[Hilo Oficial] Soul Sacrifice Delta - A la venta el 14 de Mayo!

A alguien mas le pasa que cuando esta probando ofrendas en el modo "practica" si le da a start para cambiar las ofrendas le peta el juego? Me a pasado las 2 veces que he probado, sale un error c2-12828-1.

Saludos!
Lord Duke escribió:A alguien mas le pasa que cuando esta probando ofrendas en el modo "practica" si le da a start para cambiar las ofrendas le peta el juego? Me a pasado las 2 veces que he probado, sale un error c2-12828-1.

Saludos!


una vez me pasó, pero más adelante ya no volvió a ocurrir, creo que me pasó porque tenía el YouTube abierto pero creo que no tiene nada.que ver
Lord Duke escribió:A alguien mas le pasa que cuando esta probando ofrendas en el modo "practica" si le da a start para cambiar las ofrendas le peta el juego? Me a pasado las 2 veces que he probado, sale un error c2-12828-1.

Saludos!


A mi lo que me pasa es que cuando sales de ese menu la traduccion esta mal XD y que a veces con tanto shortcut el libro me hace cosas raras y me lleva a paginas vacias

Pone:
Ofrenda pagina
Reflejar cambio?

O algo asi XD Vamos una traduccion literal del "reflect changes on offerings page?"
hola me pille este juego y no havia jugado al anterior. me he pasado la ordalia de hechicero pero en vez de abrirse la historia de varios años despues se me ha abierto actos hechiceros para jugar historias de avalon, grimy santuario jugue avalon y al acabar hechicero malvado no me deja seguir, como continuo la historia de avalon y como abro la de varios años despues?
T-elos escribió:hola me pille este juego y no havia jugado al anterior. me he pasado la ordalia de hechicero pero en vez de abrirse la historia de varios años despues se me ha abierto actos hechiceros para jugar historias de avalon, grimy santuario jugue avalon y al acabar hechicero malvado no me deja seguir, como continuo la historia de avalon y como abro la de varios años despues?


Tienes que completar la primera historia de cada facción para que se habrán las demás historias.

Saludos!
Lord Duke escribió:
T-elos escribió:hola me pille este juego y no havia jugado al anterior. me he pasado la ordalia de hechicero pero en vez de abrirse la historia de varios años despues se me ha abierto actos hechiceros para jugar historias de avalon, grimy santuario jugue avalon y al acabar hechicero malvado no me deja seguir, como continuo la historia de avalon y como abro la de varios años despues?


Tienes que completar la primera historia de cada facción para que se habrán las demás historias.

Saludos!



muchas gracias!! voy un poco perdido ya que no jugaba a este tipp de juegos desde phantasy star online de la dreamcast, y este soul sacrifice me tiene totalmente enganchado.
T0rrES escribió:
vampiresa_91 escribió:Una pregunta el cofre azul de destino como se consigue?? Gracias


Ves a Retrato, Ars Magica y busca el cofre azul, ahí te aparecerá como y donde conseguirlo. Lo bueno de este juego es que no necesitas nada más que eso para saber donde conseguir cada ofrenda.


en la ars magica solo salen las cosas que tienen o as visto.Y si saliera donde se consigue no lo preguntaria
vampiresa_91 escribió:en la ars magica solo salen las cosas que tienen o as visto.Y si saliera donde se consigue no lo preguntaria


Si una ofrenda aparece en cualquier lado que tu veas, sea un compañero, en requisito de atuendo, o en fusion de ofrendas, te sale en el ars magica. Asi que busca bien, porque esta....
BRONTO 360 escribió:
Lord Duke escribió:
matasmatamoros escribió:para los que lo queráis saber. lo que dije de desbloquear la difcultad 15 en el online, uno con el que jugué ayer que era 40/60 (99), vamos que se lo había pasado enterito, yo flipe, lo hacia el solo todo, en fin. me dijo que tienes que llegar al nivel 50 int. asique, a esperar, yo voy por el 38 y primera transmutación.

esta muy muy bien el juego, aunque por mi se podían haber ahorrado esto de los int porque cuando empiezas muchas veces te viene bien jugar con gente experimentada y que te den buenas ofrendas pero bueno....
un saludo


Entonces perdería la gracia el juego y seria muy facilillo xD.

Saludos!


