[UPDATE 8] Nuevo FuckPSN v1.1 y spoof 4.30 para CFW 3.55 y 3.41[26/10/2012]

Sigue funcionando (aunque sea para actualizar trofeos?? )
Hola, no se si ya se sabia pero lo digo igual.

tengoe l SEN ENABLE de Nathan 4.21 y si creo un usuario nuevo y le doy a entrar en PSN Store me pide que meta mis datos fecha de nacimiento y cuando lo confirmo me entra... ojo si le doy a registrarme se registra pero acto seguido dice que hay que actualizar. no te registras puedes andar mirando la psn, pero no puedes comprar nada ni bajar nada al menos que te registres. un saludo
Pero con tu cuenta no te deja ¿no?.

Lo digo por sincronizar trofeos.
chuyo31 mirame porfavor si te deja sincronizar la hora por internet

ajustes de sistema. ajustes de fecha y hora.

gracias
chuyo31 escribió:Hola, no se si ya se sabia pero lo digo igual.

tengoe l SEN ENABLE de Nathan 4.21 y si creo un usuario nuevo y le doy a entrar en PSN Store me pide que meta mis datos fecha de nacimiento y cuando lo confirmo me entra... ojo si le doy a registrarme se registra pero acto seguido dice que hay que actualizar. no te registras puedes andar mirando la psn, pero no puedes comprar nada ni bajar nada al menos que te registres. un saludo


Que te deja hacer exactamente?

Solo acceder a la store?
genreton escribió:
chuyo31 escribió:Hola, no se si ya se sabia pero lo digo igual.

tengoe l SEN ENABLE de Nathan 4.21 y si creo un usuario nuevo y le doy a entrar en PSN Store me pide que meta mis datos fecha de nacimiento y cuando lo confirmo me entra... ojo si le doy a registrarme se registra pero acto seguido dice que hay que actualizar. no te registras puedes andar mirando la psn, pero no puedes comprar nada ni bajar nada al menos que te registres. un saludo


Que te deja hacer exactamente?

Solo acceder a la store?



pues si solo deja acceder a PSN.

lo puedes comprobar creando un usuario nuevo y darle al icono de la psn store y te pedira tu fecha de nacimiento la metes y ya podras acceder, pero te repito que no podras bajar nada alemos que actualices la ps3....

nota: yo creo que si se puede acer esto tambien se podria aceder al PSN networks y sinccronozar, abria que sustituir algunos archivos de la ultima version 4.23, pero la verdad tampoco se como funciona sino experimentaria aver que se consigue. un saludo
iNFeRNuSDaRK escribió:Volvió el online!

Comooor??
http://www.ps3news.com/ps3-hacks-jailbr ... cfw-users/

aqui esta todo iva a poner los enlaces pero como es oficial paso es como simpre solo jugar nada de darse de alta ni cosas raras
Estaría bien que dijérais como....
Las instrucciones están en una pagina de la PS3 pirata ;)
Ala hecho, me funciona con tb 2.7, a viciarse de nuevo xD
A mi me funciona perfecto, pero en el COD 4 actualizado ala ultima version (1.40) se me queda en Descargando Ajustes al entrar al online y de ahi no pasa, ¿alguien sabe que puede ser?
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Hola he echo todo y cuando le doy a iniciar secion me dice se ha producido un error y el numero es (80710A06) alguien que me ayudeeeee
veronica_patricia escribió:Hola he echo todo y cuando le doy a iniciar secion me dice se ha producido un error y el numero es (80710A06) alguien que me ayudeeeee

¿Tienes rebug? En las opciones debug tienes que poner la opcion np enviorement en ''np'' (sin las comillas)
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
aliajc escribió:
veronica_patricia escribió:Hola he echo todo y cuando le doy a iniciar secion me dice se ha producido un error y el numero es (80710A06) alguien que me ayudeeeee

¿Tienes rebug? En las opciones debug tienes que poner la opcion np enviorement en ''np'' (sin las comillas)

si si lo tengo asi, no se que pasa
En DEX no funciona verdad?
el mw3 funcionaria online con esto del fuck psn?
Tengo varias dudas respecto al tutorial:
1) Yo tengo CFW Rebug 3.55.2 con spoff 4.11 pero en Rebug se puede quitar el spoff poniendo la consola en modo retail y el menu en retail ¿Tendria que instalar entonces el Update v2 CFW FuckPSN spoof 4.21?

