Super Retro Trio ... la competencia del Retron5

1, 2, 3, 4, 511
kasios que le paso a tu retro trio 3 exactamente que dices que te vino mal?
Dio_Brand escribió:El cliente al final mira su bolsillo como todos. Aquí la culpa del robo de tecnologia y puesta a la venta es del chino que oferta.

Como ya dije en otro hilo, si te ofrecen dos productos que hacen lo mismo, uno a X precio, y otro a la mitad, tu, con tus dos dedos de frente te vas a por el que cuesta la mitad.



Ni de coña, jamas compraria algo, que se, fue un clon sin permiso del autor. Y no me sobra el dinero

Pero es un tema personal, hoy programador, y se lo que cuesta el trabajo, porque justamente hacia, ese tipo de cosas
theelf escribió:
Dio_Brand escribió:El cliente al final mira su bolsillo como todos. Aquí la culpa del robo de tecnologia y puesta a la venta es del chino que oferta.

Como ya dije en otro hilo, si te ofrecen dos productos que hacen lo mismo, uno a X precio, y otro a la mitad, tu, con tus dos dedos de frente te vas a por el que cuesta la mitad.



Ni de coña, jamas compraria algo, que se, fue un clon sin permiso del autor. Y no me sobra el dinero


Pues eres el unico SANTO VARÓN que conozco en serio, tienes mis respetos.
No nada de eso, como dije, que justo postie mientras estaba escribiendo, se lo que cuesta ese trabajo. Trabaje muchos años, tanto para mi, como para otros, programando, y haciendo ese tipo de proyectos "electronicos" :)

La verdad que es muy dificil, lleva mucho tiempo, y sacrificio, porque no siempre esta bien pagado, ni valorado


Asi que prefiero, directamente, no comprar cosas, que se que por algo mas, puedo recompensar al autor original, porque se que es algo que quiero


Otra cosa es bajarme un juego por ejemplo, porque se que igualmente, no lo compraria, no se si me entiendes
Puede mas la avaricia de tener que la honestidad.. es como comprar aparatos robados a mitad de precio o piratear la musica de tu grupo favorito... desde ese punto de vista los politicos corruptos tambien tienen 2 dedos de frente y sentido comun, porque si pueden comprar un piso con dinero publico para que gastarse el suyo....
Yo me considero honesto, pero segun mis reglas. De lo que dices, por ejemplo , no compraria algo robado, ni robaria dinero de la gente, pero si se que no voy a comprar un CD de musica, no me importa copiarmelo

Ahora, si me gusta, y disfruto, si que lo compro, unque ya lo haya escuchado, para recopensar al grupo o autor




A lo que pregunto Jonap yo tenia un retron para probar cartuchos, ya que me parecia mas facil que andar con muchas consolas, y de tanto sacar poner, se rompieron los slot

Bastante endeble la verdad
Sobre estos últimos comentarios... Yo opino como theelf. En mi caso, como no dejo pasar año/años sabiendo que krikzz está/ha estado por la labor de hacer flashcarts, compro el original. Como es lógico sale antes que el clon.
Jonap escribió:kasios que le paso a tu retro trio 3 exactamente que dices que te vino mal?


Pos se me rompió el modo SNES, no me cojia juegos PAL, me salia el mensaje de que no son para esa consola, despues no me cojia los juegos nipones ni americanos, despues dejó de oirse la musica.....y por ultimo no cargaba ningun juego y salian fallos graficos. Segun los de la tienda, esta rota (que genios).

Theelf, si solo se te rompió los slots...lo prefiero a algo interno de lal consola, chips y cosas asi. Los slots los puedes cambiar, no?
Se podrian cambiar, pero yo la tire a la basura, me sale mas caro el tiempo que tardaria en repararlos, que la consola en si
dos personas del foro con la consola y las dos con problemas de averias, no pinta muy a fabor de la calidad del retro trio 3 :S.
Jonap escribió:dos personas del foro con la consola y las dos con problemas de averias, no pinta muy a fabor de la calidad del retro trio 3 :S.


