[UPDATE 8] Nuevo FuckPSN v1.1 y spoof 4.30 para CFW 3.55 y 3.41[26/10/2012]

1, 2, 3, 4, 5, 615
Que grandes! Al fin he podido descargar y activar mi contenido adicional de mi versión especial de AC2 que había perdido!!!! Que bueno!!!
Alguien puede confirmarme que funciona en ps3key?
Una ayudita por aqui, he probado todo ya, a poner la ip del router, la de mi pc, ambas mezcladas y siempre me da el error 807101102 o 807101104. Y tengo el fuckpsn7 abierto con multitud de errores siempre. Pero al probar con el rebug me sale esto en el fuckpsn.

Imagen


Ya no se que hacer, he probado inlcuso desactivando antivirus y nada.
WILDMI escribió:Una ayudita por aqui, he probado todo ya, a poner la ip del router, la de mi pc, ambas mezcladas y siempre me da el error 807101102 o 807101104. Y tengo el fuckpsn7 abierto con multitud de errores siempre. Pero al probar con el rebug me sale esto en el fuckpsn.

Imagen


Ya no se que hacer, he probado inlcuso desactivando antivirus y nada.


desactiva el firewall de opciones de seguridad de tu pc, o desenchufa el router de la electricidad y la play y vuelve a enchufar,,sino seguramente sean tus DNS puedes cambiar las DNS primario 208. 67.222.222
DNS secundario 208.67.220.220 (si estos dos dns no funcionan pongan iwuales a los de su pc) .creo que en la imagen estan las dos dns iguales ;)
Asi me pide actualizar, cuando le activo el rebug 3.55.2 para que salga como 4.11 me da el error 80710A06.
ya podeis disfrutar que esta noche o mañana cuando os levanteis dejara de funcionar porque sony habra lanzado el 4.20 ya es oficial desde el blog playstation.
si ese error es de actualizacion para esta noxe de martes se rumorea sale el 4,20 asi que a la espera de otro spoff y psnfuck para 4.20
hOOk3r escribió:He seguido el tuto,pero cuando doy a conectarse a PSN me dice que tengo que actualizar,que he hecho mal?

me sale esto al carga fuckpsn http://imageshack.us/f/850/psns.png/

Cómo has solucionado lo que te sale en la imagen, es que me pasa lo mismo.

EDITADO:
He encontrado que el Skype entra en conflicto con el programa.

Pero no se conecta la ps3
A mí me daba un error al intentar el Sign In pero leí que había que cambiar el password entrando a PSN con una PC y eso hice y luego en el PS3 puse el nuevo password y entró sin problemas.

Anyway quería decir que ya salió la 4.20 así que las probabilidades de que fuckPSN deje de funcionar en una semana es más del 98%.

Si la versión de FW es a.bc, si el dígito "b" cambia, indica nuevo passphrase. De 4.11 a 4.20 cambia, así que bye bye PSN :(
Pues a mi no me funciona ningun metodo, siempre pide actualizar o error de dns. y tengo puesto el dmz en la ip de mi pc.
Alguien puede confirma, si sigue funcionando.

Cordialmente
Tengo una pregunta gente! yo conseguí que funcionara y tal, pero ahora quiero actualizar. tengo que volver a poner el Cer27 mio? o actualizando ya lo cambia solo?
confirmo que aun funciona psn :D
¿Alguno me puede decir como puedo montar la carpeta dev_blind con MULTIMAN? :(
Miguel20 escribió:confirmo que aun funciona psn :D

a mi no me funciona
confirmo que funciona.lo malo que por ejemplo fifa 2012 no encuentra users ( solo puedo jugar con cfw)
No me funciona, me da un error al iniciar la ps3.

Alguna solución?
A mi tampoco me funciona ya, me pide actualizar. Creo que es debido a la nueva actualización 4.20 de SONY. Pero que alguien lo confirme!
Hola. Alguien que lo hubiera hecho hace unos meses cuando funcionaba el FuckPSN, ahora hay que hacer todo el proceso? O solo ejecutar el programa directamente?

Un saludo y gracias!!!
probad,pero a otros les sigue funcionando,no se.........

