[UPDATE 8] Nuevo FuckPSN v1.1 y spoof 4.30 para CFW 3.55 y 3.41[26/10/2012]

1, 2, 3, 4, 515
Riky_Xerez escribió:Demasiado está durando esto no? XD


eso digo yo, esta durando muchisimo jaja
Se esta testeando ya la version psnfuck para 3.41,,en breve saldra por el autor..Drizzt.

un saludo
Actualice el Battlefield sin querer y ahora cuando lo intentaba ejecutar me pedia actualizar a 3.60 o superior, borre los datos del juego y me entraba, pero se me queda la pantalla en negro. Alguien sabe como puedo arreglarlo? He probado a meter otra vez el juego en el disco duro, pero sigue dandome el maldito pantallazo negro y petandome la PS3. Alguna solucion?
DeathZelta escribió:Actualice el Battlefield sin querer y ahora cuando lo intentaba ejecutar me pedia actualizar a 3.60 o superior, borre los datos del juego y me entraba, pero se me queda la pantalla en negro. Alguien sabe como puedo arreglarlo? He probado a meter otra vez el juego en el disco duro, pero sigue dandome el maldito pantallazo negro y petandome la PS3. Alguna solucion?



Haz esto sera mejor :

Asi es cómo evitar las actualizaciones que réclamme un juego cuando intenta conectarse a PSN (SEN).
Nada más simple, abrir el PARAM.SFO de su juego (en => BLESXXXX / PS3_GAME / PARAM.SFO) con el software de edición como la OFS PBPunpacker http://www.mediafire.com/?0ruz7a5ntin5nik y el cambio de los valores en las líneas siguientes en 99.99 :

APP_VER
VERSIÓN

Imagen

Imagen

Guarda los cambios (se puede sobrescribir el PARAM.SFO original de su juego, esto no es preocupante, o cambiar el nombre original de PARAM.SFO.ori).

Registrarse en PlayStation ® Network.

un saludo.
zrandi escribió:
DeathZelta escribió:Actualice el Battlefield sin querer y ahora cuando lo intentaba ejecutar me pedia actualizar a 3.60 o superior, borre los datos del juego y me entraba, pero se me queda la pantalla en negro. Alguien sabe como puedo arreglarlo? He probado a meter otra vez el juego en el disco duro, pero sigue dandome el maldito pantallazo negro y petandome la PS3. Alguna solucion?



Haz esto sera mejor :

Asi es cómo evitar las actualizaciones que réclamme un juego cuando intenta conectarse a PSN (SEN).
Nada más simple, abrir el PARAM.SFO de su juego (en => BLESXXXX / PS3_GAME / PARAM.SFO) con el software de edición como la OFS PBPunpacker http://www.mediafire.com/?0ruz7a5ntin5nik y el cambio de los valores en las líneas siguientes en 99.99 :

APP_VER
VERSIÓN

Guarda los cambios (se puede sobrescribir el PARAM.SFO original de su juego, esto no es preocupante, o cambiar el nombre original de PARAM.SFO.ori).

Registrarse en PlayStation ® Network.

un saludo.


Gracias! Tendre que hacerlo a partir de ahora, pero como puedo solucionar lo del pantallazo negro que me da ahora el Battlefield 3 al ejecutarlo?
Me conecto y todo ok pero en el fifa es imposible encontrar un rival, no me encuentra a nadie :S
una preguntilla, yo ahora me bajo una demo actual y me pide actualizar, hay alguna manera de saltarse esta proteccion?
Actualizado v8 para permitir entrar online con cfw 3.41.

Un saludo
PSP_DREAM escribió:Me conecto y todo ok pero en el fifa es imposible encontrar un rival, no me encuentra a nadie :S


A mi el cara a cara me funciona....
Descargado el 0.8 por fin para 3.41 XD que ganas de probarlo en cuanto llegue de currar y el dongle hackeado también jejeje esto suele pasar, o nada... o todo a la vez.
Esperemos que nos nos dure un tiempo, en cuanto lo pruebe comento el veredicto..

