[Hilo Oficial] FIFA 13: EA SPORTS ARENA (Virgingaming)

1, 2, 3, 4, 59
¿Alguien ha cobrado ya?

Yo pedí el ingreso en paypal sobre el sábado y me dijeron que entre 5 y 10 días, pero me gustaría saber si alguien lo ha recibido ya para confirmar que no hay problemas..
moist escribió:
espasmodico escribió:Cuando juegas, ¿tarda mucho en asignarte la victoria o derrota en la web?

Es que acabo de jugar mi primer partido y me sale aún como no jugado en la página de Virgin.


Tarda un minuto o menos.

Si no te lo ha contado, contacta con los responsables de la web y te lo harán manualmente. Es por eso que yo hago fotos a todos los resultados que gano, por si hubiera que demostrarlo.

Bueno ya estoy cruzando mails con ellos porque he ganado pero no les aparece como disputado el partido y no puedo avanzar tampoco. Deberían darme más de 20 dólares porque voy a tener que ganar 4 seguidos jaja. Lo de la foto... ¿aparecen los GT con el resultado? Porque creo que cuando sale el marcados y las estadísticas del partido no aparece información del GT.
Yo acabo de solicitar hace un rato que me ingresen unos cuantos dólares en mi cuenta de Paypal... a ver qué tal se me da a mi el proceso...
moist escribió:Yo acabo de solicitar hace un rato que me ingresen unos cuantos dólares en mi cuenta de Paypal... a ver qué tal se me da a mi el proceso...



yo llevo espeando desde el viernes y aun ni correo ni na y por supuesto ni un euro en la cuenta paypal
yo tambien pedi mi dinero el lunes alguien que ya lo haya pedido y se lo hayan dado que nos confirme a todos por favor yo estaba seguro que mi dinero llegaria el viernes jaja pero ya leyendo en varios foros ya me dio miedo asi que por favor alguien que ya haya recibido dinero digamos para estar mas tranquilos si me llega yo les aviso.
Acabo de cobrar los 16.91 dolares (Te quitan 0.09cent de cambio de monea) en paypal, todo perfecto, han tardado como 8 o 10 días. Así que por mi parte confirmado, se cobra
estan caidos ahora mismo por mantenimiento? o es solo a mi?? un saludo
perasovik escribió:estan caidos ahora mismo por mantenimiento? o es solo a mi?? un saludo


A mi hace un rato me funcionaban, pero tuve que desistir porque no me encontraba nunca un rival para un torneo... a ver si más tarde funciona :)
Bueno pediros ayuda ya que iba ganando 4 a 2 en el 90 i justo al finalizar el partido el yanki de mierda se ha desconectado , como puedo contactar con los de la pagina para que hagan algo?? , estaba en un torneo y me he quedado atascado ayuudaa [angelito] gracias






moist que tal , eres de mallorca?? esque veo que tienes a dimunio , yo tambien lo soy , si no te sabe mal te agrego , y si eso nos echamos unos partidillos para calentar antes de meternos en el arena siempre va bien. un saludo por cierto mi gamertag es : Esbou
Iteco escribió:Acabo de cobrar los 16.91 dolares (Te quitan 0.09cent de cambio de monea) en paypal, todo perfecto, han tardado como 8 o 10 días. Así que por mi parte confirmado, se cobra


¿Te piden algún tipo de identificación o alguna cosa para ingresarte el dinero? Porque sino sería muy fácil hacerse multicuenta, hacerte con todos los dólares que puedas e ingresarlos luego en tu cuenta PayPal, aunque claro, tampoco creo que sean idiotas, aunque siempre podrías alegar que es tu hermano. XD
Pues en uno de los correos de la web de Virgin pone esto:

P.S. To withdraw winnings from any free tournament, you must first play four (4) cash games (in Series Tournaments or head-to-head matches) totaling a minimum of $20. Let it ride!

Según eso, para poder cobrar los $ de los torneos gratuitos primero hay que jugar como mínimo 4 partidos en los que haya dinero gastado de por medio, ya sea en torneos o en partidos cara a cara en la web [agggtt]

Aunque también puede significar que hasta que no juegues 4 partidos como mínimo no podrás cobrar nada (ya que si la otra persona pierde les genera unas ganancias) pero de todas formas no me queda del todo claro...
DevilKane escribió:Pues en uno de los correos de la web de Virgin pone esto:

P.S. To withdraw winnings from any free tournament, you must first play four (4) cash games (in Series Tournaments or head-to-head matches) totaling a minimum of $20. Let it ride!

