[Hilo Oficial] FIFA 13: EA SPORTS ARENA (Virgingaming)

1, 2, 3, 4, 59
Hola a todos, buenos días.

Habéis probado la opción de partidos EA SPORTS ARENA, a través de la web Virgingaming? Es básicamente una modalidad de juego del FIFA y otros juegos deportivos de EA (NHL, NFL, etc) en la que se pueden concertar partidos contra rivales humanos apostando con dinero real y/o participar en torneos con premios en metálico. Sólo necesitas tu FIFA, una cuenta en la web virgingaming (obtienes la invitación entrando en la opción EASPORT ARENA del propio FIFA), algo de dinero, una pizca de suerte, mucha voluntad y una cuenta en Paypal para rescatar tus beneficios ;)

Imagen

Para los que no sepáis que es, os recomiendo este breve manual creado por nuestro compañero BigBoss_



Imagen

Mi experiencia inicial fue la siguiente:
Yo era algo reacio a probarlo, por el tema de que haya pasta de por medio, pero entré a curiosear y vi que me habían regalado un crédito de 5$. Así que nada, como no había nada que perder, entré a ver de qué iba todo ésto, jugué un primer partido "de pago", apostando 3$ de esos cinco, y perdí el partido. Ya casi a punto de mandarlo todo a la mierda, vi que había un torneo con inscripción gratuita y con 20$ de premio, y me di de alta y... lo gané! El torne en cuestión es accesible a jugadores de nivel entre 0 y 3 (de la web de Virgingaming, no del FIFA).

Pues nada, con 23$ de crédito, entré en otro torneo (ésta vez con un precio de inscripción de 5$ y un premio al ganador de 25$, y lo gané de nuevo), con lo cual ahora tengo un crédito de 47$.


Lo que más me ha extrañado de eso, es que de unos 15 partidos que he jugado en esa modalidad, sólo he tenido problemas con 2 usuarios, uno de ellos por uso del botón back (ahora se le terminó el chollo), y otro porque se desconectó del partido cuando iba yo ganando, y no quiso darme el partido por ganado (hay que decir que contacté con los responsables de la web y me lo dieron por ganado casi en el acto, menos mal que son gente seria).

Pues nada, si sois minimamente decentes jugando, os podéis sacar unas perrillas. Yo ya tengo para el Batman Arkham City, que gentilmente me han "regalado" EA, Virgingaming y los adversarios que derroté :)

Si tenéis dudas o preguntas, os puedo ayudar en todo lo posible, o mejor aún, usemos entre todos este hilo para aconsejarnos y ayudarnos en este nuevo modo del FIFA 13.

un saludo!
moist escribió:Hola a todos, buenos días.

Habéis probado la opción de partidos EA SPORTS ARENA, a través de la web Virgingaming? Yo era algo reacio a probarlo, por el tema de que haya pasta de por medio, pero entré a curiosear y vi que me habían regalado un crédito de 5$.

Pues nada, por probar, jugué un primer partido "de pago", apostando 3$ de esos cinco, y perdí el partido. Ya casi a punto de mandarlo todo a la mierda, vi que había un torneo con inscripción gratuita y con 20$ de premio, y me di de alta y... lo gané! El torne en cuestión es accesible a jugadores de nivel entre 0 y 3 (de la web de Virgingaming, no del FIFA).

Pues nada, con 23$ de crédito, entré en otro torneo (ésta vez con un precio de inscripción de 5$ y un premio al ganador de 25$, y lo gané de nuevo), con lo cual ahora tengo un crédito de 47$.

Lo que más me ha extrañado de eso, es que de unos 15 partidos que he jugado en esa modalidad, sólo he tenido problemas con 2 usuarios, uno de ellos por uso del botón back (ahora se le terminó el chollo), y otro porque se desconectó del partido cuando iba yo ganando, y no quiso darme el partido por ganado.

Pues nada, si sois minimamente decentes jugando, os podéis sacar unas perrillas. Yo ya tengo para el Batman Arkhan City, que gentilmente me han regalado EA, Virgingaming y los adversarios que derroté :)

Si tenéis dudas o preguntas, os puedo ayudar en todo lo posible.

un saludo!


Comor?¿

Que jugando a lo del "Arena" ganas "perras". Ahora me entero. Estoy subscrito que envie el e-mail de confirmacion, pero debemos pagar algo para acceder a los premios esos de los que hablas¿.