Saludos
Snaik83 está baneado por "clon de usuario baneado"
No entiendo como sony no ha chapado esto aun :-?
Pues como dice el título de este post ..funcionando 100% en 3.41 hermes, sincronizados trofeos, store y prueba de online con bullet storm y todo ok.
La verdad es que no soy muy jugon, y mucho menos online pero me ha encantado ver psn de nuevo jejeje.

Pasos seguidos? pues el tuto y a la primera con el 0.8

Gracias a todos
Un saludo
Me da que acaban de chaparlo. Me da error en el inicio de sesion de psn. ¿Alguien corrobora?
warpero escribió:Pues como dice el título de este post ..funcionando 100% en 3.41 hermes, sincronizados trofeos, store y prueba de online con bullet storm y todo ok.
La verdad es que no soy muy jugon, y mucho menos online pero me ha encantado ver psn de nuevo jejeje.

Pasos seguidos? pues el tuto y a la primera con el 0.8

Gracias a todos
Un saludo


Gracias por la prueba en Hermes 3.41.

Un saludo
funciona de maravilla estube jugando al resistance que hacia ya mil siglos, en 3.41 hermes esperemos que dure
remis55 escribió:funciona de maravilla estube jugando al resistance que hacia ya mil siglos, en 3.41 hermes esperemos que dure



Gracias por confirmar en 3.41 hermes en el famoso resistance .

Un saludo ;)
Y a mi que estoy con 3.41 pero con dongle puede que funcione?
Tombi88 escribió:Y a mi que estoy con 3.41 pero con dongle puede que funcione?


Si te tiene que funcionar con la version 8,,pruebalo no te pasa nada en tu negrita ps3.

Un saludo ;)
he visto que mediante el FuckPSN 0.8 puedo conectar mi ps3 online e incluso jugar a los juegos. Mi problema es, si tengo la versión 3.55 kmeaw desde que salió antaño, y una ps3 fat, que tuto he de seguir para poder jugar online?? me sirve este?? Gracias de antemano
NANOspeedYAMAHA está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
hola, yo instalo el pkg dev_blind en la ps3 y no me monta la flash, uso tb y hago toooodos los pasos bien echos pero no me la monta
NANOspeedYAMAHA escribió:hola, yo instalo el pkg dev_blind en la ps3 y no me monta la flash, uso tb y hago toooodos los pasos bien echos pero no me la monta

los ultimos multiman tienen para montar la dev_flash,prueba
Salu2
Una consulta. Una vez se lanza el fuckPsn, ¿es necesario mantener conectado el PC?. Es decir, siempre que me quiera conectar online tengo que conectar PC y PS3 y lanzar el fuckPsn. ¿Es así?
Gracias.
¿con esto os funciona el gran turismo 5 y el call of dutty black ops?
pablito12sg escribió:Una consulta. Una vez se lanza el fuckPsn, ¿es necesario mantener conectado el PC?. Es decir, siempre que me quiera conectar online tengo que conectar PC y PS3 y lanzar el fuckPsn. ¿Es así?
Gracias.


Hola Compañero, pues si es Imprescindible tener el Pc encendido y con el fuck psn ejecutado, si no nada de nada, piensa que es el "puente" hacia la red, de hecho en el momento que cambias las dns apuntando a tu equipo de sobremesa si este no comunica no puedes navegar y aparte es el fuckpsn ejecutado en el ordenador el que spoofea la ps3.

X Shock_resist : Si, el tuto es este mismo el que puedes seguir, es válido para tu caso da igual el tiempo que tenga tu CFW ademas no hay riesgos y siempre puedes volver a poner el certificado original en su sitio.

