Wallpapers (Fondos de Escritorio)

flamman como sigas así al final te tendré que poner un altar [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
shooting_star escribió:flamman como sigas así al final te tendré que poner un altar [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

jejejeje Si lo haces recuerda dejar tambien billetes de 500€. Con 200 o 300 billetes de esos me conformo que no hay que ser abusica XD XD XD XD
Flamman escribió:
shooting_star escribió:flamman como sigas así al final te tendré que poner un altar [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

jejejeje Si lo haces recuerda dejar tambien billetes de 500€. Con 200 o 300 billetes de esos me conformo que no hay que ser abusica XD XD XD XD



lo tendré en cuenta en peticiones al homenajeado [+risas] [+risas] [+risas]
schzylla escribió:Subo esto xD



Estas no las he pedido, pero me las quedo también.

Me encanta por que usas imágenes como me gusta ponerlas a mí en la Vita, que a un lado queden los iconos y a otro (o en el centro) la imagen importante del wallpaper, así no la tapan los iconos ;)

Tío, muchas gracias por tu fondos [beer]
Temazos todos.

Sin duda un gran trabajo el que realizais, Me gustaria tener unos cuantos fondos sobre 7 o asi de Noctis en calidad HD de imagenes del trailer como alguna que he visto por aqui para ponerlos de fondo de Vita y tambien uno de Bloqueo.

O tambien una compuesta que he estado mirando en otras webs y estan muy chulas porque es todo la imagen como cortada en trozos cuando vas bajando o subiendo (Prefiero uno compuesto que los 7 diferentes pero como quiera su creador xD).

Sin duda si alguien puede hacerlo se lo agradeceria de corazon, si no no os preocupeis simplemente dejo esto al aire por si hay algun Photoshopadicto que me sorprenda y me de una alegria.

Muchisiams gracias a todos y me encantan la amyoria de vuestros temas! [ginyo]

Un saludo.
sonier99 escribió:alguien puede hacer alguna con la imagen de las chupas de lo hijos de la anarquía? y como bolitas podriais poner la bola con la A que sostiene la calavera

saludos!!!!!


me autocito por si alguien se anima

y si alguien no ha visto la serie, se la recomiendo 100%

saludos!!!!
Noctis y más. La segunda tambien puede servir para pantalla de bloqueo:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
sonier99 escribió:
sonier99 escribió:alguien puede hacer alguna con la imagen de las chupas de lo hijos de la anarquía? y como bolitas podriais poner la bola con la A que sostiene la calavera

saludos!!!!!


me autocito por si alguien se anima

y si alguien no ha visto la serie, se la recomiendo 100%

saludos!!!!


Tienes uno en este enlace:

http://www.videogamepride.com/index.php?/topic/1613-ps-vita-wallpaper-backgrounds/


Sabía que lo había visto y me ha costado, pero al final lo encontré.
Espero que sea lo que buscas ;)

Saludos :)
2 Robóticos muy sencillitos pero que quedan genial:

Imagen

Imagen
Dejo uno nuevo:

Imagen
Imagen


EDIT:

otros mas:

Imagen

Imagen
Este hilo es muy bueno, ya me he bajado tantos que no se cual poner xDDD (estoy usando uno de gravitiy rush que postearon, no me acuerdo el nombre del creador pero le agradezco, queda muy wuapo)

Por ahora me gustan sobre todo los fondos transparentes donde la imagen queda a un lado de la pantalla, que parece que "entrara" por el borde, deja una buena visibilidad de los iconos que al final es lo importante, en mi opinion los fondo muy coloridos y recargados no son tan buenos para un wallpaper. Para la pantalla de espera si sirve cualquiera.

yo tengo dos peticiones por si alguien tiene ganas, fondos transparentes de heavy rain y metal gear.
Más para Bloqueo y Fonodos y algunos con transparencia en reloj.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esta última me la he querido currar algo más que el resto para ponerla en mi pantalla de bloqueo y la verdad esque queda de alucine:
Imagen
Flamman escribió:
shooting_star escribió:flamman como sigas así al final te tendré que poner un altar [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

jejejeje Si lo haces recuerda dejar tambien billetes de 500€. Con 200 o 300 billetes de esos me conformo que no hay que ser abusica XD XD XD XD


Te he hecho un altar (con billetes de 500€ incluidos, aunque no creo que los uses xD). Toma, para ti:

Imagen

Imagen

Me quejo de no tener tiempo para usar photoshop, pero cuando lo uso nada mas hago tonterias xD

Saludos
Proclem JM escribió:
Flamman escribió:
shooting_star escribió:flamman como sigas así al final te tendré que poner un altar [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

jejejeje Si lo haces recuerda dejar tambien billetes de 500€. Con 200 o 300 billetes de esos me conformo que no hay que ser abusica XD XD XD XD


Te he hecho un altar (con billetes de 500€ incluidos, aunque no creo que los uses xD). Toma, para ti:

Imagen

Me quejo de no tener tiempo para usar photoshop, pero cuando lo uso nada mas hago tonterias xD

Saludos

[fumando] [fumando]
jajajajajaja Ahora me voy de fiesta a tomarme unas cuantas bastantes y para tiiii.... pos una cañita XD jejejeje esque sino el dinerillo se funde, ya sabes... ejem!!! [360º] [360º] [360º]
Saludos
[fumando] [fumando]
jajajajajaja Ahora me voy de fiesta a tomarme unas cuantas bastantes y para tiiii.... pos una cañita XD jejejeje esque sino el dinerillo se funde, ya sabes... ejem!!! [360º] [360º] [360º]


Bueno, bueno eso de irse sin mi cariño nada de nada eh?? mejor que irnos a un viajecito largo estaria mucho mejor Proclem JM gracias por la calderilla que le has pagado a mi novio jejje muajajajja y ya sabes nunca esta de más enredar algo en el photochó a mi chico le inicie yo... (es lo que tiene tener una novia diseñadora gráfica.) [sonrisa]
Muy buenas

Los he preparado para un amigo y de paso los comparto con vosotros.

Quedan muy bien al no sobrecargar la pantalla,dejando paso a buena visibilidad a los iconos.
Son 3 paquetes,con 5 fondos cada uno y un look screen para cada uno,los fondos son todos transparentes menos los look screen,cada fondo esta preparado para 4 iconos(app,jugos,etc...).

Pack Tekken
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Pack Street Figther
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Pack Mortal Kombat
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


A peticion uno de Metal Gear
Peticion de Lejump
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Para Descargar Clip Derecho y Guardar

Un saludo a tod@s
perdonad, pero como se ponen los fondos en la vita? porque yo solo logro ponerlos en la pantalla de bloqueo. me e bajado unos cuantos fondos de esta pagina, pero las opciones que me dan son: -recortar y guardar, -enviar con mesajeria de grupo, -usar como pantalla inicial, y luego hay otra opcion que pone ajustes y en ella solo pone estilo de la presentacion y velocidad de la presentacion. no encuentro la opcion para poner la imagen que quiero de fondo de pantalla. alguien me ayuda? gracias
picota29 escribió:perdonad, pero como se ponen los fondos en la vita? porque yo solo logro ponerlos en la pantalla de bloqueo. me e bajado unos cuantos fondos de esta pagina, pero las opciones que me dan son: -recortar y guardar, -enviar con mesajeria de grupo, -usar como pantalla inicial, y luego hay otra opcion que pone ajustes y en ella solo pone estilo de la presentacion y velocidad de la presentacion. no encuentro la opcion para poner la imagen que quiero de fondo de pantalla. alguien me ayuda? gracias

En la pantalla de la Vita manten pulsada la pantalla y verás que cambiará.

Abajo a la derecha verás un cuadrito como una ola. Lo pulsas y eliges tu fondo.

A cada "escritorio" le puedes poner un fondo distinto.
Gracias jjnjony muy wuapos los de metal gear :)
Buenas! Alguien podria hacer algunas de Lucky Star, Ragnarok Online, Final Fantasy X porfavor, gracias :)

Saludos!
Podia hacer alguien de juego white knight chronicles? de verdad que me haria mucha ilusion tener en mi ps vita uno de mis juegos preferidos [tadoramo]
Alfe escribió:Buenas! Alguien podria hacer algunas de Lucky Star, Ragnarok Online, Final Fantasy X porfavor, gracias :)

Saludos!


Te dejo unas cuantas versiones de un wallpaper con el Crussader.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ifritdark escribió:Podia hacer alguien de juego white knight chronicles? de verdad que me haria mucha ilusion tener en mi ps vita uno de mis juegos preferidos [tadoramo]

Imagen

Imagen

Imagen
Nevermore2 escribió:
sonier99 escribió:
sonier99 escribió:alguien puede hacer alguna con la imagen de las chupas de lo hijos de la anarquía? y como bolitas podriais poner la bola con la A que sostiene la calavera

saludos!!!!!


me autocito por si alguien se anima

y si alguien no ha visto la serie, se la recomiendo 100%

saludos!!!!


