Wallpapers (Fondos de Escritorio)

el_popi escribió:Yo me he preparado y estoy usando esta:

Imagen
Imagen
Imagen

Y yo perdida de calidad no le he visto. se ve tan nitida como en el PC...


Este me mola mucho, pero sobre todo que sea combinado...
Sabési donde se pueden encontrar más de este tipo o como se pueden hacer...No si si seleccionando una imagen puedes hacer que sea combianada para todas las pantallas...

Gracias.
Muy buenas, estoy viendo el tema de personalizar la consola y quería saber si la única forma de poner os fondos es a través del gestor de contenido, es decir, si no es posible enchufar la PS vita como si vuera en pen drive y arrastrar los fondos a la carpeta IMAGES por ejemplo. Otra cosa es que parece que el gestor de contenidos funcionna como itunes verdad? si sincronizo imagenes que no están un pc se borran las que hay ya puestas de otro pc no?
Mistyc escribió:Si algún maestro del photoshop se curra un fondo extendido del street fighter le estaria eternamente agradecido [sonrisa]



Toma, te he hecho unos cuantos:

Imagen
Imagen
Imagen


Imagen

Por supuesto, los puede usar quien quiera, eh XD
el_popi escribió:Yo me he preparado y estoy usando esta:

Imagen
Imagen
Imagen

Y yo perdida de calidad no le he visto. se ve tan nitida como en el PC...


"Pata- pata- pata- pon! pon- pon, pata-pon... pata- pata..."

Hahaha. Qué recuerdos
hola alguien me puede decir como poner un fondo en el fondo de los mensajes donde se habla con los amigos
Definitivamente me quedo con los transparentes ...... que pasada .....
Más transparentes *_*

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Si alguno es epileptico no le recomiendo poner un fondo con transparencias a la pantalla de desbloqueo...

Quedan impresionantes, a ver si la gente se va animando a hacer mas, por que son una gozada.

Un saludo!
thakeox escribió:Si alguno es epileptico no le recomiendo poner un fondo con transparencias a la pantalla de desbloqueo...

Quedan impresionantes, a ver si la gente se va animando a hacer mas, por que son una gozada.

Un saludo!

jajja, me da hasta yuyu de que joda la pantalla
thakeox escribió:Si alguno es epileptico no le recomiendo poner un fondo con transparencias a la pantalla de desbloqueo...

Quedan impresionantes, a ver si la gente se va animando a hacer mas, por que son una gozada.

Un saludo!


Mother of god, no sé como se le pueden pasar estas cosas cuando testean la consola... A esperar una actualización toca xd
a ver si alguien me puede hacer un montaje de estas dos imagenes, que luego quiero el resultado como fondo.
seria poner el medallon en la esquina inferior derecha de la otra foto, el medallon reducirlo de tamaño a la mitad o que sea un poquito mas grande de la mitad. a ver si alguien me lo puede hacer, le estaria muy agradecido la verdad.

Imagen

Imagen
Mil gracias por los fondos de street fighter!!! :)
que pasada de fondos !!!!! yo soy un negado para esto así que dejo a los profesionales ;) ;)
linkrca escribió:a ver si alguien me puede hacer un montaje de estas dos imagenes, que luego quiero el resultado como fondo.
seria poner el medallon en la esquina inferior derecha de la otra foto, el medallon reducirlo de tamaño a la mitad o que sea un poquito mas grande de la mitad. a ver si alguien me lo puede hacer, le estaria muy agradecido la verdad.
Imagen

Imagen


Te he hecho 2:

Una le he quitado el texto de la esquina abajo derecha:

Imagen

La otra lo que tu decias (creo):

Imagen
Felicidades a los que hacéis esa maravillas de wallpapers! están guapísimos!

Alguno de Devil May Cry 4 que salga Dante? [sonrisa] pleaseeeeee
Otro más para la coleccion. Rianse los de las manchas negras.