Please podrias explicarme un poquito como va lo ganado por partido, como recogerlo y si pierdes que pasa?¿

Un s2
iokaiser escribió:Comor?¿

Que jugando a lo del "Arena" ganas "perras". Ahora me entero. Estoy subscrito que envie el e-mail de confirmacion, pero debemos pagar algo para acceder a los premios esos de los que hablas¿.

Please podrias explicarme un poquito como va lo ganado por partido, como recogerlo y si pierdes que pasa?¿

Un s2


Matizo. Si juegas desde el propio FIFA 12 en el modo EA SPORTS ARENA no ganas ni un duro, juegas y listo. La cosa es concertar los partidos desde la web Virgingaming, que es donde te diste de alta cuando te mandaron la invitación para poderte unir a los vestibulos de esa Arena.

Entra en esa web, y loguéate con tu email y tu contraseña; entonces accederás a tu perfil, y ya desde ahí puedes concertar los partidos con otros usuarios y luego jugarlos en el FIFA. Los resultados se actualizan directamente en la web (fíjate que tras disputar un partido de la Arena, te aparece un mensaje que pone "Enviando datos del evento" o algo así).

Desde la web puedes jugar partidos sueltos (con o sin apuestas), o torneos que consisten en ganar 3 o 5 partidos seguidos contra diferentes contrincantes humanos. Si consigues llegar a la final, ya solo con eso sales ganando porque para el que pierda el partido hay un premio de consolación, y para el que gane, obviamente, el premio final.

La pasta, la controlas desde la misma web, y puedes meter o sacar pasta via Paypal en cualquier momento. A mi, al menos, me regalaron 5$ y juraría que solo fue por registrarme (aunque ahora que lo pienso, yo tengo el FIFA 12 y el NHL 12 registrados, y a lo mejor por tener 2 juegos me han dado ese dinero). Pues como dije, esos 5$ ahora se han transformado en 47$ que ya tengo disponibles.

Te recomiendo que entres en la web, y curiosees un poco. Si tienes dudas, dame un toque posteando aquí.

Suerte!

EDITO: Me olvidé comentar que si pierdes los partidos con apuesta, evidentemente, pierdes la pasta; si ganas, pues dependiendo de cual haya sido la apuesta inicial te llevas más o menos dinero. Lo normal es que si apuestas 5$, te lleves 8,80$ si ganas (el resto que falta debe ser la comisión que se lleva "la banca"), pero he visto apuestas de 10$, 20$ o más por partido.
Yo también lo vi hace tiempo y me registré en Virgen, pero como apenas juego por el Xbox Live... hasta que no coja nivel..

Eso si, ya veo a todos los guiris intentando sacar "los trucos posibles" para ganar pasta... esperemos que EA se lo curre en este aspecto e intenta meter la máxima seguridad posible y arreglar los típicos bugs, por que si no va a ser un caos.
Darkcaptain escribió:Eso si, ya veo a todos los guiris intentando sacar "los trucos posibles" para ganar pasta... esperemos que EA se lo curre en este aspecto e intenta meter la máxima seguridad posible y arreglar los típicos bugs, por que si no va a ser un caos.


Yo pensaba eso también, por eso era reacio a jugar. Si por puntos la gente es rastrera, por pasta no quisiera imaginarme lo que pueden hacer...

Pero lo probé, y me sorprendió que la mayoría de mis partidos han sido normales, a excepción de dos, como dije. Es más, en un partido de torneo iba ganando y el contrario se desconectó... cuando eso pasa, el sistema (la web, vamos) te avisa de que el partido se ha interrumpido y te aconseja quedar nuevamente con el rival para re-jugar o que alguno de los dos "conceda" el partido al otro. Como mi rival no atendía a eso, y se hacía el sueco, puse una queja en la web y me dieron el partido por ganado, y además me recomendaron no esperar ni un minuto para contactar con el servicio técnico. Por eso ahora, siempre que juego, tengo el movil a mano para ir sacando fotos del resultado, no sea que me quieran hacer la pirula.

Pero vamos, que o he tenido mucha suerte, o la gente se lo está planteando más seriamente de lo que pensaba.

Cabe decir que la web tiene un sistema de reputación mediante votos que te puede dar una idea de qué tipo de personaje es el contrario, y aunque ahora mismo no estoy seguro del todo, juraría que antes de aceptar un partido puedes cotillear en su perfil para decidir si juegas o no.

saludos!
Pues ya me he metido en un torneo de inscripcion 0$, donde si ganas te dan 20$ o eso creo. He ganado mi primer partido RMadrid 1-2 ManCity. La primera parte iba bastante bien y me estaba merendado al contrario, pero habia un santo en la porteria contraria... hasta que llego Aguero. Como, los tipicos goles del contrario de rebotes y del super portero de City despenjando como el solo sabe, al punto de penalti.
La segunda parte, no se porque razon iba con lag, sin tirones, pero tardaban un poquito en dar los pases y hacer la accion que querias.