:cool: :cool: :cool:

yo soy int.40 y ya puedo hacer misiones de lvl 15*
para entrar a misiones de lvl 15 tienen que desbloquear la historia nueva de magusar
entrar en la pagina esa que esta en blanco (la que librom dice que es una falla en el libro)donde empieza la historia del delta eso es todo,,,

si no saben como desbloquearla tienen que hacer toda las historias de los grim !!! [beer]



muchas gracias pero no lo consigo. tengo pasadas todas las historias hasta donde puedo desbloquearla, y cuando abro la pagina en blanco me pide tierras o noseque y me lleva a la store
rheed escribió:
vampiresa_91 escribió:en la ars magica solo salen las cosas que tienen o as visto.Y si saliera donde se consigue no lo preguntaria


Si una ofrenda aparece en cualquier lado que tu veas, sea un compañero, en requisito de atuendo, o en fusion de ofrendas, te sale en el ars magica. Asi que busca bien, porque esta....

si una ofrenda no la has visto en ningun lado ni te la han dado no aparece en el ars magica, porq yo me estoy volviendo loco buscando cofre destino azul (P) y no aparece en el ars magica en ninguna pagina
Van-Pi escribió:si una ofrenda no la has visto en ningun lado ni te la han dado no aparece en el ars magica, porq yo me estoy volviendo loco buscando cofre destino azul (P) y no aparece en el ars magica en ninguna pagina


La ves cuando le das a craftear items y te sale los materiales, los estas viendo

De todos modos los cofres no tienen drop fijo, los dan en misiones dependiendo de tu faccion y el nivel de la mision:

Rojos = avalon
Azules = santuario

Los "verdes", si hay, no lo se xk no he probado grim, pero llevo 15h y tengo unos cuantos de cada. A mi los cofres que me han salido ha sido matando archidiablos haciendo buena puntuacion. Y supongo que con los papeles para mejorar ofrendas a tiers superiores pasara igual
rheed escribió:
Van-Pi escribió:si una ofrenda no la has visto en ningun lado ni te la han dado no aparece en el ars magica, porq yo me estoy volviendo loco buscando cofre destino azul (P) y no aparece en el ars magica en ninguna pagina


La ves cuando le das a craftear items y te sale los materiales, los estas viendo

De todos modos los cofres no tienen drop fijo, los dan en misiones dependiendo de tu faccion y el nivel de la mision:

Rojos = avalon
Azules = santuario

Los "verdes", si hay, no lo se xk no he probado grim, pero llevo 15h y tengo unos cuantos de cada. A mi los cofres que me han salido ha sido matando archidiablos haciendo buena puntuacion. Y supongo que con los papeles para mejorar ofrendas a tiers superiores pasara igual


Verdes también hay por que yo tengo unos cuantos :P

Saludos!
Pos entonces facil XD Dependen de la faccion.

Vaya putada, ayer me tiro 20minutos matando al 1 jefe del laberinto de alicia ( tonto de mi llevaba muy mal setup de ofrendas :( se lo cargaron los 2 bots como quien dice... resucitandome 20 o 30 veces xD ) y en vez de salir por la puerta me meti pa subir piso xP adios premios :(
rheed escribió:Pos entonces facil XD Dependen de la faccion.

Vaya putada, ayer me tiro 20minutos matando al 1 jefe del laberinto de alicia ( tonto de mi llevaba muy mal setup de ofrendas :( se lo cargaron los 2 bots como quien dice... resucitandome 20 o 30 veces xD ) y en vez de salir por la puerta me meti pa subir piso xP adios premios :(


Como se sale? por que yo lo probé el otro día y no encontraba la forma de salir xD, vi una especie de puerta pero creo que me salia como si fuera típica zona donde hay una ofrenda de mapa :S.

Saludos!
Lord Duke escribió:
rheed escribió:Pos entonces facil XD Dependen de la faccion.

Vaya putada, ayer me tiro 20minutos matando al 1 jefe del laberinto de alicia ( tonto de mi llevaba muy mal setup de ofrendas :( se lo cargaron los 2 bots como quien dice... resucitandome 20 o 30 veces xD ) y en vez de salir por la puerta me meti pa subir piso xP adios premios :(


Como se sale? por que yo lo probé el otro día y no encontraba la forma de salir xD, vi una especie de puerta pero creo que me salia como si fuera típica zona donde hay una ofrenda de mapa :S.

Saludos!


