PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Es que no tiene sentido que no pongan selector, sobretodo cuando hay juegos que te vienen en varios idiomas tanto voces como subtítulos y la única forma de cambiar el idioma es cambiando el de la consola, y haciendo eso normalmente se quedan tanto voz como texto en el idioma que tengas la consola [facepalm]
xufeitor escribió:Es que no tiene sentido que no pongan selector, sobretodo cuando hay juegos que te vienen en varios idiomas tanto voces como subtítulos y la única forma de cambiar el idioma es cambiando el de la consola, y haciendo eso normalmente se quedan tanto voz como texto en el idioma que tengas la consola [facepalm]


Pues lo mismo que cuando no ponen inversor de cámara o solamente inversor vertical. Yo tengo un mando programable para poder poner los controles a mi gusto en juegos que absurdamente no te dejan. En PC es tan fácil como cambiar una línea del archivo de configuración (tanto lo de los idiomas como lo de los controles) pero en consola es imposible.

No sé qué les costará poner un menú más o menos. Cuanto más avanza el tema menos personalización dejan, todo standard para todos igual y no pidas ajustar nada a tu gusto, no vaya a ser que los usuarios más tontos cambien el idioma al ruso y luego denuncien porque no lo entienden!
mimeh escribió:
xufeitor escribió:Es que no tiene sentido que no pongan selector, sobretodo cuando hay juegos que te vienen en varios idiomas tanto voces como subtítulos y la única forma de cambiar el idioma es cambiando el de la consola, y haciendo eso normalmente se quedan tanto voz como texto en el idioma que tengas la consola [facepalm]


Pues lo mismo que cuando no ponen inversor de cámara o solamente inversor vertical. Yo tengo un mando programable para poder poner los controles a mi gusto en juegos que absurdamente no te dejan. En PC es tan fácil como cambiar una línea del archivo de configuración (tanto lo de los idiomas como lo de los controles) pero en consola es imposible.

No sé qué les costará poner un menú más o menos. Cuanto más avanza el tema menos personalización dejan, todo standard para todos igual y no pidas ajustar nada a tu gusto, no vaya a ser que los usuarios más tontos cambien el idioma al ruso y luego denuncien porque no lo entienden!


Cierto, es una de las cosas que más me jode en un juego. A todo eso añadiría el tema de las ayudas visuales, que te las pongan en un tutorial vale, pero una vez te han enseñado como va no hace falta que te pongan durante todo el juego el ícono gigante cada vez que tengas que pulsar un botón. Iconos señalizando donde ir a cada momento, barras de energia gigantes siempre presentes, mapas, etc.. a mi me gusta jugar con la pantalla limpia siempre que puedo, pero de cada vez menos juegos te dan la opción de personalizar HUD, ayudas, sensibilidades, etc... más que nada me molesta porque poner la opción de activarlo, desactivarlo o ajustarlo es muy simple.

Ya me he desahogado [carcajad]
olaf escribió:
skunk_break escribió:Buenas, soy nuevo en tema PS4, voy a pillar en breves una y me gustaria saber... Tengo entendido que para jugar online es obligatorio el PSN+, viene algun codigo de PSN+ incluido con la compra de PS4?



Si no has sido nunca PSN+ tienes 14 días de prueba en la Store


Que decepción, creia que iban a dar 3 meses o algo xD
...
Editado por Saikuro. Razón: Flame.
Timbernt escribió:
InagotablE escribió:Habéis visto esta oferta de pccomponentes?

Sony PS4 PlayStation 4 500GB = 373,75€ (precio con el envió a casa incluido.)


http://www.pccomponentes.com/sony_ps4_p ... tent=58370


Como va el servicio post-venta en esta web?


Hola, no está mal, me cambiaron un SAI que se me rompió a punto de acabar la garantía sin problemas. Les pregunté como iba el tema de garantías para consolas y me contestaron que el pimer año con Sony y el segundo con ellos.
Ohh novedad ps4 es más potente.
Guerrilla Cambridge’s Unannouced PS4 Exclusive to Have High Quality Animations Made With Morpheme

Imagen


We already know that Guerrilla Cambridge is working on a PS4 exclusive game belonging to a “high profile, multi-million selling franchise,” and today we learn a little more about how it’ll be made thanks to a new career opportunity ad seeking an animator for its “world-class art team working on PS4.”

The ad stresses considerably on the high quality of work required and on the ability to create “strong, dynamic key poses” and “a range of styles of animation from realistic to exaggerated.”

Interestingly, besides experiencewith Maya, which is pretty much par for the course for this kind of job, it also mentions the use of NaturalMotion’s Morpheme, which is an advanced animation middleware that recently added PS4 support to its features and that has been used in quite a few games, including Ninja Theory’s Enslaved: Odyssey to the West and Irrational Games’ BioShock: Infinite.

If you’re curious on what it can do, you can check out Morpheme‘s trailer below:


https://www.youtube.com/watch?v=0Pm0Cvm0zdI
Theros73 escribió:Noticia interesante

http://www.alfabetajuega.com/noticia/pr ... ne-n-41781


Sin defender la XBone, creo que es una noticia en busca de polémica consolera. Todos sabemos que PS4 es mas potente, así que no aporta mucha novedad que un juego vaya mejor o se vea mejor que su competidora...
Lugal escribió:
Theros73 escribió:Noticia interesante

http://www.alfabetajuega.com/noticia/pr ... ne-n-41781


Sin defender la XBone, creo que es una noticia en busca de polémica consolera. Todos sabemos que PS4 es mas potente, así que no aporta mucha novedad que un juego vaya mejor o se vea mejor que su competidora...