Espero haberos aclarado algo
Un saludo a tod@s
Yo he conseguido hacerlo funcionar en 3.41, el problema esta que para jugar a los juegos online pide actualizar a 3.60 y siguiendo este tutorial mi Ps3 se queda en 3.50. Saludos, haber si alguien sabe la solución.
piston escribió:¿con esto os funciona el gran turismo 5 y el call of dutty black ops?

Me uno a la pregunta
Con este metodo.

Se pueden descargar cosas del store ?
ME deja conectarme peero cada vez que quiero descargarme algo, me da error :_/

Saludos.
adri04-25 escribió:Yo he conseguido hacerlo funcionar en 3.41, el problema esta que para jugar a los juegos online pide actualizar a 3.60 y siguiendo este tutorial mi Ps3 se queda en 3.50. Saludos, haber si alguien sabe la solución.


Consigo conectarme a la PSN pero no consigo jugar porque no me sale la version 4.11 sino que me sale la version 3.50. Alguien me ayuda. Saludos
Tengo una pequeña duda...

Este spoof "spoofea" a la ultima version "reatail" del PSN, o la version "debug" de desarrolladores ¿?¿?¿?

Es decir si cojo algun juego viejo (que funcione en 3.41 por ejemplo) y que tenga online a dia de hoy...
Si tiro a jugar online yo y un compañero con su consola original ¿Podriamos jugar?

O el Fuck PSN nos conecta al PSN DEBUG 4.11 ¿?¿?


Gracias!!
Al configurar la dns en ps3, pongo la de mi pc, pero endireccion ip, mascara de subred, y router predeterminado que pongo? y en mtu, servidor proxy, upn.. que se pone??
Alguien ha podido jugar el Assassins Creed La Hermandad en Multijugador? O algún otro?
ALPESS escribió:Al configurar la dns en ps3, pongo la de mi pc, pero endireccion ip, mascara de subred, y router predeterminado que pongo? y en mtu, servidor proxy, upn.. que se pone??

Cuando vayas a configurar la conexion de red en la ps3,elige personalizada,lo de la ip y eso lo dejas que lo elija automaticamente,y lo de upnp,mtu como te aparezca,solo introduce manualmente las dns.
sven_h escribió:
ALPESS escribió:Al configurar la dns en ps3, pongo la de mi pc, pero endireccion ip, mascara de subred, y router predeterminado que pongo? y en mtu, servidor proxy, upn.. que se pone??

Cuando vayas a configurar la conexion de red en la ps3,elige personalizada,lo de la ip y eso lo dejas que lo elija automaticamente,y lo de upnp,mtu como te aparezca,solo introduce manualmente las dns.



Es que la ip y todo eso no me lo pone automatico, me sale con 0.0.0.0 y me dice que no es valido, me obliga a completar los datos.
sundarkness escribió:Alguien ha podido jugar el Assassins Creed La Hermandad en Multijugador? O algún otro?

t e tienes que saltar la actualizacion con esta nueva herramienta podras jugarlos +3.56

PS3 Game Updates 1.0 http://aldostools.org/ps3gameupdates.rar

PS3 Game Updates v1.0 (No Installer) http://aldostools.org/ps3gameupdates_noinstaller.rar

MSVBVM50.DLL (Obligatorio) http://download.microsoft.com/download/ ... vbvm50.exe

PS3 Game Updater 1.41 http://www.ps3news.com/ps3-hacks-jailbr ... 1-arrives/

Imagen

Hola amigos de zrandiscene este fin de semana el desarrollador aldostools ha puesto a disposición Actualizaciones v1.0 homebrew aplicación que le permite identificar y descargar las actualizaciones de videojuegos y backups.

Caracteristicas:

El campo de Identificación del título acepta muchos formatos de Identificación (por ejemplo: Identificación del título con / sin guión, Identificación del contenido, dirección URL de pkgs, etc.)

También es compatible con juegos de búsqueda por su nombre.

