Ya venden gears of war 3 en... (WIKI primer post)

Vamos que mañana to' dios jugando cuando todavía faltaráhn 4 días para el lanzamiento "oficial".. de risa vamos xD.
Si alguien sabe algo del Game de Elche, del Aljub que diga algo XD
Sesga escribió:
I XoW I Pyros escribió:Estoy en la puerta de un a la espera de tickets. Subid alguno! En cuanto lo subáis me encargo de que salga en todas las tiendas de parquesur


Diox tío, yo si lo consigues te aseguro que tiro para el Gamestop cagando hoxtias, aunque sea a las ocho y media de la tarde. Lo malo es que no vivo en Leganés y desde la estación de trenes hay una tirada que te
pasas, pero vamos...

Voy con el ticket de alanwake ahora mismo. Ahora os cuento
Lo tienen en todos los mm.
Ayer Lo fui a reservar y me dijeron claramente que encanto Lo vendieran en otra parte Lo empezaban a vender ellos.
De todo este tema lo que me parece vergonzoso es que un establecimiento como eroski lo ponga a la venta antes que establecimientos especializados como game o gamestop
Hoy cuando hice la reserva en game del fifa , me dijo que mañana seguramente saldria a la venta el gear ...
GameStop de Avilés (Asturias) avisado! Vaya ganas!!
Camuis escribió:Acabo de llmar al GAME dond elo tengo reservado...dicen que lo van a mirar a ver si puede sre que lo liberen ya.....


En GAME Pamplona ya me han dicho que mañana creen que daran rienda suelta XD
astures escribió:Lo tienen en todos los mm.
Ayer Lo fui a reservar y me dijeron claramente que encanto Lo vendieran en otra parte Lo empezaban a vender ellos.


Pero lo estan vendiendo? seguro 100%???? si es así quizas me piro a por el!
Hola a todos.

Acabo de llamar al gamestop de mi ciudad, comentadole lo del ticket de alanwake del Eroski, me han dicho que ellos tiene puesto que todavía no pueden venderlo, pero que mañana por la mañana irán mandando SMS a los móviles, le he preguntado si hay ediciones épicas para todos, me ha dicho que en principio si, pero que por si acaso mañana por la mañana llamemos los usuarios interesados, y vayamos a por las epicas cuantos antes "por si acaso".

Avisado quedáis chicos.
maturulz escribió:Es normal este precio en Amazon o es porque es preventa?

Gears Of War 3
EUR 41,46 - Cantidad: 1 - Disponible en preventa
Estado: Nuevo
Vendido por: Amazon EU S.a.r.L.

Vecino!sale tan barato porque a nosotros (canarios),amazon nos descuenta el IVA y siempre sale todo bastante más barato.Al igual que en Amazon . uk,donde siempre se nos queda el precio por debajo del precio en libra que tienen,así que imagínate el chollo para nosotros! [plas]
acabi de llamar al game, no se creian que lo estuviesen vendiendo, les he dicho que el el foro o alcolgado una foto demostrando que si, ha dicho que no pueden hacer nada, que si el carrefour, que esta asu lado lo comienzan a vender les denuncian o no se que, pero vamos que mañana mismo lo venden jejejeje, esto no me lo han dicho pero me lo huelo jejeje
Vamos que para este finde vamos a estar prácticamente todos dándole caña!!!a ver si game y gamestop lo sueltan ya!!!
Alguno que sepa si en el eroski del centro los estan vendiendo? En MALAGA!! :)
magicvinu escribió:acabi de llamar al game, no se creian que lo estuviesen vendiendo, les he dicho que el el foro o alcolgado una foto demostrando que si, ha dicho que no pueden hacer nada, que si el carrefour, que esta asu lado lo comienzan a vender les denuncian o no se que, pero vamos que mañana mismo lo venden jejejeje, esto no me lo han dicho pero me lo huelo jejeje


Diles que te coman la... xdddd
En todos los Eroskis?





Ahora vengo...
Ya me he encargado yo de postera la foto del ticket en el foro de game XD
alanwake escribió:SEÑORAS Y CABALLEROS.....................
CORRED INSENSATOS!!!!
JUEGO COMPRADO EN EROSKI (ES A NIVEL NACIONAL)
Imagen




Todavía no me he recuperado del patatús, [mamaaaaa] . Quizás gracias a esta foto mañana todos tengamos nuestros gears calentitos y en casa.

