Ya venden gears of war 3 en... (WIKI primer post)

Hola a todos.

Trabajo en un gamestop y mañana puedo traer una edicion epica de un cliente q me la ha cancelado de otra tienda.

Si alguien esta realmente interesado y recogida en tienda (Madrid) por favor q contacte conmigo por MP. Al primero que me lo diga le digo donde nos veremos. Obvia decir q le dare ticket de la caja en ese momento y facturado al momento.

Precio: 124,98 pero creo q no voy a poder conseguir regalos.

Un saludo y suerte a todos.
robertovk88 escribió:Hola a todos.

Trabajo en un gamestop y mañana puedo traer una edicion epica de un cliente q me la ha cancelado de otra tienda.

Si alguien esta realmente interesado y recogida en tienda (Madrid) por favor q contacte conmigo por MP. Al primero que me lo diga le digo donde nos veremos. Obvia decir q le dare ticket de la caja en ese momento y facturado al momento.

Precio: 124,98 pero creo q no voy a poder conseguir regalos.

Un saludo y suerte a todos.

en gamestop a cuanto esta la edicion normal ?
64,98 salvo competencia.
robertovk88 escribió:64,98 salvo competencia.

que quieres decir con eso de salvo competencia ?
robertovk88 escribió:64,98 salvo competencia.


Hostia, pues más competencia que 52 en MM... [+risas]
Si tuviera un comercio que lo vendiera a menos precio nos debemos ajustar a ese precio.

Siempre y cuando este a una distancia razonable o en el mismo centro comercial.
ami game me a cobrado 65,95€ los mas caros sin diferencia nunca mas me vuelve a estafar game ya me estafaron una vez con el time crisis del move para ps3 me lo vendieron a 60pavazos y las demas tiendas de la competencia lo vendian a 40€ claro me di cuenta despues de comparlo en game
Loserkid escribió:Cuanto vale la ed. coleccionista en el Media Markt?
Lleva tb los 800 ms points y el dlc?

Gracias!!!

PD: Alguien sabe si en MM Siero la tienen?


65,99 y si te regalan el DCL+800M$ points+Caja metálica.
valeos escribió:
Loserkid escribió:Cuanto vale la ed. coleccionista en el Media Markt?
Lleva tb los 800 ms points y el dlc?

Gracias!!!

PD: Alguien sabe si en MM Siero la tienen?


65,99 y si te regalan el DCL+800M$ points+Caja metálica.

Eso depende de cada MM, no es una norma fija.
mick666 escribió:
valeos escribió:
Loserkid escribió:Cuanto vale la ed. coleccionista en el Media Markt?
Lleva tb los 800 ms points y el dlc?

Gracias!!!

PD: Alguien sabe si en MM Siero la tienen?


65,99 y si te regalan el DCL+800M$ points+Caja metálica.

Eso depende de cada MM, no es una norma fija.


A mi es lo que me han cobrado y me han regalado hace dos horas.... ;-)
valeos escribió:A mi es lo que me han cobrado y me han regalado hace dos horas.... ;-)


Exacto, lo que te han cobrado a ti, por eso lo digo. A mi me han cobrado casi 3€ más, a otros cuantos un euro y pico menos, a otros varios euros más...

Y también depende de cada MM el entregar todos los regalos, solo alguno o ninguno ;)
Vale pues muchas gracias por vuestras respuestas!

Hasta el viernes no podré ir a por él, espero que queden todavía!!!
Loserkid escribió:Vale pues muchas gracias por vuestras respuestas!

Hasta el viernes no podré ir a por él, espero que queden todavía!!!


Llama mañana y diles que te guarden una copia a tu nombre porque hoy han volado :p
Yo ya lo tengo, he recogido la reserva esta tarde en MM Palacio de Congresos de Valencia. Al contrario que a muchos a mí ya me lo han dado todo: juego, caja, 800 points y dlc. Todo por 52,90 euros. A ver si me da tiempo a pasarme por el game y anular la reserva jajaja
Alguien sabe cuando traeran los puntos? A mi me han dicho que el 29, tan tarde?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mañana por la mañana espero que me llegue el repartidor de Seur con el juego, la camiseta y el DLC. Por fin será mio
Lo mas barato que he visto a sido en algun MM 64.90 edicion limitada y te lo regalan todoooo. un saludo.
Loserkid escribió:Cuanto vale la ed. coleccionista en el Media Markt?
Lleva tb los 800 ms points y el dlc?

Gracias!!!

PD: Alguien sabe si en MM Siero la tienen?

