Super Retro Trio ... la competencia del Retron5

1, 2, 3, 4, 5, 611
FFantasy6 escribió:Un emulador de Android ? :-?

:-? :-? :-?
FFantasy6 escribió:Un emulador de Android ? :-?



Creo que entendemos perfectamente lo que quiere decir XD
Si, que lleva un pc dentro con Linux y el emulador de Windows corriendo el blustacks con emuladores de consolas.

No? XD
bertobp escribió:
FFantasy6 escribió:Un emulador de Android ? :-?



Creo que entendemos perfectamente lo que quiere decir XD


Gracias Bertop por estar "al loro" XD
Malas noticias....otra vez.

http://krikzz.com/forum/index.php?topic=1802.0

Parece ser que el everdrive de famicom da problemas y el modo famicom disk no es compatible. [noop]
Foto general de la consola por dentro

Imagen

Imagen

NES composite brightness fix

Imagen

MMC4_MMC5 fix

Imagen

Puentear Super Retro Trio para funcionar Virtua Racing

Imagen

Y eso son los mods que conozco. Tambien esta el del ruido de la imagen, que puenteando no se que a no se donde se rebaja el ruido un 95% mejorando mucho la imagen, pero no tengo ni idea [+risas]

INFO sacada de : http://www.sega-16.com/

Eliminar las jail bars en el modo megadrive

Imagen

Para la eliminación de las Jailbars en el modo S-vídeo de la megadrive.

La salida AV en realidad está mezclado totalmente de Chroma y Luma de partes discretas a la derecha en la placa. No se emite por el ASIC. El ASIC sólo produce la salida Y y C.
Así que quité una resistencia para evitar que el chroma sea enviado al circuito de mezcla AV.
BAM! el ruido de la salida S-VIDEO del 80% de las Jailbar. Por supuesto, la salida AV sale ahora blanco y Negro pero tu S-vídeo se ve mucho mejor.

Para obtener este resultado es necesario eliminar R7. (Edit: Por cierto, se trata de una resistencia de 1k)
No se si os aveis enterado por aqui pero en la tienda online de X tralife.es ya venden la super retro trio , os dejo el enlace para que veais que no miento ademas de 3 nuevos colores mui chulis [plas] .

http://www.xtralife.es/retro/consola-retrotrio-snesnesgenesis-blancoazul/16161

Kasios tio te tendrias que haver esperado a que saliese en españa y no haverte anticipado [facepalm] Bueno de todas formas para el que la quiera pillar ya esta disponible .

Yo creo que me la cogere segun lo que comentas es mucho mejor que la retron 5 y no emula por rom sino por el propio cartucho .
Buenisima noticia y genial precio!!!!
Pues si yo creia que iva a estar mucha mas cara rondando los 100 para arriba , pero no ejeje
Jo, sale incluso mas barata que pillarla a USA.
De todas formas al loro con la descripción. Porque dice que esta bien refigerada con sus ventiladores.....y la consola no lleva ventilador ninguno ¬_¬
Kasios escribió:Jo, sale incluso mas barata que pillarla a USA.
De todas formas al loro con la descripción. Porque dice que esta bien refigerada con sus ventiladores.....y la consola no lleva ventilador ninguno ¬_¬

Por el procesador y la gráfica, hombre [facepalm]
El precio no esta mal para ser comprada en españa pero pagar casi 100€ por un sistema clonico cuando los originales rondan los 20-50€ cada ssistema pos es un dinerin pero sigo diciendo que no esta mal ademas de tener varios sistemas en 1 que es la gracia.
MyoCid escribió:
Kasios escribió:Jo, sale incluso mas barata que pillarla a USA.
De todas formas al loro con la descripción. Porque dice que esta bien refigerada con sus ventiladores.....y la consola no lleva ventilador ninguno ¬_¬

Por el procesador y la gráfica, hombre [facepalm]


Te estoy diciendo que la consola NO LLEVA VENTILADOR ni DISIPADOR alguno, ni en CHIPS ni en CARCASA.
Kasios escribió:
MyoCid escribió:
Kasios escribió:Jo, sale incluso mas barata que pillarla a USA.
De todas formas al loro con la descripción. Porque dice que esta bien refigerada con sus ventiladores.....y la consola no lleva ventilador ninguno ¬_¬

Por el procesador y la gráfica, hombre [facepalm]


Te estoy diciendo que la consola NO LLEVA VENTILADOR ni DISIPADOR alguno, ni en CHIPS ni en CARCASA.

