[HO] RYSE : Son of Rome

He encontrado el juego en G2a al precio de 13.79 y pone que está en el español pero la duda es que pone que es RU/CIS. Que es eso exactamente? Alguien lo ha comprado? A ver si lo voy a comprar y luego solo esta en Ruso. :(
Tinani_HBF escribió:He encontrado el juego en G2a al precio de 13.79 y pone que está en el español pero la duda es que pone que es RU/CIS. Que es eso exactamente? Alguien lo ha comprado? A ver si lo voy a comprar y luego solo esta en Ruso. :(

Leete el warning que pone arriba bien clarito, esta restringido para rusia. Es decir, lo tendrias que activar desde "alli" VPN. Como ya sabras y si no te informo, eso lleva su riesgo. Es mas ahora que me fijo, pone que incluso para jugarlo tendrias que hacerlo desde alli, o sea, que tendrias que tener vpn ruso activado hasta para jugarlo...
Juego pasado en difícil y en unas 8h. Me ha gustado bastante, es espectacular. Desde el primer día que lo vi en la One lo quería jugar a pesar de las malas críticas y me alegro de haberlo comprado. Me ha tenido enganchado hasta que me lo he pasado. Ahora a probar el online.
Estoy en la zona del acueducto, decir que al principio me cansaba mucho, ahora parece que le estoy pillando el gustillo, aunque es repetitivo hasta la saciedad, y la falta de enemigos se nota muchisimo (quiero decir de variedad).
En cuanto a graficos es una virgueria, pero no deja de ser un bloquear y atacar.
Yo estoy pensando en comprarlo ya que la temática me gusta bastante, pero me topado con las críticas/análisis de algunas páginas de análisis y me quedado un poco frío. Le dan un 6 en algunos sitios. No soy de los que se fíen a ciegas de análisis externos a mi (solo me orientan), pero quería escuchar vuestros comentarios sobre los aspectos principales del juego: jugabilidad, gráficos, historia, etc.
Gracias.
Melens escribió:Yo estoy pensando en comprarlo ya que la temática me gusta bastante, pero me topado con las críticas/análisis de algunas páginas de análisis y me quedado un poco frío. Le dan un 6 en algunos sitios. No soy de los que se fíen a ciegas de análisis externos a mi (solo me orientan), pero quería escuchar vuestros comentarios sobre los aspectos principales del juego: jugabilidad, gráficos, historia, etc.
Gracias.

Lo tengo desde el jueves y en el poco tiempo que he tenido le he podido hincar el diente solo una hora, pero vaya hora.
En cuanto a jugabilidad de momento me encanta: Es basicamente un juego de accion en el que vas metiendo leñes pero para los remates tienes que ir haciendo QTE si quieres tener exp o dinero extra.
Graficos: Lo ha hecho Crytek, creo que no hace falta hablar de este apartado XD
Historia: Lo poco que he jugado está bien, te metes en la piel de un general romano (Marius) y poco a poco vas reviviendo su carrera profesional mediante flashbacks.
Sonido: No me he parado a prestarle mucha atencion asi que aqui no puedo opinar, ojo, no he estado muy atento porque estaba bastante inmerso en el juego (Cosa muy buena).

No creo que sea un juego de GOTY, best of the gen ni tonterias así, pero yo de momento le pondria un 8 tranquilamente. Su finalidad es divertir y lo hace con creces y además le añade un toque espectacular y epico debido a la epoca en la que se desarrolla.
Si lo ves a 25-30€ lanzate.
Madre mia que juego mas repetitivo... Me lo voy a terminar porque es corto y ya me quedará poco, pero que coñazo.
Melens escribió:Yo estoy pensando en comprarlo ya que la temática me gusta bastante, pero me topado con las críticas/análisis de algunas páginas de análisis y me quedado un poco frío. Le dan un 6 en algunos sitios. No soy de los que se fíen a ciegas de análisis externos a mi (solo me orientan), pero quería escuchar vuestros comentarios sobre los aspectos principales del juego: jugabilidad, gráficos, historia, etc.
Gracias.


Tr ecomiendo que vayas retrocediendo en el hilo y vayas leyendo porque hay un volumen suficiente de opiniones en todos los sentidos para hacerte una idea, mientras que preguntando, obtendrás quiza 2 o 3 respuestas maxime , y lo misom en una sola direccion cuando hay bastante disparidad en realidad, ya que la mayoria ya ha expuesto su opinion con anterioridad.