Según eso, para poder cobrar los $ de los torneos gratuitos primero hay que jugar como mínimo 4 partidos en los que haya dinero gastado de por medio, ya sea en torneos o en partidos cara a cara en la web [agggtt]

Aunque también puede significar que hasta que no juegues 4 partidos como mínimo no podrás cobrar nada (ya que si la otra persona pierde les genera unas ganancias) pero de todas formas no me queda del todo claro...


Pues si, tiene toda la pinta de ser así, y la verdad es que no me parece tan mal. Porque esta gente algo tiene que sacar, y si todo el mundo se registrara para ganar el torneo gratuito para acto seguido hacer la transferencia a Paypal, no verían más que lo que saquen ellos de los 3$ de "comisión".

A mi me no dijeron nada de eso porque ya llevaba jugados y ganados varios torneos de pago, con lo cual cumplía de sobra ese requisito. Lo único que me parece mal es que no anuncien esa pega en el FAQ.

perasovik, claro tio, agrégame y nos echamos unos partidos. Por cierto, vaya puta mierda el Mallorca de ayer... qué malos que son! Este año, si nos salvamos de la Segunda, podemos llevar un par de "ciris a la Sang" ;)
Iteco escribió:Acabo de cobrar los 16.91 dolares (Te quitan 0.09cent de cambio de monea) en paypal, todo perfecto, han tardado como 8 o 10 días. Así que por mi parte confirmado, se cobra

yo llevo esperando 6 o 7 dias pero me llego un email de paypal diciendo algo de que tenia que editar la informacion de mi tarjeta de debito o credito pero yo no tengo ninguna tarjeta asociada con paypal, tu la tenias?
ok moist jeje pues a ver si nos vemos..

una cosa que pasa cuando te encuentra rival pero luego no logras jugar el partido contra el ??? quien gana quien pierde??? ,,,no se que hacer ahora.. ya no me deja ni cancelar
perasovik escribió:ok moist jeje pues a ver si nos vemos..

una cosa que pasa cuando te encuentra rival pero luego no logras jugar el partido contra el ??? quien gana quien pierde??? ,,,no se que hacer ahora.. ya no me deja ni cancelar


Si no se puede llegar a jugar el partido, hay que darle a CANCELAR en la web de Virgin, y te pregunta por qué razón. El contrario recibirá una notificación donde elige si cancelar también él, o no. Si ambos canceláis, se interrumpe el partido y aquí no ha pasado nada.

Si uno de los dos no cancela, en todo caso, a las 2 horas se cancela automáticamente el encuentro (recibiréis una notificación cada uno).
La mayoría de los ingleses (y lo digo así porque los demás países no tienen culpa) son lo más sucio que te puedes encontrar, les ganas los partidos y la situación suele terminar en (se desconecta simplemente y no te concede el partido, se desconecta y te manda que quiere cancelar el partido para que caigas en la trampa, o se ponen a insultar sin motivo alguno...) la verdad es que no se puede esperar mucho pero siempre hay gente así [enfa]
De hecho yo tambien tengo esa pregunta si te piden identificacion y hablando acerca del compañero que tardo 8 dias en llegarle su dinero son 8 dias habiles(de lunes a viernes) o tambien estas contando sabado y domingo yo me mande mi dinero el lunes y hasta ahorita no me ah llegado ni un solo centavo ni siquiera un correo pero en cuanto me llegue yo les avisare.
pff que asco, después de leer que conseguiría ganar dinero solo ganando al fifa 12 sonó muy bien, acabo de llegar a la final y la gané, el ingles tramposo puso cancel y no me subio la victoria, y ahora el staff me está diciendo que no tienen nada registrado, manejan el dinero de la gente y no saben lo que pasa, que verguenza...
dreamers escribió:pff que asco, después de leer que conseguiría ganar dinero solo ganando al fifa 12 sonó muy bien, acabo de llegar a la final y la gané, el ingles tramposo puso cancel y no me subio la victoria, y ahora el staff me está diciendo que no tienen nada registrado, manejan el dinero de la gente y no saben lo que pasa, que verguenza...


Para evitar eso, y sobretodo si estás en una final, saca fotos del resultado por si tuvieras que reclamar, y a ser posible de la conversación con el rival (en la web).

