[UPDATE 8] Nuevo FuckPSN v1.1 y spoof 4.30 para CFW 3.55 y 3.41[26/10/2012]

1, 2, 3, 4, 515
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Yo sigo todos los pasos, pero me da error, esta pantalla del fuckpsn es lo que debe salir?? Es que no veo que tenga ninguna actividad.

Me da error 80710102
ALPESS escribió:Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Yo sigo todos los pasos, pero me da error, esta pantalla del fuckpsn es lo que debe salir?? Es que no veo que tenga ninguna actividad.

Me da error 80710102

si es esa, y es normal que no salga nada si no entras en la psn o juegas, veras como saldran muchas ips
Miguel20 escribió:
ALPESS escribió:Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Yo sigo todos los pasos, pero me da error, esta pantalla del fuckpsn es lo que debe salir?? Es que no veo que tenga ninguna actividad.

Me da error 80710102

si es esa, y es normal que no salga nada si no entras en la psn o juegas, veras como saldran muchas ips


Nada, sigue dandome error, en la ps3 no llega a conectarme, creo que el error es pq no llega a conectarse con el pc, por lo que no hay internet de ningun tipo.

Tengo una ps3 con 3.41+ps3key, y windows vista.
Miguel20 escribió:
ALPESS escribió:Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Yo sigo todos los pasos, pero me da error, esta pantalla del fuckpsn es lo que debe salir?? Es que no veo que tenga ninguna actividad.

Me da error 80710102

si es esa, y es normal que no salga nada si no entras en la psn o juegas, veras como saldran muchas ips


a mi en win seven el fuckpsn se me cierra, no se queda ejecutado como muetran en la imagenes , que puede ser , lo ejecuto , me pide los permisos de firewall , le doy ok y se cierra , nome queda nada en pantalla como mustran ustedes en la imagenes
cdragif escribió:
Miguel20 escribió:
ALPESS escribió:Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Yo sigo todos los pasos, pero me da error, esta pantalla del fuckpsn es lo que debe salir?? Es que no veo que tenga ninguna actividad.

Me da error 80710102

si es esa, y es normal que no salga nada si no entras en la psn o juegas, veras como saldran muchas ips


a mi en win seven el fuckpsn se me cierra, no se queda ejecutado como muetran en la imagenes , que puede ser , lo ejecuto , me pide los permisos de firewall , le doy ok y se cierra , nome queda nada en pantalla como mustran ustedes en la imagenes



bajate la version de fuck psn b
Madre mia, esto es imposible.

Nada, he probado todo, sigue dandome el error en la ps3 al probar conexion ERROR DNS 80710102, lo peor, es que ahora ni poniendole la conexion normal para que se conecte como siempre no me funciona.

Se ha podido joder algo ?
j4gu4r escribió:
moro_musa escribió:
j4gu4r escribió:AYUDA!!!! yo tengo la version 3.41, me he descargado un demo y al abrirlo me dice que tengo la 3.50. Voy a informacion del sistema y pone que tengo la 3.50!!! Este programa me ha actualizado la ps3 !! Deberiais haber avisado!!! cawento cawento cawento

y seguro que la demo no te a actualizado a 3.50 ademas cuando te pide actualizar son son 2 veces conque veo raro que sin pedir permiso te actualice

Ha sido el Dragon's Dogma, un juego que ha salido mucho despues de la 3.50. Entonces por el mero hecho de habermelo instalado se me ha actualizado? Menudos hijos de ~€¬@ Pues he probado el open manager con un backup y funciona como siempre, ¿que es lo que ha pasado realmente?

Para volver como antes podria desinstalar los dos pkg, borrar el cer, y el cer.bak renombrarlo a cer. Seria posible?
Hola a todos:
Lo primero gracias por estos manuales y ahora vamos al grano. Estoy probando y no hay manera de sobreescribir el CA27, estoy en CFW3.55 TB2.7, utilizo el filezilla y no hay forma. Lo primero la ruta no es la misma yo he localizado este archivo en /dev_flash/data/cert, no se si sera correcto pero la ruta que sale en el manual no hay forma de encontrarla.