De todos modos, el juego tiene unas bazas claras y compartidas por todos: aspecto tecnico, puesta en escena y ambientacion; otras en las que la mayoria tambien esta de acuerdo: narrativa y trama bastante buenas dentro de su genero; una contra bastane objetiva: segun la dificultad que lo juegues y lo rapido que vayas, puede llegar a durar incluso 6 horas (igual que puede durar 10, pero vaya, 6-7 horas de media); y luego el punto de mas controversia, la jugabilidad, que hay de todo.

Lo mejor esque entiendas QUE ÉS el juego; no es un hack&slash a lo GOW o DMC, plagado de combos, agil, fantastico en el sentido de saltos y movimentos imposibles, sino que se acerca mas a los yo contra el barrio clasicos, street of rage, golden axe y similares, pero desde un enfoque realista, con boton para parar goles con el escudo, desviarlos vaya, tienes el ataque normal, que apretado varias veces encadena una serie de cortes, tienes el ataque fuerte, que a veces es una patada, otras un golpe de escudo, y se puede combinar con el normal, tienes uno para rodar en el suelo, que sirve para esquivar, el modo foco que viene siendo como un modo de rabia donde te mueves algo mas rapido y haces mas daño, y luego, cuando el enemigo está ya medio muerto, puedes, primero seleccionar una bonificacion: salud, experiencia, fuerza o foco, y ejecutar un finisher (son distintos segun la rama de bonificacion que escojas, y se pueden ir desbloqueando mas con puntos, y hay una media de no se, 10-12 por rama a ojo) siguiendo un patron de relacion colores/boton que ira saliendo, vaya, si el personaje se pone azul, tendrás que apretar cuadrado, si se pone amarillo triangulo, y asi vas haciendo el finisher. Por lo tanto el juego consiste pues en eso, avanzar por una serie de escenarios en su mayoria lineales con una gran ambientacion y variedad de los mismos, con buena narrativa e historia interesante, luchando por un contexto u otro contra enemigos varios (no hay demasiada variedad de modelados) con el sistema descrito, asi que al final depende basicamente de lo que te transmita el combate, si te convence su propuesta, esa accion-reaccion tipo batman por decir algo pero mas manual, realista y complicada que el susodicho (en dificil es bastante probable morir si te descuidas un minimo), los finishers etc, ligado a la ambientacion, ir avanzando en la historia etc.

Por lo tanto, te recomiendo ver algun gameplay suelto del combate, puedes incluso ver gameplays del modo arena del online, que el combate es el mismo, y asi no te spoileas nada, y si te gusta lo que ves a nivel pues eso, de estilo de combate, realismo, el gore de los finishers y asumes que como digo es un yo contra el barrio clasico, es decir, esas son tus armas y habilidades durante todo el juego, y lo unico que augmenta en numero o variedad son los finishers, pues lanzate a por el porque lo demas es aun mejor que el combate, si en cambio lo ves soso, no te convence del todo o crees que te cansaria enseguida, pues no, ya que ya digo, al ser un yo contra el barrio que es de los generos mas simples que hay, el 100% de la jugabilidad se basa en el combate (que se analiza en 2 minutos de video porque siempr ees el mismo) y luego que te llame el envoltorio, asi que sino te engancha el combate, no es tu juego, por lo que es facil de juzgar en videos.
Rivroner escribió:A mí me va de pena el juego, con todo a tope y con todo en bajo, a ver cuando lo arregla Cryteck o Nvidia porque vaya tela.

Es un baile continuo de frames entre 35-40 y 60. Si lo pongo a 30 de ahí no se mueve eso sí, pero a 30 ya no puedo jugar en PC ni de coña y menos en este juego con esa cámara mareante.

He probado todo lo que habéis dicho en el hilo y nada.

Yo creo que este juego está pensado para ir a 30 y algo raro pasa con las Nvidia.

Como juego de momento me gusta la verdad, veremos cuando juegue más.


A mi me pasa algo similar con una 970. Ya me estaba rallando de pasar de 40 a 60 fps, pero parece ser normal.
Melens escribió:Yo estoy pensando en comprarlo ya que la temática me gusta bastante, pero me topado con las críticas/análisis de algunas páginas de análisis y me quedado un poco frío. Le dan un 6 en algunos sitios. No soy de los que se fíen a ciegas de análisis externos a mi (solo me orientan), pero quería escuchar vuestros comentarios sobre los aspectos principales del juego: jugabilidad, gráficos, historia, etc.
Gracias.


Aqui depende de lo que tu busques en un juego ... yo no entiendo las criticas desmedidas y bajas puntuaciones pero hay que saber que es lo q es este juego y ya en base a eso puedes darte una idea de si comprarlo o no...