2) En el turorial ¿es obligatorio que sea por cable? lo digo porque yo solo tengo una torre y esta en el piso de arriba y el cable esta metido por la pared asi que lo veo algo jodido.

Saludos
Perfect Ardamax escribió:Tengo varias dudas respecto al tutorial:
1) Yo tengo CFW Rebug 3.55.2 con spoff 4.11 pero en Rebug se puede quitar el spoff poniendo la consola en modo retail y el menu en retail ¿Tendria que instalar entonces el Update v2 CFW FuckPSN spoof 4.21?

2) En el turorial ¿es obligatorio que sea por cable? lo digo porque yo solo tengo una torre y esta en el piso de arriba y el cable esta metido por la pared asi que lo veo algo jodido.

Saludos

Creo que con que cambies lo certificados te valdra y lo del cable miratelo si no no podras acceder se necesita buena conexion.
Gracias por el aporte y la información actualizada. un saludo
Actualizo la actualizacion del oficial drizzt
Nadie confirma si funciona o no el DEX 3.55?
A mí de momento esto me da mal rollito... esperaré a ver si no hay lamentos :)
MrMento escribió:A mí de momento esto me da mal rollito... esperaré a ver si no hay lamentos :)



Sospechas de Sony?XD, por cierto funciona con tb 2.7 creo que ya lo dije en la pagina anterior
Miguel20 escribió:
MrMento escribió:A mí de momento esto me da mal rollito... esperaré a ver si no hay lamentos :)



Sospechas de Sony?XD, por cierto funciona con tb 2.7 creo que ya lo dije en la pagina anterior


No solo de la empresa, pero no se van a tirar piedras sobre su propio tejado (entre comillas), no se, pero desde el momento en el que tu consola conecta a online se queda registrada tu IP, y puedes burlar la seguridad de PSN haciéndole creer que estás en 4.21, pero siempre pueden mirar el contenido de tu HDD en un momento puntual, si usas chetos o algo así, o si estás en un server que si lo usa... etc, no se, yo no me fio un pelo.
Si solo con una IP dinámica ya se puede saber hasta dónde carajotes vives imagínate con la MAC que es única para cada trasto, lo suyo sería falsearla de algún modo siempre que no coincida con otras MAC existentes, si no, colapso xD
MrMento escribió:
Miguel20 escribió:
MrMento escribió:A mí de momento esto me da mal rollito... esperaré a ver si no hay lamentos :)



Sospechas de Sony?XD, por cierto funciona con tb 2.7 creo que ya lo dije en la pagina anterior


No solo de la empresa, pero no se van a tirar piedras sobre su propio tejado (entre comillas), no se, pero desde el momento en el que tu consola conecta a online se queda registrada tu IP, y puedes burlar la seguridad de PSN haciéndole creer que estás en 4.21, pero siempre pueden mirar el contenido de tu HDD en un momento puntual, si usas chetos o algo así, o si estás en un server que si lo usa... etc, no se, yo no me fio un pelo.
Si solo con una IP dinámica ya se puede saber hasta dónde carajotes vives imagínate con la MAC que es única para cada trasto, lo suyo sería falsearla de algún modo siempre que no coincida con otras MAC existentes, si no, colapso xD



El fuck psn ya te camufla la id de la ps3, por cierto mañana creo que habra una nueva actualizacion de sony
Miguel20 escribió:El fuck psn ya te camufla la id de la ps3, por cierto mañana creo que habra una nueva actualizacion de sony


Sony no creo que tome las medidas tan rapido tal vez el viernes o el sabado pero mañana casi seguro que no
Perfect Ardamax escribió:
Miguel20 escribió:El fuck psn ya te camufla la id de la ps3, por cierto mañana creo que habra una nueva actualizacion de sony


Sony no creo que tome las medidasd tan rapido tal vez el viernes o el sabado pero mañana casi seguro que no


MMm, veremos que pasa pues.

Aqui la tienes donde dice la actu

Para cuando era ese mantenimiento programado de sony? Por otro lado, es cierto, yo tambien he leido acerca de que mañana llega el firmware oficial 4.25 con la super mejora de que los usarios de psn plus tienen ahora el limite de almacenamiento en la nube en 1 gb. Pero no se si ahí ya tomarán medidas para cerrar un grifo abierto tan recientemente.
Miguel20 escribió:
Perfect Ardamax escribió:
Miguel20 escribió:El fuck psn ya te camufla la id de la ps3, por cierto mañana creo que habra una nueva actualizacion de sony


Sony no creo que tome las medidasd tan rapido tal vez el viernes o el sabado pero mañana casi seguro que no


MMm, veremos que pasa pues.