Se supone que hay una puerta, pero no se donde. No me he vuelto a meter porque como misiones de nivel 5 aun se me quedan algo grandes ( solo tengo 3 ofrendas de tier 3, un par de tier 2 ) y pasio de tirarme 20minutos mas pa nada xD

Por cierto el online os va bien? A mi me tira casi siempre de las salas, incluso si las creo yo :( Con los otros juegos que he probado me va genial pero en este no
ya he conseguido desbloquear la dificultad hasta 15 asique perfecto.ahora juego con gente increíblemente buena, tendre que estar a la altura

si hay puertas en alicia, es un haz de luz morado que sube, pero solo sale en ciertas plantas, en la 3 y en la 6 hay seguro, a partir de ahí no he pasado


a mi el online me funciona perfecto, no me tira ni una vez, siempre perfecto aunque juege con japoneses
Hansel y Gretel dan cofre azul(G), yo solo tengo uno de color verde pero soy de santuario, yo me tirado hora y media alternando a ratos, para terminar perdiendo en el piso 9 ahora es mucho más fácil porque le vas cogiendo el truquillo y los primeros caen en segundos, hay salida cada 3 pisos y es un haz de luz púrpura que queda donde matas al archidiablo, si te pones rumores subes 25 niveles tranquilamente llegando solo al nivel 6, lo de los rumores se lo debo a Jorge-IV porque a mi me habían pasado desapercibidos, esta todo muy diferente, apenas descubrí ayer el sello de corazón.
¿Si tengo el Soul Sacrifice Delta versión Japonesa podré jugar con gente de Europa, vamos, con mis amigos?
Eriksharp escribió:¿Si tengo el Soul Sacrifice Delta versión Japonesa podré jugar con gente de Europa, vamos, con mis amigos?


Supongo que si, porque yo puedo meterme en partidas de japoneses xD
rheed escribió:
Eriksharp escribió:¿Si tengo el Soul Sacrifice Delta versión Japonesa podré jugar con gente de Europa, vamos, con mis amigos?


Supongo que si, porque yo puedo meterme en partidas de japoneses xD


Ah guay, menos mal, gracias!
Para que son los cofres de los que habláis?

Como comentario, decir que es el primer soul que juego. Siempre he jugado a MH desde el Freedom 1 de PSP y aunque al principio notaba que a éste le faltaba algo... debo decir que donde destaca sobretodo, son las mini-historias que te va planteando el juego...

Una pasada
Tengo en mente comprarlo, el primero lo probé y no me gusto mucho pero luego le dí una oportunidad y me esta gustando, no lo voy a jugar para empezar este desde el principio pero:

Creéis que abra una rebaja pronto?

Me jodería comprármelo y que a la semana bajara de precio xD
lokoboy escribió:Tengo en mente comprarlo, el primero lo probé y no me gusto mucho pero luego le dí una oportunidad y me esta gustando, no lo voy a jugar para empezar este desde el principio pero:

Creéis que abra una rebaja pronto?

Me jodería comprármelo y que a la semana bajara de precio xD


Que rebaja esperas de un juego que prácticamente acaba de salir? ¬_¬
Pues con la store nunca se sabe, y me refiero de aquí a corto plazo :p
Según la wiki, Toukiden salió en Febrero y la oferta ha caido este mes.
Gizumhi escribió:Según la wiki, Toukiden salió en Febrero y la oferta ha caido este mes.


Gracias, esa respuesta me sirve mucho mas [ayay]
lokoboy escribió:
Gizumhi escribió:Según la wiki, Toukiden salió en Febrero y la oferta ha caido este mes.


Gracias, esa respuesta me sirve mucho mas [ayay]


Pero vamos, si te lo puedes permitir.... yo no esperaría.

No creo que llegue a estar por menos de 18€.

Por otro lado, el Ragnarok Odyssey Ace salió antes que el Delta, también en digital.

Si sale a oferta, saldrá este casi seguro
Gizumhi escribió:
lokoboy escribió:
Gizumhi escribió:Según la wiki, Toukiden salió en Febrero y la oferta ha caido este mes.


Gracias, esa respuesta me sirve mucho mas [ayay]


Pero vamos, si te lo puedes permitir.... yo no esperaría.

No creo que llegue a estar por menos de 18€.

Por otro lado, el Ragnarok Odyssey Ace salió antes que el Delta, también en digital.