De entrada este juego esta lejos de ser un sandbox o rpg ... es un juego guiado como los habia anteriormente de q se diera toda esta moda de los Sandbox ... no hay secundarias y el juego se basa en una muy buena historia perfectamente contada llena de frenetismo ... a mi que me gusta mucho esta tematica y q disfrute como un enano en series como Roma a Spartacus ... este es un juego q me ha gustado como pocos ... con un combate al mas estilo Batman o Assasins Creed pero sin counter automaticos... tendras que ir presionando QTE para q se realice el combo aunque esto solo te sirve para los extras q te dan por cada ejecucion ... igual si no los presionas correctamente se mueren... pero el combate es muy divertido y muy espectacular ver las expresiones faciales de los enemigos y las ejecuciones tan variadas que hay desbloqueandolas con los puntos de experiencia ... es una historia interesante y al menos a mi me ha tenido expectante para saber q pasara... con una gran variedad de escenarios y situaciones perfectamente recreados ...

Tiene todos los defectos q han comentado ... en cuanto a duracion como cualquier juego de este estilo dura de 6 a 12 horas dependiendo de como jueges... yo voy a la mitad del capitulo 7 (Brutal! por cierto) y llevare unas 9 horas jugadas...

Hay muy poca variedad de enemigos y estaran repitiendose 3 o 4 de cada tipo depéndiendo del escenario... otra vez como la mayoria de enmigos en la mayoria de juegos o me van a decir que en Assasins Creed o Batman Arkham o Call of´s y demas juegos hay mucha variedad? pasa exactamente lo mismo ...

El combate no esta lleno de combos y en este punto me parece mucho mas realista y mas complicado dependiendo de la dificultad ... los juegos anteriores mencionados con estar haciendo el counter (un solo boton) puedes acabar con todos los enemigos...

En fin te puedes dar una idea viendo videos y con las opiniones ... pero asi como hay quien le da con todo en la critica... habemos gente como yo que nos ha encantado el juego entendiendo q no todo son sandbox en la vida ...

Saludos!
Gracias por las respuestas. Es ese tipo de juego que quiero juzgarlo yo mismo, así que caerá seguro en breve... [risita]
xoj escribió:
Rivroner escribió:A mí me va de pena el juego, con todo a tope y con todo en bajo, a ver cuando lo arregla Cryteck o Nvidia porque vaya tela.

Es un baile continuo de frames entre 35-40 y 60. Si lo pongo a 30 de ahí no se mueve eso sí, pero a 30 ya no puedo jugar en PC ni de coña y menos en este juego con esa cámara mareante.

He probado todo lo que habéis dicho en el hilo y nada.

Yo creo que este juego está pensado para ir a 30 y algo raro pasa con las Nvidia.

Como juego de momento me gusta la verdad, veremos cuando juegue más.


A mi me pasa algo similar con una 970. Ya me estaba rallando de pasar de 40 a 60 fps, pero parece ser normal.


Pues no te ralles porque es cosa del juego compañero. Lo que más me jode es que ni poniéndolo todo en bajo se arregla, va IGUAL que en ALTO (que es el ULTRA en este juego).

Y el Supersampling desactivado, eso sí lo dejo a 1080p, paso de bajar la definición.

Haciendo lo de la ventana sin bordes y con el vsync desactivado (que aunque lo desactives no hay tearing, así que da igual desactivarlo) se mejoran en torno a 5-7 frames pero no arregla el problema.

El caso es que a veces parece que se arregla y me va de lujo a 60 por un rato, pero luego nada.

Yo no sé si lo arreglarán o si simplemente este juego pide mucho más que una 780 o tu 970, ya veremos.

En lo jugable el juego me está gustando (llevo un 54%), no es un God of War pero está muy bien hecho y contado, y si entras en la dinámica de lucha que propone y no te aburre pues se puede considerar un juego notable.
Melens escribió:Gracias por las respuestas. Es ese tipo de juego que quiero juzgarlo yo mismo, así que caerá seguro en breve... [risita]


Te lo recomiendo encarecidamente , en serio
Termine el juego el fin de semana.

Bonito, un bonito pasillo

Pero en fin... Que eso de que tenga que buscar a mis compañeros, y que los encuentre a todos y cada uno simplemente iendo palante? Ni una interseccion, le das palante a la flecha y encuentras a todos xD

Y eso de que todos los bosses importantes mueran en un cinematic tmb... vaya truño. Aparte de que todos son unos piltrafillas ni poder ejecutar a Nero..
chechecaru escribió:
Tinani_HBF escribió:He encontrado el juego en G2a al precio de 13.79 y pone que está en el español pero la duda es que pone que es RU/CIS. Que es eso exactamente? Alguien lo ha comprado? A ver si lo voy a comprar y luego solo esta en Ruso. :(

Leete el warning que pone arriba bien clarito, esta restringido para rusia. Es decir, lo tendrias que activar desde "alli" VPN. Como ya sabras y si no te informo, eso lleva su riesgo. Es mas ahora que me fijo, pone que incluso para jugarlo tendrias que hacerlo desde alli, o sea, que tendrias que tener vpn ruso activado hasta para jugarlo...


