[Hilo Oficial] Soul Sacrifice Delta - A la venta el 14 de Mayo!

Que quiere decir lo de "30 pa sin registrar" al acabar un pacto? Acabo de empezar y parece mentira todo lo que han cambiado respecto al normal...
Khorgrim escribió:Que quiere decir lo de "30 pa sin registrar" al acabar un pacto? Acabo de empezar y parece mentira todo lo que han cambiado respecto al normal...

son puntos de asesino, sirve para ganar titulos y sellos qe aumentan la resonancia de otros sellos. ahora lo vez raro pero mas adelante se vuelve normal
Ajeruso escribió:
Khorgrim escribió:Que quiere decir lo de "30 pa sin registrar" al acabar un pacto? Acabo de empezar y parece mentira todo lo que han cambiado respecto al normal...

son puntos de asesino, sirve para ganar titulos y sellos qe aumentan la resonancia de otros sellos. ahora lo vez raro pero mas adelante se vuelve normal


Gracias por contestar tan rápido! Y dónde los "registro"? xD
En el bazar, en el ultimo en informe de facción, ahora no lo tengo a mano pero seguro que es así xD

Vamoss 1100 puntos para el platino! [360º]
eso del roto de transmutacion es eficaz? he buscado hoy en youtube y que despues de lo que cuesta llegar a 100 niveles yo mi primera vez que juego estoy a 37 y cuando llegue a 50 y 50 sacrificarlo todo para una habilidad no le veo el qie, o son muy poderosas? pero aunque lo sean volver a subir nivel se hara peaado y largo....
T-elos escribió:eso del roto de transmutacion es eficaz? he buscado hoy en youtube y que despues de lo que cuesta llegar a 100 niveles yo mi primera vez que juego estoy a 37 y cuando llegue a 50 y 50 sacrificarlo todo para una habilidad no le veo el qie, o son muy poderosas? pero aunque lo sean volver a subir nivel se hara peaado y largo....

Pesado? largo? Tras mi primer rito me meti en una mision de nivel 8 y con rumor de plata y el xxl que te dan al transmutar el primer orichalca que me salio me hizo subir 20 niveles de golpe, mas el jefe y algunos bichos, acabe a nivel 40ypico

Si subes lento es porque no usas rumores o haces misiones de nivel bajo, pero meterte con rumores de exp ( que dan a patadas ) en misiones altas o alicia subes hechando ostias. Yo porque estoy limpiando pactos de nivel bajo para hacerlos todos que sino ya habria transmutado 3 o 4 veces

Y un sello que da 100% de daño no es moco de pavo xD
rheed escribió:
T-elos escribió:eso del roto de transmutacion es eficaz? he buscado hoy en youtube y que despues de lo que cuesta llegar a 100 niveles yo mi primera vez que juego estoy a 37 y cuando llegue a 50 y 50 sacrificarlo todo para una habilidad no le veo el qie, o son muy poderosas? pero aunque lo sean volver a subir nivel se hara peaado y largo....

Pesado? largo? Tras mi primer rito me meti en una mision de nivel 8 y con rumor de plata y el xxl que te dan al transmutar el primer orichalca que me salio me hizo subir 20 niveles de golpe, mas el jefe y algunos bichos, acabe a nivel 40ypico

Si subes lento es porque no usas rumores o haces misiones de nivel bajo, pero meterte con rumores de exp ( que dan a patadas ) en misiones altas o alicia subes hechando ostias. Yo porque estoy limpiando pactos de nivel bajo para hacerlos todos que sino ya habria transmutado 3 o 4 veces

Y un sello que da 100% de daño no es moco de pavo xD


mi klingon no entender jajajaaj perdoname, es que no jugue al anterior y para mi todo es nuevo en este Delta, he llegado a hacer misiones de nivel 8 con rumores, nunca he echo la transmutacion esa no se lo que es un rumor de plata, nunca me ha salido eso de la orichlaca, se que voy dando palos de ciego jugando, pero tampoco he encontrado ninguna pagina que te explique mas o menos cosas avanzadas del juego, es mas me volvia loco desde hace un par de semanas porque no se me habrian pactos de avalon y grimm y hoy que me lo he pasado ya desistiendo y me enfrento a magusar (he visto dos finales, o eso creia) y pensando que havia acabado el modo historia, veo que no lo he acabado...

