Wallpapers (Fondos de Escritorio)

Flamman escribió:
shooting_star escribió:joooooodoer flamman como te lo curras !!!! muchas gracias por todos esos fondos !!!!

me podrías hacer uno chulo de saint seiya ?? o alguno de dragón ball ??? muchas gracias !! ;) ;) ;)


Aquí tienes alguno de Saint Seiya. Espero sean de tu agrado:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Estas si que tenia yo ganas las de los caballeros del zodiaco si haces alguna con el caballero cisne o caballero de oro virgo ya seria redondo jajjaa.
Madre de dios tengo metido en mi psp 17 fondo de este hilo y solo tengo 3 pantalla en la vita xD.
Pues ale, para el pidón XD XD XD XD jejej es broma. Me viene bien porque así cojo más ideas de fondos. Que los disfrutes y empieza a poner pantallas jajaja:

Imagen

Imagen

Imagen
Flamman escribió:Pues ale, para el pidón XD XD XD XD jejej es broma. Me viene bien porque así cojo más ideas de fondos. Que los disfrutes y empieza a poner pantallas jajaja:

Imagen

Imagen

Imagen



Aaaaaaaaaaa que wapos tio gracias, la verdad que los caballeros del zodiaco queda bien siempre de fondo, la tenia yo en mi antigua psp y quedan muy guapos.
Gracias
Nevermore2 escribió:
Nevermore2 escribió:Me uno a la petición de GOTHIC-SOUL y, a parte, me gustaría la imagen de Dead Space que hay en la 1a página del hilo, pero sin los semicírculos para los iconos.
Y si se curra alguien alguna más de Dead Space en la que Isaac quede a un lado de la pantalla (como en la que indico antes) mejor.
Estas sin transparencia, como wallpaper ;-)

Muchas gracias, máquinas!!!


Si alguien se lo curra...

Gracias :-)

No se que imágen querías porque no se ve pero aqui tienes unos cuantos de Dead Space

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Upss... se ha colado Big Daddy xDDD

Imagen

Imagen


GOTHIC SOUL escribió:Fonditos guapos...

Imagen

Imagen

Saludos

Esos 2 son mios compañera ^_0

el de Bioshock está en el primer post y el de Silent Hill no se ha añadido pero está pags. atrás
pero gracias por decir que son guapos :D

Salu2
Alguien podria redimensionar o lo que se tenga que hacer para poder poner estos dos fondos de pantalla?, mis conocimientos de cualquier cosa que sea retocar una foto se limitan al paint xD.

http://photoarmy.files.wordpress.com/20 ... 9ba628.jpg
http://www.picjpg.com/plog-content/imag ... s-wide.jpg

Un saludo!
alguien puede hacer alguna con la imagen de las chupas de lo hijos de la anarquía? y como bolitas podriais poner la bola con la A que sostiene la calavera

saludos!!!!!
schzylla los he pillado en otro sitio(buscando en google),no sabía k eran tuyos XD
GOTHIC SOUL escribió:schzylla los he pillado en otro sitio(buscando en google),no sabía k eran tuyos XD

Ya lo imaginaba, están en un par de sitios que yo haya visto y seguro que en más que no he visto :)
EDITADO: No he dicho nada hahahaha
MUCHISIMAS GRACIAS pesfan10 me ha enviado ferdy un privado con la ultima maravilla [oki]
si eres o te pasas por madrid algun dia te debo unas cañas en mi bar, crack!
poe cierto habria que ir pensando en hacer un .rar chavales, alguien se anima?? XD
yo ya lo he dicho trillones de veces pero yo es que no puedo hacerlo porque me faltan todas las que ponen photobucket o su mulas toas jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

saludos!!!!!!

PD: alguien se anima a hacerme una de los son of anarchy? con el escudito de la calavera y la guadaña
erpoli escribió:MUCHISIMAS GRACIAS pesfan10 me ha enviado ferdy un privado con la ultima maravilla [oki]
si eres o te pasas por madrid algun dia te debo unas cañas en mi bar, crack!
poe cierto habria que ir pensando en hacer un .rar chavales, alguien se anima?? XD



Es que queda de maravilla, ahora a buscar algo para las pantallas normales jeje a ver si encuentro alguna foto chula XD
Joder, sois unos artistas ;)

Como hago para pasar un fondo a la Vita, descargo la imagen que colgáis tal cual y la transfiero desde el PC??