Kasios... que era coña [+risas]
Kasios escribió:
MyoCid escribió:
Kasios escribió:Jo, sale incluso mas barata que pillarla a USA.
De todas formas al loro con la descripción. Porque dice que esta bien refigerada con sus ventiladores.....y la consola no lleva ventilador ninguno ¬_¬

Por el procesador y la gráfica, hombre [facepalm]


Te estoy diciendo que la consola NO LLEVA VENTILADOR ni DISIPADOR alguno, ni en CHIPS ni en CARCASA.

Kasios... que era coña [+risas][/quote]



AH!, mas vale :o . Que noooooooooo [+risas]
Esta consola no aplica filtros de imagen como la Retron5, verdad? Siendo así, imagino que se verá horrible en LCD's...
Jhimyx escribió:Esta consola no aplica filtros de imagen como la Retron5, verdad? Siendo así, imagino que se verá horrible en LCD's...


Por eso la consola se a diseñado para teles CRT y para teles HD + Reescalador. Con estas dos opciones la consola la verás perfecta ;)
Y si a eso le añades los MODS que hay para la consola, esta aun será mas perfecta.
Jhimyx escribió:Esta consola no aplica filtros de imagen como la Retron5, verdad? Siendo así, imagino que se verá horrible en LCD's...



Es un clon y como tal, reproduce por hardware una NES, SNES,.. si la consola original no tiene filtros, pues eso... :-|
bertobp escribió:
Jhimyx escribió:Esta consola no aplica filtros de imagen como la Retron5, verdad? Siendo así, imagino que se verá horrible en LCD's...



Es un clon y como tal, reproduce por hardware una NES, SNES,.. si la consola original no tiene filtros, pues eso... :-|


Jo, cuanto sabes.... [tadoramo] XD
se sabe si el adaptador ese de gba funciona en una snes normal?
SUPER_ARU escribió:se sabe si el adaptador ese de gba funciona en una snes normal?


Segun los videos de youtube y foros...SI, funcionan perfectamente en Super Nintendo ORIGINALES sin problema. Es decir, que es mucho mejor que el super gameboy.
SUPER_ARU escribió:se sabe si el adaptador ese de gba funciona en una snes normal?



Sí y no. Los que yo he visto son como el de megadrive, cartuchos que sólo usan la alimentación y el puerto de mandos de la snes... El vídeo y audio va por separado conectando el "cartucho" directamente a la TV.

Lo que pasa es que en las retroclones usan los pines del slot extra (los que llevan los cartuchos con FX por ejemplo) para sacar el audio y video directamente por la salida de la propia consola.
josete2k escribió:
SUPER_ARU escribió:se sabe si el adaptador ese de gba funciona en una snes normal?



Sí y no. Los que yo he visto son como el de megadrive, cartuchos que sólo usan la alimentación y el puerto de mandos de la snes... El vídeo y audio va por separado conectando el "cartucho" directamente a la TV.

Lo que pasa es que en las retroclones usan los pines del slot extra (los que llevan los cartuchos con FX por ejemplo) para sacar el audio y video directamente por la salida de la propia consola.


He sido mas rápido que tu :o
Hombre, mejor que el SGB no diría yo, ya que nunca vas a tener rgb con ese cacharro.

Un complemento y curiosidad pues sí... He de reconocerlo, al igual que el de Megadrive.
es interesante se puede comprar en españa el cartucho o hay que pedirlo fuera?
josete2k escribió:Hombre, mejor que el SGB no diría yo, ya que nunca vas a tener rgb con ese cacharro.

Un complemento y curiosidad pues sí... He de reconocerlo, al igual que el de Megadrive.


No se que decirte, me pones en una mesa un super gameboy oficial, y el cacharro este y no me lo pienso. Ya que este cacharro no le hacen falta CABLES para poder usarlo en modo gameboy/color/gba, incluso tiene conector gamelink!!
Lo unico el precio. Deberia de haberlo cogido junto con la consola, me hubieran echo un decuento [snif]
No le hacen falta cables en la retroclon, en la snes original sí.

Al menos el que se vendía en la web de tototek, que creo que es el mismo.
josete2k escribió:No le hacen falta cables en la retroclon, en la snes original sí.

Al menos el que se vendía en la web de tototek, que creo que es el mismo.


Pues no lo entiendo. Si una retroclon es como una original casi al 100%.....Porqué en una hay que usar un cable de video para que funcione y en la otra no?. Por que de ser asi fijo es una MIERDA de cacharro como un CAGARRO.

