces estan a 75 y de repente pasan a 15.
Le acabo de instalar los updates 1, 2 y 3.
He reinstalado los driver Nvidia y nada sigue igual.
A ver si alguien me puede ayudar para que no de tirones.

Gracias


Como te ha dicho Rivroner, tienes throttling, a mí me pasaba lo mismo con la misma CPU. Haz lo que se recomienda aquí: hilo_guia-tutorial-overclock-amd-fx-8xxx-con-bios-uefi-enlazada-con-la-wiki-fx-undervolt_1908094


He deshabilitado APM, cool & quiet - c6 - c1e.....y sigue igual.
He desistalado el geforce experience y a mejorado mucho.
Mi placa es Gigabyte GA-970A-UD3P.
Grafica MSI gtx 970 4GB twin force
Yo no estoy haciendo overclock.
Me da muchisimo coraje ya que me acabo de comprar todos los componentes del pc.
He probado tambien en Assasing Creed Unity y tambien tengo una bajada de frames curiosa....tiene una media de 30fps con picos de 60pfs.
Creeis que podria ser problema de grafica????
Tu pudiste solucionar el problema????
zenga escribió:
Whispers_v2 escribió:
zenga escribió:Buenas
A ver si alguien me puede ayudar.
Estoy jugando a este juego, que si es verdad que es un poco lineal, pero bueno.
Resulta que tengo un Amd 8350 y 8GB ddr3 y GTX970 y el juego me da tirones en las imagenes.
Los fps a veces estan a 75 y de repente pasan a 15.
Le acabo de instalar los updates 1, 2 y 3.
He reinstalado los driver Nvidia y nada sigue igual.
A ver si alguien me puede ayudar para que no de tirones.

Gracias


Como te ha dicho Rivroner, tienes throttling, a mí me pasaba lo mismo con la misma CPU. Haz lo que se recomienda aquí: hilo_guia-tutorial-overclock-amd-fx-8xxx-con-bios-uefi-enlazada-con-la-wiki-fx-undervolt_1908094


He deshabilitado APM, cool & quiet - c6 - c1e.....y sigue igual.
He desistalado el geforce experience y a mejorado mucho.
Mi placa es Gigabyte GA-970A-UD3P.
Grafica MSI gtx 970 4GB twin force
Yo no estoy haciendo overclock.
Me da muchisimo coraje ya que me acabo de comprar todos los componentes del pc.
He probado tambien en Assasing Creed Unity y tambien tengo una bajada de frames curiosa....tiene una media de 30fps con picos de 60pfs.
Creeis que podria ser problema de grafica????
Tu pudiste solucionar el problema????


Con la 970 g1, me va a 45 o asi, con subidas a 50-60 depende de las zona y alguna caida a 40 asi que deberia irte un poco mejor.

Por curiosidad no tendras puesto msaa, en vez de fxaa?
(mensaje borrado)
zenga escribió:
Whispers_v2 escribió:
zenga escribió:Buenas
A ver si alguien me puede ayudar.
Estoy jugando a este juego, que si es verdad que es un poco lineal, pero bueno.
Resulta que tengo un Amd 8350 y 8GB ddr3 y GTX970 y el juego me da tirones en las imagenes.
Los fps a veces estan a 75 y de repente pasan a 15.
Le acabo de instalar los updates 1, 2 y 3.
He reinstalado los driver Nvidia y nada sigue igual.
A ver si alguien me puede ayudar para que no de tirones.

Gracias


Como te ha dicho Rivroner, tienes throttling, a mí me pasaba lo mismo con la misma CPU. Haz lo que se recomienda aquí: hilo_guia-tutorial-overclock-amd-fx-8xxx-con-bios-uefi-enlazada-con-la-wiki-fx-undervolt_1908094


He deshabilitado APM, cool & quiet - c6 - c1e.....y sigue igual.
He desistalado el geforce experience y a mejorado mucho.
Mi placa es Gigabyte GA-970A-UD3P.
Grafica MSI gtx 970 4GB twin force
Yo no estoy haciendo overclock.
Me da muchisimo coraje ya que me acabo de comprar todos los componentes del pc.
He probado tambien en Assasing Creed Unity y tambien tengo una bajada de frames curiosa....tiene una media de 30fps con picos de 60pfs.
Creeis que podria ser problema de grafica????
Tu pudiste solucionar el problema????


Mira en el AMD Overdrive o en el programa de la placa si la frecuencia de la CPU es constante o tiene bajones hasta 1500 Mhz o así, y lo mismo con el voltaje del vcore.
No encuentraba ningun hilo al respecto (no esta en el listado de juegos ) , necesito comentar lo gratamente que me ha sorprendido este juego,lei muy malas críticas, pero sin aportar nada nuevo en jugabilidad la ambientacion es tan realista y de calidad que es una gozada jugarlo
Saludos chicos !!
Os cuento. Siempre leí que Ryse era un juego muy del montón con mucho defectos y tal, y que lo realmente impactante eran sus gráficos.
Lo compré en la Humble Store por unos 13 euros ya que quería echarle un ojo puesto que, pese a sus defectos, en principio me llamaba la atención a ese precio.

Como juego me parece MUY mejorable. El combate es demasiado soso y repetitivo, los skins enemigos son ridículamente escasos, siempre los mismos 4 tipos durante las 7 horas de juegos, la historia es muy muy previsible, antes de que pase algo ya lo ves venir a la legua y el sistema de progresion de """habilidades""" es de risa, son ejecuciones que encima ni puedes elegir. Lo peor de todo es que es un juego donde la clave es el combate y éste es aburrido, tedioso y monónoto. La primera media hora está guay, pero cuando haces fácilmente combos de decenas de golpes contra "el gordo melenudo", "el calvo con la cara pintada" y "el de la piel de perro" una y otra vez pues cansa xD.

