PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Tengo una Ps3 con bastantes juegos comprados en la Store.

¿En la ps4 podré jugar a los juegos que he comprado de Psx y ps2? ¿Hay algunos de ps3 para poder jugar en ps4?
Aruma escribió:Tengo una Ps3 con bastantes juegos comprados en la Store.

¿En la ps4 podré jugar a los juegos que he comprado de Psx y ps2? ¿Hay algunos de ps3 para poder jugar en ps4?


No y no.

En la segunda pregunta hay juegos en los que puedes 'seguir jugando' con tu persoanje de PS3 pero no con el juego de PS3. Debes pillar el de PS4, como por ejemplo el D3.

Los juegos de la store de ps3 no valen para ps4. Las stores son independientes.
pomaniac escribió:
Aruma escribió:Tengo una Ps3 con bastantes juegos comprados en la Store.

¿En la ps4 podré jugar a los juegos que he comprado de Psx y ps2? ¿Hay algunos de ps3 para poder jugar en ps4?


No y no.

En la segunda pregunta hay juegos en los que puedes 'seguir jugando' con tu persoanje de PS3 pero no con el juego de PS3. Debes pillar el de PS4, como por ejemplo el D3.

Los juegos de la store de ps3 no valen para ps4. Las stores son independientes.


Hay algunos indies que si valen para ps3 y ps4. Por ejemplo flower, flow, zen pinball 2... Hay varios.
Pero no los juegos tochos de ps3.


Sobre los juegos de PSX se rumoreó que estaban preparando un emulador que además tendría mejoras de resolución. Pero no se sabe nada mas.
Yo creo que es muy fácil, te miras ambos catálogos tanto presente como futuro (Aquí te puedes hacer una idea del tipo de juegos que saldrán por lo que se ha visto en las anteriores generaciones de cada una y por los estudios que tienen), da igual si son Indies, A, AA o AAA. Donde tengas más juegos que te gusten a ti personalmente es hacia donde tienes que ir.

Si ya han salido juegos que te gustan, la compras ahora. Si todavía no han salido te esperas un poco. Y si te gustan ambos catálogos te compras las dos, ya sea ahora o una ahora y la otra en un futuro.

Fácil y sencillo.
Yo me la acabó de pillar,mucho mas por lo que viene que por lo que hay.

De ahora solo me gusta el MG y el Trials ,pero lo que viene......;) Destiny,Drive Club,Project Cars.....etc etc..........me pone bruto [poraki]
Aruma escribió:Hola, soy poseedor de una wiiu, un pc (un portátil dell con una 880 y 32Gb ram)

[mad]
NucelarGen escribió:https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=mjuziAyygac


A ver si para de darle a la mandíbula la moza esta, que dentro de poco no va a caber en el reproductor [carcajad]

Ya se podrían haber currado un vinilo molón para esta edición, que la consola blanca se ve un poco simplona (aunque mole)
Chicos una duda rápida.

Si compro una PS4 a un amigo, el cual instaló en la ps4 un juego digital, tendría yo acceso a ese juego con una cuenta nueva sin estar la suya metida en la consola? Pasaría con todas las cosas digitales tales como los juegos del plus?
(mensaje borrado)
Salteador Neo escribió:Chicos una duda rápida.

Si compro una PS4 a un amigo, el cual instaló en la ps4 un juego digital, tendría yo acceso a ese juego con una cuenta nueva sin estar la suya metida en la consola? Pasaría con todas las cosas digitales tales como los juegos del plus?


http://www.elotrolado.net/hilo_compartir-cuenta-en-ps4-leed-la-primera-pagina_1946615

Ahí te atenderán mejor.

1saludo
joer esa chica ya tiene el destiny [ayay] [amor] [amor] , eso significa que ya lo han producido y lo enviaran a las tiendas no?
xufeitor escribió:
eddy escribió:
Magix escribió:Pensaba que nunca llegaria este momento pero.... se me estan empezando a pelar los sticks 8 meses despues de comprar la consola...

Solucion A: le pongo fundas de esas feas
Solucion B: me compro por 3e otros sticks y se los cambio

Solucion C(que fue la mia):Ir a la tienda donde compraste la PS4,que te cambien el mando en el acto y luego le pones unos protectores.Yo los compre en ebay por 2 euros 2 pares,y desde luego son infinitamente mejores en cuanto al tacto,agarre etc que el tacto original del mando.