Gracias y s2
iokaiser escribió:Pues ya me he metido en un torneo de inscripcion 0$, donde si ganas te dan 20$ o eso creo. He ganado mi primer partido RMadrid 1-2 ManCity. La primera parte iba bastante bien y me estaba merendado al contrario, pero habia un santo en la porteria contraria... hasta que llego Aguero. Como, los tipicos goles del contrario de rebotes y del super portero de City despenjando como el solo sabe, al punto de penalti.
La segunda parte, no se porque razon iba con lag, sin tirones, pero tardaban un poquito en dar los pases y hacer la accion que querias.

Gracias y s2


Pues me alegro de que hayas empezado con buen pie. Ese torneo que dices, es sólo cuestión de tiempo que lo ganes, puesto que lo puedes repetir tantas veces quieras siempre y cuando no superes el nivel 3 de la web. Y una vez contando con esos 20$ ya tienes margen para apostar en otros torneos, jugártelos en partidas sueltas o incluso retirarlos a tu cuenta de Paypal.

A mi en algún partido también me ha dado algún que otro tirón, pero más de carácter esporádica. Vamos, que parecía claro que no era culpa del rival que estaba poniendo el emule o cualquier otra acción barriobajera.

Venga, dale caña a los torneos :)


Por cierto, cambiando de tema, en la web esa puedes dar de alta algunos otros juegos tanto de PS3 como de Xbox360; lo digo porque creo que en todos los juegos ahí citados hay torneos gratuitos que ganar, y oye, 20 de aquí, 15 de allá y 10 del otro, pues te suman una bonita cifra :) Yo me he apuntado a un torneo gratuito del NHL 12, pero creo que también lo haré en los del FIFA 11 que aún conservo.
Pues como muy bien dices era cuestion de tiempo y a la 2ª intentona lo he ganado. El ultimo rival queria jugar con un equipo de 4 estrellas, el iba con mejico y despues de mucho buscar algun equipo competitivo, he cogido suecia. Gracias este golazo de Ibra me hice con el partido, torneo y 20$

Gol: http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/99000075

Una cosilla; Si juegas un torneo donde la entrada cuesta 5$, al ir ganando partidos te van dando $?¿ o debes ganar el torneo para llevarte los 25$ que creo que son de premio.

O le de los partidos sueltos como va?¿? cuanto es la entrada y cuanto se gana?
iokaiser escribió:Una cosilla; Si juegas un torneo donde la entrada cuesta 5$, al ir ganando partidos te van dando $?¿ o debes ganar el torneo para llevarte los 25$ que creo que son de premio.

O le de los partidos sueltos como va?¿? cuanto es la entrada y cuanto se gana?


Enhorabuena por el torneo, y por ese golazo :)

Lo que me preguntas sobre los torneos de pago, pues si pierdes en cualquier ronda que no sea la final, pierdes la pasta. Sólo hay un premio (o dos, realmente) que es ganar la final, aunque he visto que el segundo se lleva un premio de consolación que como mínimo es el precio de la inscripción, con lo que no pierdes nada.

El torneo que jugué yo, que tenía una inscripción de 5$, eran 25$ para el ganador y 10$ para el otro finalista, con lo que te salia a cuenta aunque perdieras la final.

Y los partidos sueltos, pues una de dos, o te creas tú una, especificando el importe de la apuesta (las opciones que te da creo que son 5$, 10$, 20$, gratis o especificar tú una cantidad, la que quieras), el tiempo y las reglas. O también puedes entrar en una partida creada por otro jugador, aceptando sus requisitos y su importe de apuesta.

Lo que ganarás va en relación al importe de apuesta, pero en todo momento lo puedes saber porque te lo dice lo que sería el anuncio de cada partido.