PD: El game de La Zubia (Granada), que se ponga las pilas y empieza ya a dispensarnos gears a tó el mundo
Llamada a MM Mataró:

-Wenas teneis el gears 3?

-sale el martes.

-pero os ha llegado ya?

-NO

eso no ha sido más falso que las declaraciones de Cristiano Ronaldo
hackerboy escribió:
alanwake escribió:SEÑORAS Y CABALLEROS.....................
CORRED INSENSATOS!!!!
JUEGO COMPRADO EN EROSKI (ES A NIVEL NACIONAL)
Imagen




Todavía no me he recuperado del patatús, [mamaaaaa] . Quizás gracias a esta foto mañana todos tengamos nuestros gears calentitos y en casa.

PD: El game de La Zubia (Granada), que se ponga las pilas y empieza ya a dispensarnos gears a tó el mundo


Yo creo que me estoy muriendo... No puedo aguantar hasta mañana...
Llama primero.

Yo me acércate mañana que de aquí al mm tengo unos cuántos km
alanwake escribió:SEÑORAS Y CABALLEROS.....................
CORRED INSENSATOS!!!!
JUEGO COMPRADO EN EROSKI (ES A NIVEL NACIONAL)
Imagen

Debo decir que esto es gracias a la usuaria LaDy_PaKeToNa
asi que si la veis por aqui,darle las gracias a ella..yo solo he aportado las pruebas
LaDy_PaKeToNa te mando un besote enorme y "ya hablamos" [oki]

PD: perdonad la letra jejeje, son los nervios de llegar a casa y hacer la fotiko jakjakjak


Y te pones a hacer fotos? seria mientras lo instalabas, no? jajajaja

Bueno, pues a ver si mañana lo tenemos los demas. Saludos a todos!!!
En la zona de albacete se sabe de alguna tiendecilla o el game o lo que sea?

LO QUIERO YA COÑÑÑÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
yonas escribió:En todos los Eroskis?





Ahora vengo...



En cuanto reciba el telefonazo raudo voy, me van a confirmar. XD
Acabo de llamar a GameStop, en Cáceres, me han dicho que era imposible que se vendiera en Eroski y les he dicho que tengo ticket de compra de otra persona. Les he dicho que si lo querían les mandaba la foto, me han dicho que por favor, si puedo enviarlo que lo envían a central. Ale, correo enviado y a la espera de coger a Marcus en mis manos... a ver si hay suerte y sale hoy a la venta...

Muchas gracias AlanWake tío, muchisimas gracias!!!!! [beer]
Chicos,los que no los tengais reservados y lo querais pillar haced como yo,llamad al eroski que tengais mas cerca y os diran si esta.
O pasaros y lo mirais.
Yo llame,le di el "chivatazo" a alanwake y mira,a viciar!!!!!
Capi America escribió:Llamada a MM Mataró:

-Wenas teneis el gears 3?

-sale el martes.

-pero os ha llegado ya?

-NO

eso no ha sido más falso que las declaraciones de Cristiano Ronaldo


Pero que hijos de puta macho. Yo tambien voy a mataró. Te dicen que no? Anda y que se vayan a tomar por culo.
en el eroski de mi pueblo seguro que no lo tienen. Es mas yo creia que en los eroskis no vendian estas cosas, sino comida y cosas de asearse y limpieza.
Acabo de llamar al GameStop de Huelva y les he dicho que habia un ticket de eroski de cornella y me han dicho que porfavor le envie un hotmail con el enlace para poder hablar con los superiores para ver que hacen, asi lo he hecho y estoy a la espera de que me llamen para ir a recojerlo si esque lo ponen a la venta!!!

WAAAAAAAAAA VAMOOOOOOOSSSSS!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
sigried escribió:Hola a todos.

Acabo de llamar al gamestop de mi ciudad, comentadole lo del ticket de alanwake del Eroski, me han dicho que ellos tiene puesto que todavía no pueden venderlo, pero que mañana por la mañana irán mandando SMS a los móviles, le he preguntado si hay ediciones épicas para todos, me ha dicho que en principio si, pero que por si acaso mañana por la mañana llamemos los usuarios interesados, y vayamos a por las epicas cuantos antes "por si acaso".