seguramente estoy jugando como un patata sin sacar provecho de muchas cosas, pero es que no se donde aprenderlas, hacia años que no jugaba a un juego de este estilo y el mas parecido a el fue el phantasy star online de dreamcast o sea que imagina lo perdido que voy, pero es un juegazo y aun sin tener ni idea ni sacar provecho, me he viciado y le ha devuelto la vida a mi PSvita y espero que saquen mas historia y mas actualizaciones, me he echo fan incondicional de este...y pensar que el primero no quise ni probarlo XD
Yo no jugué al normal tampoco xD

Y no me ha hecho falta mirar webs porque el juego te lo va explicando todo poco a poco si vas leyendo el libro. En el bazar te dan rumores cuando vas sacando almas y esos rumores dan mejoras como más experiencia o debilitar enemigos. Hay unos enemigos que son unos caracoles que salen de vez en cuando y dan una burrada de exp, y son facilísimos de matar. Pues hay rumores para hacer que salgan más . A nivel 70 llegas en 15 minutos la verdad xD así que transmutar no cuesta tanto
Platino!!!! :D!!

Que maravilla de juego, otro por aquí que no jugo al primero aunque lo mio fue mas raro, lo tenía del plus y hice un par de misiones y no me llamo mucho, pero este... omg! lo llego a saber y el primero lo pillaría de salida xD

El trofeo mas pesado por así decirlo, es el de los 50 accesorios, pero poco a poco se va sacando, me gustaría que anunciaran una segunda parte pero de momento me he quedado muy contento de haberlo comprado :D

Ahora a esperar con ansias el freedom wars xD!

Un saludo
rheed escribió:Yo no jugué al normal tampoco xD

Y no me ha hecho falta mirar webs porque el juego te lo va explicando todo poco a poco si vas leyendo el libro. En el bazar te dan rumores cuando vas sacando almas y esos rumores dan mejoras como más experiencia o debilitar enemigos. Hay unos enemigos que son unos caracoles que salen de vez en cuando y dan una burrada de exp, y son facilísimos de matar. Pues hay rumores para hacer que salgan más . A nivel 70 llegas en 15 minutos la verdad xD así que transmutar no cuesta tanto


pues yo para llegar a nivel 78 (38 y 38) he necesitado 34 horas los rumores los utilizo sobretodo en archidiablos pero los caracoles no me han salido ni una vez en verdad hay archidiablos como cenicienta que todavia no me he enfrentado a ellos en misiones y muchas magias no me han salido , voy al ars magica veo alguna sobreada me meto en su mision pero no me la dan...
Justamente la transmutación y los rumores no salían en el original.

-La clave está en que si usas la transmutación (que desde luego merece la pena), luego juegues con rumores, te dan uno de 5 misiones con subida de experiencia XXL y si añades tu algún rumor de experiencia, jugando en niveles altos (9-15) subes enseguida a 100 de nivel (en unas 5-10 misiones). Los rumores se ponen cuando seleccionas misión, en la pagina de la izquierda te sale añadir rumores y en la de la derecha equipo y registro del bazar.

-La primera subida de nivel a 100 es la que cuesta, luego como te digo si empiezas a usar rumores y estas en niveles altos no te costará nada, yo ayer hice 3 transmutaciones, para que te hagas una idea.

-Ten en cuenta que hay alrededor de 900 hechizos y 15 eras con 14 misiones cada una, más todas las extra que son 50 o 60 más, por lo tanto es normal que te falten muchas ofrendas. Para conseguir las ofrendas de los enemigos tienes que romperles sus puntos débiles, los que están iluminados en rojo y morado cuando miras con el ojo de la mente. Según lo hayas hecho te darán una ofrenda, dos ofrendas o las dos ofrendas + otra distinta, pero para eso hay que romperle todas las partes.

