Wallpapers (Fondos de Escritorio)

XD XD
ná me quedo con la Pedroche [poraki]
[+risas]
erpoli escribió: XD XD
ná me quedo con la Pedroche [poraki]

La tengo reservada xDDD
aunque también me podría conformar con cualquiera de las otras [angelito]
schzylla escribió:[+risas]
erpoli escribió: XD XD
ná me quedo con la Pedroche [poraki]

La tengo reservada xDDD
aunque también me podría conformar con cualquiera de las otras [angelito]

mira con que cara me miraba hace unas semanas [jaja]
Imagen
Que pena que no me guste el fútbol!! Jajaja
schzylla escribió:Halaaaa Madrid!!! [amor] [babas] [amor]


Los botones esos de atras de la asiatica, ¿también son táctiles xD?
el de Juego De Tronos es muy grande no?????
de ustedes conoce la serie Fringe? me encanta jejeje, tiene alguien alguno para la pantalla de bloqueo? es que me encanta la serie jajaja.

Saludos.
conandc escribió:de ustedes conoce la serie Fringe? me encanta jejeje, tiene alguien alguno para la pantalla de bloqueo? es que me encanta la serie jajaja.

Saludos.

Conoces la misteriosa ranita de Frnge??? Aqui una:
Imagen
Flamman escribió:
conandc escribió:de ustedes conoce la serie Fringe? me encanta jejeje, tiene alguien alguno para la pantalla de bloqueo? es que me encanta la serie jajaja.

Saludos.

Conoces la misteriosa ranita de Frnge??? Aqui una:
Imagen


Me encanta tio!!!!!! muchas thanks!!!!! a ver si alguien tiene tambien alguna con todos los personajes, y ya vamos, es la os....!! jajaja muchas gracias tio.

Saludos.
conandc escribió:Me encanta tio!!!!!! muchas thanks!!!!! a ver si alguien tiene tambien alguna con todos los personajes, y ya vamos, es la os....!! jajaja muchas gracias tio.

Saludos.

Espero que tambien te guste esta:
Imagen
Flamman escribió:
conandc escribió:Me encanta tio!!!!!! muchas thanks!!!!! a ver si alguien tiene tambien alguna con todos los personajes, y ya vamos, es la os....!! jajaja muchas gracias tio.

Saludos.

Espero que tambien te guste esta:
Imagen


¿Sabes qué? Que te adoro... jajaja muchisisisisisisisisisimas gracias!

Saludos.
alguien seria tan amable de subir algunos wallpapers de the legend of zelda? los haria yo mismo pero soy un negado con photoshop xD le estaria muy agradecido

un saludo!
DEYVEX escribió:alguien seria tan amable de subir algunos wallpapers de the legend of zelda? los haria yo mismo pero soy un negado con photoshop xD le estaria muy agradecido

un saludo!


Sobre el zelda he visto ya unos cuantos poray arriba.
jhon10537 escribió:hola a todos el trabajo k haceis es envidiable, son una pasada, por favor si no es muxa molestia alguien podria hacer un par del mw3, gracias y un saludo

me autocito
albertosh escribió:
DEYVEX escribió:alguien seria tan amable de subir algunos wallpapers de the legend of zelda? los haria yo mismo pero soy un negado con photoshop xD le estaria muy agradecido

un saludo!


Sobre el zelda he visto ya unos cuantos poray arriba.


si, los que he visto son uno de link transparente y algunos del triforce, lo que a mi me gustaria serian algunos de link que no sean transparentes, que me he expresado mal xD
Que mal rollo me da esa tia Buitre Oooh
Aquí teneis unos cuantos con temática del Atlético hechos por mí... espero os gusten!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
DEYVEX, aquí varios de Link como pedías y uno independiente. Como no decías nada en concreto salvo que no fuesen transparentes pues hice varios tipos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
castellon_faci escribió:
neosila escribió:Aquí teneis unos cuantos con temática del Atlético hechos por mí... espero os gusten!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Muy buenos, me encantan, si pudieras hacer uno con el escudo te lo agradeceria muchisimo!


