Ya venden gears of war 3 en... (WIKI primer post)

mozkor17 escribió:Para el incredulo.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Mañana lo tendreis, tranquilos.



Imagen

:) :) :) :) :)
Ghargamel escribió:
Capi America escribió:Alguien puede llamar al MM de la maquinista a ver si ya lo tienen?



Xddddd

Menuda jeta, llama tu ¿¿¿no???

XDDDDDDD


No se el numero y la web del mm no me va xD
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
VIDHAR escribió:Imagen




[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Diossssssssssssssssssssssss lo siento muchisimo pero estaba bebiendo agua y se me ha salido por la nariz al ver semejante gift xddddd

Capi america: xddddddddd [qmparto] [qmparto]
scorps escribió:mensaje en Meri:

a los de zaragoza, ya esta a la venta la edicion normal en el eroski de plaza


si esto es verdad
ID A COMPRARLO YA
En Gamestop Huelva me acaban de confirmar que si la competencia lo venden lo rulan sin conocimiento jajaja. Asi que los de eolianos onubenses manteneros al tanto y avisad porque la cosa promete para ultima hora.
por cierto el eroski de zaragoza está en plaza, que es un cc con gamestop y game, asi que deberian empezar a venderlo ahi tambien :-|
En GameStop si no hay ticket no lo venden hasta el día 20 xD

Necesitamos un ticket pero ya xDDD
Kagetsuya escribió:En GameStop de Jaén bastante rancios, que en un principio el 20 como está fijado pero que si pasara algo que me llamarán o me enviarán un sms para recojerla.

Aquí en Avilés igual.
manzanox escribió:
scorps escribió:mensaje en Meri:

a los de zaragoza, ya esta a la venta la edicion normal en el eroski de plaza


si esto es verdad
ID A COMPRARLO YA


Siento decirlo pero no puedo aguantarme.
Me estoy poniendo de mala hostia...
Vaaaaaaale, pero tanta duda es porq la gente saca muchas fotos de otros sitios.. xD Pero bueno, mejor, ya se va viendo el juego, a ver si lo sueltan ya!
Vengaaa un ticketcito.. que no me quiero hacer un viaje de 5 km para nada XD
En el Eroski del CC donde trabajo lo estan vendiendo, estamos intentando que GameStop lo ponga a la venta con un ticket. Os dig lo que seaaaaa
OKGARCIA escribió:
manzanox escribió:
scorps escribió:mensaje en Meri:

a los de zaragoza, ya esta a la venta la edicion normal en el eroski de plaza


si esto es verdad
ID A COMPRARLO YA


Siento decirlo pero no puedo aguantarme.
Me estoy poniendo de mala hostia...


Habra que ir a zaragoza a comprarlo xD
editado:

Infracción por flame.
TICKETS YAAAAA!!!

Mode Fanboy/Off

Salu2
Black29 escribió:Vengaaa un ticketcito.. que no me quiero hacer un viaje de 5 km para nada XD


Yo el doble, pero esa epic merece la pena el viajecito :P
(mensaje borrado)
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Ahora se ve mejor XD
Imagen

Voy a darle al juego a ver que tal...

Saludos!
OKGARCIA escribió:
manzanox escribió:
scorps escribió:mensaje en Meri:

a los de zaragoza, ya esta a la venta la edicion normal en el eroski de plaza


si esto es verdad
ID A COMPRARLO YA


Siento decirlo pero no puedo aguantarme.
Me estoy poniendo de mala hostia...



Ya somos 2 xDDDDD Llevo un no se k en el cuerpo todo el dia..... voy a probar a ver si cuela en el game y gamestop de mi ciudad (Alcoy, Alicante) a ver si con un poco de suerte lo venden ya. Esta mañana me ha dicho el tio que ya lo tenia, q aun no se podia vender, pero q se iba a adelantar a viernes o sabado seguro, lo que todos ya sabiamos vamos...
Antonio link está baneado por "SPAM"
jajajaja, de donde eres tenia un mensaje el de justin, de Borja y maria, jajajajajajaja, me suena el forero de postear por aqui, me estoy partiendo jajajajaja
25 Kms me tengo que pegar yo para el Game mas cercano... (Vivir en pueblo es una mier**)
(mensaje borrado)
Si soy yo jajajaja eres tú???
(mensaje borrado)
A ver chicos,es de logica,si lo estan vendiendo en el eroski de una ciudad lo normal es que este a la venta en la mayoria de los eroskis de españa.
Yo hace mas de 1 hora pregunte en el de tarrassa y efectivamente,alli tambien estan a la venta.
Y de esto puede dar fe un forero que le avise por privado y salio a ver si era cierto.
La persna que me dijo donde los vendian es el forero de meri que aseguro que lo tenia,le puse mensaje al live(que vi que estaba jugando) y me contesto con un escueto "eroski".
Asi que...por preguntar a los de vuestra ciudad no perdeis nada,no¿?¿?
Antonio link está baneado por "SPAM"
que va, ojala fuera yo!! es que estaba mirando el link del de justin, y estaba mirando los mensajes el tio y me ha hecho gracia
Paz hombre!tranquilos q como veis ya stan empezando a vender, sabems tbm q muchas tiendas ya lo tienen en el almacen esperando q les den la orden, asiesq mañana yo creo q puede ser el dia!
scorps escribió:mensaje en Meri:

a los de zaragoza, ya esta a la venta la edicion normal en el eroski de plaza


Dios y yo lo tengo reservado en MM
LaDy_PaKeToNa escribió:A ver chicos,es de logica,si lo estan vendiendo en el eroski de una ciudad lo normal es que este a la venta en la mayoria de los eroskis de españa.
Yo hace mas de 1 hora pregunte en el de tarrassa y efectivamente,alli tambien estan a la venta.
Y de esto puede dar fe un forero que le avise por privado y salio a ver si era cierto.
La persna que me dijo donde los vendian es el forero de meri que aseguro que lo tenia,le puse mensaje al live(que vi que estaba jugando) y me contesto con un escueto "eroski".
Asi que...por preguntar a los de vuestra ciudad no perdeis nada,no¿?¿?


El EROSKI de Terrassa lo tienen? ¿Qué ediciones tienen?
Menos fotos del juego que no nos vale de nada... y mas fotos de los tickets de compra para pegarles en la boca a los vendedores de las tiendas. Que ese seria el aporte constructivo y no el venir a pegarnos con el disco del juego en la boca.
(mensaje borrado)
Teftos escribió:25 Kms me tengo que pegar yo para el Game mas cercano... (Vivir en pueblo es una mier**)


70Km me tengo que pegar yo, practicamente tengo que recorrerme toda la isla de Mallorca para ir al gamestop donde reserve la Epic, era el lugar mas cercano donde podia asegurarme una... xD

Si alguien de la isla se pasa por una de esas tiendas o tiene noticias que lo diga!
se sabe algo en Valencia? alguna tienda pequeña que lo pueda soltar hoy???? [angelito]
BCN? por el amor de dios!!!
que precio tiene en el eroski?
danieletto escribió:
El EROSKI de Terrassa lo tienen? ¿Qué ediciones tienen?


En principio creo que solo la normal.
Y Madrid?? GoldPrice que pasa al final?
Mis jefes ya tienen el ticket de eroski, toca esperar! Pero se han vuelto locos cuando les hemos dicho que teniamos un ticket. Espero que no quede nada!
McGrady81 escribió:se sabe algo en Valencia? alguna tienda pequeña que lo pueda soltar hoy???? [angelito]


En valencia no hay ni un gears 3 por que el camion con los juegos se ha pegado fuego en la A3.

Es broma , se lo han dicho a un forero de valencia por telefono ...en plan ...que no llameis mas coño ! [+risas]
LaDy_PaKeToNa escribió:
danieletto escribió:
El EROSKI de Terrassa lo tienen? ¿Qué ediciones tienen?


En principio creo que solo la normal.


¡Mierda! jaja, vale merci! :)
McGrady81 escribió:se sabe algo en Valencia? alguna tienda pequeña que lo pueda soltar hoy???? [angelito]


En Valencia tenemos tiendas de esas? Aqui que yo sepa salvo las tiendas de siempre o los centros comerciales, nada de nada. Saludos
McGrady81 escribió:se sabe algo en Valencia? alguna tienda pequeña que lo pueda soltar hoy???? [angelito]

Yo mañana x la mañana me voy a pasar x Alcampo que estos fijo que lo ponen a la venta con el hambre que pasan, encima con el Game fuera...y luego a Carrefour, Saturn y Game de El Manar, al lado de mi casa. Si no hay nada pos nada, no me corre prisa el juego. Lo unico que moskea de esto es que te hagan moverte para nada.
Pero hijos de las hienas del serengueti....en vez de decir lo venden aqui o ayi POSTEAD TICKETS....que yo me me encargo de llenar el foro de GAME con imagenes de los TICKETS........QUIERO MI EPIC Y LA QUIERO YAAAAAAA!!!!!!!!!!
Ro8k1 escribió:Ahora se ve mejor XD
Imagen

Voy a darle al juego a ver que tal...

Saludos!

Este no es el brenk,esto es original,joder

Me voy 2 horas fuera y ya esta el percal movido,no me puedo mover de casa [carcajad]
Titshel escribió:Mis jefes ya tienen el ticket de eroski, toca esperar! Pero se han vuelto locos cuando les hemos dicho que teniamos un ticket. Espero que no quede nada!

Jefes de dónde?? dónde trabajas?
Camuis escribió:Pero hijso de las hienas del serengueti....en vez de decir lo venden aqui o ayi POSTEAD TICKESTS....que yo me necargo de llenar el foro de GAME con imagenes de los TICKETS........QUIERO MI EPIC Y LA QUIERO YAAAAAAA!!!!!!!!!!


+1000
b0rJa46 escribió:Y Madrid?? GoldPrice que pasa al final?


Goldprice, como ya me imaginaba, aún no lo tiene. Ha posteado un forero antes que Alberto le ha dicho que mañana al mediodía lo tendría pero a saber... también si no recuerdo mal ayer se dijo que lo tendría hoy a las seis... Ojalá lo tenga mañana, la verdad.
12333 respuestas