Listado y Descarga de Emuladores para PSP

Fidex escribió:
torpedokid escribió:Hola,

estoy interesado en la emulación principalmente de consolas de antiguas de Nintendo: NES, SNES, GB, GBC y GBA. Creo que es mejor opción una PSP que una NDS para ello, pero estoy bastante pez. ¿vale cualquier PSP? Si no es así, ¿qué tengo que buscar? ¿Necesito algo más a parte de la consola y la tarjeta de memoria?

Muchas gracias por adelantado.


En principio sirve cualquier PSP que se le pueda instalar un CF (Custom Firmware)
Aparte de la PSP y una memoria no hace falta nada más ;) (Aparte de la PSP con el CF obviamente ^^)


Muchas gracias!!
bobst escribió:Emulador de la Megadrive recomendado? PicoDrive? Dgen? Hace tiempo probe el Shinobi 3 en el PicoDrive y no se veian bien los fondos.


a mi me va bién con el PicoDrive v1.51b
Hola, alguien me puede decir como puedo darle al Zoom en el SMS PLUS? Se ve demasiado pequeño y está en chino.
Muchas gracias.

Edito: He cambiado el SMS Plus por el MMS Plus v1.1 y es un placer visual jugar en este emulador con la pantalla panoramica, se ve de lujo!!!!
Psp004 escribió:Hola, alguien me puede decir como puedo darle al Zoom en el SMS PLUS? Se ve demasiado pequeño y está en chino.
Muchas gracias.

Edito: He cambiado el SMS Plus por el MMS Plus v1.1 y es un placer visual jugar en este emulador con la pantalla panoramica, se ve de lujo!!!!

deberia estar la opcion en el menu cuando das L+R.

y si puedo añadir que el masterboy (o emumaster) va mejor... ;)
jotax escribió:
Psp004 escribió:Hola, alguien me puede decir como puedo darle al Zoom en el SMS PLUS? Se ve demasiado pequeño y está en chino.
Muchas gracias.

Edito: He cambiado el SMS Plus por el MMS Plus v1.1 y es un placer visual jugar en este emulador con la pantalla panoramica, se ve de lujo!!!!

deberia estar la opcion en el menu cuando das L+R.

y si puedo añadir que el masterboy (o emumaster) va mejor... ;)


Si, cuando le doy a L+R sale el menu, pero esta todo en chino y no logro acceder al Zoom con ninguna combinación de teclas.

Hola, el masterboy es solo para juegos de game boy?
Psp004 escribió:
jotax escribió:
Psp004 escribió:Hola, alguien me puede decir como puedo darle al Zoom en el SMS PLUS? Se ve demasiado pequeño y está en chino.
Muchas gracias.

Edito: He cambiado el SMS Plus por el MMS Plus v1.1 y es un placer visual jugar en este emulador con la pantalla panoramica, se ve de lujo!!!!

deberia estar la opcion en el menu cuando das L+R.

y si puedo añadir que el masterboy (o emumaster) va mejor... ;)


Si, cuando le doy a L+R sale el menu, pero esta todo en chino y no logro acceder al Zoom con ninguna combinación de teclas.

Hola, el masterboy es solo para juegos de game boy?
si, nah, usa el masterboy.

es para gameboy, gb color, gamegear y master system, y el menu de configuracion se aplica a las 4 consolas
Hola, me acabo de comprar una PSP 3000 de segunda mano y me gustaría tener un par o tres de emuladores.

¿ALguien me dice cómo se hace, qué tengo que hacer? Así por encima, que soy muy cazurro para estas cosas.

Muchas gracias, Dios os lo pague XD
Una pregunta, se ha avanzado algo con el tema de N64 ? Cuantos juegos son jugables con música ? Entiendo que los Zelda no pero mario 64 va bien ??
Hola, que version de Snes9x es la mejor? He visto varias usando google y no se cual será la mas actual, tambien he visto una para psp slim y otra llamada "euphoria".
Me podeis ayudar??
Yo tambien tengo esa duda, hay tantos emus de snes que no se cual es que mejor va.
Alguien que sepa del tema please?
Ya se ha comentado más de una vez en este hilo, pero bueno:

S9xtylslimmecm 091127
Las versiones Pal de snes iban a 50 fps, mejor buscar las roms japonesas o Usa que iban a 60 no ?