Ahí los tienes, son muy simples, si me dices como los quieres, lo mismo nos sale algo chulo, no estoy muy inspirado hoy xD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
neosila escribió:


Ahí los tienes, son muy simples, si me dices como los quieres, lo mismo nos sale algo chulo, no estoy muy inspirado hoy xD

[url=http://imageshack.us/photo/my-images/841/escudoconletrasefectobo.jpg/[/url]
http://imageshack.us/photo/my-images/822/escudorojo.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/844/escudosimpleconletras.jpg/
[img]http://imageshack.us/photo/my-images/824/escudosimple.jpg/][/img]


Muy wapos! por cierto para ponerlos de fondo en la vita es sencillo no ? asta mañana no la tengo y ya lo estoy preparando todo xD
castellon_faci escribió:Muy wapos! por cierto para ponerlos de fondo en la vita es sencillo no ? asta mañana no la tengo y ya lo estoy preparando todo xD

En el post principal dice como se ponen el fondo y el de bloqueo.
Bueno, dejo alguno más de nuestra sex-symbol vallekana [amor]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:D

[beer]
Alguien se puede currar alguno de Juego de tronos o ESDLA ???
Joe estan todos chulisimos, tengo tantos que no se cual poner xD gracias a todos los que los haceis, que os llevara vuestro trabajo.
PD: ¿alguno podeis hacer o sabeis donde encontar un fondo de GOW 3? gracias de antemano [360º]
Flamman escribió:DEYVEX, aquí varios de Link como pedías y uno independiente. Como no decías nada en concreto salvo que no fuesen transparentes pues hice varios tipos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


muchisimas gracias Flamman! estan chulisimos! estas echo un crack ^^

gracias de nuevo!
Buaaaaa mirad estos que brutalidad!!! A mi me gustan más que los que salen las redondas para poner las aplicaciones:

http://www.vitathemes.com/spider-man-ps-vita-theme/

Ojalá encontrara el psd ahí para hacerme yo algunos, pq no se yo si recortando la parte de la derecha y añadiendo la imagen que quiera perderá calidad...

EDITO: Mierda no se puede recortar porque la foto está debajo y el apartado de la derecha es con transparencia, mierda!!!!!!
Hago una aportación con un nuevo fondo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que os guste :)
BenimaruXP que grande, pa mi vita a la de ya

[plas] [plas] [plas]
schzylla escribió:Bueno, dejo alguno más de nuestra sex-symbol vallekana [amor]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:D

[beer]



[angelito] Encima es de mi barrio Entrevías!!! Y mi madre conoce a su madre, la chica esta me tiene loco, encima del Rayo, perfecta!
Un fondo de naturaleza que junto a los colores de la pantalla OLED queda genial:

Imagen
Capi America escribió:Buaaaaa mirad estos que brutalidad!!! A mi me gustan más que los que salen las redondas para poner las aplicaciones:

http://www.vitathemes.com/spider-man-ps-vita-theme/

Ojalá encontrara el psd ahí para hacerme yo algunos, pq no se yo si recortando la parte de la derecha y añadiendo la imagen que quiera perderá calidad...

EDITO: Mierda no se puede recortar porque la foto está debajo y el apartado de la derecha es con transparencia, mierda!!!!!!

A ver si alguien puede currarse algo parecido xD Aunque no me gusta que el apartado blanco sea tan ancho ...
DSCS escribió:
Capi America escribió:Buaaaaa mirad estos que brutalidad!!! A mi me gustan más que los que salen las redondas para poner las aplicaciones:

http://www.vitathemes.com/spider-man-ps-vita-theme/

Ojalá encontrara el psd ahí para hacerme yo algunos, pq no se yo si recortando la parte de la derecha y añadiendo la imagen que quiera perderá calidad...

EDITO: Mierda no se puede recortar porque la foto está debajo y el apartado de la derecha es con transparencia, mierda!!!!!!

A ver si alguien puede currarse algo parecido xD Aunque no me gusta que el apartado blanco sea tan ancho ...


Unos que hice, asi esta bien? con la parte blanca reducida [beer]

Imagen

Y uno igual [sonrisa]

Imagen
Aquí dejo el PSD de lo de la pestaña con unas pequeñas variaciones.
Las guías son los bordes esactos de lo que se ve en la PS Vita. Lo que sobrepase la guia superior se cortará por la barra que posee la Vita arriba y de ahí ese espacio extra:
http://www.mirrorcreator.com/files/1L4NEJ2T/Plantilla_Pesta__a_Vita_1.psd_links

y una muestra:
Imagen
ferdy_vk escribió:
schzylla escribió:Bueno, dejo alguno más de nuestra sex-symbol vallekana [amor]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:D

[beer]



[angelito] Encima es de mi barrio Entrevías!!! Y mi madre conoce a su madre, la chica esta me tiene loco, encima del Rayo, perfecta!

joeeee mil gracias schzylla [oki] ya tengo un par puestas sobre todo la de mi foto...
ferdy ponte a la cola [jaja]
pesfan10 escribió:
DSCS escribió:
Capi America escribió:Buaaaaa mirad estos que brutalidad!!! A mi me gustan más que los que salen las redondas para poner las aplicaciones:

http://www.vitathemes.com/spider-man-ps-vita-theme/

Ojalá encontrara el psd ahí para hacerme yo algunos, pq no se yo si recortando la parte de la derecha y añadiendo la imagen que quiera perderá calidad...