Aps. Ya me parecía a mi que fuera tan sencillo. Gracias por el apunte porque no tenía ni idea. XD
Bueno, no lo dije pero cuando llegué a la pantalla de "la selva" mi gráfica pasó a mejor vida :( lo ha aguantado sin problemas, no he mirado fps pero no he tenido ni un salto durante el juego, pero de la noche a la mañana dejó de arrancar, parece que el ventilador hizo un esfuerzo extra con el juego y acabó petando.

Ahora a esperar a ver que me dicen los de Zotac si me la cambian por otra o me dice que es cosa mia :(

Por cierto, para mi un juego muy muy entretenido y estoy con muchísimas ganas de continuarlo.
Pues si la tienes en garantía igual tienes suerte y te dan algo más potente y triunfas. :D
Rivroner escribió:Pues si la tienes en garantía igual tienes suerte y te dan algo más potente y triunfas. :D


Eso espero aunque sea la 660ti que es un poco superior y esta vez a ver si me acuerdo de registrarla para que me den 5 años en lugar de 2 que me ha ido por poco más de un mes... bufffff Solo me ha petado con los últimos juegos potentillos a los que he jugado, aunque normalmente era un día y al otro funcionaba pero esta vez nada, ahora con la 4000 de la placa base ya que el resto que guardo las tengo inactivas hace demasiado y ya no son tan buenas como antaño ;P

Perdón por el offtopic.
Bueno pues juego pasado en nivel centurión, es el tercer nivel así que supongo que será el difícil de toda la vida, bueno me a durado 5:10, y por mí lo único que salvaría de este juego son los gráficos que son impresionantes, la selva, el coliseo, la playa, vamos un espectáculo visual, y los QTE que también son muy espectaculares, con todas esas ejecuciones, pero el resto un poco malo, la historia es un poco aburrida al principio, luego parece que remonta un poco pero se vuelve otra vez aburrida, y el gameplay vamos lo más soso que e visto en mi vida, no hay combos, los enemigos se repiten hasta la saciedad, ya que son los mismos pero con diferente skin, ya sean romanos o bárbaros, los QTE aunque los falles los acabas lo único es que te dan menos experiencia, vamos en definitiva este juego es solo para disfrutarlo visualmente porque el que busque algo con una jugabilidad algo profunda no es su juego, se nota que inicialmente iba a ser un juego para kinect
RYSE: SON OF ROME GANA EL PREMIO ANIMAGO AL “MEJOR DISEÑO DE UN VIDEOJUEGO”

Ryse: Son of Rome recibió el premio al mejor diseño para un videojuego en la ceremonia anual de los premios Animago, en Postdam, Alemania en su decimoséptima edición. Estos premios incluyen diversas disciplinas como fotografía, cine y entretenimiento interactivo. Los premios Animago se escogieron entre 1000 participantes de 66 países. Un jurado de 12 personas de diversas especialidades decidieron a los nominados y a los ganadores en 10 diferentes categorías.

Además del premio al mejor diseño, el tráiler “Damocles” del juego estuvo nominado entre los mejores tráilers. El vídeo puede verse aquí a una resolución de 4K, después de 5 meses de trabajo en colaboración con Platige Image.

https://www.youtube.com/watch?v=RkWxRsNSzXU

Ryse: Son of Rome fue uno de los títulos de lanzamiento de Xbox One y hace poco llegó también a PC.

Fuente: http://gami.es/2014/10/ryse-son-of-rome-gana-el-premio-animago-al-mejor-diseno-de-un-videojuego/
Atascado en la lucha contra Cómodo, ayuda por favor:

En la parte final cuando te envenenan y estas con la vida al mínimo cuando te ataca el primer enemigo se pone en amarillo, le doy al boton y no responde. Me matan todo el rato ¿es algun bug?


Muchas gracias!
cheito escribió:Atascado en la lucha contra Cómodo, ayuda por favor:

En la parte final cuando te envenenan y estas con la vida al mínimo cuando te ataca el primer enemigo se pone en amarillo, le doy al boton y no responde. Me matan todo el rato ¿es algun bug?


Muchas gracias!

Parece amarillo pero en realidad es el boton verde, prueba con eso. A mi me paso igual jaja, mori unas cuantas veces hasta darme cuenta.
Pues al final lo he probado porque tenía ganas de una de romanos... no esperaba una jugabilidad entretenida, esperaba un juego pasillero, unos gráficos muy buenos y una historia interesante..