El gran problema y que no me hace ninguna gracia viene aqui:

Además, gracias a Fan, hemos sabido que los coches para las consolas han sido diseñados con 60.000 poligonos, mientras que para la versión de PC en calidad Ultra, los coches presentan entre 200.000 y 300.000 poligonos. En calidad Alta también tendrán la misma cantidad de polígonos que los de las consolas.


Los videos que muestran siempre son de la version PC
vivi666 escribió:Los videos que muestran siempre son de la version PC


Lo que enseñaron en la Gamescom supuestamente era PS4, de hecho creo que hay comparativas entre versiones.
luego vendran a meter mierda pero es q vosotros mismos los llamais
GT20 escribió:Mantinimiento del PSN el lunes 25 de agosto desde las 18:40 hasta 01:50 [fumando] [fumando] [fumando]
http://es.playstation.com/psn/news/articles/detail/item293168/Mantenimiento-programado-de-PlayStation-Network/?site_locale=es_ES


Esperemos que salga algo bueno de ese mantenimiento. Que agreguen nuevos servidores, mejora en el juego online, etc. :-| :-| :-|
Saludos.
WGP Kakashii escribió:luego vendran a meter mierda pero es q vosotros mismos los llamais

A fregar.

Ya ni se pueden decir obviedades o que...

Señores PS4 es la consola más potente del mercado a dia de hoy.

Lo siento amics la vida es dura.
http://todops4.com/moon-cresta-trofeos-ps4/

¿Que es esto? Moon Cresta!? MOON CRESTA!?

Va a salir y yo no me había enterado?

Es el juego de mi infancia. Se me cae una lágrima.
alvarions escribió:
WGP Kakashii escribió:luego vendran a meter mierda pero es q vosotros mismos los llamais

A fregar.

Ya ni se pueden decir obviedades o que...

Señores PS4 es la consola más potente del mercado a dia de hoy.

Lo siento amics la vida es dura.
Creo que se refería a lo de que en ps4 son 60K polígonos y en PC Ultra , 200k XD

Saludos
sahaquielz escribió:http://todops4.com/moon-cresta-trofeos-ps4/

¿Que es esto? Moon Cresta!? MOON CRESTA!?

Va a salir y yo no me había enterado?

Es el juego de mi infancia. Se me cae una lágrima.


Es de los "Arcade Archives", de momento solo esta disponible en Japón. También tienen el Rastan original entre otros.

http://www.gamespot.com/videos/quick-lo ... 0-6420262/
alvarions escribió:
WGP Kakashii escribió:
luego vendran a meter mierda pero es q vosotros mismos los llamais

A fregar.

Ya ni se pueden decir obviedades o que...

Señores PS4 es la consola más potente del mercado a dia de hoy.

Lo siento amics la vida es dura.
Creo que se refería a lo de que en ps4 son 60K polígonos y en PC Ultra , 200k XD


menos mal q uno lo pilla, ains alvarios estas cegao por la ira mi pequeño padawa
alvarions escribió:
WGP Kakashii escribió:luego vendran a meter mierda pero es q vosotros mismos los llamais

A fregar.

Ya ni se pueden decir obviedades o que...

Señores PS4 es la consola más potente del mercado a dia de hoy.

Lo siento amics la vida es dura.


Dura no, durísima. Tan dura como 140K de polígonos menos

Imagen
xufeitor escribió:
sahaquielz escribió:http://todops4.com/moon-cresta-trofeos-ps4/

¿Que es esto? Moon Cresta!? MOON CRESTA!?

Va a salir y yo no me había enterado?

Es el juego de mi infancia. Se me cae una lágrima.


Es de los "Arcade Archives", de momento solo esta disponible en Japón. También tienen el Rastan original entre otros.

http://www.gamespot.com/videos/quick-lo ... 0-6420262/


Muchas gracias.
No sabía nada de eso. Se sabe si llegarán estos juegos a europa alguna vez?
Brutal el gameplay comentado de The Vanishing of Ethan Carter. Lo que da de si el Unreal Engine 3

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... sHppcIcpfM
Roberdivx escribió:Brutal el gameplay comentado de The Vanishing of Ethan Carter. Lo que da de si el Unreal Engine 3

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... sHppcIcpfM

Pinta bien el juego, y gráficamente se ve bastante bien.

P.D: para brutal el video de tu firma, la piel de gallina se me ha puesto, con todo lo que se avecina para los jugones y por los foros no hay mas que guerras de crios, en fin.
aaalexxx escribió:
Roberdivx escribió:Brutal el gameplay comentado de The Vanishing of Ethan Carter. Lo que da de si el Unreal Engine 3

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... sHppcIcpfM

Pinta bien el juego, y gráficamente se ve bastante bien.

P.D: para brutal el video de tu firma, la piel de gallina se me ha puesto, con todo lo que se avecina para los jugones y por los foros no hay mas que guerras de crios, en fin.


Me alegro que te haya gustado mi video xD, si, hay mucho juego por delante y solo se ven guerras, pero es el pan de cada día xD
WGP Kakashii escribió:
alvarions escribió:
WGP Kakashii escribió:
luego vendran a meter mierda pero es q vosotros mismos los llamais

A fregar.

Ya ni se pueden decir obviedades o que...

Señores PS4 es la consola más potente del mercado a dia de hoy.

Lo siento amics la vida es dura.
Creo que se refería a lo de que en ps4 son 60K polígonos y en PC Ultra , 200k XD


menos mal q uno lo pilla, ains alvarios estas cegao por la ira mi pequeño padawa


Jeje era para picarte.

Nos vemos tu, que vaya bien.
Pensaba que nunca llegaria este momento pero.... se me estan empezando a pelar los sticks 8 meses despues de comprar la consola...

Solucion A: le pongo fundas de esas feas
Solucion B: me compro por 3e otros sticks y se los cambio
Magix escribió:Pensaba que nunca llegaria este momento pero.... se me estan empezando a pelar los sticks 8 meses despues de comprar la consola...