Sabeis donde puedo encontrar éstas roms traducidas ?


Otra duda:

Estoy jugando a Terranigma, la versión Pal. Poniendo el Frameskip en auto, el juego va genial pero en el mapamundi y al hablar con gente se ralentiza un poco. No es nada preocupante ya que el combate va genial, pero no sé no queda muy bien que mientras investigas la música se ralentice un poco. Así que puse el Frameskip a 1 y ahora va perfecto todo el tiempo, no hay cambios de frames. Se mueve un pelín menos fluido por así decirlo pero va genial. Pero el problema ahora es que en las batalla, cuando das o te dan y se queda el personaje parpadeanto, se va la animación. Se queda la sombra esos segundos en lugar de parpadear.

Sabéis alguna configuración para que vaya bien ?

Ahora mismo en las mazmorras pongo el Frameskip en auto y en lo demás a 1. Se juega perfectamente pero si puedo evitarlo de algún modo mejor.


Saludos ¡¡
Snes9xTYLmecm(/cm) v0.4.2 Mod r11 Changelog:

Bug Fix
* Code optimization
* Let's move the emulator ([integration] PSP [100] machine eye

Snes9xTYLcm 0.4.2 Mod r11

Snes9xTYLmecm 0.4.2 Mod r11

Fuente/Repositorio

Via
kristian696969 escribió:Snes9xTYLmecm(/cm) v0.4.2 Mod r11 Changelog:

Bug Fix
* Code optimization
* Let's move the emulator ([integration] PSP [100] machine eye

Snes9xTYLcm 0.4.2 Mod r11

Snes9xTYLmecm 0.4.2 Mod r11

Fuente/Repositorio

Via


no se cual es la diferencia entre el "cm" y el "mecm", pero con el segundo hay varios juegos que antes me iban lentisimos y ahora van finos y a frameskip 0 [360º] con el primero me van como con el que usaba hasta ahora, el 0.4.2 "a pelo"
eso si, con este no me deja poner la consola en modo sleep... [rtfm]
por cierto tengo una fat de la primeras con el firm 5.00 M33-6...

gracias por el aviso [oki]

venga!
Bite_Your_Idols escribió:...

no se cual es la diferencia entre el "cm" y el "mecm", pero con el segundo hay varios juegos que antes me iban lentisimos y ahora van finos y a frameskip 0 [360º] con el primero me van como con el que usaba hasta ahora, el 0.4.2 "a pelo"
eso si, con este no me deja poner la consola en modo sleep... [rtfm]
por cierto tengo una fat de la primeras con el firm 5.00 M33-6...

gracias por el aviso [oki]

venga!


Por lo que he leido por ahi (si me he enterado bien), tenemos:

Version mecm: utiliza el Media Engine de la PSP, es decir que creo que el emulador utiliza este engine de la PSP para hacer que se encarge del sonido y asi el emu gana algo de velocidad.

Version cm (Sin Media Engine): No usa el Media Engine de PSP y, en principio, no va tan fino como el otro. Me imagino que esta version es más para usar con la Vita que no emula del todo bien el Media Engine (segun he leido).

Dicho esto, voy a probarlo XD
El Media Engine es un procesador gemelo al principal que en PSP se dedica a aceleración de audio y vídeo. Ya el viejo SNES9xTYL tenía una versión que hacía uso de este procesador y otra sin él, ya que para usarlo hace falta acceso al modo kernel y no se podía conseguir con el viejo eLoader.

No sé exactamente qué modificaciones han hecho en los Mecm y Euphoria (ambos modificaciones no oficiales del 9xTYL 0.42 bajo kernel 3.xx), pero, además de mejorar notablemente la velocidad y la compatibilidad, también son considerablemente más inestables que el original.