Bueno pues me he encontrado con una jugabilidad aburridísima desde el segundo enemigo, un callejón con tonterías como un carro en el medio que dándole a un botón lo apartas (estas cosas a qué vienen? por dios, si tuvieses que buscar por dónde salir o influyese algo en el juego como que tienes que hacerlo deprisa o algo.... pero no, vas andando tranquilamente por un camino por el que casi no cabe el protagonista de frente y te encuentras con un carro luminiscente con una Y en medio... Para qué?, sólo se me ocurre kinect), unos gráficos muy muy buenos o mejor dicho muy bonitos, aunque el protagonista tiene cara de retarded, y la historia... esa historia de la que la gente habla tan bien... ¿cuándo empieza? porque no es que necesite algo elaborado pero coño algo más que
ay mataron a mis papás en un plis plas, voy a convertirme en general...
supongo que yo no llegué a lo importante pero al que ha jugado una hora y dice que está bien la de mario bros le parecerá de oscar. A mí ya me aburrió tanto que no sé si lo continuaré en algún momento, voy por donde los cornudos esos. Pero es que es muy fácil, pero mucho y eso que yo soy paquete y me equivoco en la gran mayoría de los qtes porque los colores no los tengo asociados automáticamente a los botones, yo soy mas de abxy o los cuadrado circulo triángulo x. Pero da igual, los movimientos finales los hace igual y por ahora da igual que mejores o no, es igual de difícil la hija del malo que el guerrero cutre, solo duran más unos que otros... No veo ni necesidad de usar los puntos de experiencia. Comparar la diversión y jugabilidad de esto con un batman cualquiera debería ser objeto de escarnio. Vamos, es que esto es para golpe con un botón, golpea con otro y si hace falta con otro desbloqueas el escudo del enemigo y sin moverte ni un centímetro. Y así constantemente y, x, x, qte y un a para cubrirte de uno que te molesta por la espalda... Los golpes fuertes sólo están para evitar el aburrimiento de que duren demasiado los enemigos.
Pero vamos que es mu bonito... mi gran decepción es la historia por ahora. Mucho tiene que mejorar para que acabe comprándolo tirado de precio. De hecho mientras jugaba a este me he comprado el tomb raider en steam cuando ya lo tengo por duplicado en ps3 y me he puesto a jugarlo otra vez, me apetecía más.
No me pasa... cómo comparáis esto con batman?
chechecaru escribió:
cheito escribió:Atascado en la lucha contra Cómodo, ayuda por favor:

En la parte final cuando te envenenan y estas con la vida al mínimo cuando te ataca el primer enemigo se pone en amarillo, le doy al boton y no responde. Me matan todo el rato ¿es algun bug?


Muchas gracias!

Parece amarillo pero en realidad es el boton verde, prueba con eso. A mi me paso igual jaja, mori unas cuantas veces hasta darme cuenta.


Vale, era eso , gracias xD
BigBoss_ escribió:RYSE: SON OF ROME GANA EL PREMIO ANIMAGO AL “MEJOR DISEÑO DE UN VIDEOJUEGO”

Ryse: Son of Rome recibió el premio al mejor diseño para un videojuego en la ceremonia anual de los premios Animago, en Postdam, Alemania en su decimoséptima edición. Estos premios incluyen diversas disciplinas como fotografía, cine y entretenimiento interactivo. Los premios Animago se escogieron entre 1000 participantes de 66 países. Un jurado de 12 personas de diversas especialidades decidieron a los nominados y a los ganadores en 10 diferentes categorías.

Además del premio al mejor diseño, el tráiler “Damocles” del juego estuvo nominado entre los mejores tráilers. El vídeo puede verse aquí a una resolución de 4K, después de 5 meses de trabajo en colaboración con Platige Image.

https://www.youtube.com/watch?v=RkWxRsNSzXU

Ryse: Son of Rome fue uno de los títulos de lanzamiento de Xbox One y hace poco llegó también a PC.

Fuente: http://gami.es/2014/10/ryse-son-of-rome-gana-el-premio-animago-al-mejor-diseno-de-un-videojuego/


En lo artístico el juego es brutal, justo reconocimiento. Yo mismo sin ir más lejos me quedo embobado mirando cada rincón, cada detalle... tiene un curro importante Ryse en ese sentido. De hecho creo que es de los juegos que más me ha impresionado en lo visual desde hace mucho mucho tiempo.

Y eso para alguien que le encantan éstas cosas no tiene precio. Prefiero un juego con una ambientación trabajada, a otro que tenga una jugabilidad ultra-elaborada y en lo artístico sea un despropósito, esté vacio de ideas o no me aporte nada de nada.