Paso 1.bypass proxy 1.6 http://www.mediafire.com/?oauub5vy70wvyz6
Paso 2 en Windows Vista + van en el menú de inicio (botón de Windows) y la búsqueda de CMD y de código abierto, si en XP continuación, haga clic en el menú Inicio, haga clic en Ejecutar y escriba cmd.exe se abrirá promt de comandos.
Paso 3 En el tipo CMD "ipconfig" sin las comillas y buscar su dirección IPv4 que debería estar aquí:
Imagen
Paso 4 ir a tu PS3 y ve a (Ajustes)> (Ajustes de red). selecciona [Ajustes de conexión a Internet]. Seleccione [Sí] cuando aparezca una pantalla de confirmación que indica que usted se desconecta de Internet.
Seleccione [Personalizar]. Ajuste cada elemento según sea necesario para el entorno de red en uso.
Los elementos que se muestran varían en función de los ajustes seleccionados.
Ahora ingrese sus configuraciones de Internet:
Imagen
Ahora Cuando se le preguntó si le gustaría utilizar un proxy, seleccione USO continuación,
Imagen
en el período de poner la dirección IPv4 que recabó anteriormente desde el CMD y el puerto debe ser 27 Ahora ve el programa que descargar y extraer y abrir YABstart.bat, deje que se abren y luego, cuando haya terminado de usar tu PS3 YABkill.bat.

tutorial video: http://www.youtube.com/watch?v=bdlemwIF ... r_embedded
esta mañana e ido a hechar un partido online y me pedia actuación.lo unico que e hecho a sido seguir el tutorial de fuckpsn devblind...cert27...ejecutar en pc fuckpsn anotar la ip de mi pc,ponerla en la play como dns primaria y secundaria aceptar y reiniciar la play .listo ya puedo entrar en psn.a todo esto tengo kmeaw 3.55 cn el spoof que salio del team rebug el que se utilizaba hasta ayer antes de la actuación.un saludo
dowo69 escribió:esta mañana e ido a hechar un partido online y me pedia actuación.lo unico que e hecho a sido seguir el tutorial de fuckpsn devblind...cert27...ejecutar en pc fuckpsn anotar la ip de mi pc,ponerla en la play como dns primaria y secundaria aceptar y reiniciar la play .listo ya puedo entrar en psn.a todo esto tengo kmeaw 3.55 cn el spoof que salio del team rebug el que se utilizaba hasta ayer antes de la actuación.un saludo

asi es graciaspor confirmarlo
(mensaje borrado)
Pues yo he hecho todo el tutorial como pone en la primera página y me da error de DNS al intentar conectar
Alguna ayuda?
Puede ser que ponga algo mal? en la ps3 en ip pongo la ip de mi pc , en mascara subred y router predeterminado tambien pongo los que pone en mi pc , y en los dos dns pongo mi ip es asi no?
Gracias
pues a mi no me ha dejado...
Problema solucionado ... Funciona perfectamente!
Gracias!
Hola , yo quisiera bajarme mis canciones del singstar, pero me da todo el rato error.
Alguien se ha conectado con el singstar?

Cordialmente
yo he seguido el tuto he puesto ip automatica y las dns del pc.pero me da error de dns......como lo habeis soluccionado?¿?1salu2.
samgoku escribió:yo he seguido el tuto he puesto ip automatica y las dns del pc.pero me da error de dns......como lo habeis soluccionado?¿?1salu2.



tienes que poner la ip en dns primaria y secundaria xd
Nuevo metodo sin necesidad de pc todos los cfw menos trueblu y cobra de momento hilo_tutorial-pson-acceso-a-psn-en-cfw-3-55-3-41-3-15-metodo-alternativo-clon-de-rebug_1782322

Saludos
esuche q todavia sirve a pesar de la actualizacion de sony
Me he buscado un tutorial para poder conectar la Ps3 con filezilia y me pone contínuamente no se a podido conectar(con letras rojas)
Los pasos que he hecho son:
1º Ajustes de Red en la Ps3
2º Conectar mediante Ethernet ==>>>He puesto la Ip del ordenador, en el router he puesto lo mismo, y la dns primaria y secuandaria tambien.

3º Conecto el Filezilia cuando he abierto el Open Ps3FTP pongo en servidor mi Ip, usuario y contraseña como pone el tutorial.

Contínuamente me aparece que no conecta y ya no se que hacer.Saludos
totoro21 escribió:Me he buscado un tutorial para poder conectar la Ps3 con filezilia y me pone contínuamente no se a podido conectar(con letras rojas)
Los pasos que he hecho son:
1º Ajustes de Red en la Ps3
2º Conectar mediante Ethernet ==>>>He puesto la Ip del ordenador, en el router he puesto lo mismo, y la dns primaria y secuandaria tambien.

3º Conecto el Filezilia cuando he abierto el Open Ps3FTP pongo en servidor mi Ip, usuario y contraseña como pone el tutorial.

Contínuamente me aparece que no conecta y ya no se que hacer.Saludos


Según dices, pones la IP del ordendor en la PS3.. No. Tienes que poner una ip distinta!!! (en el resto de apartados, si, la del ordenador), pero en la PS3 tienes que poner una del mismo rango. Vamos, que si tu PC tiene la ip 192.168.1.100, la de la PS3 puede ser 192.168.1.200. Ten en cuenta si tienes más aparatos en casa, móviles, tablets, etc ver que IP tienen todos para que la de la PS3 no coincida con ninguno de ellos!!