Tienes uno en este enlace:

http://www.videogamepride.com/index.php?/topic/1613-ps-vita-wallpaper-backgrounds/


Sabía que lo había visto y me ha costado, pero al final lo encontré.
Espero que sea lo que buscas ;)

Saludos :)


muchas gracias por el enlace

saludos!!!!!
alguien me vuelve a decir como cambiar la de bloqueo, se me ha olvidado donde era y mirando por ajustes no lo veo, gracias

y ya puesto alguien me hace una con esta foto y el escudo de ADRV [angelito]
Imagen
Imagen
venga va alegradme el finde [bye]
erpoli escribió:alguien me vuelve a decir como cambiar la de bloqueo, se me ha olvidado donde era y mirando por ajustes no lo veo, gracias

En el post principal (pag. 1) lo explica con imagen inclusive.
Flamman escribió:
erpoli escribió:alguien me vuelve a decir como cambiar la de bloqueo, se me ha olvidado donde era y mirando por ajustes no lo veo, gracias

En el post principal (pag. 1) lo explica con imagen inclusive.

cierto, gracias tio.. buen finde!!
Por si alguien lo quiere XD

Imagen
erpoli escribió:venga va alegradme el finde [bye]


Toma chavalote, unas cuantas versiones, para que elijas cual te alegra mas XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@el_popi
estoy entre poner la foto en la mesita de noche o hacerme un calendario del 2012
mil gracias, majete [beer]
si eres o pasas por Madrid te debo unas cañas
erpoli escribió:@el_popi
estoy entre poner la foto en la mesita de noche o hacerme un calendario del 2012
mil gracias, majete [beer]
si eres o pasas por Madrid te debo unas cañas


Cuando me pase te lo recuerdo, que unas cañas gratis son unas cañas gratis XD
Un poco tarde pero dejo unos que hice [beer]

Imagen

Imagen
@pesfan10
ni tarde ni tardo ni ná :Ð
chapó! [oki]
yo creo que este hilo jamás se va a hundir, siempre que unos cuantos como vosotros esteis dispuestos a ofrecernos esos retoques a las imagenes.
Un 10! no se como va el tema aqui pero mereceria un POST IT!!!!

edit: elpopi que se que me lees XD y si mezclamos ideas y haces una como la -33auto52- pero con tamaño del escudo de pesfan10??
[tadoramo] popi añado un chupito de tekila wey
schzylla escribió:
ifritdark escribió:Podia hacer alguien de juego white knight chronicles? de verdad que me haria mucha ilusion tener en mi ps vita uno de mis juegos preferidos [tadoramo]

Imagen

Imagen

Imagen


Mil millones de gracias [beer]
Necesito alguna de des bloqueo de pantalla y algunos temas mas que tengo mas de 3 "Paginas" XD
no hay aplicacion para hacer temas de ps vita? asi no tendria que estar molestando
pesfan10 escribió:Otro mas [beer]

Imagen

[flipa] tiene su toque jeje
espero que sepais quien es la chavala a todo esto... [poraki]
Mi pequeña aportación:

Imagen
3 pantallas de bloqueo a ver que os parecen y 8 fondos. Algunos llevan transparencias por lo que algunos fondos tambien se pueden usar como pantalla bloqueo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Buenas ,aqui os dejo algunos wallpapers:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo.
Nuevo wallpaper transparente hecho:

Imagen

Recomiendo poner 4 iconos en el medio, y el resto dejarlo para deleitaros XD
el_popi escribió:Nuevo wallpaper transparente hecho:

Imagen


Imagen
Me ecanta esa ultima popi, os veo inspirados hoy tambien sabado jeje
A mi me queda así, con el fondo azul moviendose. La verdad es que me mola bastante XD

Imagen

PD: Dejo otro:

Imagen
Panoramicos transparentes:
Aquí pongo una de las imágenes puestaen mi PSVita. La del amarillo.
Para quien no lo sepa aún, las capturas se hacen pulsando las tecla HOME + START:
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Muy bueno el de transformers jejej

Imagen
Imagen
Imagen
1573 respuestas