Gustos, supongo.
CliveB escribió:
BigBoss_ escribió:RYSE: SON OF ROME GANA EL PREMIO ANIMAGO AL “MEJOR DISEÑO DE UN VIDEOJUEGO”

Ryse: Son of Rome recibió el premio al mejor diseño para un videojuego en la ceremonia anual de los premios Animago, en Postdam, Alemania en su decimoséptima edición. Estos premios incluyen diversas disciplinas como fotografía, cine y entretenimiento interactivo. Los premios Animago se escogieron entre 1000 participantes de 66 países. Un jurado de 12 personas de diversas especialidades decidieron a los nominados y a los ganadores en 10 diferentes categorías.

Además del premio al mejor diseño, el tráiler “Damocles” del juego estuvo nominado entre los mejores tráilers. El vídeo puede verse aquí a una resolución de 4K, después de 5 meses de trabajo en colaboración con Platige Image.

https://www.youtube.com/watch?v=RkWxRsNSzXU

Ryse: Son of Rome fue uno de los títulos de lanzamiento de Xbox One y hace poco llegó también a PC.

Fuente: http://gami.es/2014/10/ryse-son-of-rome-gana-el-premio-animago-al-mejor-diseno-de-un-videojuego/


En lo artístico el juego es brutal, justo reconocimiento. Yo mismo sin ir más lejos me quedo embobado mirando cada rincón, cada detalle... tiene un curro importante Ryse en ese sentido. De hecho creo que es de los juegos que más me ha impresionado en lo visual desde hace mucho mucho tiempo.

Y eso para alguien que le encantan éstas cosas no tiene precio. Prefiero un juego con una ambientación trabajada, a otro que tenga una jugabilidad ultra-elaborada y en lo artístico sea un despropósito, esté vacio de ideas o no me aporte nada de nada.

Gustos, supongo.


el juego es basura , a mi todos los premios esos me sudan la polla , si el juego no vale , no vale , lo MAS importante en un juego no son los graficos ni el diseño , lo mas importante es el gameplay y las posibilidades que ofrezca a la hora de jugar , todo lo que se salga de este concepto es mierda pura
Titán_salvaje escribió:
CliveB escribió:
BigBoss_ escribió:RYSE: SON OF ROME GANA EL PREMIO ANIMAGO AL “MEJOR DISEÑO DE UN VIDEOJUEGO”

Ryse: Son of Rome recibió el premio al mejor diseño para un videojuego en la ceremonia anual de los premios Animago, en Postdam, Alemania en su decimoséptima edición. Estos premios incluyen diversas disciplinas como fotografía, cine y entretenimiento interactivo. Los premios Animago se escogieron entre 1000 participantes de 66 países. Un jurado de 12 personas de diversas especialidades decidieron a los nominados y a los ganadores en 10 diferentes categorías.

Además del premio al mejor diseño, el tráiler “Damocles” del juego estuvo nominado entre los mejores tráilers. El vídeo puede verse aquí a una resolución de 4K, después de 5 meses de trabajo en colaboración con Platige Image.

https://www.youtube.com/watch?v=RkWxRsNSzXU

Ryse: Son of Rome fue uno de los títulos de lanzamiento de Xbox One y hace poco llegó también a PC.

Fuente: http://gami.es/2014/10/ryse-son-of-rome-gana-el-premio-animago-al-mejor-diseno-de-un-videojuego/


En lo artístico el juego es brutal, justo reconocimiento. Yo mismo sin ir más lejos me quedo embobado mirando cada rincón, cada detalle... tiene un curro importante Ryse en ese sentido. De hecho creo que es de los juegos que más me ha impresionado en lo visual desde hace mucho mucho tiempo.

Y eso para alguien que le encantan éstas cosas no tiene precio. Prefiero un juego con una ambientación trabajada, a otro que tenga una jugabilidad ultra-elaborada y en lo artístico sea un despropósito, esté vacio de ideas o no me aporte nada de nada.