Respecto al juego... es muchísimo más fácil que el anterior, no tiene más reto que el laberinto de Alicia, y el único reto es aguantar todas las horas que requiere para llegar lejos. Los enemigos no tienen prácticamente vida, puedes hacerte una misión de nivel 14 nada más transmutar, mientras que cualquier misión de 2 enemigos a la vez de 10 estrellas en el original era un desespero. Se ha cambiado el objetivo del juego desde el reto hasta el coleccionismo (coleccionar ofrendas, equipamiento...). Espero que los pactos negros olvidados supongan el reto que suponían las misiones de dos enemigos en el anterior, pero por ejemplo en el original había una misión con 2 Ilecebras que costaba muchísimo la hicieras como la hicieras, igual que el gato fantasma en niveles altos, y aquí nada supone un reto similar, con 40 de nivel vas sobrado a cualquier misión.
T0rrES escribió:Justamente la transmutación y los rumores no salían en el original.

-La clave está en que si usas la transmutación (que desde luego merece la pena), luego juegues con rumores, te dan uno de 5 misiones con subida de experiencia XXL y si añades tu algún rumor de experiencia, jugando en niveles altos (9-15) subes enseguida a 100 de nivel (en unas 5-10 misiones). Los rumores se ponen cuando seleccionas misión, en la pagina de la izquierda te sale añadir rumores y en la de la derecha equipo y registro del bazar.

-La primera subida de nivel a 100 es la que cuesta, luego como te digo si empiezas a usar rumores y estas en niveles altos no te costará nada, yo ayer hice 3 transmutaciones, para que te hagas una idea.

-Ten en cuenta que hay alrededor de 900 hechizos y 15 eras con 14 misiones cada una, más todas las extra que son 50 o 60 más, por lo tanto es normal que te falten muchas ofrendas. Para conseguir las ofrendas de los enemigos tienes que romperles sus puntos débiles, los que están iluminados en rojo y morado cuando miras con el ojo de la mente. Según lo hayas hecho te darán una ofrenda, dos ofrendas o las dos ofrendas + otra distinta, pero para eso hay que romperle todas las partes.

Respecto al juego... es muchísimo más fácil que el anterior, no tiene más reto que el laberinto de Alicia, y el único reto es aguantar todas las horas que requiere para llegar lejos. Los enemigos no tienen prácticamente vida, puedes hacerte una misión de nivel 14 nada más transmutar, mientras que cualquier misión de 2 enemigos a la vez de 10 estrellas en el original era un desespero. Se ha cambiado el objetivo del juego desde el reto hasta el coleccionismo (coleccionar ofrendas, equipamiento...). Espero que los pactos negros olvidados supongan el reto que suponían las misiones de dos enemigos en el anterior, pero por ejemplo en el original había una misión con 2 Ilecebras que costaba muchísimo la hicieras como la hicieras, igual que el gato fantasma en niveles altos, y aquí nada supone un reto similar, con 40 de nivel vas sobrado a cualquier misión.


Piensa que si jugaste al original muy probablemente la dificultad de este te parezca fácil en gran parte porque te conoces los enemigos y sus mecánicas

Yo hay alguno que me ha violado vilmente ( el puto bebe o el gato fantasma la primera vez ) y jugando sólo hay algunos Géminis que telita... También influye mucho como juegues, con santuario es más fácil todo
Le he pegado cientos de horas al original y no mucho antes de salir este seguía jugando, y era un dolor repetir algunas misiones de 10 estrellas, por no hablar de la dificultad desmedida de las misiones extra con 2 enemigos. Muchos enemigos de por si ya no tienen punto de comparación, como te digo el gato fantasma de niveles altos era dificilísimo, mientras que aquí los enemigos no quitan tanto ni tienen tanta vida, y cuando hay 2 juntos la diferencia es muchísimo más notable. Rara vez me tienen que levantar ni en niveles altos mis compañeros, y ver la misión fallida es casi imposible, creo que desde que llegué a 10 estrellas (estoy por 15) solo he visto 2 veces el cartel de misión fallida, y no fueron circunstancias normales. Las misiones de 10 estrellas del original eran mucho más difíciles que las de 15 de este, hay demasiadas ayudas para facilitar las cosas.