Solucion A: le pongo fundas de esas feas
Solucion B: me compro por 3e otros sticks y se los cambio

Yo le puse fundaa y me parecen mucho mas comodos.
Y eso que tengo los mandos perfectos pero me parecen mejor asi.
Magix escribió:Pensaba que nunca llegaria este momento pero.... se me estan empezando a pelar los sticks 8 meses despues de comprar la consola...

Solucion A: le pongo fundas de esas feas
Solucion B: me compro por 3e otros sticks y se los cambio


No te recomiendo fundas ya que pierdes el tacto rugoso y cómodo de los sticks originales.

Un saludo
ZaRMaN escribió:
Magix escribió:Pensaba que nunca llegaria este momento pero.... se me estan empezando a pelar los sticks 8 meses despues de comprar la consola...

Solucion A: le pongo fundas de esas feas
Solucion B: me compro por 3e otros sticks y se los cambio


No te recomiendo fundas ya que pierdes el tacto rugoso y cómodo de los sticks originales.

Un saludo


Yo tengo unas fundas con el mismo tacto. Son feas, pero no se puede tener todo ;)
Ivaneitor escribió:
ZaRMaN escribió:
Magix escribió:Pensaba que nunca llegaria este momento pero.... se me estan empezando a pelar los sticks 8 meses despues de comprar la consola...

Solucion A: le pongo fundas de esas feas
Solucion B: me compro por 3e otros sticks y se los cambio


No te recomiendo fundas ya que pierdes el tacto rugoso y cómodo de los sticks originales.

Un saludo


Yo tengo unas fundas con el mismo tacto. Son feas, pero no se puede tener todo ;)


¿Qué fundas son?, es que todas las que he probado son de plástico y el tacto es horrible
Magix escribió:Pensaba que nunca llegaria este momento pero.... se me estan empezando a pelar los sticks 8 meses despues de comprar la consola...

Solucion A: le pongo fundas de esas feas
Solucion B: me compro por 3e otros sticks y se los cambio

En mi opinión, lo mejor es ponerle protectores a los sticks. Claro que pierdes el tacto original, pero siempre será mejor eso a que se te desintegren los sticks o cambiárselos y perder la garantía del mando.

Un saludo.
ZaRMaN escribió:
Magix escribió:Pensaba que nunca llegaria este momento pero.... se me estan empezando a pelar los sticks 8 meses despues de comprar la consola...

Solucion A: le pongo fundas de esas feas
Solucion B: me compro por 3e otros sticks y se los cambio


No te recomiendo fundas ya que pierdes el tacto rugoso y cómodo de los sticks originales.

Un saludo


Yo al contrario, no me gusta nada el tacto original y le puse unas de puntitos como estas:
Imagen


Llevo años usándola en la PS3, la compré porque acostumbrada al stick de la PS2 me parecía muy pequeño el de PS3 y ya no sé vivir sin ella.
Magix escribió:Pensaba que nunca llegaria este momento pero.... se me estan empezando a pelar los sticks 8 meses despues de comprar la consola...

Solucion A: le pongo fundas de esas feas
Solucion B: me compro por 3e otros sticks y se los cambio

Solucion C(que fue la mia):Ir a la tienda donde compraste la PS4,que te cambien el mando en el acto y luego le pones unos protectores.Yo los compre en ebay por 2 euros 2 pares,y desde luego son infinitamente mejores en cuanto al tacto,agarre etc que el tacto original del mando.
ZaRMaN escribió:
Ivaneitor escribió:
ZaRMaN escribió:
No te recomiendo fundas ya que pierdes el tacto rugoso y cómodo de los sticks originales.

Un saludo


Yo tengo unas fundas con el mismo tacto. Son feas, pero no se puede tener todo ;)


¿Qué fundas son?, es que todas las que he probado son de plástico y el tacto es horrible


Se llaman Grip-it, vienen 4 en cada paquete, 2 azules y 2 negras y cuestan como 4-5€. Tienen un tacto "pegajoso" muy parecido al de los sticks originales, aunque una vez puestas no quedan muy bien estéticamente hablando. Hay un hilo de protectores de sticks donde encontrarás muchas opciones, ya que la calidad de las setas es la que todos sabemos [buuuaaaa]
eddy escribió:
Magix escribió:Pensaba que nunca llegaria este momento pero.... se me estan empezando a pelar los sticks 8 meses despues de comprar la consola...

Solucion A: le pongo fundas de esas feas
Solucion B: me compro por 3e otros sticks y se los cambio

Solucion C(que fue la mia):Ir a la tienda donde compraste la PS4,que te cambien el mando en el acto y luego le pones unos protectores.Yo los compre en ebay por 2 euros 2 pares,y desde luego son infinitamente mejores en cuanto al tacto,agarre etc que el tacto original del mando.


Solución D: Si eres un poco manitas pillarte unos sticks de One y ponerlos en el Dualshock 4.

https://www.youtube.com/watch?v=cXyoH50xteE
mimeh escribió:
ZaRMaN escribió:
Magix escribió:Pensaba que nunca llegaria este momento pero.... se me estan empezando a pelar los sticks 8 meses despues de comprar la consola...

Solucion A: le pongo fundas de esas feas
Solucion B: me compro por 3e otros sticks y se los cambio


No te recomiendo fundas ya que pierdes el tacto rugoso y cómodo de los sticks originales.

Un saludo


Yo al contrario, no me gusta nada el tacto original y le puse unas de puntitos como estas:
Imagen


Llevo años usándola en la PS3, la compré porque acostumbrada al stick de la PS2 me parecía muy pequeño el de PS3 y ya no sé vivir sin ella.