Avisado quedáis chicos.


Otra cosa, el chaval me ha comentado que en la mayoría de centros de zaragoza excepto gamestop los estan vendiendo ya, es decir eroski, carrefour y game, es lo que me ha comentado.

Y ya si que no se mas, suerte.
Capi America escribió:Llamada a MM Mataró:

-Wenas teneis el gears 3?

-sale el martes.

-pero os ha llegado ya?

-NO

eso no ha sido más falso que las declaraciones de Cristiano Ronaldo


A mi me han dicho lo mismo en el de Zaragoza, sera posible que no les lleguen hasta la semana que viene? ufff
OKGARCIA escribió:
hackerboy escribió:
alanwake escribió:SEÑORAS Y CABALLEROS.....................
CORRED INSENSATOS!!!!
JUEGO COMPRADO EN EROSKI (ES A NIVEL NACIONAL)
Imagen




Todavía no me he recuperado del patatús, [mamaaaaa] . Quizás gracias a esta foto mañana todos tengamos nuestros gears calentitos y en casa.

PD: El game de La Zubia (Granada), que se ponga las pilas y empieza ya a dispensarnos gears a tó el mundo




Yo creo que me estoy muriendo... No puedo aguantar hasta mañana...


Yo llevo hoy todo el día jugando al gears 2... para matar el gusanillo, jaajaja, fuerza, no desfallezcas compañero de gears
Joder hay de todo en mi ciudad y no tengo un eroski,me cago en dios [enfado1]
Yo ya he llamado al GAME donde lo tenog reservado (957468076)...si algun cordobes mas lo tiene reservado (o no da igual xD) que llame y meta presion....yo estoy por llamar desde otro telefono a ver que pasa xD....o desde el movil....o incluso salir y llamar desde una cabina XD
OKGARCIA escribió:
Capi America escribió:Llamada a MM Mataró:

-Wenas teneis el gears 3?

-sale el martes.

-pero os ha llegado ya?

-NO

eso no ha sido más falso que las declaraciones de Cristiano Ronaldo


Pero que hijos de puta macho. Yo tambien voy a mataró. Te dicen que no? Anda y que se vayan a tomar por culo.


si tio, y lo mas bueno que esta tarde he ido a comprar la saga de estar wars y tenian todos los accesorios oficiales de gow 3 a la venta, y ahora va el notas y me dice que no. Que tacuestes!!
labeLesp escribió:Alguno que sepa si en el eroski del centro los estan vendiendo? En MALAGA!! :)



acabo de llegar del videoclub del torcal en Málaga y esbozando sonrisas me han dicho que hasta el 20 no se lo traen.... me vais ha hacer vestirme de nuevo e ir cogiendo el bus ??????????

me lo estoy pensando ehn?????

alanwake no eres el puto amo, eres lo siguiente .. [tadoramo] [tadoramo]
A los pocos afortunados que lo tienen, habeis probado el online? hay gente? estan los servidores activos?
raul_sanchez1 escribió:Acabo de llamar a GameStop, en Cáceres, me han dicho que era imposible que se vendiera en Eroski y les he dicho que tengo ticket de compra de otra persona. Les he dicho que si lo querían les mandaba la foto, me han dicho que por favor, si puedo enviarlo que lo envían a central. Ale, correo enviado y a la espera de coger a Marcus en mis manos... a ver si hay suerte y sale hoy a la venta...

Muchas gracias AlanWake tío, muchisimas gracias!!!!! [beer]

Pero si en la central a estas horas no estan ni las moscas trabajando xD
alanwake escribió:
-Rafilla- escribió:
LaDy_PaKeToNa escribió:Alan,ahora ya sabes...a disfrutarlo,ehh!!!! A tope joe!!!!! [carcajad]
Un beso para ti tambien!!!


Propongo a lady paketona primera dama de todo EOL

Currazo!!

ESO COMO MININO!!!!!!

Entrena mamón, que ya te pillaré!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mañana hay que atracar la tienda si hace falta. Y en Granada hoy es fiesta, cago en to!
sigried escribió:
sigried escribió:Hola a todos.