Solución D: Si eres un poco manitas pillarte unos sticks de One y ponerlos en el Dualshock 4.

https://www.youtube.com/watch?v=cXyoH50xteE


Esa es la solución que hice yo hace unas semanas y no puedo estar más contento. Los sticks de One son una pasada. Tienen un gran agarre y te despreocupas de que se pelen los originales. Yo antes de hacer esto compré unos protectores pero no me convencían el agarre.
Sony está cancelando las reservas de inFAMOUS First Light ¬_¬

Imagen

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=880442
Por qué siempre que hay mantenimiento no se puede jugar online ??
Miquelangel19 escribió:Por qué siempre que hay mantenimiento no se puede jugar online ??

¿Porque siempre que friegan no se puede pisar lo fregao? Porque está fregao. Pues aquí igual... [carcajad] [carcajad]

Aunque no es del todo cierto...
Sí puedes jugar: lo que no puedes es loguearte a PSN. Pero si estás logueado a PSN antes de que comience el mantenimiento puedes jugar con otro que estén logueados, lógicamente
chicos, cuando eliminais un juego de la consola, tambien se eliminan sus updates y dlcs? o eso va por otro conducto? es que por ejemplo a killzone ya no juego y queria eliminarlo para que no ocupe espacio, y si algun dia quiero jugar meto el disco y listo. Pero me daria pereza volver a descargar todo lo demás
oscar_fv escribió:chicos, cuando eliminais un juego de la consola, tambien se eliminan sus updates y dlcs? o eso va por otro conducto? es que por ejemplo a killzone ya no juego y queria eliminarlo para que no ocupe espacio, y si algun dia quiero jugar meto el disco y listo. Pero me daria pereza volver a descargar todo lo demás


Pregunte exactamente lo mismo hace unos días. XD

Esta todo junto, cuando eliminas la App se borra el juego y las actualizaciones. Espero que lo pongan por separado en alguna de las actualizaciones, porque para los que tenemos conexión lenta es un coñazo.
xufeitor escribió:
oscar_fv escribió:chicos, cuando eliminais un juego de la consola, tambien se eliminan sus updates y dlcs? o eso va por otro conducto? es que por ejemplo a killzone ya no juego y queria eliminarlo para que no ocupe espacio, y si algun dia quiero jugar meto el disco y listo. Pero me daria pereza volver a descargar todo lo demás


Pregunte exactamente lo mismo hace unos días. XD

Esta todo junto, cuando eliminas la App se borra el juego y las actualizaciones. Espero que lo pongan por separado en alguna de las actualizaciones, porque para los que tenemos conexión lenta es un coñazo.

ahi queria llegar yo, jaja entonces no lo elimino de momento, que de momento voy bien de espacio.

Por cierto, nos vemos en destiny no? jeje
Se a dicho en boca de sus desarrolladores muchas cosas de proyec cars...entre ellas que la versión de PS4 casi que pusieron el juego y ya iba bien desde un principio y que les está costando los 60f en one pero bueno dejemos eso a un lado.

Lo que de verdad me interesa es el dato de que la versión pc en alta calidad seria igual que la de ps4. Siendo la ultra la que la superara...pues justo eso es lo que me interesa..saber cuales son los requisitos mínimos para jugarlo en ultra y ver de verdad cuan desfasado esta el Hardware de la ps4 que tanto les encanta decir a los gamerpc...me gustaria comparar cuanto cuesta la grafica para correr ese juego en calidad ps4 costando esta de media 360 euros.
oscar_fv escribió:
xufeitor escribió:
oscar_fv escribió:chicos, cuando eliminais un juego de la consola, tambien se eliminan sus updates y dlcs? o eso va por otro conducto? es que por ejemplo a killzone ya no juego y queria eliminarlo para que no ocupe espacio, y si algun dia quiero jugar meto el disco y listo. Pero me daria pereza volver a descargar todo lo demás


Pregunte exactamente lo mismo hace unos días. XD

Esta todo junto, cuando eliminas la App se borra el juego y las actualizaciones. Espero que lo pongan por separado en alguna de las actualizaciones, porque para los que tenemos conexión lenta es un coñazo.

ahi queria llegar yo, jaja entonces no lo elimino de momento, que de momento voy bien de espacio.

