[Hilo Oficial] Soul Sacrifice Delta - A la venta el 14 de Mayo!

me acaba de pasar una cosa muy rara me encuentro a una tia en el desierto sin mas, en vez de sacrificarla o salvarla le doy a destino, parece que se salva pero de pronto se pone a flotar le salen alas y sale un haz de luz y muere....miro en compañeros y sale muerta....esto porque a sido? es algun tipo de magia o por escoger destino?
T-elos escribió:me acaba de pasar una cosa muy rara me encuentro a una tia en el desierto sin mas, en vez de sacrificarla o salvarla le doy a destino, parece que se salva pero de pronto se pone a flotar le salen alas y sale un haz de luz y muere....miro en compañeros y sale muerta....esto porque a sido? es algun tipo de magia o por escoger destino?


Eso es que la has sacrificado y a hecho el ataque de sacrificio xD. Cuando le das a destino cuando sale el icono justo al final hace un pequeño destello por el borde del icono. Si se le ve una luz azul es que a salido salvar y si sale una luz negra es que a salido sacrificio.

Saludos!
Buenas, tengo alguna duda mas.
-Magusar, a partir de que momento es bueno luchar contra el?
-He desbloquedo la historia de magusar y el online,la he hecho entera y voy por la siguiente mision principal, pero las ofrendas que me dan son del mismo nivel,cuando empiezan a dar mejores ofrendas?
-Cuando acabo una mision siempre me pone 2(o x) PA sin utilizar,como los uso y para que?
-Combino los ataques de brazo gigante y las lanzas,influye la faccion para mejorar ataque y cosas asi?
-Busco guias de optimizacion del personaje por internet pero hay muy poco de este juego,alguien sabe de alguna o algun foro especifico (o clan tipo MH)?
Gracias de antemano,saludos!
duendeamargo escribió:Buenas, tengo alguna duda mas.
-Magusar, a partir de que momento es bueno luchar contra el?
-He desbloquedo la historia de magusar y el online,la he hecho entera y voy por la siguiente mision principal, pero las ofrendas que me dan son del mismo nivel,cuando empiezan a dar mejores ofrendas?
-Cuando acabo una mision siempre me pone 2(o x) PA sin utilizar,como los uso y para que?
-Combino los ataques de brazo gigante y las lanzas,influye la faccion para mejorar ataque y cosas asi?
-Busco guias de optimizacion del personaje por internet pero hay muy poco de este juego,alguien sabe de alguna o algun foro especifico (o clan tipo MH)?
Gracias de antemano,saludos!


A ver mas o menos lo que estoy haciendo yo:

-Magusar aun no he luchado contra el, cuando acabas su primera historia ya te dice librom que serias capaz, pero yo creo que hasta que no me haya terminado todos los pactos de las 3 facciones no lo intentare
-Las ofrendas tienen 4 niveles ( bronce, plata, oro y platino ), mas o menos las de bronce son con misiones de nivel 1 a 3, plata 4 a 7, oro 8 a 12 y platino las superiores, asi a ojimetro
-Son puntos de asesino, puedes registrarlos en el bazar para ganar titulos de tu faccion

Las 2 ultimas:
Este juego no necesita "demasiada" guia, de hecho te lo van explicando todo a medida que vas jugando si lees lo que te sale. Cuando vas subiendo niveles ( vida/magia ) veras que vas ganando sellos, divinos, neutros u oscuros. Si lees los sellos ( que son para ponerlos en los brazos ), veras que:
-Divino: suele tener mejoras en escudos, lanzas, bombardeo y curaciones
-Neutral: invocaciones, magia arborea, proyectiles, etc
-Oscuro: brazos, puños, explosivas y multimorfa

Algunos sellos piden un nivel de brazo que depende de tus niveles de divino/oscuro, si están igualados sera neutral, y a mayor diferencia entre ambos mas alto sera divino/oscuro, estos sellos dan bonos extra si cumples esas condiciones, y a mas altos los sellos mejor es ( igual que las resonancias que activas ). Creo que lo ideal es que pienses que tipo de ofrendas te gustan mas, divino es mas movilidad, golpes rapidos y proteccion/curacion, neutro es a distancia/soporte/estados y oscuro golpes lentos pero contundentes y daños masivos, cuando veas el estilo que te tira, construye tu brazo en consecuencia