EDITO: Tenias razón, en las originales el cacharro necesita conectarlo a la tele para funcionar, sigo sin enenderlo....

https://www.youtube.com/watch?v=WWjifZaJm60
Porque en las retroclon lleva puenteados los pines extra del slot del cartucho. Los que no se usan en los juegos originales se "aprovechan" para llevar la señal de video y audio hasta la salida de la consola.

En una snes original esto no es posible, no sé si modeandola se podrá... Habría que cortar y puentear o meter diodos para evitar retornos.
josete2k escribió:Porque en las retroclon lleva puenteados los pines extra del slot del cartucho. Los que no se usan en los juegos originales se "aprovechan" para llevar la señal de video y audio hasta la salida de la consola.

En una snes original esto no es posible, no sé si modeandola se podrá... Habría que cortar y puentear o meter diodos para evitar retornos.


Oséa, en las originales......un rollo, una pena. Lo de las retroclones me lo figuraba que seria por algo extra.
me sale mejor pillar una cube con un gba player
Bertop, acabo de terminar de hacerle los mods a la consola.

- El mod del Virtua racing funciona, pero se ve una franja arriba en la pantalla cuando corres que distorsiona la imagen (doy por echo que al ser la consola USA y el juego PAL...pues pasa como el mario kart, starwing...pero funcionar funciona XD
- El mod de sonido tambien funciona, he notado algo la mejoria (sonidos mas fuertes, claros y contundentes?), pero bueno, yo siempre lo oia bien, es decir, como en mi megadrive [+risas] . Quizas tenga que hacer mas pruebas.
- El mod que mas me a sorprendido a sido el de mejora de video de la megadrive. Por fin se ve como en mi megadrive original, mas color y nitidez y adios a las JAILBARS!!, en el modo S-VIDEO, claro, pero al hacerle el mod la salida de AV pierde fuerza y se ve ahora solo en blanco y negro, pero como no voy a usar el AV....

Total, que ahora si MOLA la super retro trio.......
Kasios escribió:Bertop, acabo de terminar de hacerle los mods a la consola.

- El mod del Virtua racing funciona, pero se ve una franja arriba en la pantalla cuando corres que distorsiona la imagen (doy por echo que al ser la consola USA y el juego PAL...pues pasa como el mario kart, starwing...pero funcionar funciona XD
- El mod de sonido tambien funciona, he notado algo la mejoria (sonidos mas fuertes, claros y contundentes?), pero bueno, yo siempre lo oia bien, es decir, como en mi megadrive [+risas] . Quizas tenga que hacer mas pruebas.
- El mod que mas me a sorprendido a sido el de mejora de video de la megadrive. Por fin se ve como en mi megadrive original, mas color y nitidez y adios a las JAILBARS!!, en el modo S-VIDEO, claro, pero al hacerle el mod la salida de AV pierde fuerza y se ve ahora solo en blanco y negro, pero como no voy a usar el AV....

Total, que ahora si MOLA la super retro trio.......



Genial!!! [beer]
Kasios escribió:Total, que ahora si MOLA la super retro trio.......

Imagen
MyoCid escribió:
Kasios escribió:Total, que ahora si MOLA la super retro trio.......

Imagen


jajajajaja, mu weno [carcajad]
Este cacharro sin duda es más interesante por momentos.

Kasios, esperemos que no te falle de nuevo.
josete2k escribió:Este cacharro sin duda es más interesante por momentos.

Katie, esperemos que no te falle de nuevo.


Copete, dios te oiga!! [tadoramo]
De todas formas al final la consola me a salido gratis :o
A saber qué has hecho.

Pd: disculpa lo de Katie, el autocorrector...
josete2k escribió:A saber qué has hecho.

Pd: disculpa lo de Katie, el autocorrector...


Yo?, reclamar los gastos de envio que pagué por enviarla alli 46€ (ya que me la vendieron usada y rota). Se negaron, reclamé a paypal y me devolvieron 80 y algo que me costó la consola. Perder perdí los gastos de envio que me costó [snif] pero mira, al final sin esperarlo me devolvieron el precio integro de la consola.
Kasios escribió:
josete2k escribió:A saber qué has hecho.

Pd: disculpa lo de Katie, el autocorrector...


Yo?, reclamar los gastos de envio que pagué por enviarla alli 46€ (ya que me la vendieron usada y rota). Se negaron, reclamé a paypal y me devolvieron 80 y algo que me costó la consola. Perder perdí los gastos de envio que me costó [snif] pero mira, al final sin esperarlo me devolvieron el precio integro de la consola.