Gustos, supongo.


el juego es basura , a mi todos los premios esos me sudan la polla , si el juego no vale , no vale , lo MAS importante en un juego no son los graficos ni el diseño , lo mas importante es el gameplay y las posibilidades que ofrezca a la hora de jugar , todo lo que se salga de este concepto es mierda pura


En tú opinión, te faltó añadir eso. ;)

Perfecto yo te lo respeto, cada uno tiene sus filias y fobias y a partir de ahí determina lo que le gusta lo que no le gusta, lo que hatea lo que no hatea... por suerte somos libres de hacerlo. Sólo faltaba que ahora llegara alguien que nos impusiera su idea por la fuerza jajaja [carcajad]

A mi Ryse me encanta, eso si no voy con verdad absoluta por bandera, es algo subjetivo. :)
Juego pasado en 7 horas, muy entretenido y se disfruta, eso si repetitivo y lineal. Por 15 euros que me costo lo veo buen juego, por mas no. Ahora he empezado el online y parece divertido, creo que tengo juego para cuando no sepa a que jugar.
Puf, yo tambien lo probe unos minutos y me parece una mierda de cojones. Todo QTE (algun que otro suelto es pasable, pero lo de este juego tela). A mi me recuerda mucho al juego Infinity Blade que hicieron para enseñar el Unreal Engine en iOS, dos mierdas pinchadas en un palo. Menos mal que lo baje pa probarlo, porque hay que estar loco para pagar 10€ por esta demo tecnica.

Y se supone que este era el mejor juego de la Xbox One? madre mia como seran el resto entonces...
Han salido nuevos drivers de nvidia, ¿alguien los ha probado ya con este juego? con los anteriores drivers a mi 780 le cuesta un mundo mantenerse entre 40-45 fps en 1440, espero que mejore algo este rendimiento...
Torneiro_ escribió:Han salido nuevos drivers de nvidia, ¿alguien los ha probado ya con este juego? con los anteriores drivers a mi 780 le cuesta un mundo mantenerse entre 40-45 fps en 1440, espero que mejore algo este rendimiento...

Pues yo los acabo de probar y me ha pasao to lo contrario... Con los anteriores me iba de lujo y con estos me va como el culo... Tambien con una 780 pero a 1080p.
chechecaru escribió:
Torneiro_ escribió:Han salido nuevos drivers de nvidia, ¿alguien los ha probado ya con este juego? con los anteriores drivers a mi 780 le cuesta un mundo mantenerse entre 40-45 fps en 1440, espero que mejore algo este rendimiento...

Pues yo los acabo de probar y me ha pasao to lo contrario... Con los anteriores me iba de lujo y con estos me va como el culo... Tambien con una 780 pero a 1080p.

Yo tan solo lo he probado 10 minutos y con estos drivers va peor.
seguimos sin drivers optimizados.... los nuevos no vienen optimizados para este juego.. creo que se va a hacer larga la espera...
Pues ya le vale a Nvidia. A ver si se ponen al día, porque ya llevamos esperando bastante por unos drivers en condiciones para este juego (entre otros lanzamientos recientes de los que parece que han pasado directamente :-? ).
Es raro esto de Nvidia, si. Siempre se ha caracterizado por sacar buenos drivers incluso antes de que el propio juego salga a la venta, pero ultimamente se estan luciendo. Ya ni se hace cuanto no veo unos drivers q mejores significativamente algun juego. En fin.. Parece que AMD sale beneficiada de los ports consoleros al tener una arquitectura mas similar. Espero que esto se invierta poco a poco.
Estoy un poco harto de tener un hardware admirable pero solo en numeros y sobre el papel. Lo de la optimizacion en PC deberia de ser denunciable. Nos engañan como a tontos.
¿Peor todavia con los nuevos drivers? Amos no me joas macho. :D

Yo aún no los he instalao pero me lo estoy pensando, que aún no me he pasao el juego.
Rivroner escribió:¿Peor todavia con los nuevos drivers? Amos no me joas macho. :D

Yo aún no los he instalao pero me lo estoy pensando, que aún no me he pasao el juego.

Aun?? Si los han sacao hoy...
Tanto se fijan en los fps? yo con una 650 ti ya me lo pase el juego, no se a cuantos fps me iba pero el juego iba fino.
Pues lo acabo de probar y un poco mejor si me va, rondo los 50 fps, y en combates con mucha gente tengo bajadas a 45. Antes en la parte del tutorial cuando luchas con tu padre tenia menos de 40 fps... algo es algo.
También es cierto que este juego va mas fino en los i7...

De todos modos es perfectamente jugable asi
chechecaru escribió:
Rivroner escribió:¿Peor todavia con los nuevos drivers? Amos no me joas macho. :D

Yo aún no los he instalao pero me lo estoy pensando, que aún no me he pasao el juego.

Aun?? Si los han sacao hoy...


No entiendo de que te extrañas, los he visto para instalar y no los había instalado, primero he entrao aquí a ver que decía la gente en diferentes hilos no sea que fueran una cagada.

Hace un rato sí que los he instalado al final y no he notado nada a peor, pero hoy no he jugao al Ryse, mañana probaré.

