Super Retro Trio ... la competencia del Retron5

Creo que todos hemos entendido a lo que me refería no hace falta entrar en tecnicismos concretos. Si la venden a casi 100 euros, para mi ese es el precio y poco me vale que la consola en si solo sea el 60% de ese precio y el resto sea inflado para ganar más, porque el precio es el que es.

Me esperaré un tiempo, total prisa no tengo, quizás así la consiga más barata y con menos % de risas a mi costa. [sonrisa]
es ridiculo una consola de ese tipo sin rgb ratataaaa
el gafe escribió:es ridiculo una consola de ese tipo sin rgb ratataaaa

Si la hacen pensando en el mercado americano es lógico que no tenga EUROconector
a ver cuando hacen una de estas con entrada para tarjetas sd o pendrive usb, que lo de poder poner cartuchos originales esta muy bien, pero lo otro les dispararia las ventas (yo mismo me pillaria una)
magrosomohoso escribió:a ver cuando hacen una de estas con entrada para tarjetas sd o pendrive usb, que lo de poder poner cartuchos originales esta muy bien, pero lo otro les dispararia las ventas (yo mismo me pillaria una)

Neo Geo X Gold
MyoCid escribió:
el gafe escribió:es ridiculo una consola de ese tipo sin rgb ratataaaa

Si la hacen pensando en el mercado americano es lógico que no tenga EUROconector


Es una empresa americana y que solo vende en USA :)
bertobp escribió:
MyoCid escribió:
el gafe escribió:es ridiculo una consola de ese tipo sin rgb ratataaaa

Si la hacen pensando en el mercado americano es lógico que no tenga EUROconector


Es una empresa americana y que solo vende en USA :)

Imagen
jajajaja muy buenos los detalles del dibujo [+risas]
MyoCid escribió:
el gafe escribió:es ridiculo una consola de ese tipo sin rgb ratataaaa

Si la hacen pensando en el mercado americano es lógico que no tenga EUROconector



¿Qué tiene que ver una cosa con otra? Podrían perfectamente ponerle salida rgb, el euroconector es un tipo de conexión, no una salida de video.

Aunque he de decir que la salida por video compuesto de mi snes usa no se parece en nada a la SNES pal ni aún poniendo esta última en modo 60hz. Vamos, que me sorprendió para bien.
josete2k escribió:
MyoCid escribió:
el gafe escribió:es ridiculo una consola de ese tipo sin rgb ratataaaa

Si la hacen pensando en el mercado americano es lógico que no tenga EUROconector



¿Qué tiene que ver una cosa con otra? Podrían perfectamente ponerle salida rgb, el euroconector es un tipo de conexión, no una salida de video.

Aunque he de decir que la salida por video compuesto de mi snes usa no se parece en nada a la SNES pal ni aún poniendo esta última en modo 60hz. Vamos, que me sorprendió para bien.

Busca la historia del euroconector y sabras el porqué :)
josete2k escribió:
MyoCid escribió:
el gafe escribió:es ridiculo una consola de ese tipo sin rgb ratataaaa

Si la hacen pensando en el mercado americano es lógico que no tenga EUROconector



¿Qué tiene que ver una cosa con otra? Podrían perfectamente ponerle salida rgb, el euroconector es un tipo de conexión, no una salida de video.

Aunque he de decir que la salida por video compuesto de mi snes usa no se parece en nada a la SNES pal ni aún poniendo esta última en modo 60hz. Vamos, que me sorprendió para bien.


Ya dije en mi caso que no veia diferencia alguna en esta consola probando la salida S-VIDEO y RGB (con la original). Veo las imagenes en modo SNES igual de bien en ambos modos, y no noto diferencias.
El tema es... existe alguna clonica con salida RGB? yo no la conozco... lo unico alguna clonica exacta de Megadrive del mercado asiatico porque era un clon tal cual de la Megadrive..
¿Qué tal se ve está consola en una tele HDTV?
Ahora estoy en Londres viviendo y no tengo mi tele culona [mamaaaaa]
jottasoy escribió:¿Qué tal se ve está consola en una tele HDTV?
Ahora estoy en Londres viviendo y no tengo mi tele culona [mamaaaaa]


Yo recomiendo el framemeister para sustituir a las teles de tubo. Con este aparato no te sangrarán los ojos al ver las consolas retro conectadas a las teles Led
Kasios escribió:
jottasoy escribió:¿Qué tal se ve está consola en una tele HDTV?
Ahora estoy en Londres viviendo y no tengo mi tele culona [mamaaaaa]


Yo recomiendo el framemeister para sustituir a las teles de tubo. Con este aparato no te sangrarán los ojos al ver las consolas retro conectadas a las teles Led


