[Hilo Oficial] FIFA 13: EA SPORTS ARENA (Virgingaming)

1, 2, 3, 4, 5, 69
como reclamo un partido ganado cuando se me a desconectado el rival? ya es la segunda vez k m ocurre en torneos de 5$
En la página principal, abajo pone "Contac Us", le das y te mandará a otra página, ahí le das al recuadro rojo "Need more help" y luego eliges la opción "accepted/completed match".

Ahí les explicas lo sucedido (en inglés) y si te piden pruebas, pues con el email que dije te vale.
yanko escribió:como reclamo un partido ganado cuando se me a desconectado el rival? ya es la segunda vez k m ocurre en torneos de 5$


Abajo donde dice contact us y luego de das click abajo del control donde dice need more help y luego donde dice I NEED HELP WITH escojes el que dice accepted/completed y en MATCH ID escojes el partido donde se desconectaron y en YOUR QUESTION le pones lo que paso yo pongo esto por si lo quieres copiar y pegar I was playing a game with this person and as soon as a won he left the match. I don't want to have a rematch with him since he will probably leave again

por cierto aun no me llega mi dinero lo mande pedir desde el lunes 24 de octubre y no ahi ninguna señal de que me lo hayan intentado mandar que mala onda,ni un correo ni nada por cierto yo tampoco tengo asociada mi tarjeta de credito o debito a paypal.
yanko escribió:como reclamo un partido ganado cuando se me a desconectado el rival? ya es la segunda vez k m ocurre en torneos de 5$


Ponte en contacto con los responsables de la web y coméntales lo que ha pasado.
pero no tengo ninguna prueba.... ya habia acabao el partido y antes d salir pam se desconecta y m dice k tngo suerte por el chat. Por cierto era español y su nombre es javitorio
yanko escribió:pero no tengo ninguna prueba.... ya habia acabao el partido y antes d salir pam se desconecta y m dice k tngo suerte por el chat. Por cierto era español y su nombre es javitorio


Tú inténtalo, que no pierdes nada, y para otras veces, te aconsejo ir sacando fotos de los resultados y del mensaje de desconexión (cuando lo haya) para acreditar lo que dices. No te pondrán pegas.
moist escribió:
yanko escribió:pero no tengo ninguna prueba.... ya habia acabao el partido y antes d salir pam se desconecta y m dice k tngo suerte por el chat. Por cierto era español y su nombre es javitorio


Tú inténtalo, que no pierdes nada, y para otras veces, te aconsejo ir sacando fotos de los resultados y del mensaje de desconexión (cuando lo haya) para acreditar lo que dices. No te pondrán pegas.

De acuerdo peor el problema es que no puedo seguir jugando hasta k no se solucione este problema. La verdad es que deberian montarlo mejor. Y por cierto como mandas las fotos? no sale para adjuntar
yanko escribió:
moist escribió:
yanko escribió:pero no tengo ninguna prueba.... ya habia acabao el partido y antes d salir pam se desconecta y m dice k tngo suerte por el chat. Por cierto era español y su nombre es javitorio


Tú inténtalo, que no pierdes nada, y para otras veces, te aconsejo ir sacando fotos de los resultados y del mensaje de desconexión (cuando lo haya) para acreditar lo que dices. No te pondrán pegas.

De acuerdo peor el problema es que no puedo seguir jugando hasta k no se solucione este problema. La verdad es que deberian montarlo mejor. Y por cierto como mandas las fotos? no sale para adjuntar


Las fotos, súbelas a algun servidor y le endiñas el link.
Ufff... ni idea d como hacerlo pero ya miraré a de aprender. Sobre la espera no hay otra manera verdad? Perdon por las molestias
yanko escribió:Ufff... ni idea d como hacerlo pero ya miraré a de aprender. Sobre la espera no hay otra manera verdad? Perdon por las molestias


Pues creo que no hay ninguna otra manera. De todos modos, si los responsables te dan a ti el partido, imagino que cancelarán la espera y podrás jugar inmediatamente.