No soy Santuario, soy Grim, pero he probado con los 3.
T0rrES escribió:Le he pegado cientos de horas al original y no mucho antes de salir este seguía jugando, y era un dolor repetir algunas misiones de 10 estrellas, por no hablar de la dificultad desmedida de las misiones extra con 2 enemigos. Muchos enemigos de por si ya no tienen punto de comparación, como te digo el gato fantasma de niveles altos era dificilísimo, mientras que aquí los enemigos no quitan tanto ni tienen tanta vida, y cuando hay 2 juntos la diferencia es muchísimo más notable. Rara vez me tienen que levantar ni en niveles altos mis compañeros, y ver la misión fallida es casi imposible, creo que desde que llegué a 10 estrellas (estoy por 15) solo he visto 2 veces el cartel de misión fallida, y no fueron circunstancias normales. Las misiones de 10 estrellas del original eran mucho más difíciles que las de 15 de este, hay demasiadas ayudas para facilitar las cosas.

No soy Santuario, soy Grim, pero he probado con los 3.


Ahora me diras que alguien que coja este sin esas cientos de horas lo tendra igual de facil que tu :P

Si, es mas facil, pero tu ya vienes con un porron de experiencia detras, tanto por que puedes encontrarte con los enemigos como por que ya sabes jugar

Y lo de no tumbarte tampoco me lo creo. Porque a mi con brazo divino a 80, sellito de 50% de defensa y armadura de roca, un jefe de 13-14 estrellas si me toca, de dos ostias me mata. Si vas a glass canon sin armadura te matan de un guantazo
No te lo creas si no quieres, pero si yo ahora mismo pongo el juego antiguo las de nivel 10 de dos enemigos me las paso una de cada 5 veces, y levantándome mis compañeros infinitas veces o apurado de todo. No es que alguien que empiece ahora lo tenga igual de fácil que yo, es que yo con mi personaje de cientos de horas en el otro juego sudo sangre para superar las últimas misiones, mientras que aquí me paseo.

En este aparece Bahamut en una de nivel 15 y me puedo dedicar tranquilamente a cargarme los dos. Los monstruos quitan menos, tienen menos vida, tenemos ofrendas que hacen el doble de daño, muchas ofrendas duran más (solo hay que ver como han subido de usos muchas de ellas), hay sellos muchísimo más brutos, los de hacer a los enemigos más flojos por ejemplo eran imposibles de sacar antes (necesitabas 5 EE++ y 5 EV++) y ahora están tirados de conseguir (y ni siquiera hace falta usarlos), los aliados se pueden cargar ellos solos casi cualquier cosa. Las ofrendas de enemigos doradas, que antes te tirabas mucho tiempo farmeando, o incluso subiéndolas desde las de plata, ahora las puedes amasar tranquilamente en misiones de poca dificultad que puedes solucionar sin problema en nivel 1-1 (sin ir más lejos, con la transmutación recien hecha puedes ir a por enemigos de nivel 10 sin pasarlo mal, incluso lo he probado con enemigos de nivel 12 y solo he necesitado paciencia).

A nivel 100 (50-50) el juego es un paseo, y a nivel 15-15 solo subiéndome vida y con ofrendas decentes me ventilo un archidiablo de nivel 15, lo único que necesito es algo más de paciencia. Puedo subir a más 300% el daño de cualquier tipo de ofrenda con los sellos de transmutación y los de nivel 5-7 de ese tipo de ofrenda.

Y todo eso solo subiéndome vida con los sellos, sin subir defensa ni ataque base, pero me figuro que lo mismo ocurrirá si me pongo a subir defensa con los sellos o me subo a tope santuario, que mis ofrendas de sangre seguirán quitando un 300 y pico por ciento más y no necesitaré ninguna otra cosa. Los tres bandos ofrecen herramientas para poder pasarte el juego sin sufrir, si no es por vida es por ataque o resistencia.
teniendo yo soul sacrifice delta en vita y un amigo el soul sacrifice normal, podemos jugar en ad hoc juntos? o no se puede por tener expansion?
Koroku escribió:teniendo yo soul sacrifice delta en vita y un amigo el soul sacrifice normal, podemos jugar en ad hoc juntos? o no se puede por tener expansion?