Yo estoy intentando hacer pactos por orden de dificultad, si hay inferiores a los de facciones/magusar, los hago antes, asi voy ganando esencias para activar sellos y farmeando ofrendas para comprar trajes. De momento ya he hecho lo de simpata, similia, radux y las 3 primeras eras

Ahora empiezan a darme ya ofrendas de plata, y se nota :D
Gracias por la respuesta Rheed.
Otra cosa,lo que ponian que regalaban a los que compraban el juego ants del 31 de junio (creo qesa era la fecha) donde se descarga?es que nose si son trajes o que era.
Lord Duke escribió:
T-elos escribió:me acaba de pasar una cosa muy rara me encuentro a una tia en el desierto sin mas, en vez de sacrificarla o salvarla le doy a destino, parece que se salva pero de pronto se pone a flotar le salen alas y sale un haz de luz y muere....miro en compañeros y sale muerta....esto porque a sido? es algun tipo de magia o por escoger destino?


Eso es que la has sacrificado y a hecho el ataque de sacrificio xD. Cuando le das a destino cuando sale el icono justo al final hace un pequeño destello por el borde del icono. Si se le ve una luz azul es que a salido salvar y si sale una luz negra es que a salido sacrificio.

Saludos!



eso lo he visto varias veces pero lo que hacia este personaje era levantarse empezar a flotar en el aire, salirle 6 alas blancas y de pronto cubrirse por una esfera de luz y explotar, muy diferente a lo que suele ser morir por el aacrificio...
Gizumhi escribió:
Eriksharp escribió:Por ahora si, supongo que cuando anuncien la versión "Burst" lo sacarán por aquí como hicieron con el primer God Eater... supongo, porque siendo Namco nunca se sabe que coño van a hacer.


Gracias compañero.

alguien me puede comentar por encima para que son los cofres de colores? [sonrisa]

los cofres de colores aparte de como ofrenda creo sirven para comprar colores para los trajes del bazar espero q te sirva
Camarisco escribió:La puntuacion sirve para determinar cuantas ofrendas te dan de la lista que sale cuando aceptas una mision, si sacas lo suficiente para hechicero legendario te dan las 3, hechicero de primera 2, hechicero de segunda 1 y menos de eso no te dan nada. Las ofrendas de los archidiablos no tiene nada que ver con la puntuacion, depende de las partes que rompas, por lo general si rompes todas te dan 3 (esto depende del archidiablo).


Hice intención de contestarte esta mañana y al final no lo hice.

Gracias por la explicación, muy clara!

vampiresa_91 escribió:
Gizumhi escribió:
Eriksharp escribió:Por ahora si, supongo que cuando anuncien la versión "Burst" lo sacarán por aquí como hicieron con el primer God Eater... supongo, porque siendo Namco nunca se sabe que coño van a hacer.


Gracias compañero.

alguien me puede comentar por encima para que son los cofres de colores? [sonrisa]

los cofres de colores aparte de como ofrenda creo sirven para comprar colores para los trajes del bazar espero q te sirva


No tenía ni idea, gracias!

Por otro lado, estoy intrigado, para que sirven las esferas azules esas que se recogen? esas que si te alejas de ellas no se ven?
T-elos escribió:
Lord Duke escribió:
T-elos escribió:me acaba de pasar una cosa muy rara me encuentro a una tia en el desierto sin mas, en vez de sacrificarla o salvarla le doy a destino, parece que se salva pero de pronto se pone a flotar le salen alas y sale un haz de luz y muere....miro en compañeros y sale muerta....esto porque a sido? es algun tipo de magia o por escoger destino?


Eso es que la has sacrificado y a hecho el ataque de sacrificio xD. Cuando le das a destino cuando sale el icono justo al final hace un pequeño destello por el borde del icono. Si se le ve una luz azul es que a salido salvar y si sale una luz negra es que a salido sacrificio.

Saludos!



eso lo he visto varias veces pero lo que hacia este personaje era levantarse empezar a flotar en el aire, salirle 6 alas blancas y de pronto cubrirse por una esfera de luz y explotar, muy diferente a lo que suele ser morir por el aacrificio...


Cada faccion al ser sacrificada por sus camaradas tiene un diseño distinto pero mismo efecto.