Estas tengo yo. No seran las mejores pero a mi me encantan jajaja
Hola, soy poseedor de una wiiu, un pc (un portátil dell con una 880 y 32Gb ram), psvita y 3ds (De esta nueva generación).

¿Ahora mismo me aconsejáis comprarme una ps4? Me vale con que haya un Samurai Warrior o por el estilo. XD

Me gustan los juegos de ps2 y psx (los que tengo en la ps3), pero mis compañeros comentan que solo hay indies y no hay casi juegos.

No me gusta killzone, ni los cod... Soy más de aventuras, rol / Rpg, Mushou y Hack-slash. [carcajad]

Estoy por ir esta tarde a por una.
Aruma escribió:Hola, soy poseedor de una wiiu, un pc (un portátil dell con una 880 y 32Gb ram), psvita y 3ds (De esta nueva generación).

¿Ahora mismo me aconsejáis comprarme una ps4? Me vale con que haya un Samurai Warrior o por el estilo. XD

Me gustan los juegos de ps2 y psx (los que tengo en la ps3), pero mis compañeros comentan que solo hay indies y no hay casi juegos.

No me gusta killzone, ni los cod... Soy más de aventuras, rol / Rpg, Mushou y Hack-slash. [carcajad]

Estoy por ir esta tarde a por una.


Hombre si te sirve un disnasty warriors, yo de momento me miraría el catalogo y a ver que juegos hay
Aruma escribió:Hola, soy poseedor de una wiiu, un pc (un portátil dell con una 880 y 32Gb ram), psvita y 3ds (De esta nueva generación).

¿Ahora mismo me aconsejáis comprarme una ps4? Me vale con que haya un Samurai Warrior o por el estilo. XD

Me gustan los juegos de ps2 y psx (los que tengo en la ps3), pero mis compañeros comentan que solo hay indies y no hay casi juegos.

No me gusta killzone, ni los cod... Soy más de aventuras, rol / Rpg, Mushou y Hack-slash. [carcajad]

Estoy por ir esta tarde a por una.

Mira, te pongo el listado de juegos actual, que puedes encontrar ahora mismo:

Angry Birds: Star Wars
Assassin's Creed IV: Black Flag
Battlefield 4
Call of Duty: Ghosts
Contrast
DC Universe Online
FIFA Soccer 14
Injustice: Gods Among Us
Just Dance 2014
Killzone: Shadow Fall
Knack
Lego Marvel Super Heroes
Madden NFL 25
NBA 2K14
NBA Live 14
Need for Speed Rivals
Putty Squad
Skylanders SWAP Force
flower
RESOGUN
War Thunder
Warframe
Blacklight: Retribution
Doki-Doki Universe
Pinball Arcade
Don't Starve
Tomb Raider (2013)
The LEGO Movie Videogame
Strider (2014)
Rayman Legends
Thief (2014)
Metal Gear Solid: Ground Zeroes
Stealth Inc.
inFAMOUS: Second Son
Fez
Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends
LEGO The Hobbit
Final Fantasy XIV: A Realm Reborn
Trials Fusion
Pure Chess
Octodad: Dadliest Catch
Child of Light
Daylight
The Amazing Spider-Man 2
Bound By Flame
MLB 14 The Show
Wolfenstein: The New Order
Watch Dogs
PixelJunk Shooter
Murdered: Soul Suspect
EA Sports UFC
MotoGP 14
Tour de France 2014
R.B.I. Baseball 14
Blue Estate
Another World
Sniper Elite 3
Transformer: Rise of the Dark Spark
Crimsonland
Oddworld: Abe's Oddysee New N' Tasty!
The Last of Us
Pure Pool
Road Not Taken
Hohokum
Diablo III
Hotline Miami
Plants vs Zombies: Garden Warfare


Y lo que saldrá de aquí a finales de año (algunos con fecha por confirmar):

Infamous: First Light
Madden NFL 15
METRO 2033
MineCraft
Velocity 2X
Warriors Orochi 3
Destiny
NHL 15
Disney Infinity 2.0: Marvel Super Heroes
Defense Grid 2
FIFA 15
Natural Doctrine
The Golf Club
Tropico 5
Middle-Earth: Shadow of Mordor
Alien: Isolation
DriveClub
Akiba's Trip 2
NBA 2K15
Skylanders: Trap Team
Raven's Cry
The Evil Within
Samurai Warriors 4
Assassin's Creed: Unity
Lords of the Fallen
WWE 2K15
Call of Duty: Advanced Warfare
The Crew
Pro Evolution Soccer 2015
LittleBigPlanet 3
Far Cry 4
Dragon Age III: Inquisition
Project CARS
Dynasty Warriors 8: Empires
Grand Theft Auto V
Guilty Gear Xrd: Sign
Just Dance 2015
Kingdom Under Fire II
Lego Batman 3: Beyond Gotham
Lily Bergamo
Monochroma
Nobunaga no Yabou: Souzou
Nobunaga's Ambition: Creation
Omega Quintet
Tetris Ultimate
The Witness
WonderFlick
Yakuza: Ishin
Everybody's Gone to the Rapture
Divekick
Fenix Rage
forma.8
Rime


No he separado por géneros, espero que no te importe ^_^

EDIT:

Y el resto de anunciados, pero sin fecha:

Evolve
Battlefield: Hardline
Bombshell
Mad Max (2013)
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Onechanbara Z2: Chaos
Batman: Arkham Knight
Bloodborne
Cult County
Cyberpunk 2077
Dead Island 2
Dying Light
EA Sports PGA Tour
Falling Skies: The Game
Get Even
Homefront: The Revolution
Human Element
Kingdom Come: Deliverance
Let It Die
Mortal Kombat X
Rainbow Six: Siege
ratchet and clank deadlocked
Rise of the Tomb Raider
Shaq-Fu: A Legend Reborn
SOMA (2015)
Star Wars: Battlefront (Working Title)
The Order: 1886
The Witcher 3: Wild Hunt
Tom Clancy's The Division
Until Dawn
Battleborn
Farming Simulator 2015
Project Phoenix
Without Memory
Afro Samurai 2
Carmageddon: Reincarnation
deep down (Working Title)
Doom 4
Dragon Ball: Xenoverse
Entwined
EverQuest Next
Final Fantasy (PS4)
Final Fantasy Type-0
Final Fantasy XV
Gran Turismo 7
Hellblade
Hyperdimension Neptunia Victory II
Kingdom Hearts III
Magicka 2
Mirror's Edge 2
Penguin Ninja
Pier Solar and the Great Architects
PlanetSide 2
Primal Carnage: Genesis
Rocketbirds 2: Evolution
Tearaway Unfolded
The Elder Scrolls Online
Uncharted (PS4)
Whore of the Orient
#killallzombies
Aaru's Awakening
Aban Hawkins & the 1001 Spikes
ABZU
Alienation
Anomaly 2
Assassin's Creed Freedom Cry
Awesomenauts
Aztez
Backgammon Blitz
Basement Crawl
Blast 'Em Bunnies
Broforce
Cel Damage
Chariot
Chasm
Citizens of Earth
CounterSpy
Drifter: A Space Trading Game
EarthNight
Galak-Z
Gran Turismo HD Concept
Guacamelee!
Guardian Knight
H1Z1
Helldivers
Hellraid
H-Hour: World's Elite
Home - a Unique Horror Adventure
Hotline Miami 2: Wrong Number
Hyper Light Drifter
Inside
Ironclad Tactics
KickBeat
King's Quest I: Quest for the Crown (VGA Version)
Kodoku
Ladybug Puzzle
Lara Croft and the Temple of Osiris
Legend of Raven
Life is Strange
MechRunner
Mercenary Kings
Mighty No. 9
MouseCraft
Murasaki Baby
Never Alone
Nidhogg
Night in the Woods
Not a Hero
OlliOlli
One Way Trip
Onigiri
Outlast
Pavilion
Piggy Adventure
Ray's the Dead
Razor Global Domination Pro Tour
Ready to Run
Red Goddess
Rogue Legacy
Rollers of the Realm
Secret Ponchos
Shantae: Half-Genie Hero
Shiness: The Lightning Kingdom
Skullgirls
Soul Saga
Sound Shapes
Source
Sparkle 2
SPORTSFRIENDS
Starwhal: Just the Tip
SteamWorld Dig: A Fistful of Dirt
Stick It to the Man
Strike Suit Zero
Super Motherload
Switch Galaxy Ultra
The Assembly
The Binding of Isaac
The Chainsaw Incident
The Girl and the Robot
The Last Tinker: City of Colors
The Legend of Korra (Console)
The Swapper
The Walking Dead: Season One
The Walking Dead: Season Two
There Came an Echo
They Need To Be Fed
Toren
TowerFall
Toy Soldiers: War Chest
Transistor
Two Brothers
Valiant Hearts: The Great War
VizionEck
Werewolves vs Vampires
Worms Battlegrounds
eboke escribió:
Aruma escribió:Hola, soy poseedor de una wiiu, un pc (un portátil dell con una 880 y 32Gb ram), psvita y 3ds (De esta nueva generación).

¿Ahora mismo me aconsejáis comprarme una ps4? Me vale con que haya un Samurai Warrior o por el estilo. XD

Me gustan los juegos de ps2 y psx (los que tengo en la ps3), pero mis compañeros comentan que solo hay indies y no hay casi juegos.

No me gusta killzone, ni los cod... Soy más de aventuras, rol / Rpg, Mushou y Hack-slash. [carcajad]

Estoy por ir esta tarde a por una.

Mira, te pongo el listado de juegos actual, que puedes encontrar ahora mismo:

Angry Birds: Star Wars
Assassin's Creed IV: Black Flag
Battlefield 4
Call of Duty: Ghosts
Contrast
DC Universe Online
FIFA Soccer 14
Injustice: Gods Among Us
Just Dance 2014
Killzone: Shadow Fall
Knack
Lego Marvel Super Heroes
Madden NFL 25
NBA 2K14
NBA Live 14
Need for Speed Rivals
Putty Squad
Skylanders SWAP Force
flower
RESOGUN
War Thunder
Warframe
Blacklight: Retribution
Doki-Doki Universe
Pinball Arcade
Don't Starve
Tomb Raider (2013)
The LEGO Movie Videogame
Strider (2014)
Rayman Legends
Thief (2014)
Metal Gear Solid: Ground Zeroes
Stealth Inc.
inFAMOUS: Second Son
Fez
Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends
LEGO The Hobbit
Final Fantasy XIV: A Realm Reborn
Trials Fusion
Pure Chess
Octodad: Dadliest Catch
Child of Light
Daylight
The Amazing Spider-Man 2
Bound By Flame
MLB 14 The Show
Wolfenstein: The New Order
Watch Dogs
PixelJunk Shooter
Murdered: Soul Suspect
EA Sports UFC
MotoGP 14
Tour de France 2014
R.B.I. Baseball 14
Blue Estate
Another World
Sniper Elite 3
Transformer: Rise of the Dark Spark
Crimsonland
Oddworld: Abe's Oddysee New N' Tasty!
The Last of Us
Pure Pool
Road Not Taken
Hohokum
Diablo III
Hotline Miami
Plants vs Zombies: Garden Warfare


Y lo que saldrá de aquí a finales de año (algunos con fecha por confirmar):