Imagen
Aquí dejo algunos fondos. No le hice lo de los circulitos porque eso de que se muevan los iconos y se vea estraño el circulito en cuestión no me molaba nada. Espero os guste aunque sea uno XD XD :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ahí los dejo.
Aqui dejo el de drake mas ajustado sin logo

Imagen

Dante & Lady

Imagen

Imagen
Podéis hacer uno transparente de jack,el de pesadilla antes de navidad??? poooooor fiiiiii!!!!! [angelito] [angelito] [angelito]
schzylla escribió:
Imagen


Este con un fondo azulito o verde podria hacerlo?, esta muy guapo pero me sale muy blanco de fondo en la pantalla xD, el uncharted sin las letras esta de muerte.
Gracias.
dios.. lo que daria por saber usar dignamente el photoshop.. [mamaaaaa]

alguien podria hacer un buen theme ya sea transparencia o no, de los animes Bleach y Dragon Ball..!?

gracias de antemano.. y bueno, de paso, alguien podria pasarme un buen tutorial de Photosop for dummies..?? xDDD

saludos
Podeis colgar un video de como quedan los transparentes en el desbloqueo? Tan impresionante queda el efecto??
bizkiter escribió:Podeis colgar un video de como quedan los transparentes en el desbloqueo? Tan impresionante queda el efecto??


pliiis,un fondo transparente de pesadilla antes de navidad... [angelito] !!!Gracias!!!
La madrelcorderoooo! Que chulos que están!!
Gracias por el esfuerzo!

Ya se que me dan la mano y me tomo el pie, jejeje, pero hay un wallpaper de DMC4 donde Dante y Nero están cara a cara haciendo un pulso... [sonrisa]

Un saludete amigos!
GOTHIC SOUL escribió:
bizkiter escribió:Podeis colgar un video de como quedan los transparentes en el desbloqueo? Tan impresionante queda el efecto??


pliiis,un fondo transparente de pesadilla antes de navidad... [angelito] !!!Gracias!!!


el 24 de diciembre te hago uno de freddy krueger. [carcajad]

estaba a huevo XD


PD- yo mismo pondré mi granico. voy a ver
jotax escribió:
GOTHIC SOUL escribió:
bizkiter escribió:Podeis colgar un video de como quedan los transparentes en el desbloqueo? Tan impresionante queda el efecto??


pliiis,un fondo transparente de pesadilla antes de navidad... [angelito] !!!Gracias!!!


el 24 de diciembre te hago uno de freddy krueger. [carcajad]

estaba a huevo XD


PD- yo mismo pondré mi granico. voy a ver


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
albertosh escribió:
schzylla escribió:
Imagen


Este con un fondo azulito o verde podria hacerlo?, esta muy guapo pero me sale muy blanco de fondo en la pantalla xD, el uncharted sin las letras esta de muerte.
Gracias.

Dicho y hecho, hala elije xDDDD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Me uno a la petición de GOTHIC-SOUL y, a parte, me gustaría la imagen de Dead Space que hay en la 1a página del hilo, pero sin los semicírculos para los iconos.
Y si se curra alguien alguna más de Dead Space en la que Isaac quede a un lado de la pantalla (como en la que indico antes) mejor.
Estas sin transparencia, como wallpaper ;-)

Muchas gracias, máquinas!!!
el_popi escribió:
linkrca escribió:a ver si alguien me puede hacer un montaje de estas dos imagenes, que luego quiero el resultado como fondo.
seria poner el medallon en la esquina inferior derecha de la otra foto, el medallon reducirlo de tamaño a la mitad o que sea un poquito mas grande de la mitad. a ver si alguien me lo puede hacer, le estaria muy agradecido la verdad.
Imagen

Imagen


Te he hecho 2:

Una le he quitado el texto de la esquina abajo derecha:

Imagen

La otra lo que tu decias (creo):

Imagen

muchas gracias tio, a quedado genial [oki]
albertosh escribió:
Imagen

Este con un fondo azulito o verde podria hacerlo?, esta muy guapo pero me sale muy blanco de fondo en la pantalla xD, el uncharted sin las letras esta de muerte.
Gracias.


[beer] [looco]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ale, pues yo dejo otra version XD

Imagen
GOTHIC SOUL escribió:
pliiis,un fondo transparente de pesadilla antes de navidad... [angelito] !!!Gracias!!!


mira a ver... no tengo pa vita para probar.

Imagen
jotax escribió:
GOTHIC SOUL escribió:
pliiis,un fondo transparente de pesadilla antes de navidad... [angelito] !!!Gracias!!!


mira a ver... no tengo pa vita para probar.