Avalon: Alambres ensangrentados
Santuario: Cadenas angelicales
Grim: Espinas de rosa

PD: Como se consigur la EV de hombre lobo? Es que no me aparece dj nombre en ninguna de las misiones y no se que hacer. La necesito para aumentarme la eficacia de lanzas con santuario
Vaya! Fui a comprarlo ayer pero ocupa una barbaridad [agggtt] Si sacrifico ese espacio más vale que sea por una muy buena causa...
Buenas!

Perdonar la pregunta (me he leido este hilo y el del soul sacrifice normal y no me queda claro)

Tengo el Soul sacrifice normal... y quiero pillar este... en la versión Delta viene TODO el contenido del soul sacrifice normal + las texturas + misiones extras? o necesito el soul sacrifice normal para poder disfrutar del Delta?

Gracias y perdón por ser pesao
kayser666 escribió:Buenas!

Perdonar la pregunta (me he leido este hilo y el del soul sacrifice normal y no me queda claro)

Tengo el Soul sacrifice normal... y quiero pillar este... en la versión Delta viene TODO el contenido del soul sacrifice normal + las texturas + misiones extras? o necesito el soul sacrifice normal para poder disfrutar del Delta?

Gracias y perdón por ser pesao


Pues no se, nadie nunca lo ha preguntado...

Por favor buscar en el hilo, que siempre estamos con lo mismo.

No es por ti personalmente, pero es que ya cansa cuando se está respondiendo esto en todas las páginas...
CJ 321994 escribió:
kayser666 escribió:Buenas!

Perdonar la pregunta (me he leido este hilo y el del soul sacrifice normal y no me queda claro)

Tengo el Soul sacrifice normal... y quiero pillar este... en la versión Delta viene TODO el contenido del soul sacrifice normal + las texturas + misiones extras? o necesito el soul sacrifice normal para poder disfrutar del Delta?

Gracias y perdón por ser pesao


Pues no se, nadie nunca lo ha preguntado...

Por favor buscar en el hilo, que siempre estamos con lo mismo.

No es por ti personalmente, pero es que ya cansa cuando se está respondiendo esto en todas las páginas...


Por lo que he leido uno dice una cosa y otro otra... por eso pregunto macho... porque no me quedó claro del todo...
Soul Sacrifice Delta trae todo lo del original, lo que viene en el cartucho, y creo, no estoy seguro, que las misiones de DLC también están todas.
CJ 321994 escribió:Soul Sacrifice Delta trae todo lo del original, lo que viene en el cartucho, y creo, no estoy seguro, que las misiones de DLC también están todas.

Muchas gracias e insisto perdón por ser pesadilla ;)
Alguien sabe, ¿como se consigue el EV del hombre lobo? No lo encuentro en los pactos
kayser666 escribió:Por lo que he leido uno dice una cosa y otro otra... por eso pregunto macho... porque no me quedó claro del todo...


Pues hombre no se de donde sacaras eso por que creo que se a dejado en muchas ocasiones bien claro... es mas dudo que alguien pusiera algo que diera a entender lo contrario..

Alsborg91 escribió:Alguien sabe, ¿como se consigue el EV del hombre lobo? No lo encuentro en los pactos


Me suena que hay un boss que se llama Hombre lobo, ahora no se en que misiones saldrá.

Saludos!
Lord Duke escribió:
kayser666 escribió:Por lo que he leido uno dice una cosa y otro otra... por eso pregunto macho... porque no me quedó claro del todo...


Pues hombre no se de donde sacaras eso por que creo que se a dejado en muchas ocasiones bien claro... es mas dudo que alguien pusiera algo que diera a entender lo contrario..

Alsborg91 escribió:Alguien sabe, ¿como se consigue el EV del hombre lobo? No lo encuentro en los pactos


Me suena que hay un boss que se llama Hombre lobo, ahora no se en que misiones saldrá.

Saludos!


Es que lo primero que se me viene a la cabeza es Cerbero, pero luego miro en pactos, pulso triangulo para ver los jefes y solo veo Hombre Lagarto
Alsborg91 escribió:Es que lo primero que se me viene a la cabeza es Cerbero, pero luego miro en pactos, pulso triangulo para ver los jefes y solo veo Hombre Lagarto


Cerbero no es, es otro boss diferente.

http://youtu.be/cR4AOuTFjuc?t=19s

En ese vídeo puedes ver el boss.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Alsborg91 escribió:Es que lo primero que se me viene a la cabeza es Cerbero, pero luego miro en pactos, pulso triangulo para ver los jefes y solo veo Hombre Lagarto


Cerbero no es, es otro boss diferente.

http://youtu.be/cR4AOuTFjuc?t=19s

En ese vídeo puedes ver el boss.