Suerte!
Me acabo de registrar, a ver si me dan algun bono gratis xD... a ver que tal, no es mala idea de esto de ir ganandose un dinerillo poco a poco si se te da bien :)

Comentamos impresiones y dudas aquí compañeros ;)

EDIT: Como se hace para elegir la hora para jugar? porque le doy a buscar rival pero me decia de jugar ya a la 1:50, no se puede concretar para mas tarde? o es el rival que te da al momento? Y cuando acepto un partido, voy a la Xbox a jugar pero luego donde tengo que ir? le invito o hay un apartado especial donde ya te sale para aceptar el partido sin hacer nada? Saludos!
Acabo de pillarme el fifa y no sabía muy bien lo que es esto. Gracias!
Razatiradora escribió:Me acabo de registrar, a ver si me dan algun bono gratis xD... a ver que tal, no es mala idea de esto de ir ganandose un dinerillo poco a poco si se te da bien :)

Comentamos impresiones y dudas aquí compañeros ;)

EDIT: Como se hace para elegir la hora para jugar? porque le doy a buscar rival pero me decia de jugar ya a la 1:50, no se puede concretar para mas tarde? o es el rival que te da al momento? Y cuando acepto un partido, voy a la Xbox a jugar pero luego donde tengo que ir? le invito o hay un apartado especial donde ya te sale para aceptar el partido sin hacer nada? Saludos!


Cuando tu creas una partida para retar a alguien, eliges entre otros parámetros la hora a la que quieres jugar. Imagino que, si te metes tú en la partida de otro, tendrás que adaptarte a sus preferecias.

Y sí, cuando tu acuerdas un partido en la web (se te abre una ventana y un mini chat para concretar la sala en la que os encontraréis), solo hay que ir al juego e invitar o esperar que te invite tu contrincante. Los resultados se envian automáticamente y al poco rato ya consta en la web. Ojito, que si el resultado no sincronizara (me pasó una vez), hay que ponerse en contacto lo antes posible con el staff técnico y lo validan ellos manualmente. Evidentemente, si has ganado, porque si no ya se encargará el otro de contactar.

A ver si empiezas a sacarte unos cuartos jejeje yo ya me he pagado el BATMAN con la pasta que he ganado ahí. Ahora voy a por el Skyrim!! jejeje
moist escribió:
Razatiradora escribió:Me acabo de registrar, a ver si me dan algun bono gratis xD... a ver que tal, no es mala idea de esto de ir ganandose un dinerillo poco a poco si se te da bien :)

Comentamos impresiones y dudas aquí compañeros ;)

EDIT: Como se hace para elegir la hora para jugar? porque le doy a buscar rival pero me decia de jugar ya a la 1:50, no se puede concretar para mas tarde? o es el rival que te da al momento? Y cuando acepto un partido, voy a la Xbox a jugar pero luego donde tengo que ir? le invito o hay un apartado especial donde ya te sale para aceptar el partido sin hacer nada? Saludos!


Cuando tu creas una partida para retar a alguien, eliges entre otros parámetros la hora a la que quieres jugar. Imagino que, si te metes tú en la partida de otro, tendrás que adaptarte a sus preferecias.

Y sí, cuando tu acuerdas un partido en la web (se te abre una ventana y un mini chat para concretar la sala en la que os encontraréis), solo hay que ir al juego e invitar o esperar que te invite tu contrincante. Los resultados se envian automáticamente y al poco rato ya consta en la web. Ojito, que si el resultado no sincronizara (me pasó una vez), hay que ponerse en contacto lo antes posible con el staff técnico y lo validan ellos manualmente. Evidentemente, si has ganado, porque si no ya se encargará el otro de contactar.

A ver si empiezas a sacarte unos cuartos jejeje yo ya me he pagado el BATMAN con la pasta que he ganado ahí. Ahora voy a por el Skyrim!! jejeje

Lo de las salas no lo entiendo. Que donde te pone la sala que es? una vez en la sala le invito? No tengo que tenerlo agregado como amigo no?

Luego, si estoy en un torneo, el partido no puedo crearlo no? tengo que darle a "found oponent" y jugar a la hora que me salga no? De no ser así, como se crea el partido? (creo que con crearlo te refieres a un 1vs1 con pasta de por medio sin torneo no?)

EDIT: vale, la sala la eliges con tu rival en el chat no? entonces entras y le invitas. El primer partido he perdido 3-4, se ha cogido BRasil, yo España y me he puesto 2-0 pero no se que ha pasado que me ha remontado sin hacer nada... ahora he podido meterme a otro gratis, no sé si tienen limite esos....
Me he metido en el torneo grauito y he ganado el primer partido 3-1, la verdad es que mola mucho eso, se de un amigo que se forrará gracias a esto XD.
BigBoss_ escribió:Me he metido en el torneo grauito y he ganado el primer partido 3-1, la verdad es que mola mucho eso, se de un amigo que se forrará gracias a esto XD.