Resumuiendo, jugablemente es tan mediocre como leí en sus reviews.

Sin embargo no radica aquí mi cuestión, y es en el aspecto técnico.
Sinceramente me esperaba un mejor resultado en cuanto a optimización. Con mi equipo puedo jugar a todo en valores muy altos, por ejemplo Sombras de Mordor, Alien Isolation, Far Cry 4 o GTA V son algunos de mis últimos juegos y todos ellos a 60 fps con muy buenos resultados.
Mi equipo es una 970 GTX Gaming G1, 12 GB de Ram y un i7 4790, a grandes rasgos.

Y me encuentro que con Ryse, teniendo todo en alto salvo sincronía vertical (desactivada), tonalidad (media) y sombras (medias) tengo un baile de fps constantes que hace el juego muy molesto de jugar, por no hablar que mi GPU alcanza temperaturas de 60 ºC y eso no me había pasado antes.

En fin, simplemente quería comentar si alguien más ha sufrido estas cosas, ya que evidentemente dudo mucho que sea por mi PC, y no sé si es que realmente está mal optimizado el juego o se me pasa algo personalmente.

Muchas gracias !!
Un saludo =)
Tengo problemas de fps con este juego y creo saber por don de van los tiros, a ver si me podeis ayudar

Intel xeon e1231v3
msi 970 gtx gaming 4g en PIC 3
16 ram
Disco ssd 850 evo
msi z97 kreit

Instalado en el juego la 3a actualización que incluye mejoras para la serie 970/980 gtx, Últimos drivers de nvidia, configuración todo en ultra, fps desblloqueados y v-sync deshabilitada... Todo ok.

Pues me pega unos bailes que te cagas: Igual estoy en 58 que me baja a 30 y pocos de repente.
Dato: si le pongo todos los gráficos al mínimo, tampoco aumenta fps!! Tengo el mismo rendimiento.

Y ahora viene lo más curioso de todo: Cuando le doy al F9 con el FRAPS activo para capturar videos del juego, mágicamente sube todo a 60 fps estables y fluidos.

Alguna ayuda?

Un saludo!
Activad el triple buffer y el vsync del panel d Nvidia. Desactivad el del juego.
Rivroner escribió:Activad el triple buffer y el vsync del panel d Nvidia. Desactivad el del juego.


Si era por mi duda no noto ningún cambio ://
Prueba a poner el juego en ventana sin bordes a ver.
Yo tambien tengo problemas con este juego, se congela durante unos 10 o 20 segundos y luego continua, lo hace igual en cinematicas que jugando, en mi caso lo he desinstalado por que ademas no me ha gustado nada el juego, 10€ tirados a la basura.

Salu2.
Rivroner escribió:Prueba a poner el juego en ventana sin bordes a ver.


Nada, lo mismo.

Es que me tiene mosca, que si pongo a capturar vídeo del juego con el fraps automaaticamente va fluidísimo a 60 fps estables. Dejo de grabar, y de nuevo bajadas hasta 30 cada dos por tres ¬_¬
Ghandig escribió:Yo tambien tengo problemas con este juego, se congela durante unos 10 o 20 segundos y luego continua, lo hace igual en cinematicas que jugando, en mi caso lo he desinstalado por que ademas no me ha gustado nada el juego, 10€ tirados a la basura.

Salu2.


Pon en la BIOS los discos duros en modo AHCI, lo averigüé por mí mismo porque a mí también me pasaba.
hiuston escribió:
Rivroner escribió:Prueba a poner el juego en ventana sin bordes a ver.


Nada, lo mismo.

Es que me tiene mosca, que si pongo a capturar vídeo del juego con el fraps automaaticamente va fluidísimo a 60 fps estables. Dejo de grabar, y de nuevo bajadas hasta 30 cada dos por tres ¬_¬


Prueba lo de la página 77 de este hilo.
Whispers_v2 escribió:
Ghandig escribió:Yo tambien tengo problemas con este juego, se congela durante unos 10 o 20 segundos y luego continua, lo hace igual en cinematicas que jugando, en mi caso lo he desinstalado por que ademas no me ha gustado nada el juego, 10€ tirados a la basura.

Salu2.


Pon en la BIOS los discos duros en modo AHCI, lo averigüé por mí mismo porque a mí también me pasaba.


Yo los discos duros ya los tenia configurados en ese modo, de todas formas no me ha gustado nada el juego como para pelearme con el para hacerlo funcionar, muchas gracias por tu ayuda de todas formas.

Salu2.
Pues nada, la solución era tan sencilla como ejecutar el juego en administrador y en el administrador de tareas darle prioridad alta... Ahora tengo unos 70-75fps del tirón todo en ultra! Asi sí
En las rebajas de Steam estuvo muy barato hace unos días. Lo acabo de empezar y la verdad a mi sí me gusta mucho. Juego en un i7 4770, 8 GB RAM, GTX760 de 2GB, y sin tocar nada lo veo muy bien. Seguro le voy a echar sus buenas horas.
Lo acabo de pillar, si a alguien le apetece darle al cooperativo online, que me agregue en steam, mi nick es davalcon.
Yo lo jugué el dia de estreno de la xbox one y me gusto bastante , en cuanto salio en pc lo compre y me lo pase otra vez.....y ahora estos dias me lo estoy pasando en 4k nativos....

Para mi es el mejor juego graficamente que he jugado (en mi opinion iguala o supera a crysis 3).....en 4k se ve espectacular.....y me quedo embobado con los graficos...que suple su monotonia de juego.

No se porque tantas criticas....para mi un juegazo
976 respuestas
115, 16, 17, 18, 19, 20