[Hilo Oficial] FIFA 13: EA SPORTS ARENA (Virgingaming)

Bueno pues acabo de probar el EA SPORTS ARENA, y si queremos jugar en manual se puede elegir que tipo de controles queremos utilizar en el partido, creando la sesión nos da opción a elegir controles (Cualquiera, Asistido, Semi o Manual) así como nivel de equipos (con este filtro evitais equipos de 5 estrellas si quereis).

De momento he jugado 2 partidos en Manual, y se ve que la gente no mira el tipo de controles que tengo configurado antes de entrar al partido porque han sido 2 victorias clarisimas (3-0 y 5-0).

EDITO: Esto ha sido en los vestibulos, me temo que en torneos por dinero real no es posible elegir tipo de control ni de equipo. Seguiré indagando... :(
thor21 escribió:he ganado el primer torneo ese gratuito he recibido 20$ , pague 5$ por inscribirme en otro que hay y he perdido, he perdido algo de dinero real o solo dinero del juego?

el dinero del juego es real osea q si pero lo unico que cambia es que aora tendras 15$ en vez de 20, puedes seguir jugando
Bueno, pues finalmente tambien he comprobado que se pueden elegir los controles y el nivel de los equipos en los partidos por dinero real. Aunque para ello tenemos que crear la sesión nosotros mismos y (por educación) avisar a nuestro oponente a traves del chat de la web, antes de jugar.

Mola mucho este modo de juego :)
kurtito escribió:Bueno, pues finalmente tambien he comprobado que se pueden elegir los controles y el nivel de los equipos en los partidos por dinero real. Aunque para ello tenemos que crear la sesión nosotros mismos y (por educación) avisar a nuestro oponente a traves del chat de la web, antes de jugar.

Mola mucho este modo de juego :)


Bueno es saberlo. Mucha suerte!
Hola,

Pues ayer comence a jugar en este modo y me inscribi en el torneo gratuito de los 20$, y los gane sin muchos problemas:

Roma 4-1 Manchester United
Roma 5-2 PSG
Argentina 0-1 Barca

Asi que ya tengi mis 20$ en la cuenta, ahora por lo que tengo entendiso debo jugar al menos 6 partidos con dinero en juego para podrr transferir fondos?
rafalillo10 escribió:Asi que ya tengi mis 20$ en la cuenta, ahora por lo que tengo entendiso debo jugar al menos 6 partidos con dinero en juego para podrr transferir fondos?


Debes jugarte al menos 20$, ya sea todo a un partido, ya sea mediante 4 torneos de 5%, etc etc... una vez apostados 20$ ya podrás disponer de todo tu crédito para hacer lo que quieras con él.
la web esa de ea sport arena me falla siempre al logearme, de que puede seR?
thor21 escribió:la web esa de ea sport arena me falla siempre al logearme, de que puede seR?


Has accedido correctamente alguna vez? A mi nunca me ha dado algún problema, la verdad...
Ah pues perfecto de momento voy a incribirme en un torneo de 5 dollares a ver si soy capaz de hacerme con otras 3 victorias y 25 dollares [carcajad]

rafalillo10 escribió:Hola,

Pues ayer comence a jugar en este modo y me inscribi en el torneo gratuito de los 20$, y los gane sin muchos problemas:

Roma 4-1 Manchester United
Roma 5-2 PSG
Argentina 0-1 Barca

Asi que ya tengi mis 20$ en la cuenta, ahora por lo que tengo entendiso debo jugar al menos 6 partidos con dinero en juego para podrr transferir fondos?
no habia visto que era este modo.. soy de playstation pero como en el subforo de ps3 nohay sobre el modo arena ( o yo no lo he visto) posteo aqui que supongo que será igual. Soy nuevo en el fifa 12 así que no se si esperar un poco a tener más nivel o tirarme a la piscina.. o con la misma le doy al 11 que si se me daba bastante bien.. Ya contaré resultados.. Suerte compañeros.
Hola,

Hombre yo le daria caña online primero sin pasta de por medio, por que hay paquetes jugando este modo pero tambien hay autenticos jugadorazos, yo llevo un record de 6-1 y he ganado 45$, ayer gane un torneo bastante facil con un 4-1, 9-0 y 6-3 pero ya el siguiente en el que me he incristo es de mas nivel asi que a ver que tal...