Sobre lo de las fotos, busca en google información sobre servidores para alojar fotografías, que los hay a porrillo. No es nada complicado, ya verás.
moist escribió:
yanko escribió:Ufff... ni idea d como hacerlo pero ya miraré a de aprender. Sobre la espera no hay otra manera verdad? Perdon por las molestias


Pues creo que no hay ninguna otra manera. De todos modos, si los responsables te dan a ti el partido, imagino que cancelarán la espera y podrás jugar inmediatamente.

Sobre lo de las fotos, busca en google información sobre servidores para alojar fotografías, que los hay a porrillo. No es nada complicado, ya verás.


Ok muchisimas gracias, suelen tardar mucho en responder por cierto?
yanko escribió:Ok muchisimas gracias, suelen tardar mucho en responder por cierto?


A mi me respondieron casi en el acto, pero imagino que dependerá de la cantidad de demandas que tengan en ese momento.

suerte!
Pues hasta apenas ayer me mandaron un mail los de virgin pidiendome un scan de mi licencia de conducir o de mi pasaporte para confirmar mi edad, despues de eso como cuanto les tardo a ustedes en llegarles el dinero?
moist escribió:
yanko escribió:Ok muchisimas gracias, suelen tardar mucho en responder por cierto?


A mi me respondieron casi en el acto, pero imagino que dependerá de la cantidad de demandas que tengan en ese momento.

suerte!

Pues llevo mas de un dia y nada d nada y el problema es k no puedo disputar el torneo
PD: viendo k no consigo jugar el torneo e decido jugar un cara a cara y al invitar al rival, e cambiado d pagina y no se encontrar donde esta para jugar, y los 5$ ya me los han retirado. SI, se k soy un negado xD
Ha pasado una semana desde que pedí que me ingresaran la pasta en mi cuenta paypal y ahora me doy cuenta de que todavía no la tenía activada [+risas]
¿Se habrá perdido el dinero o que pasará con él?
No mas para decirles que ami hoy 5 de noviembre me acaba de pagar mi dinero que pedi el 24 de octubre y tambien me llego otro que pedi el domingo 30 y el segundo casi no tardo nada que asi fueran todos los pagos en 5 dias.
pakistatic escribió:No mas para decirles que ami hoy 5 de noviembre me acaba de pagar mi dinero que pedi el 24 de octubre y tambien me llego otro que pedi el domingo 30 y el segundo casi no tardo nada que asi fueran todos los pagos en 5 dias.


Te han avisado de email o de algún otro modo? o simplemente has entrado en tu cuenta y ya estaba ahí la pasta?

Yo pedí el dinero el día 25 de octubre, así que calculo que debe estar al caer.
moist escribió:
pakistatic escribió:No mas para decirles que ami hoy 5 de noviembre me acaba de pagar mi dinero que pedi el 24 de octubre y tambien me llego otro que pedi el domingo 30 y el segundo casi no tardo nada que asi fueran todos los pagos en 5 dias.


Te han avisado de email o de algún otro modo? o simplemente has entrado en tu cuenta y ya estaba ahí la pasta?

Yo pedí el dinero el día 25 de octubre, así que calculo que debe estar al caer.


primero te llega un correo pidiendote una identificacion me llego el jueves 3 y el dinero llego hoy pero cuando te llega el dinero ellos te mandan un correo diciendote que ya te pagaron y tambien paypal te avisa
pakistatic escribió:primero te llega un correo pidiendote una identificacion me llego el jueves 3 y el dinero llego hoy pero cuando te llega el dinero ellos te mandan un correo diciendote que ya te pagaron y tambien paypal te avisa


Pues a mi no me han pedido ningún tipo de identificación, pero mi cuenta de Paypal está confirmada desde hace mucho tiempo. Igual por eso no me la han pedido.
moist escribió:
pakistatic escribió:primero te llega un correo pidiendote una identificacion me llego el jueves 3 y el dinero llego hoy pero cuando te llega el dinero ellos te mandan un correo diciendote que ya te pagaron y tambien paypal te avisa