Saludos
digo yo , esto que hago guardo las imagenes y despues las meto en la memoria mediante el pc no ?
ziduci escribió:digo yo , esto que hago guardo las imagenes y despues las meto en la memoria mediante el pc no ?

Guarda las imagenes en la carpeta 'Fotos' de la carpeta de la PSVita que suele estar en 'Mis Documentos'. Despues conecta al pc con el cable y transfiere con el gestor las imagenes y con la opcion de la Vita de 'Copiar' se añadiran al album de fotos de tu vita
Bueno, yo dejo por aquí uno que hice el otro dia, vamos, cogí el psd y simplemente le cambié el fondo xD
A los que estéis flipaillos (como yo) con Mass effect quizá os guste

Imagen
Flamman escribió:
ziduci escribió:digo yo , esto que hago guardo las imagenes y despues las meto en la memoria mediante el pc no ?

Guarda las imagenes en la carpeta 'Fotos' de la carpeta de la PSVita que suele estar en 'Mis Documentos'. Despues conecta al pc con el cable y transfiere con el gestor las imagenes y con la opcion de la Vita de 'Copiar' se añadiran al album de fotos de tu vita


tengo que crear una carpeta que se llame fotos ? que gestor es ese ?
ziduci escribió:
Flamman escribió:
ziduci escribió:digo yo , esto que hago guardo las imagenes y despues las meto en la memoria mediante el pc no ?

Guarda las imagenes en la carpeta 'Fotos' de la carpeta de la PSVita que suele estar en 'Mis Documentos'. Despues conecta al pc con el cable y transfiere con el gestor las imagenes y con la opcion de la Vita de 'Copiar' se añadiran al album de fotos de tu vita


tengo que crear una carpeta que se llame fotos ? que gestor es ese ?

no. cuando conectes la vita al pc con el cable sigue los pasos que te saldran y ya lo veras.
GOTHIC SOUL escribió:+

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Bua, el de los lego de desbloque es buenisimo!!! y el de joker de fondo tambien! [oki]
erpoli escribió:MUCHISIMAS GRACIAS pesfan10 me ha enviado ferdy un privado con la ultima maravilla [oki]
si eres o te pasas por madrid algun dia te debo unas cañas en mi bar, crack!
poe cierto habria que ir pensando en hacer un .rar chavales, alguien se anima?? XD


Gracias :) [beer] [beer]

ferdy_vk escribió:
erpoli escribió:MUCHISIMAS GRACIAS pesfan10 me ha enviado ferdy un privado con la ultima maravilla [oki]
si eres o te pasas por madrid algun dia te debo unas cañas en mi bar, crack!
poe cierto habria que ir pensando en hacer un .rar chavales, alguien se anima?? XD



Es que queda de maravilla, ahora a buscar algo para las pantallas normales jeje a ver si encuentro alguna foto chula XD


Gracias [beer]
schzylla escribió:No se que imágen querías porque no se ve pero aqui tienes unos cuantos de Dead Space


Tio, muchísimas gracias!!! De verdad!!!
Con lo inútil que soy yo para estas cosas, la verdad que es de agradecer que toméis vuestro tiempo para regalarnos las peticiones ;)

La imagen que quería sin marcas para los iconos era esta: http://freevitathemes.com/dead-space/

Cualquier cosilla que te/os curréis de Dead Space, aquí estoy para acogerla.

Reitero mis más sinceros agradecimientos :)
GOTHIC SOUL escribió:
Imagen

Me acabo de dar cuenta que el fondo del joker se te ha colado, no tiene las dimensiones correctas ;)


Nevermore2 escribió:Tio, muchísimas gracias!!! De verdad!!!
Con lo inútil que soy yo para estas cosas, la verdad que es de agradecer que toméis vuestro tiempo para regalarnos las peticiones ;)

La imagen que quería sin marcas para los iconos era esta: http://freevitathemes.com/dead-space/

Cualquier cosilla que te/os curréis de Dead Space, aquí estoy para acogerla.

Reitero mis más sinceros agradecimientos :)

La que querías y alguna más

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Muy buenas

Aqui dejo uno que no se si puesto en la Ps Vita quedara bien centrado,dado que no tengo la consola no puedo probarlo.