A ver si me podeis echar una manita.

Un saludo

Edito: no me habia montado el dblind, con multiman perfecto.
Buenas.

El juego online con el fuckpsn me funciona.
Per al entrar a la store y descargar algun juego ya comprado me dice este error.
Se ha producido un error durante la operacion de instalacion 80029519.
No se puede descargar cosas de la psn store con el fuckpsn ?¿

Saludos y gracias de antemano.

Edito: Desde la cuenta que tengo de psn usa, si me deja ;), porque desde la europea no ?
hOOk3r escribió:He seguido el tutorial y no he tenido ningun problema,he conseguido activar bien el fuck psn,pero cuando voy a conectar al psn,me dice que tengo que actualizar!

USO true blue



PORFAVOR! AYUDA!
hOOk3r escribió:
hOOk3r escribió:He seguido el tutorial y no he tenido ningun problema,he conseguido activar bien el fuck psn,pero cuando voy a conectar al psn,me dice que tengo que actualizar!

USO true blue



PORFAVOR! AYUDA!



MIRA A VER SI tienes el spoff activado
yo solo he puesto lo que viene en la pagina principal .Tengo que bajarme algun spoofer o algo?

me pone en sistema 4.11 true blue 2.7
hOOk3r escribió:yo solo he puesto lo que viene en la pagina principal .Tengo que bajarme algun spoofer o algo?

me pone en sistema 4.11 true blue 2.7



esta bien asi si usas xp hazlo con el v.8 y sigue el tutorial es muy sencillo
El tutorial es supersencillo, pero yo no consigo hacerlo funcionar. Repito mis condiciones ps3+pskey+3.41+windows vista+ conexion ono+fuckpsn0.8 resultado:al realizar la prueba de internet en la psE tras configrar la conexion, me da error.

He probado mil cosas, con cable, sin cable, etc...
Me cago en la puta, podias a visar de que no se puede jugar online a los juegos, PIDE ACTUALIZAR LA PLEY, [buuuaaaa] toda una tarde intentado hacer k valla includso e perdido tiempo de no ir a trabajar para hacer esto y ahora k lo consigo no puedo jugar porque el black ops me dice que es necesario actualizar ala ultima version del sofware para continuar, que os den por el culo a todos por no a visar que no se puede jugar al online a los juegos, entonces yo no se para que coño quereis en online para bajaros demos y actualizar los trofeos, venga ya eso se tira a la basura... [mad]
Davidebede escribió:Me cago en la puta, podias a visar de que no se puede jugar online a los juegos, PIDE ACTUALIZAR LA PLEY, [buuuaaaa] toda una tarde intentado hacer k valla includso e perdido tiempo de no ir a trabajar para hacer esto y ahora k lo consigo no puedo jugar porque el black ops me dice que es necesario actualizar ala ultima version del sofware para continuar, que os den por el culo a todos por no a visar que no se puede jugar al online a los juegos, entonces yo no se para que coño quereis en online para bajaros demos y actualizar los trofeos, venga ya eso se tira a la basura... [mad]


1º.Si se puede jugar a muchos online, informate.
2º.Reportado por insultos, obviamente.
Davidebede escribió:Me cago en la puta, podias a visar de que no se puede jugar online a los juegos, PIDE ACTUALIZAR LA PLEY, [buuuaaaa] toda una tarde intentado hacer k valla includso e perdido tiempo de no ir a trabajar para hacer esto y ahora k lo consigo no puedo jugar porque el black ops me dice que es necesario actualizar ala ultima version del sofware para continuar, que os den por el culo a todos por no a visar que no se puede jugar al online a los juegos, entonces yo no se para que coño quereis en online para bajaros demos y actualizar los trofeos, venga ya eso se tira a la basura... [mad]


Compañero creo que no es para ponerse así,
1º estas utilizando un trabajo gratuito de otros que comparten sin pedirte nada
2º tienes siempre la opcion de quedarte como estas o actualizar y jugar oficialmente que seguro no te da ni un error
3º si decides este camino hazlo bien por que SI se puede jugar online quizas no al 100% pero a la mayoria y los que no muchos tienen su fix o truqui para hacerlos andar

Un saludo
A todos
No son formas ni mucho menos. Aqui no estamos a tu servicio.