Lo de kasios puede ser mala suerte... o no... [+risas] lo mio, fue de tanto sacar/poner cartuchos

Lo qe indica no es que sea muy mala, es que simplemente, no es tan fuerte como las originales


Con un uso normal, supongo que no deveria haber problemas
theelf escribió:
Jonap escribió:dos personas del foro con la consola y las dos con problemas de averias, no pinta muy a fabor de la calidad del retro trio 3 :S.


Lo de kasios puede ser mala suerte... o no... [+risas] lo mio, fue de tanto sacar/poner cartuchos

Lo qe indica no es que sea muy mala, es que simplemente, no es tan fuerte como las originales


Con un uso normal, supongo que no deveria haber problemas



Hombre porfabor xD, que es una videoconsola no una figura de cisne de cristal xD, estan echas para eso para quitar y poner cartuchos, vamos habria que ver la cantidad de veces que se a sacado un cartucho de una gameboy, megadrive o supernintendo, ami no me parece justificable la verdad, espero que estubiera tarada porque si no menudo pestiño de consola xD.
No se, la tuve poco tiempo, ponele que sacara pusiera, no se, unos 500 o algo mas cartuchos o algo asi, y a la mierda
theelf escribió:No se, la tuve poco tiempo, ponele que sacara pusiera, no se, unos 500 o algo mas cartuchos o algo asi, y a la mierda


La que se te rompió fue la Super Retro Trio?, o fue otra diferente?
Kasios escribió:
theelf escribió:No se, la tuve poco tiempo, ponele que sacara pusiera, no se, unos 500 o algo mas cartuchos o algo asi, y a la mierda


La que se te rompió fue la Super Retro Trio?, o fue otra diferente?



Esa horrible de las patitas redondas, al Retron 3, no es la misma?
theelf escribió:
Kasios escribió:
theelf escribió:No se, la tuve poco tiempo, ponele que sacara pusiera, no se, unos 500 o algo mas cartuchos o algo asi, y a la mierda


La que se te rompió fue la Super Retro Trio?, o fue otra diferente?



Esa horrible de las patitas redondas, al Retron 3, no es la misma?


No, no es la misma

La tuya es de la empresa Hyperkin y la mia es de la empresa retrobit. De todas formas ambas son made in china con calidad cero, asi que... [+risas]
Resulta que hay dos revisiones de placa, una da problemas de sonido con algunos juegos de NES.
bertobp escribió:Puede mas la avaricia de tener que la honestidad.. es como comprar aparatos robados a mitad de precio o piratear la musica de tu grupo favorito... desde ese punto de vista los politicos corruptos tambien tienen 2 dedos de frente y sentido comun, porque si pueden comprar un piso con dinero publico para que gastarse el suyo....


Eso es demagogia barata y lo sabes. [carcajad] Es que vaya ejemplo. [+risas]

Y lo de al avaricia no hay por donde cogerlo, simplemente no me puedo gastar 100€ en un flash cart y tiro por una opción mas barata, la economía de un estudiante es bien jodida.

Ahora, pon este comentario también en el hilo oficial del clon chino, a ver que te dicen por allí. Si es que todos los que hemos comprado un flash chino somos unos avariciosos, no se como no había caído en ello. XD

¿No seria mas inteligente y logico bronquear al chino que copia antes que al comprador que simplemente mira la mejor oferta? No se, digo yo.
Gyzmo escribió:Imagen


Ganas de pegar patadas aumentando....
Kasios escribió:Ganas de pegar patadas aumentando....



Iba justo decir lo mismo!!! [+risas] [+risas] [+risas]
¿esa pila de Retrones y mandos son para la hoguera de San Juan?
0101010101 escribió:¿esa pila de Retrones y mandos son para la hoguera de San Juan?


Si, depsues de que Bertop y Yo hagamos presing catch con ellas. [fumando]
Kasios escribió:
0101010101 escribió:¿esa pila de Retrones y mandos son para la hoguera de San Juan?