Imagen



halaaaa... :O :O :O Ahora mismo lo pruebo!!! Mil Gracias!!!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
(mensaje borrado)
Terminado otro wallpaper mas:

Imagen
digo yo , cuantas pantallas tiene psp para poner los fondos ? como se pone cada fondo en un pantalla?
ziduci escribió:digo yo , cuantas pantallas tiene psp para poner los fondos ? como se pone cada fondo en un pantalla?



no he probado el máximo de pantallas pero yo tengo 8 y creo que aun podría tener muchas mas jajajaja, para cambiar los fondos basta con que toques una burbuja del menú y a la derecha, debajo saldrá un cuadradillo con el dibujo de un fondo, tocas ahí y seleccionas la foto o wallpaper que quieras poner y listo !!!! [beer]
schzylla escribió:[
Dicho y hecho, hala elije xDDDD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen




Muchas gracias!!!! la verdad que me he pillado todas y metidas en mi psvita ^^.
Y gracias a los demas que tambien estan wapos too para dentro de la vita jejeje.
ziduci escribió:digo yo , cuantas pantallas tiene psp para poner los fondos ? como se pone cada fondo en un pantalla?


Error, PS Vita xD!!!! No sé cuantas pantallas tiene, puedes ir añadiendo las que quieras. Los fondos se ponen manteniendo pulsado en un punto de la pantalla y en el icono de wallpaper.
El maximo son 10
shooting_star escribió:
ziduci escribió:digo yo , cuantas pantallas tiene psp para poner los fondos ? como se pone cada fondo en un pantalla?



no he probado el máximo de pantallas pero yo tengo 8 y creo que aun podría tener muchas mas jajajaja, para cambiar los fondos basta con que toques una burbuja del menú y a la derecha, debajo saldrá un cuadradillo con el dibujo de un fondo, tocas ahí y seleccionas la foto o wallpaper que quieras poner y listo !!!! [beer]



gracias crack !!
Nevermore2 escribió:Me uno a la petición de GOTHIC-SOUL y, a parte, me gustaría la imagen de Dead Space que hay en la 1a página del hilo, pero sin los semicírculos para los iconos.
Y si se curra alguien alguna más de Dead Space en la que Isaac quede a un lado de la pantalla (como en la que indico antes) mejor.
Estas sin transparencia, como wallpaper ;-)

Muchas gracias, máquinas!!!


Si alguien se lo curra...

Gracias :-)
pesfan10 escribió:
ferdy_vk escribió:Enorme el crro que te estás pegando PESFAN enhorabuena porque eres un crack!

Pfeil escribió:Muy buenas:

¿Seria posible hacer este mismo wallpaper

Imagen

pero con el recuadro de donde van la hora y el día un poco más grande?

Hoy que es miércoles queda muy muy justo.

Gracias ;)


Sería posible uno como ese, con fondo blanco, y detalles en rojo, con el escudo del Rayo Vallecano? Y si es posible con una franja roja cruzando de arriba derecha a abajo izda (hasta lo de la fecha), ya sería la leche... y en vez de la flechita de arriba, un rayito made in Rayo Vallecano [360º]

Imagen


Saludos!


Imagen


HOOOOOOOOOOOOOOOOSTIAAAAAAAAAAAAA QUE WAPO!!!!!!!!!!!!!! No he podido entrar hasta y lo acabo de FLIPAR! y en 3 horas desde que te lo pedí, y con lo del rayito arriba jajaja, y lo de ERREA xDD jajaja TREMENDO TIO!

Muchas gracias!!!
Otro Pack más que añado a la medida de nuestra PS Vita. Como dige en el post anterior, NO hago lo de circulitos porque no me gusta como queda el efecto:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
joooooodoer flamman como te lo curras !!!! muchas gracias por todos esos fondos !!!!

me podrías hacer uno chulo de saint seiya ?? o alguno de dragón ball ??? muchas gracias !! ;) ;) ;)
shooting_star escribió:joooooodoer flamman como te lo curras !!!! muchas gracias por todos esos fondos !!!!

me podrías hacer uno chulo de saint seiya ?? o alguno de dragón ball ??? muchas gracias !! ;) ;) ;)


aqui te dejo unos que e echo yo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
shooting_star escribió:joooooodoer flamman como te lo curras !!!! muchas gracias por todos esos fondos !!!!

me podrías hacer uno chulo de saint seiya ?? o alguno de dragón ball ??? muchas gracias !! ;) ;) ;)


Aquí tienes alguno de Saint Seiya. Espero sean de tu agrado:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Fonditos guapos...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos
1573 respuestas
Archivado
Volver a General