Pues yo he perdido los dos primeros torneos gratuitos.... y la verdad no sé porque porque el rival no ha hecho nada...
He hecho un tutorial en una web en la que escribo, por si a alguien le interesa...
EA Sports Arena (Virgin Gaming): Dinero por ganar
Razatiradora escribió:Lo de las salas no lo entiendo. Que donde te pone la sala que es? una vez en la sala le invito? No tengo que tenerlo agregado como amigo no?

Luego, si estoy en un torneo, el partido no puedo crearlo no? tengo que darle a "found oponent" y jugar a la hora que me salga no? De no ser así, como se crea el partido? (creo que con crearlo te refieres a un 1vs1 con pasta de por medio sin torneo no?)

EDIT: vale, la sala la eliges con tu rival en el chat no? entonces entras y le invitas. El primer partido he perdido 3-4, se ha cogido BRasil, yo España y me he puesto 2-0 pero no se que ha pasado que me ha remontado sin hacer nada... ahora he podido meterme a otro gratis, no sé si tienen limite esos....


Si, tal cual como dices en el edit:

Las salas que yo digo son las de la sección EA SPORTS ARENA del FIFA, es decir, por norma las que se llaman IGUALADA 1, IGUALADA 2, etc etc. La cosa está en quedar con el tio en la web diciendole en que sala estás, asi os podéis invitar al partido de manera más fácil.

Los torneos gratis tienen una restricción por nivel, o sea que mientras estés entre 0 y 3 (nivel de la web, no del fifa) podrás jugarlos. A mi ya no me dejan jugar torneos gratuitos porque llegué a nivel 5. :(
moist escribió:
Razatiradora escribió:Lo de las salas no lo entiendo. Que donde te pone la sala que es? una vez en la sala le invito? No tengo que tenerlo agregado como amigo no?

Luego, si estoy en un torneo, el partido no puedo crearlo no? tengo que darle a "found oponent" y jugar a la hora que me salga no? De no ser así, como se crea el partido? (creo que con crearlo te refieres a un 1vs1 con pasta de por medio sin torneo no?)

EDIT: vale, la sala la eliges con tu rival en el chat no? entonces entras y le invitas. El primer partido he perdido 3-4, se ha cogido BRasil, yo España y me he puesto 2-0 pero no se que ha pasado que me ha remontado sin hacer nada... ahora he podido meterme a otro gratis, no sé si tienen limite esos....


Si, tal cual como dices en el edit:

Las salas que yo digo son las de la sección EA SPORTS ARENA del FIFA, es decir, por norma las que se llaman IGUALADA 1, IGUALADA 2, etc etc. La cosa está en quedar con el tio en la web diciendole en que sala estás, asi os podéis invitar al partido de manera más fácil.

Los torneos gratis tienen una restricción por nivel, o sea que mientras estés entre 0 y 3 (nivel de la web, no del fifa) podrás jugarlos. A mi ya no me dejan jugar torneos gratuitos porque llegué a nivel 5. :(

Ok! ya se como va mas o menos :)

He ganado mi primer partido! ahora un descanso y a jugar el segundo a ver si llego a la final y me llevo 20 dolares! y si pierdo 5... XD XD con la tonteria te puedes sacar unos dinerillos eh.... [fumando] aunque tambien perderlos si cuando ingreses no ganas... yo creo que le metere 10 eurillos cuando ya no tenga nada y no pueda jugar gratis, a ver si saco algo
Gracias al creador del hilo, había visto lo de ARENA pero no sabia como funcionaba. Acabo de jugar mi primer partido del torneo y he ganado.
Ahora iré a por el segundo a ver que tal se me da.
Me alegro de que os esté gustando; la verdad es que tiene un aliciente nuevo que para mi es fantástico. Vaya una manera de revitalizar el FIFA (u otros juegos aceptados).

Pues nada, señores, a ganar pasta, a ver si nos forramos jejeje

PD: Eso si, espero que en algún torneo no nos toque unos contra otros. Menuda putada ;)
Acabo de ganar el torneo y con ello los 20$. Me pone que para retirar el dinero a una cuenta paypal me cobran 3$ o no lo he entendido bien, si me lo puedes confirmar moist
snake-bigboss escribió:Acabo de ganar el torneo y con ello los 20$. Me pone que para retirar el dinero a una cuenta paypal me cobran 3$ o no lo he entendido bien, si me lo puedes confirmar moist


Si, eso parece ser, es un poco putada.