Lo que no me mola es eso del DSR, pone unas resoluciones muy raras para hacer downsampling (supersampling), yo ya lo hacía artesanalmente y me pongo resoluciones normales.
Voy a empezar a jugarlo, mejor con mando o con teclado y raton?
Yo por lo que he podido probar,este juego o juegas a 60 fps constantes o con el limitador a 30 porque si tienes fluctuaciones la experiencia se merma bastante y es dificil que vaya a 60 constantes,a este juego le hace falta una actualizacion o unos drivers por parte de NVIDIA porque no es normal que con un 4930k y una 780 pegue las rascadas que pega.

P.d: este juego con mando por favor,lo agradecerás..
Actualizacion de 71mb no? que sabemos?
Zack_VII escribió:Actualizacion de 71mb no? que sabemos?


Crytek has released one of the most awaited patch for PC version of Ryse: Son of Rome. Why it termed the update as "most awaited" because it comes with SLI/Crossfire optimization, quality improvements and performance improvements for Nvidia graphics cards users.

The patch is live now and to download it all you need to do is re-start the game from your Steam client. The full changelog of the patch is provided below.

•SLI/Crossfire optimization & quality improvements
•Improved GPU performance on NVIDIA cards, especially for GTX980/970 versions
•Fixed potential crash when running the game in resolutions higher than 1080p
•Fixed graphical corruption on nVidia when running in resolutions higher than 1080p
•Fixed a bug that occurred on low framerate which prevented the door to open in Pax Romana
•Fixed a bug that allowed Legendary difficulty to be selected with mouse even though it is not unlocked
•Made CVar accessible to disable/enable force feedback on the game controller: i_forcefeedback 0/1
•Made CVar accessible to disable/enable flash (e.g. the ingame HUD for taking beauty screenshots): gfx_draw 0/1
•Made CVar accessible to adjust image sharpening: r_PostAASharpening 0…2 (values range from 0 to 2, default is 0.2)
•Added support for high resolution timer mode to overcome FPS limits on some systems. Activate via “sys_highrestimer = 1” (without quotes) in system.cfg


Fuente: http://www.gamepur.com/news/16691-new-ryse-son-rome-pc-patch-live-now-improves-gpu-performance-nvidia-cards.html

Me están dando ganacas de reinstalarme el juego solo para comprobar como va con este parche, porque parece que se han arreglado los problemas de rendimiento.

¿Alguien que lo pruebe y nos cuente? [360º]
Bueno...tecnicamente pone que ahora el tema del sli y demas deberia ir bien, y respecto a rendimiento en nvidia, hace incapie en la gamma 9xx.....no se hasta que punto los que tenemos gammas inferiores notaremos algo [carcajad] . Lo que claro, habria que saber tambien si estas supuestas mejoras, no chocarian con los drivers nuevos de nvidia, que ironicamente la gente esta reportando que con ryse van peor xDDDDDDDDDD, seria la leche que el parche subiese, no se, 5 fps, y los drivers nuevos los quitasen jajajaaja.
Zack_VII escribió:Bueno...tecnicamente pone que ahora el tema del sli y demas deberia ir bien, y respecto a rendimiento en nvidia, hace incapie en la gamma 9xx.....no se hasta que punto los que tenemos gammas inferiores notaremos algo [carcajad] . Lo que claro, habria que saber tambien si estas supuestas mejoras, no chocarian con los drivers nuevos de nvidia, que ironicamente la gente esta reportando que con ryse van peor xDDDDDDDDDD, seria la leche que el parche subiese, no se, 5 fps, y los drivers nuevos los quitasen jajajaaja.


Tampoco me sorprendería mucho que pasara algo así teniendo en cuenta que Nvidia últimamente se está durmiendo un poco respecto al tema de drivers. A ver si alguien puede probar el update y que nos comente :)
A mi me va peor despues del update y de los nuevos drivers. No se si sera de una cosa, de otra, o de las dos.
Kalakatita escribió:A mi me va peor despues del update y de los nuevos drivers. No se si sera de una cosa, de otra, o de las dos.


Interesante... ¿has probado a usar el update junto con los drivers anteriores?
Yo he probado con los drivers nuevos de la 770 sin actualizar el juego y hacía unos efectos gráficos en las sombras muy raros y de fps iba algo mejor, he actualizado el juego y ha vuelto a verse bien las sombras y los fps se mantenían algo mejor así que recomiendo actualizar.
Tengo un i5 4440, 8 gb ram y una gtx 770 4gb y el juego (solo he probado el principio)no baja de 40 fps y llega hasta 60 en según que punto y antes de actualizar le costaba llegar a 60 y mantenerse ahí un rato(lo tengo limitado por vsync, no se si llegaría a mas)
976 respuestas