Si, depsues de que Bertop y Yo hagamos presing catch con ellas. [fumando]



o quizas aparezcan dentro de 30 años enterradas en un desierto de Mexico... XD
bertobp escribió:
Kasios escribió:
0101010101 escribió:¿esa pila de Retrones y mandos son para la hoguera de San Juan?


Si, depsues de que Bertop y Yo hagamos presing catch con ellas. [fumando]



o quizas aparezcan dentro de 30 años enterradas en un desierto de Mexico... XD


ummm, no des ideas.... [360º]
Mierda! Rápido escribid pidiendo compatibilidad con 2600.
Jonap escribió:dos personas del foro con la consola y las dos con problemas de averias, no pinta muy a fabor de la calidad del retro trio 3 :S.


Otra que descarto.
vral escribió:
Jonap escribió:dos personas del foro con la consola y las dos con problemas de averias, no pinta muy a fabor de la calidad del retro trio 3 :S.


Otra que descarto.


Como si las originales y modernas no petasen tambien, en fin...
yo no la tengo pero me gustaria tener uno si llegara a conseguir uno en el mismo momento la desarmo y reviso que se le puede cambia para mejorarla y hacer que funcione mejor o hacer que dure mas de lo que tiene que durar
Kasios escribió:
vral escribió:
Jonap escribió:dos personas del foro con la consola y las dos con problemas de averias, no pinta muy a fabor de la calidad del retro trio 3 :S.


Otra que descarto.


Como si las originales y modernas no petasen tambien, en fin...


¿Despues de cuantos años? XD
Dio_Brand escribió:
Kasios escribió:
vral escribió:
Otra que descarto.


Como si las originales y modernas no petasen tambien, en fin...


¿Despues de cuantos años? XD


Y no salen mal de fabrica como algunas versiones de retrotrio.
Pero si parece una tostadora ¬_¬ Solo le faltan las rebanadas Bimbo al lado. Ahora en serio, para lo que ofrece y el precio que lo ofrece no me parece que merezca la pena. Para eso mil veces una Xbox/PSP/PC.
gaditanomania escribió:Pero si parece una tostadora ¬_¬ Solo le faltan las rebanadas Bimbo al lado. Ahora en serio, para lo que ofrece y el precio que lo ofrece no me parece que merezca la pena. Para eso mil veces una Xbox/PSP/PC.


Como dice el refrán: Pa gustos, colores" [fumando]
[quote=

Otra que descarto.[/quote]

Como si las originales y modernas no petasen tambien, en fin...[/quote]

¿Despues de cuantos años? XD[/quote]

"Ahí las dao"
Kasios escribió:
vral escribió:
Jonap escribió:dos personas del foro con la consola y las dos con problemas de averias, no pinta muy a fabor de la calidad del retro trio 3 :S.


Otra que descarto.


Como si las originales y modernas no petasen tambien, en fin...


¿Despues de cuantos años? XD[/quote]




No te iba a responder, porque es demasiado "obvio", pero visto la de fans que te siguen detrás aplaudiendo tu comentario, te remitiré a que eches un vistazo a los hilos oficiales de la Play 4 y de la Xbox one en su sección de "consolas defectuosas", y verás que es pa flipar y entenderás lo "obvio" de mi comentario [360º]
Una cosa es que se rompan y otra salir mal de fabrica como la retrotrio.

Y la retrotrio no acepta juegos de ps3 o 360.
Kasios escribió:
Kasios escribió: No te iba a responder, porque es demasiado "obvio", pero visto la de fans que te siguen detrás aplaudiendo tu comentario, te remitiré a que eches un vistazo a los hilos oficiales de la Play 4 y de la Xbox one en su sección de "consolas defectuosas", y verás que es pa flipar y entenderás lo "obvio" de mi comentario [360º]


Yo es que no se si te has fijado, pero te marco en negritas "las originales." como creo que has hecho referencia a consolas clasicas como Megadrive, Snes, etc. No a Ps4 y XboxOne.