Si alguien pudiera probarlo y decirme si queda bien,pasaria a hacer unos cuantos,con personajes de tekken en principio,renders de tekken y fondo transparente como este.
Un saludo.

Imagen
a ver si os gusta esta:...
Imagen
y para los expertos en photoshop un favorcillo a ver si le podeis poner algun detallito mas...

gracias.


edito: uy pq me sale pequeña?? jeje la verda ke yo no valgo pa esto.

reedit: ok gracias por decirme como corregirlo
joer muchas gracias por todos los fondos, ahora tengo tantos que no se donde ponerlos jajaja, voy a cambiar de fondo casi cada día!!! ;) ;) ;)
El_SeTe escribió:a ver si os gusta esta:...
Imagen

y para los expertos en photoshop un favorcillo a ver si le podeis poner algun detallito mas...

gracias.


edito: uy pq me sale pequeña?? jeje la verda ke yo no valgo pa esto.

Eso pueden ser 2 cosas. La imagen ya era pequeña o donde la alojaste hay algo del tamaño marcado. si es lo segundo simplemente dile que no cambie el tamaño y la subes. Deberia verse como las demas.
Flamman escribió:
El_SeTe escribió:a ver si os gusta esta:...
Imagen

y para los expertos en photoshop un favorcillo a ver si le podeis poner algun detallito mas...

gracias.


edito: uy pq me sale pequeña?? jeje la verda ke yo no valgo pa esto.

Eso pueden ser 2 cosas. La imagen ya era pequeña o donde la alojaste hay algo del tamaño marcado. si es lo segundo simplemente dile que no cambie el tamaño y la subes. Deberia verse como las demas.

Es porque has puesto el enlace a la miniatura, cambia en el enlace thumb por img y se verá la grande ;)
Gracias por los wallpaper,estan muy chulos.

PD:el de Mortal Kombat no se ve :(
shockboy escribió:Gracias por los wallpaper,estan muy chulos.

PD:el de Mortal Kombat no se ve :(

Lo puedes ver AQUI :)
Gracias ;)

Guau mi subcero como se ve xd
Os dejo una para la pantalla de bloqueo que hice con transparencia en la ventanita del reloj:

Imagen
acbo de instalar el gestor de datos en mi pc y cuando le doy a gestor de datos en vita y le pulso en pc me vuelve a decir que me descargue el programa , vamos que no me lo reconoce , que ocurre?
Trabajo espectacular.
Gracias a todos.
ziduci escribió:acbo de instalar el gestor de datos en mi pc y cuando le doy a gestor de datos en vita y le pulso en pc me vuelve a decir que me descargue el programa , vamos que no me lo reconoce , que ocurre?

Eso a mi me ocurre cuando he cerrado el gestor instalado del PC. Debe estar iniciado antes de darle en la PSVita.

Otro de bloqueo que a mi me gusta bastante como queda y con transparencia total:
Imagen
Flamman escribió:
ziduci escribió:acbo de instalar el gestor de datos en mi pc y cuando le doy a gestor de datos en vita y le pulso en pc me vuelve a decir que me descargue el programa , vamos que no me lo reconoce , que ocurre?

Eso a mi me ocurre cuando he cerrado el gestor instalado del PC. Debe estar iniciado antes de darle en la PSVita.

Otro de bloqueo que a mi me gusta bastante como queda y con transparencia total:
Imagen



y como lo abro ? me sale al lado del reloj en chiquito pero no se si esta abierto o no
no veas como os lo estais currando de verdad, sobre todo flamman que me tiene viciado cambiando los fondos cada dos por tres jajaja
se puede una petición ?? bayonetta o god of war en modo bestia total ;) ;)
ziduci escribió:y como lo abro ? me sale al lado del reloj en chiquito pero no se si esta abierto o no

Si te sale al lado del reloj significa que está abierto. Si te da fallo es raro. Probaste a cerrarlo dando a ese icono botón derecho salir y despues abrirlo desde el acceso directo de nuevo?