El campo de Identificación del título también se acepta el camino de JUEGOS o la IP de la PS3 (para escanear múltiples juegos).

Mostrar parches de juegos 3.56 + en un color diferente (rosa).

Auto-detecta parches de juegos ya descargados (búsqueda en PS3_UPDATE, PS3_EXTRAS, y en el valor por defecto de descarga camino) y muestran en gris.

Pide confirmación para descargar los parches de 3.56 o más. Se requiere la versión del firmware se añade al nombre del archivo (por 3,56 +).

Mostrar la cubierta del juego y descripción del juego, incluso si el juego no tiene las actualizaciones.

te lo copie del foro compi.
Alguien ha probado usar Netflix desde 3.41?

Bajé por ahi el pkg y lo instalé, es la versión 2.00, pero al ejecutarlo me pide FW 3.42.

Alguien podría confirmar si Netflix está funcionando y si es posible ejecutarlo desde 3.41?

Gracias anticipadas! [oki]
zrandi escribió:
sundarkness escribió:Alguien ha podido jugar el Assassins Creed La Hermandad en Multijugador? O algún otro?

t e tienes que saltar la actualizacion con esta nueva herramienta podras jugarlos +3.56

PS3 Game Updates 1.0 http://aldostools.org/ps3gameupdates.rar

PS3 Game Updates v1.0 (No Installer) http://aldostools.org/ps3gameupdates_noinstaller.rar

MSVBVM50.DLL (Obligatorio) http://download.microsoft.com/download/ ... vbvm50.exe

PS3 Game Updater 1.41 http://www.ps3news.com/ps3-hacks-jailbr ... 1-arrives/

Imagen

Hola amigos de zrandiscene este fin de semana el desarrollador aldostools ha puesto a disposición Actualizaciones v1.0 homebrew aplicación que le permite identificar y descargar las actualizaciones de videojuegos y backups.

Caracteristicas:

El campo de Identificación del título acepta muchos formatos de Identificación (por ejemplo: Identificación del título con / sin guión, Identificación del contenido, dirección URL de pkgs, etc.)

También es compatible con juegos de búsqueda por su nombre.

El campo de Identificación del título también se acepta el camino de JUEGOS o la IP de la PS3 (para escanear múltiples juegos).

Mostrar parches de juegos 3.56 + en un color diferente (rosa).

Auto-detecta parches de juegos ya descargados (búsqueda en PS3_UPDATE, PS3_EXTRAS, y en el valor por defecto de descarga camino) y muestran en gris.

Pide confirmación para descargar los parches de 3.56 o más. Se requiere la versión del firmware se añade al nombre del archivo (por 3,56 +).

Mostrar la cubierta del juego y descripción del juego, incluso si el juego no tiene las actualizaciones.

te lo copie del foro compi.


Muchas gracias carnal, lo voy a revisar te lo agradezco mucho
Un par de dudas:

- Se puede comprar algo del PSN, llevo un año detrás de los final fantasy de ps1 y os pregunto por no tirar el dinero.
- Como saltarse las actualizaciones para poder jugar online, tengo que modificar el param.sfo.
- Max Payne 3 se os que pillado la consola cogiendo partida?
- Uncharted 3 os funciona cambiando el Param.sfo

Un saludo y muchísimas gracias
Me estoy descargando muchisimos demos, un compañero ha tenido problemas, no voy a poder jugarlos con la 3.41? hay alguna manera de evadir eso??
Saludos [beer] [beer]
He seguido el tuto,pero cuando doy a conectarse a PSN me dice que tengo que actualizar,que he hecho mal?

me sale esto al carga fuckpsn http://imageshack.us/f/850/psns.png/
AYUDA!!!! yo tengo la version 3.41, me he descargado un demo y al abrirlo me dice que tengo la 3.50. Voy a informacion del sistema y pone que tengo la 3.50!!! Este programa me ha actualizado la ps3 !! Deberiais haber avisado!!! cawento cawento cawento
He seguido el tutorial y no he tenido ningun problema,he conseguido activar bien el fuck psn,pero cuando voy a conectar al psn,me dice que tengo que actualizar!

