Ya venden gears of war 3 en... (WIKI primer post)

McGrady81 escribió:se sabe algo en Valencia? alguna tienda pequeña que lo pueda soltar hoy???? [angelito]

En Valencia creo que pocas tiendas pequeñas hay... la gran mayoría estan en centros comerciales y hasta que no lo suelte uno, no lo suelta nadie, quienes serán los primeros? xd
lucer1 escribió:
McGrady81 escribió:se sabe algo en Valencia? alguna tienda pequeña que lo pueda soltar hoy???? [angelito]


En Valencia tenemos tiendas de esas? Aqui que yo sepa salvo las tiendas de siempre o los centros comerciales, nada de nada. Saludos


en la web de eroski sale que si hay tienda
puedes anular una reserva del game de las que das 5 euros y que te los devuelvan?
Segun fuentes fiables que no diré, parece ser que microsoft ha dado autorización para empezar la venta del Gears of War 3 a partir del dia 16-09-2011

asi que...mañana tenemos fumata blanca.
Por Barcelona alguien tiene idea de algo? más o menos?
Si pero el eroski que hay en Massamagrell no tiene ni seccion de videojuegos. Asi que no vale cualquier eroski, pq este es un consum con el nombre cambiao.
TICKETS MALDITOS, QUEREMOS TICKETS!!, XD

Ese forero que ha dicho que ya lo tenian los jefes, de que tienda es????

Salu2
Yo me acercaria al Eroski de Elche, pero es que la seccion de videojuegos de alli da GRIMA GRIMA.
Gamestop, a ver que pasa y si con eso basta para que microsfot deje venderlo o que
Lomo Plateado escribió:Segun fuentes fiables que no diré, parece ser que microsoft ha dado autorización para empezar la venta del Gears of War 3 a partir del dia 16-09-2011

asi que...mañana tenemos fumata blanca.

Chico parece que te van a comer si dices a fuente,no creo que una cosa de vida o muerte
Acabo de llamar al MM de zaragoza y me han dicho que sale el dia 20 , para flipar
Lomo Plateado escribió:Segun fuentes fiables que no diré, parece ser que microsoft ha dado autorización para empezar la venta del Gears of War 3 a partir del dia 16-09-2011

asi que...mañana tenemos fumata blanca.


fumata blanca... jajajajajaja, eso me ha matao XD

Habemus papa!!!
Gente de Zaragoza y alrededores, buscad Eroski y conseguirnos tickets

Imagen
jose juan escribió:
Lomo Plateado escribió:Segun fuentes fiables que no diré, parece ser que microsoft ha dado autorización para empezar la venta del Gears of War 3 a partir del dia 16-09-2011

asi que...mañana tenemos fumata blanca.

Chico parece que te van a comer si dices a fuente,no creo que una cosa de vida o muerte



Cos este juego y la HYPE que genera....yo diria que si es de vida o muerte xD
Lomo Plateado escribió:Segun fuentes fiables que no diré, parece ser que microsoft ha dado autorización para empezar la venta del Gears of War 3 a partir del dia 16-09-2011

asi que...mañana tenemos fumata blanca.



Mas de una fumada blanca va a haber :)
Tengo que admitir que no tengo ningún interés en comprar el juego, vamos que no me lo voy a comprar, pero sólo por el hype que hay ya me entran ganas de seguir el hilo jaja! Ya me tocará a mi con el Fifa 12 XD

Suerte a todos y a ver quien lo consigue antes jaja!
jose juan escribió:
Lomo Plateado escribió:Segun fuentes fiables que no diré, parece ser que microsoft ha dado autorización para empezar la venta del Gears of War 3 a partir del dia 16-09-2011

asi que...mañana tenemos fumata blanca.

Chico parece que te van a comer si dices a fuente,no creo que una cosa de vida o muerte



Macho dilo nosé que te cuesta, éste hombre es malísmo
http://es-es.justin.tv/cmjkxa#/w/1771254528/3
Titshel escribió:Gamestop, a ver que pasa y si con eso basta para que microsfot deje venderlo o que


Puedes decir, si no te importa, en qué comunidad está ese Gamestop donde trabajas, Titshel? Te estaría muy agradecido. Si no puedes, pues tampoco te preocupes.
Chaterer escribió:
Lomo Plateado escribió:Segun fuentes fiables que no diré, parece ser que microsoft ha dado autorización para empezar la venta del Gears of War 3 a partir del dia 16-09-2011

asi que...mañana tenemos fumata blanca.



Mas de una fumada blanca va a haber :)


No me jodas? Tengo muchos amigos con contactos de game que me han dicho que mañana empezarán a soltarlo y si no el sabado. Así que si no pasa nada mañana es el gran dia!!!
Yo leo tanto eroski tanto eroski y aquí en mi ciudad solo hay 2 eroskis y ni uno tiene nada que no sea alimentación o higiene... Me cago en budha
danicedi escribió:puedes anular una reserva del game de las que das 5 euros y que te los devuelvan?





me cito a ver si alguien lo sabe???
Poooorr diooooss un tickeeeetttt!!!!!!!
danicedi escribió:
danicedi escribió:puedes anular una reserva del game de las que das 5 euros y que te los devuelvan?





me cito a ver si alguien lo sabe???