Mi consejo para cualquiera que quiera emular una SNES es usar el SNES9xTYL 0.42me y reducir su lentitud usando un archivo snesadvance.dat actualizado. Este archivo contiene configuración específica para ciertos juegos, incluyendo pequeños hacks, que aceleran su emulación. Sigue sin ser tan rápido como los Mecm y Euphoria, pero es bastante funcional y muy estable.
Mejor si es la versión para kernel 1.50, que es más estable que la de 3.xx pero sólo funciona en PSP fat con AddOnKernel 1.50 (y, por tanto, con CFs 5.00m33 y anteriores). No he probado aún si funcionará con el plugin LEDA...

* NOTA: Lo de la estabilidad está basado en mi propia experiencia. Quizá otros usuarios no opinen lo mismo.
Qué gran sistema para la emulación nuestra querida PSP, yo aún sigo metiéndole caña de vez en cuando al emu de megadrive
entonces en la ultima versión mod del emulador hay diferencias significativas? me pillais con la psp prestada, no puedo probarlo por mí mismo :(

Qué juegos habeis visto más fluidos (y a ser posible sin frameskip...que no hay cosa que más odie) cawento
Una duda. Que version del mvs2psp y del cps2psp necesito para una Go con 6.60 pro-b10?
He probado la version para slim y me dice que el emu solo sirve para slim con cfw...
Hay que usar la version para fat?
Ayer estuve jugando al ocarina of time con el volumen chungo y me pase la zona del bosque kokiri con el problema del sonido pero no se me trabo en ningun momento. En una psp fat. Cogi la version alpha R790 del emulador de la nintendo 64. Para los que os gusta el juego ya por lo menos se puede pasar.
Ahora voy por la zona donde se tira zelda desde arriba dentro del arbol Deku. Que hay como una zona con agua y hay que abrir una puerta oculta. Entre en una de las puertas y hasta se oye bien.
Gracias por el post,me servira bastante cuando me lie a meter emuladores en la psp

Un saludo
Yomes escribió:El Media Engine es un procesador gemelo al principal que en PSP se dedica a aceleración de audio y vídeo. Ya el viejo SNES9xTYL tenía una versión que hacía uso de este procesador y otra sin él, ya que para usarlo hace falta acceso al modo kernel y no se podía conseguir con el viejo eLoader.

No sé exactamente qué modificaciones han hecho en los Mecm y Euphoria (ambos modificaciones no oficiales del 9xTYL 0.42 bajo kernel 3.xx), pero, además de mejorar notablemente la velocidad y la compatibilidad, también son considerablemente más inestables que el original.

Mi consejo para cualquiera que quiera emular una SNES es usar el SNES9xTYL 0.42me y reducir su lentitud usando un archivo snesadvance.dat actualizado. Este archivo contiene configuración específica para ciertos juegos, incluyendo pequeños hacks, que aceleran su emulación. Sigue sin ser tan rápido como los Mecm y Euphoria, pero es bastante funcional y muy estable.
Mejor si es la versión para kernel 1.50, que es más estable que la de 3.xx pero sólo funciona en PSP fat con AddOnKernel 1.50 (y, por tanto, con CFs 5.00m33 y anteriores). No he probado aún si funcionará con el plugin LEDA...

* NOTA: Lo de la estabilidad está basado en mi propia experiencia. Quizá otros usuarios no opinen lo mismo.

¿Y donde se consigue eso de snesadvance.dat?
buenas, no consigo que me chute el emulador de gameboy advance... ni el gpSP Kai ni el unofficial 3.4 este...

el primero me salen unas letras japos o chinas y me tira fuera, y el segundo me dice que no encuentra no se cuantas carpetas, y que el EBOOT no se que [+risas]

alguien sabe decirme que puede estar pasando ?? tengo una psp 3000 y version 6.60 Pro-B10

salu2!
esilvan escribió:buenas, no consigo que me chute el emulador de gameboy advance... ni el gpSP Kai ni el unofficial 3.4 este...

el primero me salen unas letras japos o chinas y me tira fuera, y el segundo me dice que no encuentra no se cuantas carpetas, y que el EBOOT no se que [+risas]

alguien sabe decirme que puede estar pasando ?? tengo una psp 3000 y version 6.60 Pro-B10

salu2!


te falta la bios de GBA (gba_bios.bin) dentro de la carpeta principal del emulador,como conseguirla?;preguntale a google
Buenas,me meti el emulador de la game boy color en la psp go! y al estar terminandome un juego se me quedo la pantalla en blanco y no podia hacer nada,apage la consola y al encenderla y arrancar el juego la gracia que me dio que se me borro la partida guardada,el emulador es el masterboy para dar mas informacion,¿alguien sabe el motivo?¿podia ser del juego?
Buenas noches, tengo un problema con algunos emuladores y no soy capaz de solucionarlo.