Llevo ya 3 tardes intentandolo! A ver si esta tarde es la victoriosa. Si hay alguien con las mismas caracteristicas que yo, que eche un cableee pleaseee
zrandi escribió:
hOOk3r escribió:yo solo he puesto lo que viene en la pagina principal .Tengo que bajarme algun spoofer o algo?

me pone en sistema 4.11 true blue 2.7



esta bien asi si usas xp hazlo con el v.8 y sigue el tutorial es muy sencillo

El tuto lo he seguido,pero no se qe pasa,lo volvere a intentar...GRACIAS!
Davidebede escribió:Me cago en la puta, podias a visar de que no se puede jugar online a los juegos, PIDE ACTUALIZAR LA PLEY, [buuuaaaa] toda una tarde intentado hacer k valla includso e perdido tiempo de no ir a trabajar para hacer esto y ahora k lo consigo no puedo jugar porque el black ops me dice que es necesario actualizar ala ultima version del sofware para continuar, que os den por el culo a todos por no a visar que no se puede jugar al online a los juegos, entonces yo no se para que coño quereis en online para bajaros demos y actualizar los trofeos, venga ya eso se tira a la basura... [mad]


Claro que si campeon! ;)

como te dicen, estas utilizando un trabajo que alguien ha hecho gratuitamente y sin querer lucrarse de ello. Ya vemos lo que nos importa el trabajo para no ir por culpa de esto, luego nos quejamos de que nos despiden pero a mi eso ni me va ni me viene, es cosa tuya. Y lo mejor de todo, es que si se puede jugar online a muchos juegos :) :) :)

Si quieres llamamos a quien ha desarrollado el programa y que te ponga todo, o si quieres y tienes xbox te llamo a c4eva que se va a tu casa un dominguito y te flashea la consola y te soluciona la vida sin utilizar tu ningun buscador y nada. Las cosas hay que leerlas tio y currarselas, no por intentar jugar online 40.000 veces va a salir, si a la primera te da error pues busca por internet.
Davidebede escribió:Me cago en la puta, podias a visar de que no se puede jugar online a los juegos, PIDE ACTUALIZAR LA PLEY, [buuuaaaa] toda una tarde intentado hacer k valla includso e perdido tiempo de no ir a trabajar para hacer esto y ahora k lo consigo no puedo jugar porque el black ops me dice que es necesario actualizar ala ultima version del sofware para continuar, que os den por el culo a todos por no a visar que no se puede jugar al online a los juegos, entonces yo no se para que coño quereis en online para bajaros demos y actualizar los trofeos, venga ya eso se tira a la basura... [mad]



Lo mejor de todo es que hasta has perdido tiempo de ir a trabajar. [qmparto]
Lo dice todo de ti compañero .
Mi consejo : cuando salgas de trabajar , en vez de entrar aqui , empieza por saber escribir .
Y ya de paso , aprende un poco de modales.
Suerte!!!!! ( la vas a necesitar....)
Chicos tiro la toalla.

Despues de meter el cert27, reinicio la ps3, que yo entiendo que es apagarla y volverla a encender, la apago, pulso el boton trasero (es una fat) y vuelvo a encender con power y eject para que se active del ps3key, despues voy a conexiones, y nasti de plasti

El problema creo que es de Windows Vista, pq todo lo hago segun los pasos, mi sensacion es que la ps3 no se comunica con el pc y por eso no tiene internet. Voy a ver si pudiera probar con otro pc con xp.

Saludos
Por favor no se desvien del tema el hilo esta muy bien sin hacer caso a comentarios que no merecen la pena.

No hay mayor satisfacion ,que la que no se da.



Respecto a ps3key y 3,41 no hay ningun usuario que pueda ayudar a ALPESS ,

estas instalando el v.8? en verdad no tengo ningun usuario que haya probado con ese dongle .

