Wallpapers (Fondos de Escritorio)

_EZIO_ escribió:
Augias escribió:
_EZIO_ escribió:Como puedo quitar una foto que e puesto en la pantalla bloqueada? E eliminado al foto pero sigue saliendo :S

Ayer vi la opción para quitarla, pero ahora estoy en el curro .. Creo que estaba en las Ajustes del sistema, dentro de imagen y sonido ?? busca por ahí.
Ponia algo como "quitar imagen de la pantalla de inicio"


Por mas que busco no pone nada... Ya no se donde mas mirar...


Ya la encontré , me ha costado un rato pero yo la vi ayer XDD
Es para quitar la imagen de la pantalla de Bloqueo.

AJUSTES >> FORMATEAR >> RESTAURAR LA IMAGEN DE LA PANTALLA INICIAL
Nevermore2 escribió:
Nevermore2 escribió:Por qué algunas imágenes del post que abre el hilo antes podía verlas y ya no?
Me sale el recuadrito de photobucket...


Me autocito, podéis ayudarme?

Gracias

Nos pasa a todos, ha petado el ancho de banda y no se pueden ver ¬_¬


boskim0n0 escribió:Aquí he encontrado prácticamente todos los que se colgaron aquí

http://freevitathemes.com/

viewtopic.php?p=1728043782





Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
schzylla escribió:
Nevermore2 escribió:
Nevermore2 escribió:Por qué algunas imágenes del post que abre el hilo antes podía verlas y ya no?
Me sale el recuadrito de photobucket...


Me autocito, podéis ayudarme?

Gracias

Nos pasa a todos, ha petado el ancho de banda y no se pueden ver ¬_¬




Ah!! Vale, vale...
Joer, ya me quedo más "tranquilo", pensaba que sólo era cosa mia.

Muchas gracias, tio ;)

EDITO: Me gustaría la imagen de desbloqueo de Dead Space que aparece nada más empezar este video http://www.youtube.com/watch?v=FZ6I6EK0KKo
Alguien la tiene o la ha encontrado por internet??

Saludos :)
Como se cambia la imagen de desbloqueo?? :S Se como se hace para lo fondos pero no para el desbloqueo.
desde la galeria de imagenes-opciones
indurein escribió:Como se cambia la imagen de desbloqueo?? :S Se como se hace para lo fondos pero no para el desbloqueo.

Puse en el primer post como ponerlas y quitarlas ya que lo han preguntado varias personas ya durante el hilo.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Muchos fondos del primer post están caídos.
Soy un negado para estas cosas, pero me gustaría poder crear mis wallpapers.
Algún alma caritativa sería capaz de hacer un tuto detallado para unútiles como yo?

Muchas gracias :-)
Nevermore2 escribió:Soy un negado para estas cosas, pero me gustaría poder crear mis wallpapers.
Algún alma caritativa sería capaz de hacer un tuto detallado para unútiles como yo?

Muchas gracias :-)


Para empezar, necesitas algún software como photoshop o similar. Después simplemente coge alguna plantilla de las que hay en el primer post, y el resto es a tu elección, desde fondos abstractos a algún montaje... tu decides xD

No se vosotros, pero yo desde que vi que las imagenes pierden calidad al ponerlas de fondo, se me han quitado un poco las ganas de hacer fondos... a ver si se arregla con alguna actualización :(
Enorme el crro que te estás pegando PESFAN enhorabuena porque eres un crack!

Pfeil escribió:Muy buenas:

¿Seria posible hacer este mismo wallpaper

Imagen

pero con el recuadro de donde van la hora y el día un poco más grande?

Hoy que es miércoles queda muy muy justo.

Gracias ;)


Sería posible uno como ese, con fondo blanco, y detalles en rojo, con el escudo del Rayo Vallecano? Y si es posible con una franja roja cruzando de arriba derecha a abajo izda (hasta lo de la fecha), ya sería la leche... y en vez de la flechita de arriba, un rayito made in Rayo Vallecano [360º]

Imagen


Saludos!
Buenas, yo lo que quiero hacer es una imagen que se solape con la anterior, y esta con la anterior, como una imagen gigante.
Sabeis donde puedo pillar imagenes guapas absurdamente largas?? (aparte de con san Google)
ch4mi escribió:No se vosotros, pero yo desde que vi que las imagenes pierden calidad al ponerlas de fondo, se me han quitado un poco las ganas de hacer fondos... a ver si se arregla con alguna actualización :(

Si me ha desmotivado bastante, si [decaio]
ferdy_vk escribió:Enorme el crro que te estás pegando PESFAN enhorabuena porque eres un crack!

Pfeil escribió:Muy buenas:

¿Seria posible hacer este mismo wallpaper

Imagen

pero con el recuadro de donde van la hora y el día un poco más grande?