Tengo una psp 3000 a la que he puesto el 6.60 PRO C, hasta aquí todo bien, el fallo me viene al poner los emuladores(en concreto los NJ, MVSPSP, CPS1PSP, CPS2PSP) al ejecutarlos me aparece un error "this program requires psp-2000 + fw3.71 M33 or later" y he estado buscando información y sólo he encontrado que instalando las últimas versiones de dichos emuladores funcionaría pero ni aún así, y antes de ponerme a toquetear en el recovery, me gustaría saber si hay que cambiar alguna configuración o como puedo solucionarlo.

Gracias y un saludo!
kristian696969 escribió:prueba etos: http://www.mediafire.com/download/brifm ... P-3000.zip

Muchísimas gracias, los acabo de probar y los cps van perfect,pero el de neo geo me aparece un error "bios not found", tendría que buscar la bios del emulador neo geo?
Saludos
Edito: Ya lo he solucionado pero ahora al entrar al menú de la bios no me permite elegir la unibios, sólo me permite seleccionar por regiones, alguien sabe si eso es así o he hecho algo mal.
kristian696969 escribió:Snes9xTYLmecm(/cm) v0.4.2 Mod r11 Changelog:

Bug Fix
* Code optimization
* Let's move the emulator ([integration] PSP [100] machine eye

Snes9xTYLcm 0.4.2 Mod r11

Snes9xTYLmecm 0.4.2 Mod r11

Fuente/Repositorio

Via


Estab un poco desconectado (a ver cuando puedo ponerme al dia), pero como aviso en su momento kristian696969, ese emu se sigue actualizando, de hecho van por la version:

Snes9xTYL (me/cm) v.091127 modR19

Entre los ultimos cambios basicamente:
- se corrigen errores
- se ha añadido soporte al chip SPC7110.
-Limpieza del código para la emulación del chip SPC7110

Alguien va probando las ultimas versiones? Hay cambios sustanciales?
yosh escribió:Edito: Ya lo he solucionado pero ahora al entrar al menú de la bios no me permite elegir la unibios, sólo me permite seleccionar por regiones, alguien sabe si eso es así o he hecho algo mal.


si no me falla la memoria,ese emulador acepta la uni-bios hasta la versión 2.2.
por cierto,para algunos juegos de neogeo necesitaras crear cache con el programa romconv,aquí tienes el romconv

PD,aquí tienes la versión 2.3.2 unofficial,que acepta hasta la uni-bios 3.0 entre otras mejoras.
kristian696969 escribió:
yosh escribió:Edito: Ya lo he solucionado pero ahora al entrar al menú de la bios no me permite elegir la unibios, sólo me permite seleccionar por regiones, alguien sabe si eso es así o he hecho algo mal.


si no me falla la memoria,ese emulador acepta la uni-bios hasta la versión 2.2.
por cierto,para algunos juegos de neogeo necesitaras crear cache con el programa romconv,aquí tienes el romconv

PD,aquí tienes la versión 2.3.2 unofficial,que acepta hasta la uni-bios 3.0 entre otras mejoras.

Muchas gracias Kristian, de nuevo, eres un máquina, al final después de días probando he conseguido que me funcione utilizando el clrmamepro, pero creo que voy a ponerme con la opción que me acabas de dar, voy a seguir "cacharreando", jajaja...
Muchas gracias y un saludo.
Cual seria el mejor emulador de la GBA para emular los pokemon ya que el que tengo ahora gpsp-j no me les emula
Tengo una psp slim blanca con cfw 6.39 ME-9.7. He puesto el emulador de snes, "SNES9x TYL ME", pero tengo un par de fallos:

1. Al quitar el emulador, la psp se apaga.
2. Algunas roms, como por ejemplo, el Terranigma, al grabar las partidas desde el propio emulador con "Save state", al cargarla, el juego se queda sin sonido y al pasar a otro cuarto, la pantalla se queda en negro por lo que la psp se bloquea.