Estoy casi seguro que no se puede, ya que en Delta cambian muchos elementos del Gameplay y como el normal no los tiene... pues prácticamente es como si fueran dos juegos diferentes.

Saludos!
otro que ya tiene el platino xD, ahora conseguir el rango "dios druida" xD
Me bajé la demo del Soul Sacrifice la primera en la vita y le he estado dando caña. Y tras leer las 77 páginas (sí, todas), y saber que el Delta es el original mejorado y con más contenidos (y sólo digital... cosa que me toca un pelín las narices) caerá cuando baje un poco de los 30€, que me ha encantado la versión normal con lo que imagino que la mejorada, me dejará satisfecho.
puers a mi el platino me parece batante dificil, ademas creo que tengo uno bugueado. (el de conseguir 5 o mas ofrendas +, ya que tengo mas y no me lo da)

yo en alicia he llevado a nivel 9, porque se marcho uno sino hubiera seguido.
Hunagy escribió:puers a mi el platino me parece batante dificil, ademas creo que tengo uno bugueado. (el de conseguir 5 o mas ofrendas +, ya que tengo mas y no me lo da)

yo en alicia he llevado a nivel 9, porque se marcho uno sino hubiera seguido.


Alicia es mas facil solo que con personas ( mas que nada porque te quedas las setas todas para ti ), y aun mas facil con compañeros NPC que solo ( con rumor que los mejore son casi inmortales )

Yo del 9 no he pasado porque me da coraje morir y tirar hora y media a la basura, cuando tenga sellos de lvl 5++ volvere a probar, por ahora cualquier piso de nivel 8 o menos tardo menos de 1 minuto en limpiarlo, pero 12+ ya cuesta la vida lo que tardo :/

Ayer me salio 1 mastodonte lvl 12 y siempre me habia parecido 1 facilisimo, pero esque me tire sin exagerar 40minutos porque no habia forma humana de pegarle, cada 2 segundos se ponia a tirar tornados, no podias ni acercarte
Ya termine el contenido del Delta en cuanto a historia del juego y pfff...
Me salieron lagrimas cuando llega Sortiara a ayudarte en el mundo creado por el lider de Grim y cuando caperusita se sacrifica para destruir el caliz y llegan los dioses, estaba el en trabajo y mis compañeros preguntandome que me pasaba [buuuaaaa]
Ajeruso escribió:otro que ya tiene el platino xD, ahora conseguir el rango "dios druida" xD

Veo que le sigues dando todavía haber cuando quedamos :)
Lucami escribió:
Ajeruso escribió:otro que ya tiene el platino xD, ahora conseguir el rango "dios druida" xD

Veo que le sigues dando todavía haber cuando quedamos :)

cuano quieras bro xD, solo qu este es diferente al anterior soul sacrifice
Gente que build llevais como Grim? Con santuario no tengo problema, entre magia de sangre, bombardeo y lanzas el daño que hago es bastante decente, y como Avalon con explosivos, morfica y puños de piedra mi daño es muy bruto, pero como Grim no acabo de encontrar una combinacion decente :/

El rastreo me da la sensacion que hace un daño irrisorio y los proyectiles igual. Lo unico que me vale es tirar de plantas de super mario ( pero como el bicho se mueva mucho GL ) y si acaso armas, lo demas me parece muy muy ñordo :(
Con Grim los dos primeros sellos de subir vida, el que sube 300 y el que sube 350, el sello de la mano de subir vida +600, los dos centrales las mejores arrojadizas que tengas (yo uso la 4 y la 6 por ejemplo), el de corazón arrojadiza X. De compañeros Similia y Terrywyn, te curan cada dos por tres y joden mucho a los enemigos con la curación de area.

De ofrendas llevo una de curar, una de sangre (casi siempre la que hace daño eléctrico, o si no la de 300 y pico de daño que da el demonio del toukiden), un puño de piedra, dos ofrendas de proyectil (negras) y la última depende del enemigo (escudo, rastreo, arma...), todo ello normalmente de oro con 3 estrellas o negra.