Infamous: First Light
Madden NFL 15
METRO 2033
MineCraft
Velocity 2X
Warriors Orochi 3
Destiny
NHL 15
Disney Infinity 2.0: Marvel Super Heroes
Defense Grid 2
FIFA 15
Natural Doctrine
The Golf Club
Tropico 5
Middle-Earth: Shadow of Mordor
Alien: Isolation
DriveClub
Akiba's Trip 2
NBA 2K15
Skylanders: Trap Team
Raven's Cry
The Evil Within
Samurai Warriors 4
Assassin's Creed: Unity
Lords of the Fallen
WWE 2K15
Call of Duty: Advanced Warfare
The Crew
Pro Evolution Soccer 2015
LittleBigPlanet 3
Far Cry 4
Dragon Age III: Inquisition
Project CARS
Dynasty Warriors 8: Empires
Grand Theft Auto V
Guilty Gear Xrd: Sign
Just Dance 2015
Kingdom Under Fire II
Lego Batman 3: Beyond Gotham
Lily Bergamo
Monochroma
Nobunaga no Yabou: Souzou
Nobunaga's Ambition: Creation
Omega Quintet
Tetris Ultimate
The Witness
WonderFlick
Yakuza: Ishin
Everybody's Gone to the Rapture
Divekick
Fenix Rage
forma.8
Rime


No he separado por géneros, espero que no te importe ^_^

EDIT:

Y el resto de anunciados, pero sin fecha:

Evolve
Battlefield: Hardline
Bombshell
Mad Max (2013)
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Onechanbara Z2: Chaos
Batman: Arkham Knight
Bloodborne
Cult County
Cyberpunk 2077
Dead Island 2
Dying Light
EA Sports PGA Tour
Falling Skies: The Game
Get Even
Homefront: The Revolution
Human Element
Kingdom Come: Deliverance
Let It Die
Mortal Kombat X
Rainbow Six: Siege
ratchet and clank deadlocked
Rise of the Tomb Raider
Shaq-Fu: A Legend Reborn
SOMA (2015)
Star Wars: Battlefront (Working Title)
The Order: 1886
The Witcher 3: Wild Hunt
Tom Clancy's The Division
Until Dawn
Battleborn
Farming Simulator 2015
Project Phoenix
Without Memory
Afro Samurai 2
Carmageddon: Reincarnation
deep down (Working Title)
Doom 4
Dragon Ball: Xenoverse
Entwined
EverQuest Next
Final Fantasy (PS4)
Final Fantasy Type-0
Final Fantasy XV
Gran Turismo 7
Hellblade
Hyperdimension Neptunia Victory II
Kingdom Hearts III
Magicka 2
Mirror's Edge 2
Penguin Ninja
Pier Solar and the Great Architects
PlanetSide 2
Primal Carnage: Genesis
Rocketbirds 2: Evolution
Tearaway Unfolded
The Elder Scrolls Online
Uncharted (PS4)
Whore of the Orient
#killallzombies
Aaru's Awakening
Aban Hawkins & the 1001 Spikes
ABZU
Alienation
Anomaly 2
Assassin's Creed Freedom Cry
Awesomenauts
Aztez
Backgammon Blitz
Basement Crawl
Blast 'Em Bunnies
Broforce
Cel Damage
Chariot
Chasm
Citizens of Earth
CounterSpy
Drifter: A Space Trading Game
EarthNight
Galak-Z
Gran Turismo HD Concept
Guacamelee!
Guardian Knight
H1Z1
Helldivers
Hellraid
H-Hour: World's Elite
Home - a Unique Horror Adventure
Hotline Miami 2: Wrong Number
Hyper Light Drifter
Inside
Ironclad Tactics
KickBeat
King's Quest I: Quest for the Crown (VGA Version)
Kodoku
Ladybug Puzzle
Lara Croft and the Temple of Osiris
Legend of Raven
Life is Strange
MechRunner
Mercenary Kings
Mighty No. 9
MouseCraft
Murasaki Baby
Never Alone
Nidhogg
Night in the Woods
Not a Hero
OlliOlli
One Way Trip
Onigiri
Outlast
Pavilion
Piggy Adventure
Ray's the Dead
Razor Global Domination Pro Tour
Ready to Run
Red Goddess
Rogue Legacy
Rollers of the Realm
Secret Ponchos
Shantae: Half-Genie Hero
Shiness: The Lightning Kingdom
Skullgirls
Soul Saga
Sound Shapes
Source
Sparkle 2
SPORTSFRIENDS
Starwhal: Just the Tip
SteamWorld Dig: A Fistful of Dirt
Stick It to the Man
Strike Suit Zero
Super Motherload
Switch Galaxy Ultra
The Assembly
The Binding of Isaac
The Chainsaw Incident
The Girl and the Robot
The Last Tinker: City of Colors
The Legend of Korra (Console)
The Swapper
The Walking Dead: Season One
The Walking Dead: Season Two
There Came an Echo
They Need To Be Fed
Toren
TowerFall
Toy Soldiers: War Chest
Transistor
Two Brothers
Valiant Hearts: The Great War
VizionEck
Werewolves vs Vampires
Worms Battlegrounds



Jejeje jejejejee jejejejeej jejejeejje jejejejeej

Esta claro que cuando la gente repite una mentira mil veces parece mas cierta
Yo los juegos que he podido probar han sido el the last of us remasted (una autentica delicia), Wach dogs, killzone y el 2k14. Se ven de maravilla.

¿y con la psvita que se puede hacer con la ps4? Me refiero a jugar juegos de la ps4, utilizarlo de segundo mando, etc.