¿será que el cfw que lleva mi psi no es compatible con esa versión del emulador? ¿qué versión de ese emulador es compatible con mi psp?

Saludos!
El Pelanas escribió:Tengo una psp slim blanca con cfw 6.39 ME-9.7. He puesto el emulador de snes, "SNES9x TYL ME", pero tengo un par de fallos:

1. Al quitar el emulador, la psp se apaga.
2. Algunas roms, como por ejemplo, el Terranigma, al grabar las partidas desde el propio emulador con "Save state", al cargarla, el juego se queda sin sonido y al pasar a otro cuarto, la pantalla se queda en negro por lo que la psp se bloquea.

¿será que el cfw que lleva mi psi no es compatible con esa versión del emulador? ¿qué versión de ese emulador es compatible con mi psp?

Saludos!


Prueba con esta versión, a ver que tal.

De todas formas, parecen fallos normales.

Rewas escribió:Cual seria el mejor emulador de la GBA para emular los pokemon ya que el que tengo ahora gpsp-j no me les emula


Es raro, porque a mí me cargan. ¿que te ocurre exactamente?

***********************************

EDIT: Renovación total de la sección Wiki "Emuladores para PSP"

- Re-estructuración y cambio de formato
- Añadidas columnas informativas
- Añadidas plantillas para que el código sea más limpio
- Añadidos iconos representativos de todos los emuladores listados
Hola chicos.
Tenía la PSP muy abandonada pero este finde empiezo unas semanas de vacaciones y he decidido retomarla para los emuladores.
Ya he actualizado a 6.60 ME 1.8 y tengo una PSP 1000. El caso es que no me cargan los juegos de PSX (he probado con FF VII, IX, Metal Gear Solid) y en los Finals, cuando le doy a partida nueva se me queda la pantalla en negro.
También me he bajado la recopilación de emuladores PSP Store Style del usuario gynion y en general me funcionan bien todos los emuladores pero, con el CPS2 (el CPS1 me va de maravilla), cada vez que quiero cargar una rom, me la empieza a cargar pero unos segundos más tarde me sale que "could not open cache file".
Yo no estoy demasiado puesto en el tema, el caso es que con el emulador de GBA tuve que bajarme la bios ¿para el CPS2 es lo que me pide también?
Qué me puede fallar con los juegos de PSX y con el emulador de CPS2?
Aparte, cuando conecto la PSP mediante USB a mi PC no me la reconoce, en la PSP se me queda el mensaje perenne de "Por favor, espere" y no puedo acceder a la MS (es una putada porque no tengo lector de MS y con el USB me iba de fábula.
Ah, una última cosa, ya no me funciona la conexión Wi-Fi para conectarme a la Store desde que actualicé a 6.60 ME 1.8...
Si algún alma caritativa me puede ayudar, le estaré MUY agradecido, ya que me voy en un par de días de vacaciones y quisiera quemar un poquito a mi PSP.
¡¡¡Muchas gracias!!!
Sexitanus escribió:Hola chicos.
Tenía la PSP muy abandonada pero este finde empiezo unas semanas de vacaciones y he decidido retomarla para los emuladores.
Ya he actualizado a 6.60 ME 1.8 y tengo una PSP 1000. El caso es que no me cargan los juegos de PSX (he probado con FF VII, IX, Metal Gear Solid) y en los Finals, cuando le doy a partida nueva se me queda la pantalla en negro.
También me he bajado la recopilación de emuladores PSP Store Style del usuario gynion y en general me funcionan bien todos los emuladores pero, con el CPS2 (el CPS1 me va de maravilla), cada vez que quiero cargar una rom, me la empieza a cargar pero unos segundos más tarde me sale que "could not open cache file".
Yo no estoy demasiado puesto en el tema, el caso es que con el emulador de GBA tuve que bajarme la bios ¿para el CPS2 es lo que me pide también?
Qué me puede fallar con los juegos de PSX y con el emulador de CPS2?
Aparte, cuando conecto la PSP mediante USB a mi PC no me la reconoce, en la PSP se me queda el mensaje perenne de "Por favor, espere" y no puedo acceder a la MS (es una putada porque no tengo lector de MS y con el USB me iba de fábula.
Ah, una última cosa, ya no me funciona la conexión Wi-Fi para conectarme a la Store desde que actualicé a 6.60 ME 1.8...
Si algún alma caritativa me puede ayudar, le estaré MUY agradecido, ya que me voy en un par de días de vacaciones y quisiera quemar un poquito a mi PSP.
¡¡¡Muchas gracias!!!