Fred no me seas kinki!!!, q ye que todavia tamos sin comprarlo?,caguen rosssssss!,! yo ya le estuve dando esta tarde con tu primo, aunque el jodio de el ya lleva desde el viernes con el y se fulmino la campaña, ya tardas tio... Por cierto esta tarde estuve en el MM para coger la promo para mi hermano y yo kedarme con los extras q el no los quiere para nada (yo ya tengo mi Epic en casa jejej) y la promo segun comento otro usuario Asturiano es solo para la edicion normal, aunque en otros MM valga la oferta con la limitada aqui solo era con la normal y con reserva, de todos modos llama mñn a ver q te dicen, aparte los 800 puntos aun no les habian llegado, yo tendre q ir esta semana a por ellos. Un saludo crack y nos vemos en el online q lo tienes dejau maka!!!
Alguien que lo haya comprado con reserva en Fnac, le han dado los regalos que se suponía que iban a dar?
Hoy he ido a comprarlo al MediaMark de Malaga y me han dicho que esta agotado,asi vque hasta que no repongan me quedo sin el.


saludos
DeSi-DS escribió:Alguien que lo haya comprado con reserva en Fnac, le han dado los regalos que se suponía que iban a dar?


Yo reserve y compre en Fnac Sevilla y me dijeron que con la edición normal me dan el DLC de Savage Kantus pero que no tenían los códigos todavía que llame mañana y les pregunte si les ha llegado. Los 3 meses de Live al menos a mi me han dicho por activa y por pasiva que es solo para reservas de la edición Limitada solamente.

1 Saludo
Lo compre hoy en el MM de alcorcon con los regalos y caja metálica por 52,90 faltan los puntos que me han dicho que hasta pasado mañana nada.
Esta mañana lo compre yo en el MM de Huelva, le pregunte a la chavala de la sección si no regalaban la caja metálica, me dijo que era solo para las reservas, pero me dio una [sonrisa] , lo que no me ha dado ha sido los 800MP, ¿tendría que ir a preguntar por los puntos o no los dan en todos los MM?

Bueno, la verdad es que ha sido buena compra, por que en muchos sitios el gears está a 65€ y a mi me ha salido 45€ (entregando el sonic star tennis o algo así, que me venía de regalo con la xbox XD ), son 20€ menos, que es una pasta, y además me llevo la caja metálica. Si me dieran al final los 800MP sería un juego baratisimo.

53€-8€=45€ y si le quitamos lo que valen los 800MP (si al final me los dan) pues se queda en 45€-12€(según he estado mirando)=33€

33€ un juego de xbox 360 el día del lanzamiento y más el Gears of War 3 ufff [toctoc] [toctoc] [plas] [plas]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los 800mp es mas un reclamo publicitario que otra cosa, aunque no niego que a alguna gente se los dean.
indigo_rs escribió:Los 800mp es mas un reclamo publicitario que otra cosa, aunque no niego que a alguna gente se los dean.

Paisanooo, ya te llegó el juego? A ver si te conectas para reventar gentecilla xD
Los del mm como siempre, cuanto mas nivel de ventas tengan habitualmente en ese local, peores ofertas daran.
Por comentar lo q he visto cuando he entrado despues de hacer las compras en bilbondo;

edicion normal + cambiazo (cualquier juego pal-esp) 44.90
edicion "steel": gears+ caja+ 800mp= 52.90
edicon limitada (si ya, limitadisima...)+caja + 800mp+el codigo ese raro para el multiplayer: 66.90
No se si darian la caja con el cambiazo, supongo que si pero no me pare a mirarloslo al detalle ;)

Me comentan q en el de barakaldo la cosa esta parecida pero solo para las reservas, sino os quedais sin extras.
salu2.
indigo_rs escribió:Los 800mp es mas un reclamo publicitario que otra cosa, aunque no niego que a alguna gente se los dean.

Pues esta mañana (el 20 vamos) estuve pronto en MM de Alfafar, Valencia, y aunque tenía reservada la edición normal con los regalos por 52.90e, les dije si me la podían cambiar por la límitada, y sin ningún problema, además con todos los regalos.

Además se han colado, y en vez de cobrarme 65.90e menos los 5 de la reserva (Es decir, 60.90e), me han pasado 2 veces el vale (la tarjeta) de la reserva, y al final me ha salido por 55.90e... asi que, de puta madre.

Y me ha venido con todo: edición limitada + 800 mp + DLC Savage Kantus + Caja metálica... vamos, que estoy más feliz que un regaliz.

Una cosa, eso sí, a mi me a venido como DLC el Savage Kantus, cuando a otro colega que lo a cogido en el mismo MM, el de Alfafar, pero la edición normal (la que yo en un principio tenía reservada), le a venido el DLC del Grenadier Elite... ¿esto dependía de si cogías la limitada o la normal? Aún así, mucho mejor, porque me gusta más el personaje del Kantus salvaje, que del granadero Elite... Y confirmo, que toda la gente que estabamos esta mañana en el MM de Alfafar, a todos, nos han dado los 800mp... sin esperas y sin nada (como digo, estaban dentro de la caja con el "pack").