Por cierto, nos vemos en destiny no? jeje


Yep, en Destiny nos vemos!! No veas que ganas [360º]
xufeitor escribió:
oscar_fv escribió:[...]Por cierto, nos vemos en destiny no? jeje

Yep, en Destiny nos vemos!! No veas que ganas [360º]

En cuanto abran los servidores ahí estaré. Ya le he dicho a mi novia que esa semana se olvide de vernos [carcajad]
soyun escribió:
xufeitor escribió:
oscar_fv escribió:[...]Por cierto, nos vemos en destiny no? jeje

Yep, en Destiny nos vemos!! No veas que ganas [360º]

En cuanto abran los servidores ahí estaré. Ya le he dicho a mi novia que esa semana se olvide de vernos [carcajad]


Yo día nueve estaré celebrando mi cumpleaños tomándome unas pintas [beer]

Pero cuando llegue a casa meto el juego en la consola y lo seguimos celebrando con unos bailes en la torre [carcajad]
BishopIAF escribió:¿Se les ha colado a Xtralife?

http://www.xtralife.es/playstation-4/ma ... logy/16077
Imagen

Lanzamiento el 18/09/2014

Hostia puta [flipa]

Recordad que a xtralife también se les "coló" el The Last of Us Remastered cuando todavía no era oficial.
BishopIAF escribió:¿Se les ha colado a Xtralife?

http://www.xtralife.es/playstation-4/ma ... logy/16077

Imagen

Lanzamiento el 18/09/2014


ostia p........

era un secreto a voces, pone fecha??

EDITO: Segun pone SALE EL 18 DE SEPTIEMBRE, EN UN MES!!!!!!!!
Y no trae todos los dlc's...

La versión PS3 de Mass Effect Trilogy incluye:
- Mass Effect con su contenido adicional Bring Down the Sky
- Mass Effect 2 con su contenido adicional Cerberus Network, Kasumi, Overlord y Lair of the Shadow Broker
- Mass Effect 3 y el pase multijugador


Se ve que no cabían en el disco [fiu]
Que ruina, tengo la trilogia en PS3 y 360 (en 360 completisima con todos los DLC sacacuartos). Estoy por vender ambas de la pasada generacion y pillarla en una de la next gen a full.

Eso si, si ya la tienen preparada habra que ver la remasterizacion que le han hecho porque ha pasado poquito tiempo desde que anunciaron...
mondillo escribió:Que ruina, tengo la trilogia en PS3 y 360 (en 360 completisima con todos los DLC sacacuartos). Estoy por vender ambas de la pasada generacion y pillarla en una de la next gen a full.

Eso si, si ya la tienen preparada habra que ver la remasterizacion que le han hecho porque ha pasado poquito tiempo desde que anunciaron...

Qué bien. Otra saga que no pude disfrutar.
Dudo mucho que salga en esa fecha. La recopilación lleva rumoreandose mucho tiempo pero EA no la ha confirmado en ningún momento. Si al final se confirma habrá que darle mínimo 2 o 3 meses de promoción desde ese momento hasta la salida del juego.
NucelarGen escribió:Next-Gen Remaster

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues a mi el refrito trilogia del Mass Effect me viene de lujo, me pase el 1 en 360, el 2 en PS3 y el 3 todavia no lo he jugado todavia. Si alguien ha jugado la trilogia entera en PS3, me puede decir si se puede importar el personaje del 1 al 2 y del 2 al 3, sin cambiarlo.
aaalexxx escribió:Pues a mi el refrito trilogia del Mass Effect me viene de lujo, me pase el 1 en 360, el 2 en PS3 y el 3 todavia no lo he jugado todavia. Si alguien ha jugado la trilogia entera en PS3, me puede decir si se puede importar el personaje del 1 al 2 y del 2 al 3, sin cambiarlo.


Si te vale, en PC y 360 se puede hacer eso. Es más las decisiones y cosas varian ya que arrastras lo del juego anterior (/muertes/etc).