EDITO: Mierda no se puede recortar porque la foto está debajo y el apartado de la derecha es con transparencia, mierda!!!!!!

A ver si alguien puede currarse algo parecido xD Aunque no me gusta que el apartado blanco sea tan ancho ...


Unos que hice, asi esta bien? con la parte blanca reducida [beer]

Imagen


Y uno igual [sonrisa]

Imagen

Sin PSD ya sabes que en este caso no sirve de mucho xD Asique si, eso. Pero no sirve :/

Gracias Flamman [oki] A ver si instalo el Photoshop, que he tenido que formatear xD y meto esa plantilla con mis fondos [sonrisa]
Pesfan puedes dejar el PSD de la mas ancha porfavor? Mil gracias!
Me gustaría hacer varias peticiones a los maestros de los fondos de pantalla/bloqueo:

1- ¿Dónde están las imágenes felices? Quiero imágenes felices y coloridas!jajajaja
2- Como se nota que aquí sois todo tíos... y las chicas que queremos chicos guapos de fondo de pantalla y no tenemos esa maña que os caracteriza para hacerlos nosotras mismas...¿qué hacemos?jajaja

Un saludo! :)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Enoooormes los de Totoro!!! Gracias Benimaru.
Eleannor escribió:Me gustaría hacer varias peticiones a los maestros de los fondos de pantalla/bloqueo:

1- ¿Dónde están las imágenes felices? Quiero imágenes felices y coloridas!jajajaja
2- Como se nota que aquí sois todo tíos... y las chicas que queremos chicos guapos de fondo de pantalla y no tenemos esa maña que os caracteriza para hacerlos nosotras mismas...¿qué hacemos?jajaja

Un saludo! :)


Pues si tienes razon.. 100 paginas y aun no he visto tios en bolas con tabletas de chocolate XD

Podrias poner alguna imagen y que te hagan el wallpaper, ademas tengo curiosidad de ver los modelos... edward cullen? [amor] CR7o9?
talue!
Capi America escribió:Pesfan puedes dejar el PSD de la mas ancha porfavor? Mil gracias!


Claro no hay problema [beer]

Imagen

http://kellyphonic.deviantart.com/art/Vita-PSD-wallpaper-288821913 [rtfm]
pesfan10 escribió:
Capi America escribió:Pesfan puedes dejar el PSD de la mas ancha porfavor? Mil gracias!


Claro no hay problema [beer]

Imagen

http://kellyphonic.deviantart.com/art/Vita-PSD-wallpaper-288821913 [rtfm]

Gracias por compartir esta vez el PSD [oki] [+risas]
A ver si me envias tu PSN ID por MP! :P
BenimaruXP escribió:Hago una aportación con un nuevo fondo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que os guste :)


ESTÁ GENIAL!!!!!!

No tendrás la imágen a tamaño completo para ponerla de wallpaper en la PC?? =D

Edito: ENCONTRADA!!!

Imagen
Kimbaroth escribió:
BenimaruXP escribió:Hago una aportación con un nuevo fondo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que os guste :)


ESTÁ GENIAL!!!!!!

No tendrás la imágen a tamaño completo para ponerla de wallpaper en la PC?? =D

Edito: ENCONTRADA!!!

Imagen



Esta me la guardo y para la pared que va, es una pasada.....
BESTIAL la imagen de Totoro!!! Muchas gracias!!!!
pesfan10 escribió:
Capi America escribió:Pesfan puedes dejar el PSD de la mas ancha porfavor? Mil gracias!


Claro no hay problema [beer]

Imagen

http://kellyphonic.deviantart.com/art/Vita-PSD-wallpaper-288821913 [rtfm]


Muchisimas gracias tio!! Si te curraras un PSD con todas las secciones para solo añadir los fondos serias el puto amo! xDDDD
1573 respuestas