Variante del anterior:
Imagen
haber le doy doy veces al icono pequeño ese yse abre un panel donde dice que eliga las carpetas las cual accedera vita le doy a aceptar y a vita a conectar a pc y me sigue saliendo lo mismo que descargue el programa :-? :-?
ziduci escribió:haber le doy doy veces al icono pequeño ese yse abre un panel donde dice que eliga las carpetas las cual accedera vita le doy a aceptar y a vita a conectar a pc y me sigue saliendo lo mismo que descargue el programa :-? :-?

Te recomiendo esto:
1 - Quita la PSVita del PC y cierra el gestor de contenidos.

2 - Desinstala el gestor de contenidos desde el panel de control:
En el panel de control de Windows®, seleccione "Agregar o quitar programas" (si usa Windows® XP) o "Programas y características" (si usa Windows Vista™ o Windows 7), y elimine el programa que se muestra a continuación:
Asistente del gestor de contenido para PlayStation(R)

3 - Borra la carpeta PSVita que se te creó. Si tienes Windows 7 la encontrarás en 'Documentos'

4 - Despues descarga el gestor de contenidos y lo instalas
http://cma.dl.playstation.net/cma/module/win/CMASetup.exe

Si tienes alguna duda esta es la web oficial de Sony para el gestor de contenidos:
http://cma.dl.playstation.net/cma/win/es/index.html

Y si ya no te funciona ni cin esas pues ya no se que decirte. Espero sea solo eso XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
nada no hay forma de que me funcione , ya estoy un poco frustrado
ziduci escribió:nada no hay forma de que me funcione , ya estoy un poco frustrado



has activado el tema el audio y del video en la vita ?? en psnetwork, activación de juegos y a parte esta el audio y video

también tienen que estar la PSVITA y el pc bajo la misma red de internet, sinó no funciona, te lo digo porque a mi me paso eso ayer y al final me di cuenta ;) ;) ;) ;)
schzylla escribió:
La que querías y alguna más



Muchísimas gracias de nuevo!! A dónde dices que debo mandar el jamón y la botella de cava?? :p jaja

[beer]
Buenas. Posteo el fondo de pantalla que se me ocurrio a mi.

Está mal editado porque se me da fatal el photoshop pero creo que la idea es buena y que alguien podria hacer que luciera muchísimo mejor.

El fondo esta pensado en el LongCat. Se me ocurrio porque los menus de psvita van hacia abajo y sería algo así como si el gato los recorriera todos.. Siend el primer menu la parte de arriba, los siguientes el cuerpo y el de abajo del todo las patas.

los dejo aqui con la esperanza de que a alguien le gusten e incluso que alguien lo mejore

http://i42.tinypic.com/un15f.png
http://i41.tinypic.com/e9grjn.png
http://i41.tinypic.com/288b0xv.png

Pinchad en los links, no puedo mostrarlas por ser novato.

Un saludo
crow_132 escribió:Buenas. Posteo el fondo de pantalla que se me ocurrio a mi.

Está mal editado porque se me da fatal el photoshop pero creo que la idea es buena y que alguien podria hacer que luciera muchísimo mejor.

El fondo esta pensado en el LongCat. Se me ocurrio porque los menus de psvita van hacia abajo y sería algo así como si el gato los recorriera todos.. Siend el primer menu la parte de arriba, los siguientes el cuerpo y el de abajo del todo las patas.

los dejo aqui con la esperanza de que a alguien le gusten e incluso que alguien lo mejore

http://i42.tinypic.com/un15f.png
http://i41.tinypic.com/e9grjn.png
http://i41.tinypic.com/288b0xv.png

Pinchad en los links, no puedo mostrarlas por ser novato.

Un saludo

Ahí te las pongo para que las vean...


Imagen
Imagen
Imagen
shooting_star escribió:
ziduci escribió:nada no hay forma de que me funcione , ya estoy un poco frustrado



has activado el tema el audio y del video en la vita ?? en psnetwork, activación de juegos y a parte esta el audio y video

también tienen que estar la PSVITA y el pc bajo la misma red de internet, sinó no funciona, te lo digo porque a mi me paso eso ayer y al final me di cuenta ;) ;) ;) ;)



eso como es? donde se activa?

edito: ya he abierto el gestor de archivos gracias a todos por vuestra ayuda.
Aqui van 3 de Escape Plan y otro de Batman y Catwoman muy chulo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
2 de Bloqueo y 4 Normales:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
1573 respuestas