Les estuvo bien empleado, asi vende cualquiera }:/
bertobp escribió:
Kasios escribió:
josete2k escribió:A saber qué has hecho.

Pd: disculpa lo de Katie, el autocorrector...


Yo?, reclamar los gastos de envio que pagué por enviarla alli 46€ (ya que me la vendieron usada y rota). Se negaron, reclamé a paypal y me devolvieron 80 y algo que me costó la consola. Perder perdí los gastos de envio que me costó [snif] pero mira, al final sin esperarlo me devolvieron el precio integro de la consola.



Les estuvo bien empleado, asi vende cualquiera }:/


Odio ir de legal por la vida tio, porque luego pasan estas cosas. Y un mes después me pillé un proyector LG por amazon (un vendedor de esos libre pero que se anuncian en amazon y tal) y recibo el proyector usado, amos no me jodas. 400 euros del ala por algo de segunda mano. Tengo 35 años y estos se piensan que me chupo el dedo o algo. Pues reclamé tambien, ellos decian que nunca les habia pasado eso de enviar un producto usado (si claro, hay que me lol [carcajad] ). Tenia de uso unas 200 horas creo recordar. Pues esta empresa vendedora (portugal), queria que yo corriese con los gastos. Fue ponerles verdes en amazon y cambiaron de idea [carcajad] . Vinieron a casa a por el, y 2 dias despues tenia uno completamente nuevo y precintado.
Pero es que ODIO tener que pasar por estas cosas coño.
AdryMorci escribió:Ya a la venta en Europa (UK)!

http://www.vandal.net/noticia/135065472 ... en-europa/

Algunos comentarios de la peña son para enmarcar [+risas]
MyoCid escribió:
AdryMorci escribió:Ya a la venta en Europa (UK)!

http://www.vandal.net/noticia/135065472 ... en-europa/

Algunos comentarios de la peña son para enmarcar [+risas]


Algunos da verguanza ajena [+risas]

Al final sale al mismo precio que en USA+envio+aduana
bertobp escribió:
MyoCid escribió:
AdryMorci escribió:Ya a la venta en Europa (UK)!

http://www.vandal.net/noticia/135065472 ... en-europa/

Algunos comentarios de la peña son para enmarcar [+risas]


Algunos da verguanza ajena [+risas]

Al final sale al mismo precio que en USA+envio+aduana


Total, que seguimos igual [+risas]
Sera que soy muy tacaño o muy pobre, pero casi 100 euros por la consola me parece una barbaridad. [triston]
Skullomartin escribió:Sera que soy muy tacaño o muy pobre, pero casi 100 euros por la consola me parece una barbaridad. [triston]

Es que para quien tiene 8 MegaDrive y 4 SNES pagar 100 por eso no tiene mucho sentido si es solo para jugar [carcajad]
MyoCid escribió:
Skullomartin escribió:Sera que soy muy tacaño o muy pobre, pero casi 100 euros por la consola me parece una barbaridad. [triston]

Es que para quien tiene 8 MegaDrive y 4 SNES pagar 100 por eso no tiene mucho sentido si es solo para jugar [carcajad]


Actualmente, yo tengo 0 Mega Drives, 0 NES y 1 SNES y esta cacharra me podria valer para tener las 3 en menos espacio pero no esperaba que se pusiese a casi 100 euros en territorio europeo, creo que como mucho esperaba 60 y gracias. [+risas]
Skullomartin escribió:
MyoCid escribió:
Skullomartin escribió:Sera que soy muy tacaño o muy pobre, pero casi 100 euros por la consola me parece una barbaridad. [triston]

Es que para quien tiene 8 MegaDrive y 4 SNES pagar 100 por eso no tiene mucho sentido si es solo para jugar [carcajad]


Actualmente, yo tengo 0 Mega Drives, 0 NES y 1 SNES y esta cacharra me podria valer para tener las 3 en menos espacio pero no esperaba que se pusiese a casi 100 euros en territorio europeo, creo que como mucho esperaba 60 y gracias. [+risas]


La consola es barata, lo que es caro son los gastos de envio y aduanas por parte de USA. Por parte de UK ellos mismos han inflado los precios, asi que el problema no es el precio en si de la consola.
60€ es el precio de la consola, pero la marca solo distribuye en USA, lo que sube hasta los 100€ son los impuestos y el envio. Funstock no es distribuidor, simplemente importa y aunque se beneficie del ahorro en envios ese es su margen de beneficio
510 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611