Y con respecto a estas ultimas, te dire que al menos llevan tecnologia de 2014 y entre las soldaduras de mierda y el calor generado es hasta "logico" que peten (aunque sigue sin gustarme.), no como estas, que llevan tecnologia clonada de los 80-90 y se joden con solo cambiar los juegos. xD
Dio_Brand escribió:
Kasios escribió:
Kasios escribió: No te iba a responder, porque es demasiado "obvio", pero visto la de fans que te siguen detrás aplaudiendo tu comentario, te remitiré a que eches un vistazo a los hilos oficiales de la Play 4 y de la Xbox one en su sección de "consolas defectuosas", y verás que es pa flipar y entenderás lo "obvio" de mi comentario [360º]


Yo es que no se si te has fijado, pero te marco en negritas "las originales." como creo que has hecho referencia a consolas clasicas como Megadrive, Snes, etc. No a Ps4 y XboxOne.

Y con respecto a estas ultimas, te dire que al menos llevan tecnologia de 2014 y entre las soldaduras de mierda y el calor generado es hasta "logico" que peten (aunque sigue sin gustarme.), no como estas, que llevan tecnologia clonada de los 80-90 y se joden con solo cambiar los juegos. xD


Por eso mismo, a mi que sea tecnologia puntera o no me da igual. Lo importante es que las consolas de nueva generación se petan muchas o viene petadas de fabrica (solo hay que leer los susodichos enlaces de cada consola). En cambio en la super retro trio, a cuantas personas conoces que se le haya petado o le haya venido rota?, y OJO, te hablo de la consola de este hilo, no de otras clonicas. Yo al menos si conozco a una persona que le haya venido rota de fabrica, el menda [360º] , y no por eso voy a decir a los 4 vientos que esta consola es una mierda, que se casca en dos dias y demases, porque no tengo una base donde compararla con mas casos sufridos de gente con problemas de esta consola (no he encontrado a nadie por internet ni en youtube ni nada que digan que la consola esta es una mierda y se rompe a los dos dias, demomento no he visto nada...que alguno habrá fijo.)
En cambio si me vuelve a pasar, estaré encantado de decirte eso de: "Chico, tenias razón, esta consola es una puta mierda pinchada en un palo" y te contaré si quisieras oirlo el porque para mi seria una mierda. Pero a dia de hoy no tengo base para decirlo.
Kasios decía "consolas originales y modernas" no "originales o modernas", se entiende que hablaba de las modernas "de marca", que cuestan medio jornal y tienen una vida media de... meses.. es mejor que salga rota de fabrica por falta de controlesde calidad y te la cambien en el acto de venta y no que casque cada año o seis meses porque simplemente no aguantan el uso, que sabes que cuando acabe garantia estas jodido..
bertobp escribió:Kasios decía "consolas originales y modernas" no "originales o modernas", se entiende que hablaba de las modernas "de marca", que cuestan medio jornal y tienen una vida media de... meses.. es mejor que salga rota de fabrica por falta de controlesde calidad y te la cambien en el acto de venta y no que casque cada año o seis meses porque simplemente no aguantan el uso, que sabes que cuando acabe garantia estas jodido..


Gracias majo! Pensaba que hablaba en arameo o algo asi, porque nadie habia entendido mi comentario..... [buuuaaaa]
bertobp escribió:Kasios decía "consolas originales y moral as" no "originales o modernas", se entiende que hablaba de las modernas "de marca", que cuestan medio jornal y tienen una vida media de... meses.. es mejor que salga rota de fabrica por falta de controlesde calidad y te la cambien en el acto de venta y no que casque cada año o seis meses porque simplemente no aguantan el uso, que sabes que cuando acabe garantia estas jodido..


Esta igual, cuando de con alguno de los juegos que van mal ya ha pasado un año y adiós garantía.
Yo no la veo fea, eso si veo mas bonito mi HTPC para roms que para el fin es lo mismo.
bertobp escribió:Kasios decía "consolas originales y modernas" no "originales o modernas", se entiende que hablaba de las modernas "de marca", que cuestan medio jornal y tienen una vida media de... meses.. es mejor que salga rota de fabrica por falta de controlesde calidad y te la cambien en el acto de venta y no que casque cada año o seis meses porque simplemente no aguantan el uso, que sabes que cuando acabe garantia estas jodido..