Yo no lo he probado aún precisamente por esos 3$, que ya puestos a pagarlos, pues me espero a tener más dinero para que me compense; pero vamos, que estas cosas suelen ir así, imagino que para retener todo lo que puedan el crédito en su web y que nos de pereza cobrar.

Si haces la transferencia al final, cuéntanos como te ha ido asi lo tendremos todo en cuenta, e incluso quizá el amigo BigBoss_ se anime a añadir ese dato en su manual.
Me queda un partido para ganar el torneo, llevo 2, el último un 7 - 0 a España (y mira que me duele XD). Ya no se si esta noche podré echar el último, si no, mañana (aquí es feria XD).
Ya he ganao 1 y estoy en la final de otro gratuito. La pasta la he sacado y en paypal te quitan 3 dolares de comision, se te quedan en 17 que vienen siendo 12 pavos. Pero mi duda es: Cuantas veces se puede jugar el torneo gratuito del fifa?
Iteco escribió:Ya he ganao 1 y estoy en la final de otro gratuito. La pasta la he sacado y en paypal te quitan 3 dolares de comision, se te quedan en 17 que vienen siendo 12 pavos. Pero mi duda es: Cuantas veces se puede jugar el torneo gratuito del fifa?

Hasta que llegues al nivel 3 (en la web de virgin, no el del Fifa online).
Iteco escribió:Ya he ganao 1 y estoy en la final de otro gratuito. La pasta la he sacado y en paypal te quitan 3 dolares de comision, se te quedan en 17 que vienen siendo 12 pavos. Pero mi duda es: Cuantas veces se puede jugar el torneo gratuito del fifa?


Creo que las que quieras siempre y cuando tengas el nivel apropiado. Si ganas algun partido más pasarás del nivel 3 máximo y no podrás jugar los gratuitos...
Hola perdonar acabo de empezar esto , pero he quedado con mi rival pero no aparece, que puedo hacer??? tengo que jugar con el obligatoriamente o puedo buscar otro?? es que no se hacerlo..gracias
caracuel escribió:Hola perdonar acabo de empezar esto , pero he quedado con mi rival pero no aparece, que puedo hacer??? tengo que jugar con el obligatoriamente o puedo buscar otro?? es que no se hacerlo..gracias


Intenta primero hablar con el a través del minichat que se abre en la web, y si no te hace ni caso, puedes darle un botón para cancelar el encuentro (ojo!!! el botón CONCEDE no, que ese es para regalar el partido al otro). Cuando canceles, en realidad mandas una solicitud al otro, y si acepta, pues ya estás libre de buscar otro.

Si no acepta, creo que a las 2 horas el sistema lo cancela automáticamente si no se han recibido los resultados pertinentes, pero claro, son 2 horitas sin poder jugar ahí...

Suerte!
Ok gracias ya lo hice jejeje gracias por la informacion!!!
moist escribió:
caracuel escribió:Hola perdonar acabo de empezar esto , pero he quedado con mi rival pero no aparece, que puedo hacer??? tengo que jugar con el obligatoriamente o puedo buscar otro?? es que no se hacerlo..gracias


Intenta primero hablar con el a través del minichat que se abre en la web, y si no te hace ni caso, puedes darle un botón para cancelar el encuentro (ojo!!! el botón CONCEDE no, que ese es para regalar el partido al otro). Cuando canceles, en realidad mandas una solicitud al otro, y si acepta, pues ya estás libre de buscar otro.

Si no acepta, creo que a las 2 horas el sistema lo cancela automáticamente si no se han recibido los resultados pertinentes, pero claro, son 2 horitas sin poder jugar ahí...

Suerte!
moist escribió:
caracuel escribió:Hola perdonar acabo de empezar esto , pero he quedado con mi rival pero no aparece, que puedo hacer??? tengo que jugar con el obligatoriamente o puedo buscar otro?? es que no se hacerlo..gracias


Intenta primero hablar con el a través del minichat que se abre en la web, y si no te hace ni caso, puedes darle un botón para cancelar el encuentro (ojo!!! el botón CONCEDE no, que ese es para regalar el partido al otro). Cuando canceles, en realidad mandas una solicitud al otro, y si acepta, pues ya estás libre de buscar otro.

Si no acepta, creo que a las 2 horas el sistema lo cancela automáticamente si no se han recibido los resultados pertinentes, pero claro, son 2 horitas sin poder jugar ahí...