Grim se basa menos en hacer mucho daño y más en lo invulnerable que eres con esa barbaridad de vida.
De nada te sirve tener mucha vida si las ofrendas te curan la misma cantidad y tienes poca defensa :S Aguantaras mas con 1000 de vida y mucha defensa que con 2000 de vida y poca defensa, sobretodo considerando que las ofrendas no duran infinitamente ( alicia )
rheed escribió:De nada te sirve tener mucha vida si las ofrendas te curan la misma cantidad y tienes poca defensa :S Aguantaras mas con 1000 de vida y mucha defensa que con 2000 de vida y poca defensa, sobretodo considerando que las ofrendas no duran infinitamente ( alicia )


En el caso de Grim yo me pondria ofrenda de armadura y la del fruto del ataque, por otro lado magias curativas de tiempo y no instantaneas, arrojadizas, puño (la ofrenda esa que puedes hacer ataques a distancia y empalar).

Tienes que pensar que siendo Grim te dedicaras principalmennte a poner estados alterados al.enemigo.
Yo en grimm uso sangre, para aprovechar la vida, te dura mucho y ha es un año decente en sangre. Te puedes por er en 2k y pico con los sellos básicos de vida.y el centro de magia de puños y arrojados yo usaba.

-----------------------

Una pregunta gente, donde se consigue el h y g ev,+,++,+++?
pues cuando soy de grim uso minas, el daño es bastante, pero si prefieres cuerpo a cuerpo te recomiendo armas, ya que son los que mas daño hacen de todas las armas, con avalon uso otra magia en especial el rayo de bahamut que golpea 7 veces y un daño base de 200 ( si, igual que alas de los dioses) y con mas usos que alas de los dioses, puños y explosivos prefiero ni tocarlos, se me hacen insoportables en el online.

magia especial de grim hace un daño debastador cuando llevas la magia del limo carnivoro asi que es recomendable, magia de rastreo hace un daño mediocre aunque la magia del flautista de hamelin hace un daño decente es tirar a la basura el potencial de grim.

h y g es hansel y gretel asi que con ellos puedes conseguir sus esencias.
Yo con Grim llevo 2 de arma, 2 de mina, la pluma de halcon y la del limo para curarme [+risas]
ola ya lo pregunte antes que tengo q hacer para poder crear y meterme en partidas de nivel de mas de 15 xq me estoy volviendo loca gracias
vampiresa_91 escribió:ola ya lo pregunte antes que tengo q hacer para poder crear y meterme en partidas de nivel de mas de 15 xq me estoy volviendo loca gracias

creo que jugando los pactos de deuda de carnatux se desbloquea pero no estoy del todo seguro.
vampiresa_91 escribió:ola ya lo pregunte antes que tengo q hacer para poder crear y meterme en partidas de nivel de mas de 15 xq me estoy volviendo loca gracias

Para poder crear y meterte en partidas de 15 estrellas tienes que:
Pasarte toda la historia de Magusar y enfrentarte a el, luego se te desbloquea ''Comienza el fin'' en las misiones de la faccion Grim, te las pasas y se te desbloquea una nueva historia de Magusar que se llama ''Revisado: El recuerdo perdura'' Y con eso ya puedes crear y unirte a las misiones de 15 estrellas
rheed escribió:De nada te sirve tener mucha vida si las ofrendas te curan la misma cantidad y tienes poca defensa :S Aguantaras mas con 1000 de vida y mucha defensa que con 2000 de vida y poca defensa, sobretodo considerando que las ofrendas no duran infinitamente ( alicia )