Brumito escribió:no habia visto que era este modo.. soy de playstation pero como en el subforo de ps3 nohay sobre el modo arena ( o yo no lo he a visto) posteo aqui que supongo que será igual. Soy nuevo en el fifa 12 así que no se si esperar un poco a tener más nivel o tirarme a la piscina.. o con la misma le doy al 11 que si se me daba bastante bien.. Ya contaré resultados.. Suerte compañeros.
sere muy torpe pero no atino a dar en la pagina web con el email al que debe escribir cuando alguien se desconecta para que me den el partido por ganado! es que le iba ganando 3-0 a un notas y se ha pirado y ahora me quedado clavado en el torneo y no avanza..
jaumin escribió:sere muy torpe pero no atino a dar en la pagina web con el email al que debe escribir cuando alguien se desconecta para que me den el partido por ganado! es que le iba ganando 3-0 a un notas y se ha pirado y ahora me quedado clavado en el torneo y no avanza..


Arriba del todo, justo al lado del botón para desloguearte, verás una opción que pone HELP.

Es ahí, ya verás como funciona, es muy fácil :)
moist escribió:
jaumin escribió:sere muy torpe pero no atino a dar en la pagina web con el email al que debe escribir cuando alguien se desconecta para que me den el partido por ganado! es que le iba ganando 3-0 a un notas y se ha pirado y ahora me quedado clavado en el torneo y no avanza..


Arriba del todo, justo al lado del botón para desloguearte, verás una opción que pone HELP.

Es ahí, ya verás como funciona, es muy fácil :)


Muchas gracias tio!! todo solucionado
tengo 3 cuentas diferentes con 3 gamertags distintos y solo tengo un paypal.... alguien sabe si puedo cobrar lo que tengo ganado en UNA SOLA CUENTA PAYPAL?
gracias!
negro2000 escribió:tengo 3 cuentas diferentes con 3 gamertags distintos y solo tengo un paypal.... alguien sabe si puedo cobrar lo que tengo ganado en UNA SOLA CUENTA PAYPAL?
gracias!


Pues ahí me pillas... la verdad es que no tengo ni idea.
negro2000 escribió:tengo 3 cuentas diferentes con 3 gamertags distintos y solo tengo un paypal.... alguien sabe si puedo cobrar lo que tengo ganado en UNA SOLA CUENTA PAYPAL?
gracias!

yo tambien tengo dinero repartido entre varias cuentas pero tampoco se si lo podre enviar a una sola cuenta paypal
Taba jugando con 1 iva ganando 3-1 y se desconecta justo con tan mala suerte q se me pone la pagina de virgin en mantenimiento y no puedo mandar el SMS hasta 1hora después,al dia siguiente ya no me pone el nombre del otro jugadorme pone contac suport,asi que mando otro SMS a los de la pagina y 2 días después me conecto y cuando parece que me va a dejar jugar el torneo,le doi a buscar partido y se pone el nik de 1 pero no me sale ni xat ni na d na,si vuelvo a a my home y vuelvo a entrar me pone que busque otra vez le doi y me sale mismo nik y no me sale ni en notificaciones ni nada y lleva mas de un dia saliendo ese nik y ademas no puedo jugar mas torneos...aunque tengo30 eurs en caja..se puede borrar el torneo o respetar o algo?estoy perdido una ayuika no vendría mal juju grax
Baged25 escribió:Taba jugando con 1 iva ganando 3-1 y se desconecta justo con tan mala suerte q se me pone la pagina de virgin en mantenimiento y no puedo mandar el SMS hasta 1hora después,al dia siguiente ya no me pone el nombre del otro jugadorme pone contac suport,asi que mando otro SMS a los de la pagina y 2 días después me conecto y cuando parece que me va a dejar jugar el torneo,le doi a buscar partido y se pone el nik de 1 pero no me sale ni xat ni na d na,si vuelvo a a my home y vuelvo a entrar me pone que busque otra vez le doi y me sale mismo nik y no me sale ni en notificaciones ni nada y lleva mas de un dia saliendo ese nik y ademas no puedo jugar mas torneos...aunque tengo30 eurs en caja..se puede borrar el torneo o respetar o algo?estoy perdido una ayuika no vendría mal juju grax