USO true blue
Hola! tengo la PS3 v.3.55 waninkoko v.2 he seguido los pasos del tutorial abro el fuck psn 0.8 pero a la hora de conectar a la store me pone lo siguiente: se ha producido un error. Se ha cerrado su sesion de playStation Network (80710A06) a que se debe?? gracias
Sheyk90 escribió:Hola! tengo la PS3 v.3.55 waninkoko v.2 he seguido los pasos del tutorial abro el fuck psn 0.8 pero a la hora de conectar a la store me pone lo siguiente: se ha producido un error. Se ha cerrado su sesion de playStation Network (80710A06) a que se debe?? gracias



eso es desde que le hackearon anonymous a psn, sony obligo a cambiar la contraseña a todos, cambiala y podras volver
j4gu4r escribió:AYUDA!!!! yo tengo la version 3.41, me he descargado un demo y al abrirlo me dice que tengo la 3.50. Voy a informacion del sistema y pone que tengo la 3.50!!! Este programa me ha actualizado la ps3 !! Deberiais haber avisado!!! cawento cawento cawento

y seguro que la demo no te a actualizado a 3.50 ademas cuando te pide actualizar son son 2 veces conque veo raro que sin pedir permiso te actualice
moro_musa escribió:
j4gu4r escribió:AYUDA!!!! yo tengo la version 3.41, me he descargado un demo y al abrirlo me dice que tengo la 3.50. Voy a informacion del sistema y pone que tengo la 3.50!!! Este programa me ha actualizado la ps3 !! Deberiais haber avisado!!! cawento cawento cawento

y seguro que la demo no te a actualizado a 3.50 ademas cuando te pide actualizar son son 2 veces conque veo raro que sin pedir permiso te actualice

Ha sido el Dragon's Dogma, un juego que ha salido mucho despues de la 3.50. Entonces por el mero hecho de habermelo instalado se me ha actualizado? Menudos hijos de ~€¬@ Pues he probado el open manager con un backup y funciona como siempre, ¿que es lo que ha pasado realmente?
(mensaje borrado)
Miguel20 escribió:
Sheyk90 escribió:Hola! tengo la PS3 v.3.55 waninkoko v.2 he seguido los pasos del tutorial abro el fuck psn 0.8 pero a la hora de conectar a la store me pone lo siguiente: se ha producido un error. Se ha cerrado su sesion de playStation Network (80710A06) a que se debe?? gracias



eso es desde que le hackearon anonymous a psn, sony obligo a cambiar la contraseña a todos, cambiala y podras volver


Nada, no debe ser eso por que he cambiado la contraseña a dos cuentas y sigue saliendo lo mismo...he probado a crearme otra y nada igual...alguien sabee??
Ya he descubierto que me equivocaba al configurar la ip.

Ahora teniendo todo al pie de la letra no me conecta a psnetwork, al hacer la prueba me da error.

Tengo ps3key de los primeros y 3.41
hola , tengo problemas para que quede ejecutandose el fuckpsn en seven , les cometo lo que hace

le doy doble click sobre fuckpsn 0.8 , se ejecuta win me pide que le de los permisos de firewall , le doy ok , se ejecuta fuckpsn 0.8 y se cierra , voy a la play pongo todo como el tutorial , y me pide actualizar o me da error dns ,

yo lo probe y ejecute al fuckpsn0.7b con xp en una pc del trabajo , y se ejecuta y queda en la pantalla ejecutandose

cual puede ser el error o hay algun fuckpsn 0.8 para seven ,

pd: en seven lo ejecute como admin y con conpatiblidad con xp de todas formas , pero se cierra

pd2: tengo true blue 2.7
704 respuestas
1, 2, 3, 4, 515