Por cierto, los 800mp que venían en la caja son los que venden por separado, es decir, es la cajita esta verde que suelta cuesta 12.90 en el MM, y en el Game 11e... vamos, que no es ningún pamfleto "especial" ni nada por el estilo... lo digo por los que decís, que hos dicen en otros MM que les tienen que llegar... si tienen los 800mp normales a la venta, esos mismos son los que nos han dado en Alfafar.

Aquí os dejo los enlaces de las fotos que he hecho esta mañana con el movil:
http://i298.photobucket.com/albums/mm25 ... G_7045.jpg
http://i298.photobucket.com/albums/mm25 ... G_7050.jpg
http://i298.photobucket.com/albums/mm25 ... G_7051.jpg

Detalles caja metálica edición especial MM (si quereis, podeis copiar las imagenes y pegarlas en el post de colecciones, ya que a mi no me deja todavía subir fotos):
http://i298.photobucket.com/albums/mm25 ... G_7048.jpg
http://i298.photobucket.com/albums/mm25 ... G_7049.jpg



Y en cuanto a las "ediciones sin reserva", llevan la caja metálica (sea la normal o la limitada), pero no los 800mp ni el DLC del personaje extra.

PD: Por cierto, menudo juegazo!!! Supera al 1 y al 2 con creces: es mucho más épico, muchisimos mejores gráficos, los gestos faciales y de movimiento son muchíisimo mejores, todo corre mucho más fluido... vamos, que es una caña! Y el modo horda es 10 veces mejor y más completo, y el modo Bestia es muy divertido!!! Por cierto, mi gamertag: Deejay German, por si me quieren agregar.

Salu2!
Buenas

Tio_Sephi escribió:A mi me han mandado un mail esta tarde los del game referente al nuevo precio de la consola (me he comprado la edicion del gears). Copio el mail:

Estimado cliente,
Nos ponemos en contacto con usted en referencia a su compra de la consola X360 Xbox 360 (320Gb) Edicion Gears of War 3 realizada en GAME. Le hacemos saber que Microsoft acaba de confirmarnos un ajuste en su precio, pasando a ser 299,95€ su PVP oficial.

Dado que adquirió el producto a un precio ligeramente superior, sepa que durante los próximos días contactaremos con usted para ofrecerle una solución al respecto.

Rogamos disculpe las molestias ocasionadas.


A mi también me han mandado el mismo correo.
Por lo menos es un detalle que traten de compensarlo por cobrarnos un precio superior. A ver en que queda el tema.

Saludos
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
A estas alturas alguien paga 12,90€ por 800 MP,mejor dicho alguien compra entiendas españolas MP XD
rayser escribió:En MM de Tarragona he pasado a recoger mi limitada con reserva y me ha dicho que no entraban los regalos,que en el folleto solo ponia que los daban
con la normal [enfado1] .Al decirle que me habian dicho que si los daban me ha dado la caja metalica y el dlc pero los puntos no y encima no les habian llegado.

A ver si a alguien más le ha pasado lo mismo ¬_¬


Lo mismo me ha pasao a mi, y mira que el sabado pasao me pase por mm para hacer unas compras y le pregunte otra vez para asegurarme, y me dijo que si que tranquilo que nos llegaran regalos de sobras, que aunque no entrase me lo daria todo (caja, dlc y 800mp) cuando llego el martes a buscar la reserva, me dicen que les han llegao poquisimas cajas y dlcs, y que los puntos que no entran con la limitada... gentuza...
pinkilator escribió:Hoy he ido a comprarlo al MediaMark de Malaga y me han dicho que esta agotado,asi vque hasta que no repongan me quedo sin el.


saludos


Pues si, igual me ha pasado a mi, esta agotado versiones normal y épica. No hay nada.
En Worten Mijas quedaba una copia edición normal, pero creo que a estas horas, habrá volado.
Saludos.
Pues aqui otro mas que lo compro en el MMm edicion normal a 52€, caja metalica, dlc savage granadero mas 800MSPoints.

Los puntos me han dicho que en un par de dias los tendran.

Yo lo compre en el MM de Sant Cugat (Barcelona) y tenian bastantes juegos tanto normales como ediciones EPIC en la estanteria, ahi no habia problema de suministro.

Saludos
Yo lo compré ayer en el MM de Alcalá de Guadaira (Sevilla). Había bastantes y todos metidos en cajas de metaquilato con la caja metálica el DLC y los 800 MSP. Vamos que no tenías que pedir nada. Cogías el juego y en la caja te abrían el metaquilato y lo tenías todo junto.
Ayer fue el lanzamiento oficial, así que no tiene sentido que este hilo siga abierto.
12333 respuestas
1243, 244, 245, 246, 247