Pues a mi no me han pedido ningún tipo de identificación, pero mi cuenta de Paypal está confirmada desde hace mucho tiempo. Igual por eso no me la han pedido.

como se confirma la cuenta paypal?
John obi mikel escribió:
moist escribió:
pakistatic escribió:primero te llega un correo pidiendote una identificacion me llego el jueves 3 y el dinero llego hoy pero cuando te llega el dinero ellos te mandan un correo diciendote que ya te pagaron y tambien paypal te avisa


Pues a mi no me han pedido ningún tipo de identificación, pero mi cuenta de Paypal está confirmada desde hace mucho tiempo. Igual por eso no me la han pedido.

como se confirma la cuenta paypal?


Uff ahora no lo recuerdo, pero fíjate si cuando entras en la tuya, te aparece algo que ponga CONFIRMADO. A mi si, pero ya te digo que fue hace años y no recuerdo qué tuve que hacer.
joder... cuanto tardan en enviarte el dinero ??? U_U tengo el correo de virgin gaming de que me lo van a enviar el día 27 del mes pasado, y aun nada :S
RaidEnTk escribió:joder... cuanto tardan en enviarte el dinero ??? U_U tengo el correo de virgin gaming de que me lo van a enviar el día 27 del mes pasado, y aun nada :S


Tardan bastante, pero tranquilo que llega. Yo recibí hoy un mensaje en el que me solicitan un documento para acreditar que soy mayor de edad, asi que calculo un par de días más y supongo que lo tendré ya en mi cuenta Paypal.
Yo estoy esperando desde el 30, a ver si para el 15 está [+risas]
Pues esta tarde me ha llegado ya la pasta a mi cuenta Paypal. 30 euritos para mis gastos, si señor!!
ahora me llegó el correo para que me dieran el dinero, pero dicen que nanai!, no tardaron ni nada en decirmelo... -__-

Customer Service comments:
-----
Decline - To withdraw winnings from any free tournament on VirginGaming.com you must first play four cash games (in series tournaments or head-to-head matches) totalling a minimum of $20.
dreamers escribió:ahora me llegó el correo para que me dieran el dinero, pero dicen que nanai!, no tardaron ni nada en decirmelo... -__-

Customer Service comments:
-----
Decline - To withdraw winnings from any free tournament on VirginGaming.com you must first play four cash games (in series tournaments or head-to-head matches) totalling a minimum of $20.

porque solo jugaste 3 partidos supongo, nose los que abra que ganar pero no creo que sean mas de 10 para poder sacar la pasta
No es cuestión de partidos, es que tienes que jugarte algo de pasta antes de poder recuperar la que ellos te han dado gratuitamente (o sea, con los torneos gratis)...
moist escribió:No es cuestión de partidos, es que tienes que jugarte algo de pasta antes de poder recuperar la que ellos te han dado gratuitamente (o sea, con los torneos gratis)...

exactamente, por cierto, para meter el dinero que tienes en paypal ala tarjeta VISA se ace desde la web de paypal?
John obi mikel escribió:exactamente, por cierto, para meter el dinero que tienes en paypal ala tarjeta VISA se ace desde la web de paypal?


Pues no lo he hecho nunca, pero me imagino que si tienes validada una tarjeta en Paypal lo podrás hacer sin problemas. Yo prefiero dejarlo ahí y usarlo con cualquier otra cosa que necesite, porque fijo que te cobran otra comisión por hacer eso :)
bueno ahora jugué un torneo y lo gané otra vez, ahora tengo 40$ de saldo, cuando puedo sacarlo? xD o tengo que jugar mas?
tengo 6 victoria y 0 derrotas
dreamers escribió:bueno ahora jugué un torneo y lo gané otra vez, ahora tengo 40$ de saldo, cuando puedo sacarlo? xD o tengo que jugar mas?
tengo 6 victoria y 0 derrotas