El problema es que el framemeister cuesta un pastizal no lo siguiente... siempre estoy apunto de pillarlo y me echa patras el precio. :(
AntoniousBlock escribió:
Kasios escribió:
jottasoy escribió:¿Qué tal se ve está consola en una tele HDTV?
Ahora estoy en Londres viviendo y no tengo mi tele culona [mamaaaaa]


Yo recomiendo el framemeister para sustituir a las teles de tubo. Con este aparato no te sangrarán los ojos al ver las consolas retro conectadas a las teles Led


El problema es que el framemeister cuesta un pastizal no lo siguiente... siempre estoy apunto de pillarlo y me echa patras el precio. :(


Tienes apartos de estos mas baratos y asequibles incluso de 2º mano.
Hola!
Me llego la consola el otro día. Tengo que decir que estoy un poco enfadado con la megadrive, las jailbars dan por saco...haré el mod a ver qué tal (me da miedo el tema garantía [mad] ).
En cuanto a compatibilidad, de NES Castlevania 3 se me queda congelado. En Megadrive hay errores gráficos en Mighty morphin power rangers (pal), y ralentizaciones en Sonic 3 (pal). En snes también errores gráficos en Starwing (pal).
the_qui3t_place escribió:Hola!
Me llego la consola el otro día. Tengo que decir que estoy un poco enfadado con la megadrive, las jailbars dan por saco...haré el mod a ver qué tal (me da miedo el tema garantía [mad] ).
En cuanto a compatibilidad, de NES Castlevania 3 se me queda congelado. En Megadrive hay errores gráficos en Mighty morphin power rangers (pal), y ralentizaciones en Sonic 3 (pal). En snes también errores gráficos en Starwing (pal).


Desesperanzador, desde luego. Una lastima.
Pues si... alguien mas a probado esos juegos? Espero que no me haya salida defectuosa o algo [buuuaaaa]
the_qui3t_place escribió:Hola!
Me llego la consola el otro día. Tengo que decir que estoy un poco enfadado con la megadrive, las jailbars dan por saco...haré el mod a ver qué tal (me da miedo el tema garantía [mad] ).
En cuanto a compatibilidad, de NES Castlevania 3 se me queda congelado. En Megadrive hay errores gráficos en Mighty morphin power rangers (pal), y ralentizaciones en Sonic 3 (pal). En snes también errores gráficos en Starwing (pal).


A mi en megadrive me salian las jailbars, con el mod se fueron todas (o po rlo menos ya no las veo)
EL Castlevania 3 de NES me funciona a la perfección (prueba con otro castlevania y si te da errores de sonido o se congela te toca devolver la consola como hice yo).
Los errores graficos de la Megadrive puede ser de lso propios juegos o de la incompatibilidad de algunos titulos PAL en esta consola que no lo olvides es NTSC (EL starwing pal funciona pero con errores graficos, al igual que con el Mario Kart (PAL) que tienes flashes, es algo logico y normal ya que tienen chip especiales (uno Modo 7 puro y el otro el chip FX, y que ademas son de consolas PAL funcionando en una consola NTSC). En cambio si pongo un starfox NTSC y un Mario kart NTSC en la consola funciona de cine.
Resolución: La consola me funciona un 99,9% con todos mis juegos Pal, NTSC, Repros, y Everdrive. Y con los MODS echos la recomiendo al 100%
Yo no digo que vaya mal, simplemente veo que me falla con algunos juegos...
El Castlevania 3 me funciona con everdrive-N8, pero ya he probado con otro cartucho y se congela en la intro... :-?

Probare los mods a ver que tal! XD
Ni me acordaba de esto...
salió el adaptador para gb, gbc y gba al final? Alguien lo ha probado y tiene alguna opinión al respecto?
Por cierto, dónde se vende y sobre que precio sale al final?

Gracias de antebraso

Un saludo
En cuanto a nivel de similitud en sonido con respecto a juegos de nes y md, qué tal lo escuchan ustedes? Es exactamente igual a los hardwares originales o se siguen quedando atras? Qué tal con juegos como los megamanes en nes y sf2sce y battletoads en md?

Salu2!
kumagai escribió:En cuanto a nivel de similitud en sonido con respecto a juegos de nes y md, qué tal lo escuchan ustedes? Es exactamente igual a los hardwares originales o se siguen quedando atras? Qué tal con juegos como los megamanes en nes y sf2sce y battletoads en md?

Salu2!