Si sale a oferta, saldrá este casi seguro


Ya he cargado la tarjeta, pero me lo pillaré cuando acabe el gow 3 y el tomb raider ^^!! Gracias!
Dos preguntas tontas:

- Este juego se distribute exclusivamente en versión digital?
- Me pierdo algo si voy a por él directamente sin haber jugado antes al SS original? No parece, pero por si las moscas...

Gracias.
Nobokakin escribió:Dos preguntas tontas:

- Este juego se distribute exclusivamente en versión digital?
- Me pierdo algo si voy a por él directamente sin haber jugado antes al SS original? No parece, pero por si las moscas...

Gracias.


para la primera si, solo digital a no ser que no te importe leer japones y importarlo en fisico xD.
No, no te pierdes nada por no haber jugado al S.S. ya que es la misma historia menos lo de Grim que creo que es nuevo y es que en vez de salvar o sacrificar lo dejas a manos de la suerte la historia es la misma
Únicamente puedo alegrarme por el trabajo que ha realizado Marvelous, junto a Japan Stuidos, en realizar esta "secuela" del juego original, las mejoras son palpables desde el primer minuto ... que abarcan todos los aspectos, haciendo que gastarse los 30 euros de la copia digital, es una lástima que no este en físico, no suponga un atraco sino todo lo contrario una inversión inteligente y divertida, es decir, un juegazo como la copa de un pino.

Empezando por el escenario inicial, protagonizado por el ya archiconocido Librom, destaca por una profundidad de visión mayor, sin dientes de sierra, unas texturas más cuidadas y con una resolución mayor (especial atención al efecto del agua del suelo de la celda). Además no sólo es eso, sino que además ahora el universo de SS tiene una auténtica vitalidad: las tres facciones, todas con una ideología distinta para que cada jugador se alié con la que desee, disputándose el poder y el destino de los monstruos, pero además con un bazar donde nos encontramos con "NPCs" que hacen que este mundo parezca estar vivo y no únicamente sea pasar páginas y realizar combates para conseguir las mejoras y vestimentas. También debo felicitar a los desarrolladores por la nueva inspiración y temática que han querido añadir a SSD -los cuentos de hadas de los hermanos Grim-, que dotan al juego de unas localizaciones más coloridas, originales, pero que no pierden ese estilo tétrico

En definitiva, el juego presenta una calidad indiscutible, donde lo único que se puede debatir es la nula publicidad por parte de Sony para patrocinar esta "Alternativa Seria" de Monster Hunter y que no se traiga en físico a Occidente. Estoy expectante por lo que puede hacer el equipo de Keiji Inafune, Marvelous/Comcept, con un presupuesto algo mayor y con los errores ya corregidos, en una futura secuela.
Una pregunta gente!
Esta expansión del primer Soul Sacrifice...es algo así como el primero con extras? una continuación? precuela?
Es necesario tener o haber jugado al primero??
La verdad me llama bastante!

Salu2!
Thalek escribió:Una pregunta gente!
Esta expansión del primer Soul Sacrifice...es algo así como el primero con extras? una continuación? precuela?
Es necesario tener o haber jugado al primero??
La verdad me llama bastante!

Salu2!


Lee el comentario mio de arriba que describe un poco si es una expansión o no, también puedes mirar comentarios de otros usuarios que ya lo han dicho varias veces.

No es necesario el primero ya que en este viene incluido de serie
ralt escribió:
Nobokakin escribió:Dos preguntas tontas:

- Este juego se distribute exclusivamente en versión digital?
- Me pierdo algo si voy a por él directamente sin haber jugado antes al SS original? No parece, pero por si las moscas...

Gracias.


para la primera si, solo digital a no ser que no te importe leer japones y importarlo en fisico xD.
No, no te pierdes nada por no haber jugado al S.S. ya que es la misma historia menos lo de Grim que creo que es nuevo y es que en vez de salvar o sacrificar lo dejas a manos de la suerte la historia es la misma


Thanks! [sonrisa] Creo que caerá, aunque me disgusta un poco el tema de lo digital (no por el formato, sino por el espacio que ocupará...).
Como lleváis el tema compañeros? Esque veo estúpido matarse a subirles la afinidad a los que no son principales si luego repites el pacto y los sacrificas...
rheed escribió:Como lleváis el tema compañeros? Esque veo estúpido matarse a subirles la afinidad a los que no son principales si luego repites el pacto y los sacrificas...