Suerte!

Eso me paso a mí, no sé como porque quede con uno y en la partida se me metio otro, igual le invité sin querer... y sali y se quedo el partido ahi en la web.... el problema es que a las 2 horas, donde buscar partido me decia algo de contacar con un numero, no se que... y mas tarde aun seguia el problema, les envie un HELP a los de la web, no sé si ya me lo habrán solucionado pero hasta el 29 ya no podré jugar que me voy de vacaciones...
Esta muy bien lo de la arena, dado que si tienes algo de nivel puedes sacarte unas pelillas!
Me he registrado hace un rato y me decía que necesitaba un deposito de 25 dólares en la cuenta paypal, pero le he dado a tell me later o yo que sé..

Es normal?

La cuenta paypal asociada al gamertag se pone cuando quieras canjear el dinero o cómo va?
taxmanbcn escribió:Me he registrado hace un rato y me decía que necesitaba un deposito de 25 dólares en la cuenta paypal, pero le he dado a tell me later o yo que sé..

Es normal?

La cuenta paypal asociada al gamertag se pone cuando quieras canjear el dinero o cómo va?


Pues no sé decirtelo con seguridad porque aún no he usado la cuenta de paypal ni para cobrar ni para meter pasta. Te has registrado usando la invitación que te manda el propio FIFA 12? es que a mi no me suena nada de ese depósito...
Ostia no.. me he registado directamente desde la web virgingame blablabla...

Bueno, imagino que no habrá ningún problema..
taxmanbcn escribió:Ostia no.. me he registado directamente desde la web virgingame blablabla...

Bueno, imagino que no habrá ningún problema..


Pues igual ahí está la diferencia. Joder, a mi me regalaron un crédito de 5$ sin hacer nada, y a ti te piden 25$? es muy raro...
Yo me acabo de registrar con la invitación del FIFA 12, confirmando el mail que te mandan al correo, vamos, y no me ha pedido depósito inicial, ni tampoco me ha regalado 5$. A ver si alguno quiere jugar con equipos de menos de 5 estrellas.

Lo del torneo inicial guay, pero luego no sale muy a cuenta jugar partidos sueltos, ya que la "cuota" es mínima. Imaginaos un buen jugador, que gane el 75-80% de sus partidos online que es una buena media. Por cada partido con 5 dólares apostados ganas 8.80 dólares. Juega 4 y gana 3. Para jugar esos 4 ha pagado 20 dólares, y el premio han sido 26.4 dólares, que si luego para retirarlo te meten un pellizco en paypal de 3 dólares...
espasmodico escribió:Yo me acabo de registrar con la invitación del FIFA 12, confirmando el mail que te mandan al correo, vamos, y no me ha pedido depósito inicial, ni tampoco me ha regalado 5$. A ver si alguno quiere jugar con equipos de menos de 5 estrellas.


No me hagas mucho caso, pero creo que si la partida la configuras tú, puedes elegir el nivel.. aunque ahora que pienso no sé si se refiere el nivel del equipo, o del rival en la web... pruebalo, a ver si se puede.

saludos!
Bueno estamos por aqui otra vez. He llegado a la final de mi 2º torneo (el que cuesta 5$ y ganas 25$ o 10$. Ganes o pierdas). Luego echare el partido. Esta entretenido esto, pero lo tengo claro en cuanto pierda toda la pasta no ingreso ni un €.

s2
Lo provaré a ver que tal, pero mi nivel deja mucho que desear.
Se puede jugar en manual? como en el cara a cara cuando busco que jueguen como yo con todo manual?
Gracias por la info.

Yo e terminado de registrarme en Virgin mediante el email de confirmacion por xbox360 y no me han dado nada de money !!
iokaiser escribió:Bueno estamos por aqui otra vez. He llegado a la final de mi 2º torneo (el que cuesta 5$ y ganas 25$ o 10$. Ganes o pierdas). Luego echare el partido. Esta entretenido esto, pero lo tengo claro en cuanto pierda toda la pasta no ingreso ni un €.

s2


Felicidades! Ya te aseguras al menos 10%. Yo ese también lo gané, y vamos, tengo tan claro como tú que en esa web no meto pasta, como mucho jugarme la que hay ahora, pero meter yo de mi bolsillo como q paso.