Algo se del juego, y te aseguro que no tienes razón en eso, mis compañeros no paran de curarme y no me quita más de un tercio de barra ningún enemigo sin subirme la defensa, por no hablar de que puedo estar atacando sin parar con las magias de sangre más burras, y me sobra con mi curación de 650, que me cura más de lo que me hace cualquier golpe de enemigo. Pero bueno, piensa lo que quieras, me he paseado durante todo el juego así y no he sufrido en ninguna misión, y mientras que tu puedes tener mucha defensa y poca vida también tendrás poco ataque. Pierde los sellos poniéndote resistencia con grim si quieres, pero vamos, con 2.500 de vida no necesitas resistencia, y te lo digo yo que me voy a por enemigos de nivel 14 con 15-15 sin problemas. Después de más de 30 transmutaciones y habiendo probado diferentes configuraciones (en las tres facciones) yo te aseguro que con esa es con la que más sobrado vas en todos los aspectos, de hecho después de la transmutación más de una vez me he ido a por enemigos de niveles 12-14. La vida es el menor de tus problemas con Grim, tienes dos compañeros que no pararan de curarte en ningún momento, de hecho muchas veces puedes usar las magias de sangre mientras te van curando tus compañeros desde el suelo, que es algo que se repite muchísimo, los ayudantes de Grim se pasan media misión curando por area donde esta el enemigo.

Para Alicia pues tampoco hace falta obsesionarse con curarse, si juegas solo Similia y Simpata te curan cada dos por tres, rara vez tienes que tirar de tu propia curación, que una cosa es tener mucha vida y otra dejar que te peguen.

Cada facción en el juego esta hecha con un propósito, y el de Grim es tener vida, y dejar de lado la vida con Grim es igual que dejar de lado los sellos de daño con Avalon.
No estoy diciendo que no tengas que ir a vida, los sellos te los has de poner para crear la resonancia, lo que me refiero que en términos de eficiencia de curación es mejor poca vida y mucha defensa que mucha vida y poca defensa y más en un juego donde las ofrendas van limitadas

Tener mucha vida hace que tus compañeros pierdan más tiempo en curarte y por tanto pasen menos tiempo haciendo daño o puteando al enemigo. A mi terrwyn no me gusta porque sí vas a melee te empuja y tira al aire casi todo el tiempo y te corta los combos. Como compañeros me quedo con simpata ( inmortal ) y magusar por su IA que hace que use de forma excelente los escudos, que van muy muy bien para los enemigos más duros

Para enemigos que son rápidos o no es viable jugar a melee prefiero a calixto por su evasión.

Puedes jugar a desgaste si quieres con grim pero entonces tardas 3 veces más y tampoco es plan. Las bombas, armas y minas hacen bastante daño ( sobretodo para hacer infiernos ) pero el resto me parecen meh. Como facción encuentro santuario demasiado superior al resto. Máxima defensa y con sus sellos y sangre máximo daño
Camarisco escribió:
vampiresa_91 escribió:ola ya lo pregunte antes que tengo q hacer para poder crear y meterme en partidas de nivel de mas de 15 xq me estoy volviendo loca gracias

Para poder crear y meterte en partidas de 15 estrellas tienes que:
Pasarte toda la historia de Magusar y enfrentarte a el, luego se te desbloquea ''Comienza el fin'' en las misiones de la faccion Grim, te las pasas y se te desbloquea una nueva historia de Magusar que se llama ''Revisado: El recuerdo perdura'' Y con eso ya puedes crear y unirte a las misiones de 15 estrellas

muxas gracias
me he pasado todo el juego con grim y he transmutados dos veces, lero me faltan muchas magias por lo que entiendo para conseguir armas y magias que me faltan tendria que cambiar de faccion ha que cada una es mas afin aun tipo de ofrendas en las misiones no? es que solo tengo 3 lanzas teniendo el ars magica a nvl 30, lo que no me gustaria es bajar mi afinidad con similia y terrwyn, entonces es mejor que cambie de compañeros no? he pensado en poner a magusar y me gusta la parca pero hay alguno de avalonn que cure bastante?
T-elos escribió:me he pasado todo el juego con grim y he transmutados dos veces, lero me faltan muchas magias por lo que entiendo para conseguir armas y magias que me faltan tendria que cambiar de faccion ha que cada una es mas afin aun tipo de ofrendas en las misiones no? es que solo tengo 3 lanzas teniendo el ars magica a nvl 30, lo que no me gustaria es bajar mi afinidad con similia y terrwyn, entonces es mejor que cambie de compañeros no? he pensado en poner a magusar y me gusta la parca pero hay alguno de avalonn que cure bastante?