Hoy que es miércoles queda muy muy justo.

Gracias ;)


Sería posible uno como ese, con fondo blanco, y detalles en rojo, con el escudo del Rayo Vallecano? Y si es posible con una franja roja cruzando de arriba derecha a abajo izda (hasta lo de la fecha), ya sería la leche... y en vez de la flechita de arriba, un rayito made in Rayo Vallecano [360º]

Imagen


Saludos!


Imagen
No se vosotros, pero yo desde que vi que las imagenes pierden calidad al ponerlas de fondo, se me han quitado un poco las ganas de hacer fondos... a ver si se arregla con alguna actualización :([/quote]
Si me ha desmotivado bastante, si [decaio][/quote]
Echad un vistazo a los fondos que subi estan en una de estas ultimas paginas...y para mi que no pierden resolucion en mi pantalla se ven increibilemente nitidos nose ya me direis [comor?]
basicamente cogi fondos de pantalla de 1033x756 y los reajuste al formato vita y se ven increibles la verdad [360º]
Nose probad y me decis





Daros las gracias por estos pedazo de fondos..estoy deseando ir el lunes a por la tarjeta para pasarlos a la consola (si, hice la promoción de Worten y tengo la consola descojonándose de mi este fin de semana XD)

Alguien es fan de Final Fantasy X? Es mi videojuego preferido pero si tengo que hacer yo los fondos apaga y vámonos.

Saludos y gracias otra vez :)
Probaré tus fondos, youuuuuuuu... Aunque no creo que sean una excepción de la regla xD. Puede que simplemente no se noten mucho, porque creo que donde más se nota es con colores planos.

Si me pongo mañana hago alguno de Final Fantasy X, y de paso uno de Asuka Langley, que por otra parte es de mis personajes favoritos XD
En NeoGaf tienen un hilo con wallpapers y ya se están currando wallpapers PNG con transparencias

Imagen

Imagen

Y compuestos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=462902

Otra cosa es que debeis de saber que las pantallas OLED, AMOLED, etc... consumen menos con fondos negros.
(mensaje borrado)
La verdad es que no me esperaba que quedasen tan cutres las imágenes de fondo. He probado de varias maneras y el resultado es el mismo, una resolución paupérrima porque la propia consola reduce la calidad de la foto cuando la pones como wallpaper.
¿Alguien ha encontrado una solución a éste problema?
A mi me ha gustado mucho este:

Imagen
Yo me he preparado y estoy usando esta:

Imagen
Imagen
Imagen

Y yo perdida de calidad no le he visto. se ve tan nitida como en el PC...
el_popi escribió:Y yo perdida de calidad no le he visto. se ve tan nitida como en el PC...


Es que en esa imagen con colores planos puede que no se note demasiado.
hola buenas hace escasos dias que me echo con una PS Vita y ando personalizando fondos, aqui teneis unos muy guapoes pero me podiais juntar estas 2 imagenes porfavor?
http://img707.imageshack.us/img707/9755/altairu.jpg
http://img252.imageshack.us/img252/7969/fondot.png
Poner a Altair a la izquierda en ese fondo :)
chicos,cómo se cambia la imágen de los menús??? sé cambiar la de bloqueo,pero la de los menús no :(
Cómo molan los fondos transparentes! ni se me había ocurrido xD

Imagen

La verdad es que da mucho juego, ahora mismo me pongo a hacer algo de este estilo :D

Y aquí os dejo una comparación de un fondo visto desde el visor de imágenes y luego puesto como fondo de pantalla:

Imagen

Imagen

Como podreis apreciar, en la última se ve menos calidad, y contornos menos definidos y pixelados. Vale, que no es una diferencia enorme, pero aun así fastidia un poco :(
He probado el fondo de Isaac que pusieron atrás y con ese se nota menos la verdad, parece que en unos se nota mucho y en otros no xD
ch4mi escribió:Cómo molan los fondos transparentes! ni se me había ocurrido xD


La verdad es que da mucho juego, ahora mismo me pongo a hacer algo de este estilo :D

Y aquí os dejo una comparación de un fondo visto desde el visor de imágenes y luego puesto como fondo de pantalla:


Como podreis apreciar, en la última se ve menos calidad, y contornos menos definidos y pixelados. Vale, que no es una diferencia enorme, pero aun así fastidia un poco :(
He probado el fondo de Isaac que pusieron atrás y con ese se nota menos la verdad, parece que en unos se nota mucho y en otros no xD



cómo se cambian las imágenes del menú??
GOTHIC SOUL escribió:chicos,cómo se cambia la imágen de los menús??? sé cambiar la de bloqueo,pero la de los menús no :(


Mantén pulsada la pantalla, entrarás en modo "edición", por así decirlo, para mover los iconos.
Pues bien, en la esquina inferior drcha aparece un icono q te da acceso a los fondos predeterminados y a tus imágenes personales del album de fotos.