supongo que si le mandas sms a virgin diciendo que te paso te lo solucionara
Hola , tengo una duda y no se como resolverla he activado mi cuenta en virgin games y tengo el fifa asociado pero no se como para que me lleguen los resultados a mi emai, gracias.

PD: Necesito pruebas cuando juego porque hay muchos tramposos
buito14 escribió:Hola , tengo una duda y no se como resolverla he activado mi cuenta en virgin games y tengo el fifa asociado pero no se como para que me lleguen los resultados a mi emai, gracias.

PD: Necesito pruebas cuando juego porque hay muchos tramposos

se activa en
online, mi fifa 12 online, ajustes online, y informes de partido.
elijes SI y yasta
Una duda que supongo que habréis resuelto ya jeje... Si uno se queda sin dinero volverá aparecer el torneo de los 20$ gratuito???

Gracias

Salu2!
Supermaike escribió:Una duda que supongo que habréis resuelto ya jeje... Si uno se queda sin dinero volverá aparecer el torneo de los 20$ gratuito???

Gracias

Salu2!


No creo, porque seguirás manteniendo el nivel que has conseguido, y por tanto ya no podrás jugar torneos gratuitos.
negro2000 escribió:tengo 3 cuentas diferentes con 3 gamertags distintos y solo tengo un paypal.... alguien sabe si puedo cobrar lo que tengo ganado en UNA SOLA CUENTA PAYPAL?
gracias!


Cuando le das a withdraw y luego pones el dinero que quieres sacar, en la siguiente pantalla tienes que poner unos datos, entre ellos el email del Paypal. Pues en todas tus cuentas cuando lo vayas a sacar pones el mismo y ya esta.
moist escribió:
Supermaike escribió:Una duda que supongo que habréis resuelto ya jeje... Si uno se queda sin dinero volverá aparecer el torneo de los 20$ gratuito???

Gracias

Salu2!


No creo, porque seguirás manteniendo el nivel que has conseguido, y por tanto ya no podrás jugar torneos gratuitos.

Buenas,aver si me podeis explicar ques es eso de los torneos de 20$ o gratuitos,es que lo he visto y me he qedao flipao jejejej :O :O :O
Un saludo
[quote="jesusmagra2"Buenas,aver si me podeis explicar ques es eso de los torneos de 20$ o gratuitos,es que lo he visto y me he qedao flipao jejejej :O :O :O
Un saludo[/quote]

Te aconsejo que pegues un vistazo al primer post y al manual que sale ahí, y luego si tienes dudas las preguntes aqui mismo :)

saludos!
Ya lo he leido me parece super interesante,pero para empezar te dan dinero (5$? o ahi q mete de tu cuenta)?,yo soy nivel 15 en fifa asi pero en la pagina esa sere nivel 0? y si es asi puedo participar todas las veces q qiera en el torneo de 20$ e inscripcion gratuita hasta llegar al nivel 3?, los partidos con otros usuarios( no torneos) q t lo pone la pagina esa y seran de tu mismo nivel(virgingamig) o como va?

Un saludo y muchas gracias
juaninaka90 escribió:
negro2000 escribió:tengo 3 cuentas diferentes con 3 gamertags distintos y solo tengo un paypal.... alguien sabe si puedo cobrar lo que tengo ganado en UNA SOLA CUENTA PAYPAL?
gracias!