Yo salvo a todos, pero normalmente llevo a los que son "importantes".

Saludos!
Para que son los cofres de colores?
rheed escribió:Como lleváis el tema compañeros? Esque veo estúpido matarse a subirles la afinidad a los que no son principales si luego repites el pacto y los sacrificas...


Yo solo subo la afinidad a los principales, para poder conseguir sus trajes en el bazar. Por cierto, Carnatux es un infierno jugar con él, no para de molestar con los huevos bomba, menos mal que hoy por fin he conseguido subir su afinidad a S y ya he conseguido su traje XD
Una cosa, ¿Los DLCs gratuitos del Soul Sacrifice están incluidos en el cartucho del Delta?
Eriksharp escribió:Una cosa, ¿Los DLCs gratuitos del Soul Sacrifice están incluidos en el cartucho del Delta?


Si y no, los bosses que metieron en esos DLC si están pero las misiones en las que salían no.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Eriksharp escribió:Una cosa, ¿Los DLCs gratuitos del Soul Sacrifice están incluidos en el cartucho del Delta?


Si y no, los bosses que metieron en esos DLC si están pero las misiones en las que salían no.

Saludos!


Bueno, lo importante es que estén los bosses, muchas gracias! Más ganas de comprarlo tengo, por desgracia en nada me llegan God Eater 2 y MH4, sumando que aún no he completado ni el 50% del primer SS me da que no podré comprar más juegos de caza xD
Eriksharp escribió:
Lord Duke escribió:
Eriksharp escribió:Una cosa, ¿Los DLCs gratuitos del Soul Sacrifice están incluidos en el cartucho del Delta?


Si y no, los bosses que metieron en esos DLC si están pero las misiones en las que salían no.

Saludos!


Bueno, lo importante es que estén los bosses, muchas gracias! Más ganas de comprarlo tengo, por desgracia en nada me llegan God Eater 2 y MH4, sumando que aún no he completado ni el 50% del primer SS me da que no podré comprar más juegos de caza xD


El god eater 2 sólo está en Japón, no?
Por ahora si, supongo que cuando anuncien la versión "Burst" lo sacarán por aquí como hicieron con el primer God Eater... supongo, porque siendo Namco nunca se sabe que coño van a hacer.
Eriksharp escribió:Por ahora si, supongo que cuando anuncien la versión "Burst" lo sacarán por aquí como hicieron con el primer God Eater... supongo, porque siendo Namco nunca se sabe que coño van a hacer.


Gracias compañero.

alguien me puede comentar por encima para que son los cofres de colores? [sonrisa]
hola. como se consigue los ataques de los dioses? esos de los círculos? esque en la historia de magusar no los consigo ni de coña, nose como conseguir tantos puntos
matasmatamoros escribió:hola. como se consigue los ataques de los dioses? esos de los círculos? esque en la historia de magusar no los consigo ni de coña, nose como conseguir tantos puntos


A que te refieres? Los ataques unicos de cada archidiablo? Yo tengo unos cuantos, de cenicienta, centauro, pegaso y valquiria. Llevo el sello de romper partes malditas y suelo petar 2 o 3 por combate, mas debilidad, contraataques ( con lanzas es bastante facil que salgan solos ), y tal no cuesta demasiado sacar mas de 400 puntos. De hecho cree una partida online contra un bicho de nivel 7, se cayeron los 2 que iban conmigo y 18 minutos despues lo mate XD 550 puntos y eso que no me dieron bonificacion por pocos daños, pero esque cuando petas 3 partes dan bastante

Por cierto que faccion llevais? Yo he tirado por santuario, llevo 2 lanzas ( fuego-frio ), bombardeo veneno, un electrico que voy rotando ( huevos, puño, brazo o invocacion ), el morph de fuego ( me encanta embestir con esto xD ) y una cura de area. Me encantan las lanzas :D
rheed escribió:
matasmatamoros escribió:hola. como se consigue los ataques de los dioses? esos de los círculos? esque en la historia de magusar no los consigo ni de coña, nose como conseguir tantos puntos