Aqui la tienes donde dice la actu



Dudo mucho que si el grifo se ha abierto hoy lo cierren en una actualizacion que llevan como minimo 2 semanas haciendo.
Obviamente hace 2 semanas sony no sabia nada de esto asi pues como ya te digo lo más probable es que el grifo siga abierto y solo haya que actualizar el spoff.
Saludos
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
no me deja sincronizar trofeos, ma da error dns 80710102, que es lo que puede ser? ni entrar en la store, pero si me deja conectar, aque se debe?
Natsu escribió:Nadie confirma si funciona o no el DEX 3.55?


En dex te dara error como si estuvieras baneado.
hola, y si tengo rebug 3.55-2 que tengo que hacer para conectarme al psn?

exactamente lo mismo del tutorial? sin posible brick?

saludos y gracias
zrandi escribió:
Natsu escribió:Nadie confirma si funciona o no el DEX 3.55?


En dex te dara error como si estuvieras baneado.


Gracias por contestar.
karakal escribió:hola, y si tengo rebug 3.55-2 que tengo que hacer para conectarme al psn?

exactamente lo mismo del tutorial? sin posible brick?

saludos y gracias


si igual pero que este limpio el cfw sin spoof ni reactpsn, desavilita las opciones rebug y listo si no prueba el de drizzt
Natsu escribió:
zrandi escribió:
Natsu escribió:Nadie confirma si funciona o no el DEX 3.55?


En dex te dara error como si estuvieras baneado.


Gracias por contestar.


Si se puede entrar a PSN desde 3.55 DEX , varios usuarios ya han confirmado que funciona correctamente tanto desde 3.55 Rogero v2 y 3.55 Itskamel.



Saludos.
alucarddantez escribió:
Natsu escribió:Nadie confirma si funciona o no el DEX 3.55?


Si se puede entrar a PSN desde 3.55 DEX , varios usuarios ya han confirmado que funciona correctamente tanto desde 3.55 Rogero v2 y 3.55 Itskamel.



Saludos.
[/quote]

Dantez pues traelo para aka compadre ;)
No puedo entrar en el directorio dev_blind, no se me muestra ni con multiman ni con awesome file manager... entonces no puedo hacer nada, alguien sabe porque pasa?

He entrado cambiando opciones escritura multiman, pero ahora creo que con una sola tarjeta de red en el portatil no puedo entrar
je je genial, justo ahora lo preparo todo, consigo conectarme a psn, decido echar unas partidas y voilá! se me apaga la consola y se queda la luz roja parpadeando... y tengo que reiniciar, me lo ha hecho unas 3 veces casi seguidas, así que supongo que lo siguiente es la luz amarilla -.-
Hola, yo tengo la 4.21 oficial. Queria saber si se puede susituir por este cfw o tendria que bajarlo a 3.55 primero?

Gracias de antemano
IVPITER escribió:Hola, yo tengo la 4.21 oficial. Queria saber si se puede susituir por este cfw o tendria que bajarlo a 3.55 primero?

Gracias de antemano

tienes que bajar a 3.55 pero su tu consola ya tenia ese o menos ademas no tienes problema esta en 4.21 y puedes jugar con tu originales
Efectivamente, ya está capado.
Pues yo estoy conectado :-?
Hola alguien me puede ayudar, compre la semana asada ff IX en la VIta y ahora al intentar descargarlo con el fuckpsn en la ps3 me da error de activación. Alguien sabe algun metodo?=
diablo_wizard escribió:Hola alguien me puede ayudar, compre la semana asada ff IX en la VIta y ahora al intentar descargarlo con el fuckpsn en la ps3 me da error de activación. Alguien sabe algun metodo?=

Yo estoy en las mismas que tu, todo el contenido que tengo que activar, zas, error de activacion. Por dar algo de informacion, tengo la PS3 60gb con firmware 3.55 COBRA y disco duro de 1 TB. Alguien sabe porque puede pasar?
704 respuestas
13, 4, 5, 6, 715