Si vas antes de la salida del juego creo recordar que si.
Acabo de llamar al Game de Splau cornellá (barcelona) y me ha dicho el dependiente que "ellos no lo tienen" y que cuando les llegue ya me mandaran un sms... Menuda panda de pardaos,no saben ná
danicedi escribió:
danicedi escribió:puedes anular una reserva del game de las que das 5 euros y que te los devuelvan?





me cito a ver si alguien lo sabe???

Llama a tu tienda y pregunta, pero juraría que sí..

Por cierto...

ALGUIEN PUEDE PONER UN TIQUET??
yo de momento mato el tiempo....

Imagen
b0rJa46 escribió:Macho dilo nosé que te cuesta, éste hombre es malísmo
http://es-es.justin.tv/cmjkxa#/w/1771254528/3

Eh! que ha hecho está úlitma un 1-9 xDDDD Progresa deficientemente.

Yo me descojoné cuando uno le mandó un mensaje que ponía noob y el otro contestando a toda prisa ahí xDDDD
AYUDEN, una duda: yo tengo un vale por 33 euros de descuento en GAME. Si compro algo de 60 con eso y no lo abro ni estreno y lo devuelvo, me devuelven los 60 euros en metálico? Lo digo porque así me compraba el juego en GameStop y no en GAME, q solo lo hago pa no perder 33 euros mas los 10 que tengo de descuento en la cuenta por los puntos[/quote]


Ayuda hamijos
Con que alguien vaya al eroski de Zaragoza en Plaza y lo enseñe en el gamestop y el game que están ahi tambien...
danicedi escribió:
danicedi escribió:puedes anular una reserva del game de las que das 5 euros y que te los devuelvan?


me cito a ver si alguien lo sabe???


Si la reserva la hiciste para pillar la beta del gears 3,tengo entendido que no te los devuelven.
neonline escribió:AYUDEN, una duda: yo tengo un vale por 33 euros de descuento en GAME. Si compro algo de 60 con eso y no lo abro ni estreno y lo devuelvo, me devuelven los 60 euros en metálico? Lo digo porque así me compraba el juego en GameStop y no en GAME, q solo lo hago pa no perder 33 euros mas los 10 que tengo de descuento en la cuenta por los puntos



Ayuda hamijos[/quote]

Supongo, y digo supongo, que sera como en todas las devoluciones. Cuando compras por tarjeta, te devuelven el dinero en la tarjeta, si compras en metalico, te devuelven en metalico. Aqui supongo que si compras en puntos y metalico, te devolveran en puntos y en metalico.

salu2
El que está haciendo Streaming seguramente acabe baneado del Online del Gears. En los foros de Epic se repite por activa y por pasiva que no les importa en absoluto que la gente tenga el juego antes de la salida, es más, les gusta, pero que ni spoileen ni pongan en Streaming videos porque los banean del Online del GeOW3.
Black29 escribió:
neonline escribió:AYUDEN, una duda: yo tengo un vale por 33 euros de descuento en GAME. Si compro algo de 60 con eso y no lo abro ni estreno y lo devuelvo, me devuelven los 60 euros en metálico? Lo digo porque así me compraba el juego en GameStop y no en GAME, q solo lo hago pa no perder 33 euros mas los 10 que tengo de descuento en la cuenta por los puntos



Ayuda hamijos


Supongo, y digo supongo, que sera como en todas las devoluciones. Cuando compras por tarjeta, te devuelven el dinero en la tarjeta, si compras en metalico, te devuelven en metalico. Aqui supongo que si compras en puntos y metalico, te devolveran en puntos y en metalico.

salu2[/quote]

En GAME SIEMPRE devuelven la pasta con vale, sea como sea como lo hayas comprado y sea cual sea el juego, de segunda o primera
LaDy_PaKeToNa escribió:
danicedi escribió:
danicedi escribió:puedes anular una reserva del game de las que das 5 euros y que te los devuelvan?


me cito a ver si alguien lo sabe???


Si la reserva la hiciste para pillar la beta del gears 3,tengo entendido que no te los devuelven.


En Gamestop no lo devuelven en ese caso, pero si puedes cancelar la reserva y usar los 5 euros para realizar otra.
joder, postee ayer, entro ahora y hay 100 paginas más! ¬_¬

Menudo hype llevais algunos!
venga gente que mañana lo tenemos [360º] [360º]
4nticristo escribió:Con que alguien vaya al eroski de Zaragoza en Plaza y lo enseñe en el gamestop y el game que están ahi tambien...


Estamos en ello, falta recibir autorizacion que la emrpesa ya tiene el ticekt de eroski. A ver si M$ da la ordeeeeeen
Confirmacion oficial de que microsoft abrio la veda para mañana???