Por supuesto, me acaba de quedar claro, aunque como estamos en un hilo de una clonica de consolas clasicas, y en el foro de clásicas lo he interpretado hacia esa "vertiente." Aunque me he terminado equivocando en dicha interpretación. ^^

Kasios escribió:Por eso mismo, a mi que sea tecnologia puntera o no me da igual. Lo importante es que las consolas de nueva generación se petan muchas o viene petadas de fabrica (solo hay que leer los susodichos enlaces de cada consola). En cambio en la super retro trio, a cuantas personas conoces que se le haya petado o le haya venido rota?, y OJO, te hablo de la consola de este hilo, no de otras clonicas. Yo al menos si conozco a una persona que le haya venido rota de fabrica, el menda [360º] , y no por eso voy a decir a los 4 vientos que esta consola es una mierda, que se casca en dos dias y demases, porque no tengo una base donde compararla con mas casos sufridos de gente con problemas de esta consola (no he encontrado a nadie por internet ni en youtube ni nada que digan que la consola esta es una mierda y se rompe a los dos dias, demomento no he visto nada...que alguno habrá fijo.)
En cambio si me vuelve a pasar, estaré encantado de decirte eso de: "Chico, tenias razón, esta consola es una puta mierda pinchada en un palo" y te contaré si quisieras oirlo el porque para mi seria una mierda. Pero a dia de hoy no tengo base para decirlo.


Yo no digo en ningun momento que la consola sea una mierda. Aunque si me da la sensacion de que su calidad es baja tirando a nula.

Simplemente aludia a las de nueva generacion por ser tecnologia relativamente moderna, un tanto experimental, y que genera grandes dosis de calor tiende mas a petar, y a las clasicas por petar per se, pero a los 20-25 años de uso y habiendo pasado por manos de niños.
Sea como fuere la calidad de estos dispositivos, que como todo, habrá mejores o peores, si fuese hacer una comparación, intentaría evitar que fuese con esta ultima generación, que en ese aspecto tienen dejan mucho que desear, la verdad.......
salvor70 escribió:Sea como fuere la calidad de estos dispositivos, que como todo, habrá mejores o peores, si fuese hacer una comparación, intentaría evitar que fuese con esta ultima generación, que en ese aspecto tienen dejan mucho que desear, la verdad.......

El SAT se ha convertido en parte de las ganancias en las consolas actuales, pero teniendo una consola encajonada sin ventilación y funcionando chorrocientas horas seguidas, como no van a reventar :-|
MyoCid escribió:
salvor70 escribió:Sea como fuere la calidad de estos dispositivos, que como todo, habrá mejores o peores, si fuese hacer una comparación, intentaría evitar que fuese con esta ultima generación, que en ese aspecto tienen dejan mucho que desear, la verdad.......

El SAT se ha convertido en parte de las ganancias en las consolas actuales, pero teniendo una consola encajonada sin ventilación y funcionando chorrocientas horas seguidas, como no van a reventar :-|



Ya puedes ventilarlas con aire acondicionado en conexion directa que petan igual, estan mal fabricadas, te sacan una ps3 la cual recibe años despues 4 revisiones que en cada una reducen el chip para que se caliente menos, eso no significa mas que arreglo tras arreglo sobre la marcha de una consola que desde un principio no estubo bien planificada en construcción.
La retron 5 ya se puede comprar de importacion por unos 120-150 € y yo la veo mucho mejor.
adolfotxu escribió:La retron 5 ya se puede comprar de importacion por unos 120-150 € y yo la veo mucho mejor.

Pero no es una consola clonica al uso como las demás que llevan hardware real. La retron 5 es un emulador de android sin mas en forma de clonica.
Un emulador de Android ? :-?
510 respuestas
1, 2, 3, 4, 511