Saludos!

Ostia, ¿quien es este? Llevo sacando información de este juego desde la demo japonesa y no sabia de la existencia de este bicharaco .... Joder y tengo que matar 3 veces a esta mole para sacarme el segundo nivel de lanzas de Santuario

Igualmente muchas gracias
Alsborg91 escribió:
Lord Duke escribió:
Alsborg91 escribió:Es que lo primero que se me viene a la cabeza es Cerbero, pero luego miro en pactos, pulso triangulo para ver los jefes y solo veo Hombre Lagarto


Cerbero no es, es otro boss diferente.

http://youtu.be/cR4AOuTFjuc?t=19s

En ese vídeo puedes ver el boss.

Saludos!

Ostia, ¿quien es este? Llevo sacando información de este juego desde la demo japonesa y no sabia de la existencia de este bicharaco .... Joder y tengo que matar 3 veces a esta mole para sacarme el segundo nivel de lanzas de Santuario

Igualmente muchas gracias


Ese es el hombre lobo, estaba también en el primer SS, es muy parecido a Cerbero, pero le afecta hielo. Creo que sale en las misiones de nivel 10 no me acuerdo, yo ahora mismo voy por las de nivel 14, la verdad que Persapius y Terroria ayudan mucho.
Ya lo he encontrado, ha resultado un contienda bastante sencilla, en cuanto a mis compañeros prefiero ir con Simpata y luego variar entre uno de Grim o de Santuario, según la situación...

Entonces para la facción Santuario, ¿es mejor destinarse a Lanzas, Bombardeos, Escudo, Autocuración y Ataques de Sangre?

Otra cosa más, he estado observando que la combinación de Armadura y Escudo del mismo elemento, hace que el escudo aumente de tamaño y lance temblores épicos. Es cosa mía, o me parece que el ataque que lanza esta muy fuerte. Es que me puse lo de aumentar eficacia con escudo 15%, el fruto de aumentar el ataque el doble y con 15 ataques de temblores épicos destroce al Incubo de 6 estrellas, incluidas las dos partes malditas, y todo eso en menos de un minuto (tengo nivel 20 de vida y 1 de magia)
Yo también noto que el ataque de carga de lanza es bestial. Hay misiones en las que reviento hasta 3 partes sin demasiado problema, y bombardeos de cadena son 5-6 segundos de inmunidad bien usados. Lo que me gustaría saber los combos que hay porque quitando los de evasión no encuentro más para lanzas. Se que hay combos de bombas y eso pero escudos hay algo? Me va bien siempre llevar uno para los que embisten pero no les encuentro mucha utilidad

Contra más juego más me gusta, ayer 30 minutos con 3 mas para matar a un minotaure que se curaba sin parar xD al final nos dijo uno que le sacrificáramos porque no hacía nada.

Tmb me gusta mucho la magia de pedrolos que embistes xD

Yo compañeros solo usó los de historia porque los otros si repites y sacrificas se piran. Llevo los dos de la facción que toque sí voy a sacrificar o salvar, porque sino pierden un huevo de afinidad.
rheed escribió:Yo también noto que el ataque de carga de lanza es bestial. Hay misiones en las que reviento hasta 3 partes sin demasiado problema, y bombardeos de cadena son 5-6 segundos de inmunidad bien usados. Lo que me gustaría saber los combos que hay porque quitando los de evasión no encuentro más para lanzas. Se que hay combos de bombas y eso pero escudos hay algo? Me va bien siempre llevar uno para los que embisten pero no les encuentro mucha utilidad

Contra más juego más me gusta, ayer 30 minutos con 3 mas para matar a un minotaure que se curaba sin parar xD al final nos dijo uno que le sacrificáramos porque no hacía nada.

Tmb me gusta mucho la magia de pedrolos que embistes xD

Yo compañeros solo usó los de historia porque los otros si repites y sacrificas se piran. Llevo los dos de la facción que toque sí voy a sacrificar o salvar, porque sino pierden un huevo de afinidad.


Los escudos yo tampoco los usé nunca, no les acabo de ver la utilidad...