Un saludo .
Si, estoy usando el 0.8, he probado de todo la verdad, a repetirlo todo de 0, volver a descargar los cert, etc, etc.

Nadie con ps3key?

Graciass
ALPESS escribió:Si, estoy usando el 0.8, he probado de todo la verdad, a repetirlo todo de 0, volver a descargar los cert, etc, etc.

Nadie con ps3key?

Graciass

has desactivado el firewall de windows??

sigue este tutorial a ver:


Necesitaremos lo siguiente
- Pack Fuck PSN v0.8( cojelo del post inicial )
- Microsoft .NET Framework 3.5 http://www.microsoft.com/es-es/download ... aspx?id=21

Instalación
1. Descargamos y descomprimimos el Pack Fuck PSN v0.8.

2. Instalamos dev_blind.pkg y OpenPS3FTP (no es obligatorio, puedes utilizar cualquier otro FTP) en la PS3 (a través de Install Packages).

3. Arrancamos dev_blind y hacemos que monte la flash para ello pirmero pulsaremos circulo y después seleccionamos cruz si y pulsamos .

4. Abrimos el FTP Server y nos conectamos a la PS3 desde el PC a través de un cliente FTP.

5. Conectamos a través de FTP con nombre de usuario root y la contraseña openbox.

6.Vamos a /dev_blind /data/cert/, encontraremos un archivo llamado CA27.cer, le cambiamos el nombre de CA27.cer a CA27.cer.bak por ejemplo.
Y REESTABLECEMOS EL ANTIGUO CA24.cer SI HABIAMOS USADO ANTERIORMENTE ESTE METODO, SI LO PERDISTE LO ENCONTRARÁS EN EL PACK

7. A través del FTP copiamos el CA27.cer de la descarga en la misma ruta donde estabamos /dev_blind/data/cert/.

8. Configura normalmente los ajustes de conexión de tu PS3 dandole a siguiente hasta llegar a Ajuste DNS. Asigna las DNS Manuales estableciendo como DNS Primario la IP del PC al que se conectará la PS3 (ejemplo 192.168.1.XXX)

9. Establece la DNS secundaria poniendo por ejemplo el router, 192.168.1.1

10. Reinicia la PS3.

11. Arranca el fuckPsn-v0.8.exe Desactiva el firewall sinó no funcionará

12. Disfruta de PSN.

a ver si te saca mas de tus dudas
zrandi escribió:has desactivado el firewall de windows??

sigue este tutorial a ver:

Necesitaremos lo siguiente
- Pack Fuck PSN v0.8( cojelo del post inicial )
- Microsoft .NET Framework 3.5 http://www.microsoft.com/es-es/download ... aspx?id=21

Instalación
1. Descargamos y descomprimimos el Pack Fuck PSN v0.8.

2. Instalamos dev_blind.pkg y OpenPS3FTP (no es obligatorio, puedes utilizar cualquier otro FTP) en la PS3 (a través de Install Packages).

3. Arrancamos dev_blind y hacemos que monte la flash para ello pirmero pulsaremos circulo y después seleccionamos cruz si y pulsamos .

4. Abrimos el FTP Server y nos conectamos a la PS3 desde el PC a través de un cliente FTP.

5. Conectamos a través de FTP con nombre de usuario root y la contraseña openbox.

6.Vamos a /dev_blind /data/cert/, encontraremos un archivo llamado CA27.cer, le cambiamos el nombre de CA27.cer a CA27.cer.bak por ejemplo.
Y REESTABLECEMOS EL ANTIGUO CA24.cer SI HABIAMOS USADO ANTERIORMENTE ESTE METODO, SI LO PERDISTE LO ENCONTRARÁS EN EL PACK

7. A través del FTP copiamos el CA27.cer de la descarga en la misma ruta donde estabamos /dev_blind/data/cert/.

8. Configura normalmente los ajustes de conexión de tu PS3 dandole a siguiente hasta llegar a Ajuste DNS. Asigna las DNS Manuales estableciendo como DNS Primario la IP del PC al que se conectará la PS3 (ejemplo 192.168.1.XXX)