A que te refieres? Los ataques unicos de cada archidiablo? Yo tengo unos cuantos, de cenicienta, centauro, pegaso y valquiria. Llevo el sello de romper partes malditas y suelo petar 2 o 3 por combate, mas debilidad, contraataques ( con lanzas es bastante facil que salgan solos ), y tal no cuesta demasiado sacar mas de 400 puntos. De hecho cree una partida online contra un bicho de nivel 7, se cayeron los 2 que iban conmigo y 18 minutos despues lo mate XD 550 puntos y eso que no me dieron bonificacion por pocos daños, pero esque cuando petas 3 partes dan bastante

Por cierto que faccion llevais? Yo he tirado por santuario, llevo 2 lanzas ( fuego-frio ), bombardeo veneno, un electrico que voy rotando ( huevos, puño, brazo o invocacion ), el morph de fuego ( me encanta embestir con esto xD ) y una cura de area. Me encantan las lanzas :D


Entonces... Los puntos de final de partida sirven para algo más que una mera puntuación?
La puntuacion sirve para determinar cuantas ofrendas te dan de la lista que sale cuando aceptas una mision, si sacas lo suficiente para hechicero legendario te dan las 3, hechicero de primera 2, hechicero de segunda 1 y menos de eso no te dan nada. Las ofrendas de los archidiablos no tiene nada que ver con la puntuacion, depende de las partes que rompas, por lo general si rompes todas te dan 3 (esto depende del archidiablo).
rheed escribió:
matasmatamoros escribió:hola. como se consigue los ataques de los dioses? esos de los círculos? esque en la historia de magusar no los consigo ni de coña, nose como conseguir tantos puntos


A que te refieres? Los ataques unicos de cada archidiablo? Yo tengo unos cuantos, de cenicienta, centauro, pegaso y valquiria. Llevo el sello de romper partes malditas y suelo petar 2 o 3 por combate, mas debilidad, contraataques ( con lanzas es bastante facil que salgan solos ), y tal no cuesta demasiado sacar mas de 400 puntos. De hecho cree una partida online contra un bicho de nivel 7, se cayeron los 2 que iban conmigo y 18 minutos despues lo mate XD 550 puntos y eso que no me dieron bonificacion por pocos daños, pero esque cuando petas 3 partes dan bastante

Por cierto que faccion llevais? Yo he tirado por santuario, llevo 2 lanzas ( fuego-frio ), bombardeo veneno, un electrico que voy rotando ( huevos, puño, brazo o invocacion ), el morph de fuego ( me encanta embestir con esto xD ) y una cura de area. Me encantan las lanzas :D



si pero me refiero al ataque concreto de los dioses, no llego a la puntuación requerida, nose porque pero en este juego me cuesta mucho mas llegar a la puntuación haciendo lo mismo que en la otra. algún consejo o truco?
matasmatamoros escribió:
rheed escribió:
matasmatamoros escribió:hola. como se consigue los ataques de los dioses? esos de los círculos? esque en la historia de magusar no los consigo ni de coña, nose como conseguir tantos puntos


A que te refieres? Los ataques unicos de cada archidiablo? Yo tengo unos cuantos, de cenicienta, centauro, pegaso y valquiria. Llevo el sello de romper partes malditas y suelo petar 2 o 3 por combate, mas debilidad, contraataques ( con lanzas es bastante facil que salgan solos ), y tal no cuesta demasiado sacar mas de 400 puntos. De hecho cree una partida online contra un bicho de nivel 7, se cayeron los 2 que iban conmigo y 18 minutos despues lo mate XD 550 puntos y eso que no me dieron bonificacion por pocos daños, pero esque cuando petas 3 partes dan bastante

Por cierto que faccion llevais? Yo he tirado por santuario, llevo 2 lanzas ( fuego-frio ), bombardeo veneno, un electrico que voy rotando ( huevos, puño, brazo o invocacion ), el morph de fuego ( me encanta embestir con esto xD ) y una cura de area. Me encantan las lanzas :D



si pero me refiero al ataque concreto de los dioses, no llego a la puntuación requerida, nose porque pero en este juego me cuesta mucho mas llegar a la puntuación haciendo lo mismo que en la otra. algún consejo o truco?


El ataque concreto de X bichos ya te han dicho que se saca rompiendole partes malditas a los bosses. No se como sera ese boss por que aun no los he visto per seguramente si les rompes algunas partes malditas te daran algunas ofrendas.

Yo estoy con Grimm y estos no tienen puntuación al final de la misión xD, te dan las ofrendas en función de la suerte que tengas. Unas veces te tocan mas y otras menos :)

Saludos!
1863 respuestas