Hola.

Por partes, y de lo que me acuerdo ahora mismo:

Sobre CPS2... con ese mensaje te está diciendo que falta la cache del juego, que es una carpeta con archivos dentro; en el caso de CPS1 ese cache no es necesario, y por eso te funcionan, pero en el caso de los juegos de mayor tamaño de CPS2 es necesario crear la cache de los juegos, y eso se hace con el programa "romcnv" que se incluye dentro del pack que has dicho, en la carpeta "Readmes originales > CPS2PSP".
Una vez creada la carpeta cache del juego que sea la tienes que meter en la carpeta "cache" del emulador.

Sobre los juegos de PS1, puede que necesites cambiar la versión del pops con la que ejecutas los juegos; para ello necesitas el plugin POPSLOADER, compatible con tu firmware de PSP.

Sobre el wifi... prueba a meterte en el Recovery (con la PSP apagada, enciéndela con el gatillo R pulsado), dentro del recovery le das a "advanced > Format flash1 and reset settings" y reinicia; otra cosa no se me ocurre.

Sobre el USB, verifica que el cable funciona correctamente, o prueba en otro puerto USB.

Saludos.
Muchas gracias por la respuesta.

El tema del cache, ejecuto el programa para sacarlo, pero luego no sé dónde se crea para copiarlo a la carpeta cache del emulador como me pide en DOS...

Para el tema de los juegos de PSX... tengo el popsloader, aunque dicen que con este CFW no hace falta, pero no me deja seleccionar el popsloader que quiera (dejando pulsado "R" cuando le doy a ejecutar juego), no me sale la lista de posploader...

Para el wifi, he flasheado tanto la flash0 como la flash1 y nada... :( Por ahí leí que de alguna manera con este nuevo CFW se desactivaba el wifi y había que hacer no sé qué para activarlo otra vez.

Lo del USB quizá pudiera ser que está roto, la verdad es que hasta ahora me ha funcionado correctamente y como no tengo otro de repuesto para ver si es el cable...

Espero tu contestación.

Muchas gracias.
Muy buen trabajo con el hilo
lo pongo con chincheta ya que es uno de los más interesantes del subforo

Salu2
Gracias Schzylla! ;)

Sexitanus:
Sobre el Popsloader.. Comprueba si lo tienes activado (en la carpeta "seplugins" tiene que haber un archivo llamado "pops.txt" con la ruta del plugin popsloader escrita); en este mismo sobforo tienes un tutorial: hilo_tutorial-popsloader-6-xx-pro-me-lme_1646604

Sobre el romcnv... la cache te la crea en la carpeta "cache", que está en la carpeta donde está el ejecutable, es decir en la carpeta ROMCNV (ROMCNV\cache).

Sobre lo demás, ya más no te puedo decir. :p

Saludos.
Hola. En la lista hay ningún emulador OFW o signed, ¿verdad? Tengo instalados versiones antiguas del Finalburn Alpha y el SNES Euphoria y estaba buscando versiones actuales o de otros emuladores que estén más desarrollados que estos, y como "gugleando" no encuentro nada, agradecería si alguien me puede echar una mano con esto :)

Gracias y salu2
Hola, tengo una psp3000 en 6.60 con el custom este que se instala en la ram, y me gustaría saber si puedo utilizar las versiones de los emuladores de NJ el cps2, cps2 y el mvsneogeo, que no necesitan crear cache.