En cuanto al Minotauro, has de atacar su bastón para que se le caiga y se deje de curar constantemente, sino la cacería será eterna...
Si lo del hacha lo sé pero no salían esbirros y me quede sin ofrendas xD y los otros tres hacían el garrulo era yo el único que pegaba al hacha. De hecho en toda la partida murieron 6-7 veces cada uno y yo ninguna xD
rheed escribió:Si lo del hacha lo sé pero no salían esbirros y me quede sin ofrendas xD y los otros tres hacían el garrulo era yo el único que pegaba al hacha. De hecho en toda la partida murieron 6-7 veces cada uno y yo ninguna xD


Yo te juro que a esa gente no la entiendo... ¿Para qué se meten al online sin haber jugado solos? Así no aprenderán a jugar en la vida. Y lo peor es que se chetarán consiguiendo ofrendas potentes y cuando les dé por hacer cualquier cosa en el offline, dirán... "¡Esto está chupao!" Me recuerda mucho al online de MH3U [360º] En fin, cada uno verá cómo se divierte...
Misantropo escribió:
rheed escribió:Yo también noto que el ataque de carga de lanza es bestial. Hay misiones en las que reviento hasta 3 partes sin demasiado problema, y bombardeos de cadena son 5-6 segundos de inmunidad bien usados. Lo que me gustaría saber los combos que hay porque quitando los de evasión no encuentro más para lanzas. Se que hay combos de bombas y eso pero escudos hay algo? Me va bien siempre llevar uno para los que embisten pero no les encuentro mucha utilidad

Contra más juego más me gusta, ayer 30 minutos con 3 mas para matar a un minotaure que se curaba sin parar xD al final nos dijo uno que le sacrificáramos porque no hacía nada.

Tmb me gusta mucho la magia de pedrolos que embistes xD

Yo compañeros solo usó los de historia porque los otros si repites y sacrificas se piran. Llevo los dos de la facción que toque sí voy a sacrificar o salvar, porque sino pierden un huevo de afinidad.


Los escudos yo tampoco los usé nunca, no les acabo de ver la utilidad...

En cuanto al Minotauro, has de atacar su bastón para que se le caiga y se deje de curar constantemente, sino la cacería será eterna...



Hombre los escudos están principalmente para dar apoyo a los compañeros y defenderlos de los ataques mientras se curan, evitando los ataques a distancia o hacen ataques de embestida, pero además como he comentado antes si lo combinas con la armadura, haces temblores épicos que quitas una barbaridad de salud ... Haces una especie de onda de energia que golpea al enemigo y le aturdes unos segundos.


PD: Ahhh y felicidades para los de Grim tienen una combinación de las mejores ... Poneos los sellos de aumentar tiempo de la magia de levantar la tierra, y la de daño de minas. Cuando estés en combate, levantáis la tierra, y ponéis una mina encima de esa superficie que se ha alzado y invocáis las tres bombas aéreas, las bombas entrarán dentro de la mina y empezará el espectáculo de luces y fuego. Lo mejor de todo, es que desde esa posición estarás tranquilo para hacer ese combo tantas veces que quieras y quitando mucha vida.
Hombre dos de ellos habían hecho rito de transmutación, y llevaban títulos raros y ofrendas doradas, yo iba con todo plata excepto 2 doradas. Tampoco podía protegerlos porque no hacían ataques de carga, uno era invocador y el otro a distancia

En esa misión hice 560 puntos y me ocupo 3 páginas al final las bonificaciones xD nunca había hecho tanto. Mi primera partida al online que hice me metí en una de lvl 12 o así y reconozco que quizá iba algo de lechero.... Hasta qué los otros palmaban sin parar :S

Ahora llevo un par de partidas que no se sí la gente se lo curra pero parece que soy yo el que hace daño porque me protegen y me puedo poner a hacer daño a gusto. La verdad que el juego me esta pareciendo muy superior al MH en absolutamente todo...
Hay algún sitio donde se pueda ver la lista de combos o rehacer el tutorial?

Lo hice rápido y apenas me acuerdo...
Gizumhi escribió:Hay algún sitio donde se pueda ver la lista de combos o rehacer el tutorial?

Lo hice rápido y apenas me acuerdo...

Mirando el ars mágica pone algunas ofrendas con que combinan pero igual hay más porque jugando online salen cosas que no en el libro
rheed escribió:
Gizumhi escribió:Hay algún sitio donde se pueda ver la lista de combos o rehacer el tutorial?