Has participado en algún partido o torneo cuya inscripción sea de pago? Si la respuesta es sí, ya puedes sacarlo. Si no, tendrás que jugarte pasta. Es asi de simple :P
si claro, al gratuito solo me dejo jugarlo una vez, y ahora me meti en uno de meter 5$ y ganas 25$, pregunto porque se pegan siglos para darme el dinero, y si cuando me lo van a dar no se puede ahi me avisan, un huevaso despues xD
y fue raro... hoy ninguno de con los que jugué hoy intento hacer trampas [Ooooo]
dreamers escribió:si claro, al gratuito solo me dejo jugarlo una vez, y ahora me meti en uno de meter 5$ y ganas 25$, pregunto porque se pegan siglos para darme el dinero, y si cuando me lo van a dar no se puede ahi me avisan, un huevaso despues xD
y fue raro... hoy ninguno de con los que jugué hoy intento hacer trampas [Ooooo]


Pues nada, ya puedes pedirlo creo; si no fuese así, ya te lo comunicarán ellos. Y paciencia, porque tarda un cojón en llegarte la pasta...
...To withdraw winnings from any free tournament on VirginGaming.com you must first play four cash games (in series tournaments or head-to-head matches) totalling a minimum of $20.
-----

Please feel free to contact Customer Support...

pues me han dicho esto, creo que tengo que jugar en 4 partidas de meter dinero si mi ingles no me falla no?
dreamers escribió:...To withdraw winnings from any free tournament on VirginGaming.com you must first play four cash games (in series tournaments or head-to-head matches) totalling a minimum of $20.
-----

Please feel free to contact Customer Support...

pues me han dicho esto, creo que tengo que jugar en 4 partidas de meter dinero si mi ingles no me falla no?


Por lo que leo, la clave es haberte jugado 20$, ya sea con 4 partidos de 5$, ya sea con un sólo partido de 20$...
oye, a todos os a pidio virgin el DNI al solicitar el dinero? que tardo en deciroslo?
puppybat escribió:Yo estoy esperando desde el 30, a ver si para el 15 está [+risas]

Esta tarde me han pedido el dni para confirmar la edad, espero que este para el finde el dinero
John obi mikel escribió:oye, a todos os a pidio virgin el DNI al solicitar el dinero? que tardo en deciroslo?


A mi si me lo pidió, pero transcurridos como 15 días o más... una vez se lo mandé en 2 días ya tenía el dinero en mi cuenta de Paypal.
moist escribió:
John obi mikel escribió:oye, a todos os a pidio virgin el DNI al solicitar el dinero? que tardo en deciroslo?


A mi si me lo pidió, pero transcurridos como 15 días o más... una vez se lo mandé en 2 días ya tenía el dinero en mi cuenta de Paypal.


ami tb 15 dias mas o menos
PeloPicoPata21 escribió:
moist escribió:
John obi mikel escribió:oye, a todos os a pidio virgin el DNI al solicitar el dinero? que tardo en deciroslo?


A mi si me lo pidió, pero transcurridos como 15 días o más... una vez se lo mandé en 2 días ya tenía el dinero en mi cuenta de Paypal.


ami tb 15 dias mas o menos

am ok, una pregunta mas xD, alguno a probado a meter el dinero en una cuenta paypal desde 2 cuentas de virgin distintas?
por ejemplo tengo 100$ en una cuenta y otros 100$ en otra y meto los 2 a una misma cuenta para tener 200$
esto me interesa bastante, voy a leerlo detenidamente y os cuento, no sabía que esto existia
thor21 escribió:esto me interesa bastante, voy a leerlo detenidamente y os cuento, no sabía que esto existia


Empápate del hilo (hay un tutorial muy bien escrito del compañero BigBoss_ en el primer mensaje), y cualquier duda que tengas, postea aquí y te respondemos rápidamente :)
Una dudilla de ná... ¿se puede configurar para jugar con controles en manual, y contra rivales en manual? Me refiero a si existe algun vestibulo o algo así, o si a la hora de buscar partido se puede añadir ese filtro (como en Temporadas Online).

Apenas he mirado este modo, y ahora mismo estoy en el curro y no puedo meterme a curiosear.

Gracias!
kurtito escribió:Una dudilla de ná... ¿se puede configurar para jugar con controles en manual, y contra rivales en manual? Me refiero a si existe algun vestibulo o algo así, o si a la hora de buscar partido se puede añadir ese filtro (como en Temporadas Online).