Para tener lanzas cambia de facción a Santuario y hazte la historia principal otra vez, las conseguirás todas, y de paso cambia a los compañeros si.
Ey pedazo de banda sonora se ha creado para este juego, sigo todavía alucinado la calidad que tiene esta canción tan cautivadora y atrayente que te deja sin palabras

https://www.youtube.com/watch?v=Ws0NYnnbGYI
¿hay gente en el online? Yo tengo el normal y no hay nadie.

¿Vale la pena gastarse 30 euros teniendo el primero? ¬_¬ Por que si es así, lo vendo y compró esta parte.
Buenas noches,
El tema de los aliados y la afinidad me lia un poco. Soy santuario y llevo a Simpata y quisiera llevar a magusar o similia pero cuando llevo a alguno de estos 2 les subo la afinidad con ofrendas pero cuando acabamos un pacto les va bajando la afinidad. Solo puedo llevar aliados de la misma faccion para que crezcan? de ser asi hay algun otro aliado de santuario que sea especialmente bueno?
Gracias de antemano.
PD: teneis algun clan de gente del foro?
duendeamargo escribió:Buenas noches,
El tema de los aliados y la afinidad me lia un poco. Soy santuario y llevo a Simpata y quisiera llevar a magusar o similia pero cuando llevo a alguno de estos 2 les subo la afinidad con ofrendas pero cuando acabamos un pacto les va bajando la afinidad. Solo puedo llevar aliados de la misma faccion para que crezcan? de ser asi hay algun otro aliado de santuario que sea especialmente bueno?
Gracias de antemano.
PD: teneis algun clan de gente del foro?

Como eres de Santuario vas a estar salvando principalmente, asi que si llevas un compañero de las otras facciones te va a bajar la afinidad... Compañeros de Santuario hay estos:

Sympatha
Aegrus
Calixto
Adjem
Karadom
Ashala
Ultheena
Issen
Endeir
Seracim
Belator
Errany
Erran
Lorfram
Hendricks
Adreid
Rakasar
Elani
Aldefran
Vesden
Virtatia
Rynalm
Adeorn
Herar
Sidra
Animusicus
Vitiumus
Nixalba
Ignisella
Pryderi
Leon
Cinisa
buenas, alguien se apunta para quedar y hacer las 30 plantas de alicia?
wolfens23 escribió:buenas, alguien se apunta para quedar y hacer las 30 plantas de alicia?

Yo me apunto [chulito]
fjn1 escribió:
wolfens23 escribió:buenas, alguien se apunta para quedar y hacer las 30 plantas de alicia?

Yo me apunto [chulito]

ok pues agregame y cuando quieras le damos caña [oki]
Aruma escribió:¿hay gente en el online? Yo tengo el normal y no hay nadie.

¿Vale la pena gastarse 30 euros teniendo el primero? ¬_¬ Por que si es así, lo vendo y compró esta parte.


Quieres un coche?, o quieres la revisión del coche con todos los extras? :cool:
Por cierto, en la store USA han puesto el DLC de voces japonesas del SS Delta a 1,99 dolares hoy. Puede que en la actualización de mañana miércoles esté en la europea.
jnanaki escribió:Por cierto, en la store USA han puesto el DLC de voces japonesas del SS Delta a 1,99 dolares hoy. Puede que en la actualización de mañana miércoles esté en la europea.

tengo entendido que el pack de voces pesa arriba de los 900 mb, por mi parte me encanto juar el primero con voces en japones pero en delta se aprecia el trabajo de doblaje ingles que hicieron
Ajeruso escribió:
jnanaki escribió:Por cierto, en la store USA han puesto el DLC de voces japonesas del SS Delta a 1,99 dolares hoy. Puede que en la actualización de mañana miércoles esté en la europea.

tengo entendido que el pack de voces pesa arriba de los 900 mb, por mi parte me encanto juar el primero con voces en japones pero en delta se aprecia el trabajo de doblaje ingles que hicieron


900mb....

Para desperdiciar mb estamos [sonrisa]

Gracias por la noticia de todas formas
1863 respuestas