Acabo de llamar al gamestop de mi ciudad, comentadole lo del ticket de alanwake del Eroski, me han dicho que ellos tiene puesto que todavía no pueden venderlo, pero que mañana por la mañana irán mandando SMS a los móviles, le he preguntado si hay ediciones épicas para todos, me ha dicho que en principio si, pero que por si acaso mañana por la mañana llamemos los usuarios interesados, y vayamos a por las epicas cuantos antes "por si acaso".

Avisado quedáis chicos.


Otra cosa, el chaval me ha comentado que en la mayoría de centros de zaragoza excepto gamestop los estan vendiendo ya, es decir eroski, carrefour y game, es lo que me ha comentado.

Y ya si que no se mas, suerte.


O_o?
Camuis escribió:Yo ya he llamado al GAME donde lo tenog reservado (957468076)...si algun cordboes mas lo tiene reservado que llame y meta presion....yo estoy por llamar desde otro telefono a ver que pasa xD....o desde el movil....o incluso salir y llamar desde una cabina XD


Mañana se espera que esten en todos los sitios de españa desde que abran, paciencia son horas nada mas xD
a1t0r escribió:
yonas escribió:En todos los Eroskis?





Ahora vengo...



En cuanto reciba el telefonazo raudo voy, me van a confirmar. XD


en todos los eroskis NO acabo de llamar al de mi ciudad, que es ciudad real que no lo tienen, lo que si me han dicho en gameshop que el sabado lo tendran o como muy mucho el lunes, y en gamestop que si alguien de mi zona lo vende ellos tambien lo haran... sino el martes.
Bueno, yo he ido al eroski de aqui de portugalete y aun no lo han sacado a la venta... en game, tampoco, y en gamestop he llamado a mi jefe y me ha dicho que aun tengamos fotos etc etc... no se puede sacar a la venta... a esperar os toca... ejejeje
Rubedo escribió:
sigried escribió:
sigried escribió:Hola a todos.

Acabo de llamar al gamestop de mi ciudad, comentadole lo del ticket de alanwake del Eroski, me han dicho que ellos tiene puesto que todavía no pueden venderlo, pero que mañana por la mañana irán mandando SMS a los móviles, le he preguntado si hay ediciones épicas para todos, me ha dicho que en principio si, pero que por si acaso mañana por la mañana llamemos los usuarios interesados, y vayamos a por las epicas cuantos antes "por si acaso".

Avisado quedáis chicos.


Otra cosa, el chaval me ha comentado que en la mayoría de centros de zaragoza excepto gamestop los estan vendiendo ya, es decir eroski, carrefour y game, es lo que me ha comentado.

Y ya si que no se mas, suerte.



O_o?


Bueno me ha dicho que en casi todos los centros de Zaragoza, ¿supongo que game entra en esa categoria no?.
Facil, llamar al game en Zaragoza y que os lo confirmen ;)
Y yo en esta mierda cde isla que en todos lados me dicen que NO LES HA LLEGADO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



PERO QUE MIERDA ES CANARIASSSSSSSSSSSSSS
Vaya horas que les espera a los de las tiendas hasta que cierren. [+risas]
Acabo de llamar al game de mataró para decirle lo del ticket. Dicen que ellos no lo tienen aun. Cuando le he dicho lo del ticket el tio se ha puesto nervioso y lo que queria era colgarme por la forma de hablar que tenía. Y iba con muchas prisas.

Hijos de puta. Me dice. Si quieres puedes cancelar la reserva. pues lo voy a hacer porque como se que lo pillaré en otro lado.

Impresentables de mierda... que lo venda un supermercado antes que una tienda... la madre que lo parió. A mi me la suda pero mañana lo tendré.
En Cáceres van a cerrar ya y no hay noticias :(

Pues nada, hasta mañana me da a mí que nada de nada [mamaaaaa] [mamaaaaa]
raul_sanchez1 escribió:En Cáceres van a cerrar ya y no hay noticias :(

Pues nada, hasta mañana me da a mí que nada de nada [mamaaaaa] [mamaaaaa]



¿Los Games y GameStops cierran a las 20.00 o a las 22.00?
12333 respuestas