[Hilo Oficial] FIFA 13: EA SPORTS ARENA (Virgingaming)

Foro exclusivo para jugones
moist
MegaAdicto!!!
3.660 mensajes
desde sep 2006
en Palma de Mallorca

Hola a todos, buenos días.

Habéis probado la opción de partidos EA SPORTS ARENA, a través de la web Virgingaming? Es básicamente una modalidad de juego del FIFA y otros juegos deportivos de EA (NHL, NFL, etc) en la que se pueden concertar partidos contra rivales humanos apostando con dinero real y/o participar en torneos con premios en metálico. Sólo necesitas tu FIFA, una cuenta en la web virgingaming (obtienes la invitación entrando en la opción EASPORT ARENA del propio FIFA), algo de dinero, una pizca de suerte, mucha voluntad y una cuenta en Paypal para rescatar tus beneficios ;)

Imagen

Para los que no sepáis que es, os recomiendo este breve manual creado por nuestro compañero BigBoss_

Imagen

Mi experiencia inicial fue la siguiente:
Yo era algo reacio a probarlo, por el tema de que haya pasta de por medio, pero entré a curiosear y vi que me habían regalado un crédito de 5$. Así que nada, como no había nada que perder, entré a ver de qué iba todo ésto, jugué un primer partido "de pago", apostando 3$ de esos cinco, y perdí el partido. Ya casi a punto de mandarlo todo a la mierda, vi que había un torneo con inscripción gratuita y con 20$ de premio, y me di de alta y... lo gané! El torne en cuestión es accesible a jugadores de nivel entre 0 y 3 (de la web de Virgingaming, no del FIFA).

Pues nada, con 23$ de crédito, entré en otro torneo (ésta vez con un precio de inscripción de 5$ y un premio al ganador de 25$, y lo gané de nuevo), con lo cual ahora tengo un crédito de 47$.

Lo que más me ha extrañado de eso, es que de unos 15 partidos que he jugado en esa modalidad, sólo he tenido problemas con 2 usuarios, uno de ellos por uso del botón back (ahora se le terminó el chollo), y otro porque se desconectó del partido cuando iba yo ganando, y no quiso darme el partido por ganado (hay que decir que contacté con los responsables de la web y me lo dieron por ganado casi en el acto, menos mal que son gente seria).

Pues nada, si sois minimamente decentes jugando, os podéis sacar unas perrillas. Yo ya tengo para el Batman Arkham City, que gentilmente me han "regalado" EA, Virgingaming y los adversarios que derroté :)

Si tenéis dudas o preguntas, os puedo ayudar en todo lo posible, o mejor aún, usemos entre todos este hilo para aconsejarnos y ayudarnos en este nuevo modo del FIFA 13.

un saludo!
Ultima edición por moist el 10 oct 2012 23:30, editado 6 veces

iokaiser
MegaAdicto!!!
1.350 mensajes
desde nov 2008
en Andaluz

moist escribió:Hola a todos, buenos días.

Habéis probado la opción de partidos EA SPORTS ARENA, a través de la web Virgingaming? Yo era algo reacio a probarlo, por el tema de que haya pasta de por medio, pero entré a curiosear y vi que me habían regalado un crédito de 5$.

Pues nada, por probar, jugué un primer partido "de pago", apostando 3$ de esos cinco, y perdí el partido. Ya casi a punto de mandarlo todo a la mierda, vi que había un torneo con inscripción gratuita y con 20$ de premio, y me di de alta y... lo gané! El torne en cuestión es accesible a jugadores de nivel entre 0 y 3 (de la web de Virgingaming, no del FIFA).

Pues nada, con 23$ de crédito, entré en otro torneo (ésta vez con un precio de inscripción de 5$ y un premio al ganador de 25$, y lo gané de nuevo), con lo cual ahora tengo un crédito de 47$.

Lo que más me ha extrañado de eso, es que de unos 15 partidos que he jugado en esa modalidad, sólo he tenido problemas con 2 usuarios, uno de ellos por uso del botón back (ahora se le terminó el chollo), y otro porque se desconectó del partido cuando iba yo ganando, y no quiso darme el partido por ganado.

Pues nada, si sois minimamente decentes jugando, os podéis sacar unas perrillas. Yo ya tengo para el Batman Arkhan City, que gentilmente me han regalado EA, Virgingaming y los adversarios que derroté :)

Si tenéis dudas o preguntas, os puedo ayudar en todo lo posible.

un saludo!

Comor?¿

Que jugando a lo del "Arena" ganas "perras". Ahora me entero. Estoy subscrito que envie el e-mail de confirmacion, pero debemos pagar algo para acceder a los premios esos de los que hablas¿.

Please podrias explicarme un poquito como va lo ganado por partido, como recogerlo y si pierdes que pasa?¿

Un s2
En su comportamiento para con los animales todos los hombres son Nazis. La vanidad con la que el hombre hace su voluntad con los animales, es vivo ejemplo de las teorías racista más radicales: El principio de que tener el poder, es tener la razón

Imagen

moist
MegaAdicto!!!
3.660 mensajes
desde sep 2006
en Palma de Mallorca

iokaiser escribió:Comor?¿

Que jugando a lo del "Arena" ganas "perras". Ahora me entero. Estoy subscrito que envie el e-mail de confirmacion, pero debemos pagar algo para acceder a los premios esos de los que hablas¿.