A ver que packs hay con la consola, por que el dinasty warriors 8 me llama demasiado. [carcajad] Como lo tengan en el game o gamestop me voy a por una.
Ivaneitor escribió:Se llaman Grip-it, vienen 4 en cada paquete, 2 azules y 2 negras y cuestan como 4-5€. Tienen un tacto "pegajoso" muy parecido al de los sticks originales, aunque una vez puestas no quedan muy bien estéticamente hablando. Hay un hilo de protectores de sticks donde encontrarás muchas opciones, ya que la calidad de las setas es la que todos sabemos [buuuaaaa]


Muchas gracias, compañero. Los miraré [oki]
Me van a traer una PS4 desde USA, mi duda es si tendre problemas a la hora de jugar a juegos PAL-ESP o algun problema raro con las cuentas, lo del adaptador de corriente ya me lo imagino....

Lo del tema de la garantia no me importa porque me va a costar 200€ que es menos de lo que me costo la PS3 en su momento y si se me fastidia pues se fastidio.

A ver si me podeis solucionar esta cuestion.
mir2 escribió:Me van a traer una PS4 desde USA, mi duda es si tendre problemas a la hora de jugar a juegos PAL-ESP o algun problema raro con las cuentas, lo del adaptador de corriente ya me lo imagino....

Lo del tema de la garantia no me importa porque me va a costar 200€ que es menos de lo que me costo la PS3 en su momento y si se me fastidia pues se fastidio.

A ver si me podeis solucionar esta cuestion.


El único problema es con las películas que las tendrás que comprar o multi región o de la región usa, los juegos son todos region free
mir2 escribió:Me van a traer una PS4 desde USA, mi duda es si tendre problemas a la hora de jugar a juegos PAL-ESP o algun problema raro con las cuentas, lo del adaptador de corriente ya me lo imagino....

Lo del tema de la garantia no me importa porque me va a costar 200€ que es menos de lo que me costo la PS3 en su momento y si se me fastidia pues se fastidio.

A ver si me podeis solucionar esta cuestion.


Ningún problema en absoluto, a parte del tipo de enchufe es exactamente la misma consola que una europea.

Edito: Cierto lo que dice Plage, la única diferencia es la región de los Blu-ray. Al ser consola americana los Blu-ray europeos no podrás reproducirlos. En cuanto a juegos ningún problema.
Eso es lo que se me olvidaba lo del tema de las pelis, pero sinceramente no me importa, no se si solo he visto 4 pelis en la PS3.....

Pues entonces le voy a decir que me traigan 2 PS4 por 400€, la una para mi y la otra para mi hermano.

Gracias por aclararme las dudas.
JhOnNY_HD escribió:
eboke escribió:
Aruma escribió:Hola, soy poseedor de una wiiu, un pc (un portátil dell con una 880 y 32Gb ram), psvita y 3ds (De esta nueva generación).

¿Ahora mismo me aconsejáis comprarme una ps4? Me vale con que haya un Samurai Warrior o por el estilo. XD

Me gustan los juegos de ps2 y psx (los que tengo en la ps3), pero mis compañeros comentan que solo hay indies y no hay casi juegos.

No me gusta killzone, ni los cod... Soy más de aventuras, rol / Rpg, Mushou y Hack-slash. [carcajad]

Estoy por ir esta tarde a por una.

Mira, te pongo el listado de juegos actual, que puedes encontrar ahora mismo:

Angry Birds: Star Wars
Assassin's Creed IV: Black Flag
Battlefield 4
Call of Duty: Ghosts
Contrast
DC Universe Online
FIFA Soccer 14
Injustice: Gods Among Us
Just Dance 2014
Killzone: Shadow Fall
Knack
Lego Marvel Super Heroes
Madden NFL 25
NBA 2K14
NBA Live 14
Need for Speed Rivals
Putty Squad
Skylanders SWAP Force
flower
RESOGUN
War Thunder
Warframe
Blacklight: Retribution
Doki-Doki Universe
Pinball Arcade
Don't Starve
Tomb Raider (2013)
The LEGO Movie Videogame
Strider (2014)
Rayman Legends
Thief (2014)
Metal Gear Solid: Ground Zeroes
Stealth Inc.
inFAMOUS: Second Son
Fez
Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends
LEGO The Hobbit
Final Fantasy XIV: A Realm Reborn
Trials Fusion
Pure Chess
Octodad: Dadliest Catch
Child of Light
Daylight
The Amazing Spider-Man 2
Bound By Flame
MLB 14 The Show
Wolfenstein: The New Order
Watch Dogs
PixelJunk Shooter
Murdered: Soul Suspect
EA Sports UFC
MotoGP 14
Tour de France 2014
R.B.I. Baseball 14
Blue Estate
Another World
Sniper Elite 3
Transformer: Rise of the Dark Spark
Crimsonland
Oddworld: Abe's Oddysee New N' Tasty!
The Last of Us
Pure Pool
Road Not Taken
Hohokum
Diablo III
Hotline Miami
Plants vs Zombies: Garden Warfare


Y lo que saldrá de aquí a finales de año (algunos con fecha por confirmar):

Infamous: First Light
Madden NFL 15
METRO 2033
MineCraft
Velocity 2X
Warriors Orochi 3
Destiny
NHL 15
Disney Infinity 2.0: Marvel Super Heroes
Defense Grid 2
FIFA 15
Natural Doctrine
The Golf Club
Tropico 5
Middle-Earth: Shadow of Mordor
Alien: Isolation
DriveClub
Akiba's Trip 2
NBA 2K15
Skylanders: Trap Team
Raven's Cry
The Evil Within
Samurai Warriors 4
Assassin's Creed: Unity
Lords of the Fallen
WWE 2K15
Call of Duty: Advanced Warfare
The Crew
Pro Evolution Soccer 2015
LittleBigPlanet 3
Far Cry 4
Dragon Age III: Inquisition
Project CARS
Dynasty Warriors 8: Empires
Grand Theft Auto V
Guilty Gear Xrd: Sign
Just Dance 2015
Kingdom Under Fire II
Lego Batman 3: Beyond Gotham
Lily Bergamo
Monochroma
Nobunaga no Yabou: Souzou
Nobunaga's Ambition: Creation
Omega Quintet
Tetris Ultimate
The Witness
WonderFlick
Yakuza: Ishin
Everybody's Gone to the Rapture
Divekick
Fenix Rage
forma.8
Rime