Lo hice rápido y apenas me acuerdo...

Mirando el ars mágica pone algunas ofrendas con que combinan pero igual hay más porque jugando online salen cosas que no en el libro


Hablamos de combos de ofrendas y no combinaciones de ofrendas para hacer ofrendas nuevas, verdad?
Gizumhi escribió:
rheed escribió:
Gizumhi escribió:Hay algún sitio donde se pueda ver la lista de combos o rehacer el tutorial?

Lo hice rápido y apenas me acuerdo...

Mirando el ars mágica pone algunas ofrendas con que combinan pero igual hay más porque jugando online salen cosas que no en el libro


Hablamos de combos de ofrendas y no combinaciones de ofrendas para hacer ofrendas nuevas, verdad?


Si estamos hablando de las combinaciones de los hechizos
Gizumhi escribió:[

Hablamos de combos de ofrendas y no combinaciones de ofrendas para hacer ofrendas nuevas, verdad?


Si hablo de combos, si encima de una ofrenda le das al cuadrado te redirige a su pagina del ars magica, y en la descripcion te pone si hace combos con otras, pero no los pone todos, solo algunos. Por ejemplo las garras de topo en armas pone golpe dracoveloz o dracotierra o algo asi xd

En gamefaqs hay una lista:

http://www.gamefaqs.com/boards/730565-s ... a/69231815

Regenesis Seed+Roar

Omg este me gusta, creo que mis compañeros agradeceran curacion en area xD
rheed escribió:
Gizumhi escribió:[

Hablamos de combos de ofrendas y no combinaciones de ofrendas para hacer ofrendas nuevas, verdad?


Si hablo de combos, si encima de una ofrenda le das al cuadrado te redirige a su pagina del ars magica, y en la descripcion te pone si hace combos con otras, pero no los pone todos, solo algunos. Por ejemplo las garras de topo en armas pone golpe dracoveloz o dracotierra o algo asi xd

En gamefaqs hay una lista:

http://www.gamefaqs.com/boards/730565-s ... a/69231815

Regenesis Seed+Roar

Omg este me gusta, creo que mis compañeros agradeceran curacion en area xD


Ostiaaa putaaa ... Este es bestial

Bomb+Terrain (blanket) - Bomba + Terreno

Put a blanket, and then put a bomb on it. It will turn into Mario-like plant that will spew bullets.

PD: Madre mía, que trabajo han hecho con este juego, si parece una secuela en toda regla. Las mejoras son incontables

PD2: Si alguien quiere hacer quedadas, me puede agregar -Alsborg91-. Eso si todavía tengo poco nivel 22 de magia y 1 de vida.
Yo todos los archidiablos de la historia principal me los pase solo usando el combo de la pluma + espada o hacha del elemento al que es debil el archidiablo y una ofrenda de curar por si acaso. Tambien mola con las garras de topo porque saltas en el aire y haces un combo aereo que esta bien para destrozar partes de archidiablos [+risas]

P.D: pongo videos con algunos combos, en este sale el de la bomba + terreno http://youtu.be/cJoCk5Lj7jk y en este los mini golems, bomba + mina y mas http://youtu.be/RAQbVxiTgUE [+risas]
Camarisco escribió:Yo todos los archidiablos de la historia principal me los pase solo usando el combo de la pluma + espada o hacha del elemento al que es debil el archidiablo y una ofrenda de curar por si acaso. Tambien mola con las garras de topo porque saltas en el aire y haces un combo aereo que esta bien para destrozar partes de archidiablos [+risas]

P.D: pongo videos con algunos combos, en este sale el de la bomba + terreno http://youtu.be/cJoCk5Lj7jk y en este los mini golems, bomba + mina y mas http://youtu.be/RAQbVxiTgUE [+risas]


Yo he probado hoy los de las plantas del mario, y los que combinan armadura con bombardeo y rugido, y estan muy bien pero lo malo que te fuerzas a llevar 3 elementos iguales. El de poner semillas y levantar la tierra tmb esta guapo
Tengo algunas dudas con los elementos y las armaduras ...