Apenas he mirado este modo, y ahora mismo estoy en el curro y no puedo meterme a curiosear.

Gracias!


Si tú creas la partida desde la web de Virgingaming puedes elegir una serie de parámetros, como el tiempo, la cantidad a apostar, y especificar en un campo de texto lo que quieras... quizá si pones ahí que quieres sólo en manual, alguien te hará caso, pero no tendrían porqué... si al rival se la suda eso, no lo sabrás hasta que juegues, y para entonces ya no hay vuelta atrás.

Por otra parte, cuando quedas con alguien para jugar desde la web, hay que crear luego el partido en el FIFA, y quizá ahí si que puedes configurar lo de los controles en manual, pero tampoco te lo puedo asegurar.
moist escribió:
kurtito escribió:Una dudilla de ná... ¿se puede configurar para jugar con controles en manual, y contra rivales en manual? Me refiero a si existe algun vestibulo o algo así, o si a la hora de buscar partido se puede añadir ese filtro (como en Temporadas Online).

Apenas he mirado este modo, y ahora mismo estoy en el curro y no puedo meterme a curiosear.

Gracias!


Si tú creas la partida desde la web de Virgingaming puedes elegir una serie de parámetros, como el tiempo, la cantidad a apostar, y especificar en un campo de texto lo que quieras... quizá si pones ahí que quieres sólo en manual, alguien te hará caso, pero no tendrían porqué... si al rival se la suda eso, no lo sabrás hasta que juegues, y para entonces ya no hay vuelta atrás.

Por otra parte, cuando quedas con alguien para jugar desde la web, hay que crear luego el partido en el FIFA, y quizá ahí si que puedes configurar lo de los controles en manual, pero tampoco te lo puedo asegurar.


Ok! gracias por la info. Solo queda la opción de probar. En cuanto llegue a casa del curro y pueda le echo un vistazo en profundidad y os comento por aquí.
kurtito escribió:Ok! gracias por la info. Solo queda la opción de probar. En cuanto llegue a casa del curro y pueda le echo un vistazo en profundidad y os comento por aquí.


Si, comentanos algo, por favor, porque a mi se me pasó por completo lo que dices de poder jugar en manual, e imagino que a más gente le puede interesar.
Hola,

Llevo jugando al fifa una eternidad y jamas habia visto esto, suelo jugar en temporadas cara a cara con la grandiosa Roma, normalmente juego en temporada contra equipos del mismo nivel, no asi en copa que sueles jugar casi todos los partidos contra Barcas, Madrids y Citys y la verdad suelo ganar pero temo que en este modo todo el mundo juegue con los equipos dopados, y la verdad es que con la Roma ganarle a estos equipos no es lo que se dice precisamente facil, mi pregunta es: ¿Todo el mundo juega estos torneos solo con estos equipos?
rafalillo10 escribió:Hola,

Llevo jugando al fifa una eternidad y jamas habia visto esto, suelo jugar en temporadas cara a cara con la grandiosa Roma, normalmente juego en temporada contra equipos del mismo nivel, no asi en copa que sueles jugar casi todos los partidos contra Barcas, Madrids y Citys y la verdad suelo ganar pero temo que en este modo todo el mundo juegue con los equipos dopados, y la verdad es que con la Roma ganarle a estos equipos no es lo que se dice precisamente facil, mi pregunta es: ¿Todo el mundo juega estos torneos solo con estos equipos?


Lamentablemente, la mayoría de gente suele pillarse equipos fuertes, pero vamos, que yo lo considero normal. Yo me pongo a mi Mallorca de primeras, y si el rival se escoge uno similar, acepto. Si directamente se van a un Barça, Chelsea, etc, pues no me queda otra que joderme y pillar yo tb un equipo más fuerte.
he ganado el primer torneo ese gratuito he recibido 20$ , pague 5$ por inscribirme en otro que hay y he perdido, he perdido algo de dinero real o solo dinero del juego?
404 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69