En cuanto al sonido escucho las tres consolas (SNES, MD y NES) igual de bien que con las originales. Daros cuenta que esta consola como ya he dicho mil veces, es la unica consola actual que tiene un 90% de hardware real comparado con la Retron 5 que es un EMULADOR puro. Por eso la Super Retro Trio es la que mas compatibilidad tiene con los juegos, accesorios, etc d elas consolas reales que soporta. No se como va el accesorio para jugar con juegos GBA, ya que no lo tengo, pero segun leo va de cine. El unico accesorio que uso a parte de los everdrives es el super gameboy y funciona a la perfección. Estoy pendiente de hacerle el MOD RGB al modo SNES que se puede hacer, a ver si el experto en MODS de esta consola se anima y saca un tuto para hacerlo, auqnue como bien dice y digo, no hay diferencia alguna (o al menos que YO note en mi pantalla) de la calidad S-VIDEO al RGB.
Ya, entiendo. Y tienes por casualidad también el hardware original para haber hecho la comparación directa y tal?

Al menos yo siendo el audiófilo que soy y además trabajando mucho con ingeniería de sonido soy bastante quisquilloso respecto al tema XD , si a eso le añades que llevo jugando con la NES desde hace más de 20 años y a la SNES y MD sus años tambien entonces se te queda grabado de por vida ese "color" del sonido del hardware original, el cual es un color natural, cálido y analógico muy marcado, nada que ver con la gran mayoría de los clones que andan por ahí que tienden a escucharse muy digital y "estéril", más que todo por la pobre calidad de los componentes electrónicos que utilizan para fabricarlos. Por eso es que hago la pregunta, ya que el apartado "sonido" es el que me haría plantearme seriamente conseguir un cacharro como este y así jubilar mis consolas originales, o si mejor les sigo dando caña hasta que me digan "Jódete!!" XD

Tendrás manera de grabar el audio en cada caso con un mismo juego para hacer una buena comparativa en condiciones? De preferencia con los juegos que mencioné en mi último post, se agradecería mucho :)

Salu2!
kumagai escribió:Ya, entiendo. Y tienes por casualidad también el hardware original para haber hecho la comparación directa y tal?

Al menos yo siendo el audiófilo que soy y además trabajando mucho con ingeniería de sonido soy bastante quisquilloso respecto al tema XD , si a eso le añades que llevo jugando con la NES desde hace más de 20 años y a la SNES y MD sus años tambien entonces se te queda grabado de por vida ese "color" del sonido del hardware original, el cual es un color natural, cálido y analógico muy marcado, nada que ver con la gran mayoría de los clones que andan por ahí que tienden a escucharse muy digital y "estéril", más que todo por la pobre calidad de los componentes electrónicos que utilizan para fabricarlos. Por eso es que hago la pregunta, ya que el apartado "sonido" es el que me haría plantearme seriamente conseguir un cacharro como este y así jubilar mis consolas originales, o si mejor les sigo dando caña hasta que me digan "Jódete!!" XD

Tendrás manera de grabar el audio en cada caso con un mismo juego para hacer una buena comparativa en condiciones? De preferencia con los juegos que mencioné en mi último post, se agradecería mucho :)

Salu2!


De las consolas que mencionas tengo la SNES y MD, La Nes no. Como ya dije el sonido yo lo oigo igual de bien (de nes lo ignoro). Yo tambien soy sibarita de la musica (pero para oir con cascos no pa jugar con las consolas, que mientras el sonido no me petardee me da igual su calidad) [+risas] . He podido comparar imagenes de las consolas originales con esta consola, y verse verse pa mi lo veo igual de bien, como ya dije, incluso el modo snes por s-video no noto la diferencia con la snes original por rgb.
En cuanto a grabar audios para que compruebes la diferencia lo siento, pero va a ser que no ;), no tengo ganas ni tiempo, sorry [snif] .
Tendrás que ver los videos que hay en youtube para comparaciones como hice yo en su dia. O arriesgarte y pillartela XD
Buenas hoy me ha llegado la super retrotrio que compre, y para mi desgracia voy a probar el único juego que tengo de super nintendo.
Es el super mario all star + super mario world (el 5 en 1) versión PAL.
Y cuando enciendo la consola me dice esto:
This game pak is not desigined for your super famicon or super nes.

Mi consola viene rota o es que ese juego es incompatible?
Alguien ha probado ese cartucho en particular?
Y en teoría en esa consola funcionan los juegos PAL de super nintendo. no?
Gracias.
No, la consola es ntsc, los juegos con protección no van.