Salu2
rheed escribió:
Black29 escribió:
neonline escribió:AYUDEN, una duda: yo tengo un vale por 33 euros de descuento en GAME. Si compro algo de 60 con eso y no lo abro ni estreno y lo devuelvo, me devuelven los 60 euros en metálico? Lo digo porque así me compraba el juego en GameStop y no en GAME, q solo lo hago pa no perder 33 euros mas los 10 que tengo de descuento en la cuenta por los puntos



Ayuda hamijos


Supongo, y digo supongo, que sera como en todas las devoluciones. Cuando compras por tarjeta, te devuelven el dinero en la tarjeta, si compras en metalico, te devuelven en metalico. Aqui supongo que si compras en puntos y metalico, te devolveran en puntos y en metalico.

salu2


En GAME SIEMPRE devuelven la pasta con vale, sea como sea como lo hayas comprado y sea cual sea el juego, de segunda o primera[/quote]

Depende del motivo de la devolucion. Si el disco esta malo, y quieres que te devuelvan la pasta, lo tienen que hacer obligatoriamente, nada de vales.
Black29 escribió:Depende del motivo de la devolucion. Si el disco esta malo, y quieres que te devuelvan la pasta, lo tienen que hacer obligatoriamente, nada de vales.


Dimelo a mi que me tuve que comer con patatas el vale de un juego de segunda mano recien comprado. Primera y ultima vez que compro un juego de segunda mano en Game :D
La tension se puede cortar con un....LANCER!!! VAMOS!!

Salu2
Confirmado, en el Eroski de Terrassa está el juego disponible por 59.99 €. Aún no lo tengo pero esta de camino.

Saludos ^^
Titshel escribió:
4nticristo escribió:Con que alguien vaya al eroski de Zaragoza en Plaza y lo enseñe en el gamestop y el game que están ahi tambien...


Estamos en ello, falta recibir autorizacion que la emrpesa ya tiene el ticekt de eroski. A ver si M$ da la ordeeeeeen

Si se confirma se vende solo hay o en toda españaa??
Ruuben escribió:En MM de Tarragona todavia no ha llegado, y seguramente mañana tampoco estará.

Tiene pinta que se va al lunes el tema.


Muchas gracias por la info, yo y 2 colegas mas lo tenemos reservado en MM Tarragona, si tanto yo como tu sabemos algo ya lo iremos posteando por aquí.
Sheikonh escribió:Confirmado, en el Eroski de Terrassa está el juego disponible por 59.99 €. Aún no lo tengo pero esta de camino.

Saludos ^^

Un ticket de camino también??
rheed escribió:
Black29 escribió:Depende del motivo de la devolucion. Si el disco esta malo, y quieres que te devuelvan la pasta, lo tienen que hacer obligatoriamente, nada de vales.


Dimelo a mi que me tuve que comer con patatas el vale de un juego de segunda mano recien comprado. Primera y ultima vez que compro un juego de segunda mano en Game :D


¿Pero compraste el juego con vales? Si tu compras un juego, pagas en metalico y el juego esta defectuoso, te tienen que dar el dinero SI o SI, por ley vamos. Lo que pasa, es que apartir de esas condiciones ya la emprese puede ofrecer ampliar el servicio bajo sus propias condiciones, pero ese minimo es comun.
a los q lo tenéis, id entrenando [poraki]
Sheikonh escribió:Confirmado, en el Eroski de Terrassa está el juego disponible por 59.99 €. Aún no lo tengo pero esta de camino.

Saludos ^^

Esto se va calentando,hoy puede que no de tiempo pero mañana abren el grifo todas
SERGIO9 escribió:
Titshel escribió:
4nticristo escribió:Con que alguien vaya al eroski de Zaragoza en Plaza y lo enseñe en el gamestop y el game que están ahi tambien...


Estamos en ello, falta recibir autorizacion que la emrpesa ya tiene el ticekt de eroski. A ver si M$ da la ordeeeeeen

Si se confirma se vende solo hay o en toda españaa??

Es posible que se extienda a España, pero más mañana que hoy
rheed escribió:
Black29 escribió:
neonline escribió:AYUDEN, una duda: yo tengo un vale por 33 euros de descuento en GAME. Si compro algo de 60 con eso y no lo abro ni estreno y lo devuelvo, me devuelven los 60 euros en metálico? Lo digo porque así me compraba el juego en GameStop y no en GAME, q solo lo hago pa no perder 33 euros mas los 10 que tengo de descuento en la cuenta por los puntos




Supongo, y digo supongo, que sera como en todas las devoluciones. Cuando compras por tarjeta, te devuelven el dinero en la tarjeta, si compras en metalico, te devuelven en metalico. Aqui supongo que si compras en puntos y metalico, te devolveran en puntos y en metalico.

salu2


En GAME SIEMPRE devuelven la pasta con vale, sea como sea como lo hayas comprado y sea cual sea el juego, de segunda o primera[/quote]

Vaya mierda... Gracias a ambos por contestar, es qe yo soy de comprar a GAME de toda la vida pero estoy viendo que igual me cunde mas GameStop, por localización y porque los de allí son muchísimo mas majos y tal, por eso quería gastarme todos los puntos y así y mandarlo a paseo... Alguien de Santiago de Compostela que me haga un favor y compre con mis puntos? Así me libera, xD, le regalo 5 euros! XD
12333 respuestas