No he separado por géneros, espero que no te importe ^_^

EDIT:

Y el resto de anunciados, pero sin fecha:

Evolve
Battlefield: Hardline
Bombshell
Mad Max (2013)
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Onechanbara Z2: Chaos
Batman: Arkham Knight
Bloodborne
Cult County
Cyberpunk 2077
Dead Island 2
Dying Light
EA Sports PGA Tour
Falling Skies: The Game
Get Even
Homefront: The Revolution
Human Element
Kingdom Come: Deliverance
Let It Die
Mortal Kombat X
Rainbow Six: Siege
ratchet and clank deadlocked
Rise of the Tomb Raider
Shaq-Fu: A Legend Reborn
SOMA (2015)
Star Wars: Battlefront (Working Title)
The Order: 1886
The Witcher 3: Wild Hunt
Tom Clancy's The Division
Until Dawn
Battleborn
Farming Simulator 2015
Project Phoenix
Without Memory
Afro Samurai 2
Carmageddon: Reincarnation
deep down (Working Title)
Doom 4
Dragon Ball: Xenoverse
Entwined
EverQuest Next
Final Fantasy (PS4)
Final Fantasy Type-0
Final Fantasy XV
Gran Turismo 7
Hellblade
Hyperdimension Neptunia Victory II
Kingdom Hearts III
Magicka 2
Mirror's Edge 2
Penguin Ninja
Pier Solar and the Great Architects
PlanetSide 2
Primal Carnage: Genesis
Rocketbirds 2: Evolution
Tearaway Unfolded
The Elder Scrolls Online
Uncharted (PS4)
Whore of the Orient
#killallzombies
Aaru's Awakening
Aban Hawkins & the 1001 Spikes
ABZU
Alienation
Anomaly 2
Assassin's Creed Freedom Cry
Awesomenauts
Aztez
Backgammon Blitz
Basement Crawl
Blast 'Em Bunnies
Broforce
Cel Damage
Chariot
Chasm
Citizens of Earth
CounterSpy
Drifter: A Space Trading Game
EarthNight
Galak-Z
Gran Turismo HD Concept
Guacamelee!
Guardian Knight
H1Z1
Helldivers
Hellraid
H-Hour: World's Elite
Home - a Unique Horror Adventure
Hotline Miami 2: Wrong Number
Hyper Light Drifter
Inside
Ironclad Tactics
KickBeat
King's Quest I: Quest for the Crown (VGA Version)
Kodoku
Ladybug Puzzle
Lara Croft and the Temple of Osiris
Legend of Raven
Life is Strange
MechRunner
Mercenary Kings
Mighty No. 9
MouseCraft
Murasaki Baby
Never Alone
Nidhogg
Night in the Woods
Not a Hero
OlliOlli
One Way Trip
Onigiri
Outlast
Pavilion
Piggy Adventure
Ray's the Dead
Razor Global Domination Pro Tour
Ready to Run
Red Goddess
Rogue Legacy
Rollers of the Realm
Secret Ponchos
Shantae: Half-Genie Hero
Shiness: The Lightning Kingdom
Skullgirls
Soul Saga
Sound Shapes
Source
Sparkle 2
SPORTSFRIENDS
Starwhal: Just the Tip
SteamWorld Dig: A Fistful of Dirt
Stick It to the Man
Strike Suit Zero
Super Motherload
Switch Galaxy Ultra
The Assembly
The Binding of Isaac
The Chainsaw Incident
The Girl and the Robot
The Last Tinker: City of Colors
The Legend of Korra (Console)
The Swapper
The Walking Dead: Season One
The Walking Dead: Season Two
There Came an Echo
They Need To Be Fed
Toren
TowerFall
Toy Soldiers: War Chest
Transistor
Two Brothers
Valiant Hearts: The Great War
VizionEck
Werewolves vs Vampires
Worms Battlegrounds



Jejeje jejejejee jejejejeej jejejeejje jejejejeej

Esta claro que cuando la gente repite una mentira mil veces parece mas cierta

cuantos de esa lista no son indies o arcades? pregunto sin malicia, es solo para dejar claro de una vez si en realidad es un mito o estamos dias y dias discutiendo la misma gilipollez

A la hora de decidir si comprar la consola ahora mismo hay que tener en cuenta varias cosas. Si no vienes de ps3 yo la compraria, pero viniendo de ps3... buff cuantos juegos hay en ps4 que no puedas jugar ahora mismo en una ps3 o en una xbox 360 (en el caso de que se venga de xbox)? bien, siendo justos, vamos a plantearlo para ambas maquinas de next gen:

Primero hay que mirar el catalogo, y valorar exclusivos next gen, ya que los demas los descartamos porque tambien estan en ps3 (si vienes de ps3 no te merece la pena gastar 400 euros por mas resolucion), despues pensar si esos juegos que se quedan solo de ps4/one son suficientes como para el cambio, junto con los indies y arcades que haya.

Yo no digo que ps4/one no tengan catalogo, digo que no hay juegos que solo se vean en la next gen como para comprarlas, en navidades ya sera otro cantar esta claro.

Por que las compré yo? porque soy un adicto jaja porque lo que son funciones tampoco tienen mucho que no haga una ps3, incluso algunas cosas son claras desventajas, como el online de pago
88910 respuestas