Ejemplo:

El golem de guerra es de fuego, si me pongo armadura de fuego seré más resistente a los ataques de este elemento .... Si el escudo que me debo poner para potenciar -haciendo los temblores épicos- es de fuego o del mismo elemento que la armadura, ¿no estaría haciendo menos daño por tener un escudo de fuego contra un enemigo de fuego? ¿no tendría que ser más lógico que fuera de hielo?
El escudo hará más daño al ser de hielo contra un golem de fuego. A la hora de parar los golpes, poca diferencia hay.
Yo lo ando jugando por primera vez el juego y joder es una JUEGASO. El metodo que te cuenta la historia me parece tremendo y original ademas que posee muchas partes que calan ondo dentro de uno por el tema de las decisiones, lamento nunca aver comprado el primero ya que hasta el sistema de juego lo encuentro perfecto.
Neo Don Nadie escribió:Yo lo ando jugando por primera vez el juego y joder es una JUEGASO. El metodo que te cuenta la historia me parece tremendo y original ademas que posee muchas partes que calan ondo dentro de uno por el tema de las decisiones, lamento nunca aver comprado el primero ya que hasta el sistema de juego lo encuentro perfecto.


Amen! lo mismo digo, ayer me lo pillé y hoy lo he estrenado, solo tengo la duda de si los trajes ya me vienen o me los tengo que descargar aparte?

JUEGAZO!
lokoboy escribió:
Neo Don Nadie escribió:Yo lo ando jugando por primera vez el juego y joder es una JUEGASO. El metodo que te cuenta la historia me parece tremendo y original ademas que posee muchas partes que calan ondo dentro de uno por el tema de las decisiones, lamento nunca aver comprado el primero ya que hasta el sistema de juego lo encuentro perfecto.


Amen! lo mismo digo, ayer me lo pillé y hoy lo he estrenado, solo tengo la duda de si los trajes ya me vienen o me los tengo que descargar aparte?

JUEGAZO!


A parte.

En el bazar, cuando lo desbloquees, hay un tío, me parece que es el cuarto, y tiene una parte de recibir regalos.

Ahí te metes y los recoges todos uno a uno
Ostias, pero en la descripción del juego ponía si me lo compras antes del 11 de junio me parece que era, puedo ir con calma y cogerlos cuando quiera o tiene que ser antes de esa fecha?

Gracias!
lokoboy escribió:Ostias, pero en la descripción del juego ponía si me lo compras antes del 11 de junio me parece que era, puedo ir con calma y cogerlos cuando quiera o tiene que ser antes de esa fecha?

Gracias!


Pues igual tienes que recogerlos antes de esa fecha por que no te descargas nada aparte. Ademas tienes que hablar con un npc que te busca los regalos conectando a psn así que igual cuando los quite sony el día 11 ya no se pueden reclamar.

Saludos!
bueno he de decir que me ha costado muchísimo pero ya tengo los ataques del archidiablo de los dioses en negro con 3 estrellas. el blanco es el que mas me... sobretodo porque magusar los mata sin que puedas destruirle las partes, con esto y pasándome a la facccion avalon estoy tan feliz
Buenas gente! Perdonad una pregunta. Este juego esta en físico? Y si no lo esta, los dlcs q hacen este juego son gratuitos?
Erzeus escribió:Buenas gente! Perdonad una pregunta. Este juego esta en físico? Y si no lo esta, los dlcs q hacen este juego son gratuitos?


No, únicamente esta en digital -por el precio de 30 euros-. Los dlcs del juego original vienen incluidos con la copia online y en cuanto a los futuribles dlcs no han dicho nada todavía, algunos serán de pago y otros gratuitos.
Gracias por contestar!.entonces he de entender q si adquiero la copia digital solo me tengo q "preocupar"de dlcs futros no? xD
Soy al único que el juego se le queda pillado en las pantallas de carga? me ha pasado varias veces desde que lo tengo }:/
Menuda putada, en el ss original los compañeros hechiceros neutrales eran geniales porque su afinidad subía hicieras lo que hicieras siempre que te acompañaran pero ahora los neutrales forman parte de grim y ya no vale cualquier cosa, si quieres que la afinidad suba tienes que dejar el destino de monstruos y archidiablos en manos del azar (L+R), de no hacer eso la afinidad en vez de aumentar disminuira, quedais avisados. Yo por desgracia me he dado cuenta por las malas despues de ver como la barra de afinidad que tanto me había costado subir de cierto personaje se esfumaba tras unas cuantas misiones salvando y sacrificando selectivamente.
Saludos!!
yo esque ni es ss ni en este e usado nunca compañeros xD, pero gracias por el aviso.
1863 respuestas