Please podrias explicarme un poquito como va lo ganado por partido, como recogerlo y si pierdes que pasa?¿

Un s2

Matizo. Si juegas desde el propio FIFA 12 en el modo EA SPORTS ARENA no ganas ni un duro, juegas y listo. La cosa es concertar los partidos desde la web Virgingaming, que es donde te diste de alta cuando te mandaron la invitación para poderte unir a los vestibulos de esa Arena.

Entra en esa web, y loguéate con tu email y tu contraseña; entonces accederás a tu perfil, y ya desde ahí puedes concertar los partidos con otros usuarios y luego jugarlos en el FIFA. Los resultados se actualizan directamente en la web (fíjate que tras disputar un partido de la Arena, te aparece un mensaje que pone "Enviando datos del evento" o algo así).

Desde la web puedes jugar partidos sueltos (con o sin apuestas), o torneos que consisten en ganar 3 o 5 partidos seguidos contra diferentes contrincantes humanos. Si consigues llegar a la final, ya solo con eso sales ganando porque para el que pierda el partido hay un premio de consolación, y para el que gane, obviamente, el premio final.

La pasta, la controlas desde la misma web, y puedes meter o sacar pasta via Paypal en cualquier momento. A mi, al menos, me regalaron 5$ y juraría que solo fue por registrarme (aunque ahora que lo pienso, yo tengo el FIFA 12 y el NHL 12 registrados, y a lo mejor por tener 2 juegos me han dado ese dinero). Pues como dije, esos 5$ ahora se han transformado en 47$ que ya tengo disponibles.

Te recomiendo que entres en la web, y curiosees un poco. Si tienes dudas, dame un toque posteando aquí.

Suerte!

EDITO: Me olvidé comentar que si pierdes los partidos con apuesta, evidentemente, pierdes la pasta; si ganas, pues dependiendo de cual haya sido la apuesta inicial te llevas más o menos dinero. Lo normal es que si apuestas 5$, te lleves 8,80$ si ganas (el resto que falta debe ser la comisión que se lleva "la banca"), pero he visto apuestas de 10$, 20$ o más por partido.

Darkcaptain

Staff
23.912 mensajes
desde dic 2001

Yo también lo vi hace tiempo y me registré en Virgen, pero como apenas juego por el Xbox Live... hasta que no coja nivel..

Eso si, ya veo a todos los guiris intentando sacar "los trucos posibles" para ganar pasta... esperemos que EA se lo curre en este aspecto e intenta meter la máxima seguridad posible y arreglar los típicos bugs, por que si no va a ser un caos.

moist
MegaAdicto!!!
3.660 mensajes
desde sep 2006
en Palma de Mallorca

Darkcaptain escribió:Eso si, ya veo a todos los guiris intentando sacar "los trucos posibles" para ganar pasta... esperemos que EA se lo curre en este aspecto e intenta meter la máxima seguridad posible y arreglar los típicos bugs, por que si no va a ser un caos.

Yo pensaba eso también, por eso era reacio a jugar. Si por puntos la gente es rastrera, por pasta no quisiera imaginarme lo que pueden hacer...

Pero lo probé, y me sorprendió que la mayoría de mis partidos han sido normales, a excepción de dos, como dije. Es más, en un partido de torneo iba ganando y el contrario se desconectó... cuando eso pasa, el sistema (la web, vamos) te avisa de que el partido se ha interrumpido y te aconseja quedar nuevamente con el rival para re-jugar o que alguno de los dos "conceda" el partido al otro. Como mi rival no atendía a eso, y se hacía el sueco, puse una queja en la web y me dieron el partido por ganado, y además me recomendaron no esperar ni un minuto para contactar con el servicio técnico. Por eso ahora, siempre que juego, tengo el movil a mano para ir sacando fotos del resultado, no sea que me quieran hacer la pirula.

Pero vamos, que o he tenido mucha suerte, o la gente se lo está planteando más seriamente de lo que pensaba.

Cabe decir que la web tiene un sistema de reputación mediante votos que te puede dar una idea de qué tipo de personaje es el contrario, y aunque ahora mismo no estoy seguro del todo, juraría que antes de aceptar un partido puedes cotillear en su perfil para decidir si juegas o no.

saludos!

iokaiser
MegaAdicto!!!
1.350 mensajes
desde nov 2008
en Andaluz

Pues ya me he metido en un torneo de inscripcion 0$, donde si ganas te dan 20$ o eso creo. He ganado mi primer partido RMadrid 1-2 ManCity. La primera parte iba bastante bien y me estaba merendado al contrario, pero habia un santo en la porteria contraria... hasta que llego Aguero. Como, los tipicos goles del contrario de rebotes y del super portero de City despenjando como el solo sabe, al punto de penalti.
La segunda parte, no se porque razon iba con lag, sin tirones, pero tardaban un poquito en dar los pases y hacer la accion que querias.