9. Establece la DNS secundaria poniendo por ejemplo el router, 192.168.1.1

10. Reinicia la PS3.

11. Arranca el fuckPsn-v0.8.exe Desactiva el firewall sinó no funcionará

12. Disfruta de PSN.

a ver si te saca mas de tus dudas


Hola,

Tengo unas dudas. ¿La PS3 la conectais por cable al ordenador verdad? ¿Que datos exactos poneis en la PS3 y en el ordenador? Es que no me conecta ni al PC, me dice Red no identificada.
Iron88 escribió:
zrandi escribió:has desactivado el firewall de windows??

sigue este tutorial a ver:

Necesitaremos lo siguiente
- Pack Fuck PSN v0.8( cojelo del post inicial )
- Microsoft .NET Framework 3.5 http://www.microsoft.com/es-es/download ... aspx?id=21

Instalación
1. Descargamos y descomprimimos el Pack Fuck PSN v0.8.

2. Instalamos dev_blind.pkg y OpenPS3FTP (no es obligatorio, puedes utilizar cualquier otro FTP) en la PS3 (a través de Install Packages).

3. Arrancamos dev_blind y hacemos que monte la flash para ello pirmero pulsaremos circulo y después seleccionamos cruz si y pulsamos .

4. Abrimos el FTP Server y nos conectamos a la PS3 desde el PC a través de un cliente FTP.

5. Conectamos a través de FTP con nombre de usuario root y la contraseña openbox.

6.Vamos a /dev_blind /data/cert/, encontraremos un archivo llamado CA27.cer, le cambiamos el nombre de CA27.cer a CA27.cer.bak por ejemplo.
Y REESTABLECEMOS EL ANTIGUO CA24.cer SI HABIAMOS USADO ANTERIORMENTE ESTE METODO, SI LO PERDISTE LO ENCONTRARÁS EN EL PACK

7. A través del FTP copiamos el CA27.cer de la descarga en la misma ruta donde estabamos /dev_blind/data/cert/.

8. Configura normalmente los ajustes de conexión de tu PS3 dandole a siguiente hasta llegar a Ajuste DNS. Asigna las DNS Manuales estableciendo como DNS Primario la IP del PC al que se conectará la PS3 (ejemplo 192.168.1.XXX)

9. Establece la DNS secundaria poniendo por ejemplo el router, 192.168.1.1

10. Reinicia la PS3.

11. Arranca el fuckPsn-v0.8.exe Desactiva el firewall sinó no funcionará

12. Disfruta de PSN.

a ver si te saca mas de tus dudas


Hola,

Tengo unas dudas. ¿La PS3 la conectais por cable al ordenador verdad? ¿Que datos exactos poneis en la PS3 y en el ordenador? Es que no me conecta ni al PC, me dice Red no identificada.


Yo conecto todo por wifi, es menos engorroso
me podeis explicar como se hace lo de los DNS? Es que he hecho todo lo demas bien,y tiene que ser ahi donde fallo.

Mi ps3 tiene ip 192.xxx.1.10,y ,he copiado en el DNS lo que salia al poner ipconfig en cmd,la puerta de enlace,que la ip es 192.xxx.1.16 ,tanto en primario como secundario.

Uso true blue 2.7,en ps3 slim,windows 7 64bits,fuckpsn 0.8 y ps3 por wifi ono


PORFAVOR AYUDA!
Pido perdon por el cabreo y mis errores ortograficos, pero me pude nervioso al estar toda la tarde y que no fuera el black ops online, pero e leido por hay que algunos si que juegan oline al black ops pasando antes el eraseme, para borrar datos de la flah, porque creo que a sido eso y me an baneado porque an detectado presencia de homebrew.. ademas me salta el mesaje ese que dice desconectado de servidor multimerdia (error 80xxxxxx) asique creo que volvere hacerlo todo otra vez y pasarle eraseme aver.
Un saludo y gracias a los que ayudais!
hOOk3r escribió:me podeis explicar como se hace lo de los DNS? Es que he hecho todo lo demas bien,y tiene que ser ahi donde fallo.