Tampoco es estrictamente necesario hacerlo por ethernet. Por wifi también va bien, yo lo uso así en mi 3.55.
Saludos.

Les comento que a pesar que el FuckPSN funciona y me deja conectarme a psn, tengo inconvenientes con varios juegos que si se conectaban a psn sin novedad cuando usaba el spoofer de rebug, estos son Tekken 6, GTA IV (original y episodios) y Dirt 2. El tekken me dice que hubo un error de conexión con psn, en GTA IV no me dice ni papa pero no encuentra ni una partida, y en Dirt 2 a pesar de que estoy conectado al 100% a psn me dice que debo conectarme antes de jugar online, ¿alguno aca tiene este inconveniente con estos juegos, o sere solo yo? Con burnout paradise ni MW2 tengo este percance, se conectan sin rollo.

Sin mas me despido.
Funcionando en 3.41 Hermes.

Una pregunta, ¿el dev_blind deja siempre montada la flash o tras el reinicio se queda desmontada?, en este último caso se podría desinstalar tanto el dev_blind como el openps3ftp, no?

Gracias.
HKJ escribió:Funcionando en 3.41 Hermes.

Una pregunta, ¿el dev_blind deja siempre montada la flash o tras el reinicio se queda desmontada?, en este último caso se podría desinstalar tanto el dev_blind como el openps3ftp, no?

Gracias.

se pueden desisntalar sin problemas,pero recuerda que cuando esto no funcione a lo mejor tienes que volver a poner el certificado 27 original de nuevo
Si, eso ya lo tenía en cuenta.

Gracias por contestar.
Hola,

Ya no me funciona este metodo, habia estado entrando correctamente antes de la nueva actualizacion y ahora no puedo. He visto que algunos han confirmado que sigue funcionando, me gustaria saber si tengo que hacer alguna modificacion para hacerlo funcionar nuevamente. Gracias
Yo lo probe el jueves tengo conexion wifi y CFW 3.41 de hermes y si pude ingresar incluso sincronize mis trofeos y recupere la fecha para los trofeos despues de conectarme ,porq le hice un REBALLING.
HOLA!

Yo consegui tener PSN perfectamente cuando estaba la v 4.11,pero desde que actualizaron no se como hacer para tener el PSN.Lo vuelvo a hacer?


uso trueblue 2.7
A mí me funciona, True Blue V2.7 y fuckpsn 0.8, jugando a modern warfare 2 online sin problemas, eso sí, hay más chetos que cualquier otra cosa.
Buenas tardes,

a día de hoy a alguien le sigue funcionando este método? Me funcionaba perfectamente hasta hace unos días y hoy parece que no funciona, a alguien mas le pasa?

Gracias, un saludo.
Me da este error: "Se ha producido une rror durante la comunicación con el servidor. Se ha producido un error de DNS (80710102)." Además cuando ejecuto el fuckPsn se pone la ventana del simbolo del sistema, salen un par de lineas blancas y se sale del programa, no me da tiempo ni a ver que pone...

¿A que se debe?
Acarmar escribió:Me da este error: "Se ha producido une rror durante la comunicación con el servidor. Se ha producido un error de DNS (80710102)." Además cuando ejecuto el fuckPsn se pone la ventana del simbolo del sistema, salen un par de lineas blancas y se sale del programa, no me da tiempo ni a ver que pone...

¿A que se debe?


si lees un poquito mas por el foro sabrias que desde anoche ya no va el online con el metodo este con que toca esperar a que saquen algo que tardaran seguro
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
moro_musa escribió:
Acarmar escribió:Me da este error: "Se ha producido une rror durante la comunicación con el servidor. Se ha producido un error de DNS (80710102)." Además cuando ejecuto el fuckPsn se pone la ventana del simbolo del sistema, salen un par de lineas blancas y se sale del programa, no me da tiempo ni a ver que pone...

¿A que se debe?


si lees un poquito mas por el foro sabrias que desde anoche ya no va el online con el metodo este con que toca esperar a que saquen algo que tardaran seguro

de la 4.11 a la 4.20 fue cuestion de 1 dia no?
Buenas,

alguien a provado a conectarse este fin de semana?

yo he provado hoy y me ha pedido actualizar

tengo la 3.41 y el fuckpsn 0.8

la semana pasada me dejo conectar sin problemas

gracias
patxi1980 escribió:Buenas,

alguien a provado a conectarse este fin de semana?

yo he provado hoy y me ha pedido actualizar

tengo la 3.41 y el fuckpsn 0.8

la semana pasada me dejo conectar sin problemas

gracias


Sony lo ha capado
Sigue funcionando el F*ck PSN v2 Spoof 4.21
Es una pregunta o una afirmación? Porque la verdad es que no funciona...
Era una pregunta , gracias.
704 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 615