A mi me lo dieron por bueno y lo actualizaron a mano, dandome el partido por ganado.
pero esque no sale su nombre en el resultado final al terminar el partido
bueno al final le acepte la cancelación esa y jugué otra vez la final, la gané otra vez y ya tengo los malditos 20 $ xD

ahora no veo para jugar sin poner 5$, ya no puedo jugar mas sin pagar antes? solo tengo jugados 3 partidos
dreamers escribió:pero esque no sale su nombre en el resultado final al terminar el partido
bueno al final le acepte la cancelación esa y jugué otra vez la final, la gané otra vez y ya tengo los malditos 20 $ xD

ahora no veo para jugar sin poner 5$, ya no puedo jugar mas sin pagar antes? solo tengo jugados 3 partidos


Depende de tu nivel. Si es más de 3, olvidate de los torneos gratuitos.
pues nada, ya no voy a entrar al trapo, viendo que se desentienden cuando te la pegan los ingleses...
que me den mis 20$ [poraki]
Imagen
alguien mas a cobrado ya sus dolares?. yo oy ace 1 semana que lo solicite
he jugado un partido apostando 6$ con lo q me llevaba 10$ si ganaba. y en el minuto 80 cuando iba ganando 3-0 el tio se ha desconectado y encima me quitan a mi los 6$ que he apostado. Acabo de reclamar. Ahora toca esperar a ver si se soluciona esto.



EDITO: Ya se ha solucionado, me han dado el dinero ganado en el partido.


Un saludo
estoy en la final del torneo de 25$ y ya solo quedan como 30 personas que la juegan , era para saber si por casualidad alguien de aqui la juega,, por que nunca me encuentra a gente jugando para la final , ya que el torneo acaba pasado mañana dia 1 de octubre,, un saludo ;)


acabo de ver que es el 1 de octubre del 2012 asi que seguramente tenga tiempo de dar con alguien XD
John obi mikel escribió:alguien mas a cobrado ya sus dolares?. yo oy ace 1 semana que lo solicite

Por aquí había gente que ya lo había cobrado
alextonigol escribió:he jugado un partido apostando 6$ con lo q me llevaba 10$ si ganaba. y en el minuto 80 cuando iba ganando 3-0 el tio se ha desconectado y encima me quitan a mi los 6$ que he apostado. Acabo de reclamar. Ahora toca esperar a ver si se soluciona esto.



EDITO: Ya se ha solucionado, me han dado el dinero ganado en el partido.


Un saludo


La mayoría de las veces cuando la otra persona se desconecta, al rato de mandarles el aviso de que no has podido completar el partido cuando ibas ganando ya ellos lo comprueban y lo dan por válido [oki]
Nada, pensaba que me habia metido en el hilo oficial del juego, acabo de descubrir esto y me mola, luego probaré de registrarme y eso.
Joder, yo ayer perdí mi primer torneo de pago (he ganado 4 y he perdido 1)... pero lo peor fue que me apalizaron 7 a 0, por Dios, le entraba todo, y a mi nada de nada... no es que tuviera muchas ocasiones, pero algunos mano a mano se fueron a tomar por culo y al menos podría haber maquillado el resultado, o incluso al principio intentar en empate... pero que va, victoria rotunda y eliminado del torneo :(
Os funciona el login en la web? Ayer jugué mi primer torneo y lo gane y pedí la pasta y hoy me encuentro con que no me puedo loguear y no funciona lo de olvidar la contraseña :-?
acabo de jugar kontra un pavo desto de 10 dolares de entrada y 17 el ke gane me pone ke cancele el partido a medio partido kuando voy ganando, ahroa lo acabe en 6-0 como hago para ke me lo den por ganado?
O_NeiLL escribió:acabo de jugar kontra un pavo desto de 10 dolares de entrada y 17 el ke gane me pone ke cancele el partido a medio partido kuando voy ganando, ahroa lo acabe en 6-0 como hago para ke me lo den por ganado?


Ponte en contacto con los responsables de la web y comentaselo. Y acostumbraos, por si acaso, a ir sacando fotos del resultado así como vayais ganando, e incluso del mensaje de desconexión, para demostrar que el tio se ha pirado y ahora no atiende a razones.

Suerte!
moist escribió:
O_NeiLL escribió:acabo de jugar kontra un pavo desto de 10 dolares de entrada y 17 el ke gane me pone ke cancele el partido a medio partido kuando voy ganando, ahroa lo acabe en 6-0 como hago para ke me lo den por ganado?