Cuando le das a withdraw y luego pones el dinero que quieres sacar, en la siguiente pantalla tienes que poner unos datos, entre ellos el email del Paypal. Pues en todas tus cuentas cuando lo vayas a sacar pones el mismo y ya esta.

pero antes de que te lo ingresen a paypal te piden una foto del DNI y supongo que no se podra repetir
jesusmagra2 escribió:Ya lo he leido me parece super interesante,pero para empezar te dan dinero (5$? o ahi q mete de tu cuenta)?,yo soy nivel 15 en fifa asi pero en la pagina esa sere nivel 0? y si es asi puedo participar todas las veces q qiera en el torneo de 20$ e inscripcion gratuita hasta llegar al nivel 3?, los partidos con otros usuarios( no torneos) q t lo pone la pagina esa y seran de tu mismo nivel(virgingamig) o como va?

Un saludo y muchas gracias


A mi me dieron 5$ pero aún no entiendo porqué; lo normal es que no te den nada. Respecto al nivel, pues en la web el sistema de niveles no es el del FIFA asi que empezarás con nivel 0, y a medida que ganes partidos, aumentarás de nivel... sólo podrás participar en los torneos gratuitos mientras seas nivel inferior a 3 creo que era, y tranquilo, que como mucho podrás jugar 2 o 3 torneos gratuitos como mucho.

Cuando miras la tarjeta de perfil de otros jugadores, podrás ver los partidos que han ganado y los que han perdido, asi como su nivel en la web. Luego tú ya decides si quieres aceptar el partido o no.

Un saludo :)
John obi mikel escribió:
juaninaka90 escribió:
negro2000 escribió:tengo 3 cuentas diferentes con 3 gamertags distintos y solo tengo un paypal.... alguien sabe si puedo cobrar lo que tengo ganado en UNA SOLA CUENTA PAYPAL?
gracias!


Cuando le das a withdraw y luego pones el dinero que quieres sacar, en la siguiente pantalla tienes que poner unos datos, entre ellos el email del Paypal. Pues en todas tus cuentas cuando lo vayas a sacar pones el mismo y ya esta.

pero antes de que te lo ingresen a paypal te piden una foto del DNI y supongo que no se podra repetir


A mi me han ingresado 200$ en Paypal y no me han pedido DNI ni nada.
en ese caso supongo que si se podra, cuanto an tardado en ingresartelo?
Yo lo saqué el dia 17 y otro el dia 20 y me ingresaron ambos el dia 23.
Se puede hacer la "trampa" de jugar 2 ó 3 veces el torneo gratuito?
Suikoden escribió:Se puede hacer la "trampa" de jugar 2 ó 3 veces el torneo gratuito?


No es trampa en absoluto, si ellos te lo permiten; y así es mientras no alcances menos de nivel 3 de la web. Una vez llegues a ese nivel sólo te dejará participar en torneos de pago.
hoy entre en virgin y ay un nuevo torneo de 50$ y an desaparecido los torneos gratuitos
a vosotros tambien?
ami tambien me an desaparecido los partidos de retos por $
y tambien un nuevo modo llamado SDB FIFA RANK LOBBY al entrar en ea arena
Hola, estaba jugando una semifinal que iba ganando 4-0 y el tio se ha desconectado que debo hacer para que me concedan la victoria el tio se ha pirado y nose que hacer. es injusto si tengo que jugar otra vez el partido y pierda creo yo
hola amigos me gustaria saber si no tienes nada de pasta puedes jugar, quiero decir, ya no hay torneos gratuitos para poder ir empezando y luego ya de pago, esque el unico que veo es de entrada 5$ y no tengo nada.