Además, de funcionar lo haría mal, al menos ese juego.
Como te dijo el compi, los juegos con proteccion regional por software no te van a funcionar. Este es uno de ellos, el castlevania vampire kiss tampoco te va a funcionar y alguno otro por ahi. Lo unico es conseguir el juego NTSC o en su defecto repros, o usar el everdrive con las roms americanas y cero problemas.
Kasios escribió:
jottasoy escribió:¿Qué tal se ve está consola en una tele HDTV?
Ahora estoy en Londres viviendo y no tengo mi tele culona [mamaaaaa]


Yo recomiendo el framemeister para sustituir a las teles de tubo. Con este aparato no te sangrarán los ojos al ver las consolas retro conectadas a las teles Led


Pero le sangrará la cartera xD
O´Neill escribió:
Kasios escribió:
jottasoy escribió:¿Qué tal se ve está consola en una tele HDTV?
Ahora estoy en Londres viviendo y no tengo mi tele culona [mamaaaaa]


Yo recomiendo el framemeister para sustituir a las teles de tubo. Con este aparato no te sangrarán los ojos al ver las consolas retro conectadas a las teles Led


Pero le sangrará la cartera xD


Pero lo agradecerá eternamente. Como dice la canción: "Entre tu y yooooooo, un FRAMEISTER es para siempreeeeeeeeeeeeee" [+risas]
josete2k escribió:No, la consola es ntsc, los juegos con protección no van.

Además, de funcionar lo haría mal, al menos ese juego.


Kasios escribió:Como te dijo el compi, los juegos con proteccion regional por software no te van a funcionar. Este es uno de ellos, el castlevania vampire kiss tampoco te va a funcionar y alguno otro por ahi. Lo unico es conseguir el juego NTSC o en su defecto repros, o usar el everdrive con las roms americanas y cero problemas.



Muchas gracias a los dos, ya me quedo mas tranquilo.
Alguien sabe de alguna pagina de España que la venda ya (o la tenga para reservar) y que no sea Xtralife?

Si no dabéis ninguna, donde pensáis comprarla?
Algún problema con la compra de la consola en xtralife?¿ Me recomendáis su compra?¿ Que tal se vería en una tele led de 45 pulgadas?¿ Gracias
alvaro91sr escribió:Algún problema con la compra de la consola en xtralife?¿ Me recomendáis su compra?¿ Que tal se vería en una tele led de 45 pulgadas?¿ Gracias


Me parece que te tendras que esperar an aplazado la fecha para el 28 de Nobiembre . Yo tambien la espero [uzi]
alvaro91sr escribió:Algún problema con la compra de la consola en xtralife?¿ Me recomendáis su compra?¿ Que tal se vería en una tele led de 45 pulgadas?¿ Gracias

En una tele HD te van a sangrar los ojos. Te recomiendo tele de tubo o reescaladores para las teles HD.
Que rescalador me recomiendas, ya que no estoy nada puesto, y donde lo podría pillar, muchas gracias.
Si andas sobrao de dinero el Mini Framemeister. Si no (como es mi caso), yo acabo de comprar este que según varios usuarios va bastante bien y cuesta casi 10 veces menos:

hilo_scart-a-hdmi-de-fabula_1902649

Un saludo.
CALIFAx escribió:
alvaro91sr escribió:Algún problema con la compra de la consola en xtralife?¿ Me recomendáis su compra?¿ Que tal se vería en una tele led de 45 pulgadas?¿ Gracias


Me parece que te tendras que esperar an aplazado la fecha para el 28 de Nobiembre . Yo tambien la espero [uzi]


Me pasa lo mismo. De hecho, no se de donde se habían sacado la anterior fecha y la nueva. Si buscas la consola en cualquier otra tienda española no la encuentras.
Yo e echo una reserva, voy a preguntar haber que me dicen.
Yo también tengo la reserva hecha. Sino te importa luego cuéntanos que te han dicho
ajavier84 escribió:Yo también tengo la reserva hecha. Sino te importa luego cuéntanos que te han dicho

En cuanto sepa algo hos cuento [ginyo]
alvaro91sr escribió:Yo e echo una reserva, voy a preguntar haber que me dicen.

alvaro91sr escribió:En cuanto sepa algo hos cuento [ginyo]


[burla3]
A ver si teneis suerte chicos en cogerla, porque es un consolón ;)
¿Sabéis de alguna otra tienda donde la vayan a vender?
ajavier84 escribió:¿Sabéis de alguna otra tienda donde la vayan a vender?


Creo que hay una situada en inglaterra....creo que se llama funstock o algo asi, pero te meten un sablazo con los gastos de envio (inflan mucho el precio creo recordar). Mira a ver por ebay, igual tienes suerte.
Gracias, quería decir tienda de España por el tema de que luego gestionar la garantía sea más sencillo. Ya conozco la de Funstock y es un sablazo
ajavier84 escribió:Gracias, quería decir tienda de España por el tema de que luego gestionar la garantía sea más sencillo. Ya conozco la de Funstock y es un sablazo


Pues a nivel de españa salvo emere.....creo que ninguna.
510 respuestas
13, 4, 5, 6, 711