Ponte en contacto con los responsables de la web y comentaselo. Y acostumbraos, por si acaso, a ir sacando fotos del resultado así como vayais ganando, e incluso del mensaje de desconexión, para demostrar que el tio se ha pirado y ahora no atiende a razones.

Suerte!

oye moist leyendo lo que has posteado vi que tu pediste tu dinero de virgin gaming ya te ha llegado? yo lo pedi el lunes de la semana pasada y nada ni un correo ni nada asi que no se que pasa jaja
pakistatic escribió: oye moist leyendo lo que has posteado vi que tu pediste tu dinero de virgin gaming ya te ha llegado? yo lo pedi el lunes de la semana pasada y nada ni un correo ni nada asi que no se que pasa jaja


No, aún no me ha llegado, pero vamos, que ya sabemos todos que tardan lo suyo... paciencia...
hola buenas para el torneo ese de los 50000 como se consiguen los pin codes para entrar?
O_NeiLL escribió:hola buenas para el torneo ese de los 50000 como se consiguen los pin codes para entrar?


Ni idea... tiene pinta de ser un concurso americano del Gamestop o algo así...
moist una duda, dices que gracias a dinero ganado te has pillado el batman, como lo has hecho sin sacar el dinero por paypal?
ZoeL32 escribió:moist una duda, dices que gracias a dinero ganado te has pillado el batman, como lo has hecho sin sacar el dinero por paypal?


Bueno, lo que dije era en sentido figurado. Quería decir que ya gané el dinero que me costó el Batman, no que lo comprara usando ese crédito. ;)
Buenas gente, acabo de ver este hilo.

Cuando vayais jugando más, os daréis cuenta de que hay mucho listillo por ahí, que se desconectan en el min 90 y no cuenta el partido...

Hay una opción en el fifa, para que después de cada partido te manden un email con el resultado final. Bien, éste email me ha servido para evitar a los tramposos, ya que mandándole una imagen del mismo al soporte de virgingaming suelen dar el partido por ganado.

Yo ya he sacado unos 220$ (eso sí, a mi cuenta de paypal y luego d ésta a la corriente), así que son de fiar. En una tardaron 5 días laborables y en otra 8.
Con que equipo estais jugando y que sistema usais? Defensa total?
Wallygar escribió:Buenas gente, acabo de ver este hilo.

Cuando vayais jugando más, os daréis cuenta de que hay mucho listillo por ahí, que se desconectan en el min 90 y no cuenta el partido...

Hay una opción en el fifa, para que después de cada partido te manden un email con el resultado final. Bien, éste email me ha servido para evitar a los tramposos, ya que mandándole una imagen del mismo al soporte de virgingaming suelen dar el partido por ganado.

Yo ya he sacado unos 220$ (eso sí, a mi cuenta de paypal y luego d ésta a la corriente), así que son de fiar. En una tardaron 5 días laborables y en otra 8.


y antes de llegarte el dinero te piden una identificacion o algo asi? o no mas te llego en paypal y otra cosa ya abusando de tu buena voluntad jaja antes de llegarte el dinero a paypal te mandan un correo o no mas asi te llega el dinero sin previo aviso
En el primer pago, te piden que escanees el DNI y se lo mandes, para los demás pagos no me han pedido nada.

Cuando te lo ingresan en tu cuenta Paypal, tanto virgingaming como Paypal te mandan un email.
Wallygar escribió:En el primer pago, te piden que escanees el DNI y se lo mandes, para los demás pagos no me han pedido nada.

Cuando te lo ingresan en tu cuenta Paypal, tanto virgingaming como Paypal te mandan un email.


Es que eso es lo que se me hace raro como a los cuantos dias te pidieron el scan del DNI porque yo me mande el pago el lunes 24 de octubre a paypal y hasta la fecha no me han mandado ni un solo correo ni nada.
Hoy he recibido el primer pago, pero incompleto.

Resutla que en su día me equivoqué y en vez de quitar los 20 dólares los añadí de mi cuenta, así que luego puse para retirar 40 (los que había metido más los 20 que había ganado).

Como te descuentan 3 por gestiones la cosa se quedaba en 37.

Hoy me han mandado mails de que se había efectuado el pago y resulta que sólo me han ingresado 17 (no he tenido que hacer nada de scans de Dni).