Mi ps3 tiene ip 192.xxx.1.10,y ,he copiado en el DNS lo que salia al poner ipconfig en cmd,la puerta de enlace,que la ip es 192.xxx.1.16 ,tanto en primario como secundario.

Uso true blue 2.7,en ps3 slim,windows 7 64bits,fuckpsn 0.8 y ps3 por wifi ono


PORFAVOR AYUDA!

Cual es el error que te da?no te deja conectar a psn network y te tira un error?
Hola a todos:
Lo primero gracias a todos por las ayudas que brindais, despues del error que cometí con el montaje de la flash, todo funciona perfectamente, pero ¿cual es el mejor método para saltarse la actualización de los juegos?, he probado con lo que hay en este mismo hilo, modificando el param y hay veces que no funciona, ¿hay algún otro metodo?
Utilizo TB 2.7.

Un saludo y mil gracias a todos.

PD. Perdonadme si en algún sitio está respondido, pero en el buscador no me sale nada de esto, o no se buscar con las palabras adecuadas.
sven_h escribió:
hOOk3r escribió:me podeis explicar como se hace lo de los DNS? Es que he hecho todo lo demas bien,y tiene que ser ahi donde fallo.

Mi ps3 tiene ip 192.xxx.1.10,y ,he copiado en el DNS lo que salia al poner ipconfig en cmd,la puerta de enlace,que la ip es 192.xxx.1.16 ,tanto en primario como secundario.

Uso true blue 2.7,en ps3 slim,windows 7 64bits,fuckpsn 0.8 y ps3 por wifi ono


PORFAVOR AYUDA!

Cual es el error que te da?no te deja conectar a psn network y te tira un error?



Cuando enciendo la ps3 me dice Error 8002A212,luego intento conectar y me dice que tengo que actualizar
Amigos, no me deja descargar ni el dev_blind ni los certificados originales... me salta error 404.
¿alguna solución?
Gracias de antemano
Si te descargas el zip de filefactory, te viene todo cuando descomprimes.

Un saludo.
zrandi escribió:
ALPESS escribió:Si, estoy usando el 0.8, he probado de todo la verdad, a repetirlo todo de 0, volver a descargar los cert, etc, etc.

Nadie con ps3key?

Graciass

has desactivado el firewall de windows??

sigue este tutorial a ver:


Necesitaremos lo siguiente
- Pack Fuck PSN v0.8( cojelo del post inicial )
- Microsoft .NET Framework 3.5 http://www.microsoft.com/es-es/download ... aspx?id=21

Instalación
1. Descargamos y descomprimimos el Pack Fuck PSN v0.8.

2. Instalamos dev_blind.pkg y OpenPS3FTP (no es obligatorio, puedes utilizar cualquier otro FTP) en la PS3 (a través de Install Packages).

3. Arrancamos dev_blind y hacemos que monte la flash para ello pirmero pulsaremos circulo y después seleccionamos cruz si y pulsamos .

4. Abrimos el FTP Server y nos conectamos a la PS3 desde el PC a través de un cliente FTP.

5. Conectamos a través de FTP con nombre de usuario root y la contraseña openbox.

6.Vamos a /dev_blind /data/cert/, encontraremos un archivo llamado CA27.cer, le cambiamos el nombre de CA27.cer a CA27.cer.bak por ejemplo.
Y REESTABLECEMOS EL ANTIGUO CA24.cer SI HABIAMOS USADO ANTERIORMENTE ESTE METODO, SI LO PERDISTE LO ENCONTRARÁS EN EL PACK

7. A través del FTP copiamos el CA27.cer de la descarga en la misma ruta donde estabamos /dev_blind/data/cert/.

8. Configura normalmente los ajustes de conexión de tu PS3 dandole a siguiente hasta llegar a Ajuste DNS. Asigna las DNS Manuales estableciendo como DNS Primario la IP del PC al que se conectará la PS3 (ejemplo 192.168.1.XXX)

9. Establece la DNS secundaria poniendo por ejemplo el router, 192.168.1.1

10. Reinicia la PS3.

11. Arranca el fuckPsn-v0.8.exe Desactiva el firewall sinó no funcionará

12. Disfruta de PSN.

a ver si te saca mas de tus dudas


Gracias por el tutorial, lo he seguido al pie de la letra pero nada. Incluso he probado con un Windows XP.