Saludos :-)
Nevermore2 escribió:
GOTHIC SOUL escribió:chicos,cómo se cambia la imágen de los menús??? sé cambiar la de bloqueo,pero la de los menús no :(


Mantén pulsada la pantalla, entrarás en modo "edición", por así decirlo, para mover los iconos.
Pues bien, en la esquina inferior drcha aparece un icono q te da acceso a los fondos predeterminados y a tus imágenes personales del album de fotos.

Saludos :-)


Gracias,voy a probar!!! :)
ch4mi escribió:Probaré tus fondos, youuuuuuuu... Aunque no creo que sean una excepción de la regla xD. Puede que simplemente no se noten mucho, porque creo que donde más se nota es con colores planos.

Si me pongo mañana hago alguno de Final Fantasy X, y de paso uno de Asuka Langley, que por otra parte es de mis personajes favoritos XD

Ok pues cuando los pruebes me avisas asi me quito de dudas
Lo acabo de hacer, sacado del horno, vamos. Por si alguien lo quiere usar:

Imagen
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Se puede cambiar el color del fondo de pantalla cuando usas un wallpaper de estos con transparencias o tiene que ser azul por narices?
ch4mi escribió:Cómo molan los fondos transparentes! ni se me había ocurrido xD

Imagen


La verdad es que da mucho juego, ahora mismo me pongo a hacer algo de este estilo :D

Y tanto que molan :D
A mi se me ocurrió pero no sabía que los admitía xDDD.
A ver si arreglan lo de la calidad por que se nota bastante.

Aquí van unos cuantos con transparencias:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Alguna web para ver fondos de desbloqueo?
Podríamos añadir una Wiki con cada uno de los fondos de los users =P

Aqui va uno mio =P Homenaje a un juego que me hizo ver que incluso los personajes de Disney pueden participar en un juego de tal magnitud como lo es Kingdom Hearts.

Es una pantalla de bloqueo.
http://i363.photobucket.com/albums/oo71 ... eoSora.jpg

Si quereis la plantilla (Descargada del primer user y editada por mí) donde sale como lo hice y sin que salga el By AlejaKaiser, os la dejo para descargar por mediafire.

http://www.mediafire.com/?trjxjis42jkmspr

Un saludo =P
el_popi escribió:Lo acabo de hacer, sacado del horno, vamos. Por si alguien lo quiere usar:

Imagen

Eres mi dios XD
Josezno escribió:¿Se puede cambiar el color del fondo de pantalla cuando usas un wallpaper de estos con transparencias o tiene que ser azul por narices?

Primero elige el color de las olas y luego la imagen con transparencia [oki]
Buenas! Se peuden hacer peticiones?

Saludos!
Perdonar la duda, pero como se cambia el de la pantalla de desbloqueo? Saludos! Gracias por todos los aportes.
Ostia quedan guapisimos los transparentes... Alguien ha encontrado uno asi del gravity rush? Podria quedar guapo
wildchild_bcn escribió:Ostia quedan guapisimos los transparentes... Alguien ha encontrado uno asi del gravity rush? Podria quedar guapo


En la pagina de neogaf habia uno transparente del Gravity Rush
Que buenos los fondos!!!. Que no se pierda este hilo que hay fondos muy chulos. Alguno de UMvsC3 o de Street Fighter con transparencias?
Una pregunta si restauras el sistema para cambiar de cuenta en la PSN los fondos se pierden o se mantienen? La verdad es que estan muy wapos todos.
wildchild_bcn escribió:Ostia quedan guapisimos los transparentes... Alguien ha encontrado uno asi del gravity rush? Podria quedar guapo



Toma, hecho exclusivamente para ti. un compuesto transparente. A ver si te mola XD

5 Imágenes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

3 imágenes:

Imagen
Imagen
Imagen
el_popi escribió:
wildchild_bcn escribió:Ostia quedan guapisimos los transparentes... Alguien ha encontrado uno asi del gravity rush? Podria quedar guapo



Toma, hecho exclusivamente para ti. un compuesto transparente. A ver si te mola XD
5 Imágenes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

3 imágenes:

Imagen
Imagen
Imagen


guapisimas tio!! mil gracias!! :D
(mensaje borrado)
Lo malo de los fondos compuestos es que al bajar o subir de pantalla siempre refresca la imagen con un pantallazo negro. No hay solución, verdad? Sabéis si se puede poner una imágen para todas las pantallas sin tener que hacerlo de una en una?
Os dejo con tres de Limbo que acabo de hacer. Aún ni los he probado [carcajad]

Imagen
Imagen
Imagen
Si algún maestro del photoshop se curra un fondo extendido del street fighter le estaria eternamente agradecido [sonrisa]
1573 respuestas