No hay alguno gratuito o algo para poder conseguir algo y meterte en el de 5$

gracias
ya no hay gratuitos yo he empezado hoy he metido pasta por lo mismo si eres bueno juegatela enserio , para mi gusto son unos mancos... XD
entonces ¿la unica manera para poder jugar hoy en dia si tienes 0 es metiendo esos 5 minimo no?

gracias por la ayuda
pues si la verdad , porque yo queria tambien ganar dinerito de gratis jajaja pero buenoo no vienen de 5 euretes.
Se habrán hartado de gente que se saca una pasta sin poner un duro :P

Pero bueno, es una lástima que ya no haya torneos gratuitos, porque la gente se echará atrás si tiene que empezar poniendo dinero directamente. Sea como sea, no es muy dificil sacarse uno o dos torneos.
pues yo no me he hechado atras page 5 pavos para un torneo y aqui estoy con mis 25$ jajaja
En los torneos de 5$ de nivel 6-10 la gente no es tan mala, en los de 0-5 lógicamente sí que te puedes encontrar a más gente que no domine demasiado el juego. Yo siempre me fijo bien cuando me encuentra rival en los partidos que ha jugado anteriormente (para así ver si es de los típicos que solo juegan con el Madrid y a buscar el pase a la banda e intentar el centro) por eso hay que saber tener paciencia en este modo.
Es cosa mia, o cada vez se encuentran menos partidos? joder, me metí en un torneo de pago, y no hay manera de encontrar rivales. No sé si es por la hora, o porque hay mucha menos gente jugando en este modo :(
como puedo reclamar un partido? si se que evidentemente me estan haciendo truco? es que no encuentro donde enviar mi queja por que van ya 3 partidos que mis jugadores parecen abueletes y los otros son flash.

gracias y un saludo
PAYOLOCO escribió:como puedo reclamar un partido? si se que evidentemente me estan haciendo truco? es que no encuentro donde enviar mi queja por que van ya 3 partidos que mis jugadores parecen abueletes y los otros son flash.

gracias y un saludo


Arriba a la derecha hay un link que pone HELP. Prueba ahí, y verás que es fácil seguir el proceso.
son unos ladrones, ami me an bloqueado mi cuenta en la que tenia 140$ porque tenia creadas otras 2 cuentas en las que no jugaba. me an dejado activas solo las 2 cuentas en las que tenia 0$ para que tenga que pagar para jugar
por favor, necesitamos que mas d una persona se queje a virgingaming para que me devuelvan mi cuenta
esto nos puede pasar a cualquiera y os pido que vallais a HELP y envieis esto en señal de protesta para que no vuelva a ocurrir:
"xBarcelona an account blocked
This is a message of protest to ask to unlock the account of our fellow xBarcelona

If you Have Heart
Please Unlocked"

solo es copiar y pegar. espero que colaboreis los que querais xD
¿¿Si tienen corazón que desbloqueen tu cuenta?? ¬_¬ Oooh , sinceramente si les mandas un mensaje de queja mejor que lo hagas de una forma más seria, explicándoles que no son tuyas ya que tienes más familia que juega o algo así (y a lo mejor serán más tolerantes) pero quieras o no ello están en el derecho de bloquearla si saben que con tu ip hay 3 cuentas.
John obi mikel escribió:son unos ladrones, ami me an bloqueado mi cuenta en la que tenia 140$ porque tenia creadas otras 2 cuentas en las que no jugaba. me an dejado activas solo las 2 cuentas en las que tenia 0$ para que tenga que pagar para jugar
por favor, necesitamos que mas d una persona se queje a virgingaming para que me devuelvan mi cuenta
esto nos puede pasar a cualquiera y os pido que vallais a HELP y envieis esto en señal de protesta para que no vuelva a ocurrir:
"xBarcelona an account blocked
This is a message of protest to ask to unlock the account of our fellow xBarcelona

If you Have Heart
Please Unlocked"

solo es copiar y pegar. espero que colaboreis los que querais xD


las reglas son muy claras en los terminos y condiciones dice que una cuenta por casa asi que cuando hiciste varias cuentas sabias lo que podria pasar.
si pero esque ya me lo icieron una vez
tenia 2 cuentas con 60$ cada una y me bloquearon las 2 y me dijeron que solo podia usar 1 , asi que eso ice, me cree otra y empece a jugar asta hoy que tambien ma an bloqueado esa
404 respuestas
13, 4, 5, 6, 79