Creo que algo falla, al hacer reset en ps3, el dev_blind se desmonta, eso es normal? Creo que el ps3key no es compatible.
he probado ya todo y sigo igual al intentar conectar a la store error 80710A06...
HA LOS dos errores :eso es un error de psn en mantenimiento tronko,lo ha habido en todo el mundo,,ese error o es de ellos(PSN/SEN/SONY) o estan hackeandolo .

de todas formas podeis probar a haceros otra cuenta ,o probar: apaguais todos y volveis a encender solo el router y la play3 a veces rula ;).
zrandi escribió:HA LOS dos errores :eso es un error de psn en mantenimiento tronko,lo ha habido en todo el mundo,,ese error o es de ellos(PSN/SEN/SONY) o estan hackeandolo .

de todas formas podeis probar a haceros otra cuenta ,o probar: apaguais todos y volveis a encender solo el router y la play3 a veces rula ;).


He probado TODO y no hay forma siempre el mismo error.. (cambiar contraseñas, crear cuentas... y nada..) y en su día ya lo hice funcionar hace meses...
Sheyk90 escribió:
zrandi escribió:HA LOS dos errores :eso es un error de psn en mantenimiento tronko,lo ha habido en todo el mundo,,ese error o es de ellos(PSN/SEN/SONY) o estan hackeandolo .

de todas formas podeis probar a haceros otra cuenta ,o probar: apaguais todos y volveis a encender solo el router y la play3 a veces rula ;).


He probado TODO y no hay forma siempre el mismo error.. (cambiar contraseñas, crear cuentas... y nada..) y en su día ya lo hice funcionar hace meses...

A mi me salia un error cuando iba a conectarme,no recuerdo si es ese...elñ problema era que sony habia obligado hace tiempo a cmabiar la contraseña a todos los usuarios,asi sq me meti a traves del pc en mi cuenta,cambie la contraseña y ya me dejo conectar en la ps3,no se si a ti te pasara eso.

Un saludo.
yo acabo de conectarme por primera vez sin problemas, ahora mismo estoy sincronizando trofeos, tambien decir que tengo otra ps3 en 4.11 original y estoy usando esa cuenta, de momneto bien.
el tutorial perfecto he seguido los pasos y se ha conectado a la primera, aunque no creo que juegue en linea, con la ps3 cfw, ya tengo otra con ofw y mw3, pes2012 y battlefield3, para mi suficiente
ha!! estoy con TB fw.

un saludo
buenas a todos!!! mirad e seguido el tutorial paso a paso, en los DNS pongo la ipv4 de mi pc, es esa no??192.168..... y continuo y le doy a probar conexion y no me conecta si pongo los dns, si los pongo automaticos si, pero si no me da error en conexion a internet, que puede ser?? muchas gracias x la ayuda!
en la primera la ip de tu pc y en la segunda la del router-
Si alguien tiene ps3key, que me eche un cable, por cierto, de donde podria descargar la ultima actualizacion de este dongle?
zrandi escribió:en la primera la ip de tu pc y en la segunda la del router-

gracias tio!! ya me funciona!!
EDITO: x cierto es normal k en el cuadro k se abre fuck psn, de muchos errores?? esk me salen un monton...
si me preguntas a mi x el dongle , no tengo, mi problema es sin dongle. alguien me puede ayudar??
A ver si me pod'eis ayudar...

Yo monto el dev_bind pero cuando abro el ftp no me detecta la carpeta, q estoy haciendo mal? [+furioso]
Hola:
A mi me pasaba lo mismo, montala con multiman que ese no falla.

Un saludo.
power21 escribió:Hola:
A mi me pasaba lo mismo, montala con multiman que ese no falla.

Un saludo.

¿cómo puedo montar la dev_blind con multiman?
Aunque ya se sabe, pero confirmo que funciona con True Blue.

Saludos.
704 respuestas
1, 2, 3, 4, 515