Les he escrito y me han contestado pero me he quedado igual, no he entendido bien lo que me han dicho así que esperaré unos días a ver si me ingresan lo que queda..
Wallygar escribió:Buenas gente, acabo de ver este hilo.

Cuando vayais jugando más, os daréis cuenta de que hay mucho listillo por ahí, que se desconectan en el min 90 y no cuenta el partido...

Hay una opción en el fifa, para que después de cada partido te manden un email con el resultado final. Bien, éste email me ha servido para evitar a los tramposos, ya que mandándole una imagen del mismo al soporte de virgingaming suelen dar el partido por ganado.

Yo ya he sacado unos 220$ (eso sí, a mi cuenta de paypal y luego d ésta a la corriente), así que son de fiar. En una tardaron 5 días laborables y en otra 8.

sabes si es obligatorio tener paypal vinculado a una tarjeta de credito para que te metan el dinero de virgingaming a paypal?
esque yo me cree paypal y ya esta sin acer nada con tarjetas de credito y solicite a virgingaming que me lo metiese en paypal ace 10 dias ya y nada, solo me llego un mensaje de paypal diciendo que debia editar mi informacion de tarjeta de debito o credito. lo que nose es para que si lo que quiero es que me lo metan a paypal solo y comprar cosas por internet con paypal.
alguna solucion a mi problema?
Wallygar escribió:Buenas gente, acabo de ver este hilo.

Cuando vayais jugando más, os daréis cuenta de que hay mucho listillo por ahí, que se desconectan en el min 90 y no cuenta el partido...

Hay una opción en el fifa, para que después de cada partido te manden un email con el resultado final. Bien, éste email me ha servido para evitar a los tramposos, ya que mandándole una imagen del mismo al soporte de virgingaming suelen dar el partido por ganado.

Yo ya he sacado unos 220$ (eso sí, a mi cuenta de paypal y luego d ésta a la corriente), así que son de fiar. En una tardaron 5 días laborables y en otra 8.


Les envias una foto del email al servicio técnico? incluso si el rival se desconecta en el minuto yo que sé... min 30 y perdiendo 4-0 también recibes el email?

Podrias decir en cuanto tiempo has conseguido esos 220$? y jugando cuanto al dia?

Un saludo :p
Pakitastic supongo que esta semana recibirás el email, en la pag pone de 5 a 10 días.

John obi mikel de paypal ando pegado pq lo tengo hace muy poco, así que no sé si tienes que tener una tarjeta asociada obligatoriamente :S, a ver si hay alguien que te pueda ayudar mejor que yo.

Cecil_Harvey, sí, le envías una captura del email. Si se desconecta con 4-0 a favor, te pondrá 4-0, si vas 4-3 te pondrá 4-1, mínimo te lo dan por ganado por 3 goles. Y lo otro que preguntas, en menos de 2 semanas, jugando 2/3h al día y fines de semana algo más.
Wallygar, ¿dónde se activa la opción de recibir un mail con los resultados?

A mí se me quitaron las ganas de jugar porque cuando llevaba dos ganados me anularon un partido porque el otro le dió al cancel tras perder y al tener que cancelar ellos el partido, me echó del torneo.
En el fifa, xbox live ---> Mi fifa 12 online ---> Ajustes Xbox live ---> Informes de partido

Lo suyo es que empecéis el partido cuando se han terminado los 5min que pone en virgingaming, así no podrán cancelar (sólo solicitar que vosotros lo canceléis)

Si empezais antes de esos 5 minutos y vais ganando, lo pueden cancelar sin problema.
Wallygar escribió:Pakitastic supongo que esta semana recibirás el email, en la pag pone de 5 a 10 días.

John obi mikel de paypal ando pegado pq lo tengo hace muy poco, así que no sé si tienes que tener una tarjeta asociada obligatoriamente :S, a ver si hay alguien que te pueda ayudar mejor que yo.

Cecil_Harvey, sí, le envías una captura del email. Si se desconecta con 4-0 a favor, te pondrá 4-0, si vas 4-3 te pondrá 4-1, mínimo te lo dan por ganado por 3 goles. Y lo otro que preguntas, en menos de 2 semanas, jugando 2/3h al día y fines de semana algo más.

ok, cuando consiga unos 300 dolares asocio paypal a la tarjeta y os cuento
404 respuestas
1, 2, 3, 4, 59