Gracias y s2
En su comportamiento para con los animales todos los hombres son Nazis. La vanidad con la que el hombre hace su voluntad con los animales, es vivo ejemplo de las teorías racista más radicales: El principio de que tener el poder, es tener la razón

Imagen

moist
MegaAdicto!!!
3.660 mensajes
desde sep 2006
en Palma de Mallorca

iokaiser escribió:Pues ya me he metido en un torneo de inscripcion 0$, donde si ganas te dan 20$ o eso creo. He ganado mi primer partido RMadrid 1-2 ManCity. La primera parte iba bastante bien y me estaba merendado al contrario, pero habia un santo en la porteria contraria... hasta que llego Aguero. Como, los tipicos goles del contrario de rebotes y del super portero de City despenjando como el solo sabe, al punto de penalti.
La segunda parte, no se porque razon iba con lag, sin tirones, pero tardaban un poquito en dar los pases y hacer la accion que querias.

Gracias y s2

Pues me alegro de que hayas empezado con buen pie. Ese torneo que dices, es sólo cuestión de tiempo que lo ganes, puesto que lo puedes repetir tantas veces quieras siempre y cuando no superes el nivel 3 de la web. Y una vez contando con esos 20$ ya tienes margen para apostar en otros torneos, jugártelos en partidas sueltas o incluso retirarlos a tu cuenta de Paypal.

A mi en algún partido también me ha dado algún que otro tirón, pero más de carácter esporádica. Vamos, que parecía claro que no era culpa del rival que estaba poniendo el emule o cualquier otra acción barriobajera.

Venga, dale caña a los torneos :)

Por cierto, cambiando de tema, en la web esa puedes dar de alta algunos otros juegos tanto de PS3 como de Xbox360; lo digo porque creo que en todos los juegos ahí citados hay torneos gratuitos que ganar, y oye, 20 de aquí, 15 de allá y 10 del otro, pues te suman una bonita cifra :) Yo me he apuntado a un torneo gratuito del NHL 12, pero creo que también lo haré en los del FIFA 11 que aún conservo.

iokaiser
MegaAdicto!!!
1.350 mensajes
desde nov 2008
en Andaluz

Pues como muy bien dices era cuestion de tiempo y a la 2ª intentona lo he ganado. El ultimo rival queria jugar con un equipo de 4 estrellas, el iba con mejico y despues de mucho buscar algun equipo competitivo, he cogido suecia. Gracias este golazo de Ibra me hice con el partido, torneo y 20$

Gol: http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/99000075

Una cosilla; Si juegas un torneo donde la entrada cuesta 5$, al ir ganando partidos te van dando $?¿ o debes ganar el torneo para llevarte los 25$ que creo que son de premio.

O le de los partidos sueltos como va?¿? cuanto es la entrada y cuanto se gana?

Imagen

moist
MegaAdicto!!!
3.660 mensajes
desde sep 2006
en Palma de Mallorca

iokaiser escribió:Una cosilla; Si juegas un torneo donde la entrada cuesta 5$, al ir ganando partidos te van dando $?¿ o debes ganar el torneo para llevarte los 25$ que creo que son de premio.

O le de los partidos sueltos como va?¿? cuanto es la entrada y cuanto se gana?

Enhorabuena por el torneo, y por ese golazo :)

Lo que me preguntas sobre los torneos de pago, pues si pierdes en cualquier ronda que no sea la final, pierdes la pasta. Sólo hay un premio (o dos, realmente) que es ganar la final, aunque he visto que el segundo se lleva un premio de consolación que como mínimo es el precio de la inscripción, con lo que no pierdes nada.

El torneo que jugué yo, que tenía una inscripción de 5$, eran 25$ para el ganador y 10$ para el otro finalista, con lo que te salia a cuenta aunque perdieras la final.

Y los partidos sueltos, pues una de dos, o te creas tú una, especificando el importe de la apuesta (las opciones que te da creo que son 5$, 10$, 20$, gratis o especificar tú una cantidad, la que quieras), el tiempo y las reglas. O también puedes entrar en una partida creada por otro jugador, aceptando sus requisitos y su importe de apuesta.

Lo que ganarás va en relación al importe de apuesta, pero en todo momento lo puedes saber porque te lo dice lo que sería el anuncio de cada partido.

Suerte!

Razatiradora
Gamer y Pizzefilo
1.726 mensajes
desde jul 2011

Me acabo de registrar, a ver si me dan algun bono gratis xD... a ver que tal, no es mala idea de esto de ir ganandose un dinerillo poco a poco si se te da bien :)

Comentamos impresiones y dudas aquí compañeros ;)

EDIT: Como se hace para elegir la hora para jugar? porque le doy a buscar rival pero me decia de jugar ya a la 1:50, no se puede concretar para mas tarde? o es el rival que te da al momento? Y cuando acepto un partido, voy a la Xbox a jugar pero luego donde tengo que ir? le invito o hay un apartado especial donde ya te sale para aceptar el partido sin hacer nada? Saludos!

Siguiente

Volver a Juegos