Imagino que en Ps3 será igual. Es más si salen ahora esto se seguira haciendo ya que es una cosa interesante de nuestro personaje [oki]
Faltan los Trilogy remaster de Bioshock y Dead Space.
Como si lo estuviera viendo...
Y el remake que de verdad pedimos no llega ni aunque lo soñemos
Un par de preguntas rápidas: ¿Cada cuánto se sincronizan las partidas en la nube? Hay partidas que me tardan 2-3 días en subirse pero no se si solo se suben estando en modo espera, jugando o es simplemente aleatorio. Otra cosa: ¿Se van sobreescribiendo las partidas en la nube automáticamente o solo se sube el primer archivo?
daymaster escribió:Y el remake que de verdad pedimos no llega ni aunque lo soñemos


Si, es la gallina de los huevos de oro y no lo hacen, son idiotas xD
Gunnm escribió:
aaalexxx escribió:Pues a mi el refrito trilogia del Mass Effect me viene de lujo, me pase el 1 en 360, el 2 en PS3 y el 3 todavia no lo he jugado todavia. Si alguien ha jugado la trilogia entera en PS3, me puede decir si se puede importar el personaje del 1 al 2 y del 2 al 3, sin cambiarlo.


Si te vale, en PC y 360 se puede hacer eso. Es más las decisiones y cosas varian ya que arrastras lo del juego anterior (/muertes/etc).

Imagino que en Ps3 será igual. Es más si salen ahora esto se seguira haciendo ya que es una cosa interesante de nuestro personaje [oki]

Entonces en PS3 será igual como dices, en mi caso, uno de los grandes alicientes es el mantener el personaje/decisiones a lo largo de la trilogia, y si encima viene algo mejorado técnicamente, pues compra segura. Esperaremos confirmación oficial del juego.
baronrojo2 escribió:
daymaster escribió:Y el remake que de verdad pedimos no llega ni aunque lo soñemos


Si, es la gallina de los huevos de oro y no lo hacen, son idiotas xD

Si os referís a FF no veo esa gallina de los huevos de oro, solo los que llevamos tiempo en los videojuegos lo valoramos como lo que es.
Yo me he encontrado cada cosa en el Ps live este... [looco] [looco] La gente está muy mal [+risas]
BishopIAF escribió:¿Se les ha colado a Xtralife?

http://www.xtralife.es/playstation-4/ma ... logy/16077

Imagen

Lanzamiento el 18/09/2014


Vendrán a 1080 y 60? xD

Espero que el 1 traiga mejorillas gráficas aparte de resolución y fps
BishopIAF escribió:¿Se les ha colado a Xtralife?

http://www.xtralife.es/playstation-4/ma ... logy/16077

Imagen

Lanzamiento el 18/09/2014


Sí, igual que este:

http://www.xtralife.es/playstation-3/th ... rdian/7965

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo si que espero el Beyond Remastered, que no pude jugarlo, y siempre me ha llamado la atención, al igual que el Heavy Rain, que tampoco pude jugarlo [buuuaaaa]

Un saludo!
daymaster escribió:Y el remake que de verdad pedimos no llega ni aunque lo soñemos


¿Red Dead Redemption?

joder espero que lo saquen en PS4
Guy escribió:
daymaster escribió:Y el remake que de verdad pedimos no llega ni aunque lo soñemos


¿Red Dead Redemption?

joder espero que lo saquen en PS4


Me imagino que habla de FF7, que es el Remake que se está pidiendo desde siempre xD
Svidor escribió:
Guy escribió:
daymaster escribió:Y el remake que de verdad pedimos no llega ni aunque lo soñemos


¿Red Dead Redemption?

joder espero que lo saquen en PS4


Me imagino que habla de FF7, que es el Remake que se está pidiendo desde siempre xD

Exactamente ...y a que dijo lo de que ff solo lo recordábamos unos pocos te equivocas. .ff lo recuerdan chicos que hoy en día tienen 25 años..y aunque no fuera el caso..se crearía tal revuelo que incluso quien no lo jugo o incluso nunca lo haya oído nombrar verá llamada su atención porque ya nos encargaremos nosotros de poner el hype hasta donde jamás se a puesto ...

Por otra parte cuanto más tarden en hacerlo más irán perdiendo la oportunidad ... no me veo con 5
45 años emocionado con que hagan un ff...y vamos....quien se acordará incluso de una compañía llamada square.
cojonudo yo el mass effect nunca lo he jugado ni en ps3 ni 360
Ya puestos que saquen todo el catalogo de ps3. A mi ya me da miedo comprar los juegos de ps4, no vaya a ser que salgan mejor en ps5... no se no se
88910 respuestas