Creo que hace tiempo si las pude utilizar pero he estado probando algunas y no me funcionan.

Si alguien sabe que versiones son exactamente que lo comente, he probado las de psp2000, pero tampoco me funcionan.

A ver si me podeis echar una mano [beer] gracias.
GUSMAY escribió:Hola, tengo una psp3000 en 6.60 con el custom este que se instala en la ram, y me gustaría saber si puedo utilizar las versiones de los emuladores de NJ el cps2, cps2 y el mvsneogeo, que no necesitan crear cache.

Creo que hace tiempo si las pude utilizar pero he estado probando algunas y no me funcionan.

Si alguien sabe que versiones son exactamente que lo comente, he probado las de psp2000, pero tampoco me funcionan.

A ver si me podeis echar una mano [beer] gracias.


http://www.mediafire.com/download/brifm ... P-3000.zip

en mvspsp tendras que crear cache para algunas roms,hasta donde yo se,no hay emulador de neogeo (mvs/aes) por NJ que no necesite cache,pero me parece que el FBA4ALL no genera cache de las roms de neogeo.
Gracias funcionan de maravilla, definitivamente eres el amo de los emuladores, los conoces todos y encima estas al loro de sus actualizaciones.

Gracias otra vez [beer] .
Hola,

Queria preguntar, como puedo saber cual es la ultima version de los emuladores de snes, neo geo, game boy advance etc.. para poder actualizarlos?

Ya hace un año y poco que tengo los mismos que descargue y no se si actualizaron alguno con mejoras?


Pd: para psp go
Gracias.
Algún emulador que funcione a 100% en la Go con Pokemon stadium?

Aprovecho y alguno que falle poco de Game Boy y Super nintendo?

Gracias chicos.
Este hilo esta mas muerto que el mojama...
En el primer post de hilo tenéis toda la información, y además está enlazado a la wiki, por lo que cualquiera que tenga constancia de un nuevo emulador, actualización o lo que sea puede añadirla tranquilamente siguiendo el formato.

Y no, por mi parte no tengo constancia de que haya nada mejor ni más nuevo de lo que hay en el primer post para los sistemas que habéis nombrado; el emulador de N64 creo que sería el único, que es el que más se actualiza; pero puede que otro usuario tenga más datos.

Si se busca la perfección, mejor tirar de PC o de sistemas mucho más potentes que PSP (ni siquiera en XBOX y Wii); es normal que haya juegos que no tiren bien en PSP.
gynion escribió:En el primer post de hilo tenéis toda la información, y además está enlazado a la wiki, por lo que cualquiera que tenga constancia de un nuevo emulador, actualización o lo que sea puede añadirla tranquilamente siguiendo el formato.

Y no, por mi parte no tengo constancia de que haya nada mejor ni más nuevo de lo que hay en el primer post para los sistemas que habéis nombrado; el emulador de N64 creo que sería el único, que es el que más se actualiza; pero puede que otro usuario tenga más datos.

Si se busca la perfección, mejor tirar de PC o de sistemas mucho más potentes que PSP (ni siquiera en XBOX y Wii); es normal que haya juegos que no tiren bien en PSP.


Hay nuevas versiones de los emuladores de snes y n64 por ejemplo que hacen jugable y mas estables muchos mas juegos que antes eran injugables.
Kensaiken escribió:Hay nuevas versiones de los emuladores de snes y n64 por ejemplo que hacen jugable y mas estables muchos mas juegos que antes eran injugables.


gynion escribió:Y no, por mi parte no tengo constancia de que haya nada mejor ni más nuevo de lo que hay en el primer post para los sistemas que habéis nombrado; el emulador de N64 creo que sería el único, que es el que más se actualiza; pero puede que otro usuario tenga más datos.


[+risas]

Sería interesante compartir esos emuladores, describir las mejoras de las que tienes constancia y los nuevos juegos jugables, y así le damos vida al hilo entre todos. ;)
862 respuestas