A ver si consigo algunos torneos más del NHL y del FIFA 11 y me saco parte de lo que cuesta el Skyrim [360º]
moist escribió:
iokaiser escribió:Bueno estamos por aqui otra vez. He llegado a la final de mi 2º torneo (el que cuesta 5$ y ganas 25$ o 10$. Ganes o pierdas). Luego echare el partido. Esta entretenido esto, pero lo tengo claro en cuanto pierda toda la pasta no ingreso ni un €.

s2


Felicidades! Ya te aseguras al menos 10%. Yo ese también lo gané, y vamos, tengo tan claro como tú que en esa web no meto pasta, como mucho jugarme la que hay ahora, pero meter yo de mi bolsillo como q paso.

A ver si consigo algunos torneos más del NHL y del FIFA 11 y me saco parte de lo que cuesta el Skyrim [360º]



Del Fifa11 tambien hay?¿ Pues luego lo mirare... aunque si cuestan (No hay ninguno gratis me refiero) pasta prefiero jugar al Fifa12 que se me da mejor que el Fifa11 (al 11 le veo algunas cosas verdaderamente falsas)

s2
Alguien sabe cual es el minimo de €€ para poder sacarte de la cuenta VirginGamer ??
roma21 escribió:Alguien sabe cual es el minimo de €€ para poder sacarte de la cuenta VirginGamer ??


El FAQ no habla de mínimos o máximos:

What is the withdrawal process for players to get paid out?

Members may request a withdrawal of funds from their available account balance at any time. All withdrawals are processed within 96 hours of the request. You'll receive a notification by email when your request has been processed.

To make a withdrawal, go to 'My Account' and then click on the 'Withdraw' tab. Members may only withdraw funds via PayPal and you are required to provide a valid PayPal address of your preference. If you do not have a PayPal account, please set one up - it's free, quick and easy. The Virgin Gaming service fee associated with PayPal withdrawals is $3.
Note: It is the policy of Virgin Gaming to process withdrawal requests first by refunding any and all deposits in full back to the same PayPal or ClickandBuy account, or credit card which was used to deposit, and subsequently any winnings that you're withdrawing can be sent to your preferred PayPal account. You'll receive an email with all details of your withdrawal request when it has been approved and processed, or in the event it has been declined.


Lo que no me queda muy claro es lo que he puesto en negrita. Me da la impresión de que tienen por política devolver el dinero a la misma cuenta de Paypal usada para meter pasta previamente, con lo cual, si es así, antes de cobrar habría que meter dinero... no me queda muy claro, si hay alguien que domine el inglés que nos eche una mano.
Sería de gran ayuda que alguien llegue a sacar el dinero para ver si ponen pegas como algunas casas de apuestas deportivas.

Antes me registre en la web y lo que vi fueron pocas personas online. En cuanto determinado grupo de usuarios entre a esto, veremos que clase de partidos se disputarán entonces.
una pregunta, como saco mi dinero de virgin gaming?
como esta en ingles no entiendo nada xD, ¿a que parte de la web ay que ir para meterlo a paypal?
John obi mikel escribió:una pregunta, como saco mi dinero de virgin gaming?
como esta en ingles no entiendo nada xD, ¿a que parte de la web ay que ir para meterlo a paypal?


Arriba, donde sale la pasta que tienes, pone CASHIER, y de ahí a WITHDRAW...

A todo ésto, he conseguido llegar a la final de otro torneo de pago del FIFA 12, con lo que ya me garantizo una ganancia de 5$, o el premio gordo de 25$ (a descontar los 5$ de la inscripción, claro). Me ha costado y he ganado justo justo, pero ahí estoy en la final!!
Yo he ganado 2 veces el torneo de 20 , luego me pondré a ver si consigo ganar alguno de 25 xD
cuando entro en la pagina me pone que tengo 0.0 no deciais que daban 5 dolares
Bueno pues la final del torneo la he perdido... Gracias a lo asquerosa que es la gente. Min. 25 marco gol y voy ganado 1-0. En la 2ª parte desde el inicio de la misma iba super lagado, sin tirones, pero los jugadores tardaban horrores en darse la vuelta, dar un pase, disparar etc etc etc. Lo siento pero sacare los 20$ y que les peten a los truqueros asquerosos y enciman es que no saben ni jugar. No es que sea el mejor jugando ni mucho menos, el que me gana legal se lo reconozco e incluso me gusta encontrarme contrincantes que me hagan sufrir y echemos un buen partido, pero si empienzan, con las jodiendas se acabó.

Por cierto el truquero cheat como querais llamarlo es: JaguarValou31

un s2
404 respuestas
1, 2, 3, 4, 59